Fallout 76

Hola, para conseguir una mochila grande hay que hacer toda la mision de los scout? Hoy otra forma de conseguirlo?
ruben_rm7 escribió:Hola, para conseguir una mochila grande hay que hacer toda la mision de los scout? Hoy otra forma de conseguirlo?



No todas las categorías, solo 3 (todo lo que incluya)

Las más fáciles y rápidas son las de caza, deportes y arco.

Y nop, solo así se consigue el mochilon de +60kg
Me falta solo dos para terminar la insignia de medicina pero necesito crear antibioticos y el difusor de estimulantes... Alguien sabe donde puedo conseguir esos planos?
Gracias por resolver la duda de antes
@ruben_rm7

La receta del antibiótico es ir probando, yo la compré de un vendedor ambulante por ejemplo.
También mira en vendedores como Whithespring o el enclave, y algún camp de jugador por si suena la flauta y alguien la vende a precio razonable. (No debería vale más de 100 chapas, no es tan rara)


El difusor de estimulantes ya es otro tema, es una recompensa aleatoria por hacer el evento proyecto paraíso creo que era, el de los animales, protegerlos de las amenazas, es un evento con el icono " ! ".
Al final deje lo de los medicamentos porque no sale el evento ese.
Me falta solo para terminar una foto de un sapo radiactivo
Sabeis donde puedo verlos?
ruben_rm7 escribió:Al final deje lo de los medicamentos porque no sale el evento ese.
Me falta solo para terminar una foto de un sapo radiactivo
Sabeis donde puedo verlos?


Creo que en el evento del faro salen mogollón
Sabéis para qué sirve entrar como ayudnate del lider del grupo en ubicaciones de misión si luego no actualiza el avance en ambos personajes. Luego tengo que entrar yo otra vez y repetir el proceso... No lo entiendo
@Rod

Por que en las misiones principales suelen haber tomas de decisiones que afectan en actos, diálogos etc, por eso las instancias sobretodo de misiones principales, son para individuales.

Si todos entrarán a hacer sus misiones seria un caos tremendo de llevar, como se lleva con 4 personas por ejemplo, que 1 npc haga diferentes actos sin vuelta atrás a la vez?, xd

Entrar a ayudar pues simple, por si se lia parda estáis todos.
@Zyan
Gracias por tu contestación.

Si lo que me extraña es que no de la posibilidad de que las tomas de decisiones sean en común. Ya que hay grupos y por grupo hay un líder, entras en una de esas conversaciones de misión, y lo que elije el líder se aplica al grupo, así avanzan como equipo. Vamos como en todo RPG cooperativo...
@Rod

Y si tu no quieres tomar la decisión de otra persona?
Como cuando tienes que elegir con quien aliarte, quien traicionar, decidir quien vive o muere.

En el juego, las líneas principales vas tomando pequeñas decisiones que repercuten en la recompensa, y en los propios npc.

Un ejemplo ficticio:
Entráis 4 personas, una zona donde con 3 npcs van a tener consecuencias permanentes, el líder decide que perico era el bueno y mengano el malo, matas a mengano y te dan un rifle.

Tu no pensabas igual y querías matar a perico, pero ya no puedes, por eso estás decisiones son para los lideres, para que todos puedan ejercer sus decisiones propias.

Como hablas con perico si tu compañero lo mató y ya no hay vuelta atrás por que es un mundo sin vuelta atrás en las decisiones? Xd


Hay que hacerlo por ese motivo, de hecho el propio juego lo explica en consejos y cargas de pantalla, esta hecho así por consecuencia y actos sin vuelta atrás únicos.
@Zyan

Pero el perico era de buena o mala calidad?? Jaja ja ja
@Zyan
Si lo entiendo. Y me parece hasta bien. Lo que digo es que podrían dar la posibilidad de hacerlo como grupo, porque hay gente (como a mi) que nos resulta raruno entrar a hablar con una tipa y que las cosas salgan de una forma, y que entre otro de mi propio equipo y se la acabe cargando, y luego siga viva para mí... Pero vamos, que entiendo perfectamente tu "point", y desde luego es cierto que da más libertad de movimientos.
plt586 escribió:@Zyan

