"False Accusations in Spain" - Reportaje del extranjero sobre las denuncias falsas de genero

1, 2, 3, 4, 59
Gracias por el aporte. Lo veré tranquilamente cuando llegue a casa.

Este problema es algo que debería salir más en las noticias. Ojalá algún gobierno tuviera cojones y mejorara la ley que nos deja totalmente desamparados a los hombres.

Un saludo
De 400 denuncias, 360 son falsas... jamás creí que ese porcentaje era tan elevado
Menuda puta vergüenza
Luego lo vere tranquilamente entero, he visto un trozo y ya te das cuenta del pozo oscuro que es el sistema judicial.
ocihc escribió:Gracias por el aporte. Lo veré tranquilamente cuando llegue a casa.

Este problema es algo que debería salir más en las noticias. Ojalá algún gobierno tuviera cojones y mejorara la ley que nos deja totalmente desamparados a los hombres.

Un saludo


Cuando la gente vote a esos gobiernos.

Votando la misma mierda de siempre tendremos la misma mierda siempre.

Toni Cantó ya critico esto en su dia, le cayó la del pulpo y su partido (ex partido porque se ha ido) esta al borde de desaparecer.

Imagen
Si, me acuerdo la que se lio.

A modo de información ¿que partidos llevan en su programa intentar arreglar este problema?
La justicia en españa es cual circo lleno de risas y demas payasos con un martillo dando fallos y no saben ni porque...... La justicia mismamente dice: pon la mejilla y luego la otra o se te cae el pelo...no hay mas letras que leer en el gran libro de la ley.

Salu2
Y ahora la cosa ira a peor con la entrada en masa de muchas feminazis en algunos nuevos partidos.
jas1 escribió:
ocihc escribió:Gracias por el aporte. Lo veré tranquilamente cuando llegue a casa.

Este problema es algo que debería salir más en las noticias. Ojalá algún gobierno tuviera cojones y mejorara la ley que nos deja totalmente desamparados a los hombres.

Un saludo


Cuando la gente vote a esos gobiernos.

Votando la misma mierda de siempre tendremos la misma mierda siempre.

Toni Cantó ya critico esto en su dia, le cayó la del pulpo y su partido (ex partido porque se ha ido) esta al borde de desaparecer.

Imagen


De hecho tuitstars como barbijaputa siguen tachándolo en la actualidad de machista por haber dicho esto en su día.
A ver si se pasan por aquí algunos users, esos que en otros hilos defienden la presunción de culpabilidad en los juicios de violencia de género, pero seguro que por aqui no se les verá el pelo.
Era bueno que se dejasen caer por aqui los "iluminados" que decian que las denuncias falsas solo correspondian al 0,01% de las emitidas.

Cuando una lucha por una causa se convierte en un lobby con intereses economicos de por medio ocurren estas cosas.
Y a que partido se puede votar? Porque no hay ni uno que tenga narices a poner fin a esto
Este es un tema que no puedo comprender. Hay gente que ridiculiza, tacha de machista y ningunea a quien dice que hay que ser duros con las denuncias falsas.

Y este tema es muy grave, porque afecta directamente a los falsos denunciados (obvio) como a las mujeres que son auténticamente maltratadas y ven como los recursos nunca les llegan.

Salió aqui hace poco el caso de una mujer que había acusado a su ex marido de acosarla y amenazarla... Y el tío llevaba días muerto. Es increíble.
Luego lo miro.

Teuti escribió:De 400 denuncias, 360 son falsas... jamás creí que ese porcentaje era tan elevado
Menuda puta vergüenza


Qué fuente (aparte del video) tiene ese dato?
A quienes tendrían que meter caña es a los abogados que aconsejan denunciar en falso.
Ningun partido se va a arriesgar esto en su programa por que es una bomba en las urnas, como mucho trataran el tema después de las elecciones cuando el efecto sea mínimo.

Aun asi, PPSOE no lo va tocar por que creen que esta bien, los partidos de izquierda tampoco dan la sensacion de que vayan a tocarlo y ciudadanos dudo que lo ponga dado que comulga con el PP y trata de ser un partido "moderno"

Lo dicho, esto no lo va a tocar nadie por que saben que es una bomba.
Dfx escribió:Ningun partido se va a arriesgar esto en su programa por que es una bomba en las urnas, como mucho trataran el tema después de las elecciones cuando el efecto sea mínimo.

