Fallout Shelter

15, 6, 7, 8, 9
Uno más que se apunta al hilo, 138 moradores y subiendo .llegados a este punto ya es subir nivel de los moradores y el s.p.e.c.i.a.l y poco más. Lo que me deja flipado es la batería que chupa y los recursos que exige para jugar, al principio no tanto pero una vez el refugio es grande cuesta que lo mueva el móvil y es un g2 que no es ya la pera , pero no había visto que le costase mover nada ,hasta este juego... 0 optimizacion .
Pues yo no consigo buenas equipaciones... Tengo 2 servoarmaduras y tres o cuatro armas decentes, pero todas por debajo de 20. Y el resto de moradores están con rifles de 6-7 de daño.

¿Es cuestión de explorar más?
Segun dicen cuanto mas tiempo pases fuera mejores armas consigues. La suerte creo q solo inluye en las chapas q consigues. Lo q no entiendo es para q mejorar la puerta del refugio en un caso deje 2 guardianes y hasta q no entran ahi los saqueadores no defienden. Yo pensaba q en lo q entraban disparaban desde fuera sino q gracia tiene?

Otra opcion es conseguir tarteras ahi me han aparecido armas buenas
Buenas, aqui otro enganchado mas desde hace 3 semanas.

En mi refugio tengo 184 moradores, 28 de ellos son exploradores del yermo y la verdad que se nota muchisimo cuando salen a pasear con la S,E y L al maximo; de estos solo son 20 los que tengo pero estoy subiendo mas.

al principio mi refugio daba un poco de asco, pero borre salas y deje las justas hasta que tenia mas moradores y podia completar salas de 6.

mi consejo es que dejeis embarazadas a todas las mujeres y vayais haciendo alojamientos cuando lo necesiteis, asi sera crear el alojamiento y tenerlo lleno todo al instante. Tambien os aconsejo que pareis en 170 para que los otros 30 moradores sean sacados de tarteras, ya que se nota mucho cuando te tocan los buenos, pero de todas formas puedes entrenar los tuyos y no esperar, eso ya como veais.

Yo ahora estoy entrenando moradores para que tengan 1 SPECIAL al maximo y ponerlos en esa sala en concreto, y mas adelante subirles la L para conseguir mas chapas cuando realizan su funcion en cada sala.

otro consejo, que a mi me costó descubrir, es que construyais un ascensor a cada lado, en cada planta. Porque asi los bichos esos que entran y te destrozan no repiten sala, van bajando y no te matan a casi nadie. A parte de que pongais a los moradores mas altos y con mejores armas en las primeras salas.

para dejarlas embarazadas con mas facilidad lo que teneis que hacer es poner 3 hombres en el mismo alojamiento y desde ahi ir pasando mujeres, asi es muy dificil que no quieran quedarse embarazadas, porque ellas mismas van cambiando de hombre hasta que congenian con uno y empiezan a bailar.
A mi me han salido moradores en las tarteras pero ninguno de los que debieran aparecer junto con las armas y ropa en el almacén o como se llame. Yo creo que lo de encontrar cosas en el yermo es un poco lotería , a veces uno con el special alto en suerte y percepción pilla algo y otras nada mas que chatarra. Para mi ahora lo complicado es gestionar bien la subida del special, es lo que mas enreda.
Y con lo que te entra por la puerta.. si tienes gente bien armada apenas pasan de la segunda estancia y no digo los saqueadores, esos ni de la puerta si tienes un par de maromos bien armados.
La primera sala tras la puerta la tengo así
Imagen

Y armados de este estilo todos

Imagen

Imagen

Ya tengo 2 plantas de nuka cola pero paso de avanzarlas al ultimo nivel porque es una pasta , ahora todos los moradores nuevos me llegan por la radio ... Creo que en cuanto llegue a 200 paso de seguir jugando
El arma de la última captura cual es? esa no la tengo. Hombre yo tengo ahora 155 habitantes y las chapas me salen por las orejas y todo a tope, voy a probar después a hacer una captura pero no me cabe todo en la pantalla , vamos que tengo construido . Ahora como ya comenté es el subir el special de todos los habitantes y luego los xp.
Este juego hace sufrir a los terminales mas potentes, menudo despropósito..

