Fallout Shelter

1, 2, 3, 4, 5, 69
No, no. 14 días de vuelta, pero lo he tenido un mes entero de paseo. [carcajad]

Tienen el SPECIAL subido casi a tope, armas cojonudas y salen con 25 stimpacks y RadAway cada uno. La verdad es que tampoco me lo explico, los daba por muertos. [carcajad]
Paté de gato escribió:No, no. 14 días de vuelta, pero lo he tenido un mes entero de paseo. [carcajad]

Tienen el SPECIAL subido casi a tope, armas cojonudas y salen con 25 stimpacks y RadAway cada uno. La verdad es que tampoco me lo explico, los daba por muertos. [carcajad]

Yo con suerte me duran algo más de tres días y están con el special a tope y salen 25 estimulantes y rad-adways.
Pd: os han atacado los sanguinarios? Son duros de coj... ratataaaa
Sheri escribió:1. Una vez que te haces las primeras misiones que tienen como recompensa tarteras, vuelven a salir alguna vez misiones con esa recompensa?

2. ¿Qué es, o para qué sirve el Informe Diario?


Con el informe diario, si lo vas haciendo bien, te dan chapas (en funcion de la felicidad del refugio) cada 7 dias si has aprobado todos los dias, te dan 1 tartera

PD: no me viene ni 1 morador a la entrada desde ayer, asi que he tenido que empezar a procrear dentro, me faltan 5 para poder seguir avanzando con seguridad, pero entre que se tienen que pasar (creo) 3h embarazadas y 3h creciendo el niñ@...
Tarteras te siguen dando con las misiones más difíciles.
Vaya cagada, he duplicado la poblacion en una tarde (semental con 7 de suerte, mas un traje que le ponia a las hembras que les aumentaba 4 de suerte, no ha tardado nada en cepillarse a todo el pueblo xD).

El caso es que la dificultad ha debido de aumentar exponencialmente con toda esta poblacion nueva, porque he tenido un ataque de ratas topo, han aparecido en las 3 habitaciones mas grandes de mi refugio, y se han cargado a todo el pueblo (he logrado huir con alguno, pero tengo a todo el refugio tirado en el suelo, sin chapas para revivirles). Lo peor es que me he gastado mis 25 medicamentos para que resistieran los que mejores armas tenian... pero ha sido esforzarse para nada.

La verdad es que se me acaba de joder la partida por ser un avaricias... mejor ir poco a poco xD
Alguno sabe que hay que hacer para subir el limite de 35 estimulantes ?

Aparte, no se que puñetas ha pasado pero de tener todo en verde y la moral por encima de 90, de repente tengo la energia casi siempre en rojo y las incendios y apariciones de cucarachas son casi constantes.
Bueno, sí se que ha pasado, sucede desde la actualización de hace un par de días.
No sé ya qué hacer para que venga más gente a mi refugio... Llevo atascado en 16 habitantes bastante tiempo... Y aún no puedo construir la radio ._.
Sheri escribió:No sé ya qué hacer para que venga más gente a mi refugio... Llevo atascado en 16 habitantes bastante tiempo... Y aún no puedo construir la radio ._.

Procrea.
Me bajé ayer el juego y llevo un vicio importante, como me gusta mucho compré un Sr. Mañoso, porque tengo la costumbre de hacer una compra simbólica cuando un F2P me parece bueno y no un P2W.

La putada es que me lo están destrozando al pobre, entre las ratas topo y las mutarachas le queda como un cuarto de su vida... ¿Se puede reparar de alguna forma o duran hasta que mueran y punto?

Que, por cierto, no pillo bien lo que hace, lo tengo deambulando por la tercera planta del refugio... ¿Pero los recursos los genera automáticamente o qué? Porque no me sale ningún indicador para recoger los recursos que genera.

EDITO: Acabo de desbloquear la primera sala que sirve para entrenar las estadísticas SPECIAL... ¿Tiene límite la cosa o puedo entrenar a los moradores hasta que tengan todas al tope?
Hola, una duda, empecé una partida, nefasta, la borré, empecé una nueva y genial el primer dia, incluso me dieron moradores especiales a las primeras cartas, la cosa es que entré por la noche y estaban todos muertos, ya no se puede hacer nada para recuperar ese refugio?
Otra duda, el tema de las compras como va?
Sheri escribió:No sé ya qué hacer para que venga más gente a mi refugio... Llevo atascado en 16 habitantes bastante tiempo... Y aún no puedo construir la radio ._.



