Fallout Shelter

15, 6, 7, 8, 9
oparrulo20 escribió:Hola a todos os quiero hacer una pregunta.
Tenia un refugio mu bien apañado pero ahora mismo cuando e ido a abrir el juego para recoger cosas y irme a dormir me encuentro que todos mis moreradores estan muertos sin causa alguna. Sabeis que a podido pasar?
Gracias


Hola!

Cuando saliste del juego, lo cerraste a pelo o primero saliste al menu principal?
Si lo cierras a pelo me parece que el juego sigue funcionando en segundo plano asi que puedes recibir ataques y se consumen los recursos de continuo. En cambio, si sales primero al menu principal, solo se gastan los recursos durante un rato y no recibes ataques.

Saludos
Saludos amigos

para mi un muy buen juego para jugarlo sin necesidad de estar conectado.

Mi primer refugio, cai en el intento por ir rapido.

Mi segundo refugio, dure una semana, tenia 38 moradores todo bien, hasta que a la mañana siguiente queria entrar y el fallo de la muerte. . . . . no pasaba de la pantalla de carga. Hice de todo y no se soluciono, al final reinstale el juego y volvi a empezar, tarde me entere que se podia sacar el archivo sav y continuar el juego donde se crasheo.

Empece el tercero y me entero que hay por ahi partidas guardadas con 1000 , 2000 y hasta 5000 tarteras sin abrir, busque y busque hasta que las encontre, pero para iphone. Ni modo clarito sera dije, lo instale y funciono, ahora estoy empezando un juego nuevo solo que con 1000 tarteras de lata para abrir :)

bueno suerte a todos
Lord_Astaroth escribió:
oparrulo20 escribió:Hola a todos os quiero hacer una pregunta.
Tenia un refugio mu bien apañado pero ahora mismo cuando e ido a abrir el juego para recoger cosas y irme a dormir me encuentro que todos mis moreradores estan muertos sin causa alguna. Sabeis que a podido pasar?
Gracias


Hola!

Cuando saliste del juego, lo cerraste a pelo o primero saliste al menu principal?
Si lo cierras a pelo me parece que el juego sigue funcionando en segundo plano asi que puedes recibir ataques y se consumen los recursos de continuo. En cambio, si sales primero al menu principal, solo se gastan los recursos durante un rato y no recibes ataques.

Saludos


si lo cerre a pelo pero aunque me hayan atacado tenia los 40 moreradores todos armados con armas.Normalmente cuando me atacan no pasan ni del primer pisos los 3 tios.
Aparte el juego estubo cerrado no mas de 1 hora sin que yo lo viera.Pienso que es un bug por que no es normal.
Yo estoy disfrutando del juegod e manera relajada, no es ni por asomo un tamagochi (o los simpson que te obliga a conectarte de manera asidua).

Este juego lo unico que me obliga a conectarme es para subir de nivel a aquellos que se encuentran en gimnasios, para que sigan entrenando, y ver a aquellos que se encuentran en el yermo de exploracion, pero tampoco me preocupan mucho, ya que ahora mismo tengo a 3 raros (que me tocaron en latas) que les he subido la fuerza y la resistencia al maximo + con sus stats, llevan mas de 30 horas en el yermo y han usado una o dos inyecciones de medicina de 18 que tiene cada uno.

Eso si , un huevaco de cosas me van a traer, pero ninguna de una categoria destacable y cuando vuelvan tendre que aumentar el arsenal, por que ahora mismo solo tengo un arsenal de dos plazas a nivel 3 <.<


EDIT: aproposito he descubierto la bomba de la seguridad en este juego. Intentar poner ascensores en los limites izquierod y derecho del bunker, de esta manera, solo os vendran plaga de ratas topo aquellas salas que se encuentren en el nivel mas inferior (y que por consiguiente recomiendo que lleveis aquellos que tengan mejores armas y equipamiento). Eso si las cucarachas siguen apareciendo donde les da la real gana.
Alguien más tiene el bug de las embarazadas que no petan? xD se puede arreglar o hay que esperar actualización?
holaTU escribió:Alguien más tiene el bug de las embarazadas que no petan? xD se puede arreglar o hay que esperar actualización?


Eso y que mueran moradores fuera del juego son cosas que nunca me han pasado. Ni bloqueos de ningún tipo.