El juego esta bien pero a los dos días ya esta todo visto, repetitivo a mas no poder , ahora me dedico a mandar exploradores de los que están muy cerca del limite y en dos días algunos no son capaces de encontrar nada especial, y los que lo hacen una prenda o dos como mucho, es un chiste.

En el tema del modo exprés yo no se si es que tengo muy mala suerte o es que esta mal, pero no puede ser que ahora con salas que me da un 18 % falle tanto.

Yo no se que tienen pensando los desarrollados pero a este juego le faltan unas cuantas actualizaciones con mejoras de rendimiento y mucho contenido, lo de las ultimas salas de recursos no lo entiendo cuando es lo mismo.

Y por cierto, tienen que meter la sincronizacion de la partida entre dispositivos.
Si que sois rapidos algunos.

Yo tengo 70 habitantes.

10 de ellos con todos los puntos al maximo

y el resto los tengo con los puntos al maximo de su sala que le corresponde mas endurance para aguantar los ataques de bichos o quemaduras y la suerte para que tenga mas posibilidades de obtener chapas cuando obtengo los recursos.

Esta tarde si eso subo una imagen de de mi bunker, y he conseguido que a duras penas me ataquen las ratas topos, lo que me aporta muchisima tranquilidad en el juego.
iñigo balboa escribió:El arma de la última captura cual es? esa no la tengo. Hombre yo tengo ahora 155 habitantes y las chapas me salen por las orejas y todo a tope, voy a probar después a hacer una captura pero no me cabe todo en la pantalla , vamos que tengo construido . Ahora como ya comenté es el subir el special de todos los habitantes y luego los xp.


Es la "Ametralladora láser amplificada"

Sobre lo que decís del rendimiento... Yo lo estoy jugando en un iPhone 6 plus , y al principio cuando apenas tenía salas y moradores iba de lujo , pero ahora que llegue ya a los 200 moradores y tengo un huevo de salas es cansino como se traba ... Carga interminable , y para mover un morador de una sala a otra se congela ... Además de estar ocupándome casi 1 giga de memoria.
El juego se las trae lo que consume cuando estas cerca del limite de moradores y salas, tanto a nivel de procesador como de bateria.
Nosolosurf escribió:
iñigo balboa escribió:El arma de la última captura cual es? esa no la tengo. Hombre yo tengo ahora 155 habitantes y las chapas me salen por las orejas y todo a tope, voy a probar después a hacer una captura pero no me cabe todo en la pantalla , vamos que tengo construido . Ahora como ya comenté es el subir el special de todos los habitantes y luego los xp.


Es la "Ametralladora láser amplificada"

Sobre lo que decís del rendimiento... Yo lo estoy jugando en un iPhone 6 plus , y al principio cuando apenas tenía salas y moradores iba de lujo , pero ahora que llegue ya a los 200 moradores y tengo un huevo de salas es cansino como se traba ... Carga interminable , y para mover un morador de una sala a otra se congela ... Además de estar ocupándome casi 1 giga de memoria.


Esa no la tengo, ya voy teniendo buen arsenal pero esa no la vi aun.
Pensaba que estaría más optimizado para ios, si con el plus va a si, tela. Es algo sorprendente lo que exige el juego para funcionar y lo de la batería que consume... yo cargo el teléfono 2 veces al día desde que juego.
Yo llevo ya un montón de horas, tengo 80 moradores (quiero ir poco antes poco) y 5 con todos los stats al máximo, 90000 monedas y un montón de armas entre 15 y 25 de daño, pero al ayer por la noche al abrirlo se cerraba antes de poder darle a entrar al refugio xxx y no tengo manera de abrirlo, no reiniciando el móvil ni nada ¿alguna solución?
Estos siempre hacen lo mismo, en el fallout 3 tuve un bug que me jodio la partida (menos mal que fue al principio y pude volver a empezar) y todos los que he jugado tienen bugs a punta pala. Hace que me piense pillar de salida el 4...
corsack escribió:Lo q no entiendo es para q mejorar la puerta del refugio en un caso deje 2 guardianes y hasta q no entran ahi los saqueadores no defienden. Yo pensaba q en lo q entraban disparaban desde fuera sino q gracia tiene?


