Fallout Shelter

15, 6, 7, 8, 9
sd-snatcher escribió:
Quaven escribió:Hola. Ya no sé que hacer. tenia un refugio con mas de 150 moradores, con unos 40 con los todos stats a tope después de entrenarlos. Sabia que la partida se guardaba en la nube y creí que era al estilo ClashOfClans que es automático. Ahora se me ha jodido la tablet y al instalar el juego veo que hay una pestaña para "subir a la nube" que nunca dí porque entraba directamente al refugio no a "seleccionar refugio" que es donde aparece la opción.

He recuperado los archivos borrados pero al meterlos en la carpeta no funcionan (los "Vault1.sav", "Vault2.sav"...)
Según veo en todos lados pone que hay que meterlos en "/android/data/com.bethsoft.falloutshelter/files/VaultX.sav" pero al entrar al juego no aparecen...

¿Alguna sugerencia? Porque creo que si no lo recupero no volveré a empezar, demasiado esfuerzo para nada... U.u

Un saludo.


Por probar:

Empieza una partida nueva y sobreescribe el fichero que te cree nuevo.

Asi lo hice yo para pasar las partidas del móvil a la tablet y funcionaba.
iñigo balboa escribió:
sd-snatcher escribió:
Quaven escribió:Hola. Ya no sé que hacer. tenia un refugio con mas de 150 moradores, con unos 40 con los todos stats a tope después de entrenarlos. Sabia que la partida se guardaba en la nube y creí que era al estilo ClashOfClans que es automático. Ahora se me ha jodido la tablet y al instalar el juego veo que hay una pestaña para "subir a la nube" que nunca dí porque entraba directamente al refugio no a "seleccionar refugio" que es donde aparece la opción.

He recuperado los archivos borrados pero al meterlos en la carpeta no funcionan (los "Vault1.sav", "Vault2.sav"...)
Según veo en todos lados pone que hay que meterlos en "/android/data/com.bethsoft.falloutshelter/files/VaultX.sav" pero al entrar al juego no aparecen...

¿Alguna sugerencia? Porque creo que si no lo recupero no volveré a empezar, demasiado esfuerzo para nada... U.u

Un saludo.


Por probar:

Empieza una partida nueva y sobreescribe el fichero que te cree nuevo.

Asi lo hice yo para pasar las partidas del móvil a la tablet y funcionaba.


Gracias pero, también lo probé y no sale U.u

Un saludo.
Pues es raro que no te funcione, asi hice yo varias veces y creando un nuevo refugio y luego sustituyendo los sav o añadiéndolos siempre me funciono.
Me parece que o cambian algo o dejo de jugar, solo me faltan un arma y un traje no legendarios y estos desde las actualizaciones ya solo salen en las tarteras y hablando en plata, de ahí no sale una mierda aun gastándote algo de dinero. Ya solo me dedico a subir el especial y a amontonar armas y trajes especiales que ya casi no puedo ni usar al tener ya muchos. Lo único que me atrae ahora es el modo superviviente y se han pasado de dificultad. Me da que o hacen cosas nuevas o la mayoría le damos carpetazo al juego, yo al menos ¬_¬
He probado instanlando incluso versiones anteriores del juego, pero no hay manera. Sólo con los archivos ".sav" y "sav.bkp", no?

Ccreo que le voy a dar un tiempo porque ya os digo, tenia una buena partida y me da mucha pereza llegar hasta ese nivel de nuevo...U.u
Si necesitáis una ayudita podéis usar mi app:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emilio.pimpvault
Pues yo yahe recordado por que deje el juego al poco de salir, y el motivo por que lo voy a volver a dejar después de darle una 2° oportunidad...otra vez me ha hecho lo mismo, tengo 28 moradores, mi pj de más lv es 15, tengo 4 armas (vamos, que llevó poco de partida) y otra vez un ataque de mutarachas inmortales en 4 habitaciones a la vez,y ale, todos los habitantes muertos...pues que le den al juego, por que eso no es normal...
Quaven escribió:He probado instanlando incluso versiones anteriores del juego, pero no hay manera. Sólo con los archivos ".sav" y "sav.bkp", no?

Ccreo que le voy a dar un tiempo porque ya os digo, tenia una buena partida y me da mucha pereza llegar hasta ese nivel de nuevo...U.u

Es raro, así hacia yo y funcionaba y con el rollo de las tarteras lo hacia a menudo, sustituía un archivo por otro y iba. Prueba a entrar desde el play games ,arranca una partida y luego sustituyes, por probar
He encontrado al morador misterioso, ¿sabéis si aparece solo una vez, o si es cíclico?
macbookalu escribió:He encontrado al morador misterioso, ¿sabéis si aparece solo una vez, o si es cíclico?

