FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

1, 2, 3, 4, 5, 627
BLACKFOCUS42 escribió:
N-N escribió:Buenas a todos, no quería abrir un hilo nuevo sobre volantes así que si no os importa os posteo mi duda aquí: leyendo los hilos que hay en EOL sobre volantes he visto que las únicas dos opciones son o Fanatec (el 911S descatalogado o esperar al nuevo) o Microsoft (también descatalogado). Por lo visto los otros modelos disponibles para la Xbox360 son trozos de plástico en comparación con estos dos.

Mi pregunta es la siguiente: no me puedo permitir gastarme 350 euros en un Fanatec nuevo o 200 en uno de segunda mano así que mis opciones pasan por uno original de Microsoft de segunda mano o un Madcatz que he visto en MM por 60 euros. Teniendo en cuenta que es para un regalo, ¿pillo el Madcatz o para eso mejor jugar con el mando? Si fuera para mi no tendría duda pero al ser para un regalo... En fin, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.

Para pillar el MadCatz mejor juega con el mando y con esos 60€ te pillas un par de juegos de importacion. Un volante sin Force Feedback, como es el MadCatz, es un timon y no te transmitira nada salvo algunas vibraciones.
Eso si, solo es mi humilde opinion.
 
Un saludo.
 


Mil gracias BLACKFOCUS, voy a seguir tu consejo.

Un saludo.
BLACKFOCUS42 Muchas Gracias.

Me ha quedado claro lo del F1-2010 en 360. Era lo que suponía. Sí, yo también juego sin ayudas, aunque claro, sin volante no es lo mismo.

Y lo del Forza III con el embrague me ha dejado impresionado. Tengo unas ganas de pillarme el volante... Bueno, cuando lo tenga te busco con el Live, aunque creo que me llegarías a doblar en todas las carreras (te llamas también blackfocus42 ?)

Una cosa, lo del Cockpit, en que estabas pensando?? Playseat, Zalem o algo casero.. Joer... es que los de Zalem están verdaderamente bien (aunque son otra pasta).

Un saludo.
Yo probe algun playseat y bueno, no estaban mal... pero recientemente me ha llegado el Zalem v26 y vamos, sin palabras. Al principio pense que quizas no compensaba pagar tanto para el uso que le iba a dar pero con el paso de los dias te das cuenta de que ahora al jugar a un juego de coches disfrutas el triple, es una autentica gozada. Estable y ajustable al 100 %. Cuesta un dinero si , pero no mucho mas que un playseat y es infinitas veces mejor.


Por cierto, BLACKFOCUS42( que se que los tiene) o quien pueda , a ver si me solucionais una duda que tengo. Que medida tienen los embellecedores de los pedales clubsport? Los de embrague y freno que el del acelerador se que es distinto. Es que he pensado en cambiarle el look a los pedales de mi G27 y no se si me valdrian esos que el diseño me gusta bastante.


Un saludo.
buenas compis, quiero reservar el Gt2 pero tengo una duda, lo podre instalar en mi playseat sin problema? o tendre que comprar algun accesorio a parte??
Fli - po con los videos del chino ese.
ram escribió:buenas compis, quiero reservar el Gt2 pero tengo una duda, lo podre instalar en mi playseat sin problema? o tendre que comprar algun accesorio a parte??


Creo que puedes adaptarlo, eso sí, tendras que taladrarlo, no creo que conincidan los agujeros.

Por cierto ram, creo que nos conocemos.. que tal te va ?

Hay novedades:
Google translator:
Envío PWGT2 estado


Enviado por Tomás el Mié, 12/15/2010 - 16:38.

Hemos empezado a enviar la rueda!

Los primeros clientes lo recibirán en los EE.UU. sino que también recibió los primeros envíos en la UE esta semana y se empezará a distribuir antes de Navidad.

Lamentablemente, el primer grupo era muy pequeño por lo que no fue suficiente para respetara todas las órdenes abiertas y muchos clientes todavía tendrán que esperar hasta enero para recibir el volante.

Pero la cantidad de enero no es muy grande y así que por favor realice su pedido en el tiempo.

