oparrulo20 escribió:Hola a todos os quiero hacer una pregunta.
Tenia un refugio mu bien apañado pero ahora mismo cuando e ido a abrir el juego para recoger cosas y irme a dormir me encuentro que todos mis moreradores estan muertos sin causa alguna. Sabeis que a podido pasar?
Gracias
Lord_Astaroth escribió:oparrulo20 escribió:Hola a todos os quiero hacer una pregunta.
Tenia un refugio mu bien apañado pero ahora mismo cuando e ido a abrir el juego para recoger cosas y irme a dormir me encuentro que todos mis moreradores estan muertos sin causa alguna. Sabeis que a podido pasar?
Gracias
Hola!
Cuando saliste del juego, lo cerraste a pelo o primero saliste al menu principal?
Si lo cierras a pelo me parece que el juego sigue funcionando en segundo plano asi que puedes recibir ataques y se consumen los recursos de continuo. En cambio, si sales primero al menu principal, solo se gastan los recursos durante un rato y no recibes ataques.
Saludos
holaTU escribió:Alguien más tiene el bug de las embarazadas que no petan? xD se puede arreglar o hay que esperar actualización?
beddgar escribió:Saludos amigos
para mi un muy buen juego para jugarlo sin necesidad de estar conectado.
Mi primer refugio, cai en el intento por ir rapido.
Mi segundo refugio, dure una semana, tenia 38 moradores todo bien, hasta que a la mañana siguiente queria entrar y el fallo de la muerte. . . . . no pasaba de la pantalla de carga. Hice de todo y no se soluciono, al final reinstale el juego y volvi a empezar, tarde me entere que se podia sacar el archivo sav y continuar el juego donde se crasheo.
Empece el tercero y me entero que hay por ahi partidas guardadas con 1000 , 2000 y hasta 5000 tarteras sin abrir, busque y busque hasta que las encontre, pero para iphone. Ni modo clarito sera dije, lo instale y funciono, ahora estoy empezando un juego nuevo solo que con 1000 tarteras de lata para abrir![]()
bueno suerte a todos
holaTU escribió:Alguien más tiene el bug de las embarazadas que no petan? xD se puede arreglar o hay que esperar actualización?

die4554 escribió:Yo como ya lo tengo prácticamente explotado el juego, tengo 80 moradores, y con los recursos prácticamente a full.
Lo que hago entro al refugio rápido, recojo todo, tengo a los moradores subiendo muchos la fuerza, percepción, agilidad etc....
Y después de haber dado a todo para recoger me salgo, de esta forma nunca da pie a que salgan cucarachas, ratas topo, o los temidos sanguinarios
Saludos
die4554 escribió:Yo como ya lo tengo prácticamente explotado el juego, tengo 80 moradores, y con los recursos prácticamente a full.
Lo que hago entro al refugio rápido, recojo todo, tengo a los moradores subiendo muchos la fuerza, percepción, agilidad etc....
Y después de haber dado a todo para recoger me salgo, de esta forma nunca da pie a que salgan cucarachas, ratas topo, o los temidos sanguinarios
Saludos
) De todas formas es lo mejor que he visto para móviles y tablets.aka_psp escribió:holaTU escribió:Alguien más tiene el bug de las embarazadas que no petan? xD se puede arreglar o hay que esperar actualización?
¿Has probado construyendo alojamientos? Tengo entendido que cuando no hay espacio para más moradores las embarazadas no dan luz xD
Shelter viciado escribió:
¿Alguien sabe si sirve de algo poner moradores en las bodegas?