Aun asi, PPSOE no lo va tocar por que creen que esta bien, los partidos de izquierda tampoco dan la sensacion de que vayan a tocarlo y ciudadanos dudo que lo ponga dado que comulga con el PP y trata de ser un partido "moderno"

Lo dicho, esto no lo va a tocar nadie por que saben que es una bomba.

Y lo es desgraciadamente porque el grueso de la poblacion es imbecil. Cualquier mujer con un minimo de inteligencia y sentido comun sabe que esta ley se debe modificar, solo las feminazi pueden estar de acuerdo con algo asi.
vicodina escribió:
Dfx escribió:Ningun partido se va a arriesgar esto en su programa por que es una bomba en las urnas, como mucho trataran el tema después de las elecciones cuando el efecto sea mínimo.

Aun asi, PPSOE no lo va tocar por que creen que esta bien, los partidos de izquierda tampoco dan la sensacion de que vayan a tocarlo y ciudadanos dudo que lo ponga dado que comulga con el PP y trata de ser un partido "moderno"

Lo dicho, esto no lo va a tocar nadie por que saben que es una bomba.

Y lo es desgraciadamente porque el grueso de la poblacion es imbecil. Cualquier mujer con un minimo de inteligencia y sentido comun sabe que esta ley se debe modificar, solo las feminazi pueden estar de acuerdo con algo asi.


El mero hecho de querer modificar la ley, se vera como un ataque contra la igualdad y el feminismo, no me extraña que nadie quiera mancharse ahora.
Hadesillo escribió:A quienes tendrían que meter caña es a los abogados que aconsejan denunciar en falso.


si yo fuera abogado de una tia, a dia de hoy, probablemente le aconsejaria denunciar a la minima. ¿porque? pues porque la ley esta hecha a su favor.
GXY escribió:
Hadesillo escribió:A quienes tendrían que meter caña es a los abogados que aconsejan denunciar en falso.


si yo fuera abogado de una tia, a dia de hoy, probablemente le aconsejaria denunciar a la minima. ¿porque? pues porque la ley esta hecha a su favor.


Y tanto.

Conozco un caso en el que el chaval se ha ido con una multa y una orden de alejamiento (lo cual condiciona tu vida más de lo que uno puede pensar a poco que seas una persona decente y preocupada) por una denuncia que incluía autoagresiones demostradas y una coartada consistente. No sirvió de nada. La jueza ordenó aquello. Te quedas con una cara de gilipollas que para qué más.
GXY escribió:
Hadesillo escribió:A quienes tendrían que meter caña es a los abogados que aconsejan denunciar en falso.


si yo fuera abogado de una tia, a dia de hoy, probablemente le aconsejaria denunciar a la minima. ¿porque? pues porque la ley esta hecha a su favor.

Y porque no te empapelarían duro si se descubre que es una denuncia falsa.
¿Quién se anima a abrir un hilo "oficial" sobre temas de género? Porque son bastantes los hilos en los que se está hablando lo mismo desde diferentes puntos de vista y creo que las opiniones están quedando dispersas y, en muchos casos, repetidas.
Sensenick escribió:Qué fuente (aparte del video) tiene ese dato?


Yo no puedo dar datos contrastados, pero mi pareja es abogada (y la mayoría de sus amigos también) y siempre me dice que bastante más del 50% son denuncias falsas. Y cuando la mujer es extranjera ese porcentaje aumenta bastante...

Para que tenga alguna consecuencia las denuncia falsa el hombre tiene que denunciar y muy pocos lo hacen.
Forofalocratas.
Son casos aislados...






























Muerte a los penes!
melkhior escribió:
Sensenick escribió:Qué fuente (aparte del video) tiene ese dato?


Yo no puedo dar datos contratados, pero mi pareja es abogada (y la mayoría de sus amigos también) y siempre me dice que bastante más del 50% son denuncias falsas. Y cuando la mujer es extranjera ese porcentaje aumenta bastante...

Para que tenga alguna consecuencia las denuncia falsa el hombre tiene que denunciar y muy pocos lo hacen.


Bueno, pero eso no es una fuente, es un caso aislado.
Si es verdad, al final saldrá a la luz.
VozdeLosMuertos escribió:¿Quién se anima a abrir un hilo "oficial" sobre temas de género? Porque son bastantes los hilos en los que se está hablando lo mismo desde diferentes puntos de vista y creo que las opiniones están quedando dispersas y, en muchos casos, repetidas.


subforo de politica ya!
Teuti escribió:De 400 denuncias, 360 son falsas... jamás creí que ese porcentaje era tan elevado
Menuda puta vergüenza


No he visto el reportaje, pero... ¿cómo llega a esa estadística? ¿Basándose en el número de condenas? ¿En el número de denuncias retiradas? ¿En qué exactamente?
el dato real nunca saldra.

