FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Evidentemente se aprovechan de la poca competencia que tienen y ponen el precio que les place para el GT2. A la vista está que el GT3 al tener muuuuchos más volantes que le hagan la competencia para ps3 vale 329 € con los clubsport...

Yo creo que ahora pagas la exclusividad de ser un producto nuevo (aunque sea idéntico por dentro al GT3) y además, estarán esperando ver qué volumen de ventas tienen con ese precio. Se aprovechan de las fechas (en navidad siempre hacemos un esfuerzo extra, regalos, etc) y de ahí ese precio. En cuanto se pase navidad y reyes , no tardarán mucho en hacerle una rebaja, seguro.
Pues tienes toda la razon no entiendo que si de la version de ps3 el volante se sube 70 euros como se va a 450 cuando elegimos volante+clubsports en conparacion con el la misma conbinacion del gt3

De todas formas creo que el gt turbo s siempte costo 250 euros y los pedales 200

¿como os va el envio a todo esto?,estoy algo preocupado por el funcionamiento de este ya que en el blog de thomas lo estan poniendo a parir como ya haveis comentado,espero que pronto podais postear impresiones de primera mano
A mi me ha llegado hoy a las 13h. A la noche pondre algunas fotos junto con el G25 que ahora toy en el trabajo jeje. Aunque yo solo pedi el volante, los pedales si los compro sera mas adelante...

P.D: Alguien sabe si se puede usar el cambio del G25 con este volante?
IfritM3 escribió:A mi me ha llegado hoy a las 13h. A la noche pondre algunas fotos junto con el G25 que ahora toy en el trabajo jeje. Aunque yo solo pedi el volante, los pedales si los compro sera mas adelante...

P.D: Alguien sabe si se puede usar el cambio del G25 con este volante?

Enhorabuena por la compra,que yo sepa solo puedes aprobechar los pedales de tu g25,haber que nos cuentas sabiendo que ya tienes un g25,puedes aportar una opinion con mucho fundamento, y si pudieras comparar g25 & gt2 en el gran turismo 5 ya lo bordas!!!!
IfritM3 escribió:A mi me ha llegado hoy a las 13h. A la noche pondre algunas fotos junto con el G25 que ahora toy en el trabajo jeje. Aunque yo solo pedi el volante, los pedales si los compro sera mas adelante...

P.D: Alguien sabe si se puede usar el cambio del G25 con este volante?


Eso, eso, a ver que diferencias encuentras entre uno y otro modelo y si los pedales de Logitech son 100 % compatibles.
Buenas a todos,
Poseedor de una xbox 360 y el FORZA, y con el volante ofical.
Alguien me puede decir por que pasarme al Porsche 911 GT2, alguien que ya lo tenga o tenga uno de los de Fanatec.
Pido el ultimo empujoncito que me falta para hacer la locura de pillarme el pack.

Gracias gente.
Si te gustan los simuladores solo te diré que el oficial de Microsoft es un "juguetito" comparado con el Turbo S que es el que yo tengo.
No se como andará el GT2, viendo que algunos dicen que no está a la altura del Turbo S, pero desde luego es muchisimo mejor que el oficial.
Y ya si hablamos de los pedales Clubsport...


Un poco de offtopic: habeis visto el nuevo volante de Thrusmaster para el GT5? Thrusmaster T500RS se llama.
No se si sera multiplataforma, aunque lo dudo, pero segun la pagina oficial dicen que el Force Feedback es 2 veces mas potente que el de cualquier volante que hay actualmente en el mercado. (Si mi Turbo S ya es potente que sera de este bicho entonces jejeje)
Gira 1080º, lleva mecanismo por doble correa y sensores magneticos; y la pedalera es de metal e invertible. (Esto ultimo si me ha gustado)
Vamos que es una pasada y solo por el modico precio de 500€, jajaja. (Sin saber si es multiplataforma)

Yo creo que la gallina de los huevos de oro de Fanatec tambien la han visto otros y se quieren subir al carro porque estos precios ya los estan cogiendo como estandar me parece a mi, jejeje.


Saludos.
Bueno pues aqui pongo las fotos del volante, las he subido a Flickr, ya que aqui todavia no las puedo poner de manera directa (que soy nuevo [carcajad]), asi que aqui os pongo el enlace al album de fotos del volante. Si alguien con tiempo quiere linkarlas al post para que se vean directamente que lo haga jeje.

Link a las fotos --> http://www.flickr.com/photos/57597499@N ... 695250496/

Avisar si no podeis verlas :P.

El Gran Turismo 5 no lo tengo, ya que vendi la PS3 antes de que saliera debido a los retrasos que este sufrio. Tenia pensado quizas pillar una de segundamano con el Gt5 pero al final visto lo visto del resultado he preferido comprar el volante. Ya que me conformo con el Forza 3 de Xbox [360º], que ademas tienen a mi rojillo, cosa que en Gt5 no [enfado1]. Mi opinion del Gt5 me la guardo que no quiero ponerme violento [carcajad], na es broma, mas bien no es el post indicado.

