Fallout 76

fitydon escribió:Mi experiencia con el juego por si alguien que esta dudando me lee y le ayuda...

Soy bastante aficionado a la saga Fallout, desde que probe el 3 y me enamoro ( junto a los ELDER SCROLL ) , esde desde el principio y debido a las malas criticas decidi no pillarlo. Un dia mirando por amazon lo vi de 2º mano por 7€ y dije...mira...por 7 pavos...con que me de 2 tardes me lo pillo. Ayer me decidi a probarlo y me ha flipado...graficamente es bastante guapo, el rollo este de wastelanders mola mucho (nos e como era el juego antes) pero si os gusta minimamente fallout, aprovechad y pilladlo, no os decepcionara! Es una pena lo mal que ha calado el juego y que mucha gente se lo vaya a perder


Pero lo pillaste con la expansion wastelanders o no? Tu comentario me confunde.

Pille un codigo aqui mismo en EOL para el 76 y me defraudo un poco, viendo ahora q pretenden cobrarme 20 pavetes mas por el DLC wastelanders, pues que quieres que te diga, me tira para atras.
Abismo escribió:
fitydon escribió:Mi experiencia con el juego por si alguien que esta dudando me lee y le ayuda...

Soy bastante aficionado a la saga Fallout, desde que probe el 3 y me enamoro ( junto a los ELDER SCROLL ) , esde desde el principio y debido a las malas criticas decidi no pillarlo. Un dia mirando por amazon lo vi de 2º mano por 7€ y dije...mira...por 7 pavos...con que me de 2 tardes me lo pillo. Ayer me decidi a probarlo y me ha flipado...graficamente es bastante guapo, el rollo este de wastelanders mola mucho (nos e como era el juego antes) pero si os gusta minimamente fallout, aprovechad y pilladlo, no os decepcionara! Es una pena lo mal que ha calado el juego y que mucha gente se lo vaya a perder


Pero lo pillaste con la expansion wastelanders o no? Tu comentario me confunde.

Pille un codigo aqui mismo en EOL para el 76 y me defraudo un poco, viendo ahora q pretenden cobrarme 20 pavetes mas por el DLC wastelanders, pues que quieres que te diga, me tira para atras.


Pues hasta donde se la expansion wastelanders es gratuita, mi juego es la version normal, lo puse, se me puso un parche de casi 70GB. y en mi partida veo NPCs, por lo que imagino que estoy jugando a wastelanders, lo de los 20 pavos que comentas no tengo muy claro si los 20€ que dices, es que te estan cobrando la expansion ( que creo que es gratis) o es una edicion del juego especial o algo.
Abismo escribió:
fitydon escribió:Mi experiencia con el juego por si alguien que esta dudando me lee y le ayuda...

Soy bastante aficionado a la saga Fallout, desde que probe el 3 y me enamoro ( junto a los ELDER SCROLL ) , esde desde el principio y debido a las malas criticas decidi no pillarlo. Un dia mirando por amazon lo vi de 2º mano por 7€ y dije...mira...por 7 pavos...con que me de 2 tardes me lo pillo. Ayer me decidi a probarlo y me ha flipado...graficamente es bastante guapo, el rollo este de wastelanders mola mucho (nos e como era el juego antes) pero si os gusta minimamente fallout, aprovechad y pilladlo, no os decepcionara! Es una pena lo mal que ha calado el juego y que mucha gente se lo vaya a perder


Pero lo pillaste con la expansion wastelanders o no? Tu comentario me confunde.

Pille un codigo aqui mismo en EOL para el 76 y me defraudo un poco, viendo ahora q pretenden cobrarme 20 pavetes mas por el DLC wastelanders, pues que quieres que te diga, me tira para atras.


Creo estas mirando alguna edición especial o algo así

Wastelanders es una expansión gratuita y cualquiera que tenga el juego base puede jugar a esa expansión

Y voy más allá. Dado que es un juego 100% online, la actualización con Wastelanders es obligatoria para poder jugar al juego
plt586 escribió:
Abismo escribió:
fitydon escribió:Mi experiencia con el juego por si alguien que esta dudando me lee y le ayuda...

Soy bastante aficionado a la saga Fallout, desde que probe el 3 y me enamoro ( junto a los ELDER SCROLL ) , esde desde el principio y debido a las malas criticas decidi no pillarlo. Un dia mirando por amazon lo vi de 2º mano por 7€ y dije...mira...por 7 pavos...con que me de 2 tardes me lo pillo. Ayer me decidi a probarlo y me ha flipado...graficamente es bastante guapo, el rollo este de wastelanders mola mucho (nos e como era el juego antes) pero si os gusta minimamente fallout, aprovechad y pilladlo, no os decepcionara! Es una pena lo mal que ha calado el juego y que mucha gente se lo vaya a perder


Pero lo pillaste con la expansion wastelanders o no? Tu comentario me confunde.