Por favor no contacte con nuestro equipo de ventas, porque ya están inundados de mensajes de correo electrónico y esto puede incluso causar más demoras.

Se le notificará por e-mail tan pronto como el producto ha sido enviado a usted.

PD: Todavía tenemos que fallo en nuestro sistema websop que sólo recibe un email de confirmación de PayPal, y no de nosotros, sino que ha recibido su solicitud si ha recibido una confirmación de Paypal.


Saludos
y tanto que nos conocemos , fuimos juntos al simo xD, pues espero no tener que taladrar mucho, quitare el g25 del playseat y aprovechare este para la xbox y la play.
A mi me parece carísimo la verdad...
Yo he encargado uno. Me dijeron que para 'late december' estaría listo. Aun no he recibido ningún mail ni nada.
Ey chicos, mirad este cockpit:

http://www.youtube.com/watch?v=CYejZUlygLU

A ver si alguien da con el precio, porque es una maravilla.

Edito: puff... vale 5000 €!!!

Bueno, alguien había visto antes el JDome??

http://www.youtube.com/watch?v=UI0mDDnB ... re=related

2500 €.

En fín.... parece que el simple volante Fanatec no sea tan caro, no?
Bueno, para los interesados, acabo de recibir un mail desde Fanatec que dice: Your order XXXXX will be shipped now! y que el envío tardará aproximadamente una semana.
Y yo que pensaba que esto hasta enero no venía.
Yo diría que el cockpit ese convertible en mesa no es tan difícil de hacer, para el que tenga sitio para abrirlo [+risas]
naps escribió:Bueno, para los interesados, acabo de recibir un mail desde Fanatec que dice: Your order XXXXX will be shipped now! y que el envío tardará aproximadamente una semana.
Y yo que pensaba que esto hasta enero no venía.


Acabo de mirar mi correo y tambien tengo el mail diciendome que ya me lo han enviado y hice la reserva hace 2 dias ¬_¬.
que suerte los que ya teneis el email de que os envian el volante,yo lo encargue el dia 10 y no me han mandado nada.

Cual habeis pedido el clubsport o el normal?
Encargado el dia 11 gt2+clubsport y tampoco tengo mail!
ReDRaiN escribió:que suerte los que ya teneis el email de que os envian el volante,yo lo encargue el dia 10 y no me han mandado nada.

Cual habeis pedido el clubsport o el normal?


Qué suerte??? tendrías que ver como tengo las uñas jejejeje.
venga, ánimo, no deberían tardar mucho.
Se puede pagar con transferencia bancaria? he mirado en la web pero no me queda claro,

Not possible are
• Payments by bank transfer to our PayPal account
• C.O.D. deliveries
• Picking up the ordered goods at our warehouse

con traductor google:
No es posible, se
• Los pagos por transferencia bancaria a nuestra cuenta de PayPal
• COD entregas
• Recoger la mercancía solicitada en nuestro almacén

Supongo que se puede pero como pone paypal no estoy seguro, si alguien puede confirmar.

Saludos.
Yo hice el pedido el dia 14 de Diciembre y es el Volante solo, sin pedales ni na, ya que usare los pedales del G25 que tengo aqui cogiendo polvo [sonrisa].
IfritM3 escribió:
naps escribió:Bueno, para los interesados, acabo de recibir un mail desde Fanatec que dice: Your order XXXXX will be shipped now! y que el envío tardará aproximadamente una semana.
Y yo que pensaba que esto hasta enero no venía.


Acabo de mirar mi correo y tambien tengo el mail diciendome que ya me lo han enviado y hice la reserva hace 2 dias ¬_¬.