De momento lo he probado en el Froza 3 y el iRacing. Y las primeras sensaciones son muy muy buenas, me ha gustado el tacto que tiene el volante en todo, el tacto de la Alcantara me encanta, es muy suave y agradable, lo unico que me da algo de cosa es que con el paso del tiempo esta "desaparecera" y se quedara en cuero, pero bueno es lo que tiene este tipo de piel. Con respecto al G25 es algo mas suave y preciso, tambien me gusta el hecho de tener todos los botones mas a mano (en el G25 solo hay 2).
Es muy silencioso en funcionamiento, el ventalidor es practicamente inaudible, el tiempo que he estado usandolo me sorprendio que practicamente no se le escuchara nada al girar y hacer movimientos rapidos. El G25 es algo mas basto y mas ruidoso, en algunas situaciones el G25 daba unos golpeteos que no me gustaban mucho.
Me ha gusto el detalle del Fanatec de que tenga boton de encendido, ya que asi se puede quedar enchufado sin que haga nada. Que con el G25 a veces algun susto me tengo llevado al encender el ordenador y que este se ponga a calibrar [mad] [+risas].
El tema de la dureza me queda probarlo un poco mas, para ver si el Fanatec se puede poner mas duro o ya esta a tope. Pero la dureza que tiene por defecto para mi gusto esta muy bien, es duro pero tampoco excesivo. Yo creo que el G25, vamos casi seguro, llega a ponerse mucho mas duro que el Fanatec, el G25 en el LFS alguna vez lo puse a tope de dureza y aquello casi no habia quien lo moviera, era algo excesivo para estar en un escritorio, ya que parecia que se me iva a desplomar el escritorio entero ¬_¬, no creo que ningun coche tenga esa dureza excesiva vaya, por lo menos los mios no...
Lo que no me ha gustado tanto es el tema del anclaje para el escritorio. Esta visto que los de Fanatec pensaron mas en la sujeccion pa un Playseat que para el escritorio. Sujetar se queda sujeto lo suficiente, yo lo puse, le di unos meneos y no se movio al menos lateralmente, por lo que si le ocurre es que levanta la parte delantera de la base del volante, si tiras un poco hacia ti del volante, este se levanta con cierta facilidad, lo que a veces puede mosquear un poquillo. El G25 el anclaje funciona mejor, ya que lo sujeta perfectamente en todos los sentidos. Lo que si que el Fanatec se quita y se pone en un pis pas, ya que una vez ajustado el grosor del escritorio con solo soltar las levas, el volante ya queda suelto y se puede poner y quitar en 2 segundos. El tema de los cables me gusta el de Logitech, las conexiones las tiene debajo y salen todos los cables ordenados por el mismo sitio, aqui si lo tengo al pc tengo un cable por la izquierda y dos por la derecha, lo que a veces me molestan un poco para manejar el raton del pc o hacer alguna cosa durante un momento. Pero bueno son pequeños detalles que a unos les molestaran y a otros no jeje.
Un aspecto un poco cutrillo o al menos yo lo veo asi, es el tema de las levas, esteticamente quedan algo mal, ya que traen un separador y cuando estan montadas parecen que se acoplaron ahi un poco de manera casera, nose es algo que yo creo que se podia haber estudiado un poco mas y darle un mejor acabado, pero es un poco cuestion de gustos. Eso si, cumplen perfectamente su funcion y se manejan perfectamente.
En definitiva si que es caro, el precio algo mas ajustado no estaria nada mal, yo lo compre por el tema de que me vale con todo y juego bastante a juegos de coches ya sean simuladores o no, tanto PC (estuve bastante tiempo jugando al LFS) y Xbox, quien sabe si en un futuro otra vez de nuevo en Play jeje, es un volante con gran calidad de acabado y con pinta de ser bastante duradero. Yo al menos, salvo algun aspecto concreto lo prefiero al G25.

Bueno como veis soy un poco inutil haciendo redacciones jeje, pero al menos para explicaros asi un poco por encima las cosillas que he visto asi en las primeras pruebas de uso pues puede valer, ahora voy a ver si miro el tema de configuraciones y demas, para segun que juegos. De lo demas no digo nada porque como ya he dicho mas atras los pedales son los del G25 y funcionan perfectamente, trae su adaptador para poder conectarlos. Lo unico que de momento echo un poquillo en falta es la palaca de cambios que nose si con un adaptador tipo al que trae para los pedales valdria ya...

Y poco mas, creo que no se me olvida nada, he tardao mas de lo esperado pero bueno al menos aqui esta mi humilde opinon por si a alguien le puede servir, asi que por aqui estare pa alguna duda que pueda haber o cualquier cosilla jeje ;).

P.D: Por cierto probandolo con el iRacing en el PC y probandolo con el programa de los drivers, he visto que el pedal del acelerador vibra, no se queda a tope pisado, es asi ¿?, o es tema de configuracion, o porque me hace eso? Decir que con la Xbox no me hace eso. Si alguien pudiera decirme como se puede quitar, ya que no quiero eso jeje.
Excelente análisis, y muy válido para los que también tenemos el G25.
Muy buen análisis.

