Fallout 76

susinsin escribió:@senji @plt586 Gracias compañeros, mi duda erA si es jugable solo en plan si había misiones que solo son muy difíciles o imposibles.
Si es jugable 100% caerá.
Gracias!


Obviamente hay misiones que se hacen más amenas en compañía, pero se pueden hacer perfectamente en solitario

Es buen juego si sabes lo que ofrece
la expansion gratis disponible, se ha adalantado!
Yuluga escribió:la expansion gratis disponible, se ha adalantado!


Lo has probado?

Tu opinión?
plt586 escribió:
Yuluga escribió:la expansion gratis disponible, se ha adalantado!


Lo has probado?

Tu opinión?

acabo de empezarlo compi...
Yuluga escribió:
plt586 escribió:
Yuluga escribió:la expansion gratis disponible, se ha adalantado!


Lo has probado?

Tu opinión?

acabo de empezarlo compi...


Vale, te espero!
Una pregunta somos 3 amigos que estamos jugando todas las misiones en cooperativo, como podemos hacer para que las misiones principales las podamos hacer juntos y nos cuenten a los 3, nos da la opción de ayudar al líder solo, o de separarnos y hacerlas en solitario
Merece la pena por 3 euros si voy a jugarlo solo?, no tengo el plus.
RaulPlaystation89 escribió:Merece la pena por 3 euros si voy a jugarlo solo?, no tengo el plus.


No se puede jugar sin plus

Solo tampoco

El juego es 100% online

Píllate el Fallout 4. A ese si podrás jugar
plt586 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Merece la pena por 3 euros si voy a jugarlo solo?, no tengo el plus.


No se puede jugar sin plus

Solo tampoco

El juego es 100% online

Píllate el Fallout 4. A ese si podrás jugar


Graciass no me lo pillare entonces, el 4 ya lo tengo :)
RaulPlaystation89 escribió:
plt586 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Merece la pena por 3 euros si voy a jugarlo solo?, no tengo el plus.


No se puede jugar sin plus

Solo tampoco

El juego es 100% online

Píllate el Fallout 4. A ese si podrás jugar


Graciass no me lo pillare entonces, el 4 ya lo tengo :)


De todas tranquilo, a los "enfermos" del universo fallout nos encanta, pero el juego es de notable muy raspao. No te pierdes gran cosa
plt586 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
plt586 escribió:
No se puede jugar sin plus

Solo tampoco

El juego es 100% online

Píllate el Fallout 4. A ese si podrás jugar


Graciass no me lo pillare entonces, el 4 ya lo tengo :)


De todas tranquilo, a los "enfermos" del universo fallout nos encanta, pero el juego es de notable muy raspao. No te pierdes gran cosa


Era consciente de ello y por eso pregunte y tenia la duda esa del online, pero como lo vi a 3 euros dude xD
En el mierdamarkt cuesta 4€, decis que la expansión wastelanders viene incluida gratuitamente si compro el base? Si es asi por 4€...
Me gusto mucho el fallout3 goty, me recomendariais este? Aunque sea online tiene una historia que pueda jugar coop con un colega no? Con un final y tal.
Gracias!
Pero se puede poner el juego para que los demás jugadores no te molesten/maten? Gracias!
pinkyvic escribió:Pero se puede poner el juego para que los demás jugadores no te molesten/maten? Gracias!


Si

Tienes opción para evitar el pvp. Hace mucho que no juego y no recuerdo como activarlo

Yo jugaba así. Puedes colaborar con otros jugadores, pero evitar el pvp

Puede ocurrir que algún pesao te persiga pero no te dañará y con hacer cualquier viaje rápido lo perderás de vista
plt586 escribió:
pinkyvic escribió:Pero se puede poner el juego para que los demás jugadores no te molesten/maten? Gracias!


Si

Tienes opción para evitar el pvp. Hace mucho que no juego y no recuerdo como activarlo

Yo jugaba así. Puedes colaborar con otros jugadores, pero evitar el pvp

Puede ocurrir que algún pesao te persiga pero no te dañará y con hacer cualquier viaje rápido lo perderás de vista


Ok, gracias.
Caí en la oferta de MM que posteé yo mismo en el hilo de ofertas y...entre que se necesita Plus obligatoriamente, no estaba enterado, y que la forma de narrarte la historia es a base de documentos en vez de npc's que te vas encontrando...no sé si devolverlo precintado. Y eso que sólo han sido apenas 3 euros y algo pero...que lo juegue otro quizás...Tampoco tengo tanto tiempo y creo que se necesita mucho! Recuerdo probé el 3 en su día y aburrirme sin igual...asi que éste entiendo que 3/4 de lo mismo, para mí, no? Aunque ahora me adapto a otros géneros pero...estoy en duda.

