Fanjita Releases 2.0 eLoader for v2.00, v2.01 and v2.50 PSP's

1, 2, 3, 4, 5
Lo de los pantallazos negros es normal, el emu de snes carga cuando quiere pero bueno, no deja de ser una beta, esperemos que corrijan esto.
¿A alguien le ha funcionado ya?

¿Es muy lioso o pesado?

Vaya notición! :)

See ya!!! [bye]
Alguien sabe si funcionan estas aplicaciones?:

PMP MOD 1.01 el conocido reproductor de .pmp
NEOGEO CE la ultima version
q putada me cogieron la consola el otro dia y un colega mu listo me la actualizzo a la 2.60, xd xd xd, noooooooooooooooooooooooooooooooo
Para los que no os funciona el emu de snes porque se apaga la consola probar a cuando cargais el eboot loader y os dice que si continuais perdereis lo que habeis hecho a esperar unos 20 segundos antes de decirle que si. A mi me funciona asi.
Funcionan todas las roms de Snes?

Y funciona el emulador de Neo Geo CD?

Gracias x este notición :P
que noticiooon!!!

Que día tan felíz! [fies]

Esta tarde a por el GTA [beer]
q tengo q hacer si kiero jugar a alguna partida guardad del gta en la memory??? Es q me carga directamente el eboot ahora
pues la partida k tienes del gta en el savegame la copias fuera de la carpeta savegame y la vuelves a meter, para k sea la ultima y asi sea la primera k coja el gta, comprendes??

por cierto, sigue sin funcionarme el emu d snes :(
Frenetyk escribió:por cierto, sigue sin funcionarme el emu d snes :(


Tranquilo, es aún muy inestable. A mi unas veces me arranca y otras se me queda en negro la pantalla.
y luego se carga el eboot bien no??
Funciona igualmene en las 2.5 JAP? No hay que hacer nada diferente, verdad?
Bueno, es la notica que todos esperábamos. Pero, ¿Donde está ahora el tipo ese "nosequWolf" que decía que Fakeita (como él le llamaba) no iba a hacer nada de nada?. Pedazo de Owned me parece a mi.

En fin a lo que iba. Me gustaría saber si alguien conoce algún riesgo REAL de que con este método la PSP se convierta en un pisapapeles. Es decir, ¿le puede pasar algo?, ¿es TOTALMENTE seguro?, ¿toca la flash de la consola?

Millones de gracias a fanjita y al chico danés (lo siento, no recuerdo su nombre. Y a toda la gente del foro de EOL que está tan pendiente de las noticias.

EDITO: POr cierto que se me olvidaba. Me he leido todo el hilo, de verdad, pero hay una cosa que no me queda clara... necesito dejar libres los 5 primeros slots del GTA? ¿o solo el 5º? Si paso el savegame de mi partida de GTA al slot 10 por ejemplo y los demás los borró, con eso ya es suficiente?. Ya se que lo habeis dicho varias veces, pero es que no me acabo de aclarar.
A mi no me a funcionado lo de la partida del GTA, todo el rato me carga el boot loader. Si alguien es tan hamable de explicar como se hace nos haria un gran favor a todos.Estoy por crear un tutorial para que lo entienda hasta el mas cortito :)
Frenetyk escribió:pues la partida k tienes del gta en el savegame la copias fuera de la carpeta savegame y la vuelves a meter, para k sea la ultima y asi sea la primera k coja el gta, comprendes??


La corto, la pego fuera de la carpeta, y luego al vuelvo a meter pero me sigue cargando antes el eboot...por q puede ser??

Edito, solucionado...lo copie fuera en el escritorio y lo vovi a meter y ay va guay...gracias!!!
lo siento djektor no se k mas decirte, yo e exo eso k lo ponian en algun post y me a funcionado, lo saké de la psp y lo volvi a meter.

lo primero k ice fue sacar el savegame del gta de la psp, luego borre el savegame de la psp (guardandome las partidas del pes) , despues meti la carpeta savegame k t bajas de fanjita, y en esa carpeta metí el savegame del gta.

preuba paso por paso, aunk no creo k tenga muxa importancia pero weno

saludos

EDITO: vale, entonces este post es inservible pero weno por si acaso alguien mas no se aclara, saludos
Tambien funciona el PLynx, al menos la version 0.4 que es la que tengo y sigo probando a ver que me encuentro...
perdonen mi ignorancia, una cuestión, si me compro el GTA puedo seguir jugando a mi backup de pes5 ? sin necesidad de correr riesgos downgreando con esta aplicacion de fanjita ???
nachoheroe escribió:perdonen mi ignorancia, una cuestión, si me compro el GTA puedo seguir jugando a mi backup de pes5 ? sin necesidad de correr riesgos downgreando con esta aplicacion de fanjita ???