Gracias por el tiempo empleado en realizarlo y la rapidez.

Saludos
Gracias BLACKFOCUS42.
Me gustan los simuladores, principalmente juego al Forza, con el PC no juego, pero no lo descarto. El rfactor y otros estan muy bien, pero me tira mas los graficos/simulacion del Forza.

IfritM3, buen analisis.

Tengo el volante oficial de Xbox, des de hace más de 3 años y creo que es hora de un cambio.
Me como la cabeza pero pienso 500 € dividido en 3 años son 166 €. No es tanta pasta.
Bueno me voy a esperar unos dias pasado reyes a ver si por rebajas hay algun cambio.

Saludos.
Gracias por las impresiones [oki]
Se agradecen mucho esas impresiones,y las fotos muy curradas sacando detalles hasta ahora no vistos
Bueno ya me ha llegado la criatura, cuando lo pruebe más os comento las sensaciones.
Ahora solo os comentaré mis primeras impresiones con el, que en algunos aspectos son un tanto agridulce. Mi primera impresión sobre el acabado del volante es muy buena, es robusto y el tacto es genial, pero no es oro todo lo que reluce, el tacto de los botones es pasable, pero me lo esperaba mejor. La levas me han dejado un mal sabor de boca, como dice IfritM3, vienes con un adaptador y no quedan muy vistosas, pero lo que no me gusta es la holgura que trae, es un error imperdonable en un volante de 500€ junto con el anlaje, que es un poco malo. En anclaje y levas, es mejor las del G25.
Los clubsport pedals tiene un buen acabado en aluminio, pero se ve que lo han ensamblado a la ligera, en algunas zonas está un poco rozado, pero pasable. Tengo que endurecer el pedal del gas, viene de serie muy blandito. El pedal de freno vibra dependiendo del ajuste que se haga, es una vibración suave aunque se puede desactivar. El shifter, puffff, yo me quejaba del que tenía el G25... este tiene un peor acabado, sin ser del todo malo, tiene una cosa buena, no tiene la holgura del G25 pero es un poco duro y a veces no entran las marchas, cuesta trabajo. Los "click" al meter las marchas te hacen pensar que es de juguete, pero habrá que quitarselo. Otra cosa también penosa son las barras donde va cogido el shifter, se mueve más que la macarena, en estabilidad y calidad mejor el shifter del G25/27. Por concretar poco más, como dice IfritM3, el FFB no es tan duro como el G25, pero se parece más a un coche real y el volante no tiene nada de zona muerta como el G25 que bailaba mucho. Es muy silencioso y precioso aunque he puesto el ventilador en "auto" y que salte cuando quiera. De momento ni ha saltado.

De momento esto es todo, si encuentro mas cositas las posteo.

Saludos
cuando lo pediste kaotic?
Pues no hablas lindezas precisamente del volante kaotic, creo que si tuvieras que ponerle nota al mismo no estaría muy por encima del aprobado. Yo hay cosas que tp comprendo, creo que la sujección del volante es de lo peorcico (demasiado plástico en general, y no parece que ofrezca mucha firmeza) junto con los shifters, a ver si con lar marchas clubsport que están preparando dejan el conjunto a la altura del precio que tiene...
Menos piel de alcántara (que para mí es una capullada) y más calidad en conjunto, que estamos hablando de 500 pavos.
Esta tarde e intentado hacer la compra pero creo que la e liao,cuando seleciono forma de pago paypal,¿ya no pide nada mas,como sabe cual es la cuenta paypal?por que solo me pone direccion de facturacion y direccion de entrega y la cuenta paypal solo cuadra con los datos que le e metido en la direccion de entrega,que no es la misma que la de facturacion(ni direccion ni nombre),encima estoy intentando anular los dos pedidos acumulados a base de no aclararme y no encuentro la opcion,en uno me pone pending y en otro procesing.....valla rollo total pa comprar un volante y unos pedales macho cawento
ReDRaiN escribió:cuando lo pediste kaotic?


El 3 de diciembre.

#Specializado
Viniendo de un G25 y lo que cuesta este, tengo que ser supercrítico, es que sinceramente me parece deprimente que tenga esos defectos tan tontos y que otros volantes más baratos cumplen de sobra. Vamos que si tiene más defectos os lo haré saber, porque lo de las levas no lo sabía y lo del anclaje intentaré hacerme algun cockpit cuando pueda.

Saludos
chris76 escribió:Esta tarde e intentado hacer la compra pero creo que la e liao,cuando seleciono forma de pago paypal,¿ya no pide nada mas,como sabe cual es la cuenta paypal?por que solo me pone direccion de facturacion y direccion de entrega y la cuenta paypal solo cuadra con los datos que le e metido en la direccion de entrega,que no es la misma que la de facturacion(ni direccion ni nombre),encima estoy intentando anular los dos pedidos acumulados a base de no aclararme y no encuentro la opcion,en uno me pone pending y en otro procesing.....valla rollo total pa comprar un volante y unos pedales macho cawento


Yo esta ha sido la primera compra que he hecho con Paypal; y no la harás efectiva hasta que cuando confirmes datos, elijas opción Paypal y Fanatec te reenvíe a la página de Paypal para que confirmes el pago.
Luego Paypal te manda un correo confirmando la compra (porque Fanatec ha reconocido que por un error ellos no mandan un correo propio confirmandola).