Nunca lo he cronometrado, pero en 1h sin bloquear la pantalla me ha salido mínimo 3 veces

Un salu2
Bueno, juego borrado. El único aliciente era el modo superviviente (por que el normal una vez que tienes un refugio grande es amontonar armas y subir niveles a los pobladores) y es un engaño, o te gastas dinero en cantidad o te comes los mocos. No puedes jugar 2 minutos seguidos sin ataques ,incendios y demás, imposible, es que no disfrutas del juego... en 5 minutos de juego consumes todos los estimulantes y pierdes un morador mínimo. Llevo mas de un mes con un refugio y tomandomelo con calma y poco a poco ,me crujen una vez tras otra. Se les fue la mano también con las tarteras, dan unos premios de risa el 90% de las veces y en el yermo ya no dan objetos legendarios. Ademas que gasta batería como un loco y optimizacion 0, así que adiós fallout [+furioso]
Nueva actualización:

Imagen

Además de temática navideña XD
Parece entretenido el juego, ya me he metido a jugar.
Me desinstalé el juego hace meses y lo reinstalé hace nada y no se me guardó copia de seguridad como suele pasar normalmente en iOS. A volver a empezar.

Me ha jodido muchísimo que no se puedan restablecer las IAP, ya que tenía comprados 3 señores mañosos. ¿Alguien sabe si se pueden recuperar? Porque en caso negativo la llevan clara si creen que me voy a dejar un solo céntimo en el juego.
Imagino que no podrás, desinstalaste antes de que sacaran el guardado en la nube asi que no se yo. De todas maneras no merece la pena, volví a jugar con la actualización y no han hecho mas que liarla mas, consume aun mas recursos (tengo un g4 y pega unos tirones de escándalo) ,sigue sin haber posibilidad de encontrar personajes o armas legendarios en el yermo, las tarteras dan poco aprovechable.. total que lo unico entretenido es seguir subiendo el s.p.e.c.i.a.l de los habitantes y no es que sea de por si gran cosa sin otro objetivo. Una lastima.
iñigo balboa escribió:Imagino que no podrás, desinstalaste antes de que sacaran el guardado en la nube asi que no se yo. De todas maneras no merece la pena, volví a jugar con la actualización y no han hecho mas que liarla mas, consume aun mas recursos (tengo un g4 y pega unos tirones de escándalo) ,sigue sin haber posibilidad de encontrar personajes o armas legendarios en el yermo, las tarteras dan poco aprovechable.. total que lo unico entretenido es seguir subiendo el s.p.e.c.i.a.l de los habitantes y no es que sea de por si gran cosa sin otro objetivo. Una lastima.


Pues a mi no me ha pegado ningún tirón, va bastante fluido.

Eso si, se gasta en nada todos los recursos.

Ayer en una partida nueva, me salió en un sobre el traje de exploración en el exterior.

¿que tal es el tema de exploracion?
¿Cuanto tiempo hay que estar mas o menos?
¿Que cosas se pueden encontrar?
gamer10 escribió:
iñigo balboa escribió:Imagino que no podrás, desinstalaste antes de que sacaran el guardado en la nube asi que no se yo. De todas maneras no merece la pena, volví a jugar con la actualización y no han hecho mas que liarla mas, consume aun mas recursos (tengo un g4 y pega unos tirones de escándalo) ,sigue sin haber posibilidad de encontrar personajes o armas legendarios en el yermo, las tarteras dan poco aprovechable.. total que lo unico entretenido es seguir subiendo el s.p.e.c.i.a.l de los habitantes y no es que sea de por si gran cosa sin otro objetivo. Una lastima.


Pues a mi no me ha pegado ningún tirón, va bastante fluido.

Eso si, se gasta en nada todos los recursos.

Ayer en una partida nueva, me salió en un sobre el traje de exploración en el exterior.

¿que tal es el tema de exploracion?
¿Cuanto tiempo hay que estar mas o menos?
¿Que cosas se pueden encontrar?


¿Por que no lees el hilo?
Todavía no an implementado el guardado en la nube? Tengo una partida ennel s5 pero me llega ahora el nuevo iphone y voy a perderlo todo no?
Camarinal escribió:Todavía no han implementado el guardado en la nube? Tengo una partida en el s5 pero me llega ahora el nuevo iphone y voy a perderlo todo no?


Hace tiempo que esta (al menos en android) pero tienes que activar manualmente que partidas se graban, si no lo has hecho nunca o no has actualizado el juego desde antes de que lo implementaran no hay partida en la nube.
Entonces puedo empezar ahora una partido a en mi ipad mini y cuando me llege el iphone en 3 semanas continuarla ahí sin problemas no?
Camarinal escribió:Entonces puedo empezar ahora una partido a en mi ipad mini y cuando me llege el iphone en 3 semanas continuarla ahí sin problemas no?


