FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

1, 2, 3, 4, 527
Duqe escribió:Vaya mierda, estoy esperando que saquen un volante decente desde hace ya tiempo. No quier comprarme uno de 70 euros. Pero tampoco uno de mas de 150. Joer, tan dificil seria sacar uno decente de unos 120 euros?


Estoy completamente deacuerdo contigo, yo tengo un Momo Racing para el PC, y he jugado con el Driving Force Pro y el G25 y no pido más, con algo tipo calidad /precio como el Momo o el Driving Force Pro me conformo, vamos que 150 € máximo con palas a lo F1, palanca cambio secuencial y pedales sin embrague. Y algo como el G25 pues 199€ los pagaba, el G25 lo llegué a ver a 170 euros en muchas webs y tenía cambio en H, pedales y palancas de metal, etc...

Me tenía que haber comprao hace 1 año eld eMicorsof tcuando lo vi a 59 euretes en un media markt. No me convencía tanto como mi Momo pero no estaba nada mal. :D Ahora te venden ese de Madcatz al doble de precio y es una chusta de cuidao. :Ð

En fin , a ver si me toca la lotería, aunque no he comprao, y me pillo el vacile este de volante de 500 pavos, porque dime tú quien se lo compra sin pedales,etc,... :D
Rivroner escribió:
Duqe escribió:Vaya mierda, estoy esperando que saquen un volante decente desde hace ya tiempo. No quier comprarme uno de 70 euros. Pero tampoco uno de mas de 150. Joer, tan dificil seria sacar uno decente de unos 120 euros?


Estoy completamente deacuerdo contigo, yo tengo un Moo Racing par ael PC, y he jugado con el Driving Force Pro y el G25 y no pido más, con algo tipo calidad /precio como el Momo o el Driving Force Pro me conformo, vamos que 150 € máximo con palas a lo F1, palanca cambio secuencial y pedales sin embrague. Y algo como el G25 pues 199€ los pagaba, el G25 lo llegué a ver a 170 euros en muchas webs y tenía cambio en H, pedales y palancas de metal, etc...

Me tenía que haber comprao hace 1 año eld eMicorsof tcuando lo vi a 59 euretes en un media markt. No me convencía tanto como mi Momo pero no estaba nada mal. :D Ahora te venden ese de Madcatz al doble de precio y es una chusta de cuidao. :Ð

En fin , a ver si me toca la lotería, aunque no he comprao, y me pillo el vacile este de volante de 500 pavos, porque dime tú quien se lo compra sin pedales,etc,... :D

vale una pasta no te lo discuto pero cuando lo tienes en la mano te olvidas del dolor de estomago de gastarte 250-300 pavos en volante es muy bueno y el g27 de logiteth anda por los mismos precios y no es multiplataforma [ginyo]
No, si como ya he dicho, si pudiera me lo compraba porque seguramente sea incluso mejor que el G27.
Yo también pensaba que habían patinado con los precios, pero ya veo que lo tienen muy clarito.
Allá ellos, creo que hay un 50% del mercado potencial que tenía este volante que es IMPOSIBLE que se lo compren. Por el mismo precio PS3 + G25 y todavía ahorras, pero me parece absurdo gastarse tanta pasta para jugar a simuladores. Sería un GRAN sacrificio haber gastado 200 en un volante, obviamente no me gasto 500€, mucho menos teniendo en cuenta que hay grandes probabilidades de que no funcione como dios manda, que se joda cualquier cosa una o varias veces, o que haya problemas con los firmwares, compatibilidades con los juegos e historias por el estilo made in fanatec. Sin olvidar que para pillarse un volante de 500€ hay que invertir en un asiento al nivel de la inversión, con lo cual esto es para gente que o vive en otra esfera o le falta un tornillo.
Luego cuando salga la siguiente xbox, se come todo el mundo el volante con patatas.
Podrían haber hecho un volante asequible y haberse forrado aprovechando el nicho de mercado que ha dejado el oficial de M$, allá ellos... con su pan se lo coman.
apelucas escribió:
Rivroner escribió:
Duqe escribió:Vaya mierda, estoy esperando que saquen un volante decente desde hace ya tiempo. No quier comprarme uno de 70 euros. Pero tampoco uno de mas de 150. Joer, tan dificil seria sacar uno decente de unos 120 euros?