Desde un Sony Xperia Z Ultra.
Bueno pues otro mas que deja el juego, y mira que en general me gusta, pero es absolutamente nefasto el sistema de ataques que tiene, no puede ser que tenga un refugio hipercontrolado con 50 moradores con sus recurso siempre completos, con gente fuera buscando objetos y aguantando muy bien y que me venga una plaga de ratas de esas que me maten a tod una sala se propaguen a otras y cuando ya solo me queda un solo animal en una sala termine acabándome con todo el refugio, no es lógico que aguante tiros y tiros y tiros y el solo me halla matado mas de 25 moradores, algunos de ellos muy bien armados, no entiendo como no le has puesto un sistema de daño simple, es completamente injusto.

casi que mejor, estaba ya arto de ir cargando el movil.
beddgar escribió:Saludos amigos

para mi un muy buen juego para jugarlo sin necesidad de estar conectado.

Mi primer refugio, cai en el intento por ir rapido.

Mi segundo refugio, dure una semana, tenia 38 moradores todo bien, hasta que a la mañana siguiente queria entrar y el fallo de la muerte. . . . . no pasaba de la pantalla de carga. Hice de todo y no se soluciono, al final reinstale el juego y volvi a empezar, tarde me entere que se podia sacar el archivo sav y continuar el juego donde se crasheo.

Empece el tercero y me entero que hay por ahi partidas guardadas con 1000 , 2000 y hasta 5000 tarteras sin abrir, busque y busque hasta que las encontre, pero para iphone. Ni modo clarito sera dije, lo instale y funciono, ahora estoy empezando un juego nuevo solo que con 1000 tarteras de lata para abrir :)

bueno suerte a todos


Partidas guardadas para iPhone ?
Y como se supone que se pasan al teléfono ?

No me interesan esas partidas trampeadas, solo saber como puedo meterle mi propia partida guardada antes de que el juego me petara la semana pasada.
holaTU escribió:Alguien más tiene el bug de las embarazadas que no petan? xD se puede arreglar o hay que esperar actualización?


¿Has probado construyendo alojamientos? Tengo entendido que cuando no hay espacio para más moradores las embarazadas no dan luz xD
Yo como ya lo tengo prácticamente explotado el juego, tengo 80 moradores, y con los recursos prácticamente a full.
Lo que hago entro al refugio rápido, recojo todo, tengo a los moradores subiendo muchos la fuerza, percepción, agilidad etc....
Y después de haber dado a todo para recoger me salgo, de esta forma nunca da pie a que salgan cucarachas, ratas topo, o los temidos sanguinarios XD
Saludos
die4554 escribió:Yo como ya lo tengo prácticamente explotado el juego, tengo 80 moradores, y con los recursos prácticamente a full.
Lo que hago entro al refugio rápido, recojo todo, tengo a los moradores subiendo muchos la fuerza, percepción, agilidad etc....
Y después de haber dado a todo para recoger me salgo, de esta forma nunca da pie a que salgan cucarachas, ratas topo, o los temidos sanguinarios XD
Saludos

El límite son 200 moradores, así que explotado explotado...
Ya se que el limite son 200, pero da igual sean 80 o 200.
Vas a hacer lo mismo con una cantidad que con otra, ya que la mecánica del juego es igual, recoger recursos, entrenar a los moradores, etc...
Por lo tanto yo si lo considero explotado.
Saludos
die4554 escribió:Yo como ya lo tengo prácticamente explotado el juego, tengo 80 moradores, y con los recursos prácticamente a full.
Lo que hago entro al refugio rápido, recojo todo, tengo a los moradores subiendo muchos la fuerza, percepción, agilidad etc....
Y después de haber dado a todo para recoger me salgo, de esta forma nunca da pie a que salgan cucarachas, ratas topo, o los temidos sanguinarios XD
Saludos


Lo mismo hago cuando tengo que abrir la puerta del refugio; rápido salir de la partida y además hacer un save para evitar los Sanguinarios.

El juego pierde mucho encanto cuando ya conoces todas sus mecánicas. Me parece sorprendente que visto el mimo con el que lo han creado no se hayan dado cuenta que en una semana lo has hecho todo. Que al final el llevar moradores de una cámara a otra con el dedo no es divertido, que es hastioso dejar embarazadas d continuo (Parece mentira :D) De todas formas es lo mejor que he visto para móviles y tablets.