Lo unico que se podria saber es cuantas denuncias hay y cunatas acaban en condena.

La inmensa mayoria de las que no acaben en juicio tiene todas las papeletas de ser falsas. Y algunas de las que acaban en condena tb.

Pero claro el dato oficial sera solamente de las denuncias que acabaron con condena por denuncia falsa, que son un porcentaje bajisimo.

A dia de hoy denunciar tiene una serie de ventajas laborales, sociales y de ayudas que hace que sea interesante hacerlo.

Visteis el caso ese de los padres que raptaron a sus hijos no hace mucho, el padre tenia una condena por malos tratos y la mujer dijo que lo denuncio falsamente para enganchar una ayuda.

Edito para que nos hagamos una idea:

en 2013 hubo: 124.894 denuncias.


y 18.125 enjuiciados y 13.320 condenados.

Un 14% acabaron en juicio. Un 10,66% en condena.

fuente:
http://www.inmujer.gob.es/estadisticas/ ... 5/W851.xls para ver las denuncias por años.

http://www.inmujer.gob.es/estadisticas/ ... 5/W816.xls para ver las condenas

http://www.inmujer.gob.es/estadisticas/ ... do?area=10

he puesto de ejemplo 2013 porque el primer enlace solo llegaba hasta 2013, en los demas hay hasta 2014.
Puestos a sacarnos datos del culo, yo opino que la mayoría de denuncias retiradas son verdaderas y que se retiran por miedo, por los hijos en común, por creerse las mentiras del maltratador, etc.
Por mí como si no hay ningún caso de denuncia falsa, la ley permite que hombres inocentes sean culpados de delitos que no cometieron y eso ya hace que la ley de violencia de género deba desaparecer.
Esto es algo que todos conocemos pero nadie dice.

Que un divorcio no sale al gusto de alguna... pues nada, denuncia falsa y si cuela cuela.
Rencor con la pareja... denuncia falsa y si cuela cuela.

Las personas que hacen denuncias de genero falsas para mi son escoria y mas por jugar con algo tan sumamente serio. Si te comes una denuncia de genero falsa da igual que después se demuestre o no ya que la etiqueta de maltratador no te la quita nadie.
Yo creo que hay más casos de mujeres maltratadas que no denuncian que mujeres que denuncian falsamente. Hay un montón de mujeres que se callan el maltrato ya sea por miedo, vergüenza, por autoconvencerse de que su marido en el fondo es bueno, de que no volverá a pasar, etc.
redscare escribió:Puestos a sacarnos datos del culo, yo opino que la mayoría de denuncias retiradas son verdaderas y que se retiran por miedo, por los hijos en común, por creerse las mentiras del maltratador, etc.



En 2008 se retiraron el 11% de las denuncias. no he encontrado datos mas nuevos, pero si alguien los encuentra con los link que he puesto antes puede hacer cálculos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/0 ... 19274.html

11 de cada 100 mujeres maltratadas se aparta del proceso antes del juicio y no quiere seguir adelante con la denuncia.


con los enlaces que he puesto antes podemos hacernos mas menos una idea.

en 2008 hubo 142.125 denuncias.

22.681 llegaron a juicio

17.800 condenados.

el 11% del total de denuncia retiradas son 15.633

Supongamos que todas esas denuncias se quitaron ANTES de ir a juicio y que TODAS las retiradas eran ciertas.

Eso nos hace un total de 38.314 casos que llegaron a juicio o podrian haber llegado a juicio como maximo, contando todas las denuncias retiradas.

Eso hace un 26 % de denuncias que prosperaron o podrian haber prosperado. es decir habia indicios de que eran reales.

El resto (un 74%) tienen toda la pinta de ser falsas. Porque si ni llegaron a juicio mala pinta tenían entonces.
Justin B está baneado por "Troll"
Que tengan que venir de un pais de fuera a denunciar a estas putas...manda cojones
la verdad es que la estadistica que cuenta es tan sumamente diferente a la que dan en españa, que suena rara. y mas sin decir de donde sacan los datos.
jas1 escribió:El resto (un 74%) tienen toda la pinta de ser falsas. Porque si ni llegaron a juicio mala pinta tenían entonces.