Olvida la idea de que van a venir nuevos moradores cada poco tiempo, la idea es juntarlos en los camarotes para que procreen. Incluso tener la radio no es garantía de que vengan mas moradores.

Parece que tengo todo estabilizado de nuevo, voy a crear la sala de creación de radaway a ver que pasa.
Lozems escribió:EDITO: Acabo de desbloquear la primera sala que sirve para entrenar las estadísticas SPECIAL... ¿Tiene límite la cosa o puedo entrenar a los moradores hasta que tengan todas al tope?

Cada sala entrena una cosa y los primeros niveles, vale, pero los ultimos tardan la leche. Del nivel 6 al 7 son como 8 horas, del 9 al 10 no quiero ni imaginar.
anderpr escribió:Alguno sabe que hay que hacer para subir el limite de 35 estimulantes ?

Aparte, no se que puñetas ha pasado pero de tener todo en verde y la moral por encima de 90, de repente tengo la energia casi siempre en rojo y las incendios y apariciones de cucarachas son casi constantes.
Bueno, sí se que ha pasado, sucede desde la actualización de hace un par de días.


Para subir límite de Stimpacks y RadAways tienes que hacer más laboratorios y enfermerías.

anderpr escribió:
Sheri escribió:No sé ya qué hacer para que venga más gente a mi refugio... Llevo atascado en 16 habitantes bastante tiempo... Y aún no puedo construir la radio ._.



Olvida la idea de que van a venir nuevos moradores cada poco tiempo, la idea es juntarlos en los camarotes para que procreen. Incluso tener la radio no es garantía de que vengan mas moradores.

Parece que tengo todo estabilizado de nuevo, voy a crear la sala de creación de radaway a ver que pasa.


Yo tengo dos radios en el refugio y las tengo con gente con Carisma a tope y siempre me llega un morador nuevo por cada radio a la hora o dos horas.
Un par de preguntas.

Como se sube un punto de special? Lo tengo como reto del día y no se como hacerlo.

Y la otra. Al señor mañoso se le puede conseguir como premio en una tartera? O hay que pagar si o si para obtenerlo?

Gracias

Edito: Vale a lo de subir special ya me contesto yo solo, me imagino que es con las salas de pesas, el aula y todo eso.
Sheri escribió:No sé ya qué hacer para que venga más gente a mi refugio... Llevo atascado en 16 habitantes bastante tiempo... Y aún no puedo construir la radio ._.

echale un ojo a esta "guia" [rtfm] http://detodojuegos.com/2015/06/10-truc ... limitadas/
Yo llevo 2 partidas que no paso de 16 supervivientes.... en esta ultima, tenia una cafeteria doble mejorada al maximo con 4 trabajadores, una sala de energia de 3bloques con 5 trabajadores, y una doble de depuracion de agua mejorada al maximo con 4.... luego tenia otros 2 haciendo estimulantes para los 2 exploradores, tuve la suerte de que me toco amata de nivel 45 que la mandaba por ahi y sobrevivia que da gusto..... pero no podia mejorar el refugio, ya que no se como conseguir chapas, de otra forma que no sea mandando varios dias a los exploradores.. te dan una mierda cuando suben de nivel o haces algunos objetivos, me quede ahi estancado sin poder crear mas salas, y no iva sobrado de ningun recurso, pero aun asi los tenia en verde, casi rojo antes de crear el recurso.
Esta mañana lo miro, traigo a mi exploradora que tardaba 5 horas, y ahora cuando lo enciendo estan todos los recursos al minimo.. y los supervivientes casi sin vida y jodidamente irradiados.. por que mierda pasa eso cuando apago el juego?, es que me entraron 3 saqueadores con espadas y a pesar de que tenia bastantes armas me mataron a la mitad del refugio y te tenido que mandar a la mierda una partida larga por quitar el juego unas horas....