¿Alguien sabe si sirve de algo poner moradores en las bodegas?
aka_psp escribió:
holaTU escribió:Alguien más tiene el bug de las embarazadas que no petan? xD se puede arreglar o hay que esperar actualización?


¿Has probado construyendo alojamientos? Tengo entendido que cuando no hay espacio para más moradores las embarazadas no dan luz xD

Lol, había leído lo del bug y ni siquiera lo he probado ,ahora os cuento.

Edito: tenias razón [+risas] [+risas]
Shelter viciado escribió:
¿Alguien sabe si sirve de algo poner moradores en las bodegas?



Si se va sobrado de moradores es ideal poner alguno en la bodega por si hay alguna plaga o incendio que no se propague por todo el refugio
Me han atacado Sanguinarios por primera vez esta mañana y ha sido algo decepcionante, son rápidos, demasiado rápidos, se han recorrido más de medio refugio dejando a casi todos mis moradores con menos de 1/4 de vida, pero no han matado a ninguno porque enseguida se ponian rumbo a la siguiente sala, y como tengo a todos mis moradores armados con lo mejor posible (Y por orden de entrada al refugio) han ido cayendo por el camino poco a poco. XD

Por un lado se cargan la táctica de "Ir pasando" las armas chetas de una sala a otra según avancen, porque cuando las terminas de equipar ya están rumbo a la siguiente sala. Pero por otra si tienes a los moradores más fuertes en las primeras salas y bien armados no creo que den mayor problema, ya digo que no les da tiempo a matarlos antes de cambiar de sala.
Lozems escribió:Me han atacado Sanguinarios por primera vez esta mañana y ha sido algo decepcionante, son rápidos, demasiado rápidos, se han recorrido más de medio refugio dejando a casi todos mis moradores con menos de 1/4 de vida, pero no han matado a ninguno porque enseguida se ponian rumbo a la siguiente sala, y como tengo a todos mis moradores armados con lo mejor posible (Y por orden de entrada al refugio) han ido cayendo por el camino poco a poco. XD

Por un lado se cargan la táctica de "Ir pasando" las armas chetas de una sala a otra según avancen, porque cuando las terminas de equipar ya están rumbo a la siguiente sala. Pero por otra si tienes a los moradores más fuertes en las primeras salas y bien armados no creo que den mayor problema, ya digo que no les da tiempo a matarlos antes de cambiar de sala.


Has tenido suerte. Si los saqueadores a menudo no atacan hasta matar los Sanguinarios si. Los moradores de nivel bajo son especiamente vulnerables al tener poca vida, al ser el ataque tan rápido es difícil curarlos a la misma velocidad.
Shelter viciado escribió:
Lozems escribió:Me han atacado Sanguinarios por primera vez esta mañana y ha sido algo decepcionante, son rápidos, demasiado rápidos, se han recorrido más de medio refugio dejando a casi todos mis moradores con menos de 1/4 de vida, pero no han matado a ninguno porque enseguida se ponian rumbo a la siguiente sala, y como tengo a todos mis moradores armados con lo mejor posible (Y por orden de entrada al refugio) han ido cayendo por el camino poco a poco. XD

Por un lado se cargan la táctica de "Ir pasando" las armas chetas de una sala a otra según avancen, porque cuando las terminas de equipar ya están rumbo a la siguiente sala. Pero por otra si tienes a los moradores más fuertes en las primeras salas y bien armados no creo que den mayor problema, ya digo que no les da tiempo a matarlos antes de cambiar de sala.


Has tenido suerte. Si los saqueadores a menudo no atacan hasta matar los Sanguinarios si. Los moradores de nivel bajo son especiamente vulnerables al tener poca vida, al ser el ataque tan rápido es difícil curarlos a la misma velocidad.


No lo creo, sinceramente, creo que realmente necesitan una reducción en la velocidad. En el momento me he asustado bastante, pero cuando habían caido 2 y habían pasado ya por 6 salas ha sido tan simple como mirar.

Sí es cierto que si hubieran aguantado un poco más por sala me habrían masacrado, porque las vidas bajaban rápido de co*ones, pero, al no rematar, la cosa ha sido tan simple como que han terminado muriendo por desgaste.

