Zyan escribió:Acabo de tener la que posiblemente sea la experiencia más subrealista en mi vida gamer, os cuento xd:
Estaba en una zona que ya tenía de antes, de recolección de chatarra básica, limpio la zona y cuando oigo por el chat ese de mundo un cani: "ylLo kHe guApA la aRmadurrRa eZa" "damela loco que la quiero"....
(Estaba con la X01 amarilla y negra) Total que me giro y me veo un nivel 12, paso de el y sigo con lo mío buscando cositas, y el notas siguiéndome sin parar:
"Tu loco que te dicho que me la des, te la compro por 10 chapas" "mira el notas que te dicho que me la des loco que esta to guapa".
Me vuelvo a girar y le hago el de "" y sigo con lo mío y mi obsesión con el aluminio.
"Mira el mierdas pero que te crees loco seguro que eres un mierdas reventao, gordoooo, so mierda que me des la puta armadura tío mierda"
Total que va y empieza a dispararme por detrás![]()
"Te la reviento esa mierda loco"
Total que a la tercera ráfaga le meto con el palo en los dientes y allí tieso lo dejé, eso no sin antes robarle todo lo que tenía por cani descerebrado.....
Lo peor de todo es no tenía voz de niño, tenía ya voz de tener los huevos peludos vamos, pero a la gente que le pasa por la cabeza para ser así me pregunto xd, educación que ni criandose entre ratas vamos.....súper absurda la situacion, menudo retrasado......![]()
Estas cosas hacen grande Apalachia....
Zyan escribió:Acabo de tener la que posiblemente sea la experiencia más subrealista en mi vida gamer, os cuento xd:
Estaba en una zona que ya tenía de antes, de recolección de chatarra básica, limpio la zona y cuando oigo por el chat ese de mundo un cani: "ylLo kHe guApA la aRmadurrRa eZa" "damela loco que la quiero"....
(Estaba con la X01 amarilla y negra) Total que me giro y me veo un nivel 12, paso de el y sigo con lo mío buscando cositas, y el notas siguiéndome sin parar:
"Tu loco que te dicho que me la des, te la compro por 10 chapas" "mira el notas que te dicho que me la des loco que esta to guapa".
Me vuelvo a girar y le hago el de "" y sigo con lo mío y mi obsesión con el aluminio.
"Mira el mierdas pero que te crees loco seguro que eres un mierdas reventao, gordoooo, so mierda que me des la puta armadura tío mierda"
Total que a la tercera ráfaga le meto con el palo en los dientes y allí tieso lo dejé, eso no sin antes robarle todo lo que tenía por cani descerebrado.....
Lo peor de todo es no tenía voz de niño, tenía ya voz de tener los huevos peludos vamos, pero a la gente que le pasa por la cabeza para ser así me pregunto xd, educación que ni criandose entre ratas vamos.....súper absurda la situacion, menudo retrasado......![]()
hay gente para todo.
ce16 escribió:Lo estais jugando en primera o en tercera persona? Soy el unico que se esta mareando jugandolo en primera persona?
skyrim escribió:Los minerales sirven propiamente como mineral para recursos o hay que pasarlos por chatarra para obtener el material? Es que no me aparece en la chatarra...
Otra pregunta: cuando le das a otro jugador a invitar que significa? Que te acompaña a todos los sitios o haces alguna mision en particular y la eliges? En cualquier momento puedes desmarcarte del otro jugador o como funciona?
Suq'ata escribió:Una duda he empezado desde 0 y he hecho la rama de misiones principales siguiendo alguna guía de internet hasta el “Eslabón perdido”.
Ahora tengo la opción de seguir o hacer las misiones de la Supervisora,estás sin embargo no salen en las guías,que son misiones nuevas de la expansión?
Cuáles recomendáis hacer ? Porque ando un poco pedido con tanto contenido jajaja.
Gracias y un saludo
Suq'ata escribió:Suq'ata escribió:Una duda he empezado desde 0 y he hecho la rama de misiones principales siguiendo alguna guía de internet hasta el “Eslabón perdido”.
Ahora tengo la opción de seguir o hacer las misiones de la Supervisora,estás sin embargo no salen en las guías,que son misiones nuevas de la expansión?
Cuáles recomendáis hacer ? Porque ando un poco pedido con tanto contenido jajaja.
Gracias y un saludo
Me cito de nuevo
SXC_58 escribió:skyrim escribió:Los minerales sirven propiamente como mineral para recursos o hay que pasarlos por chatarra para obtener el material? Es que no me aparece en la chatarra...