Pregunta chorra.. si comprara una tartera... solo seria en una partida?, o tendria una tartera extra siempre que creara un refugio?, es que no me voy a gastar un euro para que se me vaya a la mierda una partida cuando no estoy jugando..... ( si, estoy quemado, me ha jodido eso de que al encender la tablet se me fuera al carajo el refugio [carcajad] ).
A alguien le pasa que tras X al abrir el juego se le queda cargando y se sale el juego? el unico modo de solucionarlo que encuentro es reinstalandolo...y ya sería la 3a partida y como que me tira para atras...algun modo de prevenirlo o solucionarlo? a alguien le pasa? tengo un moto G por si importa
Melkorian escribió:Yo llevo 2 partidas que no paso de 16 supervivientes.... en esta ultima, tenia una cafeteria doble mejorada al maximo con 4 trabajadores, una sala de energia de 3bloques con 5 trabajadores, y una doble de depuracion de agua mejorada al maximo con 4.... luego tenia otros 2 haciendo estimulantes para los 2 exploradores, tuve la suerte de que me toco amata de nivel 45 que la mandaba por ahi y sobrevivia que da gusto..... pero no podia mejorar el refugio, ya que no se como conseguir chapas, de otra forma que no sea mandando varios dias a los exploradores.. te dan una mierda cuando suben de nivel o haces algunos objetivos, me quede ahi estancado sin poder crear mas salas, y no iva sobrado de ningun recurso, pero aun asi los tenia en verde, casi rojo antes de crear el recurso.
Esta mañana lo miro, traigo a mi exploradora que tardaba 5 horas, y ahora cuando lo enciendo estan todos los recursos al minimo.. y los supervivientes casi sin vida y jodidamente irradiados.. por que mierda pasa eso cuando apago el juego?, es que me entraron 3 saqueadores con espadas y a pesar de que tenia bastantes armas me mataron a la mitad del refugio y te tenido que mandar a la mierda una partida larga por quitar el juego unas horas....

Pregunta chorra.. si comprara una tartera... solo seria en una partida?, o tendria una tartera extra siempre que creara un refugio?, es que no me voy a gastar un euro para que se me vaya a la mierda una partida cuando no estoy jugando..... ( si, estoy quemado, me ha jodido eso de que al encender la tablet se me fuera al carajo el refugio [carcajad] ).


Creo que tu problema es que no mantienes un nivel proporcional de recursos a las necesidades del refugio.

Por ejemplo, cada vez que construyes una nueva sala requieres de más energía para mantener el refugio, sin energia el resto de salas no producirán (Ninguna, ni las de Agua, ni las de Comida, ni enfermerias, ni laboratorios... Nada), por lo que cada vez que crees una sala nueva tienes que asegurarte de mejorar y/o ampliar la sala de energia o añadir moradores que trabajen en ella para ayudar a sustentar la nueva. Por no decir que es normal cuando el refugio crece bastante, que no baste con una única sala de generación de energía mejorada y ampliada al máximo y tengas que hacer una segunda (Lo mismo ocurre con las de comida y agua).

Esto es un ejemplo que te pongo, con el aumento del número de moradores aumenta también la demanda de agua y comida. Sin agua suficiente los moradores van recibiendo radiación poco a poco hasta morir y sin comida suficiente van perdiendo felicidad y vida, igualmente, hasta morir.

Para asegurarte que la demanda de recursos esté controlada intenta que la rayita que tiene la barra esté lo más a la izquierda posible (Esta representa la cantidad mínima necesaria de cada recurso para que el refugio pueda subsistir y se seconsigue desplazar a la izquierda teniendo salas de producción suficientes para que la cantidad de recursos sobrepase pase la demanda del refugio), y sobre todo, que no tengas que estar recurriendo al exprés para que se mantenga verde, pues eso es sintoma de que al cerrar el juego, cuando las cosas vuelvan a su cauce natural (Sin que nadie equilibre las cosas usando exprés) tus moradores estaran faltos de recursos y si los descuidas largo tiempo morirán.