Supongo que la gracia es que no tengas que apostar ahí dos moradores de forma permanente si no que como la puerta resiste más te de tiempo a llevar a tus dos mejores moradores a defender cuando ataquen.

iloveqoob escribió:Yo llevo ya un montón de horas, tengo 80 moradores (quiero ir poco antes poco) y 5 con todos los stats al máximo, 90000 monedas y un montón de armas entre 15 y 25 de daño, pero al ayer por la noche al abrirlo se cerraba antes de poder darle a entrar al refugio xxx y no tengo manera de abrirlo, no reiniciando el móvil ni nada ¿alguna solución?
Estos siempre hacen lo mismo, en el fallout 3 tuve un bug que me jodio la partida (menos mal que fue al principio y pude volver a empezar) y todos los que he jugado tienen bugs a punta pala. Hace que me piense pillar de salida el 4...


Sí, el juego está buqueado, pasa muy pocas veces, pero es probable que de pronto se corrompa la partida y la aplicación se cierre cuando intentes cargarla. Ya supongo que es tarde, pero conviene guardar una copia del archivo de guardado cada X tiempo en otra carpeta.

Yo la guardo a razón de una vez por semana, y eso me salvó el culo una vez, perdí día y medio de juego, pero pudo haber sido mucho peor, porque lo que es la partida corrupta no encontré forma de recuperarla, ni instalando la app de nuevo, ni haciendo una copia, ni cambiándola de archivo... El juego me encanta la verdad y de hecho es con diferencia el juego de móvil al que más tiempo le he dedicado... Pero me huele a que este juego no va a recibir mucho más mimo de Bethesda, al menos a corto plazo, porque el tema del bug lleva coleando desde que salió en Android... Y no actualizan para darle solución... Quiero pensar que andan atareados con Fallout 4 y ya le darán mimos a este después.
Pero lo de las partidas corruptas no era por salir del juego sin mas? me refiero a no salir dándole a menú principal , salir. Yo también voy guardando partidas cada par de días por si acaso.
Una cosa curiosa de narices que me ha pasado, es que hará como un mes empece otra partida y luego no he vuelto a entrar hasta hace un par de días. Vale pues envié un morador a explorar el yermo y ahi se quedo un mes entero. Pues vuelvo a abrir la partida y me lo encuentro ¡VIVO! y con todo lleno de armas y ropa de las buenas, las que tienen el fondo azul, flipado me quede :O :O :O . Lo malo es esperar 15 días hasta que vuelva [fumando] [fumando] .
Pues podrían sacar alguna actualización y añadir algo que le de vidilla , que el juego podría dar mas de si.
iñigo balboa escribió:Pero lo de las partidas corruptas no era por salir del juego sin mas? me refiero a no salir dándole a menú principal , salir. Yo también voy guardando partidas cada par de días por si acaso.
Una cosa curiosa de narices que me ha pasado, es que hará como un mes empece otra partida y luego no he vuelto a entrar hasta hace un par de días. Vale pues envié un morador a explorar el yermo y ahi se quedo un mes entero. Pues vuelvo a abrir la partida y me lo encuentro ¡VIVO! y con todo lleno de armas y ropa de las buenas, las que tienen el fondo azul, flipado me quede :O :O :O . Lo malo es esperar 15 días hasta que vuelva [fumando] [fumando] .
Pues podrían sacar alguna actualización y añadir algo que le de vidilla , que el juego podría dar mas de si.


¿1 mes explorando? :O
Lo maximo que me han aguantado es 3 dias y pico con todas las stats a tope

Ya, ahí está el tema. En el refugio en el que juego no me han durado más que 2 dias y con stats altas y cargado de estimulantes y aquí ...
Hola!

Necesito ayuda...

tengo el el juego en mi móvil.. bastante avanzado.. y me instale BlueStacks en el pc.. pero no logro sincronizar para tener el avance del refugio del móvil en el programa bluestacks..

Alguien me podría indicar como hacerlo?

gracias!
nosferatun escribió:Hola!

Necesito ayuda...

tengo el el juego en mi móvil.. bastante avanzado.. y me instale BlueStacks en el pc.. pero no logro sincronizar para tener el avance del refugio del móvil en el programa bluestacks..

Alguien me podría indicar como hacerlo?

gracias!