No, esto no sirve para cargar isos, sólo homebrew tal como emuladores y ese tipo.

Salu2
Por Cierto yevo provado las Roms de Axterix y Obelix Y la de AlaDin ya van un poCo por no decir muy lentos ... El procesadr lo tengo a 33 mH asi que no se si son las Roms O es que el emulador va a si de lento [snif]

A No tengo narices A salirme de una rom e ir al menu Principal para elejir otra, tengo que dejar pulsado El POwer 10 seg para que se apage ya que no encuentro forma de salir [noop]
FANTASTICOOO!! [oki] [oki] [oki]

Pero no me funciona

aer aki hos tiro algunas preguntillas, aer si me podeis ayudar...

1-No entiendo eso de los slots.. tengo ke tener en el save data SOLO el de fanjita?? o tengo ke tener los mios del pes5 i los del gta...??

2- donde tengo ke poner el emu de snes??

3-los archivos de game. ke son 3, los tengo ke poner en una carpeta update o algo o los tiro alli dentro??

4-kuando me carga al menu no hay nada, ayuda plissss. no tengo ni ideaaaaa!!

PD:si e usado alguna palabra ke no se pueda usar... decidmelo i edito

PD2:sorprenderme i respondedmeeee!!

Gracias SaLu2!!
q cabrones los de [tadoramo] rockstar [tadoramo] .... como no venden de por si, al sacar el mejor juego para psp... ahora encima se necesita el gta si kieres jugar a emuladores..... lo habran hecho adrede???
Pues nada Ya yevo Provadas las Roms De aladin , Axterix Y obelix Y Bust a MOve y me van Todas Muy Lentas, el procesador lo he puesto a 333 Mh, ASi que no se que ocurre si es el Emulador de lA Snes O las rom
La buena noticia es que lo haya por fin conseguido, no que funcionen al 100% eso se consigue con el tiempo
supongo k es xq es una beta y no está depurao del todo segun fanjita este exploit accede a la toda la memoria de la psp (en modo usuario)...
será cuestion de "explotar" toda la memoria :cool:

EDITO: no debería ponerse ya esto como noticia de EOL?
Es un trabajo fantastico, sin embargo, me kedo con mi 1.50 de momento...
El emu de neogeo cd q tengo funciona bien !!!
GSN escribió:El emu de neogeo cd q tengo funciona bien !!!


Que versión es????
xShOoTx escribió:2- donde tengo ke poner el emu de snes??

tienes k ponerlo en PSP/GAME/carpeta (la carpeta k kieras, con el nombre k kieras)

xShOoTx escribió:3-los archivos de game. ke son 3, los tengo ke poner en una carpeta update o algo o los tiro alli dentro??

tiralos dentro, en la carpeta GAME

xShOoTx escribió: 4-kuando me carga al menu no hay nada, ayuda plissss. no tengo ni ideaaaaa!!

es pork no tienes bien colocados los homebrew, metelo en PSP/GAME/CARPETA

como es eso d k t va bien el emu d neogeo?? a ver, di di

saludos y a sperar una nueva version k vaya mejor los emus
MUCHAS GRACIAS FRENETIKK!!!! :-P
Vale...

Me siento un poco tonto, pero es que realmente no se que archivos tengo que bajarme. He ido a la web de Fanjita y me he descargado el emu de SNES que al descomprimirlo me salen 4 o 5 archivos. Un EBOOT.pbp y el resto archivos de texto. Después me he bajado varios "hombrew compilations" en los que, leyenfo el readme de cada uno, el primero es para jugar al tetris y el segundo incluye el tetris el pong y alguno más. Pero noe entiendo nada, cuales son los archivos exactos que me tengo que bajar para rular el emu de SNES (el emu y el eboot) ?