Yo hice el pedido el 08 junto con los pedales estandar y juego palanca cambios, y hoy me han enviado el mismo mail.
Vaya lujado de volante, que envidia... XD Como muchos de vosotros soy un amante del motor y ya q en la realidad me es imposible, al menos me gusta conducir coches de carreras virtualmente con un buen volante, y éste parece un pedazo de volante, pero q ni de coña me gasto 500€ en algo así, por mucho que lo valga...Aunque si tuviese dinero pues sí, porq es algo que seguro disfrutaria muchisimo. Pero de momento me conformaré con mi oficial, q no deja de ser bueno mientras no lo comparemos con éste...XD
Parece ser que están enviando volantes sueltos o sin la configuración del pack 911 GT2 Club Sport, porque a mi no me ha llegado ningún email de nada, y lo compré 2 horas después del nombramiento oficial. Vamos el 3 de diciembre.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante el realismo y el tacto de este volante y pedales.
Que diferencia hay entre Porsche 911 GT2 y Porsche 911 GT3 RS V2 a parte de que el Porsche 911 GT2 funciona en ps3, pc y xbox 360? y Porsche 911 GT3 RS V2 no lleva las palancas de cambio, verdad?

Gracias, saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Que diferencia hay entre Porsche 911 GT2 y Porsche 911 GT3 RS V2 a parte de que el Porsche 911 GT2 funciona en ps3, pc y xbox 360? y Porsche 911 GT3 RS V2 no lleva las palancas de cambio, verdad?

Gracias, saludos. Imagen


La unica diferencia es que el GT2 es compatible con Xbox360 mientras el GT3 no...
y luego algunos detalles, color carcasa, y las levas de cambio de aluminio negro (GT3) y carbono (GT2)...

Edito: los shifters (secuencial y H) son los mismos tanto para uno como para otro, dentro de poco sacaran version shifter clubsport...
Saludos Clock.
Varias preguntas del volante de Fanatec.

El volante viene con un buen soporte para poner en mesa o tienes que comprar el que pone en su web que vale unos 35 € ?
Los pedales si los compro aparte ya llevan el cable para conectarlo al volante ?
El adaptador del feedback ya lo lleva el volante ?

Saludos y perdonad la cantida de preguntas, pero es que el volante este no lo regalan.
Gerson escribió:El volante viene con un buen soporte para poner en mesa o tienes que comprar el que pone en su web que vale unos 35 € ?

El modelo Porsche Turbo S (es el mío) sí que trae soporte para mesa, no hace falta pillarte el otro, y supongo (casi seguro) que este será igual, no hace falta que te pilles el otro soporte
Gerson escribió:Los pedales si los compro aparte ya llevan el cable para conectarlo al volante ?

Sí, sin duda trae el cable, de todas formas es un cable PS/2
Gerson escribió:El adaptador del feedback ya lo lleva el volante ?

No se a lo que te refieres al adaptador del feedback. Si preguntas si tiene FFB (force feedback), claro que lo trae, si preguntas si es regulable en fuerza, también...
puede que se refiera a los pedales clubsport, y la opcion de vibracion del pedal de freno.

El volante llevo todo lo referente al FF que se refiere al volante, no se si tambien es el encargado de hacer la vibracion del pedal de freno.
Muchas gracias por contestar.

Saludos
Alguien tiene pedido el pack 911 GT2 Clubsport??? Alguna novedad ??? ... todavía me sale "PAID"...... arrggggg jeje

Saludos
Ka0t1c escribió:Alguien tiene pedido el pack 911 GT2 Clubsport??? Alguna novedad ??? ... todavía me sale "PAID"...... arrggggg jeje

Saludos


Yo estoy igual, Pagado y pendiente desde el dia 9 ;)
Yo tengo una indecisión enorme. Tengo la Xbox desde hace un año y juego con el pad al Forza 3 y me encabezoné en buscar un volante para mi 360 y al ver el desolador panorama en lo que a ofertas de volantes se refiere para Xbox descubrí el fanatec como una de las pocas opciones, pero su precio...
Ahora acabo de adquirir una Play 3 y estoy en la tesitura de si coger el GT3 para jugar al gran turismo y F1 de la play o gastarme 130 € más y comprar el Gt2 que tb me sirva para el Forza...
No sé qué hacer.

Mis opciones:
GT3 clubsport, sin las marchas y puesto en casa: 350 € Play 3 y pc.
GT2 volante + pedales clubsport (sin marchas), puesto en casa por 480 €. Para las tres plataformas.

