Fallout Shelter

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ser ultrax escribió:Chicos donde está el Save?


lo han dicho antes, en almacenamiento interno bethesta y se llama Vault

lo de las mutarachas teneis razon, algunas las mato de un tiro y otras me matan a 5
el juego es guay pero tiene razón el que dice que no tiene mucho, al tiempo se hace aburrido, pero es gratis asi que para pasar el rato unos dias está bien
Gran juego, bonito bueno y barato, gran gestión de micro pagos, en realidad se puede jugar sin soltar un euro.

La única pega que le veo es que para no morir es necesario jugar 2-3 veces día. Y con el móvil ser queda algo pequeño cuándo el refugio crece y los moradores aumentan. Y para tablet de 10 está el problema de tener que estar atento al juego a menudo.
Pasan las horas para el tema de moradores que están por el yermo, nacimiento de hijos, subidas de atributos... Pero no para que pases accidentes o ataques de saqueadores. Esto no es un tamagochi...de hecho suelo jugar en la tv con un minix y me puedo pegar 2 o 3 días sin tocarlo y no pasa nada
Kicker83 escribió:
Paté de gato escribió:
llAsturianoll escribió:
Cuál es el problema? En qué te afecta que un usuario use, por ejemplo, tarteras ilimitadas? Es un juego offline, cada uno juega como quiere, no te arruina la experiencia como podría suceder en un Battlefield. En lo único que afecta es en los marcadores, pero ¿acaso son tan importantes?


Me afecta (y a vosotros todavía más) en que la desbocada piratería que existe en Android es la principal razón de que las apps y juegos tarden meses o incluso años en salir de iOS en la mayoría de los casos, si es que llegan a salir de ahí. De hecho es una de las principales razones por las que me gusta más iOS que Android y ni se me pasa por la cabeza coger una tablet Android más asequible..



¿Seguro que es por la "desbocada" piratería?, o por la fragmentación de versiones y múltiples fabricantes que hay.

En IOS, el desarrollador sólo tiene que pensar en iPhone y IPad, mientras que en android tiene que pensar en la multitud de fabricantes con sus peculiaridades, además de las versiones de SO para las que van a sacar la app.

Bajo mi humilde opinión... pienso que van más por ahí los tiros.

Es que es exactamente lo que acabas de poner, hay muchos dispositivos donde elegir.
Es como el mercado de los pcs, aún no se puede hacer uno teléfono al gusto pero tienes infinidad de ellos donde elegir.
Acostumbrado a los pcs, ni loco me iría a un iphone. Ahora como teléfono para madres y gente así si que es algo que esta muy bien.
Alguien sabe, como saber cuál es la sala favorita de cada personaje, cuando no tienes la misión de asignar a su sala favorita?
Y ya se que el stat mas alto se supone que es su sala favorita, pero hay veces que tienen varios stats al mismo nivel, y lo de la misión esta, te dice cual es exactamente (porque se desbloquea un paso en la misión), pero claro cuando no la tengo, como se sabe?

Gracias
Shelter viciado escribió:
FoxFurius escribió:ale, pues menos mal que hice un save de la partida (aun que es de hace 3 dias)

Estoy conectado, ataque de mutarachas en la cocina, donde hay 6 pj, todos armados, y se me mueren todos...creo que se flipan un poco en este juego, en ningun fallout una mutaracha te mata ni siendo lv 1 y sin armas, y ahora resulta que aqui 4 matan a 6 pj armados lv 20 el que menos...


Deberían mostrar de alguna manera la peligrosidad de la plaga, porque hay mutarachas que mueren al pisotón y luego las genocidas. Lo peor es que parece que va con total aleatoriedad, sin progresión en la dificultad. No, lo peor es la indefensión de sentir que no tienes nada que hacer, simplemente esperar a que no te toque. Debe ser un fallo de diseño.

He desbloqueado la central nuclear ¿Es muy potente, desmanteláis las antiguas centrales de energía?