Es que no se, me estoy haciendo la picha un lío... y al final seguro que lo tenía delante de las narice, pero no me aclaro...
Lo acabo de probar con el FFII y va de miedo :)
Pelin lento, pero de miedo.

Saludos!!
TREMENDOOOOOOO [pos eso] [pos eso] [pos eso] ;)
gran trabajo de fanjita y ditlew (no nos olvidemos de el) jeje
pero........me seguire quedando en mi 1.50..

respecto a lo de que el emulador de neogeo cd furula......pos me temo que no. en el foro de pspupdates estan probando cuales van y cuales no y ten por seguro que de momento ese y el de megadrive no van..................................pero seguro que lo consigue,,, tranquilos
un par de cosillas:

-Os funciona el navegador? A mi se me queda colgada la psp cuando le arranco

-El emu de snes correo iwal q en las 1.5? Yo antes tenia una 1.5 y no le recuerdo tan lento

Saludos
BRoLy_KReT escribió:
Que versión es????


Es neocdpsp 0.5.alpha 4 pero no e probao ningun juego solo e visto q sale el menu, pero esq ahora no tengo ninguno
SOBRE LOS EBOOTS:


EDITO Y MODIFICO....




NO trabajan:
chess3D (blank screen crash) fw 2.1
Vortexpsp v1.01a (crash on packseletor) fw 2.1 & 2.5
Missile command (not showing up in menu) fw 2.1
pspradio final (blank screen crash) fw 2.1 & 2.5
Defendguin 1.5 (loads first screen then crash) fw 2.1
airwarriors (returns to eloader menu than every thing frezzys) fw 2.1 & 2.5
metroid (crash during loading about 1/3rd in to it) fw 2.1
Toppler (black screen with small mouse pointer on top left then crash)
circuslynux 1.5 (black screen then white line at bottom crashies when it gets to the end)fw 2.1
Iris (returns to eloader menu then frezzys) fw 2.1 (black screen) fw 2.5
psppang (returns to eloader menu them frezzys) fw 2.1 & 2.5
Sudoku (returns to eloader menu then frezzys) fw 2.1
Laserix 2
DOOM-PSP v0.05
Callisto v0.1
NeoCD PSP 0.5 My Fix Alpha 6 se inicia el eboot pero luego se keda la pantalla en negro
NeoCD PSP v0.7.2
Spider, SNES TYL, PSPGenesis
AOTM 0.4
file assistant


Trabajan:
portable mastermind v10 fw 2.1
Bombjack beta ( comes up as 2 names in the eloader menu bombjack & jack starting from bombjack crashies but jack works) fw 2.1
Dumbbell fw 2.1 fw 2.5
PSPad
Pang! v0.1
PSPChess v0.31
Spider v1.0
Lunar Lander 0.3
ITA in the air 2060115 fw 2.1
MasterX fw 2.1
PSP Rhythm fw 2.1
Robot finds kitten fw 2.1
PLynx loads (not tried any games yet) fw 2.1
moli_malone está baneado por "Troll"
Un consejo:
Yo esperaria a q avanzaran mas las cosas,pq parece q aunque es un descubrimiento grande(Muy grande)es un poco inestable,ahora ya el agujero ha sido abierto,asi q a partir de ahora todo sera mas facil.
talue!
si kito la ms m va el navegador
Tengo ganas de poder actualizar ya a 2.0
Bueno, ya e conseguido que cargue primero el save del GTA.

-1º, cortamos todo el contenido de la carpeta SAVES
-2º Lo pegamos al escritorio
-3º Cortamos las carpetas del boot loader (que tenemos en el escritorio) y las pegamos en SAVE e la PSP
-4º Cortamos el save del GTA (que tenemos en el escritorio) y lo pegamos nuevamente en la carpeta SAVE de PSP.

Ahora cargará directamente el GTA, cuando queramos usar el boot loader pausamos el juego, damos a cargar partida y elejimo el boot loader.

Un saludo
Va el file assistand?

No se supone q ese se mete en la memoria de la PSP?
EDITOO: a mi no me fuciona el file assistand
vale, lo del navegador era fallo mio
GSN escribió:Va el file assistand?

