Propuesta: Compatibilidad de volantes en Xbox 360

Hola a Todos. Estoy harto de escuchar a la gente quejarse (yo el primero) de la incompatibilidad de los volantes en la Xbox360. Asi pues, debido ha que Microsoft a dejado de fabricar el volante oficial y ha permitido que empresas saquen accesorios no oficiales a precios desorbitados y de dudosa calidad me planteo si somos capaces de protestarle a Microsoft, para que saque un parche que haga compatibles algunos volantes que hay en el mercado. No pido un milagro, pero por lo menos un sistema de compatiblidad como la PS3.

Para ello he creado un hilo en Xbox.com, para recoger firmas (gamertag) para que Microsoft saque un parche de compatibilidad:

http://forums.xbox.com/35204918/ShowPost.aspx#35204918


Wheel compatibility patch
I'm writing to you to, to protest the policy of Microsoft in terms of accessories compatibility on Xbox 360, specifically, the wheels.

Therefore, I propose a signature collection, that microsoft release a patch that allows use other wheels on Xbox360 (such as PlayStation 3).

To sign: comment on this post.
Tradución al español:



Parche de compatibilidad de volantes
Me dirijo a usted, para protestar por la política de Microsoft en términos de compatibilidad de los accesorios de Xbox 360, concretamente, los volantes.

Por lo tanto, propongo una recogida de firmas, para que Microsoft lanzce un parche que permita utilizar con otros volantes en Xbox 360 (como el PlayStation 3).

Para inscribirse: comentario en este post.

PD: Para firmar solo comenten en el foro oficial, si estan de acuerdo. (I agree)
PD: Mi ingles es muy regular, asi pues si ven alguna falta diganmelo y lo corrijo.
PD: Estiendan este post por otros foros.
A ver si sacan algo.
Saludos. Imagen
Es como mear contra el viento, conociendo a Microsoft... Pero que no sea por no apoyar la propuesta, cuenta con una 'firma' más.

Me tomo la libertad de modificar un poquito tu texto, si quisieras editarlo. Es muy correcto, pero tiene un par de faltillas ^^.
I'm posting this thread to complain about Microsoft's policies in terms of hardware comaptibility on Xbox360, specifically, racing wheels.

Allow me to elaborate:
We have access to only ONE quality racing wheel for Xbox360, the official hardware made by Microsoft, but it has been discontinued. Other attempts are just jokes (No offense intended) or extremely expensive units.

For this reason I'm collecting signatures in order to show Microsoft our concern, and ask them to release an update to allow us to use some of the most popular mainstream racing wheels, such as Logitech's Driving force pro/GT, G25/27.

To sign this "petition", please answer to this thread posting your Xboxlive Gamertag.
Thank you.



De nuevo, es difícil que atiendan a una petición así, porque hay problemas de licencias y copyrights, sobre todo con los volantes compatibles con PS3 (DFP, DF GT)
Denzel escribió:Es como mear contra el viento, conociendo a Microsoft... Pero que no sea por no apoyar la propuesta, cuenta con una 'firma' más.

Me tomo la libertad de modificar un poquito tu texto, si quisieras editarlo. Es muy correcto, pero tiene un par de faltillas ^^.
I'm posting this thread to complain about Microsoft's policies in terms of hardware comaptibility on Xbox360, specifically, racing wheels.

Allow me to elaborate:
We have access to only ONE quality racing wheel for Xbox360, the official hardware made by Microsoft, but it has been discontinued. Other attempts are just jokes (No offense intended) or extremely expensive units.

For this reason I'm collecting signatures in order to show Microsoft our concern, and ask them to release an update to allow us to use some of the most popular mainstream racing wheels, such as Logitech's Driving force pro/GT, G25/27.

To sign this "petition", please answer to this thread posting your Xboxlive Gamertag.
Thank you.



De nuevo, es difícil que atiendan a una petición así, porque hay problemas de licencias y copyrights, sobre todo con los volantes compatibles con PS3 (DFP, DF GT)


Gracias Denzel, pero pareceser, que no puedo editar el mensaje:

Permiso caducado: permiso de edición de mensajes caducado
Los administradores han configurado este foro con un límite temporal para la edición de mensajes. Si aún así quieres que se edite un mensaje, consulta a un moderador del foro.


Puede ser una guerra perdida, pero si no te quejas, entonces nos tomarán por consumidores estupidos, a los que se les puede sacar la pasta.
Si se llega a una cantidad de firmas aceptable (100.000) entonces si se pueden tomar medidas:
Por ejemplo, amenazarlos con no renovar el Gold, no comprar juegos de coches (jajajaja, como saquen el Forza 4 se van a enterar). Como ocurrió con Left4Dead 2.

Al fin y alcabo nosotros somos los que pagamos. Ellos tienen que estar al servicio de los clientes, no los clientes al servivio de la empresa.
tengo un logitech momo (MUY buen volante) durmiendo en el trastero desde hace 3 años.
sinceramente no tengo esperanza ninguna pero lo apoyaré
Me uno. Ojalá sirva de algo.
ya me he unido a la firma haber si conseguimos algo,poco a poco
firmado.
les he dado la tabarra diciendo que no compraré forza 4 como no solucionen esto. igual si lo pongo yo solo no sirve de nada, pero si todos damos la tabarra diciendo que perderan ventas, igual les suena algo mejor para tener una razón con la que implementarlo
Escuetamente firmado.A ver su se une más gente
Me uno, otra firma mas aunque yo tengo el oficial, pero nunca se sabe .............
ahi va la mia tambien, les he dejado una perlita con mi ingles de opening, les he dicho que no hagan monopolios, que se centren en contentar a los clientes y no en hacer billetes, aunque no lo entiendan hacen mas billetes teniendo contenta a la gente, pero bueno.
que conste que tengo el volante oficial y he pedido el fanatec, pero con mas motivo, que cada uno pueda comprarse el volante que mas le cunda no?, no os digo la pasta que iban a sacar si hacen compatible el forza con g27, conozco a mas de un amigo que se compraria la xbox si pudiese usar el g25 o g27 con el forza.
saludos
Yo voy a poner que me paso a playstation jaja,
Lo digo en coña, pero si tuviera unas perras lo hacía.. no hace falta gastarse la pasta de un G27 para disfrutar de un volante mejor que el de xbox..
bambam6667 escribió:firmado.
les he dado la tabarra diciendo que no compraré forza 4 como no solucionen esto. igual si lo pongo yo solo no sirve de nada, pero si todos damos la tabarra diciendo que perderan ventas, igual les suena algo mejor para tener una razón con la que implementarlo


Yo tampoco lo compraré si la actitud de microsoft no cambia.
12 respuestas