Ya digo que simplemente con tener un poco de visión estratégica y dar las armas más fuertes a los moradores de las salas superiores por "orden de invasión" es suficiente para salir airoso (Sumado al hecho de que en ellas tengo a mis moradores veteranos, que están ya cerca del nvl 50).

Y no te lo tomes como un comentario hater, me encanta el juego, llevo viciado a el desde que salió para android, simplemente estaba muy acojonado con los sanguinarios... Y al final no me ha parecido para tanto la cosa.
Yo no juego mucho pero ayer casi pierdo a mis 30 moradores porque estaban medio muertos de radiación y me atacaron pero bueno XD ahora todos tienen un nivel aceptable de felicidad, eso si casi nunca me traen armas decentes del yermo, tengo una basura de armas y tampoco puedo poner a criar porque en cuanto saco a dos de sus puestos de trabajo me cae todos los recursos en picado XD estoy en punto muerto.
Una preguntilla.
Yo juego en un iPhone 6 plus y tal, pero tengo una duda.
Dentro de poco cambiare de movil, a un iPhone 6, y quería saber si mi partida seguiría en el, o tendría que empezar una nueva?
Siempre que inicio el juego sale lo del Game Center, pero tengo dudas de si se guarda ahí o no.
Páginas atrás me pareció leer que se puede guardar los save de iPhone, alguien me podría decir como?
Saludos
Yo tambien abandono el juego, me ha dado muy buenas semanas,no suelo jugar mucho con la tablet, pero me ha gustado esto de darle un poquito cada dia,antes de ir a trabajar o a dormir, tengo 120 moradores, se que se puede tener 200 pero no hay nada que me impulse a seguir jugando, tengo todo construido, muy equilibrado, no me falta ningun recurso, tengo a todos subiendo stats en cada sala, moradores en la entrada protegiendola mis mejores 4 saliendo al yermo, y ademas, no me causa problemas ni las ratas topo ni los sanguinarios, estos ultimos siempre se pasean de sala en sala sin matarme a ninguno, y acaban muertos en la 3º o 4º sala.
Un poco de offtopic, pero.. algun juego del mismo estilo?, de darle a crear y gestionar, y entrar cada x tiempo a ver los progresos?.
Alguien sabe como conseguir agua y comida? He empezado el juego 4 veces ya y siempre me matan por lo mismo. A la que llego a 15 personas, suelen morir por falta de comida y agua y eso que tengo dos salas de cada.
Me esta empezandoa rallar esto.
Alguien puede dar un consejo?
salme7 escribió:Alguien sabe como conseguir agua y comida? He empezado el juego 4 veces ya y siempre me matan por lo mismo. A la que llego a 15 personas, suelen morir por falta de comida y agua y eso que tengo dos salas de cada.
Me esta empezandoa rallar esto.
Alguien puede dar un consejo?


Dejar gente en las salas, lo dice el tutorial que haces al empezar una partida.
Esta bien el juego. Ya estoy con casi 50 moradores quiero llegar a 80 para desbloquear todo y luego ya vere si subo o bajo moradores y dar fin al juego. No tiene pinta de q metan notables actualizaciones y al online parece q lo tienen alergia asi q sera bonito mientras dure
No se si se podrá preguntar pero, como se pueden conseguir tarteras ilimitadas, he oído algo por ahí.

Gracias de antemano
Spirus escribió:No se si se podrá preguntar pero, como se pueden conseguir tarteras ilimitadas, he oído algo por ahí.

Gracias de antemano


Con dinero, por supuesto.
Con esos hacks el juego pierde toda la gracia
Un pregunta, para que las parejas bailen es mejor juntar a las que tengan mas carisma?
Si la carisma sirve para que se gusten antes, cuanta mas carisma antes se gustaran, yo lo que hago es ponerles un par de pijamas que tengo que sube la carisma 3 puntos.

Alguien sabe que hay que hacer para tenerlos al 100% de felicidad lo necesito para una mision y no se la forma de que esten al 100% de momento tengo 8 pero ni idea de como lo hice
No soy muy de foro pero viendo que teneis un hilo "to guapo" sobre el juego me he registrado para desahogarme.

Yo soy muy fan de la saga, y claro probé el juego.

