Fallout 76

1, 2, 3, 4, 548
TRAILER FALLOUT 76

Bueno pues el final de la espera hemos visto este video. Sera online? O otro nuevo fallout , como el new vegas?.
Yo ya tengo un hype increible.
A mi lo que me descoloca es el tema de que salga el ordenador con la invitación :-? , pero dudo que sea de gestión por que al final del trailer cambiar totalmente el tono musical y se escucha el sonido de la puerta abriéndose.
Pillo sitio en juego mítico
A ver que muestran en el E3. Pero así de primeras, un Fallout nuevo siempre es bienvenido.

He leído que estará relacionado con el Fallout 3, en que se mencionaba el refugio 76 y su desaparición o algo así.
Tiene buena pinta, como cualquier Fallout.

Hacia tiempo que no me hypeaba con un juego, ni el Red Dead 2, ni el Spyro etc han conseguido que sienta ese hype tan intenso, pero este Fallout... parece que lo va a conseguir.
Ya podian mejorar cosas que F4 hace horriblemente mal como combate cuerpo a cuerpo lamentable o misiones clonicas y de recadero. O los dialogos y opciones de estos que eran una mierda.

Y eso que me tuvo enganchado un tiempo pero las cosas como son.
Yo con Fallout 3 y Fallout 4 he seguido el mismo proceso:

Comienzo el juego super hypeado , lo gozo las primeras 8 o 10 horas....y luego me aburre mucho y acabo dejándolo.

Estaré atento a este nuevo Fallout a ver que ofrece
Tipoduro escribió:Yo con Fallout 3 y Fallout 4 he seguido el mismo proceso:

Comienzo el juego super hypeado , lo gozo las primeras 8 o 10 horas....y luego me aburre mucho y acabo dejándolo.

Estaré atento a este nuevo Fallout a ver que ofrece


A mi me pasa parecido. Con el 3 si acabe todo con los dic pero es que ahora salen ofertas cada poco y se me acumulan juegos que a veces luego me pregunto para que compro
Yo creo que puede seguir una linea paralela al 3 o que salgas y haya radiacion y todo eso. La verdad que estos juegos me encantan.Ya tengo ganas de ver algo en el e3 y seguro que sale para octubre.
Espero que NO sea online y hagan algo parecido a lo que hicieron con fallout 3 y new vegas.
Se rumorea que online... -.-'
No lo hace Obsidian. Meh
Creo que se confirma que es online... en diciembre de 2017 hubo alguien que se fue de la lengua un poco... haced una búsqueda por "fallout 76"

https://boards.fireden.net/v/thread/401 ... #401465240
A mí ya me extrañaba que sacaran otro Fallout, si es online no me interesa.
Aún siendo de mis sagas favoritas, que le den tiempo al "Fallout 5" (creo que antes llegaría un TES) porque necesitan innovar, en el 4 ya "reciclaron" misiones del 1 y 2 y no hubo mucho cambio respecto al 3 aunque yo lo disfruté mucho.
isaacnavarrete escribió:TRAILER FALLOUT 76

Bueno pues el final de la espera hemos visto este video. Sera online? O otro nuevo fallout , como el new vegas?.
Yo ya tengo un hype increible.

Si es como el new vegas ahi me tienen , como primer comprador XD
Pues dicen que va a ser online tipo RUST, asi que me han bajado el hype, si es online no lo voy a comprar.
Survival online apuntan desde varios sitios, vamos que ni RPG, por mi le pueden ir dando
Ojala un battle royale. Y ojala lo juegue el Rubius después que yo. Eso me haría sentir muy bien
Juan_Garcia escribió:Survival online apuntan desde varios sitios, vamos que ni RPG, por mi le pueden ir dando

Vaya basura como se confirme eso. Que bajón.
Estoy expectante pero intento rebajar el hype por si es online o alguna cosa rara. Me haría feliz si fuese el New Vegas de esta generación.
danko06 escribió:Creo que se confirma que es online... en diciembre de 2017 hubo alguien que se fue de la lengua un poco... haced una búsqueda por "fallout 76"

https://boards.fireden.net/v/thread/401 ... #401465240


Tiene toda la pinta que el proximo Fallout single player se va para la siguiente generacion de consolas.

Una pena lo que esta sucediendo esta generacion con la mierda de los juegos online, otro ejemplo de ello es que todavia no tenemos un GTA VI desarrollado exclusivamente para la presente generacion de consolas por culpa del GTA online.
Como sea verdad lo del online, dinero que me ahorro... [toctoc]

Saludos [360º]
Foxhound 85 escribió:
danko06 escribió:Creo que se confirma que es online... en diciembre de 2017 hubo alguien que se fue de la lengua un poco... haced una búsqueda por "fallout 76"

https://boards.fireden.net/v/thread/401 ... #401465240


Tiene toda la pinta que el proximo Fallout single player se va para la siguiente generacion de consolas.

