Paté de gato escribió:No, no. 14 días de vuelta, pero lo he tenido un mes entero de paseo.![]()
Tienen el SPECIAL subido casi a tope, armas cojonudas y salen con 25 stimpacks y RadAway cada uno. La verdad es que tampoco me lo explico, los daba por muertos.
Sheri escribió:1. Una vez que te haces las primeras misiones que tienen como recompensa tarteras, vuelven a salir alguna vez misiones con esa recompensa?
2. ¿Qué es, o para qué sirve el Informe Diario?
Sheri escribió:No sé ya qué hacer para que venga más gente a mi refugio... Llevo atascado en 16 habitantes bastante tiempo... Y aún no puedo construir la radio ._.
Sheri escribió:No sé ya qué hacer para que venga más gente a mi refugio... Llevo atascado en 16 habitantes bastante tiempo... Y aún no puedo construir la radio ._.
Lozems escribió:EDITO: Acabo de desbloquear la primera sala que sirve para entrenar las estadísticas SPECIAL... ¿Tiene límite la cosa o puedo entrenar a los moradores hasta que tengan todas al tope?
anderpr escribió:Alguno sabe que hay que hacer para subir el limite de 35 estimulantes ?
Aparte, no se que puñetas ha pasado pero de tener todo en verde y la moral por encima de 90, de repente tengo la energia casi siempre en rojo y las incendios y apariciones de cucarachas son casi constantes.
Bueno, sí se que ha pasado, sucede desde la actualización de hace un par de días.
anderpr escribió:Sheri escribió:No sé ya qué hacer para que venga más gente a mi refugio... Llevo atascado en 16 habitantes bastante tiempo... Y aún no puedo construir la radio ._.
Olvida la idea de que van a venir nuevos moradores cada poco tiempo, la idea es juntarlos en los camarotes para que procreen. Incluso tener la radio no es garantía de que vengan mas moradores.
Parece que tengo todo estabilizado de nuevo, voy a crear la sala de creación de radaway a ver que pasa.
http://detodojuegos.com/2015/06/10-truc ... limitadas/
). Melkorian escribió:Yo llevo 2 partidas que no paso de 16 supervivientes.... en esta ultima, tenia una cafeteria doble mejorada al maximo con 4 trabajadores, una sala de energia de 3bloques con 5 trabajadores, y una doble de depuracion de agua mejorada al maximo con 4.... luego tenia otros 2 haciendo estimulantes para los 2 exploradores, tuve la suerte de que me toco amata de nivel 45 que la mandaba por ahi y sobrevivia que da gusto..... pero no podia mejorar el refugio, ya que no se como conseguir chapas, de otra forma que no sea mandando varios dias a los exploradores.. te dan una mierda cuando suben de nivel o haces algunos objetivos, me quede ahi estancado sin poder crear mas salas, y no iva sobrado de ningun recurso, pero aun asi los tenia en verde, casi rojo antes de crear el recurso.
Esta mañana lo miro, traigo a mi exploradora que tardaba 5 horas, y ahora cuando lo enciendo estan todos los recursos al minimo.. y los supervivientes casi sin vida y jodidamente irradiados.. por que mierda pasa eso cuando apago el juego?, es que me entraron 3 saqueadores con espadas y a pesar de que tenia bastantes armas me mataron a la mitad del refugio y te tenido que mandar a la mierda una partida larga por quitar el juego unas horas....
Pregunta chorra.. si comprara una tartera... solo seria en una partida?, o tendria una tartera extra siempre que creara un refugio?, es que no me voy a gastar un euro para que se me vaya a la mierda una partida cuando no estoy jugando..... ( si, estoy quemado, me ha jodido eso de que al encender la tablet se me fuera al carajo el refugio).
serotonina- escribió:A alguien le pasa que tras X al abrir el juego se le queda cargando y se sale el juego? el unico modo de solucionarlo que encuentro es reinstalandolo...y ya sería la 3a partida y como que me tira para atras...algun modo de prevenirlo o solucionarlo? a alguien le pasa? tengo un moto G por si importa
Ser ultrax escribió:¿Cómo se venden armas/trajes?
No puedo fabricar aún armas (tengo una escopeta de feria de esas que te dan al principio que no sirven de nada) es buena idea poner el traje ese que parece una armadura que te regalan al principio y mandar un tío fuera a ver qué te encuentra? o mejor esperar a tener algun arma?
Cuando se refieren al yermo se refieren al exterior del refugio, no?
Gracias.
MrSergito93 escribió:Ser ultrax escribió:¿Cómo se venden armas/trajes?
No puedo fabricar aún armas (tengo una escopeta de feria de esas que te dan al principio que no sirven de nada) es buena idea poner el traje ese que parece una armadura que te regalan al principio y mandar un tío fuera a ver qué te encuentra? o mejor esperar a tener algun arma?
Cuando se refieren al yermo se refieren al exterior del refugio, no?
Gracias.
No se pueden fabricar armas , para conseguirlas tienes que enviar gente al exterior del refugio y te traera armas y trajes. Contra mas nivel tenga y mejore special durara mas y traera mejores objetos y chapas.