La central es ligeramente más potente que las otras, pero mucho más cara. Para mí no merece mucho en principio.
Tenía el juego aparcado (nivel 79), con todo a tope.
Y hoy tras actualizar me han salido los primeros sanguinarios, y jooooder, casi me matan a todo el mundo [carcajad]
Son duros los jodios.
Como se consigue el robot o lo que sea, que te recoge las cosas solo?
No lo veo en ningún sitio.
Saludos
die4554 escribió:Tenía el juego aparcado (nivel 79), con todo a tope.
Y hoy tras actualizar me han salido los primeros sanguinarios, y jooooder, casi me matan a todo el mundo [carcajad]
Son duros los jodios.
Como se consigue el robot o lo que sea, que te recoge las cosas solo?
No lo veo en ningún sitio.
Saludos


Pagando.
Pues yo ni he visto esa opción.
Donde se supone que esta? Aunque si es pagando, ya recojo yo manualmente las cosas [carcajad]
die4554 escribió:Pues yo ni he visto esa opción.
Donde se supone que esta? Aunque si es pagando, ya recojo yo manualmente las cosas [carcajad]


En el menú de las tarteras, o tocando donde te salen las chapas ganadas. Si no quieres pagar puedes ir a lo "mala persona" y usar Lucky Patcher XD
Como funciona la radio? Llevo dos días con ella y aun no vino ni dios a mi refugio.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues borrado queda el juego si algun dia sacan muchisisisisimas novedades volvere a ponermelo pero es monotono y aburrido como el que mas.....llevo desde el dia de salida jugandolo y ya cansa muchisimo...lo dicho espero novedades muchas novedades no solo contruir mierda y recolectar mierda.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegos tamagochi devora batería y monitoreo del usuario constante como que paso.
Monitorieo constante? Algunos veis fantasmas donde no los hay
Tiene un principio muy bueno, aunque el tutorial obligatorio sobra. La pena es que tras pocos días de juego la única faena es esperar periodos cada vez más largos. Manejar unos pocos habitantes y salas es divertido, pero cuando tienes decenas de ellos y un mapa enorme de salas repetidas pierde toda la gracia.
Truco que he visto y probado.

Si una habitacion esta cubierta los 4 lados por habitaciones, en esa habitacion no apareceran las ratas mutantes.

Esto viene especialmente para asi evitar poner salas que normalmente estan vacias (y evitar su proliferacion en habitacion colindantes) en los limites derecho o izquierdo del bunker. No se si poner ascensores cuenta como habitacion y evita la "propagacion" si es asi, la parte derecha de muchos de nosotros podria cubrirse de posibles ataques, dejandonos solo la parte izquierda predispuesta a ataques de ratas.

Eso si, si atacan cucarachas, estas aparecen donde sea.

Otras cosas que he descubierto:

- Cuantas mas gente tengas en una sala de entrenamiento menos tardan en subir de nivel esa estadistica

- Por cada 10 puntos de carisma que tengas en la sala de radio, subira la felicidad del bunker un 1%

- En mi caso, siempre que me vienen moradores a atacarme, van a la sala que se encuentra mas a la derecha del primer nivel, y si alguno sigue vivo, luego se van a la sala de la derecha del ascensor del segundo nivel, por lo que ha esas salas las tengo con las mejores armas y equipamientos, para liquidar al enemigo lo antes posible. Me ha funcionado esto en el 100% de los ataques que me han hecho hasta ahora.

- En el paramos los stats hacen lo siguiente:
S --> (Strength) Fuerza -> Las armas hacen mas daño
P --> Percepcion --> Eres mas propenso a encontrar sitios
E --> (Endurance) Resistencia --> Sufres menos daños y te iradios menos (asi como te incrementa la vida)
C --> Carisma --> Los enemigos son menos propensos a atacar (ganando igualmente exp) )
I --> Inteligencia --> Te encuentras mas eventos de socorrer y ayudar a gente y te da mas posibilidades de salir victorioso de estos eventos.
A --> Agilidad --> Te da mas probilidades de derrotar a los enemigos sin sufrir daños, o huir sin sufrir daños.
L --> Luck (suerte) --> consigues mas dinero de forma mas habitual. y por lo que he visto NO hace que consigas mas objetos y mejores, este factor depende del tiempo que lleve el personaje en los paramos(cuanto mas tiempo, mas objetos encontrara) lo se porque un personaje de los mios con suerte a nivel 1, me trajo mejores objetos (3 raros) que otro que tenia 6 de suerte.
Tengo un bug que no se soluciona, no sé si a alguoen más le ha pasado, envío moradores al yelmo a buscar y se quedan indefinidamente ahí dando vueltas sin encontrar nada de nada, los últimos los he tenido dos días enteros fueray 0 chapas y 0 trajes y armas... A alguien más le ha pasado?
Imagen

Aquí mi pequeña morada y 82 de sus 87 habitantes (5 están de paseo por el yermo). [chulito]

Adjuntos

Ahí va mi refugio... 58 moradores


Imagen
¿Como lo hacéis? xD no consigo de que me salga más moradores bebé, llevo una moradora y un morador para que se reproduzca y no hay manera... por culpa de eso se me agotan los recursos.
kevin! escribió:¿Como lo hacéis? xD no consigo de que me salga más moradores bebé, llevo una moradora y un morador para que se reproduzca y no hay manera... por culpa de eso se me agotan los recursos.