O sea, que yo te robo el coche y tu me ves y me denuncias, pero no hay ninguna prueba aparte de tu palabra y el fiscal decide no ir a juicio. Entonces segun tu logica yo no te he robado el coche, no?

Aparte que habrá muchos casos que la misma mujer haya interpuesto varias denuncias, una por incidente. Y obviamente el fiscal a la hora de ir a juicio unifica todas, no hay un juicio por denuncia.

Vuestra "lógica" hace bastante agua.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo solo se que si a mi alguien me denunciara falsamente por algo (ya fuera hombre, mujer, marciano o lo que fuera) y me condenaran, se podria ir preparando porque, de perdidos al rio, tarde o temprano lo iba a enganchar y por lo menos iba a hacer que la denuncia tuviera sentido...

Vamos, que si alguien me denunciara falsamente por agresion, malos tratos o lo que sea y me condenaran y estigmatizaran de por vida, la somanta de ostias que se iba a llevar despues iba a ser pequeña (ya fuera mia directamente o por otros medios)..., ya fuera hombre o mujer, viejo o joven, blanco, negro, chino o lo que sea...
Vale que no haya fuentes oficiales. Por al menos podrían explicar el criterio de "360 de 400". Porque así, dicho de ese modo, parece símplemente un dato dado al tuntun para fortalecer la idea del documental.
CaronteGF escribió:Vale que no haya fuentes oficiales. Por al menos podrían explicar el criterio de "360 de 400". Porque así, dicho de ese modo, parece símplemente un dato dado al tuntun para fortalecer la idea del documental.


Pues sí, del documental no he visto más que trozos sueltos pero de momento no me gusta un pelo, he visto varias cifras como esa que las dan por sentadas y no dicen de dónde salen.

Aparte de eso, para empezar hay que definir lo que es una denuncia falsa y lo que no. Pongamos como ejemplo el caso del homosexual que hay en otro hilo. Por un lado él es inocente, por otro lado ella cree que él es culpable. ¿Eso es una denuncia falsa?

Os lo digo porque según la ley no lo es.
redscare escribió:O sea, que yo te robo el coche y tu me ves y me denuncias, pero no hay ninguna prueba aparte de tu palabra y el fiscal decide no ir a juicio. Entonces segun tu logica yo no te he robado el coche, no?
en temas de violencia de genero donde la mera denuncia es mas que suficiente si es muy raro tantos casos que no lleguen a juicio.

la denuncia es la prueba en estos casos al menos para procesar. condenar ya es otro tema pero procesar.

pero que haya tantos casos que no vayan a juicio es raro. que un 76 % no leguen a juicio es una cifra muy alta.

si fuese cierto eso de que casi todas son ciertas estariamos hablando un porcentaje mucho mas bajo de casos que no llegan a nada.

redscare escribió:Aparte que habrá muchos casos que la misma mujer haya interpuesto varias denuncias, una por incidente. Y obviamente el fiscal a la hora de ir a juicio unifica todas, no hay un juicio por denuncia.
en eso si tiene razon, muchas de esas denuncias seran repetidas.
Bou escribió:
CaronteGF escribió:Vale que no haya fuentes oficiales. Por al menos podrían explicar el criterio de "360 de 400". Porque así, dicho de ese modo, parece símplemente un dato dado al tuntun para fortalecer la idea del documental.


Pues sí, del documental no he visto más que trozos sueltos pero de momento no me gusta un pelo, he visto varias cifras como esa que las dan por sentadas y no dicen de dónde salen.

Aparte de eso, para empezar hay que definir lo que es una denuncia falsa y lo que no. Pongamos como ejemplo el caso del homosexual que hay en otro hilo. Por un lado él es inocente, por otro lado ella cree que él es culpable. ¿Eso es una denuncia falsa?

Os lo digo porque según la ley no lo es.


Ese caso que dices no es una denuncia falsa, para que lo fuera la chica tendría que saber fe antemano que el chico no es culpable. Es decir, hacerlo con malas intenciones.
Es como si yo tengo una tienda y me la encuentro con el escaparate roto y denuncio que me han robado, y luego resulta que el escaparate se rompió por la noche porque se cayó una farola encima (o cualquier otro accidente yo que se). Eso no sería una denuncia falsa.

Ahora, si soy yo el que tira la farola o ve como se cae por accidente y aun así denuncio un robo, entonces ya sí.
En aspecto jurídico, si mal no he entendido, Denuncia falsa sólo es si:

La mujer denuncia.
La denuncia se estima.
Se llega a juicio.
Se efectúa el juicio.
El hombre es condenado.
Una vez condenado, se demuestra su inocencia.
(Este punto es quizá el más importante, porque la mayor parte de las denuncias sobre hechos falsos se caen aquí por falta de pruebas).

