Fallout 76

Pienso que el juego merece mucho la pena y mas al precio que esta, un montón de contenido ademas un battle royal molon
Acabo de tener la que posiblemente sea la experiencia más subrealista en mi vida gamer, os cuento xd:

Estaba en una zona que ya tenía de antes, de recolección de chatarra básica, limpio la zona y cuando oigo por el chat ese de mundo un cani: "ylLo kHe guApA la aRmadurrRa eZa" "damela loco que la quiero"....

(Estaba con la X01 amarilla y negra) Total que me giro y me veo un nivel 12, paso de el y sigo con lo mío buscando cositas, y el notas siguiéndome sin parar:

"Tu loco que te dicho que me la des, te la compro por 10 chapas" "mira el notas que te dicho que me la des loco que esta to guapa".

Me vuelvo a girar y le hago el de " [noop] " y sigo con lo mío y mi obsesión con el aluminio.

"Mira el mierdas pero que te crees loco seguro que eres un mierdas reventao, gordoooo, so mierda que me des la puta armadura tío mierda"

Total que va y empieza a dispararme por detrás [qmparto]
"Te la reviento esa mierda loco"
Total que a la tercera ráfaga le meto con el palo en los dientes y allí tieso lo dejé, eso no sin antes robarle todo lo que tenía por cani descerebrado.....

Lo peor de todo es no tenía voz de niño, tenía ya voz de tener los huevos peludos vamos, pero a la gente que le pasa por la cabeza para ser así me pregunto xd, educación que ni criandose entre ratas vamos.....súper absurda la situacion, menudo retrasado...... [qmparto]

Estas cosas hacen grande Apalachia.... [uzi]
Zyan escribió:Acabo de tener la que posiblemente sea la experiencia más subrealista en mi vida gamer, os cuento xd:

Estaba en una zona que ya tenía de antes, de recolección de chatarra básica, limpio la zona y cuando oigo por el chat ese de mundo un cani: "ylLo kHe guApA la aRmadurrRa eZa" "damela loco que la quiero"....

(Estaba con la X01 amarilla y negra) Total que me giro y me veo un nivel 12, paso de el y sigo con lo mío buscando cositas, y el notas siguiéndome sin parar:

"Tu loco que te dicho que me la des, te la compro por 10 chapas" "mira el notas que te dicho que me la des loco que esta to guapa".

Me vuelvo a girar y le hago el de " [noop] " y sigo con lo mío y mi obsesión con el aluminio.

"Mira el mierdas pero que te crees loco seguro que eres un mierdas reventao, gordoooo, so mierda que me des la puta armadura tío mierda"

Total que va y empieza a dispararme por detrás [qmparto]
"Te la reviento esa mierda loco"
Total que a la tercera ráfaga le meto con el palo en los dientes y allí tieso lo dejé, eso no sin antes robarle todo lo que tenía por cani descerebrado.....

Lo peor de todo es no tenía voz de niño, tenía ya voz de tener los huevos peludos vamos, pero a la gente que le pasa por la cabeza para ser así me pregunto xd, educación que ni criandose entre ratas vamos.....súper absurda la situacion, menudo retrasado...... [qmparto]

Estas cosas hacen grande Apalachia.... [uzi]

mucho tonto, por eso a mi el online no me va mucho, eh jugado bstante a cod y similares y al finaleh cabado cansado de "gente".
Que maquinas legendarias son esas xd????
Zyan escribió:Acabo de tener la que posiblemente sea la experiencia más subrealista en mi vida gamer, os cuento xd:

Estaba en una zona que ya tenía de antes, de recolección de chatarra básica, limpio la zona y cuando oigo por el chat ese de mundo un cani: "ylLo kHe guApA la aRmadurrRa eZa" "damela loco que la quiero"....

(Estaba con la X01 amarilla y negra) Total que me giro y me veo un nivel 12, paso de el y sigo con lo mío buscando cositas, y el notas siguiéndome sin parar:

"Tu loco que te dicho que me la des, te la compro por 10 chapas" "mira el notas que te dicho que me la des loco que esta to guapa".