Estoy completamente deacuerdo contigo, yo tengo un Moo Racing par ael PC, y he jugado con el Driving Force Pro y el G25 y no pido más, con algo tipo calidad /precio como el Momo o el Driving Force Pro me conformo, vamos que 150 € máximo con palas a lo F1, palanca cambio secuencial y pedales sin embrague. Y algo como el G25 pues 199€ los pagaba, el G25 lo llegué a ver a 170 euros en muchas webs y tenía cambio en H, pedales y palancas de metal, etc...

Me tenía que haber comprao hace 1 año eld eMicorsof tcuando lo vi a 59 euretes en un media markt. No me convencía tanto como mi Momo pero no estaba nada mal. :D Ahora te venden ese de Madcatz al doble de precio y es una chusta de cuidao. :Ð

En fin , a ver si me toca la lotería, aunque no he comprao, y me pillo el vacile este de volante de 500 pavos, porque dime tú quien se lo compra sin pedales,etc,... :D

vale una pasta no te lo discuto pero cuando lo tienes en la mano te olvidas del dolor de estomago de gastarte 250-300 pavos en volante es muy bueno y el g27 de logiteth anda por los mismos precios y no es multiplataforma [ginyo]


Ok en cuanto a que rezuma calidad por los 4 costados, pero por ese precio viene sin ¡¡¡pedales!!! y el G27 si que los trae (aunque sean de peor calidad que los Clubsport).

Como ya indiqué antes (y alguien tambien ha dicho por aqui) Fanatec ha visto la gallina de los huevos de oro y creo que se ha pasado 3 pueblos, pq para tener un volante "completo" te tienes que gastar 500€ (y eso que segun ellos no es una serie limitada).

Que quereis q os diga, entiendo que los que tienen el anterior volante defiendan a Fanatec, pero con el precio se han pasado.

Saludos.
Llevo esperando impaciente que sacaran este volante para ver el precio y ¿cual es mi sorpresa?

500€ jajajajajajaja

Ahora mismo estoy haciendo reserva de 10

No se que espectativas tendran de vender pero a ese precio hay que estar mal de la cabeza para comprarlo.

Yo tenia pensado llegar a 300 pero 500 ¿estamos locos o que?, para eso me compro la ps3 y otro volante decente.
racsox escribió:
apelucas escribió:vale una pasta no te lo discuto pero cuando lo tienes en la mano te olvidas del dolor de estomago de gastarte 250-300 pavos en volante es muy bueno y el g27 de logiteth anda por los mismos precios y no es multiplataforma [ginyo]


Ok en cuanto a que rezuma calidad por los 4 costados, pero por ese precio viene sin ¡¡¡pedales!!! y el G27 si que los trae (aunque sean de peor calidad que los Clubsport).

Como ya indiqué antes (y alguien tambien ha dicho por aqui) Fanatec ha visto la gallina de los huevos de oro y creo que se ha pasado 3 pueblos, pq para tener un volante "completo" te tienes que gastar 500€ (y eso que segun ellos no es una serie limitada).

Que quereis q os diga, entiendo que los que tienen el anterior volante defiendan a Fanatec, pero con el precio se han pasado.

Saludos.


Que no traiga pedales no quiere decir que no sea un volante de calidad, eh XD.

Por otra parte sí estoy muy de acuerdo. Fanatec ha encontrado en los fans de la simulación un filón de oro que están sangrando sin piedad. No digo que sus periféricos no sean increibles (Si me apuras, en los tiempos que corren, incluso mejor que los volantes 'high end' de Logitech) pero tanta alcántara, porsche, clubsport y demás están fuera del alcance del usuario medio. Por 200€ SE PUEDE hacer un volante completo (Y cuando digo completo digo con 3 pedales y cambio en H) sin que la calidad se vea resentida. (Eso sí, lo mismito que a un coche, si buscas el precio básico, le quitas pedales de aluminio, volante en piel, y cierre centralizado xD)

A mi me encanta el volante, pero a ese precio, sinceramente, no lo compro. No por no poder permitírmelo, si no porque en realidad me duele en el alma dejarme 80mil pesetas en un 'juguete' (perdónenme la expresión) habiendo tantas facturas por pagar :P
Denzel escribió:
racsox escribió:
apelucas escribió:vale una pasta no te lo discuto pero cuando lo tienes en la mano te olvidas del dolor de estomago de gastarte 250-300 pavos en volante es muy bueno y el g27 de logiteth anda por los mismos precios y no es multiplataforma [ginyo]


Ok en cuanto a que rezuma calidad por los 4 costados, pero por ese precio viene sin ¡¡¡pedales!!! y el G27 si que los trae (aunque sean de peor calidad que los Clubsport).