Ese es el único supuesto que contempla la actual ley para una "denuncia falsa". Así, claro, salen las cuentas del 0,001. Es así, ¿Verdad?

Que obviamente no creo que sea un 0,001. Pero entre eso y 360 de 400 tenemos un apabullante mundo de grises.
VozdeLosMuertos escribió:¿Quién se anima a abrir un hilo "oficial" sobre temas de género? Porque son bastantes los hilos en los que se está hablando lo mismo desde diferentes puntos de vista y creo que las opiniones están quedando dispersas y, en muchos casos, repetidas.


Éxito total... o transformáis este o el otro, o los unís a lo bruto (total esta lleno de citas, no pasaría nada)...


CaronteGF escribió:En aspecto jurídico, si mal no he entendido, Denuncia falsa sólo es si:

La mujer denuncia.
La denuncia se estima.
Se llega a juicio.
Se efectúa el juicio.
El hombre es condenado.
Una vez condenado, se demuestra su inocencia.
(Este punto es quizá el más importante, porque la mayor parte de las denuncias sobre hechos falsos se caen aquí por falta de pruebas).

Ese es el único supuesto que contempla la actual ley para una "denuncia falsa". Así, claro, salen las cuentas del 0,001. Es así, ¿Verdad?

Que obviamente no creo que sea un 0,001. Pero entre eso y 360 de 400 tenemos un apabullante mundo de grises.


No tampoco, eso sería una desincentivación brutal de las denuncias legítimas.

Tras lo que dices debería denunciarse a la denunciante original y demostrarse que ha denunciado falsamente. Esto es lo que falla, no hay ganas ni medios (ni condena penal justa) para acometer esta tarea.

Pero no sólo con esto, con todo. Imagina que yo denuncio que un tipo me ha dado una ostia en la calle, sin testigos ni nada es posible que sea inocente en juicio, pero eso no invalida que realmente sea falso, sino que no se ha podido demostrar su culpabilidad.
ocihc escribió:Gracias por el aporte. Lo veré tranquilamente cuando llegue a casa.

Este problema es algo que debería salir más en las noticias. Ojalá algún gobierno tuviera cojones y mejorara la ley que nos deja totalmente desamparados a los hombres.

Un saludo



Como se va a hacer eso, cuando tenemos a toda una legión de pseudo periodistas que solo saben hablar de lo políticamente correcto, y que menos la igualdad y la verdad buscan cualquier cosa.
Si en este país te sales del tiesto, te tildan de fascista, y ya estas política y socialmente muerto [buaaj]
http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... ia_244775/

José Manuel Tomé ostenta un dudoso honor: es la única persona en España con 22 denuncias por violencia de género “falsas”. Cada una de ellas supera

Leer más: España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día - Sociedad http://goo.gl/bjmZTa

este tio el solo tiene 22 denuncias falsas puestas contra el, ya son mas que las que oficialemnte se consideraron falsas en 2008.

1 solo tio, algo falla entonces en as cifras oficiales.

CaronteGF escribió: Es así, ¿Verdad?
no, para quehaya denuncia falsa oficialmente debe haber una condena por denuncia falsa.

Para que exista una condena debe haber o bien una absolucion, o bien una condena por malos tratos que posteriormente se considere falsa.

En caso de absolucion para poder denunciar por denuncia falsa debe existir una cosa que se llama sobreseimiento libre. Lo normal en estos casos es que el sobreseimiento sea provisional, por tanto no cabe denunciar por denuncia falsa.

Debe haber ademas una denuncia expresa por denuncia falsa.

Pero no solo eso sino que ademas debe haber dolo demostrado. Si no se consigue demostrar que hubo dolo a la hora de denunciar los malos tratos no hay denuncia falsa por muy falsa que sea.

Por eso las cifras son tan bajas.
CaronteGF escribió:En aspecto jurídico, si mal no he entendido, Denuncia falsa sólo es si:

La mujer denuncia.
La denuncia se estima.
Se llega a juicio.
Se efectúa el juicio.
El hombre es condenado.
Una vez condenado, se demuestra su inocencia.


No, no es necesario que haya condena. De hecho tampoco sé si es necesario que llegue a juicio o si solo con que exista denuncia ya puede ser falsa.