Mi primer refugio fue un desastre pero le pillé el truco a esto. El siguiente iba bien (30 moradores) y un par de moradores raros pero el juego bugueó y adios partida. Vi que el problema estaba en como se cierra el juego (se ve que no hay que hacerlo desde la multitarea y hay que cerrarlo bien). Me jodio pero bueno estaba empezando.

Empecé mi tercer refugio. 120 moradores. Todo super controlado hasta que hace un rato me atacan unos sanguinarios. Son jodidos pero bueno tengo a dos tios con armas de 20 y mucha suerte en la puerta que siempre matan a varios y el último cae en la siguiente sala. Sin embargo de esta no sé que pasó porque los sanguinarios me saltaron la sala de entrada, pasaron mangados la siguiente y llegaron hasta el 2º piso vivos algo que hacía mucho que no me pasaba. Mueren ahí, mis moradores lo celebran y cuando miro tengo a los dos guardias muertos y a los 6 de la primera sala muertos. Pero lo peor no fue eso. De repente el juego se cierra solo y ahora ya no pasa de los titulos de inicio.

Así que nada, adios a Fallout Shelter porque paso de volver a meterle horas para que se me joda cuando le dé la gana.

Perdonad, el tocho.
Si usais trucos vais a jugar al juego 2 dias y ni siquiera sabreis jugar.

Yo pense q te tendria q crearme otro xq me mataron a muchos las ratas topo y apenas producían muchos recursos pero creo q adelantas mas reparando los daños. Puse a los pocos que quedaron produciendo recursos revivi a los q me interesaron y elimine a los otros. Una vez eso todos q tenia a explorar para ganar chapas. Me recupere al poco y tambien he dedicado de vez en cuando tiempo a romper salas para hacerlas de a 3.
gijonudo_shadow escribió:Si la carisma sirve para que se gusten antes, cuanta mas carisma antes se gustaran, yo lo que hago es ponerles un par de pijamas que tengo que sube la carisma 3 puntos.

Alguien sabe que hay que hacer para tenerlos al 100% de felicidad lo necesito para una mision y no se la forma de que esten al 100% de momento tengo 8 pero ni idea de como lo hice


La mejor manera es usando el modo express, si sale bien les sube la felicidad.

Saludos.
smartin escribió:
gijonudo_shadow escribió:Si la carisma sirve para que se gusten antes, cuanta mas carisma antes se gustaran, yo lo que hago es ponerles un par de pijamas que tengo que sube la carisma 3 puntos.

Alguien sabe que hay que hacer para tenerlos al 100% de felicidad lo necesito para una mision y no se la forma de que esten al 100% de momento tengo 8 pero ni idea de como lo hice


La mejor manera es usando el modo express, si sale bien les sube la felicidad.

Saludos.


Y si tienen la moral por los suelos emparejarlos todavía se la sube más rápido.
Nose si lo habreis hablado ya pero a mi me sale un mensaje que dejando la puerta abierta del refugio hace q aumente la probabilidad de conseguir mas moradores a la vez q saqueadores pero... Como se abre la puerta?
corsack escribió:Nose si lo habreis hablado ya pero a mi me sale un mensaje que dejando la puerta abierta del refugio hace q aumente la probabilidad de conseguir mas moradores a la vez q saqueadores pero... Como se abre la puerta?


Yo creo que te sale un mensaje diciendo que cuando abres la puerta para que entren o salgan moradores aumentas las posibilidades de recibir ataques.
Buenas....

Un par de preguntillas, tengo 112 moradores, por ahora la cosa va bien...toco madera.

-Cuandio mando a un Sr Mañoso, solo recolecta monedas? no hay manera q traiga armas y trajes? por cierto, cuando van perdiendo vida, no hay manera de hacerla recuperar, no? o solo queda esperar q muera y resucite?

-Segun, desde el dia 3 al 7 los paquetes tienen descuento o valen la mitad d precio. Pero cuando por ejemplo quiero comprar un Sr. Mañoso, me sigue saliendo el precio real al pagar 1,09, creo. Sin descuento. Sabeis el porque?

saludos!
corsack escribió:Si usais trucos vais a jugar al juego 2 dias y ni siquiera sabreis jugar.

Yo pense q te tendria q crearme otro xq me mataron a muchos las ratas topo y apenas producían muchos recursos pero creo q adelantas mas reparando los daños. Puse a los pocos que quedaron produciendo recursos revivi a los q me interesaron y elimine a los otros. Una vez eso todos q tenia a explorar para ganar chapas. Me recupere al poco y tambien he dedicado de vez en cuando tiempo a romper salas para hacerlas de a 3.