En ambos caso desisto de adquirir las marchas porque en mi opinión son lo peor del conjunto y voy a esperar a comprar las clubsport...
Specializado escribió:Yo tengo una indecisión enorme. Tengo la Xbox desde hace un año y juego con el pad al Forza 3 y me encabezoné en buscar un volante para mi 360 y al ver el desolador panorama en lo que a ofertas de volantes se refiere para Xbox descubrí el fanatec como una de las pocas opciones, pero su precio...
Ahora acabo de adquirir una Play 3 y estoy en la tesitura de si coger el GT3 para jugar al gran turismo y F1 de la play o gastarme 130 € más y comprar el Gt2 que tb me sirva para el Forza...
No sé qué hacer.

Mis opciones:
GT3 clubsport, sin las marchas y puesto en casa: 350 € Play 3 y pc.
GT2 volante + pedales clubsport (sin marchas), puesto en casa por 480 €. Para las tres plataformas.

En ambos caso desisto de adquirir las marchas porque en mi opinión son lo peor del conjunto y voy a esperar a comprar las clubsport...


Teniendo las 2 consolas con GT5 y Forza3 yo haria el esfuerzo y me pillaba el GT2. Realmente merece la pena los 130€ de diferencia ya que le vas a disfrutar en las 2 maquinas con 2 grandes titulos de conduccion.

Es solo mi opinion pero si te lo puedes permitir no lo dudes.


Saludos.

PD: el GT5 con el Turbo S va muy bien pero el Forza 3 va especial. Las sensaciones de perdida de adherencia, pasos por pianos, bloqueo de ruedas... magnificas. Todo esto con el ultimo firmware que es el que ya trae el GT2 de fabrica.
Los volantes están en alemania atrapados por el mal tiempo.
La verdad es que se me cae la baba.... pero 500 euros en un volante me parece una pasada.... que hablamos de 80 mil cucas de las de antes...., lo que te cuesta un ordenador, un portatil, una Tv, no se... me parece una sobrada....


Eso si, si no fuera por que mi mujer me corta las piernas yo me lo pillaba [+risas]
Esto es segun lo veas,si son 500 euros en algo que realmente quieres y sabes que liego la vas a utilizar constantemente pues es buena inversioncuanta peña se gasta un dineral en una bicicleta y despues alomejor la tiene muerta.de risa,por poner un ejemplo...
chris76 escribió:Esto es segun lo veas,si son 500 euros en algo que realmente quieres y sabes que liego la vas a utilizar constantemente pues es buena inversioncuanta peña se gasta un dineral en una bicicleta y despues alomejor la tiene muerta.de risa,por poner un ejemplo...



Si si por supuesto, si yo no digo nada de la gente que se lo compra, ojala pudiera comprarmelo yo...

Lo unico es que me parece una pasada para un "accesorio de consola u ordenador", no se, probablemente lo valga por la calidad, acabado, realismo y todo eso, yo flipaba ya con mi logitech driving force en ps2, pero la verdad es que el precio es prohibitivo


un saludet
bessonet escribió:
Ka0t1c escribió:Alguien tiene pedido el pack 911 GT2 Clubsport??? Alguna novedad ??? ... todavía me sale "PAID"...... arrggggg jeje

Saludos


Yo estoy igual, Pagado y pendiente desde el dia 9 ;)


Alegría de hoy:

we received the payment for the transaction "xxxxxx".The order will be shipped now to: ...Spain

El próximo que sale es el tuyo je je ....

Saludos
Lo pedí el 03/12/2010.

Saludos
la virgen XD,yo lo pedi el dia 10 osea que hasta enero nada de nada,enfin toca esperar.
Ka0t1c escribió:
bessonet escribió:
Ka0t1c escribió:Alguien tiene pedido el pack 911 GT2 Clubsport??? Alguna novedad ??? ... todavía me sale "PAID"...... arrggggg jeje

Saludos


Yo estoy igual, Pagado y pendiente desde el dia 9 ;)


Alegría de hoy:

we received the payment for the transaction "xxxxxx".The order will be shipped now to: ...Spain

El próximo que sale es el tuyo je je ....