Me lo pensaré, gracias por la ayuda!
@RolleR

Podéis jugar de principio a fin todas las historias en coop, sin pvp.

Todo el contenido añadido y mejoras van todo en 1, es todo vía actualización.


Yo lo compré en la primera rebaja a los pocos meses, y realmente quede muy satisfecho, le di un par de cientos de horas muy divertidas.



@pinkyvic
Añadieron muchos npc, historia con estos, facciones etc.
Hola, he pillado el juego por 4€ en mediamarkt.

Me gustaría saber si vale la pena instalarlo en la PS5 por si tiene mejoras o lo instalo en la PS4.
logame escribió:Hola, he pillado el juego por 4€ en mediamarkt.

Me gustaría saber si vale la pena instalarlo en la PS5 por si tiene mejoras o lo instalo en la PS4.




Hombre, teniendo ps5.....xd

Creo que no tiene parche de versión next, pero aún por potencia bruta la mejora en rendimiento y mejores cargas es muy muy sustancial, como la de Division 2 que elimina prácticamente la carga de texturas tardías que tanto hemos sufrido en sus cientos de horas.

Zyan escribió:
logame escribió:Hola, he pillado el juego por 4€ en mediamarkt.

Me gustaría saber si vale la pena instalarlo en la PS5 por si tiene mejoras o lo instalo en la PS4.




Hombre, teniendo ps5.....xd

Creo que no tiene parche de versión next, pero aún por potencia bruta la mejora en rendimiento y mejores cargas es muy muy sustancial, como la de Division 2 que elimina prácticamente la carga de texturas tardías que tanto hemos sufrido en sus cientos de horas.



Vaya, la mejora es sustanciosa sí XD.

Lo que es un fastidio es esos 100GB que ocupa, y no tengo un hd externo para colocar
@Zyan vale graciad, ya lo hemos comprado el colega y yo ;)
Tengo un problema,haber si podeis ayudarme;
Estoy en la mision de construir la servoarmadura escavadora,el problema es que me faltan el brazo derecho y el izquierdo,me dice que me falta "titanio negro" me pone 2/6 pese a que tengo "mineral de titanio negro 42" que se me pasa?hay que convertir el mineral?

Gracias y saludos¡¡¡
@P3l0ch0 hace mucho que lo jugué, pero si no recuerdo mal, tienes que volver donde activaste la misión y cargarte a los minero topo que hay por ahí. Sino no podrás acabarla.

Que me corrijan los que tengan el juego más fresco si me equivoco.


saludos
HooK69 escribió:@P3l0ch0 hace mucho que lo jugué, pero si no recuerdo mal, tienes que volver donde activaste la misión y cargarte a los minero topo que hay por ahí. Sino no podrás acabarla.

Que me corrijan los que tengan el juego más fresco si me equivoco.


saludos


gracias,pero el problema que tengo es que me dice que me falta titanio negro para construir partes de la armadura pero tengo 40 de "mineral de titanio negro"creo que tengo que convertir el mineral de titanio pero no se como hacerlo :-?

Gracias y saludos¡¡¡
Hola Gente,

Tiene esto mejora ya, en PS5?

Salu2s :-)
@Pambalar

Específicamente no, pero mejora por fuerza bruta mucho.
Con la cantidad exagerada de cosas nuevas introducidas, ayer empezamos partida nueva a duo en ps5, va como un tiro y es otro mundo, burrisimo el juego como lo están dejando.
@Zyan

OK gracias Zyan, interesante entonces....me ha dejado hipeado [oki]

Lo deje con una chabola construida en una zona montañosa con buenas vistas, con un tío que me decía "tira del dedo, jiji tarde!" jaja.

Pues no tardare en volver a ver si aun tengo morada...llevo una semana con la PS5 de momento flipando con el D.GONE.



Saludos.
P3l0ch0 escribió:
HooK69 escribió:@P3l0ch0 hace mucho que lo jugué, pero si no recuerdo mal, tienes que volver donde activaste la misión y cargarte a los minero topo que hay por ahí. Sino no podrás acabarla.