Como la primera vez me metí pensando en otra forma de pago, en "my account" me aparece un volante paid (que es el que hace ya tres semanas que pedí; y uno processing - que antes ponía pending -, que fue el primero con el que intenté comprar y que no hubo forma humana de borrar de la cesta ni del historial.

Lo mismo le pasó a otro forero, pero solo pagó -y recibió- un volante.
Hasta que no te ponga paid, no te lo van a enviar...



Ka0t1c:
Esas levas que dices que no te gustan son las de carbono??
Os muestro la holgura que tienen las levas y el ruido del ventilador, decir que se escucha a 5metros, no es desagradable pero ya podían haber puesto otro mas silencioso o más grande a bajas revoluciones.

http://www.youtube.com/watch?v=9bfPg5z8ERc

Mebli:
EL problema no es de las levas de carbono o de aluminio, es que este cambio incluido en el volante son 2 botones a los cuales con 2 adaptadores de aluminio le adapatas las levas de carbono o aluminio. Es un fallo del volante el tema de la holgura, la cual es inexistente en el G25.

para BlackFocus:
Puedes verificar en tu 911 Turbo S si las levas tienen la holgura del video, y de ruido ?? , si eres tan amable de colgar un video te lo agradezco
Por cierto no consigo activar el modo ps3, cómo se hace ??? es necesario tenerlo enchufado a la ps3 ??? según el manual es "xbox button + back button".
Saludos
En el TurboS también son botones a los que se atornillan las levas; en el que me dejaron son levas de metal planas, pero atornillándolas quedaban bien sujetas..... es una cagada lo que enseñas en el vídeo.

En cuanto a la PS3, creo recordar que conectándola por usb y apretando al tiempo al botón back (inferior izqda) y el de la izqda. del display, se reconocía automáticamente; por lo menos en GT5....
Mebli escribió:
chris76 escribió:Esta tarde e intentado hacer la compra pero creo que la e liao,cuando seleciono forma de pago paypal,¿ya no pide nada mas,como sabe cual es la cuenta paypal?por que solo me pone direccion de facturacion y direccion de entrega y la cuenta paypal solo cuadra con los datos que le e metido en la direccion de entrega,que no es la misma que la de facturacion(ni direccion ni nombre),encima estoy intentando anular los dos pedidos acumulados a base de no aclararme y no encuentro la opcion,en uno me pone pending y en otro procesing.....valla rollo total pa comprar un volante y unos pedales macho cawento


Yo esta ha sido la primera compra que he hecho con Paypal; y no la harás efectiva hasta que cuando confirmes datos, elijas opción Paypal y Fanatec te reenvíe a la página de Paypal para que confirmes el pago.
Luego Paypal te manda un correo confirmando la compra (porque Fanatec ha reconocido que por un error ellos no mandan un correo propio confirmandola).


Como la primera vez me metí pensando en otra forma de pago, en "my account" me aparece un volante paid (que es el que hace ya tres semanas que pedí; y uno processing - que antes ponía pending -, que fue el primero con el que intenté comprar y que no hubo forma humana de borrar de la cesta ni del historial.

Lo mismo le pasó a otro forero, pero solo pagó -y recibió- un volante.
Hasta que no te ponga paid, no te lo van a enviar...



Ka0t1c:
Esas levas que dices que no te gustan son las de carbono??


Muchas gracias por tu explicacion,ahora si que e hecho el pedido realmente tal cual como explicas,me e pedido el gt2 y los club sport,veremos que tardan en llegar,respecto al tema de las levas¿me imagino que estaran bien asentadas y atornilladas a los botones?,me pareceria muy raro que el gt2 tenga este handicap y el turbo s que es practicamente igual no lo tenga...
Ka0t1c escribió:Os muestro la holgura que tienen las levas y el ruido del ventilador, decir que se escucha a 5metros, no es desagradable pero ya podían haber puesto otro mas silencioso o más grande a bajas revoluciones.

http://www.youtube.com/watch?v=9bfPg5z8ERc

Mebli:
EL problema no es de las levas de carbono o de aluminio, es que este cambio incluido en el volante son 2 botones a los cuales con 2 adaptadores de aluminio le adapatas las levas de carbono o aluminio. Es un fallo del volante el tema de la holgura, la cual es inexistente en el G25.

para BlackFocus:
Puedes verificar en tu 911 Turbo S si las levas tienen la holgura del video, y de ruido ?? , si eres tan amable de colgar un video te lo agradezco
Por cierto no consigo activar el modo ps3, cómo se hace ??? es necesario tenerlo enchufado a la ps3 ??? según el manual es "xbox button + back button".
Saludos


En el mio no se mueven las levas de esa manera, se mueven poco pero muy poca cosa, vamos lo normal, ya que puestas de esa manera es normal que se muevan, y ruido ninguno. Y hacen su funcion jeje, lo que llevo andando con el volante no tuve ningun problema con ella y se manejan comodamente... Lo que se lo podian haber currao mas y hacer otro tipo de sujeccion con las levas, esteticamente a mi no me gustan demasiado.

