FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

1, 2, 3, 4, 527
fran76 escribió:
asmadeon escribió:Estoy pensando pillarme uno, pero en la foto no me queda claro que lleve el soporte para sujetarlo en una mesa; espero que sí, porque como halla que añadirle otros 40 euros http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... f09aaddf60 ya se pondría en 420 euros (GT2 + Pedales + Palancas cambio + soporte).

Alguno puede confirmarlo.

Salu2.


Te dejo un link donde puedes ver unas fotos:

http://www.fanatecwheel.com/news/welcom ... he-911-gt2

OK, ¡Muchas Gracias!, pues habrá que pillárselo, es que soy de la 360 y no tengo más opciones decentes.

En la segunda foto (la que está de perfil) se ve una rueda justo debajo del volante, esa rueda sirve para apretar una especie de "pinza" que esta justo debajo de la base del volante (también se ve en la foto),por lo que te confirmo que el propio volante tiene su propio sistema de sujección. Yo en el Turbo S nunca lo he utilizado.
Specializado escribió:He leído en otro foro que con el propio sistema de sujeción que trae el volante (el turbo S concretamente) para una conducción "agresiva" es insuficiente y se mueve más que la compresa de una coja. Alguien puede confirmar eso?

No obstante el soporte que figura en en la web parece que lleva dos agujeros para atornillar el volante. Imagino que si al cockpit o a la mesa dnd lo vayas a poner no te importa hacerle esos agujeros, podrás fijarlo sin necesidad de ese soporte, vamos, creo yo.



Yo te puedo confirmar que con el anclaje que trae el Turbo S para la mesa, que es el mismo en todos los Fanatec, si lo pones bien en su sitio y bien apretado no se mueve ni lo mas minimo ni aunque tires del volante hacia ti.

Yo en su dia le di muchisima caña a Dirt2 y ahora a WRC 2010 (ya me diras si no son de conduccion "agresiva" jejeje) y utilizo ese anclaje en la mesa y no se mueve nada.
Es mas, en el hilo del Turbo S habia gente que se quejo de que se le movia y les dije lo mismo, que ajustaran y apretaran bien y a alguno le ayudo mi comentario, seguro.


Zuco respecto a lo del plugin para IRacing, creo viene con los drivers para el PC. Se pueden descargar de la pagina de Fanatec en la seccion Support.
Te aconsejo que busques por la web algo sobre su funcionamiento o en el blog de Thomas pregunta por él ya que yo no le doy caña a IRacing y no estoy familiarizado con el uso del plugin.
Supongo que tendras que copiarlo a la carpeta de plugins del juego.
Tienes que conectar los Clubsport solo por USB al PC y el volante por otro USB.
En el Porsche Property Page te saldran los 2 dispositivos.
Eliges los Clubsport, te vas a la ultima pestaña, seleccionas el juego y lo activas.


No se si sera asi ya que como te he dicho no estoy familiarizado. A ver si das con ello y ya contaras.


Saludos.
Oye blackfocus42, tú como poseedor de unos pedales clubsport qué impresiones nos puedes arrojar sobre ellos? Vale la pena el sobreprecio sobre los standard? Tienen buen acabado? Me preocupa principalmente su acabado, quiero decir que sean robustos y resistentes, sé que si los pillo les voy a dar mucha caña, y cuando digo mucha caña me refiero a días de 3 y 4 horas de juego...
Specializado escribió:Oye blackfocus42, tú como poseedor de unos pedales clubsport qué impresiones nos puedes arrojar sobre ellos? Vale la pena el sobreprecio sobre los standard? Tienen buen acabado? Me preocupa principalmente su acabado, quiero decir que sean robustos y resistentes, sé que si los pillo les voy a dar mucha caña, y cuando digo mucha caña me refiero a días de 3 y 4 horas de juego...


Yo cuando me pille el Turbo S venia con los estandar. Al poco tiempo me fallaron, como creo que a casi todos. Me puse en contacto con Fanatec y me ofrecieron los Clubsport rebajandome el precio de los estandar y ni me lo pense. Si el volante es bueno, los Clubsport son mejores.
Completemente fabricados de alumino son muy robustos, y pesados, y muy bonitos. Son precisos al maximo, puedes regular la dureza de los muelles de acelerador y embrague. El freno actua por celula de carga y lleva un potenciometro para regular la presion que debes ejercer para frenar a fondo y ponerlo a tu gusto.

El unico pero que los veo es que las clavijas del sensor del acelerador y del embrague estan expuestas y pueden dañarse si eres un poco descuidado y las golpeas.

Si quieres echar un vistazo a los mios aqui hay unas fotillos:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1289139&p=1720163249&hilit=clubsport+fotos#p1720163249
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1289139&p=1720520022&hilit=clubsport+mod#p1720520022
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1289139&p=1721686477&hilit=clubsport+freno#p1721686477
 
Saludos.
Por cierto Blackf..., usas palanca de cambios? Sé que si me pillo los pedales clubsport va a ser una tontería no pillar la palanca de cambios, pero es que la veo muy endeble, como de juguete, nada que ver con el volante y pedales...
Imagino que se podrán configurar todos los juegos para utilizar las levas del volante para cambiar de marcha.