Que me corrijan los que tengan el juego más fresco si me equivoco.


saludos


gracias,pero el problema que tengo es que me dice que me falta titanio negro para construir partes de la armadura pero tengo 40 de "mineral de titanio negro"creo que tengo que convertir el mineral de titanio pero no se como hacerlo :-?

Gracias y saludos¡¡¡


Buenas,

Si no me equivoco, es el banco químico
Zyan escribió:@Pambalar

Específicamente no, pero mejora por fuerza bruta mucho.
Con la cantidad exagerada de cosas nuevas introducidas, ayer empezamos partida nueva a duo en ps5, va como un tiro y es otro mundo, burrisimo el juego como lo están dejando.


Te odio Zyan!! Jajaja

Eres experto en generar hype en juegos de millones de horas!! Jajaja
plt586 escribió:
Zyan escribió:@Pambalar

Específicamente no, pero mejora por fuerza bruta mucho.
Con la cantidad exagerada de cosas nuevas introducidas, ayer empezamos partida nueva a duo en ps5, va como un tiro y es otro mundo, burrisimo el juego como lo están dejando.


Te odio Zyan!! Jajaja

Eres experto en generar hype en juegos de millones de horas!! Jajaja



Dímelo a mi xd
Que me lo autogenero yo solo [carcajad]

Tenia un personaje con 200 y algo horas con todo lo que había en su día, poca cosa después de los npc.

Han metido tantas cosas, tantos cambios en pequeñas cosas, lo de la hermandad del acero ahora, más npc que esta esto vivo de narices, que total, era como despertar en medio del océano, no sabes que coño haces alli y menos donde ir.


Pues nada, engancho a la parienta y los 2 de cero por apalachia como 2 monigotes [jaja]


Y como va en ps5 madre mía....
P3l0ch0 escribió:
HooK69 escribió:@P3l0ch0 hace mucho que lo jugué, pero si no recuerdo mal, tienes que volver donde activaste la misión y cargarte a los minero topo que hay por ahí. Sino no podrás acabarla.

Que me corrijan los que tengan el juego más fresco si me equivoco.


saludos


gracias,pero el problema que tengo es que me dice que me falta titanio negro para construir partes de la armadura pero tengo 40 de "mineral de titanio negro"creo que tengo que convertir el mineral de titanio pero no se como hacerlo :-?

Gracias y saludos¡¡¡


Ya, pero la cosa está en la mina de graham. Yo me atasqué ahí, y recuerdo que fue por lo mismo que tú.
Mira a ver el vídeo


espero que te pueda ayudar
@Zyan lo tienes en el SSD interno de la ps5?

Y secundo lo del hype. Me estas generando uno tremendo a mi.

Jajajaja

Saludos!!!
@vhaldemar

Sep, yo siempre interno de la consola.

Aunque no tiene parche específico, por fuerza bruta mejora bastante:
    •FPS mucho más estables, ni una rascadilla
    •Sombras y distancia de dibujado mejores
    •Carga de texturas prácticamente instantáneas, adiós andar por ahí en mapas corcho
    •Tiempos de carga muy reducidos, ni a mirar el móvil llegas


Acabamos de empezar, nivel 10, y ya tenemos mochilas, que se pueden modificar por bolsillos, y es de nivel 1 xd

Ves a alguno pasar con unas peazos servos nuevas, armas, jetpacks, accesorios raros en las servos, diseños etc

Que piensas "pero madre mía yo quiero todo eso, ya llegaré!!"
[carcajad]
tiene el típico modo supervivencia? comiendo durmiendo y tal? tiene mejoras respecto al Fallout 4?
@quiquecortes

En juego en si tiene elementos de survival, debes comer y beber, así como enfermedades de alimentos, agua, ambiente y enemigas.

Gestión de recursos constante e inventario y una exploración pura.


Conserva muchas bases jugables de Fallout 4 con otras nuevas, solo que este es online permanente y siempre hay gente en tu mundo (modos pve y pvp separados).
@Zyan joder tío. Ahora queiro jugarlo. Lo tengo físico y cada vez me da más pereza tener que andar con los discos.

Pero es que me he vuelto a enganchar al Elder scrolls online y ambos a la vez no son compatibles. Uffff.

Made mia. Es jugar o dormir. Ufff

Saludos.
Habia una cosa que quería probar concretamente, y por fin pude voy verla....

Los que llegamos en ps4 al evento de la reina calcinada, donde nos metíamos en el meollo de una bomba con un montón de jugadores y la reina, iba eso a 15fps una cosa slow motion total....