Pille un codigo aqui mismo en EOL para el 76 y me defraudo un poco, viendo ahora q pretenden cobrarme 20 pavetes mas por el DLC wastelanders, pues que quieres que te diga, me tira para atras.


Creo estas mirando alguna edición especial o algo así

Wastelanders es una expansión gratuita y cualquiera que tenga el juego base puede jugar a esa expansión

Y voy más allá. Dado que es un juego 100% online, la actualización con Wastelanders es obligatoria para poder jugar al juego


Exactamente, esque bethesda ha hecho una jugada extraña y ha "renombrado" el juego de forma que ahora se llama: FALLOUT 76 : WASTELANDERS. por lo que a lo mejor cree que es la expansion y se esta comprando el juego otra vez.
Se pueden ver las horas jugadas en algún sitio? Gracias
Yo creo que no se pueden ver las horas de juego que llevas, pero si que hay un logro, que te lo dan al pasar las 76 horas.


Alguien de vosotros sabe cuantas horas aproximadamente dura el wastelanders?? He leido que sobre 15, pero muy así de pasada.
fitydon escribió:
plt586 escribió:
Creo estas mirando alguna edición especial o algo así

Wastelanders es una expansión gratuita y cualquiera que tenga el juego base puede jugar a esa expansión

Y voy más allá. Dado que es un juego 100% online, la actualización con Wastelanders es obligatoria para poder jugar al juego


Exactamente, esque bethesda ha hecho una jugada extraña y ha "renombrado" el juego de forma que ahora se llama: FALLOUT 76 : WASTELANDERS. por lo que a lo mejor cree que es la expansion y se esta comprando el juego otra vez.


Gracias a los 2, pues siendo así le echaré un ojo. No entiendo por qué la store intenta colarme Fallout Wastelanders, cuando tengo comprado digital la edición de salida. cawento
Pero decis 20 euros? En la store el juego está a 40 y con un descuento se queda a 30
Ayer hice un video, bastante guarro por cierto, para que lo veais. Efectivamente @ernen son 30 pavazos no 20. cawento

https://twitter.com/PolloAlpha/status/1 ... 78528?s=20
Abismo escribió:Ayer hice un video, bastante guarro por cierto, para que lo veais. Efectivamente @ernen son 30 pavazos no 20. cawento

https://twitter.com/PolloAlpha/status/1 ... 78528?s=20


Si lo tienes a medias compartido con un colega y lo estas jugando con la cuenta en la que no se compró el juego te sale el precio.
Abismo escribió:Ayer hice un video, bastante guarro por cierto, para que lo veais. Efectivamente @ernen son 30 pavazos no 20. cawento

https://twitter.com/PolloAlpha/status/1 ... 78528?s=20

Pero como te van a timar el precio es claro
Eres tú el que decide comprar o no, además ya se anunció el precio de salida desde el 1 día y eran 40€ y ahora rebajado 30€

@amane_kurosaki
Eso no es una solución todo lo contrario
Luego vienen los lloros por perdida de cuenta, robos, no me funciona....
Quién no pueda permitírselo que no lo compre
tomypsp escribió:
Abismo escribió:Ayer hice un video, bastante guarro por cierto, para que lo veais. Efectivamente @ernen son 30 pavazos no 20. cawento

https://twitter.com/PolloAlpha/status/1 ... 78528?s=20

Pero como te van a timar el precio es claro
Eres tú el que decide comprar o no, además ya se anunció el precio de salida desde el 1 día y eran 40€ y ahora rebajado 30€

@amane_kurosaki
Eso no es una solución todo lo contrario
Luego vienen los lloros por perdida de cuenta, robos, no me funciona....
Quién no pueda permitírselo que no lo compre



Que solución ??? He dicho que si le sale el precio es por qué puede que tenga la cuenta compartida y juegue en otra cuenta en la que no se compró el juego y por eso aparece el precio. No he dado ninguna solución :-?