Como ya indiqué antes (y alguien tambien ha dicho por aqui) Fanatec ha visto la gallina de los huevos de oro y creo que se ha pasado 3 pueblos, pq para tener un volante "completo" te tienes que gastar 500€ (y eso que segun ellos no es una serie limitada).

Que quereis q os diga, entiendo que los que tienen el anterior volante defiendan a Fanatec, pero con el precio se han pasado.

Saludos.


Que no traiga pedales no quiere decir que no sea un volante de calidad, eh XD.

Por otra parte sí estoy muy de acuerdo. Fanatec ha encontrado en los fans de la simulación un filón de oro que están sangrando sin piedad. No digo que sus periféricos no sean increibles (Si me apuras, en los tiempos que corren, incluso mejor que los volantes 'high end' de Logitech) pero tanta alcántara, porsche, clubsport y demás están fuera del alcance del usuario medio. Por 200€ SE PUEDE hacer un volante completo (Y cuando digo completo digo con 3 pedales y cambio en H) sin que la calidad se vea resentida. (Eso sí, lo mismito que a un coche, si buscas el precio básico, le quitas pedales de aluminio, volante en piel, y cierre centralizado xD)

A mi me encanta el volante, pero a ese precio, sinceramente, no lo compro. No por no poder permitírmelo, si no porque en realidad me duele en el alma dejarme 80mil pesetas en un 'juguete' (perdónenme la expresión) habiendo tantas facturas por pagar :P


Amén...

Además, si no llevara el logo de Porsche, seguro que valdria una pasta menos (pongamos unos 100€, seguro).

Saludos.
Actualizada la primera pagina con fotos y videos del volante... Una pena el precio, hay que reconocer que es caro.
Denzel escribió:Por otra parte sí estoy muy de acuerdo. Fanatec ha encontrado en los fans de la simulación un filón de oro que están sangrando sin piedad. No digo que sus periféricos no sean increibles (Si me apuras, en los tiempos que corren, incluso mejor que los volantes 'high end' de Logitech) pero tanta alcántara, porsche, clubsport y demás están fuera del alcance del usuario medio. Por 200€ SE PUEDE hacer un volante completo (Y cuando digo completo digo con 3 pedales y cambio en H) sin que la calidad se vea resentida. (Eso sí, lo mismito que a un coche, si buscas el precio básico, le quitas pedales de aluminio, volante en piel, y cierre centralizado xD)

A mi me encanta el volante, pero a ese precio, sinceramente, no lo compro. No por no poder permitírmelo, si no porque en realidad me duele en el alma dejarme 80mil pesetas en un 'juguete' (perdónenme la expresión) habiendo tantas facturas por pagar :P


Con eso lo has dicho todo no podria estar mas de acuerdo. Entiendo que hagan volantes de este estilo para gente caprichosa que quiere prepararse un megasimulador, pero tbn podrian fabricar una gama mas economica para la gente que nos gusta jugar a juegos de coches y no queremos (y no nos da la gana) de dejarnos la vida por un puto juguete.

Salu2
mikro escribió:Llevo esperando impaciente que sacaran este volante para ver el precio y ¿cual es mi sorpresa?

500€ jajajajajajaja

Ahora mismo estoy haciendo reserva de 10

No se que espectativas tendran de vender pero a ese precio hay que estar mal de la cabeza para comprarlo.

Yo tenia pensado llegar a 300 pero 500 ¿estamos locos o que?, para eso me compro la ps3 y otro volante decente.