Despues el ventilador en el mio suena de la que arranca, unos segundos, despues se le escucha que coge mas revoluciones y llega un momento que se deja de escuchar. Y andando con el ni escucho el ventilador, ni el giro del volante practicamente.
Mebli escribió:En el TurboS también son botones a los que se atornillan las levas; en el que me dejaron son levas de metal planas, pero atornillándolas quedaban bien sujetas..... es una cagada lo que enseñas en el vídeo.

En cuanto a la PS3, creo recordar que conectándola por usb y apretando al tiempo al botón back (inferior izqda) y el de la izqda. del display, se reconocía automáticamente; por lo menos en GT5....


El modo ps3 sin la consola no va?, si es eso me quedo más tranquilo.
Con respecto al cambio de levas, a mi no me parece una cagada esas holguras, que son 500 eurazos... la izquierda es pasable, pero la derecha solo funciona si presionas en el centro, si se te escapa el dedo un poco arriba o más abajo, no hace ni el click del botón. A veces falla en los juegos ya que no hace click.
Fíjate:
http://www.youtube.com/watch?v=R0lfsaIKbkA

Qué opináis los demás, os quedaríais con esto así ?
Creo que voy a contactar con el servicio técnico, yo no quiero la leva derecha de esa forma, si estuviera como la izquiera es pasable.

Saludos
Si es que se confirman mis sospechas, el anclaje una birria, el tema de las levas (coño que las levas del g25/g27 tienen mucha mejor pinta), que mira que tener que atornillar las levas a unos soportes tiene delito (joer pon las levas directamente y arreando).

Que quereis que os diga me parece demasiado dinero para la calidad que está describiendo Ka0t1c.

Saludos.
racsox escribió:Si es que se confirman mis sospechas, el anclaje una birria, el tema de las levas (coño que las levas del g25/g27 tienen mucha mejor pinta), que mira que tener que atornillar las levas a unos soportes tiene delito (joer pon las levas directamente y arreando).

Que quereis que os diga me parece demasiado dinero para la calidad que está describiendo Ka0t1c.

Saludos.


Les he mandado un email, como me digan que eso es normal y tal , va todo entero de vuelta a alemania. Espero que se comporten como es debido.
Me da relativamente igual que tenga un pelin de holgura como la de la izquierda, pero la derecha es que no clickea bien, eso viene mal de fabrica o ensamblaje sí o sí. Lo del shifter y la cogida lo sabía, pero no creía que fuera tan malo el agarre del volante. Como tengo pensado hacerme un cockpit me da un poco igual.

En el blog de thomas me confirman que el ruido es normal (suena así), pero que queréis que os diga, es molesto y se podía haber hecho de otra forma. Como dice blackfocus con LSB+RSB+A+B se pone en modo auto para que salte cuando lo necesite.

Saludos
Ka0t1c escribió:
racsox escribió:Si es que se confirman mis sospechas, el anclaje una birria, el tema de las levas (coño que las levas del g25/g27 tienen mucha mejor pinta), que mira que tener que atornillar las levas a unos soportes tiene delito (joer pon las levas directamente y arreando).

Que quereis que os diga me parece demasiado dinero para la calidad que está describiendo Ka0t1c.

Saludos.


Les he mandado un email, como me digan que eso es normal y tal , va todo entero de vuelta a alemania. Espero que se comporten como es debido.
Me da relativamente igual que tenga un pelin de holgura como la de la izquierda, pero la derecha es que no clickea bien, eso viene mal de fabrica o ensamblaje sí o sí. Lo del shifter y la cogida lo sabía, pero no creía que fuera tan malo el agarre del volante. Como tengo pensado hacerme un cockpit me da un poco igual.

En el blog de thomas me confirman que el ruido es normal (suena así), pero que queréis que os diga, es molesto y se podía haber hecho de otra forma. Como dice blackfocus con LSB+RSB+A+B se pone en modo auto para que salte cuando lo necesite.

Saludos


En este segundo video se ve mucho mejor el problema de la leva derecha,tiene pinta de no estar muy bien ensanblado el boton internamente y de hay ese juego tan exagerado,alomejor te dicen de desmontar tu mismo el volante y solucionarlo si no es muy dificil y sino pues que te lo cambien y se lo coman con patatas,por que ya esta super demostrado que los volantes seran buenos pero el control de calidad.......directamente a lo visto no existe control de calidad!!!!!
Me ha llegado el volante, pero los pedales no por una cagada mía.

Mis impresiones siendo un poco novato en esto de los volantes, deciros que el con el anclage que lleva no se me mueve de la mesa, pero la verdad es que con lo que vale el volante debería llevar un sistema mucho mejor. En cuanto al cambio de marchas en el volante, me ha sorprendido que lleve como un grosor para atornillar las levas de carbono. Un poco cutre, pero no tengo los problemas que tiene Caotic en el video; pienso que se les ha colado alguna cagada de China.
El resto del volante, me gusta el tacto y me ha sorprendido la cantidad de ajustes que lleva.