Espero haberte servido de ayuda. :)
serotonina- escribió:A alguien le pasa que tras X al abrir el juego se le queda cargando y se sale el juego? el unico modo de solucionarlo que encuentro es reinstalandolo...y ya sería la 3a partida y como que me tira para atras...algun modo de prevenirlo o solucionarlo? a alguien le pasa? tengo un moto G por si importa


A mi también me ha pasado con el moto G pero sólo 1 vez...

A los que se os consumen los recursos o se os mueren los habitantes...cerrad el juego pulsando en el pipboy, ajustes, menú principal...y arreglado
Alguien ha usado las compras? Son para una partida? Como funcionan?
¿Cómo se venden armas/trajes?

No puedo fabricar aún armas (tengo una escopeta de feria de esas que te dan al principio que no sirven de nada) es buena idea poner el traje ese que parece una armadura que te regalan al principio y mandar un tío fuera a ver qué te encuentra? o mejor esperar a tener algun arma?

Cuando se refieren al yermo se refieren al exterior del refugio, no?

Gracias.
Ser ultrax escribió:¿Cómo se venden armas/trajes?

No puedo fabricar aún armas (tengo una escopeta de feria de esas que te dan al principio que no sirven de nada) es buena idea poner el traje ese que parece una armadura que te regalan al principio y mandar un tío fuera a ver qué te encuentra? o mejor esperar a tener algun arma?

Cuando se refieren al yermo se refieren al exterior del refugio, no?

Gracias.


No se pueden fabricar armas , para conseguirlas tienes que enviar gente al exterior del refugio y te traera armas y trajes. Contra mas nivel tenga y mejore special durara mas y traera mejores objetos y chapas.
Para vender armas tienes que ir al menú y entrar donde estan las 3 cajas y pulsar sobre lo que quieres vender
MrSergito93 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Cómo se venden armas/trajes?

No puedo fabricar aún armas (tengo una escopeta de feria de esas que te dan al principio que no sirven de nada) es buena idea poner el traje ese que parece una armadura que te regalan al principio y mandar un tío fuera a ver qué te encuentra? o mejor esperar a tener algun arma?

Cuando se refieren al yermo se refieren al exterior del refugio, no?

Gracias.


No se pueden fabricar armas , para conseguirlas tienes que enviar gente al exterior del refugio y te traera armas y trajes. Contra mas nivel tenga y mejore special durara mas y traera mejores objetos y chapas.
Para vender armas tienes que ir al menú y entrar donde estan las 3 cajas y pulsar sobre lo que quieres vender


Bien, gracias!
Mi primer refugio y así llevo la cosa.

Imagen

A las 23.00 he mandado a dos moradores con 13 inyecciones de medicina. A ver cuanto les dura cada inyecciôn, para ver si me aguantan hasta que me levante. Tenía que haberles mandado por la tarde, pero envié a uno por la mañana y lo he tenido que traer de vuelta porque se me iba a morir jajaja

Tengo a 3 embarazadas "por completar una misión xD" y con esos 3 completo el cupo de moradores.

Antes de seguir creando, subiré todas las salas a tope, y llenaré las salas de energía.
A ver si alguien puede ayudarme por que es desesperante!

he perdido ya 2 partidas con gente de nivel 30 por lo menos! es que cada vez que se reinicia el dispositivo en mitad de una partida ya no inicia mas!! :( inicio la aplicacion y cuando va a cargar los refugios ¡zash! se sale de la aplicacion y no carga :(

Alguna manera de recuperar la partida?
Cuando mandas a alguien al yermo, y le das bastantes estimulantes y rad-adways, los usa automáticamente cuando se ve tocado?
lo digo porque lleva uno casi 1 dia entero lleva el 50% de vitalidad y no usa nada ¬_¬ ¬_¬
Mangaka17 escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que es desesperante!

he perdido ya 2 partidas con gente de nivel 30 por lo menos! es que cada vez que se reinicia el dispositivo en mitad de una partida ya no inicia mas!! :( inicio la aplicacion y cuando va a cargar los refugios ¡zash! se sale de la aplicacion y no carga :(

Alguna manera de recuperar la partida?