+10000000000000000
se han sobrado esta vez. Una pena pq estaba esperando su salida para comprarmelo :(
endiagonal escribió:se han sobrado esta vez. Una pena pq estaba esperando su salida para comprarmelo :(


Y como nosotros en este foro, cuántos habrá por ahí? No tengo mucha idea de marketing, pero vamos, que no sé a qué se dedican los de logitech, pero si sacasen un volante compatible a lo G25-G27 se comían el mercado ahora mismo, el de fanatec (muchos de los que se gastan 500 se gastarían 200, fijo) y cualquiera.
Además del precio, Fanatec engañaron diciendo que los volantes estaban "viajando a las tiendas" en ese momento, cuando siguen vendiendo todo desde su webshop. A ver quién coño compra de oferta o importación si sólo lo venden ellos...
A ver si las ventas no les acompañan, se estrellan y bajan el precio a algo mas razonable porque me parece una vergüenza.

Logitech, por dios, date cuenta del nicho de mercado y ocúpalo con un G2X.
Es que lo de Logitech no tiene sentido, ¿cuantos millones de 360 se han vendido? si es que tienen un mercado potencial de escándalo, por mucho dinero que le tengan que pagar a M$.
Una pregunta que no veo respondida en el hilo.

Valdrán los pedales "standard pedals for Porsche Wheels" para este volante? Sería caro igualmente, pero por lo menos te haces el volante por 300€, en vez de 500.

En las especificaciones no dica nada del GT2:

Compatibility:

* Porsche 911 Turbo S
* Porsche 911 GT3 RS wheel
* Porsche 911 Carrera Wheel
* NOT COMPATIBLE with the Porsche 911 Turbo Wheel!

Saludos.

P.D.: Les he enviado un correo preguntando.

P.D2: Según veo en esta web http://www.911wheel.de/?q=node/4907, parece que si valen.
Comprendo que para muchos e incluso para mi es muy caro. Muchas veces lo barato termina siendo caro como me paso a mi con el volante de microsoft que me termino petando. Ahora tengo el turbo S y no tiene ni punto de comparacion con el de microsoft que es mas plastico del chino que otra cosa.
Comprar el volante de fanatec es una inversion ya que te vale para todas las plataformas y con la mejor calidad. Para el que le vaya a dar poco uso es mucha tela, pero para el que este bastante viciao es lo suyo porque es una delicia jugar con el.

Saludos!!
Arzall escribió:Una pregunta que no veo respondida en el hilo.

Valdrán los pedales "standard pedals for Porsche Wheels" para este volante? Sería caro igualmente, pero por lo menos te haces el volante por 300€, en vez de 500.

En las especificaciones no dica nada del GT2:

Compatibility:

* Porsche 911 Turbo S
* Porsche 911 GT3 RS wheel
* Porsche 911 Carrera Wheel
* NOT COMPATIBLE with the Porsche 911 Turbo Wheel!

Saludos.

P.D.: Les he enviado un correo preguntando.

P.D2: Según veo en esta web http://www.911wheel.de/?q=node/4907, parece que si valen.


Bueno, me han contestado que si sirven.

Aún tengo dudas, de todas formas, hasta enero no empiezan a vender volantes, y sólo las reservas.

Un saludo.
zuco103 escribió:Comprendo que para muchos e incluso para mi es muy caro. Muchas veces lo barato termina siendo caro como me paso a mi con el volante de microsoft que me termino petando. Ahora tengo el turbo S y no tiene ni punto de comparacion con el de microsoft que es mas plastico del chino que otra cosa.
Comprar el volante de fanatec es una inversion ya que te vale para todas las plataformas y con la mejor calidad. Para el que le vaya a dar poco uso es mucha tela, pero para el que este bastante viciao es lo suyo porque es una delicia jugar con el.

Saludos!!


Tu espera que Fanatec y M$ no hagan la gracia que hicieron con el volante que sacaron para el Forza (1), que a los 6 mese (quizás algo más, pero menos de un año) salió la 360 y el volante ya solo valía para ocupar espacio en el armario [ginyo]
kolombo escribió:
zuco103 escribió:Comprendo que para muchos e incluso para mi es muy caro. Muchas veces lo barato termina siendo caro como me paso a mi con el volante de microsoft que me termino petando. Ahora tengo el turbo S y no tiene ni punto de comparacion con el de microsoft que es mas plastico del chino que otra cosa.
Comprar el volante de fanatec es una inversion ya que te vale para todas las plataformas y con la mejor calidad. Para el que le vaya a dar poco uso es mucha tela, pero para el que este bastante viciao es lo suyo porque es una delicia jugar con el.