En cuanto a conducción, pienso que es exigente, ya que acostumbrado a uno de juguete, este me da muchas nuevas sensaciones en derrapes y en culadas del vehículo, ya que el volante hace unos retornos que al principio te hace perder un poco el control. Supongo que debo de jugar más para empezar a sacar tiempos.

Mi primera impresión es favorable, en cuanto al precio es caro, pero vamos a ver el tiempo que juego con él y si dentro de medio año os puedo decir que no es tan caro y al cabo de un año que es barato. Todo dependerá de lo que lo utilize y que no se quede llenando polvo. ( espero que no, no es mi intención )

Esto es todo, espero haber podido ayudar en algo, aunque no soy un experto en eso.

Saludos.
Pues yo estaba pensando en comprarme un volante, pero... 500 pavos me parece un atraco a mano armada, sobre todo teniendo en cuenta el precio del Logitec.

A ver si sacan compatibilidad de los Logitec con la 360, porque si no me compraré el de MadCatz. Es que 500€ y con todas las críticas que tiene, no se como os atrevéis a comprarlo. Yo creo que es mejor comprarse algo más barato para ir tirando, y esperar a ver si sale un buen volante con una buena relación calidad/precio.

Un saludo.
Buenas noches mikanke.

Esta claro que este volante vale pasta y que es un capricho o que te gusten mucho los juegos de coches. Yo es la primera vez que me tiro a la piscina y no se si he acertado, pero es que en el catálogo de la 360 no hay volantes, y el único que vale algo la pena es el oficial descatalogado, que por Ebay piden una cantidad importante. Dentro de unos días valoraré si es un acierto o un desacierto. Lo que está claro es que en tiempos de ahorro como ahora jode mucho y mucho el precio.

En cuanto a la valoración de antes, es cierto que el anclage que lleva hace que el volante no este bien sujeto de delante y que se inclini un poquito hacia atrás.
Gerson escribió:Me ha llegado el volante, pero los pedales no por una cagada mía.

Mis impresiones siendo un poco novato en esto de los volantes, deciros que el con el anclage que lleva no se me mueve de la mesa, pero la verdad es que con lo que vale el volante debería llevar un sistema mucho mejor. En cuanto al cambio de marchas en el volante, me ha sorprendido que lleve como un grosor para atornillar las levas de carbono. Un poco cutre, pero no tengo los problemas que tiene Caotic en el video; pienso que se les ha colado alguna cagada de China.
El resto del volante, me gusta el tacto y me ha sorprendido la cantidad de ajustes que lleva.

En cuanto a conducción, pienso que es exigente, ya que acostumbrado a uno de juguete, este me da muchas nuevas sensaciones en derrapes y en culadas del vehículo, ya que el volante hace unos retornos que al principio te hace perder un poco el control. Supongo que debo de jugar más para empezar a sacar tiempos.

Mi primera impresión es favorable, en cuanto al precio es caro, pero vamos a ver el tiempo que juego con él y si dentro de medio año os puedo decir que no es tan caro y al cabo de un año que es barato. Todo dependerá de lo que lo utilize y que no se quede llenando polvo. ( espero que no, no es mi intención )

Esto es todo, espero haber podido ayudar en algo, aunque no soy un experto en eso.

Saludos.


Me alegro de que el tuyo esté bien. Espero que me haya expresado bien con lo del video. La leva derecha no hace click ni dándole arriba del todo ni abajo, solo en el centro... debe ser algún problema de ensamblaje o algo. Si os fijais bien, la izquierda va correctamente, Gerson, confirmas que las tuyas van como la mía izquierda, correcto ??? si es así me ha tocado a mi el malo, que le vamos a hacer...
Por cierto este volante es más suave que el G25, todavía sigo testeando.

Saludos
Sí, te confirmo que las dos levas me funcionan igual. Piensa que al no tener los pedales las utilizo para gas y freno y todo ok. Eso sí, no, va muy bienn, ya que en las curvas cerradas del F1 al girar volante se te escapa la leva. Pero de momento esperando pedales sirve.

Saludos


Ka0t1c escribió:
Gerson escribió:Me ha llegado el volante, pero los pedales no por una cagada mía.

Mis impresiones siendo un poco novato en esto de los volantes, deciros que el con el anclage que lleva no se me mueve de la mesa, pero la verdad es que con lo que vale el volante debería llevar un sistema mucho mejor. En cuanto al cambio de marchas en el volante, me ha sorprendido que lleve como un grosor para atornillar las levas de carbono. Un poco cutre, pero no tengo los problemas que tiene Caotic en el video; pienso que se les ha colado alguna cagada de China.
El resto del volante, me gusta el tacto y me ha sorprendido la cantidad de ajustes que lleva.

En cuanto a conducción, pienso que es exigente, ya que acostumbrado a uno de juguete, este me da muchas nuevas sensaciones en derrapes y en culadas del vehículo, ya que el volante hace unos retornos que al principio te hace perder un poco el control. Supongo que debo de jugar más para empezar a sacar tiempos.