No se supone q ese se mete en la memoria de la PSP?
EDITOO: a mi no me fuciona el file assistand


Edito y cambio... Gracias por al ayuda pero para todos por favor especificar en ke firmware habeis probado cuando os funcione o no
SALU2
Also escribió:vale, lo del navegador era fallo mio


Ainss No des esos Sustos , Bueno Yo ya he ProvaDo el Emu de la Snes Con unos Cuantos Juegos y van De Maravilla, el unico problema es que Cuando entro en alguna rom la unica manera de Salirse es Mantener PulsaDo el power 10 Seg :o , es poco coñazo tener que apagarla cada vez que quieras poner otra room pero bueno [+risas]
Para cambiar de rom: pulsa el stick hacia la izquierda, eligie la opcion :ROM selector y pulsa el CIRCULO, te saldra el menu de las roms y pulsa nuevamente CIRCULO para elejir la k kieras. Un saludo y espero haberte ayudado
da a la izda en el stick
Yo toy jugando en 2.5 al Killer Instint y al Super Street Fighter 2 a 333Mhz y la velocidad es la que debe de tener. No noto lentitud.
A 222Mhz me iba lento hasta el Mario World
No quiero ser pesado, de verdad. ¿pero cuales son exactamente los archivos que hay que descargar?. es que veo varios archivos de compilaciones Hombrew (una con el tetris, otra con el pong y etc.) Y luego el emulador de Snes que hay en la web de fanjita al descomprimirlo solo de da un archivo EBOOT.pbp y varios más de texto, está bien?.

Si para esta tarde consigo rular el Prince of Persia de SNES decentemente os pongo un monumento a Fanjita, a Ditlew y a todos vosotros.
Aki viene la explicacion:
To install:

Use WinRAR to unpack the contents of this package into the root (topmost) folder on your memory stick. Note that if you have an existing GTA savegame that uses slot 5, then this will be overwritten by the eLoader savegame.
You can see which slots you are using by the folder names - ULES00182SX, ULES00151SX or ULUS10041SX : X is the slot number.
To make sure that the eLoader is not auto-started by GTA, you can copy another GTA savegame folder off your memory stick, and then back onto the memory stick now.
Now you can copy your homebrew files into subfolders in the /psp/game/ folder.

To use:

Start up GTA as normal. When it has loaded, select “Load Game”, select the eLoader savegame and confirm the load as normal. After a short delay, the eLoader menu should appear. Select the homebrew to run using the D-Pad, and the X button. You can select a CPU speed with the L + R shoulder buttons, or press START to restart your PSP.
To return to the menu, you can usually hold the L+R shoulder buttons, then hold START for a few seconds. This doesn’t work for every application



BLade lo tradujo....
Segun he leido y traducido rapidamente:

Para instalar se mete todo el contenido del rar en la raiz de la memory card. Si tienes algun savegame del GTA que use 5 slots se sobreescribira el eLoader savegame.

Tu puedes utilizar los slots con los siguientes nombres:

ULES00182SX, ULES00151SX or ULUS10041SX : X es el nombre del slot.

Se puede copiar cualquier otra partida fuera de la carpeta raiz de la MS sin problemas y luego volverlo a colocar para luego no tener problemas con tus partidas.

Luego se copia en la carpeta /psp/game/carpetacualquiera el homebrew que vayas a cargar.

Despues se ejecuta el UMD del GTA, cuando este cargado das "CARGAR JUEGO" seleccionamos el archivo eLoader Savegame (Lo detecta como si fuese un savegame cualquiera) y se ejecuta como que fuera una partida normal y corriente.

Al cabo de un rato saldra el menu del eLoader. Seleccionamos el Homebrew que queremos utilizar y pulsamos el BOTON X.

Se puede seleccionar la velocidad de la CPU con los botones L y R o presionar START para resetear la PSP entera.

Para volver al menu simplemente quedarse presionando L + R y despues quedarse presionando START un rato. Esta funciona no funciona en todas las aplicaciones.

El boton HOME no funciona en ningun momento, es uno de los problemas por ahora.
¿Sin GTA no rula para nada no [tomaaa] ?

Ah esperar toca entonces, y eso que me encanta el GTA, pero no puedo comprármelo ahora [uzi] [mamaaaaa]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5