Y el que quiera compartir juegos,cuentas... que no es mi caso es libre de hacer lo que quiera si les pasa algo ya saben dónde tiene que ir.
Es una compra directa con mi cuenta @amane_kurosaki , de hecho el codigo que use lo pille aqui mismo en EOL.
hilo_vendo-fallout-76-edicion-tricentenario-digital-ps4_2309894

Por eso me extraña tanto, que no me indique comprado. Como sucede con otras tantas compras, de ahi que me indigne el tema.
Abismo escribió:Es una compra directa con mi cuenta @amane_kurosaki , de hecho el codigo que use lo pille aqui mismo en EOL.
hilo_vendo-fallout-76-edicion-tricentenario-digital-ps4_2309894

Por eso me extraña tanto, que no me indique comprado. Como sucede con otras tantas compras, de ahi que me indigne el tema.


Pues sí que es raro [agggtt]
Abismo escribió:Es una compra directa con mi cuenta @amane_kurosaki , de hecho el codigo que use lo pille aqui mismo en EOL.
hilo_vendo-fallout-76-edicion-tricentenario-digital-ps4_2309894

Por eso me extraña tanto, que no me indique comprado. Como sucede con otras tantas compras, de ahi que me indigne el tema.


La edición tricentenario es, por decirlo de alguna manera, una edición especial que trae alguna cosa extra, no se exactamente cuál, pero no es el juego base
Eso es como decir que la edición limitada/edicion coleccionista no es el juego base. Venga, se un poquito más creativo si vas a defender lo indefendible. [toctoc]
Abismo escribió:Eso es como decir que la edición limitada/edicion coleccionista no es el juego base. Venga, se un poquito más creativo si vas a defender lo indefendible. [toctoc]


Yo no pretendo defender nada
Una pregunta, ayer dandole un poco mas al juego, empece a hacerme una mini casa y puse varios expositores de armas y tal... le das a la x encima y se abre como 2 inventarios:

1º a la izquierda lo que llevo encima
2º entiendo que lo uqe tengo puesto en el expositor (aunque me salian cosas que tenia en el alijo).

La cosaes...que me salia :
Expositor: Pistolas 0/1 y tenia yo ahi puestas como 10 pistolas...como marco la que quiero que se vea? probe con todos los botones.
@Abismo

Pues algo raro anda hay por que acabo de mirar y a mi me sale Fallout 76 en "descarga" por que ta lo tenía, la versión trial no la puedo comprar por tener el juego base, solo puedo comprar del fallout el dlc por separado.

Así que eso es raro, algo andará en tu cuenta de algún factor que afecte.
Zyan escribió:@Abismo

Pues algo raro anda hay por que acabo de mirar y a mi me sale Fallout 76 en "descarga" por que ta lo tenía, la versión trial no la puedo comprar por tener el juego base, solo puedo comprar del fallout el dlc por separado.

Así que eso es raro, algo andará en tu cuenta de algún factor que afecte.


Ya te digo si es raro, ayer desinstale el juego y salia Fallout76 en mi biblioteca de comprados. En fin, no pienso darle mas vueltas al asunto, me he salvado por leer y no cortarme a la hora de preguntar, porque andaba meditando la "oferta" q me salia en la store. [facepalm]

Le he estado dando estos dias con un personaje nuevo y la verdad que se agradece ir encontrando por ahi npc y nuevo lore local.
Jimmy889 escribió:Se pueden ver las horas jugadas en algún sitio? Gracias


Sí que lo puedes ver.En desafios/general te indica las horas que llevas jugadas.
Cuando llegues a las 7600h te darán 40 átomos [boing]

Si lo queréis comprar barato vería la opción de Amazon de segunda mano.En el mes de octubre lo compré de un vendedor francés.Como nuevo y con el castellano incluído.
lain20 escribió:
Jimmy889 escribió:Se pueden ver las horas jugadas en algún sitio? Gracias


Sí que lo puedes ver.En desafios/general te indica las horas que llevas jugadas.
Cuando llegues a las 7600h te darán 40 átomos [boing]

Si lo queréis comprar barato vería la opción de Amazon de segunda mano.En el mes de octubre lo compré de un vendedor francés.Como nuevo y con el castellano incluído.


7600h :O
Se les fue la mano con ese desafio.Encima la recompensa es paupérrima.No creo que nadie haya llegado a esas horas.
Se pueden reparar las cosas con chatarra? o solo con kit de reparacion ?

pd: sigo sin poder exponer nada...¿ es un bug ? he puesto cabezones en el expositor y cuando le doy a asignar no ocurre nada. ( igual me pasa con las revistas en el revistero, armas etc etc )
yo siempre he reparado en los bancos de trabajo, con chatarra.
El kit lo guardo para casos de emergencia.
fitydon escribió:Se pueden reparar las cosas con chatarra? o solo con kit de reparacion ?

pd: sigo sin poder exponer nada...¿ es un bug ? he puesto cabezones en el expositor y cuando le doy a asignar no ocurre nada. ( igual me pasa con las revistas en el revistero, armas etc etc )


Yo con kit sólo reparo las armaduras, que me piden fibra balística, y ando pelado.
Las armas siempre con chatarra.