También prefiero esperar a ver qué tal es la caja de cambios clubsport que van a sacar, su precio ronda los 109 €. Sabes algo de esto?
BLACKFOCUS42 escribió:
Specializado escribió:He leído en otro foro que con el propio sistema de sujeción que trae el volante (el turbo S concretamente) para una conducción "agresiva" es insuficiente y se mueve más que la compresa de una coja. Alguien puede confirmar eso?

No obstante el soporte que figura en en la web parece que lleva dos agujeros para atornillar el volante. Imagino que si al cockpit o a la mesa dnd lo vayas a poner no te importa hacerle esos agujeros, podrás fijarlo sin necesidad de ese soporte, vamos, creo yo.



Yo te puedo confirmar que con el anclaje que trae el Turbo S para la mesa, que es el mismo en todos los Fanatec, si lo pones bien en su sitio y bien apretado no se mueve ni lo mas minimo ni aunque tires del volante hacia ti.

Yo en su dia le di muchisima caña a Dirt2 y ahora a WRC 2010 (ya me diras si no son de conduccion "agresiva" jejeje) y utilizo ese anclaje en la mesa y no se mueve nada.
Es mas, en el hilo del Turbo S habia gente que se quejo de que se le movia y les dije lo mismo, que ajustaran y apretaran bien y a alguno le ayudo mi comentario, seguro.


Zuco respecto a lo del plugin para IRacing, creo viene con los drivers para el PC. Se pueden descargar de la pagina de Fanatec en la seccion Support.
Te aconsejo que busques por la web algo sobre su funcionamiento o en el blog de Thomas pregunta por él ya que yo no le doy caña a IRacing y no estoy familiarizado con el uso del plugin.
Supongo que tendras que copiarlo a la carpeta de plugins del juego.
Tienes que conectar los Clubsport solo por USB al PC y el volante por otro USB.
En el Porsche Property Page te saldran los 2 dispositivos.
Eliges los Clubsport, te vas a la ultima pestaña, seleccionas el juego y lo activas.


No se si sera asi ya que como te he dicho no estoy familiarizado. A ver si das con ello y ya contaras.


Saludos.


Muchas gracias!!
No he visto los plugins en la pagina de fanatec, asi que les he escrito en el bloq de Thomas con mi escaso ingles,jeje
Que te contestan por email o directamente en algun apartado de la pagina del bloq de Thomas?

Saludos!!
¿Sabéis si los sillones de Playseats vienen bien para este volante de Fanatec?

Si alguno tiene el pack montado en casa para darme su opinión, pues se lo agradecería, ya que si no encuentro un buen sillón, paso de pillarme el volante. Y el de Fanatec es una pasada de caro.
hola los pedales standard tambien yienen vibracion o solo los club sport?. un saludo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¿499.95EUR?
Pongame 10 :-|
La verdad es que Fanatec en mi opinion si se ha sobrado un poco con el precio. El volante es igual que el GT3 RS solo que compatible con la 360 y esa compatibilidad como minimo te cuesta 70 € . Despues en el paquete de volante + club sport pedals meten cosas qeu no comprendo como el cable para los pedales del G27 ... Que se ahorren cositas asi y lo pongan a un precio mas competitivo que encima para gente como yo que vivo en Canarias intentan colar 100 € de gastos de envio... despues si el volante me sale con algun defecto me tengo que dejar otros 200 € en mandarlo a reparar?


Fanatec creando volantes es una compañia genial pero a la hora de poner precios es regulera.
Que inviertan en la producción y distribución de los volantes. Si los fabricasen en serie (ahora no considero que sea así) podrían comenzar a rebajar costes, de esta forma además podrían venderlos en las tiendas de todo el mundo (aquí, y en Australia, que me consta que se las ven y desean para catar esos volantes y es un mercado gigante), mayores ventas y para nosotros los usuarios, mejores precios. Si no, que se olviden... Gastar más de 250 euros en un volante con pedales me parece exagerado, pero por lo menos un G27 lo puedes comprar en el corte inglés y devolverlo si no te convence. O si falla, no tienes que andar mandando el volante a ningún lado.
Yo personalmente no veo tan, tan, tan desorbitado el precio. Como dice el compañero JamesBond la compatibilidad con las dos consolas y PC cuesta unos 70 euros pero es que estamos hablando de un volante de muy buena calidad sin llegar a ser de gama alta como los de la marca "FREX" pero lo podemos igualar a un G27 que solo vale para PS3 y PC y tiene un precio de 300 Eur. También comentar que el servicio post-venta y técnico de Fanatec es muy bueno ya que se preocupan por tener nuevas actualizados para los últimos juegos y si se tiene algún problema con los productos comprados te atienden a través de email y en ningún momento tienes que pagar absolutamente nada en caso de sustitución. Ojo no soy familiar del dueño de Fanatec XD pero entiendo que el que quiere calidad la tiene que pagar porque para mi el problema no es el precio de los volantes sino el vacío de volantes con una buena calidad-precio que tiene Xbox360 como si lo tiene PS3 (por poner un ejemplo) ya que esta consola si tiene más variedad y tiene un rango más cubierto con los volante Driving-Force. Esto es una opinión totalmente personal sin querer llevar la contraria a nadie, e incluso habrá gente que tenga el 911 Turbo S y se arrepienta de su compra pero esta opinión la tengo después de un año de uso de sus productos.
Tampoco es tan "caro" teniendo en cuenta que el rango de calidad esta inclusive un punto por delante del G27 y si este ya cuesta 300€ , este que es multiplataforma veo normal el precio.

lo que sale realmente caro y marca la diferencia entre uno y otro, son los pedales Club Sport , y es lo que eleva el precio a los 500€ que se comentaban en las primeras paginas.