Me vuelvo a girar y le hago el de " [noop] " y sigo con lo mío y mi obsesión con el aluminio.

"Mira el mierdas pero que te crees loco seguro que eres un mierdas reventao, gordoooo, so mierda que me des la puta armadura tío mierda"

Total que va y empieza a dispararme por detrás [qmparto]
"Te la reviento esa mierda loco"
Total que a la tercera ráfaga le meto con el palo en los dientes y allí tieso lo dejé, eso no sin antes robarle todo lo que tenía por cani descerebrado.....

Lo peor de todo es no tenía voz de niño, tenía ya voz de tener los huevos peludos vamos, pero a la gente que le pasa por la cabeza para ser así me pregunto xd, educación que ni criandose entre ratas vamos.....súper absurda la situacion, menudo retrasado...... [qmparto]

Estas cosas hacen grande Apalachia.... [uzi]


Me parto la polla [carcajad] hay gente para todo.
Donde puedo sacar más núcleos para servo????
@alejandropascua

Por ejemplo en las estaciones de trenes que haya vendedores, fuera suele haber una máquina de esas donde puedes vender las cosas legendarias.

Y los núcleos buff, por mil sitios como siempre, servos abandonadas que tengan un núcleo, casas, algunos generadores, estaciones eléctricas etc
Tendría que mirar cual es pero hay un taller que genera núcleos también.
Si repara las centrales eléctricas puede generar núcleos de fusión.Otra es frabricarlos,comprarlos,rapiñar los que encuentras en las servoarmaduras abandonadas o hacer el evento de las oleadas de calcinados cerca de Watoga
vaya tela que olvidadizo soy jajaja
Desde la ignorancia absoluta, ¿el juego es disfrutable jugando solo? El online no me interesa nada. ¿Requiere conexión permanente? ¿Tras el parche es similar al 4 en cuanto a estructura de misiones y tal? Gracias.
@McNamara yo juego solo, en su día jugué con algunas personas y estaba bien si, pero fallout par mi es jugar en solitario jeje


Pues al final me hice con la planta energia, logré alimentar y ya está produciendo, me fui hacer cosas por ahí, recolectar flores, violar sanguínareos.. Etc y en una de las veces que volví, no habían Núcleos... Me los pueden robar?
se puede cambiar el FOV del juego en la version de consola?
@alejandropascua

Hombre claro [qmparto]
Si la tomas pero la dejas tal cual produciendo te lo cogen otros, que están más al loro de esas cosas que ni en los peores barrios del mundo xd.


Yo acabo de ver el fumadon del siglo, la nueva divisa del juego no funciona de firma fluida, el oro.
El oro es la nueva divisa que tenemos disponible una vez acabemos la línea principal de la expansion, la cual se usa para obtener planos nuevos de armas, armaduras y servo nuevos, los mejores del juego.

PERO, tiene un problema gigantesco, un farmeo enfermizo, tedioso y prácticamente inalcanzable a no ser que le metas 24/7 y ni con esas, por que diréis?, por esto:

Al acabar la historia de la expansión terminamos con 250/500 de oro según nuestra decisión, ok, los planos de la servoarmadura valen de 1200 a 1700 de otro la pieza....y son 6 partes.....unos 7/8k de oro para tener la servoarmadura pelada sin más, sus mods valen también 1k para arriba, y así con todo o casi todo.

El problema viene en, el oro solo se consigue haciendo diarias de faccion que te dan vales canjeables por oro en las máquinas expendedoras de oro, pero estas tienen un límite diario de 200.....puta basura vamos.
Podemos comprar oro por chapas en cierto sitio, pero son 50 oro por 3k chapas, con límite semanal de 300.....otra puta basura xd

Entre todos los impedimentos, restricciones y el farmeo insano y brutal de aburrido y sin sentido, la nueva divisa y sistema de tienda no funciona, es asqueroso directamente.
La gente se les echará encima por esto, es que es absurdo.....
Una duda he empezado desde 0 y he hecho la rama de misiones principales siguiendo alguna guía de internet hasta el “Eslabón perdido”.