Hasta que no tengas una estabilidad en los recursos no hay que liarse a proquear... más bocas, más recursos.
Referente a que tengas hijos tardarás menos tiempo si la pareja tiene el carisma alto, mirate también que no estes juntando en la habitación un padre con una hija...ese puede ser el motivo por el que no se quede embarazada.
El juego es muy bueno, pero espero que no lo dejen abandonado y vayan metiendo novedades para alargarlo...puede dar más de si
yonshi escribió:
kevin! escribió:¿Como lo hacéis? xD no consigo de que me salga más moradores bebé, llevo una moradora y un morador para que se reproduzca y no hay manera... por culpa de eso se me agotan los recursos.


Hasta que no tengas una estabilidad en los recursos no hay que liarse a proquear... más bocas, más recursos.
Referente a que tengas hijos tardarás menos tiempo si la pareja tiene el carisma alto, mirate también que no estes juntando en la habitación un padre con una hija...ese puede ser el motivo por el que no se quede embarazada.
El juego es muy bueno, pero espero que no lo dejen abandonado y vayan metiendo novedades para alargarlo...puede dar más de si

Gracias lo tendré en cuenta. Yo quería procrear porque los recursos tardan mucho en salir por falta de gente.
El juego en si esta chulo, tiene una gráfica que me encanta. Pero le falta más equilibrio, porque es muy fácil quedarse sin chapas y te quedas estancado.
Un saludo
Kevin!

Tienes que fijarte en sus conversaciones cuando los juntas a procrear, si dicen "me encanta estar en familia" nunca tendrán un bebé.

Al principio debes enfocarte en los recursos y crecer sólo para generarlos. Aunque desbloquees otros edificios, no caigas en la tentación y sólo genera recursos empezando siempre por la electricidad. Planifica de forma que siempre puedas combinar tres salas en una. Y una vez las hayas combinado, las mejoras con las chapas. Cuando la hayas mejorado al máximo, sigues con otra sala.

Me he fijado que una vez empiezas a explorar, los ataques se hacen más peligrosos, y cuando exploras muy lejos, los sanguinarios (Ataque con genocidio seguro a tu refugio) se multiplican. Así que no exploro hasta que no tengo los habitantes bien preparados ¿Y cómo se consigue sin equipación? Pues con las salas de entrenamiento. Es un progreso lento pero seguro, pero no hay equipo que mejore el entrenamiento. Y hasta que no exploras tampoco son necesarias farmacias ni laboratorios.

Una fuente de chapas es recolectar recursos. Si te fijas, la recolección por pulsación es simbólica, pero te permite que dependiendo del nivel de la suerte de sus moradores, al recoger te dé chapas. Por eso pienso que el entrenamiento más importante es primero la fuerza (Mejor electricidad y más daño de los moradores) y la suerte (Más chapas, más exprés y mejor botín en exploración).

Al salir del juego, el tiempo sigue pasando (Se recolecta, los moradores suben de nivel, los niños crecen, etc) Así que si tienes un desequilibrio en los recursos, inexorablemente se te pondrán en rojo y tus moradores enfermarán. La diferencia cuando recolectas manualmente es la posibilidad de ganar chapas al hacerlo. Cuando recolectas de una sala ampliada y mejorada al máximo, creo que puedes ganar hasta 200 chapas por recolección.
Shelter viciado escribió:Kevin!

Tienes que fijarte en sus conversaciones cuando los juntas a procrear, si dicen "me encanta estar en familia" nunca tendrán un bebé.

Al principio debes enfocarte en los recursos y crecer sólo para generarlos. Aunque desbloquees otros edificios, no caigas en la tentación y sólo genera recursos empezando siempre por la electricidad. Planifica de forma que siempre puedas combinar tres salas en una. Y una vez las hayas combinado, las mejoras con las chapas. Cuando la hayas mejorado al máximo, sigues con otra sala.