Eso ya depende del vicio que le va a dar cada uno, pero desde luego el precio, comparado con sus rivales en el mismo rango de calidad , es similar .

Lo que deberia hacer MS y Fanatec para reventar el mercado, es sacar un producto en el rango de calidad del Driving Force GT , por esos 100-120€ y se llevaria el gato al agua.
Yo anulé el GT3 RS por este creyendo que costaría como mucho 399€ y cuando vi el precio!!!.... [mad] ... pero me deshice del g25 y bueno, tengo por aqui la blanquita con ambos forzas que me muero por probarlos, asi que he terminado por perdime la versión de 499€.... lo sé dueleeeee!!!! pero qué remedio. Haré una minicomparativa cuando me llegue (g25 vs 911 GT2).

Saludos
Digais lo que digais, el volante es caro.

Pq yo considero como volante, volante + pedales (la palanca de cambios no la cuento, aunque no aproveche el embrague) y si me cuesta 340 € aprox el GT2 + los pedales estandar incluido el envio (que según se comenta son muy normalillos y con algunos problemillas) pues que quereis que os diga...

Que si q la calidad de construccion es bestial, eso no lo discuto, pero si Fanatec dijo que no iba a ser un volante de produccion limitada, como el anterior, creo que aqui han visto la gallina de los huevos de oro y han ido a por ella.

Como comenta deangelis, deberian de sacar un volante con un poco mas de calidad que el oficial de MS, por un precio no superir a 200€ y se forran, vamos que si se forran...

Saludos.
Creo que el precio es exagerado y me hace mucha gracia el autoconvecimiento de algunos de vosotros diciendo al principio que es carisimo y despues dicendo; a pues si le quitas tal y cual ya no es tan caro y luego pensando por lo bajini ahora me pillo el volante, la palanca y los pedales estandar por 370€, y sabeis de sobra que en cuanto le deis caña caen los club fijo. (con esto no quiero ofender a nadie lo digo como dato anecdotico, si alguien se ofende lo borro).

Todos comparais este volante con los de logitech G25 y G27 que valen para ambas plataformas (pc, play) pero aparte de estos dos hay muchisimos volantes de diferentes marcas y acabados pero con precios infinitamente mejores que cubren toda la gama de usuarios, desde los que quieren un volante para un rato, los que les gusta jugar mucho a los juegos de coches pero pasan de donar un riñon para comprarse un volante y el resto de accesorios y los flipaos (con todo mi cariñoso) que se dejan los dos riñones y higado para convertir su habitacion en un "simulador".
Pues para mi ese es el problema que los amigo de microsoft se han olvidado de los usuarios normales que pasan de gastarse 83000 ptas en un juguete y tampoco se quieren gastar 20000 ptas en un truño (madcatz), pero claro a microsoft le va de coña vende un juego la mayoria de la gente lo juega con el pad y el poco tiempo esta tirao en una estanteria o en el 2ª mano del game y como los juegos se valoran por sus ventas no por su duracion en el mercado, cuando flojea lo llaman classic y le dicen a codemaster que prepare el 2011.
Lo que habria que hacer es no comprar un puto juego de estos (y mira que me gustan) y ya verias como le daban paso a logitech o a cualquiera y fanatec bajaba los precio (como ahora no tiene competencia).

Joerrrr que coñazo, pues eso que es muy caro

Salu2

P.d. Yo me he pillao uno de microsoft ;-) por ebay por 65 € y estoy ansioso por competir contra esos maravillosos fanatec y ya veremos.

P.D.2 que nadie se sienta aludido
Lo que sí me parece de traca es que se comente que el volante es de altísima calidad y que vale su precio, cuando resulta que por lo que pierde mucha gente la cabeza es por el alcántara, el cuero o cosas por el estilo. A mí eso no me parece que dé calidad al volante, sino que sólo lo encarece (o por lo menos, les da excusa para subirle el precio entre 80-100€).
Se les dió la opinión y creo que el 80% de los comentarios en el blog de thomas pedían un volante máximo entre 150-250€, que tuviese embrague, FFB y palanca en H, pero que no tuviese cuero ni ninguna marca (Porsche o la que sea), esto casi un 90% de la gente. Se nos hizo caso? Nooo.
Ahora que no vengan diciendo que el precio que tiene es debido a su buenísima calidad, a mí me parece que saben muy bien que lo que la gente quiere es un precio muy alto para comprárselo (relacionan alto precio con alta calidad).
Pero si hay gente que ya se ha comprado el GT2 y tenían ya el Turbo S!!! y la única diferencia es que uno es de cuero y el otro de alcántara! Qué hacen, usan uno los días pares y otro los impares? En fín...
Efectivamente. Estoy de acuerdo con Reprec y otros.

Realmente, este volante es para gente que se lo puede permitir. No os habeis preguntado, por qué ponen las levas de fibra de carbono... ¡fibra de carbono!!! ni que hubiera que disminuir el peso del volante para que fuera más rápido...