Ahora tengo la opción de seguir o hacer las misiones de la Supervisora,estás sin embargo no salen en las guías,que son misiones nuevas de la expansión?

Cuáles recomendáis hacer ? Porque ando un poco pedido con tanto contenido jajaja.

Gracias y un saludo
Lo estais jugando en primera o en tercera persona? Soy el unico que se esta mareando jugandolo en primera persona?
Zyan escribió:Acabo de tener la que posiblemente sea la experiencia más subrealista en mi vida gamer, os cuento xd:

Estaba en una zona que ya tenía de antes, de recolección de chatarra básica, limpio la zona y cuando oigo por el chat ese de mundo un cani: "ylLo kHe guApA la aRmadurrRa eZa" "damela loco que la quiero"....

(Estaba con la X01 amarilla y negra) Total que me giro y me veo un nivel 12, paso de el y sigo con lo mío buscando cositas, y el notas siguiéndome sin parar:

"Tu loco que te dicho que me la des, te la compro por 10 chapas" "mira el notas que te dicho que me la des loco que esta to guapa".

Me vuelvo a girar y le hago el de " [noop] " y sigo con lo mío y mi obsesión con el aluminio.

"Mira el mierdas pero que te crees loco seguro que eres un mierdas reventao, gordoooo, so mierda que me des la puta armadura tío mierda"

Total que va y empieza a dispararme por detrás [qmparto]
"Te la reviento esa mierda loco"
Total que a la tercera ráfaga le meto con el palo en los dientes y allí tieso lo dejé, eso no sin antes robarle todo lo que tenía por cani descerebrado.....

Lo peor de todo es no tenía voz de niño, tenía ya voz de tener los huevos peludos vamos, pero a la gente que le pasa por la cabeza para ser así me pregunto xd, educación que ni criandose entre ratas vamos.....súper absurda la situacion, menudo retrasado...... [qmparto]

Estas cosas hacen grande Apalachia.... [uzi]



[qmparto]
ce16 escribió:Lo estais jugando en primera o en tercera persona? Soy el unico que se esta mareando jugandolo en primera persona?

Primera persona, si te mareas será al movimiento de cámara, baja en ajustes la velocidad, yo cuando eh vuelto a jugarlo, lo tuve que bajar de nuevo, y ya está mañana lo de volví a subir.
Buenas si alguien quiere hacer alguna mision o matar algunos bichos de nivel alto para subir de nivel que me diga algo y lo agrego. Soy lvl 27.
Los minerales sirven propiamente como mineral para recursos o hay que pasarlos por chatarra para obtener el material? Es que no me aparece en la chatarra...

Otra pregunta: cuando le das a otro jugador a invitar que significa? Que te acompaña a todos los sitios o haces alguna mision en particular y la eliges? En cualquier momento puedes desmarcarte del otro jugador o como funciona?
skyrim escribió:Los minerales sirven propiamente como mineral para recursos o hay que pasarlos por chatarra para obtener el material? Es que no me aparece en la chatarra...

Otra pregunta: cuando le das a otro jugador a invitar que significa? Que te acompaña a todos los sitios o haces alguna mision en particular y la eliges? En cualquier momento puedes desmarcarte del otro jugador o como funciona?

Diria que los minerales hay que pasarlos por el banco quimico y fundirlo alli.

Cuando invitas a otro jugador se une a tu equipo y podeis hacer misiones juntos o ir por el mapa a matar bichos o lo que querais. Y luego cuando quieras dejas el equipo y ya esta.
Como puedo hacer para que me aparezcan los cabezones o las revistas en los expositores?? Los tengo dentro pero me dice de asignar desde el alijo pero no encuentro la forma
Suq'ata escribió:Una duda he empezado desde 0 y he hecho la rama de misiones principales siguiendo alguna guía de internet hasta el “Eslabón perdido”.