A mi nunca me ha pasado, pero en vez de borrar datos, has probado a solo borrar la cache?

alanwake escribió:Cuando mandas a alguien al yermo, y le das bastantes estimulantes y rad-adways, los usa automáticamente cuando se ve tocado?
lo digo porque lleva uno casi 1 dia entero lleva el 50% de vitalidad y no usa nada ¬_¬ ¬_¬


Si, los usa automáticamente, ayer a las 23.00 saqué a 1 de lvl 18 y se ha ventilado 10 y el de lvl 38 solo 2 xD

"Un dato... 2 moradores, distintos niveles, y traen el mismo número de objetos, aunque creo que tenían mas o menos la misma suerte"
Bueno, pues a tomar por culo mi partida con 34 moradores.

Digo hoy me levanto temprano, mando un montón de moradores temprano y bien equipados...
Y andaba un poco corto de energía, he hecho un exprés, lo he fallado, ha salido una plaga de mutaratas, que no he podido contener, se a extendido a otras salas y a tomar por el culo el refugio...

En fin... Cuando parece que tienes todo controlado se puede torcer de la manera mas tonta en un santiamén...
Yo por curiosidad como solo tenia una partida hecha de un solo dia pues he probado el 'hack' que hay para las tarteras mediante Lucky patcher, y la verdad es que es tremenda mente facil, en 5 segundos ya tenia 160 tarteras, pero al final lo mejor es llevar tu partida sin nada de estas cosas, si no se pierde toda la gracia del juego, ademas hay que parchear ciertos archivos y no vale la pena.
El juego por lo que estoy viendo va como el culo en telefonos Android, en mi S3 se sale cada dos por tres, mismo resultado en varios terminales diferentes de colegas [snif]

Pregunto la radio realmente funciona o es un adorno, porque la tengo con los dos moradores con mas carisma que tengo y no ha venido ninguno nuevo, venían mas cuando no la tenia [+risas]
Kenny_666 escribió:El juego por lo que estoy viendo va como el culo en telefonos Android, en mi S3 se sale cada dos por tres, mismo resultado en varios terminales diferentes de colegas [snif]

Pregunto la radio realmente funciona o es un adorno, porque la tengo con los dos moradores con mas carisma que tengo y no ha venido ninguno nuevo, venían mas cuando no la tenia [+risas]

Mal no va, en cuanto a rendimiento, yo por lo menos en mi terminal funciona por ahora bastante bien, no se me ha salido ni una vez.
A ver si alguien me echa un cable.

Ayer iba todo como la seda, 97% de felicidad de media, y hoy me he despertado con algunos moradores con un 10%, la vida de todos parcialmente en rojo y desarrollar en el laboratorio para curarlos es muy lento. ¿Tendré que esperar unos 30 minutos por cada desarrollo?
Jsk77 escribió:A ver si alguien me echa un cable.

Ayer iba todo como la seda, 97% de felicidad de media, y hoy me he despertado con algunos moradores con un 10%, la vida de todos parcialmente en rojo y desarrollar en el laboratorio para curarlos es muy lento. ¿Tendré que esperar unos 30 minutos por cada desarrollo?


Mete a dos moradores con bastante inteligencia, yo tengo a una con 7 de inteligenca y me tarda 18 minutos en darme los medicamentos
Kenny_666 escribió:El juego por lo que estoy viendo va como el culo en telefonos Android, en mi S3 se sale cada dos por tres, mismo resultado en varios terminales diferentes de colegas [snif]

Pregunto la radio realmente funciona o es un adorno, porque la tengo con los dos moradores con mas carisma que tengo y no ha venido ninguno nuevo, venían mas cuando no la tenia [+risas]


A mi me va perfectamente, ni un solo problema ninguna vez, tengo un Oneplus One.
A mi en el lg G4 va perfecto :)
NaRuTo1982 escribió:
Mangaka17 escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que es desesperante!

he perdido ya 2 partidas con gente de nivel 30 por lo menos! es que cada vez que se reinicia el dispositivo en mitad de una partida ya no inicia mas!! :( inicio la aplicacion y cuando va a cargar los refugios ¡zash! se sale de la aplicacion y no carga :(

Alguna manera de recuperar la partida?


A mi nunca me ha pasado, pero en vez de borrar datos, has probado a solo borrar la cache?