Hay cosas que sobrán, pero es que... no hay ninguna otra cosa decente. ¿que hacemos los usuarios? o pillarnos este o seguir esperando (aún más) con la esperanza de que salga otro volante de gama media.

Almenos estoy contento porque la gente que lo tiene (versión S) y ha comentado en los foros, parece muy contenta... con lo que... te gastarás la pasta, pero no te timan. yo, cuando tengo dinero (en unos meses) me lo pillaré.
Desde mi punto de vista kanera te equivocas, se le comprara con el G27 porque es el unico equiparable en el mismo rango de calidad, si te fijas la version RS3 que es compatible con PS3 y PC,tiene un precio similar , lo que le dispara el precio a este GT2 es que es el unico volante del mercado de gama media-alta compatible con 360.

Los volantes "comerciales" que hay en el mercado (luego estan Flex o algunos mods del G27 que son mas artesanales y valen un riñon) los unicos que compiten en el mismo rango de calidad que este Fanatec es el G27.

Y la calidad de estos volantes no es solo la piel Alcantara, es su FFB (con 3 motores) mas silencioso y preciso que los logitech, es su posibilidad de guardar 5 perfiles,la posibilidad de cambiar la comfiguracion ingame, y sobretodo algo que me gusta mucho de estos volantes el modo "Drift" que deja el volante mucho mas suelto y mas rapido en los giros bruscos,vamos como lo tienen los coches drift de verdad .

Luego ya los pedales clubsport son un salto de calidad enorme respecto a los de logitech,tienen vibracion en el Pedal de freno,regulacion de resistencias,posibilidad de cambiar la posicion, y el acabado es mucho mas robusto, los siguientes en calidad ya estan entre los 600 y 900€, asi que imaginaros.

Esta claro que esta gama de fanatec esta orientada hacia el publico mas purista de la simulacion y quizas eso es lo que muchos no entienden, que esperaban un producto mas "casual" y por supuesto mas barato,en definitiva algo similar al Driving Force GT de Logitech a un precio similar.
Reprec tiene toda la razón....

Ellos ya tenian claro que volante iban a hacer y punto.

Que no se podia hacer un volante con las calidades mas o menos como las del G25, sin marca alguna y con las mismas carateristicas y venderlo por 200€ todo (con eso incluyo pedales y cambio en H)??.

Claro que se puede, pero como comentaba antes han visto que pueden sacar tajada y se han tirado de cabeza. En fin, si no tengo la santa suerte de encontrarme con un volante oficial medio decente, no creo que me gaste los cerca de 350€ que me puede costar el GT2 + los pedales normales.

Y con el tema de puristas y tal, pues que quereis que os diga, un volante con un buen FF, cambio en H y buenas calidades (aunque sea recubierto de caucho/goma de buena calidad), a un fanatico de los simuladores se lo plantas a 150 o 200€ y te lo compra a ojos cerrados.

Saludos.
pues que quieres que te diga lo acabo der ver en un video y joder como flipas el volante en gris oscuro y recubierto de alcantara con las luces encendidas las de abajo el back y el select son ahora una flecha izq y derecha y en color azul [ginyo] si no tubiera el turbos S madre mia que pasada de guapo [sonrisa]
Una cosilla compis, no tendré ningún problema para usarlo con el playseat no?, ahora mismo tengo el g25 y me da una envidia jugar a la ps3 con el y luego a la xbox con mando que no veas, por que el anterior volante oficial tenia un pase pero lo vendi para pillar el g25 para ps3 pero es que el de madcatz es lo mas cutre y caro .
ram escribió:Una cosilla compis, no tendré ningún problema para usarlo con el playseat no?, ahora mismo tengo el g25 y me da una envidia jugar a la ps3 con el y luego a la xbox con mando que no veas, por que el anterior volante oficial tenia un pase pero lo vendi para pillar el g25 para ps3 pero es que el de madcatz es lo mas cutre y caro .

no tienes ningun problema te viene una planilla para hacer los agujeros necesarios [ginyo] saludos y pillatelo no te arrepentiras aparte de que puedes uasr los pedales del g25 [sonrisa] saludos
Pues qué queréis que os diga, sinceramente me parece un capricho caro. Pero para los que somos de xbox el panorama es desolador y no hay donde agarrarse, nunca mejor dicho. Y de todas formas, yo lo veo de manera siguiente:

Un g27 vale en la mayoría de webs que he visitado 299 € sin contar los gastos de envío, que siendo generosos podemos ponerle 9 € en el mejor de los casos. Ya tenemos un total de 308 €.

El GT2 con los pedales normales (que creo yo que deben de andar a la par de los que trae el G27) y con el juego de palancas secuencial más la H, sale con los gastos de envío puesto en casa por 372 €.

Una diferencia de 64 € que, considerando los acabados, funcionalidad y configuraciones del GT2 respecto al G27 (en esto tengo claro que es muy superior el fanatec al logitech, en los pedales y palanca de cambios no lo tengo tan claro) y que es un volante multiplataforma, me parece que esa diferencia es perfectamente asumible y estoy dispuesto a pagarla.

Pero esto es sólo mi manera de pensar...
racsox escribió:Reprec tiene toda la razón....

Ellos ya tenian claro que volante iban a hacer y punto.