Ahora tengo la opción de seguir o hacer las misiones de la Supervisora,estás sin embargo no salen en las guías,que son misiones nuevas de la expansión?

Cuáles recomendáis hacer ? Porque ando un poco pedido con tanto contenido jajaja.

Gracias y un saludo



Me cito de nuevo
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Una duda he empezado desde 0 y he hecho la rama de misiones principales siguiendo alguna guía de internet hasta el “Eslabón perdido”.

Ahora tengo la opción de seguir o hacer las misiones de la Supervisora,estás sin embargo no salen en las guías,que son misiones nuevas de la expansión?

Cuáles recomendáis hacer ? Porque ando un poco pedido con tanto contenido jajaja.

Gracias y un saludo



Me cito de nuevo


Si, son nuevas.
SXC_58 escribió:
skyrim escribió:Los minerales sirven propiamente como mineral para recursos o hay que pasarlos por chatarra para obtener el material? Es que no me aparece en la chatarra...

Otra pregunta: cuando le das a otro jugador a invitar que significa? Que te acompaña a todos los sitios o haces alguna mision en particular y la eliges? En cualquier momento puedes desmarcarte del otro jugador o como funciona?

Diria que los minerales hay que pasarlos por el banco quimico y fundirlo alli.

Cuando invitas a otro jugador se une a tu equipo y podeis hacer misiones juntos o ir por el mapa a matar bichos o lo que querais. Y luego cuando quieras dejas el equipo y ya esta.

Pero te pones de acuerdo en hacer una mision o como? Porque si yo voy por un lado y él por otro?
Miguemi escribió:
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Una duda he empezado desde 0 y he hecho la rama de misiones principales siguiendo alguna guía de internet hasta el “Eslabón perdido”.

Ahora tengo la opción de seguir o hacer las misiones de la Supervisora,estás sin embargo no salen en las guías,que son misiones nuevas de la expansión?

Cuáles recomendáis hacer ? Porque ando un poco pedido con tanto contenido jajaja.

Gracias y un saludo



Me cito de nuevo


Si, son nuevas.


Y que rama me recomiendas hacer primero?

Porque es un lío de misiones a doquier.

Saludos
Suq'ata escribió:
Miguemi escribió:
Suq'ata escribió:

Me cito de nuevo


Si, son nuevas.


Y que rama me recomiendas hacer primero?

Porque es un lío de misiones a doquier.

Saludos


Yo voy mezclandolas, empece haciendo la original pero llegue a un punto que me encontraba enemigos muy duros y decidi ir un poco por la historia de wastelanders, yo no lo veo ningun lio la verdad, tienen temáticas bastante diferentes, aunque obviamente estan relacionadas, y si vas a hacer alguna mision de wastelanders que exija haber hecho otra de la campaña original antes, la supervisora te va a mandar a esa misión primero. Esta bastante bien pensado.

Lo de que seguramente pienses que es un lio de misiones es porque en el hud del juego se van marcando principales, secundarias, diarias, eventos, de forma indiscriminada, pero desmarcas las que no te interesen y listo.
Al final me lo he pillado, pero bueno ya lo jugare a medio plazo

Zyan escribió:Acabo de tener la que posiblemente sea la experiencia más subrealista en mi vida gamer, os cuento xd:

Estaba en una zona que ya tenía de antes, de recolección de chatarra básica, limpio la zona y cuando oigo por el chat ese de mundo un cani: "ylLo kHe guApA la aRmadurrRa eZa" "damela loco que la quiero"....

(Estaba con la X01 amarilla y negra) Total que me giro y me veo un nivel 12, paso de el y sigo con lo mío buscando cositas, y el notas siguiéndome sin parar:

"Tu loco que te dicho que me la des, te la compro por 10 chapas" "mira el notas que te dicho que me la des loco que esta to guapa".