El truco está en otra parte. El truco está en que para que la denuncia sea falsa tiene que demostrarse que el denunciante sabía que el acusado era inocente, y eso es algo muy, muy difícil de demostrar

Con todos los delitos que incluyen factores psicológicos pasa igual. Con las violaciones pasa igual, si no hay lesiones es muy difícil demostrar que no hubo consentimiento y es fácil que el culpable de libre. Por eso en los casos de violación se piden menos pruebas para iniciar el proceso, porque si no se crearía una indefensión.

Con esto pasa un poco igual: es muy difícil encontrar indicios que demuestren no solo que el acusado era inocente, sino también que el denunciante lo sabía y le dio igual. Y si no hay unos indicios muy muy claros ni siquiera llega a investigarse.

CaronteGF escribió:Así, claro, salen las cuentas del 0,001. Es así, ¿Verdad?


La cifra del 0,001% se sabe perfectamente de dónde sale, de un informe de la Fiscalía General del Estado que decía que en nosequé año hubo 130.000 denuncias y que solo se investigó si eran falsas 27.

Evidentemente esos datos no significan que no haya más denuncias falsas, solo significan que no se ha investigado para ver si hay más. Pero en el párrafo siguiente la propia fiscalía concluye que solo son falsas esas 27.

Y ese es el párrafo que se cita siempre, de ahí sale ese 0,001% con el que tanto machacan, y que casualmente cuando les enlazas el informe y les preguntas qué dice exactamente, desaparecen.

Si queréis una muestra de lo que digo, Echad un ojo aquí. Esa misma conversación la tengo de forma cíclica con cien mil tuiteros y el resultado es siempre igual. Bomba de humo, bloqueo y a seguir defendiendo lo mismo dos días después.
CaronteGF escribió:En aspecto jurídico, si mal no he entendido, Denuncia falsa sólo es si:

La mujer denuncia.
La denuncia se estima.
Se llega a juicio.
Se efectúa el juicio.
El hombre es condenado.
Una vez condenado, se demuestra su inocencia.
(Este punto es quizá el más importante, porque la mayor parte de las denuncias sobre hechos falsos se caen aquí por falta de pruebas).

Ese es el único supuesto que contempla la actual ley para una "denuncia falsa". Así, claro, salen las cuentas del 0,001. Es así, ¿Verdad?

Que obviamente no creo que sea un 0,001. Pero entre eso y 360 de 400 tenemos un apabullante mundo de grises.

No necesariamente sigue ese orden. Puede ser declarado inocente y después denunciar por denuncia falsa.
jas1 escribió:http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-08-23/espana-conmueve-a-europa-un-pais-con-350-denuncias-por-maltrato-falsas-al-dia_244775/

José Manuel Tomé ostenta un dudoso honor: es la única persona en España con 22 denuncias por violencia de género “falsas”. Cada una de ellas supera

Leer más: España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día - Sociedad http://goo.gl/bjmZTa

este tio el solo tiene 22 denuncias falsas puestas contra el, ya son mas que las que oficialemnte se consideraron falsas en 2008.

1 solo tio, algo falla entonces en as cifras oficiales.

No, en este caso lo que falla es la fuente, elconfidencialdigital, que da por buenos los datos del video (que por lo que leo, no he podido verlo aún, es bastante patraña).

El hombre este, sin dudar que la mujer sea una HDLGP, cuenta 22 denuncias falsas pero no creo que lo sean, no creo que hayan condenado a su ex por 22 denuncias falsas, si acaso él habrá sido absuelto de 22 denuncias... que sin ser muestra inequívoca de que sean falsas, si lo es de que algo funciona mal o de que uno de los dos está abusando del sistema.
22 denuncias falsas ya suena un poco sospechoso no? xD
Como bien dicen serán absueltas no falsas si no la mujer estaría en la cárcel hace tiempo y no podría hacer tantas denuncias. Y que le hayan absuelto no quiere decir que la denuncia sea falsa, sino que no se ha podido demostrar la culpabilidad.
Lo que no entiendo es que en el caso de que sean falsas no le han condenado en ninguna (a la mujer).
Dead-Man escribió:Lo que no entiendo es que en el caso de que sean falsas no le han condenado en ninguna (a la mujer).

Porque no se ha demostrado, que es lo que comenta Bou, es muy jodido.

Y pasa con todo, si tienes un vecino desquiciado y lo denuncias 30 veces, y lo absuelven (por falta de pruebas supongo)... eso no quita que tu vecino siga siendo lo que es y que tú debes denunciar la 31ª.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59