Que no se podia hacer un volante con las calidades mas o menos como las del G25, sin marca alguna y con las mismas carateristicas y venderlo por 200€ todo (con eso incluyo pedales y cambio en H)??.

Claro que se puede, pero como comentaba antes han visto que pueden sacar tajada y se han tirado de cabeza. En fin, si no tengo la santa suerte de encontrarme con un volante oficial medio decente, no creo que me gaste los cerca de 350€ que me puede costar el GT2 + los pedales normales.

Y con el tema de puristas y tal, pues que quereis que os diga, un volante con un buen FF, cambio en H y buenas calidades (aunque sea recubierto de caucho/goma de buena calidad), a un fanatico de los simuladores se lo plantas a 150 o 200€ y te lo compra a ojos cerrados.

Saludos.


Y cual es ese volante? me gustaria saberlo ,porque ahora mismo en el mercado el unico decente con FF,cambio en H y embrague, es el G27 y esta a 300€ .

El siguiente es el Fanatec GT3 RS V2 que te sale por 320€ con la pedalera club sport, y que basicamente es el mismo que el GT2 solo que este es el unico volante de gama media-alta compatible con todas las plataformas PC,PS3 y Xbox 360, mientras que el GT3 RS V2 solo es compatible con PC y PS3.

Thrustmaster va a sacar otro volante y este cuesta 500€ y solo es compatible con PC y PS3, y ademas el cambio en H va aparte.

Vamos que el precio, es el que dicta el mercado, si sus competidores tuvieran precios mas competitivos, pues ellos deberian adaptarse, pero si ofreciendo un producto de mayor calidad que sus competidores directos, ademas tienen que cobrar mucho menos, pues... obviamente algo falla como empresa.
Yo no estoy diciendo, que el precio no sea justo, los 500€ de la versión full me parece que son correctos (como ya he dicho, en ningun momento estoy dudando de la calidad del volante, que me parece sublime).

Pero no deja de ser un pastizal de cuidado. Que en teoria iba a ser un volante de tirada normal (no Ed. Limitada como el anterior) y mucha gente como yo, imaginó que iban a contener los costes de fabricacion, y por tanto el PVP final, debido a esto.

Saludos.
Muchas gracias por tus aportaciones Blackfocus42.

Como ya he visto que has hecho varios mods de tus clubsport y que eres un auténtico "as" de la conducción, me gustaría hacerte un par de preguntillas. Te agradezco, de antemano, todas las aportaciones que has hecho a los foros, que son muchas.

¿Has probado el f1 2010 con tu volante en la 360? o juegas en PC. Verás, yo juego en la 360. He visto que en este juego (y los de F1 en general), puedes ir muy rápido y si pisas el freno entonces (imaginemos en plena recta) no bloqueas las ruedas (por muy fuerte que frenes) hasta llegar a una velocidad moderada, momento en el cual, si sigues frenando así de fuerte, terminas por bloquear. Pues bien, la vibración del freno del los clubsport, ¿se inicia si te pasas de "fuerza" en la frenada (vayas a la velocidad que vayas), o se podría ajustar (con el parametro de ABS del volante que me comentaste) para que coincida con el bloqueo de las ruedas en el juego?

otra cosa. No se si utilizarás la famosa técnica del punta-tacón en juegos como el Forza. En la vida real, en competición, se ahorra mucho tiempo haciendo esto para que la marcha "menor" no entre revolucionada, y he visto que hay gente que hace esto con los clubsport, pero, ¿hacer esto en el forza hace que vayas más rápido? ¿está contemplado ese detalle en la simulación del juego? Si fuera así, me parecería increíble.

Y la última. Te vas a comprar el GT2 teniendo el S?? me temo que sí (te valdrán los pedales y además tienes compatibilidad con las 3 plantaformas).

Gracias por compartir con la comunidad. Un saludo.
ram escribió:Una cosilla compis, no tendré ningún problema para usarlo con el playseat no?, ahora mismo tengo el g25 y me da una envidia jugar a la ps3 con el y luego a la xbox con mando que no veas, por que el anterior volante oficial tenia un pase pero lo vendi para pillar el g25 para ps3 pero es que el de madcatz es lo mas cutre y caro .


¿El playseat trae el extra ese para poder poner la palanca de marchas?

Yo es que quiero hacer esta combinacion tambien. :D

UN SALUDO!!
joder por poco mas me compro un coche de veradad 500 pavos, pero de q va la gente jooooooooder
Lo llevo pensando unos días y al final me pudieron las ganas y lo acabo de encargar, no encuentro otra alternativa para la xbox, ahora a ver cuanto me tarda, seguro que mucho, espero tenerlo para reyes y me regalen algo por que es caro de carajo, lo de las levas de carbono me parece una tontería las de aluminio me parecen atractivas y lo de piel de alcántara tampoco es que me flipe, pero es lo que trae viene de serie y no se puede cambiar, los pedales de aluminio regulables si que me llaman la atención y pedí la versión de 499 espero que sea una buena inversión y sacarle provecho. paso de gastar mas pasta en un soporte, alguien sabe de algún tutorial para hacer un cockpit? Encontré uno en esta pagina, pero quería saber de alguno mas para hacerme una idea.
TonyRami escribió:Lo llevo pensando unos días y al final me pudieron las ganas y lo acabo de encargar, no encuentro otra alternativa para la xbox, ahora a ver cuanto me tarda, seguro que mucho, espero tenerlo para reyes y me regalen algo por que es caro de carajo, lo de las levas de carbono me parece una tontería las de aluminio me parecen atractivas y lo de piel de alcántara tampoco es que me flipe, pero es lo que trae viene de serie y no se puede cambiar, los pedales de aluminio regulables si que me llaman la atención y pedí la versión de 499 espero que sea una buena inversión y sacarle provecho. paso de gastar mas pasta en un soporte, alguien sabe de algún tutorial para hacer un cockpit? Encontré uno en esta pagina, pero quería saber de alguno mas para hacerme una idea.