Saludos!!


Tu espera que Fanatec y M$ no hagan la gracia que hicieron con el volante que sacaron para el Forza (1), que a los 6 mese (quizás algo más, pero menos de un año) salió la 360 y el volante ya solo valía para ocupar espacio en el armario [ginyo]


No se si valdra para la proxima xbox pero si que valdra para el pc, que es donde estan los mejores simuladores.
Jjjajajaa 500€ por un volante?? LOOOOOOOOOOOL Preparenme 4 que me los llevo... ¬¬

Saludos
zuco103 escribió:
No se si valdra para la proxima xbox pero si que valdra para el pc, que es donde estan los mejores simuladores.


Yo el mundo del pc lo dejé hace años.
Hola, estoy interesado en comprar un volante, nunca tuve uno, soy novato, tengo la xbox 360 y buscando por los foros me encuentro con esta alternativa pero me parece muy caro para mi, lo único que encuentro no es compatible con la 360 o fue una edición limitada.
Alguien sabe de algo mas o menos bueno que no pase de 300 euros que traiga pedales y todo? que me recomendáis y donde lo puedo comprar?
este nuevo volante + pedales standart= 300 euros

te faltarian las palancas de cambio que salen a 50 creo, pero es uan gran opcion desde luego
Yo tengo el fanatec antiguo y es realmente bueno el unico pero que le veo es el precio pero que por otra parte esta justificado con la calidad del volante.
Si con este se superan pueden incluso desbancar a logitech en cuanto a volantes.
Entonces para tener volante + pedales + palanca seria comprar esto:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... d7598007f6

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... d7598007f6

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... d7598007f6

Pregunto mas que nada para saber si los componentes son los adecuados y son
compatibles.

Estaba mirando esta foto
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/po ... d7598007f6
y me preguntaba si se puede poner en una mesa normal o hace falta cockpit/stand porque en esta foto no veo muy claro que tenga para cojerse a una mesa
Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Entonces para tener volante + pedales + palanca seria comprar esto:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... d7598007f6

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... d7598007f6

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... d7598007f6

Pregunto mas que nada para saber si los componentes son los adecuados y son
compatibles.

Estaba mirando esta foto
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/po ... d7598007f6
y me preguntaba si se puede poner en una mesa normal o hace falta cockpit/stand porque en esta foto no veo muy claro que tenga para cojerse a una mesa
Saludos. http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif


Puff.. 350 euros, es demasiado, aguantaré con el oficial de M$ jaja.

saludos
No entiendo, si el volante y los pedales son 300€:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=97&osCsid=8daeea9e425c0a4fd3c6a014f27649bb

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=63&session=true


¿¿Dónde se van los otros 200€?? Porque hasta los 500€, si no he entendido mal, son accesorios para puristas o sibaritas, ¿no? (levas de carbono, cambio en H, secuencial...) A mí con que lleve levas de plástico (y en este son de aluminio, un lujo para mí) y pedales me sobra.
p&p escribió:No entiendo, si el volante y los pedales son 300€:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=97&osCsid=8daeea9e425c0a4fd3c6a014f27649bb

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=63&session=true


¿¿Dónde se van los otros 200€?? Porque hasta los 500€, si no he entendido mal, son accesorios para puristas o sibaritas, ¿no? (levas de carbono, cambio en H, secuencial...) A mí con que lleve levas de plástico (y en este son de aluminio, un lujo para mí) y pedales me sobra.


si no me equivoco creo que es porque llevan estos pedales que valen 200€
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... f2dd698dbb
aleix_1379 escribió:
p&p escribió:No entiendo, si el volante y los pedales son 300€:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=97&osCsid=8daeea9e425c0a4fd3c6a014f27649bb

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=63&session=true


¿¿Dónde se van los otros 200€?? Porque hasta los 500€, si no he entendido mal, son accesorios para puristas o sibaritas, ¿no? (levas de carbono, cambio en H, secuencial...) A mí con que lleve levas de plástico (y en este son de aluminio, un lujo para mí) y pedales me sobra.