Me he fijado que una vez empiezas a explorar, los ataques se hacen más peligrosos, y cuando exploras muy lejos, los sanguinarios (Ataque con genocidio seguro a tu refugio) se multiplican. Así que no exploro hasta que no tengo los habitantes bien preparados ¿Y cómo se consigue sin equipación? Pues con las salas de entrenamiento. Es un progreso lento pero seguro, pero no hay equipo que mejore el entrenamiento. Y hasta que no exploras tampoco son necesarias farmacias ni laboratorios.

Una fuente de chapas es recolectar recursos. Si te fijas, la recolección por pulsación es simbólica, pero te permite que dependiendo del nivel de la suerte de sus moradores, al recoger te dé chapas. Por eso pienso que el entrenamiento más importante es primero la fuerza (Mejor electricidad y más daño de los moradores) y la suerte (Más chapas, más exprés y mejor botín en exploración).

Al salir del juego, el tiempo sigue pasando (Se recolecta, los moradores suben de nivel, los niños crecen, etc) Así que si tienes un desequilibrio en los recursos, inexorablemente se te pondrán en rojo y tus moradores enfermarán. La diferencia cuando recolectas manualmente es la posibilidad de ganar chapas al hacerlo. Cuando recolectas de una sala ampliada y mejorada al máximo, creo que puedes ganar hasta 200 chapas por recolección.

Muchísimas gracias por tus consejos :), lo tendré en cuenta. De momento va haciendo y por ahora ya no esta tan estancado.
Un saludo
Los exploradores que envias al yermo se curan solos con los estimulantes? O tienes que curarlos manualmente como a los que estan en el Vault.
Cocotxo escribió:Los exploradores que envias al yermo se curan solos con los estimulantes? O tienes que curarlos manualmente como a los que estan en el Vault.

se curan solos
2 plagas de mutarachas se han cargado a 15 moradores porque no tenía curadores. Me quedan 9, dos de ellos raros, así que no sé qué hacer xD

No tengo monedas, he mandado a dos con mucha suerte al yermo a ver que me encuentran, pero casi todos tienen niveles 20 o más y me cuesta mucho revivirlos.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
kevin! escribió:¿Como lo hacéis? xD no consigo de que me salga más moradores bebé, llevo una moradora y un morador para que se reproduzca y no hay manera... por culpa de eso se me agotan los recursos.

Es un pay to win.
O pagan recursos o lucky patcher ....
Que manera de desinformar, para nada hay que pagar para avanzar en el juego. Yo tengo 67 moradores y no he gastado ni un pavo. Es un juego que requiere paciencia y saber equilibrar los recursos. Y lo de lucky patcher pues allá cada uno... le quita toda la gracia, pero supongo que cada uno se divierte como quiere o puede
yonshi escribió:Que manera de desinformar, para nada hay que pagar para avanzar en el juego. Yo tengo 67 moradores y no he gastado ni un pavo. Es un juego que requiere paciencia y saber equilibrar los recursos. Y lo de lucky patcher pues allá cada uno... le quita toda la gracia, pero supongo que cada uno se divierte como quiere o puede


200 moradores y ni un € gastado y sin trampas, aunque igual me compro un señor mañoso para dejarles algo de dinero por un juego que me ha dado tantas horas de diversión. Aunque igual lo compenso pillando el Fallout 4 de salida. [carcajad]
Oye, no os rompe un poco los esquemas que por cada planta solo se puedan construir 3 salas + 3 salas + 2 salas?
Me jode que no haya hueco y tengas que hacer algo de 2 salas si o si.
Me falla cuando voy a enviar exploradores al yermo lo deje toda la noche y no me encuentra nada ni bichos ni chapas ni nada cero a alguien mas le pasa?
Cada vez que le doy a los logros se me cierra el juego... Alguna solución?
J.Sanchez escribió:
kevin! escribió:¿Como lo hacéis? xD no consigo de que me salga más moradores bebé, llevo una moradora y un morador para que se reproduzca y no hay manera... por culpa de eso se me agotan los recursos.

Es un pay to win.
O pagan recursos o lucky patcher ....