Me vuelvo a girar y le hago el de " [noop] " y sigo con lo mío y mi obsesión con el aluminio.

"Mira el mierdas pero que te crees loco seguro que eres un mierdas reventao, gordoooo, so mierda que me des la puta armadura tío mierda"

Total que va y empieza a dispararme por detrás [qmparto]
"Te la reviento esa mierda loco"
Total que a la tercera ráfaga le meto con el palo en los dientes y allí tieso lo dejé, eso no sin antes robarle todo lo que tenía por cani descerebrado.....

Lo peor de todo es no tenía voz de niño, tenía ya voz de tener los huevos peludos vamos, pero a la gente que le pasa por la cabeza para ser así me pregunto xd, educación que ni criandose entre ratas vamos.....súper absurda la situacion, menudo retrasado...... [qmparto]

Estas cosas hacen grande Apalachia.... [uzi]

De esta historia me surge la duda de si te pueden martirizar los otros jugadores, aqui es gracioso, un jugador toxico de nivel 12 queriendo robarle a uno al máximo, peor is fuera la revés? como en el capitulo del South Park del WoW
Depende. Puedes ponerte en "modo pacífico" y por mucho que dispares a otros jugadores no les harás daño. Esto es cojonudo para raids en las que todo es un locurote. Salvo dos excepciones, no te puede disparar o hacer daño.


1. Disputas por un taller (se te avisa de que corres ese riesgo)
2. Si estás como "buscado" cualquier jugador puede venir y matarte. Una vez mueres desaparece el "buscado" y todo normal. Para estar como buscado tienes que haber sido un poquito cabrón
le habeis bajado la sensibilidad de la camara??

con este fallout me estaba pasando una cosa rara y es que me mareo jugando. Con el fallout 4 no me pasaba ni con ningun otro fallout ni ningun shooter en primera persona salvo con este fallot 76 :S
Aunque mas que marearme lo que me pasa es que me empieza a doler bastante la cabeza [mad]
No hay manera de conseguir silenciadores... me han salido 2 desguazando armas pero no me aparecen para poner como boca en ninguna arma de las que llevo... con lo que me gusta a mi el silenciador!!

Por cierto, hay algun perk para mejorar sigilo???
xero_sbd escribió:No hay manera de conseguir silenciadores... me han salido 2 desguazando armas pero no me aparecen para poner como boca en ninguna arma de las que llevo... con lo que me gusta a mi el silenciador!!

Por cierto, hay algun perk para mejorar sigilo???


No te queda otra que desguazar armas para desbloquear más módulos.Ahora que hay humamos es más fácil encontrar armas como el artesanal.

En la pestaña de agilidad tienes unas cuantas cartas en lo referente al sigilo.
lain20 escribió:
xero_sbd escribió:No hay manera de conseguir silenciadores... me han salido 2 desguazando armas pero no me aparecen para poner como boca en ninguna arma de las que llevo... con lo que me gusta a mi el silenciador!!

Por cierto, hay algun perk para mejorar sigilo???


No te queda otra que desguazar armas para desbloquear más módulos.Ahora que hay humamos es más fácil encontrar armas como el artesanal.

En la pestaña de agilidad tienes unas cuantas cartas en lo referente al sigilo.


Gracias!!! Voy desguazando todo lo que pillo a ver si me salen ya xD

No sé si es sensación mia pero en los anteriores fallout el sigilo me funcionaba mejor...aquí me ven ya de lejos
Sin duda el juego que me ha entretenido toda la cuarentena.Me he pasado las misiónes principales y bastantes secundarias ( por supuesto elegí colonos porque la líder de los saqueadores me cayó mal siempre )
pero el verdadero placer de tirar la bomba atómica y destrozar 3 campamentos y ver toda la zona destruidos ha merecido los 246322 wipes que hice en la parte final yo solo. Por 8€ que me costó en su día en FNAC creo que de lo mejor que he jugado últimamente junto con el Metro.