si no me equivoco creo que es porque llevan estos pedales que valen 200€
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... f2dd698dbb


A eso me refiero, son 500€ si eres un purista y quieres lo más de lo más (levas de carbono, pedales clubsport, cambio en H, etc., etc.). Pero por 300€, que me parece bastante dinero, ya se tiene un gt2 totalmente funcional con levas de aluminio y pedales.
¿No estamos en que 300€ era solo el volante?
p&p escribió:
aleix_1379 escribió:
p&p escribió:No entiendo, si el volante y los pedales son 300€:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=97&osCsid=8daeea9e425c0a4fd3c6a014f27649bb

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=63&session=true


¿¿Dónde se van los otros 200€?? Porque hasta los 500€, si no he entendido mal, son accesorios para puristas o sibaritas, ¿no? (levas de carbono, cambio en H, secuencial...) A mí con que lleve levas de plástico (y en este son de aluminio, un lujo para mí) y pedales me sobra.


si no me equivoco creo que es porque llevan estos pedales que valen 200€
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... f2dd698dbb


A eso me refiero, son 500€ si eres un purista y quieres lo más de lo más (levas de carbono, pedales clubsport, cambio en H, etc., etc.). Pero por 300€, que me parece bastante dinero, ya se tiene un gt2 totalmente funcional con levas de aluminio y pedales.



Pero si el volante sin gastos de envio ya vale 249 €!! el pack básico sale por 350 e mas gastos creo yo.

Saludos,
endiagonal escribió:
p&p escribió:
aleix_1379 escribió:si no me equivoco creo que es porque llevan estos pedales que valen 200€
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... f2dd698dbb


A eso me refiero, son 500€ si eres un purista y quieres lo más de lo más (levas de carbono, pedales clubsport, cambio en H, etc., etc.). Pero por 300€, que me parece bastante dinero, ya se tiene un gt2 totalmente funcional con levas de aluminio y pedales.



Pero si el volante sin gastos de envio ya vale 249 €!! el pack básico sale por 350 e mas gastos creo yo.

Saludos,


Según mis cuentas:

    Volante gt2: 249€
    Pedales Standard:49€

En total 300€ más gastos de envío. No creo que sean 50€ ni de coña, yo me niego a pagar esos gastos de envío.

La gente que compró el turbo S nos puede informar sobre los gastos.
pues 20 eur mas o menos de gastos por UPS STANDAR [ginyo] saludos
Comentaban en el blog de thomas que son 30 euros de gastos de envío. Lo sé, porque la gente preguntaba por qué eran tan caros.
yo si os planteais la compra os recomiendo si o si las palancas de cambio, mas que nada para aprovechar el embrague. Lo que si es prescindible es los pedales clubsport que salen por 200 euros o las levas de carbono. Al final os saldría de precio como nos salio el turboS a los que ya lo tenemos. Sigue siendo caro pero ya no son esos 500 euros de los que habla todo el mundo :)
LaReal escribió:yo si os planteais la compra os recomiendo si o si las palancas de cambio, mas que nada para aprovechar el embrague. Lo que si es prescindible es los pedales clubsport que salen por 200 euros o las levas de carbono. Al final os saldría de precio como nos salio el turboS a los que ya lo tenemos. Sigue siendo caro pero ya no son esos 500 euros de los que habla todo el mundo :)


así planteado es otra cosa. Ya empiezo a hacer calculo otra vez XDDDDDDD
Por lo que he visto, mirando directamente en la web de Fanatec, se puede comprar por separado pedales standard por un lado y cambio manual por otro (y el mismo volante claro).

Por si lo quereis ojear vosotros:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... eef8f225f9

Y más o menos, muchos de nosotros estariamos pensando en esto:

- Porsche 911 GT2 Wheel - 250€ Algo bueno es saber que este volante ya incluye las levas de aluminio.

- standard pedals for Porsche Wheels - 50€ Efectivamente, los pedales Clubsoport valen 200 Eurazos (más que muchos Kits de volante + pedales).

- Porsche wheel Shifter set - 50€ En realidad se trata de un Kit donde vienen dos palancas: una palanca en cambio de H y otra palanca secuencial para poder intercambiarlas.