Lo sé, es un pay to win, pero hay gente que lo avanza sin soltar ni un duro, digo yo que tendrá su truco :). por eso lo pregunto.
(Lo siento por las faltas, lo escrito con el móvil)
Un saludo
A ver, el juego requiere un poco de cabeza y paciencia al principio, para nada me parece un pay to win. Si te arriegas teniendo mas poblacion de la cuenta o no puedes defender el refugio pues mueres, es lo que hay...
En mi segundo refugio he ido en plan conservador y en menos de 1 semana tengo 2 niveles 50 explorando el yermo cargados de chapas y armas y 80 moradores junto con todos los recursos a tope. La clave es avanzar poco a poco evitando que estos bajen, ya que si estas al limite y te atacan, plagas, etc, se hace muy cuesta arriba remontar.
Una pregunta, ¿los muertos desaparecen con el tiempo? Tenía 27 moradores y 7 u 8 muertos, y ahora me quedan 22 y no los he eliminado manualmente... :-?

Bueno, ahora solo 21. Me han desaparecido todos los muertos. Y la enfermería se ha quedado quemada permanente.... No sé.
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JaViNhORule escribió:A ver, el juego requiere un poco de cabeza y paciencia al principio, para nada me parece un pay to win. Si te arriegas teniendo mas poblacion de la cuenta o no puedes defender el refugio pues mueres, es lo que hay...
En mi segundo refugio he ido en plan conservador y en menos de 1 semana tengo 2 niveles 50 explorando el yermo cargados de chapas y armas y 80 moradores junto con todos los recursos a tope. La clave es avanzar poco a poco evitando que estos bajen, ya que si estas al limite y te atacan, plagas, etc, se hace muy cuesta arriba remontar.

Creo q lo voy a desinstalar.
jugar 30 min chupa un 25% de bateria y eso que tengo desactivadas las notificaciones.
encima al ser un juego TAMAGOCHI está siempre en memoria y chupa bateria.
para mas inri debes estar constantemente mirando moradores y recursos si quieres avanzar sin tener que pagar maletines.
es un puto mega tamagochi q con paciencia y muchas cargas de bateria puede gustar.
yo paso de estar todo el dia pendiente del refugio y menos aun de pagar por ganar.
encima es que me parece aburrido
J.Sanchez escribió:
JaViNhORule escribió:A ver, el juego requiere un poco de cabeza y paciencia al principio, para nada me parece un pay to win. Si te arriegas teniendo mas poblacion de la cuenta o no puedes defender el refugio pues mueres, es lo que hay...
En mi segundo refugio he ido en plan conservador y en menos de 1 semana tengo 2 niveles 50 explorando el yermo cargados de chapas y armas y 80 moradores junto con todos los recursos a tope. La clave es avanzar poco a poco evitando que estos bajen, ya que si estas al limite y te atacan, plagas, etc, se hace muy cuesta arriba remontar.

Creo q lo voy a desinstalar.
jugar 30 min chupa un 25% de bateria y eso que tengo desactivadas las notificaciones.
encima al ser un juego TAMAGOCHI está siempre en memoria y chupa bateria.
para mas inri debes estar constantemente mirando moradores y recursos si quieres avanzar sin tener que pagar maletines.
es un puto mega tamagochi q con paciencia y muchas cargas de bateria puede gustar.
yo paso de estar todo el dia pendiente del refugio y menos aun de pagar por ganar.
encima es que me parece aburrido


Yo no se si es que tienes una edicion diferente por que comparado con otros como el de Los Simpsons este es una maravilla.
J.Sanchez escribió:
JaViNhORule escribió:A ver, el juego requiere un poco de cabeza y paciencia al principio, para nada me parece un pay to win. Si te arriegas teniendo mas poblacion de la cuenta o no puedes defender el refugio pues mueres, es lo que hay...
En mi segundo refugio he ido en plan conservador y en menos de 1 semana tengo 2 niveles 50 explorando el yermo cargados de chapas y armas y 80 moradores junto con todos los recursos a tope. La clave es avanzar poco a poco evitando que estos bajen, ya que si estas al limite y te atacan, plagas, etc, se hace muy cuesta arriba remontar.

