Fallout 76

Miguemi escribió:Pues no se si sera cosa de la conexión o que, pero el juego va lamentable, no creo que pase de 24-25 fps en la gran mayoria de momentos.

Me esta hasta mareando de lo mal que va


He visto algún video en you tube y tambien Lo vi muy lageado, aunque no he probado por mi mismo

Supongo esta retomando mucha gente y estarán los servers petaos, o al menos es mi esperanza

El juego nunca ha ido perfecto y siempre se notaba mucho cuando había muchos enemigos aunque no para ser injujable

Esperemos que una vez se estabilice la cosa vaya mejor

Los que puedan jugar de madrugada, serán los que mejor puedan dar sus impresiones dado que hay menos tráfico Online
Pues ya sabéis... parche de 25 gb antes del finde para arreglar cosas...
Yo estuve dándole un par de horas y la verdad que me ha ido bien de conexión y eso,a ver cómo se porta estos días
plt586 escribió:@Miguemi

El problema es que esta la parienta viendo la tele.

Hasta las 18.00 le toca a ella. Tengo otra tele truñaco, pero prefiero esperar

El "santo" sálvame me tiene amargado!!! Jaja

compra una vita
Rapindrive escribió:
plt586 escribió:@Miguemi

El problema es que esta la parienta viendo la tele.

Hasta las 18.00 le toca a ella. Tengo otra tele truñaco, pero prefiero esperar

El "santo" sálvame me tiene amargado!!! Jaja

compra una vita


Tengo una vita, obviamente ja ja
Otro de los que a lo mejor lo retoma,pero una duda que siempre tuve: el "modo historia" tiene algún tipo de final o es una sucesión de misiones infinitas? Gracias
maikel_xp escribió:Otro de los que a lo mejor lo retoma,pero una duda que siempre tuve: el "modo historia" tiene algún tipo de final o es una sucesión de misiones infinitas? Gracias

Tiene final. Y la verdad, de lo poco que he visto de wastelanders las misiones están bastante bien.
El modo historia de antes tampoco está mal, si lees las historias y grabaciones aún mola.
Yo creo que voy a empezar con un nuevo personaje de 0

Ayer lo puse un rato y no tenía ni puta idea de donde estaba ni que tenía que hacer

El problema de dejarlo durante tantos meses, que uno anda perdidisimo

Por una parte da pereza, pero casi ni me acuerdo como manejar el vats! Jaja
Que gusto da ir caminando y encontrarse con unos saqueadores luchando contra mutantes!! La sensación con el juego es mucho mejor. En mi caso lo dejé en nivel.10 a la espera de wastlanders xq un fallout sin saqueadores/bandidos/npc en general no es un fallout . Lo que mas he disfrutado siempre además de las conversaciones o encontrarse con npc es infiltrarse en casas o lugares para atacar sigilosamente ( dentro de lo que se puede ) a los saqueadores. También se puede con necrofagos o mutantes...pero no es lo mismo!
Ayer lo probé un rato y hay algo que me chirría mucho:
Jugando en coop. con un amigo, en el mismo equipo, las nuevas misiones son independientes para cada uno, con sus propios diálogos y elecciones.
Además si son en interiores, cada uno tiene su escenario y no nos vemos el uno al otro... Vamos que o estoy haciendo algo mal o se ha perdido totalmente la gracia del cooperativo...
peibolnet escribió:Ayer lo probé un rato y hay algo que me chirría mucho:
Jugando en coop. con un amigo, en el mismo equipo, las nuevas misiones son independientes para cada uno, con sus propios diálogos y elecciones.
Además si son en interiores, cada uno tiene su escenario y no nos vemos el uno al otro... Vamos que o estoy haciendo algo mal o se ha perdido totalmente la gracia del cooperativo...


Pues mejor porque un fallout nunca se tenia que convertir en un juego online. Ahora , por fin , es un juego disfrutable como tenia que salir al mercado...no como salió
xero_sbd escribió:
peibolnet escribió:Ayer lo probé un rato y hay algo que me chirría mucho:
Jugando en coop. con un amigo, en el mismo equipo, las nuevas misiones son independientes para cada uno, con sus propios diálogos y elecciones.
Además si son en interiores, cada uno tiene su escenario y no nos vemos el uno al otro... Vamos que o estoy haciendo algo mal o se ha perdido totalmente la gracia del cooperativo...