No se si es el mismo que has mirado tu pero aquí tienes uno hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259
Saludos. Imagen
rrax escribió:joder por poco mas me compro un coche de veradad 500 pavos, pero de q va la gente jooooooooder



Es más hace poco un colega se compró uno de estos:

Imagen

Motor del Mini 1300, por menos de ese precio [risita]
aleix_1379 escribió:
TonyRami escribió:Lo llevo pensando unos días y al final me pudieron las ganas y lo acabo de encargar, no encuentro otra alternativa para la xbox, ahora a ver cuanto me tarda, seguro que mucho, espero tenerlo para reyes y me regalen algo por que es caro de carajo, lo de las levas de carbono me parece una tontería las de aluminio me parecen atractivas y lo de piel de alcántara tampoco es que me flipe, pero es lo que trae viene de serie y no se puede cambiar, los pedales de aluminio regulables si que me llaman la atención y pedí la versión de 499 espero que sea una buena inversión y sacarle provecho. paso de gastar mas pasta en un soporte, alguien sabe de algún tutorial para hacer un cockpit? Encontré uno en esta pagina, pero quería saber de alguno mas para hacerme una idea.


No se si es el mismo que has mirado tu pero aquí tienes uno hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259
Saludos. http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif

:) Si ese es el mismo que mire por aquí, ese me gusta por que trae como hacer el asiento, cosa de la que tampoco dispongo y no se si se venderá algún asiento suelto.
También encontré este por el youtube http://www.youtube.com/watch?v=z1o7V0inYic
pero me hace falta un asiento, a ver si encuentro algo en lo que vendan solo el asiento e intentare hacer algo.
TonyRami escribió:Lo llevo pensando unos días y al final me pudieron las ganas y lo acabo de encargar, no encuentro otra alternativa para la xbox, ahora a ver cuanto me tarda, seguro que mucho, espero tenerlo para reyes y me regalen algo por que es caro de carajo, lo de las levas de carbono me parece una tontería las de aluminio me parecen atractivas y lo de piel de alcántara tampoco es que me flipe, pero es lo que trae viene de serie y no se puede cambiar, los pedales de aluminio regulables si que me llaman la atención y pedí la versión de 499 espero que sea una buena inversión y sacarle provecho. paso de gastar mas pasta en un soporte, alguien sabe de algún tutorial para hacer un cockpit? Encontré uno en esta pagina, pero quería saber de alguno mas para hacerme una idea.


En google busca cockpit pvc , te salen unos cuantos tutoriales.

Imagen
Para cuándo el cambio de marchas clubsport? Se sabe algo ya?
A ver si con el Forza 4 se animan y anuncian un volante oficial para el gran publico. Un producto decente, con un precio comprensible. Es mas, ojala viesemos una oferta como la del MM con el GT5 y el volante por 100 euros. Joer, que envidia ... [triston]
Specializado escribió:Para cuándo el cambio de marchas clubsport? Se sabe algo ya?


Las primeras pruebas eran a finales año, osea ya!! , no creo que tarden mucho en presentar algún video o info al respecto.


Saludos

PD: por cierto, vuelven a vender el Porsche 911 Turbo S por 349€... no le veo sentido, quien va a comprar este cuando el GT2 vale lo mismo ?
Ka0t1c escribió:PD: por cierto, vuelven a vender el Porsche 911 Turbo S por 349€... no le veo sentido, quien va a comprar este cuando el GT2 vale lo mismo ?


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.


WTF?

Qué pretenden ahora? Si por el mismo precio de ese pack tienes el Gt2 con los mismos accesorios, con la única salvedad de que comprando el Turbo S te incluyen la base de acero para los pedales standard. Mi no entender. :-?
Bueno pues supongo que cada uno eligirá el que mas le guste esteticamente, el pack del turboS trae el dongle no se si el de gt2 lo trae.... Ademas en turboS te viene todo en la misma caja y puede que los gastos de envio sean mas pequeños aunque no estoy seguro de ello
Specializado escribió:
Ka0t1c escribió:PD: por cierto, vuelven a vender el Porsche 911 Turbo S por 349€... no le veo sentido, quien va a comprar este cuando el GT2 vale lo mismo ?


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.


WTF?

Qué pretenden ahora? Si por el mismo precio de ese pack tienes el Gt2 con los mismos accesorios, con la única salvedad de que comprando el Turbo S te incluyen la base de acero para los pedales standard. Mi no entender. :-?