Lo he probado y hace lo mismo, es una putada empezar desde 0...
Mangaka17 escribió:
NaRuTo1982 escribió:
Mangaka17 escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que es desesperante!

he perdido ya 2 partidas con gente de nivel 30 por lo menos! es que cada vez que se reinicia el dispositivo en mitad de una partida ya no inicia mas!! :( inicio la aplicacion y cuando va a cargar los refugios ¡zash! se sale de la aplicacion y no carga :(

Alguna manera de recuperar la partida?


A mi nunca me ha pasado, pero en vez de borrar datos, has probado a solo borrar la cache?


Lo he probado y hace lo mismo, es una putada empezar desde 0...


a mi me ha pasado 2 veces, en una de las partidas con uno en nivel 45 de los "épicos" que 4alen, el juego está genial engancha para lo que es si te gusta el universo fallout...pero esos bugs...tiran para atras tela yo como se me vuelva a joder la partida no creo que lo toque hasta que no vaya mejor y no una vez salta el bug ese ya solo queda reinstalarlo que sepa yo o al menos yo solo he podido arreglarlo así
Motorola Moto E 2014 tira perfecto, de momento solo me he encontrado con una plaga de mutarachas que arraso todo el refugio por lo demás vamos bien, estoy viendo que lo mejor es no precipitarse e ir lentito con lo de express y tal
serotonina- escribió:a mi me ha pasado 2 veces, en una de las partidas con uno en nivel 45 de los "épicos" que 4alen, el juego está genial engancha para lo que es si te gusta el universo fallout...pero esos bugs...tiran para atras tela yo como se me vuelva a joder la partida no creo que lo toque hasta que no vaya mejor y no una vez salta el bug ese ya solo queda reinstalarlo que sepa yo o al menos yo solo he podido arreglarlo así


A mi también me pasó 2 veces y las 2 veces he tenido que empezar desde 0, armas y personajes legendarios a la mierda... lo dicho, es la ultima oportunidad que le doy si vueve a pasar lo dejo por un tiempo
Mangaka17 escribió:
serotonina- escribió:a mi me ha pasado 2 veces, en una de las partidas con uno en nivel 45 de los "épicos" que 4alen, el juego está genial engancha para lo que es si te gusta el universo fallout...pero esos bugs...tiran para atras tela yo como se me vuelva a joder la partida no creo que lo toque hasta que no vaya mejor y no una vez salta el bug ese ya solo queda reinstalarlo que sepa yo o al menos yo solo he podido arreglarlo así


A mi también me pasó 2 veces y las 2 veces he tenido que empezar desde 0, armas y personajes legendarios a la mierda... lo dicho, es la ultima oportunidad que le doy si vueve a pasar lo dejo por un tiempo



Yo tengo el moto G 2 por si os sirve de algo, por el comentario de más arriba y por lo que he leído que más personas con este movil han tenido ese problema, di tu que...es un movil que tiene muchisima gente yo creo que es un bug general que si tienes mala suerte te cae, a mi ninguna de las dos partidas me ha llegado a las 24h
PUTO JUEGO

Vengo a despotricar un poco xD Ayer por la noche tenía 54 moradores (a espera de que nacieran más) pero me apareció una plaga de ratastopo que me mató como a 10. Hoy por la mañana, ya con el refugio maltrecho de ayer, va y me aparece otra que me liquida a unos 30. Cómo cojones avanzo si me aparecen estas plagas que lo joden todo?? Es muy frustrante, algún consejo?
llAsturianoll escribió:PUTO JUEGO

Vengo a despotricar un poco xD Ayer por la noche tenía 54 moradores (a espera de que nacieran más) pero me apareció una plaga de ratastopo que me mató como a 10. Hoy por la mañana, ya con el refugio maltrecho de ayer, va y me aparece otra que me liquida a unos 30. Cómo cojones avanzo si me aparecen estas plagas que lo joden todo?? Es muy frustrante, algún consejo?