Llevo jugando desde que salió para android, ahora quiero explotarlo, haber hasta que punto llega ;)
Acabo de llegar a 60 moradores para q sirve el reactor nuclear y purificadora de agua? Esk ahora he creado mas generadores y si es para crear mas luz y agua q sentido tiene si ya tengo los otros? Y si es mejor elimino los q tengo
corsack escribió:Acabo de llegar a 60 moradores para q sirve el reactor nuclear y purificadora de agua? Esk ahora he creado mas generadores y si es para crear mas luz y agua q sentido tiene si ya tengo los otros? Y si es mejor elimino los q tengo


Tienen mas potencia, pero tambien son mas caros de subir.
Bueno , tras dos semanas de juego y muchas penurias al principio ( solo gaste dinero en 5 tarteras y un señor mañoso ) creo que ya tengo calado el sistema de juego . Ya tengo todas las salas disponibles construidas , ahora me falta mejorar las mas caras y llegar a los 200 moradores . Lo cierto es que al principio es bastante lento de jugar , pero en cuanto tienes moradores y salas las chapas suben como la espuma . Para los sanguinarios lo que tengo yo es la puerta al máximo y 2 moradores con las armas más potentes en la puerta , en las siguientes salas los moradores con armas potentes también y como mucho me llegan a la 3 sala , a veces pierdo algún morador pero lo suelo revivir al momento . Los saqueadores ya directamente no pasan de la puerta .
Las ratas topo si que me parecen mas jodidas , pero ahora todos los moradores tienen armas así que las liquidan con pocas bajas
Imagen
Imagen
Buenas, llevo viciadisimo al shelter como tres semanas. Me parece un juegazo, engancha muchísimo y está muy logrado.

Yo soy un poco tramposillo y he desarrollado una app para Android para "tunear" el savegame y poder modificar los valores de las chapas, los recursos, radaway... pero que conste que cuando juego no lo uso XD Lo he hecho por diversión.

He intentado subirlo a google play pero como soy un poco tonto a veces he usado imágenes de fallout como icono y banner y me han cancelado la publicación. Cuando consiga que algún diseñador me haga un icono y un banner custom volveré a intentar subirla.

Os dejo el enlace para descargar el apk aquí, por si le interesa a alguien: https://www.dropbox.com/s/6c5e1vi1eqhlx ... e.apk?dl=0
Bueno a mi hoy ya me han llegado los primeros sanguinarios y han llegado hasta la 5 sala sin matarme a ningun tio (los tengo rondando los niveles 30/40 y subiendoles al maximo la resistencia), creo que los sanguinarios aparecen cuando superas los 60 moradores (pues me han empezado a aparecer cuando he conseguido 61 moradores), sospecho que tambien afecta la suma total de puntos "S.P.E.C.I.A.L" de todos los moradores, por que tambien apreciaba como los sanguinarios que me llegaban me venian cada vez con mejores armas y lo unico que mejoraba eran dichos puntos y el equipamiento (escopetas de 6 de ataque, algun azul, y los trajes de 3 puntos que cada sala necesita).

Tambien estoy aplicando la estrategia de poner los ascensores en la parte derecha e izquierda del bunker, para asi limitar a que las ratas que aparezcan sean unicamente en la planta mas baja. Por lo que estoy llegara un momento donde el ascensor del principio del juego no tendra ninguna utilidad.
Hola a todos
me ha pasado una cosa un tanto curiosa en el juego, resulta que tengo un tío que solo hago que explore, lo equipo con estimulantes radaways, una buena arma y le subí fuerza hasta el lvl 5 y percepción yo creía que con eso era suficiente para explorar bien, de hecho le puse un traje que aumentaba 2 puntos mas la fuerza y un punto mas la percepción, resulta que al cabo de un rato cuando vuelvo a entrar al juego para hacerle volver compruebo que el solo se ha cambiado el traje a uno que le sube agilidad... entonces que habilidad es importante para explorar ¿¿agilidad??
gijonudo_shadow escribió:Hola a todos
me ha pasado una cosa un tanto curiosa en el juego, resulta que tengo un tío que solo hago que explore, lo equipo con estimulantes radaways, una buena arma y le subí fuerza hasta el lvl 5 y percepción yo creía que con eso era suficiente para explorar bien, de hecho le puse un traje que aumentaba 2 puntos mas la fuerza y un punto mas la percepción, resulta que al cabo de un rato cuando vuelvo a entrar al juego para hacerle volver compruebo que el solo se ha cambiado el traje a uno que le sube agilidad... entonces que habilidad es importante para explorar ¿¿agilidad??