Lo pone unos mensajes atras, el juego no sincroniza, se copian carpetas.
Yo ya no se que hacer para que me salgan los moradores especiales, ni en tarteras ni na de na. Probé a poner en la radio a 4 (no me caben mas) moradores con el carisma a tope ,a ver si venían del yermo pero nada, total que llevaba una semana sin añadir nuevos moradores al refugio y no me sirvió de nada, ahora ya son 170 y a la espera de que aparezcan . Ojo que no me refiero a esos que aparecen en las tarteras con algún traje bueno y algo mas de nivel y habilidades, si no a los que debieran salir allí donde aparece las armas y trajes que has encontrado y que son 21 moradores.
iñigo balboa escribió:Yo ya no se que hacer para que me salgan los moradores especiales, ni en tarteras ni na de na. Probé a poner en la radio a 4 (no me caben mas) moradores con el carisma a tope ,a ver si venían del yermo pero nada, total que llevaba una semana sin añadir nuevos moradores al refugio y no me sirvió de nada, ahora ya son 170 y a la espera de que aparezcan . Ojo que no me refiero a esos que aparecen en las tarteras con algún traje bueno y algo mas de nivel y habilidades, si no a los que debieran salir allí donde aparece las armas y trajes que has encontrado y que son 21 moradores.


Que yo sepa esos son los de las tarteras, al menos los que tengo yo.
Los personajes del Fallout 3 solo salen en las tarteras, al igual que el robot y los personajes mejorados pero que no son de la saga.

De hecho con la radio creo que solo viene morralla. Aun no he leído a nadie que diga que le vienen personajes buenos.
anderpr escribió:Los personajes del Fallout 3 solo salen en las tarteras, al igual que el robot y los personajes mejorados pero que no son de la saga.

De hecho con la radio creo que solo viene morralla. Aun no he leído a nadie que diga que le vienen personajes buenos.


Ya , hará un par de días me salio por fin uno y también ,en otra tartera eso si, un señor mañoso que la verdad esta bastante bien y mas si planteas el refugio para que abarque una planta entera.Eso si al ritmo que me salen estos personajes no se si llegare a tener muchos [snif] .
La verdad que si te gustan los juegos de evolucionar y tal , el juego engancha, pero si no meten algo nuevo.. yo he parado en 172 habitantes para que me quepan los que salgan de tarteras y tal, pero ya es evolucionar el special de los habitantes que ya los tengo altos ,aguantar ataques y demás que raro es que den problemas y buscar cosas en el yermo, que tiene su gracia pero bueno , poco mas .
Empieza a resultar bastente tedioso, no estaria mal que lo fueran actualizando y añadiendo nuevas plantas, ahora mismo mi unico objetivo restante es enviar exploradores con 25 estimulantes cada uno a saquear el yermo y tratar de encontrar las armas y trajes especiales que me faltan, tengo casi 200.000 chapas acumuladas, 183 habitantes y no acepto mas por si me sale en la tartera alguno de los unicos, el resto de objetivos? poco mas, tengo ya a mas de 20 moradores con todo a tope y nivel 50, los mejores en la primera planta, da gusto ver como caen los sanguinarios sin llegar a bajar a la segunda planta, la unica emocion ultimamente fue un bug que hizo que se consumieran casi todos los recursos hace un par de dias y acabaron todos mis habitantes medio muertos de radiacion, pero nada que no se arreglase a base de rad away y estimulantes
iñigo balboa escribió:
anderpr escribió:Los personajes del Fallout 3 solo salen en las tarteras, al igual que el robot y los personajes mejorados pero que no son de la saga.

De hecho con la radio creo que solo viene morralla. Aun no he leído a nadie que diga que le vienen personajes buenos.


Ya , hará un par de días me salio por fin uno y también ,en otra tartera eso si, un señor mañoso que la verdad esta bastante bien y mas si planteas el refugio para que abarque una planta entera.Eso si al ritmo que me salen estos personajes no se si llegare a tener muchos [snif] .
La verdad que si te gustan los juegos de evolucionar y tal , el juego engancha, pero si no meten algo nuevo.. yo he parado en 172 habitantes para que me quepan los que salgan de tarteras y tal, pero ya es evolucionar el special de los habitantes que ya los tengo altos ,aguantar ataques y demás que raro es que den problemas y buscar cosas en el yermo, que tiene su gracia pero bueno , poco mas .