Pues mejor porque un fallout nunca se tenia que convertir en un juego online. Ahora , por fin , es un juego disfrutable como tenia que salir al mercado...no como salió


Estoy de acuerdo en que los fallout siempre han sido juegos single player y muchos jugamos así en este

Sin embargo dado que el juego es always online que menos que aprovechar esa vertiente y como dice el compañero cooperar con un amigo. Sin embargo si las misiones son independientes aún estando en un grupo me parece una cagada enorme
plt586 escribió:
xero_sbd escribió:
peibolnet escribió:Ayer lo probé un rato y hay algo que me chirría mucho:
Jugando en coop. con un amigo, en el mismo equipo, las nuevas misiones son independientes para cada uno, con sus propios diálogos y elecciones.
Además si son en interiores, cada uno tiene su escenario y no nos vemos el uno al otro... Vamos que o estoy haciendo algo mal o se ha perdido totalmente la gracia del cooperativo...


Pues mejor porque un fallout nunca se tenia que convertir en un juego online. Ahora , por fin , es un juego disfrutable como tenia que salir al mercado...no como salió


Estoy de acuerdo en que los fallout siempre han sido juegos single player y muchos jugamos así en este

Sin embargo dado que el juego es always online que menos que aprovechar esa vertiente y como dice el compañero cooperar con un amigo. Sin embargo si las misiones son independientes aún estando en un grupo me parece una cagada enorme


Ya...si teneis razón...pero un fallout con sus dialogos, crafteo, hurtos, sigilo, exploración, "rapiña"....a quien le pasó por la cabeza hacerlo online??? Son juegos que cada uno juega a su ritmo, no pega para nada un online xq es inviable. Será que ya estoy mayor pero a mi lo de jugar online no me va nada.
plt586 escribió:
Rapindrive escribió:
plt586 escribió:@Miguemi

El problema es que esta la parienta viendo la tele.

Hasta las 18.00 le toca a ella. Tengo otra tele truñaco, pero prefiero esperar

El "santo" sálvame me tiene amargado!!! Jaja

compra una vita


Tengo una vita, obviamente ja ja

Pues si tu novia te quita la tele, haz streaming de la ps4 a la psvita...
Bueno he estado jugando ya un par de días desde 0 y la verdad que me está gustando,aunque aún no me entero de muchas cosas como lo de montar el CAMP o los combates que muero mucho...

No se puede disparar a las partes como en anteriores Fallout en combate?
Suq'ata escribió:Bueno he estado jugando ya un par de días desde 0 y la verdad que me está gustando,aunque aún no me entero de muchas cosas como lo de montar el CAMP o los combates que muero mucho...

No se puede disparar a las partes como en anteriores Fallout en combate?


A mi lo que me gusta es el vat y todas las especialidades las enfoque a ello

El vats en este juego no para la acción, sólo la ralentiza, pero te marca donde le arreas y el %

Dependiendo de como te guste jugar te aconsejo te especialices en algo específico.

Al principio cuesta, luego acabarás siendo una máquina de matar
plt586 escribió:
Suq'ata escribió:Bueno he estado jugando ya un par de días desde 0 y la verdad que me está gustando,aunque aún no me entero de muchas cosas como lo de montar el CAMP o los combates que muero mucho...

No se puede disparar a las partes como en anteriores Fallout en combate?


A mi lo que me gusta es el vat y todas las especialidades las enfoque a ello

El vats en este juego no para la acción, sólo la ralentiza, pero te marca donde le arreas y el %

Dependiendo de como te guste jugar te aconsejo te especialices en algo específico.

Al principio cuesta, luego acabarás siendo una máquina de matar


A eso me refería lo del VAT,como puedo activarlo y a qué nivel?

Gracias
Para marcar partes con el Vats es una perk, de percepción, la carta se llama "Fuego concentrado".
Zyan escribió:Para marcar partes con el Vats es una perk, de percepción, la carta se llama "Fuego concentrado".


Tengo esa carta ya desbloqueada pero no me sale al entrar en combate,de activa de alguna manera? Necesito algún arma especial?

Gracias
Suq'ata escribió:
Zyan escribió:Para marcar partes con el Vats es una perk, de percepción, la carta se llama "Fuego concentrado".


Tengo esa carta ya desbloqueada pero no me sale al entrar en combate,de activa de alguna manera? Necesito algún arma especial?