Pero el perico era de buena o mala calidad?? Jaja ja ja


Perico era un gentuzo xd



@Rod
Mmmm se podría haber hecho quizás, no lo se, al ser así desde salida no se hasta que punto es chungo de cambiar o mejor así, entiendo lo que dices de hacerlo como grupo, también tiene su aquel asi, no se xd

Por ejemplo ahora que hace poco empecé de nuevo completamente con mi mujer, hemos jugado todo lo diario, eventual y secundario juntos, y las principales también por que yo juego por las noches y me las hacía antes, conocía así su punto de vista, diálogos y consecuencias distintas a las mías to' curiosas.

Por cierto, en el reinicio de esta semana tenéis 1 icono gratis de nuka cola en la tienda y decoraciones basadas todas en nuka cola.....not bad.


PD:
Me dio por mirar y se ha convertido en el tercer juego más jugado de toda la generación mía WTF con actualmente 572h Oooh
Buenos días chic@s, voy a comenzar este juego pero me asalta una duda, todos los DLCs son gratuitos?
Un saludo y gracias de antemano
I G4M3 oV3R escribió:Buenos días chic@s, voy a comenzar este juego pero me asalta una duda, todos los DLCs son gratuitos?
Un saludo y gracias de antemano



Si, todo añadido jugable/expansión, es gratuito vía actualización.

Todo lo que es de pago es obtenible mediante jugar regularmente y nada es imprescindible, todo es decorativo/skins o para el camp.
(Los objetos de polémica como las tarteras y los kits, los dan con regularidad en la temporada, gratis también, y matando jefes que te dan a patadas)
Zyan escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Buenos días chic@s, voy a comenzar este juego pero me asalta una duda, todos los DLCs son gratuitos?
Un saludo y gracias de antemano



Si, todo añadido jugable/expansión, es gratuito vía actualización.

Todo lo que es de pago es obtenible mediante jugar regularmente y nada es imprescindible, todo es decorativo/skins o para el camp.
(Los objetos de polémica como las tarteras y los kits, los dan con regularidad en la temporada, gratis también, y matando jefes que te dan a patadas)


Muchas gracias compi [oki] toca empezar esta aventura.
Gente, llevo poco jugando a esto y hay una cosa que me trae por la calle la amargura...

Como se hace para que cada vez que cambio el camp de sitio al volver a intentar poner la casa esta no se salga del circulo? hay alguna manera de acercarla? es que me sale la estructura en el aire en casa dios y no soy capaz de volver a colocarla dentro y tengo que hacerla de nuevo...

Gracias.
@Durandarte

Concretamente como opción, nop.
Hay que jugar con la cámara mirando para abajo y "obligando" a acercarla, se puede, pero es coñacete.

De todas formas si el camp tiene una estructura compleja es muy probable que aún así, no te deje ponerlo por conflictos del terreno, un nivel más alto, una pata que no toca suelo, una estructura que flota etc.


Los camps más pequeños y simples no suele haber problema de mudanzas.

De todas formas yo recomiendo buscar un lugar final donde vayáis a vivir siempre, o al menos, mucho tiempo.
Chicos alguno me podría ayudar con el trofeo Cazarrecompensas

Es matar a un jugador en busca y captura, y obviamente es bastante imposible porque de normal le gente no se van pegando tiros xD

Para hacerlo encontré esta guía
https://gamerbase.net/guia-de-trofeos/fallout-76-81
Imagen

Del juego decir que me está encantando [amor] voy por el nivel 34 y ya cerca de acabar la historia principal y deseando darle a Wastelanders, a ver esos NPCs que en la campaña original hay puras terminales y robots y se hace pesado.
@Demoniun Yo tengo el juego pendiente y de paso lo sacaria tambien. Requeriria mucho nivel para hacerlo?
@Papafriten No nada el único requisito sería tener una horquilla para poder abrir la puerta del otro jugador, pero el nivel da lo mismo.