Otra pregunta: cuando le das a otro jugador a invitar que significa? Que te acompaña a todos los sitios o haces alguna mision en particular y la eliges? En cualquier momento puedes desmarcarte del otro jugador o como funciona?
Diria que los minerales hay que pasarlos por el banco quimico y fundirlo alli.
Cuando invitas a otro jugador se une a tu equipo y podeis hacer misiones juntos o ir por el mapa a matar bichos o lo que querais. Y luego cuando quieras dejas el equipo y ya esta.
Miguemi escribió:Suq'ata escribió:Suq'ata escribió:Una duda he empezado desde 0 y he hecho la rama de misiones principales siguiendo alguna guía de internet hasta el “Eslabón perdido”.
Gracias y un saludo
Me cito de nuevo
Si, son nuevas.
Suq'ata escribió:Miguemi escribió:Suq'ata escribió:
Me cito de nuevo
Si, son nuevas.
Y que rama me recomiendas hacer primero?
Porque es un lío de misiones a doquier.
Saludos
xero_sbd escribió:No hay manera de conseguir silenciadores... me han salido 2 desguazando armas pero no me aparecen para poner como boca en ninguna arma de las que llevo... con lo que me gusta a mi el silenciador!!
Por cierto, hay algun perk para mejorar sigilo???
lain20 escribió:xero_sbd escribió:No hay manera de conseguir silenciadores... me han salido 2 desguazando armas pero no me aparecen para poner como boca en ninguna arma de las que llevo... con lo que me gusta a mi el silenciador!!
Por cierto, hay algun perk para mejorar sigilo???
No te queda otra que desguazar armas para desbloquear más módulos.Ahora que hay humamos es más fácil encontrar armas como el artesanal.
En la pestaña de agilidad tienes unas cuantas cartas en lo referente al sigilo.
Wilimen2 escribió:El juego a mi me esta gustando la verdad, si te gusto el 4 este te va a gustar.
Una duda que tengo, he visto que en mi camp puedo poner cajas de alijos y que por todo el mapa hay mas de esas cajas, si las abro estan mis cosas, entiendo que no las pueden coger nadie mas no?
Tambien he visto otro tipo de alijos pero en los que no pone "Mi alijo" solamente pone "alijo" funcionan igual?
Wilimen2 escribió:@skyrim De acuerdo muchas gracias![]()
Tambien hay veces que cuando entro al server mi camp desaparece y tengo que crear otro nuevo
Suq'ata escribió:Un futuro Fallout con motor Unreal Engine 5...
Por soñar que no quede
Señor M escribió:Suq'ata escribió:Un futuro Fallout con motor Unreal Engine 5...
Por soñar que no quede
evidentemente lo habra, va a ser el standar que se use durante los próximos 8 años
ahora lo que la gente esta muy confundida es cono lo que se enseño hoy, es una sacada de rabo del nivel de detalle que puede llegar a proporcionar, ni de lejos eso va a ser lo que veamos en los juegos reales a medio plazo
alien33 escribió:Hola,
Es obligatorio el Plus para jugar la demo? Cuando me pongo a iniciar el juego me sale a la web para contratar el plus.
Perdón si es una pregunta un poco tonta pero llevo poco con la consola y todavía no controlo lo de los juegos multijugador, plus etc.
Gracias por la ayuda, un saludo.
rj11v escribió:alien33 escribió:Hola,
Es obligatorio el Plus para jugar la demo? Cuando me pongo a iniciar el juego me sale a la web para contratar el plus.
Perdón si es una pregunta un poco tonta pero llevo poco con la consola y todavía no controlo lo de los juegos multijugador, plus etc.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Si, es obligatorio.
Por cierto, ¿sabéis si la partida de este periodo gratuito te vale para el juego comprado?
Al ver lo de versión demo/trial me confunde un poco si lo de este finde es el juego completo o una prueba.
Señor M escribió:Suq'ata escribió:Un futuro Fallout con motor Unreal Engine 5...
Por soñar que no quede
evidentemente lo habra, va a ser el standar que se use durante los próximos 8 años
ahora lo que la gente esta muy confundida es cono lo que se enseño hoy, es una sacada de rabo del nivel de detalle que puede llegar a proporcionar, ni de lejos eso va a ser lo que veamos en los juegos reales a medio plazo
Suq'ata escribió:Señor M escribió:Suq'ata escribió:Un futuro Fallout con motor Unreal Engine 5...
Por soñar que no quede
Hombre con que tenga ya la jugabilidad y un 75% de esos gráficos me vale,porque muchas veces me desespera el motor del Fallout....muy viejo y bugeado en muchas ocasiones.
Salu2
)