Lo de los expositores a lo mejor tiene que ver con lo del comercio entre jugadores, que está deshabilitado por un glitch que duplicaba objetos, si no me equivoco
Dan kits de reparación cada vez que logréis finalizar el evento de la reina calcinada.Para los que no somos firts,evita que pasemos demasiado tiempo recolectando chatarra.
Con unos 100 hace tiempo que no reparo usando chatarra.

Tanto los expositores como los terminales de venta están desactivados por el truco que había para duplicar objetos.
En el foro han dicho que como pronto lo habilitarán de nuevo el martes.
Gracias a ambos por las respuestas!

Ni siquiera habia visto la opcion de reparar con chatarra y eso que tenia el banco de trabajo :-| :-|
He comprado un modulo legendario al que vende armas/armaduras legendarias... pero ahi lo tengo muerto de risa porque no se usarlo! Pensaba que te daria la opcion en el banco de trabajo pero no se como se hace...
skyrim escribió:He comprado un modulo legendario al que vende armas/armaduras legendarias... pero ahi lo tengo muerto de risa porque no se usarlo! Pensaba que te daria la opcion en el banco de trabajo pero no se como se hace...


Creo que esos módulos son para crear una armadura específica, no para agregar estrellas a equipo normal, pero que te confirme alguien, porque no estoy muy seguro...
Me he comprado papel pintado para las paredes de la casa.

Tengo 2 dudas:

1º solo se puede poner por el lado interior?, es decir...la casa por dentro tiene un papel pintado, pero por fuera se ve en plan madera asquerosa. Incluso si tengo un muro dentro de casa ( separando cuartos) un lado del muro es de madera y el otro papel pintado.

2º No se puede pintar las paredes que incluyen ventana?, las que tienen puerta sin problema...pero las de ventana no, y tengo la casa a parches.

De verdad que no tiene sentido la decoracion del camp...
Chavales que facción me recomiendan, saqueadores o colonos?
Danikill0 escribió:Chavales que facción me recomiendan, saqueadores o colonos?


Puedes hacer las misiones de los dos hasta la última, en la que tendrás que tomar bando. Que yo sepa, sólo hay diferencia en las recompensas de ésa última misión
Buenas una consulta cuál es la diferencia entre estas dos versiones ? Las dos versiones son el juego completo ?

Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition 35 dólares
Fallout 76: Wastelanders 39 dólares
DJHC escribió:Buenas una consulta cuál es la diferencia entre estas dos versiones ? Las dos versiones son el juego completo ?

Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition 35 dólares
Fallout 76: Wastelanders 39 dólares


La Deluxe consiste en juego completo más un puñado de skins. Y la otra es solo el juego.
amane_kurosaki escribió:
DJHC escribió:Buenas una consulta cuál es la diferencia entre estas dos versiones ? Las dos versiones son el juego completo ?

Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition 35 dólares
Fallout 76: Wastelanders 39 dólares


La Deluxe consiste en juego completo más un puñado de skins. Y la otra es solo el juego.

Ok gracias !! Pensé que no incluía el juego completo ya que está más barato que la versión normal ,

Y vale la pena la compra a estas alturas ? Hay gente jugando todavía ?
DJHC escribió:
amane_kurosaki escribió:
DJHC escribió:Buenas una consulta cuál es la diferencia entre estas dos versiones ? Las dos versiones son el juego completo ?

Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition 35 dólares
Fallout 76: Wastelanders 39 dólares


La Deluxe consiste en juego completo más un puñado de skins. Y la otra es solo el juego.

Ok gracias !! Pensé que no incluía el juego completo ya que está más barato que la versión normal ,

Y vale la pena la compra a estas alturas ? Hay gente jugando todavía ?


Si que merece comprarlo a estas alturas con todo el contenido que tiene y con el que tiene que venir si duda. Y si juega mucha gente.
Gente como puedo solucionar este error error ce-34878-0 fallout 76 constantemente se da al iniciar el juego
DJHC escribió:Gente como puedo solucionar este error error ce-34878-0 fallout 76 constantemente se da al iniciar el juego




Prueba a reconstruir la base de datos para ese error muchas veces es la solución.
amane_kurosaki escribió:
DJHC escribió:Gente como puedo solucionar este error error ce-34878-0 fallout 76 constantemente se da al iniciar el juego




Prueba a reconstruir la base de datos para ese error muchas veces es la solución.