Ya digo si alguno le pilla de paso aprovechamos y lo sacamos los 2, mientras seguiré avanzando en la historia principal.

Además hoy creo que sí o sí tiro mi primera bomba nuclear, deseadme suerte [mad]
He empezado una partida y veo que algunos jugadores me dan una caja regalo con cosas. Todo un detalle por parte de la comunidad. He desbloqueado el gesto de la caja regalo en la tienda de átomos pero no me sale en la rueda de gestos. Cómo se selecciona elementos del inventario para empaquetarlos y dárselo a alguien?
@horizontezero A mi también me dieron regalos nada más salir del refugio.

Para dar objetos a otros jugadores los sueltas con cuadrado, pasados unos segundos a tus pies saldrá una bolsa con lo que hayas soltado.
Demoniun escribió:@horizontezero A mi también me dieron regalos nada más salir del refugio.

Para dar objetos a otros jugadores los sueltas con cuadrado, pasados unos segundos a tus pies saldrá una bolsa con lo que hayas soltado.


Pues vaya qué simple, como cuando sueltas cosas para aligerar peso, pero es que no me aparece el gesto en la rueda
horizontezero escribió:
Demoniun escribió:@horizontezero A mi también me dieron regalos nada más salir del refugio.

Para dar objetos a otros jugadores los sueltas con cuadrado, pasados unos segundos a tus pies saldrá una bolsa con lo que hayas soltado.


Pues vaya qué simple, como cuando sueltas cosas para aligerar peso, pero es que no me aparece el gesto en la rueda


Fíjate en la ruedas, hay algunas casillas en las que pone "presiona (botón que te ponga) para expandir".
Rawrr16 escribió:
horizontezero escribió:
Demoniun escribió:@horizontezero A mi también me dieron regalos nada más salir del refugio.

Para dar objetos a otros jugadores los sueltas con cuadrado, pasados unos segundos a tus pies saldrá una bolsa con lo que hayas soltado.


Pues vaya qué simple, como cuando sueltas cosas para aligerar peso, pero es que no me aparece el gesto en la rueda


Fíjate en la ruedas, hay algunas casillas en las que pone "presiona (botón que te ponga) para expandir".


Así es, pero me sale desactivado. En ps4 es R1. Gracias
Hola a todos!

Me ha picado el gusanillo con el juego y he descargado la version que ya descargue en su dia de prueba, en la Store es la que me sale como Trial.

Pero al iniciar me dice que ya he acabado la version de prueba y he de comprar el juego.

Ahi viene mi duda cual es el juego completo de los varios que hay para descargar???

Imagino que es el que se indica solo como Fallout 76 no??

Hay que pagar suscripcion mensual de 15 euros para jugar y avanzar??

Gracias.
Clorden_2000 escribió:Hola a todos!

Me ha picado el gusanillo con el juego y he descargado la version que ya descargue en su dia de prueba, en la Store es la que me sale como Trial.

Pero al iniciar me dice que ya he acabado la version de prueba y he de comprar el juego.

Ahi viene mi duda cual es el juego completo de los varios que hay para descargar???

Imagino que es el que se indica solo como Fallout 76 no??

Hay que pagar suscripcion mensual de 15 euros para jugar y avanzar??

Gracias.



El juego base ya se instala con todas las expansiones. Nada más empezar la partida ya se activa el dlc de wastelanders y el de la Hermandad del Acero cuando llegas a nivel 20. No hagas caso de ediciones especiales con los dlcs porque sin marketing nada más. Yo lo compré en ps4 en un GAME por 7 euros, tras haberlo revendido hace 3 años cuando me cansé del juego. El cambio es radical.