Si alguien quiere echarse unos vicios estamos en la comuna de forocoches en un canal de Telegram por si os apetece levelear el canal se llama FalloutForocoches.

Un saludo
He comprado un modulo legendario que me aparece en otros pero nose como utilizarlo, alguien sabe como?
Buenas gente, estoy pensando en volver a descargarlo ahora que está la expansión de Waylanders, ¿que tal está?, me ha parecido leer en algún artículo que va más en la línea de lo que fue la campaña de Fallout 4, ¿alguien puede confirmarlo?. Graicas.
El juego a mi me esta gustando la verdad, si te gusto el 4 este te va a gustar.

Una duda que tengo, he visto que en mi camp puedo poner cajas de alijos y que por todo el mapa hay mas de esas cajas, si las abro estan mis cosas, entiendo que no las pueden coger nadie mas no?

Tambien he visto otro tipo de alijos pero en los que no pone "Mi alijo" solamente pone "alijo" funcionan igual?
Wilimen2 escribió:El juego a mi me esta gustando la verdad, si te gusto el 4 este te va a gustar.

Una duda que tengo, he visto que en mi camp puedo poner cajas de alijos y que por todo el mapa hay mas de esas cajas, si las abro estan mis cosas, entiendo que no las pueden coger nadie mas no?

Tambien he visto otro tipo de alijos pero en los que no pone "Mi alijo" solamente pone "alijo" funcionan igual?


En mi alijo estan tus cosas y nadie puede tocarlo. Alijo es comun y hay cosas generales aunque normalmente son de mision y estan las cosas que te hacen falta por así decirlo...asi que en Alijo no pongas nada porque no te lo encontraras en Mi alijo
@skyrim De acuerdo muchas gracias [oki]

Tambien hay veces que cuando entro al server mi camp desaparece y tengo que crear otro nuevo :-?
Wilimen2 escribió:@skyrim De acuerdo muchas gracias [oki]

Tambien hay veces que cuando entro al server mi camp desaparece y tengo que crear otro nuevo :-?


Si tu camp está ocupando zonas de las nuevas misiones y/o npcs entonces te va a desaparecer
Un futuro Fallout con motor Unreal Engine 5...

Por soñar que no quede
Suq'ata escribió:Un futuro Fallout con motor Unreal Engine 5...

Por soñar que no quede

evidentemente lo habra, va a ser el standar que se use durante los próximos 8 años

ahora lo que la gente esta muy confundida es cono lo que se enseño hoy, es una sacada de rabo del nivel de detalle que puede llegar a proporcionar, ni de lejos eso va a ser lo que veamos en los juegos reales a medio plazo
Juega gratis a Fallout 76 a partir de hoy en todas sus plataformas hasta el 18 de mayo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 8-de-mayo/
No jugue al 4 ( lo tengo ) el último el 3 ( New Vegas sin empezar también) .La historia tiene algo que ver ? Entiendo que no ya que este años atras, así empiezo este el finde
Señor M escribió:
Suq'ata escribió:Un futuro Fallout con motor Unreal Engine 5...

Por soñar que no quede

evidentemente lo habra, va a ser el standar que se use durante los próximos 8 años

ahora lo que la gente esta muy confundida es cono lo que se enseño hoy, es una sacada de rabo del nivel de detalle que puede llegar a proporcionar, ni de lejos eso va a ser lo que veamos en los juegos reales a medio plazo

No, no lo habrá mientras sigan con Creation.
Hola,
Es obligatorio el Plus para jugar la demo? Cuando me pongo a iniciar el juego me sale a la web para contratar el plus.
Perdón si es una pregunta un poco tonta pero llevo poco con la consola y todavía no controlo lo de los juegos multijugador, plus etc.
Gracias por la ayuda, un saludo.
alien33 escribió:Hola,
Es obligatorio el Plus para jugar la demo? Cuando me pongo a iniciar el juego me sale a la web para contratar el plus.
Perdón si es una pregunta un poco tonta pero llevo poco con la consola y todavía no controlo lo de los juegos multijugador, plus etc.
Gracias por la ayuda, un saludo.