Gracias !! Después de 100 intentos se solucionó.

Se podrá jugar Fallout 76 en ps5 ?
DJHC escribió:
amane_kurosaki escribió:
DJHC escribió:Gente como puedo solucionar este error error ce-34878-0 fallout 76 constantemente se da al iniciar el juego




Prueba a reconstruir la base de datos para ese error muchas veces es la solución.


Gracias !! Después de 100 intentos se solucionó.

Se podrá jugar Fallout 76 en ps5 ?

No hay nada oficial pero dijeron que la mayoria de titulos de ps4 serian jugable en ps5(unos 4000 titulos, supongo k fallout estara entre ellos)
Alguien sabe donde puedo encontrar la tarjeta de identificacion del centro de investigacion RobCo? No la encuentro por ningun sitio...
Gracias!
Buenas!

Comprado este sábado por la mañana en la store...solo había una referencia(creo) y esa me baje...hay muchos NPC asi que tengo la buena jeje.

Como decía otro compañero hace poco, había leído todo malo de este juego(satanico)... desde que salio XD

Pues me esta pareciendo cremita de la buena....es Fallout-4(con otro entorno mas boscoso, de momento soy nivel-7) y sin tener que dar de comer a 200 familias que me volvían loco en F4.

Me he cruzado con gente y eso mola....uno me ayudo con unos que me
estaban poniendo fino....yo escondido tiro a tiro con mi pistola de madera, y aparece mi salvador con un rifle de rayos..jaja que escabechina, luego me hizo la señal del pulgar(ok) y se piro...

Muy muy bien por ahora.

[beer]
Me estoy pensando en pillarlo de oferta a 16 euros, y he visto que tiene "demo gratuita".
Sabéis si es por tiempo?
Bajando la demo, si lo compro no tendré que bajarme otra vez el juego no?

Gracias
Hola buenas recientemente compré el juego junto a un amigo de oferta en la store.
Queremos hacer un c.a.m.p. conjunto pero no sabemos, al irme yo de la partida desaparece el campamento y queremos saber si hay alguna forma como creando clan o lo que sea para que aunque sólo esté uno de los 2 el Camp siga gracias
emi993 escribió:Hola buenas recientemente compré el juego junto a un amigo de oferta en la store.
Queremos hacer un c.a.m.p. conjunto pero no sabemos, al irme yo de la partida desaparece el campamento y queremos saber si hay alguna forma como creando clan o lo que sea para que aunque sólo esté uno de los 2 el Camp siga gracias


No estoy 100% seguro, pero creo el camp quedaría fijo para uno de los 2, el que lo crea. Mientras estés unido con el podrás compartir su camp, pero si el no juega para ti no existe ese camp

Por lo tanto, resalto creo, no podéis compartir camp

Ten en cuenta que sólo aparecen los camp de los que están activos en ese servidor. No recuerdo cual era el límite de cada servidor, no se si eran 8 o 16

Si aparecieran los camps de toda la peña que jugamos ni quedaría libre ni 1 m2

Cuando conectas te asigna a un servidor random y verás los camps de la gente que compartas server

Lo puedes comprobar desconectando y volviendo a conectar y verás camps distintos de la primera conexión

Igual no me explico bien
Se puede jugar solo?? Me apetece un juego asi pero no se si es cooperativo obligatorio
susinsin escribió:Se puede jugar solo?? Me apetece un juego asi pero no se si es cooperativo obligatorio


Se puede y la mayoría del tiempo vas a ir solo quieras o no

Sin embargo hay pesados que a veces te quieren zumbar

Se puede activar un modo para evitar esto

El juego es 100% online pero se disfruta perfectamente en solitario
@susinsin
Te metes al servidor con más gente, pero las misiones y tal las puedes hacer solo si quieres, salvo los eventos que son para todo el servidor. Es un juego online, pero la mayoría del contenido lo puedes hacer solo.... [beer] jugar sin nadie más en el mapa, creo que solo si creas tu un servidor privado, pero me parece eso costaba dinero, o tener una suscripcion.... esto último no lo tengo claro.
@senji @plt586 Gracias compañeros, mi duda erA si es jugable solo en plan si había misiones que solo son muy difíciles o imposibles.
Si es jugable 100% caerá.
Gracias!
2350 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48