Para vender armas tienes que ir al menú y entrar donde estan las 3 cajas y pulsar sobre lo que quieres vender
inicio la aplicacion y cuando va a cargar los refugios ¡zash! se sale de la aplicacion y no carga 
Mangaka17 escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que es desesperante!
he perdido ya 2 partidas con gente de nivel 30 por lo menos! es que cada vez que se reinicia el dispositivo en mitad de una partida ya no inicia mas!!inicio la aplicacion y cuando va a cargar los refugios ¡zash! se sale de la aplicacion y no carga
Alguna manera de recuperar la partida?
alanwake escribió:Cuando mandas a alguien al yermo, y le das bastantes estimulantes y rad-adways, los usa automáticamente cuando se ve tocado?
lo digo porque lleva uno casi 1 dia entero lleva el 50% de vitalidad y no usa nada![]()
Kenny_666 escribió:El juego por lo que estoy viendo va como el culo en telefonos Android, en mi S3 se sale cada dos por tres, mismo resultado en varios terminales diferentes de colegas![]()
Pregunto la radio realmente funciona o es un adorno, porque la tengo con los dos moradores con mas carisma que tengo y no ha venido ninguno nuevo, venían mas cuando no la tenia
Jsk77 escribió:A ver si alguien me echa un cable.
Ayer iba todo como la seda, 97% de felicidad de media, y hoy me he despertado con algunos moradores con un 10%, la vida de todos parcialmente en rojo y desarrollar en el laboratorio para curarlos es muy lento. ¿Tendré que esperar unos 30 minutos por cada desarrollo?
Kenny_666 escribió:El juego por lo que estoy viendo va como el culo en telefonos Android, en mi S3 se sale cada dos por tres, mismo resultado en varios terminales diferentes de colegas![]()
Pregunto la radio realmente funciona o es un adorno, porque la tengo con los dos moradores con mas carisma que tengo y no ha venido ninguno nuevo, venían mas cuando no la tenia
NaRuTo1982 escribió:Mangaka17 escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que es desesperante!
he perdido ya 2 partidas con gente de nivel 30 por lo menos! es que cada vez que se reinicia el dispositivo en mitad de una partida ya no inicia mas!!inicio la aplicacion y cuando va a cargar los refugios ¡zash! se sale de la aplicacion y no carga
A mi nunca me ha pasado, pero en vez de borrar datos, has probado a solo borrar la cache?
Mangaka17 escribió:NaRuTo1982 escribió:Mangaka17 escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que es desesperante!
A mi nunca me ha pasado, pero en vez de borrar datos, has probado a solo borrar la cache?
Lo he probado y hace lo mismo, es una putada empezar desde 0...
serotonina- escribió:a mi me ha pasado 2 veces, en una de las partidas con uno en nivel 45 de los "épicos" que 4alen, el juego está genial engancha para lo que es si te gusta el universo fallout...pero esos bugs...tiran para atras tela yo como se me vuelva a joder la partida no creo que lo toque hasta que no vaya mejor y no una vez salta el bug ese ya solo queda reinstalarlo que sepa yo o al menos yo solo he podido arreglarlo así
Mangaka17 escribió:serotonina- escribió:a mi me ha pasado 2 veces, en una de las partidas con uno en nivel 45 de los "épicos" que 4alen, el juego está genial engancha para lo que es si te gusta el universo fallout...pero esos bugs...tiran para atras tela yo como se me vuelva a joder la partida no creo que lo toque hasta que no vaya mejor y no una vez salta el bug ese ya solo queda reinstalarlo que sepa yo o al menos yo solo he podido arreglarlo así
A mi también me pasó 2 veces y las 2 veces he tenido que empezar desde 0, armas y personajes legendarios a la mierda... lo dicho, es la ultima oportunidad que le doy si vueve a pasar lo dejo por un tiempo
llAsturianoll escribió:PUTO JUEGO
Vengo a despotricar un poco xD Ayer por la noche tenía 54 moradores (a espera de que nacieran más) pero me apareció una plaga de ratastopo que me mató como a 10. Hoy por la mañana, ya con el refugio maltrecho de ayer, va y me aparece otra que me liquida a unos 30. Cómo cojones avanzo si me aparecen estas plagas que lo joden todo?? Es muy frustrante, algún consejo?
NaRuTo1982 escribió:llAsturianoll escribió:PUTO JUEGO
Vengo a despotricar un poco xD Ayer por la noche tenía 54 moradores (a espera de que nacieran más) pero me apareció una plaga de ratastopo que me mató como a 10. Hoy por la mañana, ya con el refugio maltrecho de ayer, va y me aparece otra que me liquida a unos 30. Cómo cojones avanzo si me aparecen estas plagas que lo joden todo?? Es muy frustrante, algún consejo?
Yo he tenido suerte y aún no he dejado que ninguna plaga se expanda... "Aunque solo tengo 36 moradores"
Lo que hago es llenar la sala donde empieza la plaga con los que tienen mejores armas, e ir curandolos para que no se mueran.
Kenny_666 escribió:Joder no sabia lo que eran las ratastopo hasta esta tarde, menuda escabechina![]()
Esta plaga me ha hecho darme cuenta de un diseño mejor para el refugio, aunque mas costoso eso si, tengo que probarlo en otra partida que ahora no es plan de cambiar el diseño, consistiría en dejar una altura de espacio entre sala y sala así si hay una plaga en una sala y mueren los moradores de esa sala no se podría expandir a la sala superior.
Alguien tiene un refugio con ese diseño? creéis que funcionaria?
, quizas lo pruebe..