Una pena lo que esta sucediendo esta generacion con la mierda de los juegos online, otro ejemplo de ello es que todavia no tenemos un GTA VI desarrollado exclusivamente para la presente generacion de consolas por culpa del GTA online.


+1... de hecho... las famosas expansiones de GTA V se descartaron por culpa de GTA online...

Volviendo al tema de este Fallout 76, en el twitter de Peter Hines se suceden mensajes pidiendo por favor que no sea un Fallout "online". Pienso que no es forma de anunciar un Fallout ya que conlleva una posterior decepción por la gran mayoría que sigue la saga desde los albores de la misma. Con Elder Scrolls, anunciaron desde primera hora que iba a ser un Elder Scrolls online... pero con éste... se va a experimentar un gran chasco... De todas maneras esperemos a darle oficialidad al asunto.
Lo primero que he pensado es que si un juego "normal" de Bethesda tiene una media de 4.500 bugs, uno online supongo que no me dejará ni sacarlo de la caja [qmparto]
Pesforever está baneado por "troll"
Joder Bethesda... ¿Otro fallout?

El juego era Elder Scrolls.
Ese juego es el tipico juego de bethesda, que sea bueno malo o una puta mierda, sirve pa financiar los Wolfenstein, prey, Dishonored, evil Within, es la politica, con estas cosas es con la que ganan pasta, por eso sale, pa luego seguir con su politica de single player en otros proyectos.
Que canción es la del trailer???
Pesforever escribió:Joder Bethesda... ¿Otro fallout?

El juego era Elder Scrolls.
Y que lo digas... Una generación sin TES, lamentable... Que me parece bien otro Fallout pero joder... la gente pide a gritos otro TES y si ya se confirma 100% que es un Fallout online, pf... es Bethesda pero me atrae 0 la idea.
Jole12 escribió:Que canción es la del trailer???

Country Road, take my home de Jonh Denver
Pesforever está baneado por "troll"
TyrantLOL escribió:
Pesforever escribió:Joder Bethesda... ¿Otro fallout?

El juego era Elder Scrolls.
Y que lo digas... Una generación sin TES, lamentable... Que me parece bien otro Fallout pero joder... la gente pide a gritos otro TES y si ya se confirma 100% que es un Fallout online, pf... es Bethesda pero me atrae 0 la idea.


Alguien tendría que explicar por qué razón no sacan un Elder Scrolls offline, de los de toda la vida. La gente lo pide a gritos. Sería probablemente uno de los juegos más esperados y vendidos del año sin ninguna duda. De hecho, a día de hoy, un Elder Scrolls es el único juego (quitando cod's y fifas) que veo capaz de eclipsar la salida de un GTA o de Red Dead. No hay más que ver las ventas descomunales del propio skyrim.

No sé por qué esa terquedad de Bethesda a sacar un elder como los de siempre.
Quizás sea de los pocos que esperaba una nueva Ip triple A y no otro Fallout o Elder.
Miniviciao@ escribió:Ese juego es el tipico juego de bethesda, que sea bueno malo o una puta mierda, sirve pa financiar los Wolfenstein, prey, Dishonored, evil Within, es la politica, con estas cosas es con la que ganan pasta, por eso sale, pa luego seguir con su politica de single player en otros proyectos.


Yo diría que es al revés, eso juegos que comentas sirven para financiar los Fallout y Ender scrolls jeje
Ahi lo pone. Sera rpg con historia para 1 single player con toques online y de construcciones.
angelillo732 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ese juego es el tipico juego de bethesda, que sea bueno malo o una puta mierda, sirve pa financiar los Wolfenstein, prey, Dishonored, evil Within, es la politica, con estas cosas es con la que ganan pasta, por eso sale, pa luego seguir con su politica de single player en otros proyectos.


Yo diría que es al revés, eso juegos que comentas sirven para financiar los Fallout y Ender scrolls jeje


Pero si esos juegos aunque sean buenisimos, no venden, que me cuentas XD , que los tienen que rebajar a los 2 meses en la store, Prey no vendio, ni Evil Within 2, ni Wolfenstein, tambien te habla del gusto penoso de los usuarios, viven de los fallout, skyrim y ES de la vida XD
Pesforever escribió:
TyrantLOL escribió:
Pesforever escribió:Joder Bethesda... ¿Otro fallout?

El juego era Elder Scrolls.
Y que lo digas... Una generación sin TES, lamentable... Que me parece bien otro Fallout pero joder... la gente pide a gritos otro TES y si ya se confirma 100% que es un Fallout online, pf... es Bethesda pero me atrae 0 la idea.


Alguien tendría que explicar por qué razón no sacan un Elder Scrolls offline, de los de toda la vida. La gente lo pide a gritos. Sería probablemente uno de los juegos más esperados y vendidos del año sin ninguna duda. De hecho, a día de hoy, un Elder Scrolls es el único juego (quitando cod's y fifas) que veo capaz de eclipsar la salida de un GTA o de Red Dead. No hay más que ver las ventas descomunales del propio skyrim.