Creo q lo voy a desinstalar.
jugar 30 min chupa un 25% de bateria y eso que tengo desactivadas las notificaciones.
encima al ser un juego TAMAGOCHI está siempre en memoria y chupa bateria.
para mas inri debes estar constantemente mirando moradores y recursos si quieres avanzar sin tener que pagar maletines.
es un puto mega tamagochi q con paciencia y muchas cargas de bateria puede gustar.
yo paso de estar todo el dia pendiente del refugio y menos aun de pagar por ganar.
encima es que me parece aburrido

Lo que gaste de bateria será problema de tu movil, yo no tengo ningún problema ni se queda en memoria. Y no, no hay que estar pendiente todo el dia del juego, puedes entrar cuando tu quieras, si no entras al refugio no le pasa nada.
Buenas, ¿este juego tiene algún "fin"? Es decir, estoy "empezando", llevo dos o tres días y tengo los moradores de media al nivel 10, pero no sé qué hay que hacer. ¿Seguir mejorando el refugio sin más? ¿Hay PVP contra los refugios de otra gente o algo que hacer o es todo el rato ir poniendo más y nuevas salas?
ramulator escribió:Buenas, ¿este juego tiene algún "fin"? Es decir, estoy "empezando", llevo dos o tres días y tengo los moradores de media al nivel 10, pero no sé qué hay que hacer. ¿Seguir mejorando el refugio sin más? ¿Hay PVP contra los refugios de otra gente o algo que hacer o es todo el rato ir poniendo más y nuevas salas?


Solo eso, crear mas salas, conseguir mas moradores y ya esta
Bua, he conseguido levantar un refugio que era un caos. Y ahora están todos felicísimos :P

Cuando un morador dice "Me echaría un rato/que cansado estoy", ¿Qué es lo que hay que hacer? :/
Me parece bastante claro que algunos habláis por hablar, o con intención de trolear, porque posiblemente este sea el juego gratuito más equilibrado para poder avanzar sin gastar un duro en todo Google Play, las únicas cosas que hay de pago son el Sr. Mañoso, que en esencia recoge los recursos automáticamente, en lugar de tocando con el dedito y las tarteras, que te dan objetos aleatorios... Aleatorios al nivel de que de los 4 objetos que te dan 3 son siempre basura que puedes conseguir gratis (Como recursos o armas), y en cualquier caso te dan tarteras gratis casi cada día con los retos...

¿Como puede ser un Pay to Win un juego que las únicas cosas que tiene de pago pueden conseguirse gratis? Si tuviera objetos cruciales que solo pudieran obtenerse sacando la billetera en plan el juego de los Simpsons aun...
Me han atacado unos moradores por primera vez. He enviado a un par de los míos armados pero se quedan ahí sin hacer nada, arma en mano. ¿Es normal?
Shalost escribió:Me han atacado unos moradores por primera vez. He enviado a un par de los míos armados pero se quedan ahí sin hacer nada, arma en mano. ¿Es normal?


Supongo que te refieres que los has enviado a la puerta. Los has puesto como guardias, y ahí se quedarán si no los mueves otra vez "a la acción". El puesto de guardia sirve para debilitar a los saqueadores, pero normalmente no sobran moradores para tenerlos allí permanentemente.
Shelter viciado escribió:
Shalost escribió:Me han atacado unos moradores por primera vez. He enviado a un par de los míos armados pero se quedan ahí sin hacer nada, arma en mano. ¿Es normal?


Supongo que te refieres que los has enviado a la puerta. Los has puesto como guardias, y ahí se quedarán si no los mueves otra vez "a la acción". El puesto de guardia sirve para debilitar a los saqueadores, pero normalmente no sobran moradores para tenerlos allí permanentemente.


Sí, los he enviado a la puerta. ¿Qué debo hacer para que ataquen?
Si han llegado a tiempo o ya estaban allí, ya han atacado. Sólo si tienen un equipo muy potente matarán a algún saqueador, pero de inicio sólo los debilitan para que hagan menos daño en otras salas. Si quieres que estos guardias sigan atacando debes moverlos tú de nuevo. Sí, es un comportamiento extraño, pero los mantiene con vida. Si los saqueadores no pasan de largo te matan a los guardias seguro.
Shelter viciado escribió:Si han llegado a tiempo o ya estaban allí, ya han atacado. Sólo si tienen un equipo muy potente matarán a algún saqueador, pero de inicio sólo los debilitan para que hagan menos daño en otras salas. Si quieres que estos guardias sigan atacando debes moverlos tú de nuevo. Sí, es un comportamiento extraño, pero los mantiene con vida. Si los saqueadores no pasan de largo te matan a los guardias seguro.


¡Gracias!
Hola a todos os quiero hacer una pregunta.
Tenia un refugio mu bien apañado pero ahora mismo cuando e ido a abrir el juego para recoger cosas y irme a dormir me encuentro que todos mis moreradores estan muertos sin causa alguna. Sabeis que a podido pasar?
Gracias
436 respuestas
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