Pues antes la hice, unos 8 jugadores, todos con servos, la liada padre con las armas, la reina, los masillas, todo fluido sin peos ni rascones a cámara lenta..... Oooh
Buenas, he visto que en ps4 está la versión física que incluye wastelanders y la versión original que no lo incluye. Si me compro la versión inicial, ¿ se me actualiza solo al instalar el juego con todos los dlcs hasta la fecha, o hay algún menú desde donde te lo tienes que descargar?

He visto que al inicio del juego, nada más salir de refugio, ya se activa la misión con los npcs. Por eso quiero empezar una partida nueva y que me salga al principio la misión, pero tengo que comprar el juego y puede que esté agotada la edición wastelanders.

Por otra parte he leído que ya no hace falta comer y beber con la nueva expansión de la hermandad del acero.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El juego sólo es multijugador? ¿Es un mundo persistente? Ll he visto por 3€ y el 3 me gustó bastante, aunque no lo terminé.
horizontezero escribió:Buenas, he visto que en ps4 está la versión física que incluye wastelanders y la versión original que no lo incluye. Si me compro la versión inicial, ¿ se me actualiza solo al instalar el juego con todos los dlcs hasta la fecha, o hay algún menú desde donde te lo tienes que descargar?

Sea cual sea la edición que compres, físico o digital, independientemente de la carátula, viene todo gratuitamente vía actualización, no hay nada de pago en su contenido importante.

He visto que al inicio del juego, nada más salir de refugio, ya se activa la misión con los npcs. Por eso quiero empezar una partida nueva y que me salga al principio la misión, pero tengo que comprar el juego y puede que esté agotada la edición wastelanders.

Puedes seguir si ya tenías una partida, o empezar de nuevo y llevar todo el contenido de una forma que aúne una mejor experiencia general, yo por ejemplo empecé de nuevo por todo lo nuevo.

Por otra parte he leído que ya no hace falta comer y beber con la nueva expansión de la hermandad del acero.

Sigue siendo necesario comer, beber y estar pendiente de enfermedades y estados, aunque haya perksque palien sus efectos, están ahí.







The Mandalorian escribió:¿El juego sólo es multijugador? ¿Es un mundo persistente? Ll he visto por 3€ y el 3 me gustó bastante, aunque no lo terminé.


Es un juego de conexión permanente si, pero puedes jugarlo tú solo sin ningún problema.






PD:
Imagen
Sin pases de temporada ni ostias, gratuito todo.
Zyan escribió:
Sigue siendo necesario comer, beber y estar pendiente de enfermedades y estados, aunque haya perksque palien sus efectos, están ahí.


Gracias por responder, en este video comentan que no es necesario

https://www.youtube.com/watch?v=HClXlQbIRK8 en el 19.10 lo dice
@horizontezero


Tanto el hombre del video como yo, hemos errado en una cosa, matizar esa cuestión xd.


Antes cuando te quedabas sin agua y alimentos tenías una penalización de PA, leve pero ahí estaba, era baja y nada importante, vale, lo que han hecho es quitar esa penalización concreta.

La mecánica de comer y beber esta igualmente, pero esta vez mantener la buena alimentación, da bonos muy importantes como aumento de resistencia a enfermedades, PS, PA, fuerza......

Y dormir da un bono de +5% exp durante 2h.
Zyan escribió:@horizontezero


Tanto el hombre del video como yo, hemos errado en una cosa, matizar esa cuestión xd.


Antes cuando te quedabas sin agua y alimentos tenías una penalización de PA, leve pero ahí estaba, era baja y nada importante, vale, lo que han hecho es quitar esa penalización concreta.

La mecánica de comer y beber esta igualmente, pero esta vez mantener la buena alimentación, da bonos muy importantes como aumento de resistencia a enfermedades, PS, PA, fuerza......

Y dormir da un bono de +5% exp durante 2h.


Vamos, que no te mueres, y puedes llevar la partida con normalidad. Gracias!!
A la gente que pone en venta planos, armas etc en los puestos de venta personal, que les pasa en la cabeza?, sen creen el calvo de las subastas o algo [qmparto]

Hay 3 tipos de jugadores que venden:
El zumbao reventao de la cabeza que pone cosas que se pueden comprar normal, su valor es por ejemplo 250 y lo pone todo a 15k, 5k y esas cosas, allí se les pudriran xd.