Gracias


Y equipada?
Con equipar esa carta y activar el vats con L1 deberías poder mover el cursos entre piernas, brazos, cabeza....
No sé que duración tendrá la historia de wastlanders, pero me alegro de dejar en su momento el juego en nivel 10 porque esto es otra cosa. Ahora los que empiezan de 0 o casi nos encontramos una mezcla entre todo lo nuevo de wastlanders y lo anterior que da como resultado un juego ( ahora si ) terminado . Esperemos que esto sirva para darse cuenta que lo que queremos es un fallout 5 y no experimentos que solo valen para retrasar lo que todos queremos realmente

P.d : además hay varias opciones de dialogo con resultados diferentes!! Me recuerda más a new vegas que al 4
wastlanders es de pago? o es gratuita?
Es gratis. Es un parche "muy tocho" :)
No sé si a alguien más le ha pasado pero ya me he encontrado con una de esas situaciones tan "fallout" que hasta ahora eran imposibles por la falta de npcs :
Iba caminando y me encunetro un campamento con varios colonos y saqueadores muertos... me voy.... vuelvo a pasar más tarde y me encuentro unos sectarios que me atacan y todos los cuerpos de los muertos apilados en una hoguera. Los mato a todos y me encuentro con una nota donde pone que iban a hacer un ritual. Estas son las cosas que sin ser parte de ninguna mision siempre me han gustado en fallout y hasta ahora aquí no pasaban...o bueno...si pasaban pero con robots, mutantes... nada que ver
Zyan escribió:
Suq'ata escribió:
Zyan escribió:Para marcar partes con el Vats es una perk, de percepción, la carta se llama "Fuego concentrado".


Tengo esa carta ya desbloqueada pero no me sale al entrar en combate,de activa de alguna manera? Necesito algún arma especial?

Gracias


Y equipada?
Con equipar esa carta y activar el vats con L1 deberías poder mover el cursos entre piernas, brazos, cabeza....


Vale ya está...no me acordaba que se activaba con el L1...era mucho tiempo sin jugar al Fallout 4 y no me acordaba ya jejeje

Muchas gracias
Alguien me puede decir cuantos GB ocupa actualmente el juego con la actualización Wastelanders instalada? Ahora sí que estoy pensando en comprarlo.

Sé que han sacado varios parches que han ocupado bastante y voy bastante justo de GB libres.
SimRacer1986 escribió:Alguien me puede decir cuantos GB ocupa actualmente el juego con la actualización Wastelanders instalada? Ahora sí que estoy pensando en comprarlo.

Sé que han sacado varios parches que han ocupado bastante y voy bastante justo de GB libres.

A mi me ocupa 64,5 GB
(mensaje borrado)
adri1520 escribió:
SimRacer1986 escribió:Alguien me puede decir cuantos GB ocupa actualmente el juego con la actualización Wastelanders instalada? Ahora sí que estoy pensando en comprarlo.

Sé que han sacado varios parches que han ocupado bastante y voy bastante justo de GB libres.

A mi me ocupa 64,5 GB


Eso a parte del juego. No?? Porque creo que a mi la actualización ya me pesaba esto
El juego pesa actualmente con todo 65.86gb, supongo habrá unos mb de más o menos según cada uno, pero pesa eso con todo ya.

Si el parche era de 60 y pico es que sería sustitutivo.
Zyan escribió:El juego pesa actualmente con todo 65.86gb, supongo habrá unos mb de más o menos según cada uno, pero pesa eso con todo ya.

Si el parche era de 60 y pico es que sería sustitutivo.


Tienes razón, era sustitutivo.

Es abrumador la cantidad de contenido que han añadido... los que empiezan de cero 0 casi 0 como yo van a disfrutar todavía más xq se mezclan todas las misiones y se nota como un juego completo y enorme. Los que ya lleven muchas horas con él también disfrutaran pero ya tendran todo muy visto .
Esta lleno de personas por todas partes, tanto colonos comi saqueadores, sectarios , bandas ... está superando mis expectativas
Tengo mono de fallout, este vale la pena para jugar solo?
Señor M escribió:Tengo mono de fallout, este vale la pena para jugar solo?