Ademas de la estetica, ¿existe alguna diferencia entre ambos volantes?
igual me he perdido algo pero el 911TurboS viene con pedales y demás por 350 euros. El GT2 viene PELADO por 250, la versión con pedales (versión clubsport + levas de carbono + etc..) son 500 eurazos.
el 911 viene con pedales estandart que valen 50 euros. el gt2 con los clubsport que valen 200 xd.

gt2 250€+ pomos 50€ + pedales estandart 50€= 350


vamos que la unica diferencia es la estetica y seguramente el peso del paquete!
jaKal escribió:igual me he perdido algo pero el 911TurboS viene con pedales y demás por 350 euros. El GT2 viene PELADO por 250, la versión con pedales (versión clubsport + levas de carbono + etc..) son 500 eurazos.



Vayamos por partes, como diría Jack el destripador...

El 911 Turbo S que está a la venta viene con el juego de marchas secuencial y en H, y con los pedales NORMALES, nada de clubsport. Tanto el juego de marchas como los pedales normales valen 50 € cada uno, que hacen un total de 100 €. Bien. El GT2 "pelao" vale 250 € , le sumas los 100 € de marchas más pedales normales y qué nos queda? Pues 350 € que es lo mismo que cuesta el 911 Turbo S. Además, imagino que el GT2, al ser un modelo nuevo, incorporará alguna mejor sustancial, y aunque no la incorpore, simplemente estéticamente ya me gusta más (sin mencionar la piel en alcántara, que sin dejar de ser una pijotada, por el mismo precio no dudo en elegirla).
La ÚNICA ventaja que ofrece comprar el 911 Turbo S es que te incluyen también la base de acero para una mejor sujeción de los pedales normales. Punto. Pieza que vale 15 €.

Por lo tanto, no lo entiendo.

Ya podían haberse enrollado y haber colocado en ese pack que venden del Turbo S los pedales clubsport en lugar de los normales por un precio más asequible que el pack clubsport del GT2.

No entiendo nada, la verdad.
Specializado escribió:No entiendo nada, la verdad.


Fácil de explicar, bajo mi punto de vista se limita a algo que la gente suele relacionar:
Gastar $ + $ + $ + $ + $ = Happy Christmas!
O también de otra forma: Se ha sabido que Apple es la empresa con mayor cantidad de dinero en efectivo del mundo y a Fanatec seguramente le gusta su modelo de negocio, ¿Apple hace toda esa pasta por tener buenos precios o por sacar los mismos productos anualmente con diferencias SUSTANCIALES?...
...pues Fanatec tampoco.
Lol me compro un panda con force feedback real por ese precio.jajajaja
No tiene mucho sentido que compareis este volante con el "911 Turbo S" por la sencilla razón de que este último ya está descatalogado.

Yo también sigo esperando que saquen un volante tipo Microsoft (o mejor) por unos 130 €.

Fanatec también sacará próximamente una palanca de cambio de marchas "clubsport" por unos 100 €. Es de esperar que saquen entonces una paquete "Clubsport" con una importante rebaja.

un saludo.
Buenas a todos, no quería abrir un hilo nuevo sobre volantes así que si no os importa os posteo mi duda aquí: leyendo los hilos que hay en EOL sobre volantes he visto que las únicas dos opciones son o Fanatec (el 911S descatalogado o esperar al nuevo) o Microsoft (también descatalogado). Por lo visto los otros modelos disponibles para la Xbox360 son trozos de plástico en comparación con estos dos.

Mi pregunta es la siguiente: no me puedo permitir gastarme 350 euros en un Fanatec nuevo o 200 en uno de segunda mano así que mis opciones pasan por uno original de Microsoft de segunda mano o un Madcatz que he visto en MM por 60 euros. Teniendo en cuenta que es para un regalo, ¿pillo el Madcatz o para eso mejor jugar con el mando? Si fuera para mi no tendría duda pero al ser para un regalo... En fin, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.
Puntacana2005 escribió:No tiene mucho sentido que compareis este volante con el "911 Turbo S" por la sencilla razón de que este último ya está descatalogado.

Yo también sigo esperando que saquen un volante tipo Microsoft (o mejor) por unos 130 €.

Fanatec también sacará próximamente una palanca de cambio de marchas "clubsport" por unos 100 €. Es de esperar que saquen entonces una paquete "Clubsport" con una importante rebaja.

un saludo.


Compañero, pásate por la web de Fanatec y echa un vistazo... el modelo 911 Turbo S vuelve a estar a la venta.
N-N escribió:Buenas a todos, no quería abrir un hilo nuevo sobre volantes así que si no os importa os posteo mi duda aquí: leyendo los hilos que hay en EOL sobre volantes he visto que las únicas dos opciones son o Fanatec (el 911S descatalogado o esperar al nuevo) o Microsoft (también descatalogado). Por lo visto los otros modelos disponibles para la Xbox360 son trozos de plástico en comparación con estos dos.

Mi pregunta es la siguiente: no me puedo permitir gastarme 350 euros en un Fanatec nuevo o 200 en uno de segunda mano así que mis opciones pasan por uno original de Microsoft de segunda mano o un Madcatz que he visto en MM por 60 euros. Teniendo en cuenta que es para un regalo, ¿pillo el Madcatz o para eso mejor jugar con el mando? Si fuera para mi no tendría duda pero al ser para un regalo... En fin, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.

Para pillar el MadCatz mejor juega con el mando y con esos 60€ te pillas un par de juegos de importacion. Un volante sin Force Feedback, como es el MadCatz, es un timon y no te transmitira nada salvo algunas vibraciones.
Eso si, solo es mi humilde opinion.
 