- Gastos de envío - 30€

TOTAL: 380€

bueno, no se cómo lo vereis, pero yo me decantaría por esta opción, aunque se que mucha gente que dirá, por 120€ más ya tengo con los pedales clubsport. No se... me gustaría saber si lo de la vibración del freno (que tanto me llamó la atención) es compatible con todos los juegos, o sólo lo es con aquellos en los que ha sido programado. Estoy pensando en la compra como un "volante para toda la vida", y no se si alguien sabrá si eso del freno va a persistir en los juegos del futuro.

Un saludo.
Puntacana2005 la vibracion del freno funciona con todos los juegos.

Para jugar en consola, los Clubsport se enchufan directamente al volante. Entonces la vibracion del freno depende del parametro ABS del volante, el cual tu ajustas para acercarlo lo mas posible al inminente bloqueo de frenos.

En ese parametro tienes un porcentaje de 0 a 100 y si por ejemplo lo pones a 75%, pues el freno empezara a vibrar cuando tu llegues al 75% de telemetria de frenado.
Es como un aviso de que si sigues frenando mas a fondo vas a bloquear las ruedas y si tienes activado tambien el parametro SHO (vibracion) del volante pues tambien te vibrara éste a la vez que el freno.


En PC tambien puede funcionar asi o de otra forma mas "real" en Rfactor e IRacing.
Esto es enchufandolos directamente por USB y activar un plugin de Fanatec en estos juegos para que los pedales vayan "leyendo" la telemetria.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Puntacana2005 la vibracion del freno funciona con todos los juegos.

Para jugar en consola, los Clubsport se enchufan directamente al volante. Entonces la vibracion del freno depende del parametro ABS del volante, el cual tu ajustas para acercarlo lo mas posible al inminente bloqueo de frenos.

En ese parametro tienes un porcentaje de 0 a 100 y si por ejemplo lo pones a 75%, pues el freno empezara a vibrar cuando tu llegues al 75% de telemetria de frenado.
Es como un aviso de que si sigues frenando mas a fondo vas a bloquear las ruedas y si tienes activado tambien el parametro SHO (vibracion) del volante pues tambien te vibrara éste a la vez que el freno.


En PC tambien puede funcionar asi o de otra forma mas "real" en Rfactor e IRacing.
Esto es enchufandolos directamente por USB y activar un plugin de Fanatec en estos juegos para que los pedales vayan "leyendo" la telemetria.

Saludos.


BLACKFOCUS42, me podrias decir como activar ese plugin de fanatec para hacer mas real iracing?

Saludos!!
Los gastos de envío para comprar por separado el volante con las levas de aluminio, pedales standard más las palancas de cambio:

Products (Edit)
1 x Porsche 911 GT2 Wheel - EU 249.95EUR
1 x Porsche wheel Shifter set 49.95EUR
1 x standard pedals for Porsche Wheels 49.95EUR

Sub-Total: 349.85EUR
Zone Rates (Shipping to ES : 8.9 kg): 23.00EUR
included VAT 19%: 55.86EUR
Total: 372.85EUR


Me registré ayer para ver el precio final, aún no he hecho el pedido. No me quedaban cervezas en casa para emborracharme y cometer esta locura, pero no descarto que lo haga.

Por el contrario, los gastos de envío para el conjunto Volante Clubsport son 29.00EUR

Volante con las levas en carbono.
Pedales clubsport en aluminio.
Y las palancas de cambio que se incluyen son las mismas que se pueden comprar por separado (creo).
No creo que haya más diferencias:

Total:

Sub-Total: 499.95EUR
Zone Rates (Shipping to ES : 12.2 kg): 29.00EUR
included VAT 19%: 79.82EUR
Total: 528.95EUR Por un poco más: Consola PlayStation 3 Slim (250 Gb) + Volante Logitech G27 = 544€ + 15€ aprox. de gastos de envío. (en disco azul).
http://www.discoazul.com/consola-playst ... h-g27.html Si es spam, lo siento.


Diferencia: 156.10 EUR (con un poco más me compro una ps3 de segunda mano).


Precio del G27: 299 € + envío. Inconvenientes: que no es multiplataforma.
Saquen conclusiones. Sí, yo también tengo la pija hecha un lío. Saludos.