Compruebalo, ve al menu de las partidas a ver si tienen activado el check de la nube.
gamer10 escribió:
iñigo balboa escribió:Imagino que no podrás, desinstalaste antes de que sacaran el guardado en la nube asi que no se yo. De todas maneras no merece la pena, volví a jugar con la actualización y no han hecho mas que liarla mas, consume aun mas recursos (tengo un g4 y pega unos tirones de escándalo) ,sigue sin haber posibilidad de encontrar personajes o armas legendarios en el yermo, las tarteras dan poco aprovechable.. total que lo unico entretenido es seguir subiendo el s.p.e.c.i.a.l de los habitantes y no es que sea de por si gran cosa sin otro objetivo. Una lastima.


Pues a mi no me ha pegado ningún tirón, va bastante fluido.

Eso si, se gasta en nada todos los recursos.

Ayer en una partida nueva, me salió en un sobre el traje de exploración en el exterior.

¿que tal es el tema de exploracion?
¿Cuanto tiempo hay que estar mas o menos?
¿Que cosas se pueden encontrar?


Hombre con un refugio de 20 pobladores, no tendrás pegas de rendimiento. Con el mio de 185 ya te digo yo que tendrás tirones y mas ahora que con la lista de armas y ropa en la que aparecen las armas y atuendos una a una por separado, para llegar al final de la lista necesitas un cuarto de hora y paciencia, no se en que estarían pensando para hacerlo así .
Bueno, será eso lo de los tirones.
Alguien sabe como se repara al señor mañoso??, tengo uno con la mitad de vida y no se como repararlo xD.
ELwendo escribió:Alguien sabe como se repara al señor mañoso??, tengo uno con la mitad de vida y no se como repararlo xD.


Me suena que lo único que se puede hacer es que te lo rompan y entonces lo reparas.
Este juego tiene muy buena pinta, me lo voy a descargar y este finde le doy caña!!
Perdonad mi ignorancia pero tengo un iPad y un OnePlus y me gustaría poder llevar en ambos dispositivos la misma partida y no se como hacerlo o si realmente se puede hacer, es posible?

Muchas gracias de antemano. Saludos.
Buenas tengo un problema por si a alguien tambien le ha pasado y lo ha solucionado, en una sala se me murieron todas las personas y la los cuerpos se quitaron y he vuelto a meter nuevas personas pero estas personas siempre estan tristes tenien a tope lo recursos y on una sala de radio y logicamente los muertos ya no estan pero dicen todo el rato que huele a muerto.
@Joaki81 no se exactamente como, pero vamos desde que pusieron el guardado en la nube (menos mal) me imagino que podrás descargar la partida en el dispositivo que sea.

Y pregunta, alguien sabe que es exactamente lo que puedes personalizar de un morador en la barbería? Por si merece la pena mejorar la sala o no, que vale un pastizal.
Un saludo!!
Dios pero que pollas, me ha invadido un ejercito de ratas topo que me han matado a medio refugio, y eso que se han retirado la mayoria, porque si no me matan la otra mitad. Les he dado todas las armas que tenia y he gastado todas la jeriguillas de vida pero nada, al final ni chapas tenia para revivirlos a todos... ¿Es esto normal?
Mandylion escribió:Dios pero que pollas, me ha invadido un ejercito de ratas topo que me han matado a medio refugio, y eso que se han retirado la mayoria, porque si no me matan la otra mitad. Les he dado todas las armas que tenia y he gastado todas la jeriguillas de vida pero nada, al final ni chapas tenia para revivirlos a todos... ¿Es esto normal?


A veces pasa y es una putada.
MLock escribió:
Mandylion escribió:Dios pero que pollas, me ha invadido un ejercito de ratas topo que me han matado a medio refugio, y eso que se han retirado la mayoria, porque si no me matan la otra mitad. Les he dado todas las armas que tenia y he gastado todas la jeriguillas de vida pero nada, al final ni chapas tenia para revivirlos a todos... ¿Es esto normal?


A veces pasa y es una putada.

Joder ¿un poco injusto no? Y eso que estaba fabricando armas como loco, ¿hay alguna forma de protegerse contra eso? porque aunque todos tuvieran armas es que caian como moscas y los topos esos parecia que aguantaban una barbaridad.
Lo he retomado y con las misiones y la exploración interactiva está muy entretenido.
Buenas. Alguien sabe como compartir mi refugio entre pc y el movil? Xk en el PC no me da la opcion de la nube...
melado escribió:Desarchivado por @Roger-004 :)


Muchas gracias.

Ahora, he estado jugando esta app y sinceramente no me había enganchado tanto a un juego de este tipo (aparte de los simpsons springfield) y ahora acabo de descubrir que la partida que hice en el PC puede pasarse a la versión de android.

Saludos :p
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9