Solo necesitas suscripción a ps plus para jugar.
horizontezero escribió:
Clorden_2000 escribió:Hola a todos!

Me ha picado el gusanillo con el juego y he descargado la version que ya descargue en su dia de prueba, en la Store es la que me sale como Trial.

Pero al iniciar me dice que ya he acabado la version de prueba y he de comprar el juego.

Ahi viene mi duda cual es el juego completo de los varios que hay para descargar???

Imagino que es el que se indica solo como Fallout 76 no??

Hay que pagar suscripcion mensual de 15 euros para jugar y avanzar??

Gracias.



El juego base ya se instala con todas las expansiones. Nada más empezar la partida ya se activa el dlc de wastelanders y el de la Hermandad del Acero cuando llegas a nivel 20. No hagas caso de ediciones especiales con los dlcs porque sin marketing nada más. Yo lo compré en ps4 en un GAME por 7 euros, tras haberlo revendido hace 3 años cuando me cansé del juego. El cambio es radical.

Solo necesitas suscripción a ps plus para jugar.


Ok gracias. Pero no me deja iniciar imagio que he de comprar la version que esta ahora de oferta a 13 y pico en la store no???

Esta:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Como os las apañais para tener espacio en la caja del refugio? Hoy he llegado al limite y el 99% del peso es materiales de construcción.

Vais vendiendo a partir de cierta cantidad? Con cuanto os quedais mas o menos de ser asi?

He intentado hacer los lotes industriales pero he gastado unos 200 de plástico y no he podido hacer mas porque no me lo he pulido todo, y aun asi apenas ha bajado 300 de peso.

Alguna recomendacion?
Clorden_2000 escribió:
horizontezero escribió:
Clorden_2000 escribió:Hola a todos!

Me ha picado el gusanillo con el juego y he descargado la version que ya descargue en su dia de prueba, en la Store es la que me sale como Trial.

Pero al iniciar me dice que ya he acabado la version de prueba y he de comprar el juego.

Ahi viene mi duda cual es el juego completo de los varios que hay para descargar???

Imagino que es el que se indica solo como Fallout 76 no??

Hay que pagar suscripcion mensual de 15 euros para jugar y avanzar??

Gracias.



El juego base ya se instala con todas las expansiones. Nada más empezar la partida ya se activa el dlc de wastelanders y el de la Hermandad del Acero cuando llegas a nivel 20. No hagas caso de ediciones especiales con los dlcs porque sin marketing nada más. Yo lo compré en ps4 en un GAME por 7 euros, tras haberlo revendido hace 3 años cuando me cansé del juego. El cambio es radical.

Solo necesitas suscripción a ps plus para jugar.


Ok gracias. Pero no me deja iniciar imagio que he de comprar la version que esta ahora de oferta a 13 y pico en la store no???

Esta:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000


Por qué no vas a un Game y lo compras físico? los hay a patadas por 7 euros. Al ser una versión de prueba puede que ya se haya bloqueado el contenido

Papafriten escribió:Como os las apañais para tener espacio en la caja del refugio? Hoy he llegado al limite y el 99% del peso es materiales de construcción.

Vais vendiendo a partir de cierta cantidad? Con cuanto os quedais mas o menos de ser asi?

He intentado hacer los lotes industriales pero he gastado unos 200 de plástico y no he podido hacer mas porque no me lo he pulido todo, y aun asi apenas ha bajado 300 de peso.

Alguna recomendacion?