Sé que es "trampa" y eso no mola, pero yo ya, por norma, cuando consigo una tartera copio el save en otra carpeta y abro la tartera, si no me sale un arma muy OP, una servoarmadura, o un morador legendario cierro la aplicación y vuelvo a poner el save con la tartera, lo llevo haciendo con las últimas 4 tarteras y he conseguido (con paciencia) dos servoarmaduras (ya tengo 4), una ametralladora láser y una moradora legendaria (No recuerdo su nombre, pero era la que en Fallout 3 te da varias misiones para escribir una guía de supervivencia en Megatón).

En realidad diré que la única queja que le pongo al juego es que las probabilidades de premio de las tarteras son bastante injustas para lo difícil que es conseguirlas, empecé a hacer esta trampa porque no paraban de salirme tarteras que sólo tenían recursos, estimulantes/radaways y el premio gordo 500 chapas (que tengo como 600000 acumuladas muertas de risa).

Ah, finalmente, como aviso, acumulad las tarteras y usadlas cuando no tengáis a ningún morador explorando el yermo, o cuando solo tengan botines maluchos o que no os interesen, ya que por alguna razón al cambiar el save los premios pueden cambiar de grado. Por ejemplo, al sustituir el save por el de la tartera de nuevo es posible que si había encontrado un Cañón Gauss se convierta en un Cañon Gauss Oxidado, aunque también que se convierta en un Cañón Gauss Tuneado. Si aprendéis a usarlo en el momento adecuado el truquillo puede daros doble beneficio.
Bueno, he sobrevivido a mi primer ataque de sanguinarios sin ningún muerto, los bichos iban arrasando por las salas y me dejaban a algunos a puntico de morir, pero no han rematado. De todas maneras no voy a bajar la guardia xD.

Yo estoy subiendo la resistencia de todos los que puedo, que tengan mejores armas y niveles altos, pero ya tengo pocos por debajo de 30. Mi crecimiento durante un tiempo ha sido muy lento, me daban miedo los sanguinarios xD

Me salió un personaje legendario en una tartera de la evaluación semanal, pero a estas alturas tampoco me aporta tanto. Lo que quiero son armas y armaduras xD
Cómo hace la gente para tener exploradores que se tiran más de 23 días de exploración ?
Un bug me ha dejado la puerta del refugio abierta xD

Imagen
anderpr escribió:Cómo hace la gente para tener exploradores que se tiran más de 23 días de exploración ?


A mi me duro 30 días :O :O , no me digas como. Deje una partida ahí sin tocar durante un mes y cuando volví ,ahí estaba viva y coleando y cargada de objetos especiales hasta arriba, en la partida que tengo mas avanzada y a la que le de dedico mas tiempo, no me han aguantado mas de 3 días y bien equipados.
Yo también hago lo de guardar la partida y luego abrir tarteras, es lo que comentas, alguna cuesta un huevo y te dan una mierda hablando en plata.
A ver es verdad que sacan algo nuevo, por que si que se hace monótono llegado ya a ciertos niveles. Leí por ahí que si iban a seguir desarrollando el juego, veremos.
Lozems escribió:
iñigo balboa escribió:
anderpr escribió:Los personajes del Fallout 3 solo salen en las tarteras, al igual que el robot y los personajes mejorados pero que no son de la saga.

De hecho con la radio creo que solo viene morralla. Aun no he leído a nadie que diga que le vienen personajes buenos.


Ya , hará un par de días me salio por fin uno y también ,en otra tartera eso si, un señor mañoso que la verdad esta bastante bien y mas si planteas el refugio para que abarque una planta entera.Eso si al ritmo que me salen estos personajes no se si llegare a tener muchos [snif] .
La verdad que si te gustan los juegos de evolucionar y tal , el juego engancha, pero si no meten algo nuevo.. yo he parado en 172 habitantes para que me quepan los que salgan de tarteras y tal, pero ya es evolucionar el special de los habitantes que ya los tengo altos ,aguantar ataques y demás que raro es que den problemas y buscar cosas en el yermo, que tiene su gracia pero bueno , poco mas .