Saludos


A ver si es verdad xD

El mio yo creo que saldra a finales de la semana que viene,.., a ver si para Reyes lo estrenamos [angelito]
Alguien me puede confirmar si se puede pagar con trasnferencia bancaria?
Gracias, saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede pagar con trasnferencia bancaria?
Gracias, saludos. http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif


En un principio segun pone aqui si que se puede pagar con transferencia bancaria... http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/sh ... f97638176a

A mi ya me ha llegado hoy el aviso de UPS con el correspondiente numero de seguimiento del paquete de 4kg [carcajad]. Y pone que me llegara el Jueves 23 [babas]. Cuando llegue alguna afoto caera :Ð.
IfritM3 escribió:
aleix_1379 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede pagar con trasnferencia bancaria?
Gracias, saludos. http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif


En un principio segun pone aqui si que se puede pagar con transferencia bancaria... http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/sh ... f97638176a

A mi ya me ha llegado hoy el aviso de UPS con el correspondiente numero de seguimiento del paquete de 4kg [carcajad]. Y pone que me llegara el Jueves 23 [babas]. Cuando llegue alguna afoto caera :Ð.


Ok, gracias. Imagen
IfritM3 escribió:
aleix_1379 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede pagar con trasnferencia bancaria?
Gracias, saludos. http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif


En un principio segun pone aqui si que se puede pagar con transferencia bancaria... http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/sh ... f97638176a

A mi ya me ha llegado hoy el aviso de UPS con el correspondiente numero de seguimiento del paquete de 4kg [carcajad]. Y pone que me llegara el Jueves 23 [babas]. Cuando llegue alguna afoto caera :Ð.


Y cuándo te llegó el 1º email de "delivered" ?? , es para saber si me mandan mañana el aviso de ups y con suerte tenerlo el viernes... aunque no creo.

Saludos
IfritM3 escribió:
aleix_1379 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede pagar con trasnferencia bancaria?
Gracias, saludos. http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif


En un principio segun pone aqui si que se puede pagar con transferencia bancaria... http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/sh ... f97638176a

A mi ya me ha llegado hoy el aviso de UPS con el correspondiente numero de seguimiento del paquete de 4kg [carcajad]. Y pone que me llegara el Jueves 23 [babas]. Cuando llegue alguna afoto caera :Ð.


4 Kilos? que has pedido? Porque el mio pesa 12,2 xD
bessonet escribió:
IfritM3 escribió:
aleix_1379 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede pagar con trasnferencia bancaria?
Gracias, saludos. http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif


En un principio segun pone aqui si que se puede pagar con transferencia bancaria... http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/sh ... f97638176a

A mi ya me ha llegado hoy el aviso de UPS con el correspondiente numero de seguimiento del paquete de 4kg [carcajad]. Y pone que me llegara el Jueves 23 [babas]. Cuando llegue alguna afoto caera :Ð.


4 Kilos? que has pedido? Porque el mio pesa 12,2 xD


Habrá pedido solo el volante...
Porque el mio viene aligerao jaja. Na es eso, solo es el volante :P
Hola, yo tambien tengo dudas con la compra del volante, concretamente con los pedales. No se si coger los normales o los ClubSport.
Como juego sin ABS, me imagino que no disfrutaré de la vibracion del pedal de freno (si es que he entendido bien su funcionamiento), por eso, creo me irá bien con los normales.

La duda esta en el tacto de los pedales, si la diferencia de precio incluye un tacto de 'juguete' en los pedales normales y un tacto 'real' en los Clubsport.

¿Alquien me lo aclara?

Gracias!
TSpark escribió:Hola, yo tambien tengo dudas con la compra del volante, concretamente con los pedales. No se si coger los normales o los ClubSport.
Como juego sin ABS, me imagino que no disfrutaré de la vibracion del pedal de freno (si es que he entendido bien su funcionamiento), por eso, creo me irá bien con los normales.

La duda esta en el tacto de los pedales, si la diferencia de precio incluye un tacto de 'juguete' en los pedales normales y un tacto 'real' en los Clubsport.

¿Alquien me lo aclara?

Gracias!

te lo aclaro la diferencia es un impresionate los normales se te joderan si o si ,ya que los potenciometros que llevan se te saldran de su sitio,mientras que el acabado de los clubsport es simplemente sin palabras [ginyo] saludos
1329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627