Llevo un montón de horas y ni voy por la mitad de la capacidad del alijo. Desguazas antes la chatarra? De vez en cuando haz limpieza porque tendrás cosas desfasadas o usa materiales para reparar armas y armaduras. Siempre hay que estar usando materiales. Por eso me extraña que lo tengas lleno. Te habrás hartado de coger madera y acero.
Así de normal mi rutina es desguazar todo especialmente armas y armaduras (ya conseguirás otra mejor, hasta que llegues al 50), vender las legendarias que no me sirven, en las drogas hay que fijarse porque los estimulantes, radways y radx pesan un huevo y al final o los tiras o los vendes, en la munición lo mismo hay algunos que pesan mucho como los núcleos de plasma y fusión (estos últimos son oro! Nunca los tires), los clavos de ferrocarril, granadas, misiles y bombas atómicas..
La munición no se puede vender a NPCs a sí que lo más pesado tipo bomba atómica yo simplemente la tiro y que la encuentre el más afortunado.

Ah y muchas veces me ha pasado que envió chatarra al baúl sin desguazar, échale un vistazo no vaya a ser que encuentres ventiladores, microscopios y demás sin desguazar haciendo peso extra.

O también puedes pagar Fallout First [jaja]
Soy nivel 35 y todavía no he montado el CAMP. Me da una pereza tremenda. Hay cantidad de CAMPS a los que se puede viajar, con camas, caja de alijos, mesas de herramientas. Lo único malo es que viajar consume chapas pero tampoco es tanto.
Tengo bugeado el trofeo de llegar al nivel 50 [triston] soy nivel 88, me da rabia porque me quedaba poquito para el platino pero bueno.

Yo voy a dejarle reposar hasta el parche que van a sacar en abril que van a introducir muchos cambios y novedades, a ver si para entonces lo arreglan.
Se sabe cuándo sale la segunda parte de la Hermandad del Acero?
Demoniun escribió:@horizontezero Imagen


Gracias!!

Sabéis si se puede quitar el autolevel? recuerdo en la primera partida cuando salió en juego pasaba por zonas del comienzo y los enemigos conservaban su nivel. Ahora todos los enemigos tienen mi nivel o uno superior. No tiene sentido matar una tochomosca o un liberador del inicio de nivel 40. Me supone gastar mucha munición.
Alguna recomendacion para levear lo mas rapidamente posible sin contar las quest?
Ando por el nivel 50 y mi intención es llegar al 100 para el trofeito.
Gente a alguno mas le pasa que al iniciar una partida en el camp no te aparecen las torretas que tenias y al intentar colocar otras nuevas te diga lo de presupuesto lleno?

Me ha pasado 3 veces y como siga quitando muebles para reponer torretas me quedare de casa solo con 4 paredes y 3 torretas...
Buenas,algun consejo para conseguir municion de sobra? Encuentro poca y siempre me qdo sin,y esta caro,en el 4 también me pasaba lo mismo..
Dmg_sagi23 escribió:Buenas,algun consejo para conseguir municion de sobra? Encuentro poca y siempre me qdo sin,y esta caro,en el 4 también me pasaba lo mismo..


- Ir al taller Ammunition Factory
Imagen
Una vez despejado y reclamado tendrás una fábrica de munición a tu disposición, irá generando munición poco a poco a sí que ve haciendo otras misiones o tareas mientras.

- Fabricarla tu mismo, para ello necesitarás la carta Superduplicador (hay un % de que salga doble munición) y Fabricante de Munición (aumenta la cantidad de munición que fábricas), con ese dúo fábricas una cantidad inmensa de forma rápida y cómoda, el problema son los materiales.

De memoria te suelen pedir plomo, acero y pólvora (cobre si fábricas munición de energía), el problema está sobretodo en el plomo, que escasea más (el acero lo encuentras por todos lados y la pólvora la sueltan muchos enemigos y la puedes fabricar tu mismo en caso de que te falte).

Para farmear plomo la manera más rápida y que más cantidad consigues por run es ir equipado con la servoarmadura La Excavadora (se duplica la cantidad que consigues al recoger menas, en este caso de plomo), y acto seguido irte a Lucky Mine
Imagen
Allí encontrarás trozos de plomo a lo largo de la cueva, rapiña todo lo que puedas y sin darte cuenta en una run habras conseguido 200 y pico de plomo.