Sé que es "trampa" y eso no mola, pero yo ya, por norma, cuando consigo una tartera copio el save en otra carpeta y abro la tartera, si no me sale un arma muy OP, una servoarmadura, o un morador legendario cierro la aplicación y vuelvo a poner el save con la tartera, lo llevo haciendo con las últimas 4 tarteras y he conseguido (con paciencia) dos servoarmaduras (ya tengo 4), una ametralladora láser y una moradora legendaria (No recuerdo su nombre, pero era la que en Fallout 3 te da varias misiones para escribir una guía de supervivencia en Megatón).

En realidad diré que la única queja que le pongo al juego es que las probabilidades de premio de las tarteras son bastante injustas para lo difícil que es conseguirlas, empecé a hacer esta trampa porque no paraban de salirme tarteras que sólo tenían recursos, estimulantes/radaways y el premio gordo 500 chapas (que tengo como 600000 acumuladas muertas de risa).

Ah, finalmente, como aviso, acumulad las tarteras y usadlas cuando no tengáis a ningún morador explorando el yermo, o cuando solo tengan botines maluchos o que no os interesen, ya que por alguna razón al cambiar el save los premios pueden cambiar de grado. Por ejemplo, al sustituir el save por el de la tartera de nuevo es posible que si había encontrado un Cañón Gauss se convierta en un Cañon Gauss Oxidado, aunque también que se convierta en un Cañón Gauss Tuneado. Si aprendéis a usarlo en el momento adecuado el truquillo puede daros doble beneficio.


¿Se puede hacer lo del save sin tener rooteado el móvil? Supongo que lo haces en PC?

Y otra cosa, dejo a la aplicacion que se conecte a mi cuenta Google?

¿Tienes que estar todo el rato entrando para coger comida/agua/energia o sino se van al carajo los moradores? Es que si tengo que estar cada media hora entrando le pueden dar, quiero que si me da por no jugar una semana sigan vivos xD
No pasa nada mientras no juegas (a no ser que tengas a uno explorando el yermo, que a veces se te muere).
¿Y lo de conectarte a Google Play?
Azulmeth escribió:
¿Se puede hacer lo del save sin tener rooteado el móvil? Supongo que lo haces en PC?

Y otra cosa, dejo a la aplicacion que se conecte a mi cuenta Google?

¿Tienes que estar todo el rato entrando para coger comida/agua/energia o sino se van al carajo los moradores? Es que si tengo que estar cada media hora entrando le pueden dar, quiero que si me da por no jugar una semana sigan vivos xD


Se puede hacer sin ser root. Y no, lo hago desde el propio móvil, el save está en la ruta:

/storage/sdcard/android/data/com.bethsoft.falloutshelter/files/Vault1.sav

El 1 del save varía a 2 o 3 según el archivo donde tengas guardada la partida.

Lo de vincular la cuenta de google es para poder desbloquear los logros, no guarda el archivo en la nube ni nada, así que ya según veas tú si te interesa o no.

Yyyy... No, no hay que estar todos los días entrando, de hecho yo llevo 3 días sin jugar ahora mismo, lo único de lo que tienes que asegurarte es de cerrar sesión antes de dejar de jugar, no cerrar la aplicación desde la multitarea o simplemente salir al escritorio.

Para cerrar sesión tienes que irte al menú de ajustes y darle al botón para salir al menú principal.

Y un consejo final, haz una copia de seguridad del save una vez a la semana o así, es muy raro que pase, pero hay un bug en el juego que destroza el archivo y hace que la aplicación se cierre al intentar cargar la partida. Y la unica forma de recuperar la partida es tener un save antiguo de sustitución.
Lozems escribió:
Azulmeth escribió:
¿Se puede hacer lo del save sin tener rooteado el móvil? Supongo que lo haces en PC?

Y otra cosa, dejo a la aplicacion que se conecte a mi cuenta Google?

¿Tienes que estar todo el rato entrando para coger comida/agua/energia o sino se van al carajo los moradores? Es que si tengo que estar cada media hora entrando le pueden dar, quiero que si me da por no jugar una semana sigan vivos xD


Se puede hacer sin ser root. Y no, lo hago desde el propio móvil, el save está en la ruta:

/storage/sdcard/android/data/com.bethsoft.falloutshelter/files/Vault1.sav

El 1 del save varía a 2 o 3 según el archivo donde tengas guardada la partida.

Lo de vincular la cuenta de google es para poder desbloquear los logros, no guarda el archivo en la nube ni nada, así que ya según veas tú si te interesa o no.