No sé por qué esa terquedad de Bethesda a sacar un elder como los de siempre.


Obviamente está en desarrollo, pero ya dijeron que iba a subir aun mas la escala. Ya de por si los juegos AAA tardan cada vez mas en salir, asi que imagina este. Yo creo que será crossgen, para el 2019 o 2020.

Además, Bethesda te lo anuncia hoy y lo saca en 3 meses, asi que creo que tanta impaciencia por el anuncio no tiene sentido.
Bueno habrá que esperar a que enseñen algo y de más información personalmente esperaba fallout 5 me gustan los singleplayer pero le doy una oportunidad por que la idea puestos a pensar puede salir bien si es algo parecido a por ejemplo conan exiles qur es survival pero puede jugarlo como solitario/coop con o sin conexión o pve/pvp
El royo de construcción d y de crafteo del 4 le pega para hacer bases con un clan y guerrear reunir moradores del yermo y asignarles tareas y la gestión de la base..es que ya tienen casi todo hecho del 4 puede salir algo interesante..
Eso no quita que saquen y fallout como los de siempre y nuevo en poco tiempo ya que creo que este 76 estará casi todo reciclado del 4.
Teso yo me temo que hasta la próxima gen no veremos nada. A esperar más Info en el E3
Pues yo, si es un RPG online pero me permite jugar sin tener que comprar Plus aun que me quede sin funciones online, pues bienvenido sea.


Eso si, como sea un puto Battle Royale, SIDANCER PARA ELLOS! [uzi]
Hombre si es un fallout como el elder scrolls online, que puedes jugar solitario y ademas lo traducen. Pues quizas le de una oportunidad.
Yo, pues teniendo en cuenta que no hay nada oficial y que todo lo que estamos diciendo/imaginando son pajas mentales... digo que me parece una noticia excelente y no me desagrada para nada la supuesta filtración de que va a ser un juego de supervivencia con online.

A mi cualquier cosa dentro del lore de Fallout me parece una decisión excelente, por mi que saquen un fallout cada 6 meses. Y sobre la posible temática (supervivencia, gestion de base....) pues si os soy sincero, creo que le encaja muy bien a lo que es la idea del juego, siempre he pensado que le faltaba un toque de supervivencia y crafteo de cosas ( a lo Rust, ARK.....) y si lo han implementado bien puede salir algo precioso.

Sobre el online, yo no lo veo un paso atrás ni que no le siente bien... además si tenemos en cuenta el refugio qeu es, la epoca en la que se abre y el propio lore queda bien. Además, creo que muchos lo estais viendo como un MMO de esos forever online y creo que no va a ser eso.
Kotaku dice que es online... Así que pasando. Ojalá se equivoquen y tenga su campaña un jugador.... Que puta manía con el cooperativo online, de verdad!
DRUNKEN KONG escribió:Kotaku dice que es online... Así que pasando. Ojalá se equivoquen y tenga su campaña un jugador.... Que puta manía con el cooperativo online, de verdad!

Espero yo también que tenga historia porque sólo online me parece un paso atrás...
Pero bueno y que más os da? Si les encarta sacar un título online pues que lo hagan, ya sacaran otro Fallout offline, y digo esto siendo mi saga favorita.
Hombre a mi me jodería... mas que nada porque estamos hablando de fallout y juegos de supervivencia precisamente poco no tenemos... aunque yo voy a esperar a que digan todo lo que va a ofrecer y ya veremos
¿Que es un Fallout? Para mi es el roleo, el ambiente post apocaliptico y la sensación de soledad en el Yermo. el online no tiene cabida en esta saga.

Ay Obsidian, sin vosotros esta saga va dando tumbos...
Guy escribió:¿Que es un Fallout? Para mi es el roleo, el ambiente post apocaliptico y la sensación de soledad en el Yermo. el online no tiene cabida en esta saga.

Ay Obsidian, sin vosotros esta saga va dando tumbos...

Con Obsidian acabaron a piñas si no tengo entendido mal, así que nos podemos olvidar de que vayan a trabajar de vuelta en un Fallout.

Si va a ser tipo ARK como se rumorea fuertemente me interesa 0 patatero.
No me puedo creer que betsheda centre un fallout en el online, me joderia mucho. Lo que mas me gusta de bethesda es que la considero single player, todas sus sagas así lo demuestran y por eso le doy mi apoyo, esto de un fallout online yo no lo concibo
Pues ami me llama la idea de un survival de fallout con online. Mientras no dejen de lado la saga principal. Yo encantado con este.
Si me quitaran la principal, y la tónica de ahora en adelante fuera asi. Hay si que me doleria.
Segun Vandal, una filtracion lo pone para el 31 de julio.... a ver lo que dicen en el E3 pero a este paso lo venden en la conferencia directamente!!!

Por cierto, insinuan lo que pensaba... que a lo mejor el multi no es competitivo sino cooperativo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
A ver si dicen algo más en la confe de Bethesda
2350 respuestas
1, 2, 3, 4, 548