- Comprársela a los jugadores online, de normal la gente pone las balas a 1 chapa a excepción de las granadas, misiles o núcleos de plasma, si ves que por ejemplo alguien vende balas del .308 a 5 chapas la bala, no lo compres porque te está estafando, la gran mayoría de vendedores online del juego lo tiene a 1 chapa.
@Demoniun gracias por la explicación,me pondré con ello.
Buenas a todos.
Me encantan los Fallout, pero a este no le he seguido la pista porque cuando salió leí algunas cosas que no me gustaron.

A día de hoy que tal esta por los 14 euros que vale en la store? Solo para darle al juego base, sin gastar más pasta. [carcajad]

Es que tengo que tener algo que alternar con el ratched, que me lo acabo en 3 tardes

Saludos

Edito para preguntar más... Alguna mejora en ps5 o planes de ella? [tadoramo]
DrSerpiente escribió:Buenas a todos.
Me encantan los Fallout, pero a este no le he seguido la pista porque cuando salió leí algunas cosas que no me gustaron.

A día de hoy que tal esta por los 14 euros que vale en la store? Solo para darle al juego base, sin gastar más pasta. [carcajad]

Es que tengo que tener algo que alternar con el ratched, que me lo acabo en 3 tardes

Saludos

Edito para preguntar más... Alguna mejora en ps5 o planes de ella? [tadoramo]


Los dlc son gratis, asi que no te preocupes por ello.
Gracias a los cambios que han ido metiendo como a la incorporación de npcs y mas quest tampoco ha quedado tan mal. Además que queda bastante mas contenido por meter. Si te interesa busca una hoja de ruta para el 2021.

Yo le saque el platino hace como dos meses y eche buenos ratillos dándole.

En cuanto a las mejoras en ps5, se nota en tiempos de carga, que los reduce considerablemente.


Ha llegado a estar en fisico tirado de precio. Yolo pille a 3'99 en MM.
@Papafriten

Gracias. Pues para el carrito. XD
Aunque solo sea por recorrer otra vez yermos con esa pedazo ambientacion
(mensaje borrado)
Alguien sigue jugando a esta alhaja de juego?

Llevo jugando de cuando en cuando algún que otro mes y aun así era soportable y "jugable" pese a los miles de glitches que tiene el juego. Pero desde el ultimo parche la estabilidad (si algún día la tuvo) ha empeorado considerablemente, los crasheos han aumentado también, también el mensaje de "servidor sin conexión, mandos desconectados temporalmente" se ha vuelto como de la familia por que me salía 1 vez cada minuto a ciertas horas jodiendome toda la experiencia y cortándome el royo unos segundos.

Al final he decidido no hacer las ultimas misiones del ultimo parche ni terminar el tablero de lo malo que se ha vuelto este juego por esos problemas.

Pd: No es problema de mi internet por que los demás juegos online van perfectos.
Esperemos que el control de calidad de Microsoft no permita que salgan así los siguientes exclusivos de Bethesda
Es el peor de todos los fallout de largo.
En tema glitches esta a la altura o peor que el Ciberpunk 2077
Y por ultimo juego en ps4 fat.

Ala ya me he desahogado, esta noche quemare el juego en una hoguera y bailare alrededor del fuego para despedirme de este...esta... cosa.
Joder y yo que entraba para ver como estaba actualmente... Jaja vamos que no voy a empezarlo de nuevo por lo que veo jaja @Durandarte
Buenas a todos,

Quería pedir opinión y consejo, dos amigos y yo que nos encanta Fallout estabamos pensando en darle una oportunidad a este juego, alguien podría hacer un resumen de las posibilidades que tendríamos jugando juntos si venimos de la idea de Fallout 3 , New Vegas y 4 ? Hariamos misiones juntos? Tendriamos un modo historia juntos?

Gracias.
2350 respuestas
144, 45, 46, 47, 48