Yyyy... No, no hay que estar todos los días entrando, de hecho yo llevo 3 días sin jugar ahora mismo, lo único de lo que tienes que asegurarte es de cerrar sesión antes de dejar de jugar, no cerrar la aplicación desde la multitarea o simplemente salir al escritorio.

Para cerrar sesión tienes que irte al menú de ajustes y darle al botón para salir al menú principal.

Y un consejo final, haz una copia de seguridad del save una vez a la semana o así, es muy raro que pase, pero hay un bug en el juego que destroza el archivo y hace que la aplicación se cierre al intentar cargar la partida. Y la unica forma de recuperar la partida es tener un save antiguo de sustitución.


Muchas gracias. Supongo que para copiar save y luego pegarlo de nuevo requerirá salirse al menú principal y parar la aplicación?

¿Que app usas para navegar por los ficheros del móvil? Es que en tema móviles soy noob total [ayay]
Azulmeth escribió:
Lozems escribió:
Azulmeth escribió:
¿Se puede hacer lo del save sin tener rooteado el móvil? Supongo que lo haces en PC?

Y otra cosa, dejo a la aplicacion que se conecte a mi cuenta Google?

¿Tienes que estar todo el rato entrando para coger comida/agua/energia o sino se van al carajo los moradores? Es que si tengo que estar cada media hora entrando le pueden dar, quiero que si me da por no jugar una semana sigan vivos xD


Se puede hacer sin ser root. Y no, lo hago desde el propio móvil, el save está en la ruta:

/storage/sdcard/android/data/com.bethsoft.falloutshelter/files/Vault1.sav

El 1 del save varía a 2 o 3 según el archivo donde tengas guardada la partida.

Lo de vincular la cuenta de google es para poder desbloquear los logros, no guarda el archivo en la nube ni nada, así que ya según veas tú si te interesa o no.

Yyyy... No, no hay que estar todos los días entrando, de hecho yo llevo 3 días sin jugar ahora mismo, lo único de lo que tienes que asegurarte es de cerrar sesión antes de dejar de jugar, no cerrar la aplicación desde la multitarea o simplemente salir al escritorio.

Para cerrar sesión tienes que irte al menú de ajustes y darle al botón para salir al menú principal.

Y un consejo final, haz una copia de seguridad del save una vez a la semana o así, es muy raro que pase, pero hay un bug en el juego que destroza el archivo y hace que la aplicación se cierre al intentar cargar la partida. Y la unica forma de recuperar la partida es tener un save antiguo de sustitución.


Muchas gracias. Supongo que para copiar save y luego pegarlo de nuevo requerirá salirse al menú principal y parar la aplicación?

¿Que app usas para navegar por los ficheros del móvil? Es que en tema móviles soy noob total [ayay]


Claro, sal del juego desde su menú, que creo por eso muchos tienen problemas de partidas corruptas y de que les aparezca el refugio patas arriba cuando vuelven.Al salir del juego digamos que el refugio permanece activo unos minutos, después se para hasta que entras. Yo uso solid explorer y con la doble ventana es fácil .
Hay una actu, instaladla insensatos que tiene guardado en la nube XD
aka_psp escribió:Hay una actu, instaladla insensatos que tiene guardado en la nube XD

Quitando lo del guardado no he visto nada mas.
Edito, hay limite de exploradores, tengo 19 en el yermo y no me dejo uno mas y teniendo en cuenta que ya estaban fuera cuando actualice...
iñigo balboa escribió:
aka_psp escribió:Hay una actu, instaladla insensatos que tiene guardado en la nube XD

Quitando lo del guardado no he visto nada mas.


Han cambiado algunos sonidos (cómo cuando arrastras a un morador o cuando ganas chapas) y el modo supervivencia, que creo que se configura al crear un refugio nuevo (de todas formas en la sección de Ayuda del Pip-boy sale una explicación).

Edito: lo del límite ni idea de cómo era antes..
A mi con la actualización se me jodió la partida, no puedo recoger a los exploradores, en cuanto pincho en el se queda bloqueado
Había algo de la actualización de lo que no me había fijado. A veces aparecerá este personaje en una de las salas:

Imagen

Si lo tocas te dará bastantes chapas xD
Tambien que cuando te atacan, los cadaveres quedan en el suelo y dan chapas y objetos.
sd-snatcher escribió:Tambien que cuando te atacan, los cadaveres quedan en el suelo y dan chapas y objetos.