Si. La mayoría lo jugamos solos, cooperando en alguna misión puntual

El mapa es muy grande y no hay demasiada gente en el mismo server

Obviamente supongo sabrás que el juego es obligatorio 100% online y requiere conexión permanente
Señor M escribió:Tengo mono de fallout, este vale la pena para jugar solo?


Ahora si. Yo siempre juego solo y me está divirtiendo.
Yo la verdad que jugué en su día al Fallout 4 pero este no había jugado nada y lo estoy disfrutando como un enano,al que está con dudas se lo recomiendo que le de una oportunidad

Saludos
El estado actual del juego se podría definir como salvaje, una cantidad de contenido enfermiza y unos detalles triplemente enfermizos.

Esta vivisimo, mires donde mires hay algo pasando, topos luchando territorios con necrófagos, bandidos, saqueadores, colonos, nidos, migraciones de animales, situaciones randoms, detalles por todos lados, una cosa brutalisima.

Técnicamente va en general muy bien, si que en alguna zona que vayamos de viaje rápido bajan los fps hasta que cargue todo del todo, pero luego se estabiliza, un rendimiento general muy bueno, estos 2 días dándole duro y me va fino digamos al 95% xd
Los interiores van mucho mejor aún que los exteriores.

Recomendado al 1000% absolutamente.
con el parche que han sacado, se puede considerar que ahora este fallout si esta a la altura del 3 o del new vegas?

es que estoy tentado a pillarmelo pero no se que hacer xDDDD
ce16 escribió:con el parche que han sacado, se puede considerar que ahora este fallout si esta a la altura del 3 o del new vegas?

es que estoy tentado a pillarmelo pero no se que hacer xDDDD


Si te gusta el universo fallout te va a gustar

No me gusta comparar juegos, pero está más cerca del 4 por el tema de desarrollar tu camp y por el gunplay

No me gusta comparar porque el 3 fue mi juego favorito pero también disfrute mucho de New Vegas

Fallout 76 es bueno, aunque yo hubiera preferido un single player puro
me estoy planteando seguir jugando donde lo deje hace meses o empezarlo...es que estaba yo ya muy chetado eje, tenia incluso potenciadores puestos, lo de correr, saltar etc xd
creo que casi mejor empezarlo no?
@alejandropascua
No hace falta empezar si antes ya lo tenías muy avanzado o acabado.
Las nuevas misiones ponen las cosas complicadas en algunas situaciones, yo lo dejé en nivel 115 y hay partes que incluso con servo full mejorada al 200% te pulen la vida rapido.


Otra cosa que veo, es que las armas de fuego son una puta mierda, voy a mele con build mele y mato todo o casi todo de 1 hit y con armas por mucha skill que meta son basura al lado....es raro xd
@Zyan por ese nivel más o menos lo deje ya aburrido jaja
Pues es que no me acuerdo de nada de uso, bueno empezaré y veremos que tal evoluciono jejejej
Buenas, sabéis porque no me permite comprar en máquinas expendedoras de otros jugadores? Me dice que no está permitido el comercio entre jugadores....
Tengo ganas de fallout, jugué en su momento al Fallout 4 y aunque me costó hacerme al juego al final me engaché cosa mala, después me compré el fallout 76 por 11 euros hace tiempo pero el chasco que me llevé fue considerable:

Merece la pena ahora este fallout 76 con la expansión wastelanders? los npc ahora hablan?

alguien puede decirme si el fallout 3 o new vegas admiten mods para rejuvenecerlos algo?
HooK69 escribió:Buenas, sabéis porque no me permite comprar en máquinas expendedoras de otros jugadores? Me dice que no está permitido el comercio entre jugadores....

Loas han bloqueado por un glitch que duplica objetos, toca esperar unos días
Buenas,sabeis si hay crossplay entre ps4 y pc? Gracias
Como conseguir armas de fuego, con mods? Tengo alguna vampiro, de fuego y tal.. Pero no recuerdo de donde saque... :(
@alejandropascua

Las armas con mods de esos, con estrellas en el nombre son de los enemigos legendarios, recompensas de misiones, y de la tienda esa que pusieron que vende cajas con armas random.
@Zyan mi memoria ya es la de un vintage...
Muchas gracias.
@alejandropascua
No hay de que por dios xd
Las armas con mods no las vendas en las tiendas por chapas, venderlas en los expendedores legendarios que te dan monedas legendarias (150 al dia), para cuando seas nivel 50 comprar loot legendario.
2350 respuestas