Cada una tiene su beneficio, uno mio se puso el traje alcalde, con su chistera y todo, y como asi tiene mucho carisma se hace amigo de todos.

Otra mira ha pillado un pedazo de arma laser enorme y se la ha puesto, esa va a saco.
Necesito ayuda. Llevo 2 semanas con el juego y esta muy entretenido pero llevo 3 dias que no paran de atacarme sanguinarios cada 2 x 3. Unos 2 o 3 ataques a diario matandome a una 3° parte de los habitantes en cada ataque. Y asi no puedo mantener el refugio activo. Me paso el dia consiguiendo chapas para resucitar a la gente.

Alguna manera de reducir los atakes o conseguir que no me maten a tanta gente?
A mi tuve unos dias k cada vez q abria la puerta venian. Suelo poner a los mas fuertes con las mejores armas y niveles cerca de la puerta asi aguantan mas. Y segun atacan les voy curando y no suelen matarme a nadie. Tengo el laboratorio al maximo y uso el express para cuanto antes tener los 15 de curacion.
corsack escribió:A mi tuve unos dias k cada vez q abria la puerta venian. Suelo poner a los mas fuertes con las mejores armas y niveles cerca de la puerta asi aguantan mas. Y segun atacan les voy curando y no suelen matarme a nadie. Tengo el laboratorio al maximo y uso el express para cuanto antes tener los 15 de curacion.


Hay otra solución más chapucera, pero es que los ataques de sanguinarios cada vez que entra o sale un morador son muy cansinos.

Ya lo habían apuntado antes; Cada vez que entre o salga un morador sal de la partida lo antes posible, al volverla a cargar el ataque ya no se da.
No hay manera. Al final desinstalare el juego. No consigo que dejen de atacarme y me maten a casi todos. Los mas fuertes no les matan y sigen su camino matando a todos.
Deedlit escribió:Bueno a mi hoy ya me han llegado los primeros sanguinarios y han llegado hasta la 5 sala sin matarme a ningun tio (los tengo rondando los niveles 30/40 y subiendoles al maximo la resistencia), creo que los sanguinarios aparecen cuando superas los 60 moradores (pues me han empezado a aparecer cuando he conseguido 61 moradores), sospecho que tambien afecta la suma total de puntos "S.P.E.C.I.A.L" de todos los moradores, por que tambien apreciaba como los sanguinarios que me llegaban me venian cada vez con mejores armas y lo unico que mejoraba eran dichos puntos y el equipamiento (escopetas de 6 de ataque, algun azul, y los trajes de 3 puntos que cada sala necesita).

Tambien estoy aplicando la estrategia de poner los ascensores en la parte derecha e izquierda del bunker, para asi limitar a que las ratas que aparezcan sean unicamente en la planta mas baja. Por lo que estoy llegara un momento donde el ascensor del principio del juego no tendra ninguna utilidad.


Gracias por el dato! Nunca me han salido sanguinarios y tengo 57 moradores, así que esperaré a que suban de nivel y la resistencia antes de seguir aumentando la familia xD
Para los sanguinarios lo mejor es que tras la puerta la siguiente sala sea de tres y otra sala de 2 , tener a los mejores moradores puestos ahí con las mejores armas y armaduras ( la primera sala es una central eléctrica y están todos con servo armaduras y armas de 20 para arriba) en cuanto entren ir curando a los moradores . A mi de esta manera ahora si llegan a la segunda sala solo lo hace 1 que muere al momento y como mucho me generan 2 bajas .
Hoy ya tengo el refugio con 178 moradores , todas las salas a tope y una rotando moradores en la salas de subir nivel , aparte de unos 6 explorando que en cuanto regresan se vuelven ( tengo dos enfermerías completas con moradores a tope de I )

Creo que en cuanto llegue a 200 moradores dejare el juego porque poco mas tengo para hacer ya
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9