Un saludo.
 
Puntacana2005 escribió:Muchas gracias por tus aportaciones Blackfocus42.

Como ya he visto que has hecho varios mods de tus clubsport y que eres un auténtico "as" de la conducción, me gustaría hacerte un par de preguntillas. Te agradezco, de antemano, todas las aportaciones que has hecho a los foros, que son muchas.

¿Has probado el f1 2010 con tu volante en la 360? o juegas en PC. Verás, yo juego en la 360. He visto que en este juego (y los de F1 en general), puedes ir muy rápido y si pisas el freno entonces (imaginemos en plena recta) no bloqueas las ruedas (por muy fuerte que frenes) hasta llegar a una velocidad moderada, momento en el cual, si sigues frenando así de fuerte, terminas por bloquear. Pues bien, la vibración del freno del los clubsport, ¿se inicia si te pasas de "fuerza" en la frenada (vayas a la velocidad que vayas), o se podría ajustar (con el parametro de ABS del volante que me comentaste) para que coincida con el bloqueo de las ruedas en el juego?

otra cosa. No se si utilizarás la famosa técnica del punta-tacón en juegos como el Forza. En la vida real, en competición, se ahorra mucho tiempo haciendo esto para que la marcha "menor" no entre revolucionada, y he visto que hay gente que hace esto con los clubsport, pero, ¿hacer esto en el forza hace que vayas más rápido? ¿está contemplado ese detalle en la simulación del juego? Si fuera así, me parecería increíble.

Y la última. Te vas a comprar el GT2 teniendo el S?? me temo que sí (te valdrán los pedales y además tienes compatibilidad con las 3 plantaformas).

Gracias por compartir con la comunidad. Un saludo.

 
Si, el F1 le juego en Xbox. La vibracion del freno en los Clubsport, y en el volante si activas la opcion SHO del display, se inicia al llegar al punto marcado en la opcion ABS.
Si tu marcas 30 en la opcion ABS pues cuando frenes el 30% de telemetria pues empezara a vibrar, pero no estaras apurando la frenada ya que deberias frenar mas. El problema para calibrar el parametro ABS en este juego, es que no bloqueas ruedas al frenar fuerte en recta, sino que bloqueas al intentar girar si vas pasado de frenada y mantienes la misma presion de frenado porque te cuelas, no se si me explico bien, pero el que juegue a F1 2010 sin ayudas sabe de lo que hablo. Tampoco ayuda que el juego no te muestre la telemetria, como Forza 3 por ejemplo.
 
Respecto a Forza 3 y el famoso "punta-tacon" tengo que decirte que en este juego, al contrario que en GT5 o NFS Shift, esta totalmente implantado el uso del embrague. Eso quiere decir que puedes hacer todas las tecnicas de conduccion que quieras y las veras reflejadas en el vehiculo. En los otros juegos es como si apretaras y soltaras un boton, embrague abierto-embrague cerrado; pero en Forza 3 no, y puedes regular la cantidad de embrague que abres o cierras en cada momento.
En este aspecto le da mil vueltas a GT5, tengo que decirlo.
 
Y por ultimo, me temo que si. Jejeje. Me lo pillare pero mas adelante, ya que no es una edicion limitada y a mi Turbo S aun le queda mas de 1 año de garantia.
Ahora mi prioridad es un playseat o similar y la caja de cambios Clubsport, jejeje. (Maldito unico vicio que tengo jajaja)
 
Para amenizar la espera de noticias sobre la caja de cambios os dejo unos videos de un japo que se ha fabricado la suya y tambien un freno de mano "Clubsport". (Que listos son estos tios)
 
http://www.youtube.com/watch?v=G4wBhydgQNg&feature=mfu_in_order&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=hFbh_KNbThk&feature=mfu_in_order&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=kOZ5HDc9GYc&feature=mfu_in_order&list=UL
 
Joder que envidia Diosssss, jajaja.
 
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió: 
Y por ultimo, me temo que si. Jejeje. Me lo pillare pero mas adelante, ya que no es una edicion limitada y a mi Turbo S aun le queda mas de 1 año de garantia.
Ahora mi prioridad es un playseat o similar y la caja de cambios Clubsport, jejeje. (Maldito unico vicio que tengo jajaja)
 
Para amenizar la espera de noticias sobre la caja de cambios os dejo unos videos de un japo que se ha fabricado la suya y tambien un freno de mano "Clubsport". (Que listos son estos tios)
 
http://www.youtube.com/watch?v=G4wBhydgQNg&feature=mfu_in_order&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=hFbh_KNbThk&feature=mfu_in_order&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=kOZ5HDc9GYc&feature=mfu_in_order&list=UL
 
Joder que envidia Diosssss, jajaja.
 
Saludos.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero vamos a ver, el tío este quien es??, el que hace los prototipos a Fanatec o que??, por que los materiales que utiliza para montar lo que monta parecen de muy, muy, muy buena calidad e incluso el soporte donde va montado el freno de mano es igual al de los pedales Clubsport.
Como Fanatec no llegue a la altura de lo que monta este tío va ha dejar mucho que desear, Je,Je.
Saludos.
1329 respuestas
1, 2, 3, 4, 527