Mi primera impresión es favorable, en cuanto al precio es caro, pero vamos a ver el tiempo que juego con él y si dentro de medio año os puedo decir que no es tan caro y al cabo de un año que es barato. Todo dependerá de lo que lo utilize y que no se quede llenando polvo. ( espero que no, no es mi intención )

Esto es todo, espero haber podido ayudar en algo, aunque no soy un experto en eso.

Saludos.


Me alegro de que el tuyo esté bien. Espero que me haya expresado bien con lo del video. La leva derecha no hace click ni dándole arriba del todo ni abajo, solo en el centro... debe ser algún problema de ensamblaje o algo. Si os fijais bien, la izquierda va correctamente, Gerson, confirmas que las tuyas van como la mía izquierda, correcto ??? si es así me ha tocado a mi el malo, que le vamos a hacer...
Por cierto este volante es más suave que el G25, todavía sigo testeando.

Saludos
Lo primero, todos los anclajes de los volantes Fanatec son el mismo.


Os habeis asegurado de que toda la base del volante apoye en la mesa/escritorio?
Habeis ajustado todo lo que podais la "presa" contra la parte inferior de la mesa/escritorio con las 2 "presillas" abiertas y habeis apretado bien la rueda?
Habeis apretado del todo las 2 "presillas" notando que estan duras al hacerlo?


Yo os vuelvo a decir que a mi no se me mueve ni un milimetro el Turbo S del escritorio, y eso que le doy mucha mucha caña al WRC 2010, y en su dia a Dirt 2, y los contravolantes con el FF a 80 la verdad que hacen fuerza.


La verdad que el anclaje del G25 es mejor, eso no lo discuto, pero el de los Fanatec no es malo del todo y ajustandolo todo lo posible y apretando bien no se os deberia mover ni levantarse del "morro" al tirar hacia ti por ejemplo.


A ver si teneis suerte y dais con ello.



Kaotic te confirmo que el ruido es normal, es como un sonido a baja frecuencia verdad?
Lo que no es normal es lo de la leva, a ver que te comentan pero esta defectuosa seguro. En el Turbo S tienen menos recorrido aun que en el GT2 pero para mi son bastante precisas.

Para entrar en modo PS3:
despues de calibrase apretar boton Back para entrar en modo PC.
Despues de entrar en modo PC apretar el boton ((( + Back y se encenderan los simbolos de PS3.

En algunos juegos, una vez que carga el juego al principio, hay que volver a presionar ((( + Back para volver a entrar en modo PS3.
Os dareis cuenta porque cuando cargue el juego se apagaran los simbolos de PS3.



Saludos y feliz año a todos.


Hilo Configuraciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217
BLACKFOCUS42 escribió:Lo primero, todos los anclajes de los volantes Fanatec son el mismo.


Os habeis asegurado de que toda la base del volante apoye en la mesa/escritorio?
Habeis ajustado todo lo que podais la "presa" contra la parte inferior de la mesa/escritorio con las 2 "presillas" abiertas y habeis apretado bien la rueda?
Habeis apretado del todo las 2 "presillas" notando que estan duras al hacerlo?


Yo os vuelvo a decir que a mi no se me mueve ni un milimetro el Turbo S del escritorio, y eso que le doy mucha mucha caña al WRC 2010, y en su dia a Dirt 2, y los contravolantes con el FF a 80 la verdad que hacen fuerza.


La verdad que el anclaje del G25 es mejor, eso no lo discuto, pero el de los Fanatec no es malo del todo y ajustandolo todo lo posible y apretando bien no se os deberia mover ni levantarse del "morro" al tirar hacia ti por ejemplo.


A ver si teneis suerte y dais con ello.



Kaotic te confirmo que el ruido es normal, es como un sonido a baja frecuencia verdad?
Lo que no es normal es lo de la leva, a ver que te comentan pero esta defectuosa seguro. En el Turbo S tienen menos recorrido aun que en el GT2 pero para mi son bastante precisas.

Para entrar en modo PS3:
despues de calibrase apretar boton Back para entrar en modo PC.
Despues de entrar en modo PC apretar el boton ((( + Back y se encenderan los simbolos de PS3.

En algunos juegos, una vez que carga el juego al principio, hay que volver a presionar ((( + Back para volver a entrar en modo PS3.
Os dareis cuenta porque cuando cargue el juego se apagaran los simbolos de PS3.



Saludos y feliz año a todos.


Hilo Configuraciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217


Está muy bien que ayudes a la gente con el tema de los volantes y compartas sabiduría, pero me parece que somos unos cuantos que tenemos el volante y coincidimos en lo mismo: el anclaje es malo. Lo digo para no confundir a la gente y que luego nadie se lleve un chasco cuando le llegue el volante a casa. El volante para anclar con tornillos está bien, para anclarlo con las palanquitas no sirve porque las piezas de plástico que lo componen no tienen la suficiente resistencia y todo el morro del volante se levanta de una manera muy molesta. Evidentemente te hablo después de varias pruebas con toda la base apoyada y los dos cierres colocados en posición horizontal para presionar todo el mecanísmo. Probado con dos mesas de diferente grosor.
Da como pena que un producto para el que tienes que hacer un esfuerzo económico como éste falle en algo tan simple y a la vez tan importante como el anclaje.