De nada.
yo lo compre un dia a las 9 de la mañana al llegar de fiesta bastante pasado, una de las mejores decisiones de los ultimos años. De hecho creo que me equivoco mas cuando voy sereno XD XD
Estoy pensando pillarme uno, pero en la foto no me queda claro que lleve el soporte para sujetarlo en una mesa; espero que sí, porque como halla que añadirle otros 40 euros http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... f09aaddf60 ya se pondría en 420 euros (GT2 + Pedales + Palancas cambio + soporte).

Alguno puede confirmarlo.

Salu2.

Edito.

Lo acabo de Pillar:

1 x Porsche 911 GT2 Wheel - EU 249.95EUR
1 x Porsche wheel Shifter set 49.95EUR
1 x standard pedals for Porsche Wheels 49.95EUR

Sub-Total: 349.85EUR
Zone Rates (Shipping to ES : 8.9 kg): 23.00EUR
included VAT 19%: 55.86EUR
Total: 372.85EUR

Ya os contaré cuando pueda probarlo.
asmadeon escribió:Estoy pensando pillarme uno, pero en la foto no me queda claro que lleve el soporte para sujetarlo en una mesa; espero que sí, porque como halla que añadirle otros 40 euros http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... f09aaddf60 ya se pondría en 420 euros (GT2 + Pedales + Palancas cambio + soporte).

Alguno puede confirmarlo.

Salu2.


Te dejo un link donde puedes ver unas fotos:

http://www.fanatecwheel.com/news/welcom ... he-911-gt2

En la segunda foto (la que está de perfil) se ve una rueda justo debajo del volante, esa rueda sirve para apretar una especie de "pinza" que esta justo debajo de la base del volante (también se ve en la foto),por lo que te confirmo que el propio volante tiene su propio sistema de sujección. Yo en el Turbo S nunca lo he utilizado.
He leído en otro foro que con el propio sistema de sujeción que trae el volante (el turbo S concretamente) para una conducción "agresiva" es insuficiente y se mueve más que la compresa de una coja. Alguien puede confirmar eso?

No obstante el soporte que figura en en la web parece que lleva dos agujeros para atornillar el volante. Imagino que si al cockpit o a la mesa dnd lo vayas a poner no te importa hacerle esos agujeros, podrás fijarlo sin necesidad de ese soporte, vamos, creo yo.
Sin ser la compatibilidad con la Xbox que mejoras tiene esta nueva version con respecto a la GT3 RS?


Lastima que no hayan cambiado el sistema de levas. Por cierto, alguien tiene algun volante Fanatec con el cockpit Zalem?
Estoy por pillar la combinación volante + pedales standard sin palanca de cambios. Imagino que en la mayoría de juegos se podrán utilizar las levas del volante y en su defecto configuro la partida con velocidades automáticas y me olvido de las marchas, aunque no haga uso del embrague. Creo que esa palanca de cambios no está a la altura del volante ni mucho menos, se ve muy endeble y los vídeos que he visto en youtube lo confirman.

El conjunto volante + pedales standard se quedaría en 323 € con el envío incluido. Unos 20/30 € más caro que el G27,con la salvedad de que éste sí trae la palanca de cambios, aunque muchos dicen por ahí que es de "juguete".

Qué opináis?
Specializado escribió:Estoy por pillar la combinación volante + pedales standard sin palanca de cambios. Imagino que en la mayoría de juegos se podrán utilizar las levas del volante y en su defecto configuro la partida con velocidades automáticas y me olvido de las marchas, aunque no haga uso del embrague. Creo que esa palanca de cambios no está a la altura del volante ni mucho menos, se ve muy endeble y los vídeos que he visto en youtube lo confirman.

El conjunto volante + pedales standard se quedaría en 323 € con el envío incluido. Unos 20/30 € más caro que el G27,con la salvedad de que éste sí trae la palanca de cambios, aunque muchos dicen por ahí que es de "juguete".

Qué opináis?


¿Pero el G27 no furulea en la 360 no?

Yo estoy también pensando en pillarlo, pero ando detrás de un buen Pc, y esto ya seria gastar el sueldo del mes mas la paga de navidad. xDDD

¿entonces el soporte este de 120€ o así lo regalan o no? xDD
1329 respuestas
1, 2, 3, 4, 527