Fallout Shelter

1, 2, 3, 4, 544
¿Alguien de por aquí juega al nuevo Fallout Shelter? ¿Qué tal lleváis vuestros refugios? ¿Alguna recomendación para evitar quedarse sin agua, comida y electricidad?

Me está gustando mucho el juego de momento. Me meo de risa con los comentarios que hacen los residentes entre sí. [carcajad]

Imagen
Se sabe algo de si saldra en android?
He oído que no va a tardar mucho en salir para vosotros. Espero que también salga para Windows Phone.
Wakizashi
Habitual
89 mensajes
desde feb 2006
en Madriz
Yo estoy jugando y muy viciado jejejejeje, hasta que me e aclarado como gestionar mas o menos bien las cosas e iniciado partidas 4 o 5 veces, se me morían de sed, de hambre, me quedaba sin luz, ataques de saqueadores un caos...
Ahora mismo estoy así:

Imagen

Lo único que he sacado en claro es que es bastante complicado gestionar todo si lo intentamos deprisa, las cosas van muy lentas, y para tener mas moradores hay que reproducirlos mujer y hombre, padre hija, madre hijo, hijo hija...

tu como vas?
Vas bastante mejor que yo. Yo en mi segundo refugio lo estoy haciendo más o menos bien, pero mantengo casi todas las habitaciones pequeñas excepto la del reactor y alguna otra. En el primero que hice tenía casi todas salas grandes, pero era un puto desmadre y todo dios irradiado, muerto de hambre y deprimido. Ahora ando con una felicidad por encima del 90% y mas o menos mantengo los suministros estables.
Wakizashi
Habitual
89 mensajes
desde feb 2006
en Madriz
yo aumento la sala a medida que tengo gente para meter, la putada es que si quito moradores para reproducir y tener un ingreso estable de gente me quedo sin alimento muy rápido, tu si te ves apurado de algún recurso como lo solucionas?
Yo trato de hacer salas nuevas de lo que veo que no estoy sobrado y usar mucho lo del modo turbo, que da XP y chapas. Pero ya te digo que mi primer refugio fue un total desastre y no sé cómo me saldrá este y qué haré cuando se empiece a torcer.
Gendo_hikari
Perifericonde
4.024 mensajes
y 4 fotos
desde dic 2002
en Vaya usted a saber
Editado 2 veces. Última: 17/06/2015 - 19:18:55 por Gendo_hikari.
Hola, aqui otro viciao con el jueguecito...
Me ha enganchado la estética Fallout, obra de arte -el 3, el new vegas lo terminé y ahi se quedó-

He hecho 3 refugios:

-El primero un desastre, todo el tiempo en rojo hasta que entraron saqueadores y los liquidaron a todos.
-El segundo buenisimo, al 90-100% de felicidad dese el principio, carta rara de explorador a tope de fuerza y armado hasta los dientes... lo envié a explorar a él y a 2 mas y cuando volví a encender 6h despues me encuentro a los 3 más tiesos que la mojama, 300 chapas para revivir a cada uno que no tenía y me viene plaga de mutarachas y mata a los 16 que tenía en el refugio ¬_¬ Game Over.

El actual empecé fatal, bajó del 50 al 10% pero asignando bien los moradores y usando más lo del exprés los he subido al 95% y acabo de crear la estación de radio. Luego subo unas capturas si deso.

El juego me gusta pero hay coas que aun no tengo claras como si dejas el juego 6h que pasa con los exploradores, o las mutarachas (se las mata o se saca a los moradores de la sala y se espera a que pase?) vosotros como lo haceis? Y lo de que se reproduzcan, se supone que madre con mucha S + padre con mucha S = hijo con muchisisima S? o no funciona así?

PD Yo más que ampliar salas lo que hago es mejorarlas, más que nada para reducir el área por la que pueden circular saqueadores, etc igual es más caro pero me parece menos arriesgado
Wakizashi
Habitual
89 mensajes
desde feb 2006
en Madriz
yo cuando e mandado exploradores y han muerto e podido revivirlos a cambio de chapas, (solo e tenido que hacerlo una vez).
no e probado lo de mezclar padres con carisma y ver si el hijo tiene carisma, los tengo como conejos y no me fijo en las stats de cada uno jejejejeje
y yo también estoy mejorando las salas pero solo la primera actualización, aun no e pagado 1500 chapas por nada y espero tardar en hacerlo.
tenéis algún morador "especial"? yo a estos dos:

Imagen
Imagen

y ahora mismo estoy asi:

Imagen

no se porque la felicidad me baja y sube como un tiovivo... va a ratos
Papitxulo
MegaAdicto!!!
3.675 mensajes
desde oct 2007
en Aquí
Este juego me ha enganchado todo lo que no me enganchó Fallout 3 en su momento, casi me he olvidado de dormir. [+risas]

Ahora a ver si consigo crear un refugio que no sea un desastre. :o
1, 2, 3, 4, 544