Del resto no puedo opinar porque soy muy malo y la sensación es de que va muy bien. He mirado tus configuraciones y ahora va mejor todavía, tanto en el F1 como en el Forza.

un saludo y buena entrada de año a tod@s
hola,estoy siguiendo este hilo con mucho interés puesto que estoy interesado en comprar el volante del gt2 mas los pedales standard y el cambio de marchas.Para mí es imprescindible el anclaje y por ello estaba pensando en comprar el Rennsport Wheelstand por 119 euros (aunque ahora mismo no está disponible) aunque antes de comprarlo me gustaría comprobar vuestra opinión sobre este anclaje.
También si merecen la pena los pedales clubsport respecto a los standard puesto que hay 150 euros de diferencia.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.P.d.:Este es mi primer post en este foro y espero seguir con vosotros en adelante
Ya he testeado un poco el volante.

El tema anclaje ya se ha comentado que por el precio es el punto débil, ahora bién en mi caso sólo se levanta un poco de delante, pero no me molesta y por eso no dejaría de comprarlo.

Me gusta la cantidad de ajustes que te permite.

He hecho caso a Blackfocus y el juego WRC con este volante y las configuarciones que él mismo nos ha dejado, es una gozada. La sensación de conducción y los contravolantes son fantásticos. Con este juego he visto el potencial del volante y aquí se ve que no es un volante de los de juguete. Por cierto, con los volantazos que das, ningún problema de sujección.

Cualquier pregunta ya sabeis.


Saludos
y x los 300€ t incluye el porsche???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Patakyman escribió:y x los 300€ t incluye el porsche???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Chiquita sablada en los tiempos que andan... [mad]
a alguno os a llegado el 911 gt2 clubsport?
Yo me estoy empezando a aburrir un poco ya de esperar.
ReDRaiN escribió:a alguno os a llegado el 911 gt2 clubsport?
Yo me estoy empezando a aburrir un poco ya de esperar.


Sí, a mi me llegó la semana pasada, tranquilo que llegan.
Ka0t1c escribió:
ReDRaiN escribió:a alguno os a llegado el 911 gt2 clubsport?
Yo me estoy empezando a aburrir un poco ya de esperar.


Sí, a mi me llegó la semana pasada, tranquilo que llegan.


Eso espero tio que lo pedi el dia 10 de diciembre y no tengo niguna noticia nueva.

Por cierto se soluciono lo de la leva de tu volante?¿
haber chicos me he pillado el volante,solo el volante y tengo unas dudillas ,yo tengo el g25 y el de microsoft para la 360 el tema es que estoy cansado de cambiar de volante cuando cambio de consola ,y la verdad el que sea multiplataforma me atrae mucho pero lo cierto es que no se si va darme el resultado del g25 en cuanto a simulacion y sensacion que opinais los que le teneis
El jueves pedi un gt2 con unos clubsport y el viernes otro gt 2 con unos standart para un compi.el finde han estado uno en procesing y el otro en pending,esta mañana ua estaban los dos como procesing,a eso de las 12 han pasado a paid y ahora a las 14 ya estan como delivered.por lo que suelo leer por aqui no me los esperaba hasta finales de mes pero por lo que se ve e pillado stok,ahora a ver que tarda el transportista.....
Pues yo igual que ReDRaiN, encargue gt2+clubsport el 11 de diciembre (figura como "paid") y tampoco tengo ninguna noticia de FANATEC, podrian mandarnos un email confirmando que tienen en cuenta nuestro pedido. El caso de chris76 que a los 2 dias lo tiene en delivered plantea dudas al respecto pues dice que lo pidió tambien con clubsport.
pero creo que crish pedio volante+pedales, nosotros pedimos el gt2 clubsport edition
Yo también lo pedí el 11 de diciembre, el GT2 clubsport y sin ninguna noticia,me gasto 500 euros y se quedan tan panchos, no te mandan ni un mensaje de agradecimiento y cuanto mas completo lo pillas mas te hacen esperar, esta bien...yo se lo tendré en cuenta en futuras compras.
Yo igual, esperando el Gt2 pack y sin noticias desde el dia 9,... ratataaaa
Correcto,yo pedi el 30 por la tarde un gt2 suelto con unos pedales clubsport,24h mas yatde pedi otro gt2 con pedales standart,y hoy a medio dia tengo ya los dos pedidos como delivered,creo que el problema de vuestro retraso es por culpa de las levas de carbono(no se donde lo e leido),animo no os desespereis!!!!!
En mi caso pedí el volante y en 10 días en casa.

El 30-12-10 pedí los pedales clubsport y a dia de hoy pone paid pero aún no delivered. Espero que mañana los manden. Cruzo los dedos.
1329 respuestas
14, 5, 6, 7, 827