De eso me di cuenta hace unos días y creí que era algo que ya estaba de antes porque nunca antes se me ocurrió tocar a los saqueadores xD tonto de mi.
Ya pueden darle una finalidad al dinero porque tengo casi 400.000 chapas que no puedo usar para nada.

Aparte de que esta versión viene con el bug de que se va el táctil cuando vas a recoger a los exploradores que tienes esperando en la puerta del refugio.
La verdad que no se en que habrán optimizado el juego, a mi no me sincroniza con la tablet ,si le doy a entrar me saca del juego y da igual lo que hagas. Si no sabes que hacer con 400.000 chapas , el límite está en 999.999.999 y así llevo yo semanas, soy como los políticos de este pais, no se donde meter el dinero. A ver si pillo al morador misterioso ese.
Edito, ya puedo sincronizar con la tablet... después de formatearla, en fin. Y lo mas importante, otra actualización!. Ahora ya esta la opción modo supervivencia ,que para mi es la buena , a ver que tal que ya hice un refugio XD XD
Bueno la verdad ya me va cansando y he decidido mirar los logros del juego a ver q me quedaba. Me llamó la atencion q hay uno q pone construye una sala de cada tipo y de ese solo tengo un 20%. Como puede ser eso si casi todas salas las tengo repetidas 2 o mas veces? Y al maximo mivel
corsack escribió:Bueno la verdad ya me va cansando y he decidido mirar los logros del juego a ver q me quedaba. Me llamó la atencion q hay uno q pone construye una sala de cada tipo y de ese solo tengo un 20%. Como puede ser eso si casi todas salas las tengo repetidas 2 o mas veces? Y al maximo mivel


Si se hace ya rutinario, aunque ahora con el modo supervivencia tela, no es que sea difícil ,es que es muy difícil. Llevo 3 refugios de esa manera y es que te arrasan, en 5 minutos de juego he tenido 2 incendios e invasión de ratas y eso teniendo 10 moradores... si no fuese tan difícil este modo seria mucho mas entretenido pero creo que se han pasado 3 pueblos.
Hay alguna manera de pasar mi partida de ios a android?
Hola. Ya no sé que hacer. tenia un refugio con mas de 150 moradores, con unos 40 con los todos stats a tope después de entrenarlos. Sabia que la partida se guardaba en la nube y creí que era al estilo ClashOfClans que es automático. Ahora se me ha jodido la tablet y al instalar el juego veo que hay una pestaña para "subir a la nube" que nunca dí porque entraba directamente al refugio no a "seleccionar refugio" que es donde aparece la opción.

He recuperado los archivos borrados pero al meterlos en la carpeta no funcionan (los "Vault1.sav", "Vault2.sav"...)
Según veo en todos lados pone que hay que meterlos en "/android/data/com.bethsoft.falloutshelter/files/VaultX.sav" pero al entrar al juego no aparecen...

¿Alguna sugerencia? Porque creo que si no lo recupero no volveré a empezar, demasiado esfuerzo para nada... U.u

Un saludo.
Quaven escribió:Hola. Ya no sé que hacer. tenia un refugio con mas de 150 moradores, con unos 40 con los todos stats a tope después de entrenarlos. Sabia que la partida se guardaba en la nube y creí que era al estilo ClashOfClans que es automático. Ahora se me ha jodido la tablet y al instalar el juego veo que hay una pestaña para "subir a la nube" que nunca dí porque entraba directamente al refugio no a "seleccionar refugio" que es donde aparece la opción.

He recuperado los archivos borrados pero al meterlos en la carpeta no funcionan (los "Vault1.sav", "Vault2.sav"...)
Según veo en todos lados pone que hay que meterlos en "/android/data/com.bethsoft.falloutshelter/files/VaultX.sav" pero al entrar al juego no aparecen...

¿Alguna sugerencia? Porque creo que si no lo recupero no volveré a empezar, demasiado esfuerzo para nada... U.u

Un saludo.


Por probar:

Empieza una partida nueva y sobreescribe el fichero que te cree nuevo.
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9