Lozems escribió:Me han atacado Sanguinarios por primera vez esta mañana y ha sido algo decepcionante, son rápidos, demasiado rápidos, se han recorrido más de medio refugio dejando a casi todos mis moradores con menos de 1/4 de vida, pero no han matado a ninguno porque enseguida se ponian rumbo a la siguiente sala, y como tengo a todos mis moradores armados con lo mejor posible (Y por orden de entrada al refugio) han ido cayendo por el camino poco a poco.
Por un lado se cargan la táctica de "Ir pasando" las armas chetas de una sala a otra según avancen, porque cuando las terminas de equipar ya están rumbo a la siguiente sala. Pero por otra si tienes a los moradores más fuertes en las primeras salas y bien armados no creo que den mayor problema, ya digo que no les da tiempo a matarlos antes de cambiar de sala.
Shelter viciado escribió:Lozems escribió:Me han atacado Sanguinarios por primera vez esta mañana y ha sido algo decepcionante, son rápidos, demasiado rápidos, se han recorrido más de medio refugio dejando a casi todos mis moradores con menos de 1/4 de vida, pero no han matado a ninguno porque enseguida se ponian rumbo a la siguiente sala, y como tengo a todos mis moradores armados con lo mejor posible (Y por orden de entrada al refugio) han ido cayendo por el camino poco a poco.
Por un lado se cargan la táctica de "Ir pasando" las armas chetas de una sala a otra según avancen, porque cuando las terminas de equipar ya están rumbo a la siguiente sala. Pero por otra si tienes a los moradores más fuertes en las primeras salas y bien armados no creo que den mayor problema, ya digo que no les da tiempo a matarlos antes de cambiar de sala.
Has tenido suerte. Si los saqueadores a menudo no atacan hasta matar los Sanguinarios si. Los moradores de nivel bajo son especiamente vulnerables al tener poca vida, al ser el ataque tan rápido es difícil curarlos a la misma velocidad.
ahora todos tienen un nivel aceptable de felicidad, eso si casi nunca me traen armas decentes del yermo, tengo una basura de armas y tampoco puedo poner a criar porque en cuanto saco a dos de sus puestos de trabajo me cae todos los recursos en picado
estoy en punto muerto. salme7 escribió:Alguien sabe como conseguir agua y comida? He empezado el juego 4 veces ya y siempre me matan por lo mismo. A la que llego a 15 personas, suelen morir por falta de comida y agua y eso que tengo dos salas de cada.
Me esta empezandoa rallar esto.
Alguien puede dar un consejo?
Spirus escribió:No se si se podrá preguntar pero, como se pueden conseguir tarteras ilimitadas, he oído algo por ahí.
Gracias de antemano
gijonudo_shadow escribió:Si la carisma sirve para que se gusten antes, cuanta mas carisma antes se gustaran, yo lo que hago es ponerles un par de pijamas que tengo que sube la carisma 3 puntos.
Alguien sabe que hay que hacer para tenerlos al 100% de felicidad lo necesito para una mision y no se la forma de que esten al 100% de momento tengo 8 pero ni idea de como lo hice
smartin escribió:gijonudo_shadow escribió:Si la carisma sirve para que se gusten antes, cuanta mas carisma antes se gustaran, yo lo que hago es ponerles un par de pijamas que tengo que sube la carisma 3 puntos.
Alguien sabe que hay que hacer para tenerlos al 100% de felicidad lo necesito para una mision y no se la forma de que esten al 100% de momento tengo 8 pero ni idea de como lo hice
La mejor manera es usando el modo express, si sale bien les sube la felicidad.
Saludos.
corsack escribió:Nose si lo habreis hablado ya pero a mi me sale un mensaje que dejando la puerta abierta del refugio hace q aumente la probabilidad de conseguir mas moradores a la vez q saqueadores pero... Como se abre la puerta?
corsack escribió:Si usais trucos vais a jugar al juego 2 dias y ni siquiera sabreis jugar.
Yo pense q te tendria q crearme otro xq me mataron a muchos las ratas topo y apenas producían muchos recursos pero creo q adelantas mas reparando los daños. Puse a los pocos que quedaron produciendo recursos revivi a los q me interesaron y elimine a los otros. Una vez eso todos q tenia a explorar para ganar chapas. Me recupere al poco y tambien he dedicado de vez en cuando tiempo a romper salas para hacerlas de a 3.
corsack escribió:Acabo de llegar a 60 moradores para q sirve el reactor nuclear y purificadora de agua? Esk ahora he creado mas generadores y si es para crear mas luz y agua q sentido tiene si ya tengo los otros? Y si es mejor elimino los q tengo

Lo he hecho por diversión.gijonudo_shadow escribió:Hola a todos
me ha pasado una cosa un tanto curiosa en el juego, resulta que tengo un tío que solo hago que explore, lo equipo con estimulantes radaways, una buena arma y le subí fuerza hasta el lvl 5 y percepción yo creía que con eso era suficiente para explorar bien, de hecho le puse un traje que aumentaba 2 puntos mas la fuerza y un punto mas la percepción, resulta que al cabo de un rato cuando vuelvo a entrar al juego para hacerle volver compruebo que el solo se ha cambiado el traje a uno que le sube agilidad... entonces que habilidad es importante para explorar ¿¿agilidad??
corsack escribió:A mi tuve unos dias k cada vez q abria la puerta venian. Suelo poner a los mas fuertes con las mejores armas y niveles cerca de la puerta asi aguantan mas. Y segun atacan les voy curando y no suelen matarme a nadie. Tengo el laboratorio al maximo y uso el express para cuanto antes tener los 15 de curacion.
Deedlit escribió:Bueno a mi hoy ya me han llegado los primeros sanguinarios y han llegado hasta la 5 sala sin matarme a ningun tio (los tengo rondando los niveles 30/40 y subiendoles al maximo la resistencia), creo que los sanguinarios aparecen cuando superas los 60 moradores (pues me han empezado a aparecer cuando he conseguido 61 moradores), sospecho que tambien afecta la suma total de puntos "S.P.E.C.I.A.L" de todos los moradores, por que tambien apreciaba como los sanguinarios que me llegaban me venian cada vez con mejores armas y lo unico que mejoraba eran dichos puntos y el equipamiento (escopetas de 6 de ataque, algun azul, y los trajes de 3 puntos que cada sala necesita).
Tambien estoy aplicando la estrategia de poner los ascensores en la parte derecha e izquierda del bunker, para asi limitar a que las ratas que aparezcan sean unicamente en la planta mas baja. Por lo que estoy llegara un momento donde el ascensor del principio del juego no tendra ninguna utilidad.