Si, es obligatorio.

Por cierto, ¿sabéis si la partida de este periodo gratuito te vale para el juego comprado?
Al ver lo de versión demo/trial me confunde un poco si lo de este finde es el juego completo o una prueba.
Todo lo que avances en esta prueba gratuita te valdrá cuando decidas comprarlo.
rj11v escribió:
alien33 escribió:Hola,
Es obligatorio el Plus para jugar la demo? Cuando me pongo a iniciar el juego me sale a la web para contratar el plus.
Perdón si es una pregunta un poco tonta pero llevo poco con la consola y todavía no controlo lo de los juegos multijugador, plus etc.
Gracias por la ayuda, un saludo.

Si, es obligatorio.

Por cierto, ¿sabéis si la partida de este periodo gratuito te vale para el juego comprado?
Al ver lo de versión demo/trial me confunde un poco si lo de este finde es el juego completo o una prueba.


Es el juego completo pero con acceso gratuito hasta el 18 y hasta ese día está a 29,99€ de oferta en la Store. Y se guarda todo el progreso que hayas echo.
Señor M escribió:
Suq'ata escribió:Un futuro Fallout con motor Unreal Engine 5...

Por soñar que no quede

evidentemente lo habra, va a ser el standar que se use durante los próximos 8 años

ahora lo que la gente esta muy confundida es cono lo que se enseño hoy, es una sacada de rabo del nivel de detalle que puede llegar a proporcionar, ni de lejos eso va a ser lo que veamos en los juegos reales a medio plazo


Hombre con que tenga ya la jugabilidad y un 75% de esos gráficos me vale,porque muchas veces me desespera el motor del Fallout....muy viejo y bugeado en muchas ocasiones.


Salu2
Suq'ata escribió:
Señor M escribió:
Suq'ata escribió:Un futuro Fallout con motor Unreal Engine 5...

Por soñar que no quede

evidentemente lo habra, va a ser el standar que se use durante los próximos 8 años

ahora lo que la gente esta muy confundida es cono lo que se enseño hoy, es una sacada de rabo del nivel de detalle que puede llegar a proporcionar, ni de lejos eso va a ser lo que veamos en los juegos reales a medio plazo


Hombre con que tenga ya la jugabilidad y un 75% de esos gráficos me vale,porque muchas veces me desespera el motor del Fallout....muy viejo y bugeado en muchas ocasiones.


Salu2


Ese motor da grima la verdad, puede que hayan ido optimizándolo algo desde el 3, pero es un poco basura.
Yo si espero que para el FO5 cambien de motor, los bugs los llegamos a olvidar, pero en tema jugabilidad y estabilidad, ya tienen que ponerse algo al día.... lo único bueno que le vi yo es que a partir del 4 es viable jugar en 3 persona, aunque a veces a la hora de recolectar cosas se trabe algo, pero yo que juego en 3 casi siempre eso si me gusto... aun así, es bugthesda, no esperaría demasiado en ese frente...(Oda me equivoque [sati] )
Mi experiencia con el juego por si alguien que esta dudando me lee y le ayuda...

Soy bastante aficionado a la saga Fallout, desde que probe el 3 y me enamoro ( junto a los ELDER SCROLL ) , esde desde el principio y debido a las malas criticas decidi no pillarlo. Un dia mirando por amazon lo vi de 2º mano por 7€ y dije...mira...por 7 pavos...con que me de 2 tardes me lo pillo. Ayer me decidi a probarlo y me ha flipado...graficamente es bastante guapo, el rollo este de wastelanders mola mucho (nos e como era el juego antes) pero si os gusta minimamente fallout, aprovechad y pilladlo, no os decepcionara! Es una pena lo mal que ha calado el juego y que mucha gente se lo vaya a perder
2350 respuestas