Yo he tenido suerte y aún no he dejado que ninguna plaga se expanda... "Aunque solo tengo 36 moradores"
Lo que hago es llenar la sala donde empieza la plaga con los que tienen mejores armas, e ir curandolos para que no se mueran.
NaRuTo1982 escribió:
llAsturianoll escribió:PUTO JUEGO

Vengo a despotricar un poco xD Ayer por la noche tenía 54 moradores (a espera de que nacieran más) pero me apareció una plaga de ratastopo que me mató como a 10. Hoy por la mañana, ya con el refugio maltrecho de ayer, va y me aparece otra que me liquida a unos 30. Cómo cojones avanzo si me aparecen estas plagas que lo joden todo?? Es muy frustrante, algún consejo?


Yo he tenido suerte y aún no he dejado que ninguna plaga se expanda... "Aunque solo tengo 36 moradores"
Lo que hago es llenar la sala donde empieza la plaga con los que tienen mejores armas, e ir curandolos para que no se mueran.


Eso hice yo... pero como fueron 2 plagas seguidas imagínate, encima si mueren no puedes recuperar sus armas xD La cosa es que eran plagas aleatorias y no como resultado de fallar un exprés, me aparecieron ratas en 3 salas grandes a la vez...
Tengo la sensacion de que contra mas mejores la sala... peor es..tenia la sala de energia con 3 recuadros, me iva bastante bien,iva sobrado de chapas me dio por mejorarlo por 1500 mas, y ahora voy mas justo...
Un truco que he usado en esta partida, bueno truco no.. artimaña, no me dieron ningun pj tocho las primeras tarteras si no 2 armas, bastante tochas, de modo que empeze a usar el especial en salas grandes, con todos bien armados y le di bastantes veces al especial, aunque fallara, apagaban rapido los fuegos, y las mutarachas duraban un plis al tipo con la ametralladora y el rifle de plasma, asi gane bastantes chapas, por lo menos al principio.

Una preguna.. si me comprara una tartera, o un señor mañoso... la tendria solo para un refugio?, o lo tendria para cada refugio que iniciara?.
Joder en mi partida nueva en una tartera me a salido un bazoka que hace 22 de daño.
Y después me a venido un morador con un montón de habilidades subidas entre ellas la resistencia, le mandado al yermo con solo una inyección y a durado fuera 8 horas y media.

A ver si esta vez controlo mejor los recursos porque las putas plagas son un martirio.
Madre mía, he comprado 5 cajas... Me han salido 1 arma de 10-15 y otra de 12-13
Se la pongo a 2 moradores en la entrada y los saqueadores no pasan de ahí.
Esas armas las tengo en el almacen, y en donde empiece la plaga, se la coloco a 2 moradores y vigilo las vidas, no tardan nucho en exterminar la amenaza jajaja
Joder no sabia lo que eran las ratastopo hasta esta tarde, menuda escabechina :O

Esta plaga me ha hecho darme cuenta de un diseño mejor para el refugio, aunque mas costoso eso si, tengo que probarlo en otra partida que ahora no es plan de cambiar el diseño, consistiría en dejar una altura de espacio entre sala y sala así si hay una plaga en una sala y mueren los moradores de esa sala no se podría expandir a la sala superior.

Alguien tiene un refugio con ese diseño? creéis que funcionaria?
Kenny_666 escribió:Joder no sabia lo que eran las ratastopo hasta esta tarde, menuda escabechina :O

Esta plaga me ha hecho darme cuenta de un diseño mejor para el refugio, aunque mas costoso eso si, tengo que probarlo en otra partida que ahora no es plan de cambiar el diseño, consistiría en dejar una altura de espacio entre sala y sala así si hay una plaga en una sala y mueren los moradores de esa sala no se podría expandir a la sala superior.

Alguien tiene un refugio con ese diseño? creéis que funcionaria?

Si eso funciona seria la ostia XD, quizas lo pruebe..

Yo tengo un refugio en la tablet y otro en el pc, y despues de jugar en el del Pc, no os pasa que para hacer scroll haceis como si fuese en el juego? arrastrando el raton por el medio de la pantalla :Ð :Ð [360º]
Puedo confirmar que funciona, al menos de momento, he tenido una plaga de mutarachas en un almacén y me han matado a un pobre morador desarmado, el caso es que no se han extendido a la sala superior al dejar un espacio entre ellas, voy a seguir este diseño de ahora en adelante y ya iré comentando cuando tenga ratastopo [+risas]
Que ganas de llegar a casa para descargarlo.
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69