El que se la suda, jugador que pone a la venta las cosas repes sin calentarse el tarro, lo dice el juego que vale lo pone sin más.(mejor que el zumbao desde luego)

El tío majo, el jugador majete que sabe que si pone las cosas baratas por que ya las tiene repes, la gente compra más facil, ayuda y se infla a chapas, ese morador del yermo que te cruzas y saludas de buen grado!!


Son las risas esto de los vendedores, ves cada cosa xd


PD:
Bastante sencillo de subir el tablero, con un rato suelto haces las semanales y diarias, 54 niveles con solo ir jugando relax, nada mal, en otros juegos te tienes que dejar media vida pa na.
Zyan escribió:A la gente que pone en venta planos, armas etc en los puestos de venta personal, que les pasa en la cabeza?, sen creen el calvo de las subastas o algo [qmparto]

Hay 3 tipos de jugadores que venden:
El zumbao reventao de la cabeza que pone cosas que se pueden comprar normal, su valor es por ejemplo 250 y lo pone todo a 15k, 5k y esas cosas, allí se les pudriran xd.

El que se la suda, jugador que pone a la venta las cosas repes sin calentarse el tarro, lo dice el juego que vale lo pone sin más.(mejor que el zumbao desde luego)

El tío majo, el jugador majete que sabe que si pone las cosas baratas por que ya las tiene repes, la gente compra más facil, ayuda y se infla a chapas, ese morador del yermo que te cruzas y saludas de buen grado!!


Son las risas esto de los vendedores, ves cada cosa xd


PD:
Bastante sencillo de subir el tablero, con un rato suelto haces las semanales y diarias, 54 niveles con solo ir jugando relax, nada mal, en otros juegos te tienes que dejar media vida pa na.


Cuando acaba éste tablero? A mí me da que no me da tiempo a completarlo, empecé tarde...
@Serbont no te preocupes que unas semanas antes de terminar suelen poner puntuación doble en los desafios.Tanto en los diarios como los semanales.
Nada tiene que ver con las temporadas de otros juegos.Donde,o le dedicas una buena cantidad de horas,o apenas progresas.
@Serbont

No tengo ni idea, y solo vi cuando empezó, desde luego estaría bien que abajo del tablero ponga el típico "acaba en: xxxx" para que te vayas orientando, yo realmente con llegar a la máquina de venta de red rocket me daría por satisfecho [carcajad]


@lain20
De lujo saber eso, anda que no, después de las temporadas de division 2, que aunque es amena y progresas de nivel al menos rapidete, es más pesada, y destiny 2 ya es el puto coñazo más grande del mundo, no visto temporadas más mala en mi vida, en este no solo avanzas rápido, si no que es ligero de hacer y no necesitas incarte decenas de horas para nada, muy [oki]




PD:
Joder, la verdad es que ha cambiado un huevo....
Buenas, he visto videos donde explican cómo construir campamentos y ponen torretas defensivas. Si el campamento está en una zona tranquila, qué sentido tiene poner torretas? Si viene un jugador se las puede cargar fácilmente. Luego no sé si al iniciar partida de nuevo sigue estando ahí el campamento si cambias de servidor.
@horizontezero

Poner defensas o no depende en gran medida de la zona donde vayas a "vivir", hay zonas mucho más tranquilas que otras, pero en general suelen poner alguna torreta por que al ser mundo vivo, puede venir una manada de perros que pasaba por allí, unos topos cojoneros etc.


Un jugador en pve es prácticamente un mito que ataque camps, no vale para nada atacar camps, pero aún así si hay algún retard pues las torretas le atacarian.


Los camps son por personaje, si empiezas con otro personaje tendrá su propio avance independiente.
Zyan escribió:@horizontezero

Poner defensas o no depende en gran medida de la zona donde vayas a "vivir", hay zonas mucho más tranquilas que otras, pero en general suelen poner alguna torreta por que al ser mundo vivo, puede venir una manada de perros que pasaba por allí, unos topos cojoneros etc.


Un jugador en pve es prácticamente un mito que ataque camps, no vale para nada atacar camps, pero aún así si hay algún retard pues las torretas le atacarian.


Los camps son por personaje, si empiezas con otro personaje tendrá su propio avance independiente.


Lo que puedes hacer es echarte una siestecita en algún camp que encuentres por ahí... Hay algunos camps que parece el chalé del Ronaldo!! Jajaja
Gracias gente. A ver si me da tiempo porque voy sólo por la mitad o así... Y esos 50 puntos para las cartas legendarias los quiero sí o sí
2350 respuestas
144, 45, 46, 47, 48