Fallout 76

Jugar solo es muy muy divertido

Además puedes encontrar a alguien que quiera colaborar en alguna misión pero una vez termina la misión cada uno cogerá su camino

El mapa es muy grande y hay muchas cosas que hacer

No tengas ningún miedo de jugar solo. Yo lo tengo muy abandonado, pero cuando jugaba fuerte lo hacia casi siempre en solitario

Además el juego ahora está muy pulido
No sé en PS4, en PC no está muerto para nada, y en abril todo indica que con Wastelanders habrá un influjo grande de gente. Yo.llevo 400+ horas jugando en solitario, aunque alguna.vez haya hecho equipos con gente para eventos y tal.
Gracias por contestar chicos,voy a darle una oportunidad entonces y a la espera de la expansión que ten buena pinta tiene
Si alguien quiere jugar que me agregue! id: Chris__ESP(dos rallas bajas)
¿La expansión wasterlanders sale mañana al final o se a retrasado?
@ivanff12 se ha retrasado una semana. En principio sale el 14.
Lucas Kane escribió:@ivanff12 se ha retrasado una semana. En principio sale el 14.


ya queda menos, y en principio no se han vuelto a pronunciar... esperemos disfrutarlo
@JyL

Gracias por el aporte

La verdad que el trailer está guapo. Yo casi seguro retomaré
¿Este Fallout está en Steam?
@davidvelam Sale en Steam el propio dia que sale esta nueva expansión. Aunque ya se puede reservar yyyy en principio darán copia de Steam a todos los que lo tienen ya jugando en cuenta de Bethesda siempre que se vincule la cuenta a Steam.
Jugue a fallout 4 y me encanto y no sabia que habia otro (creo que este es el último) pero es online o es tambien para 1 jugador? Es la misma dinamica? Gracias!
El juego me parece injugable en psslim, va fatal, nose como será en pspro, pero entre eso, y que estoy en una zona que me triplican mi nivel.. y eso que estoy siguiendo historia. Algun consejo?
skyrim escribió:Jugue a fallout 4 y me encanto y no sabia que habia otro (creo que este es el último) pero es online o es tambien para 1 jugador? Es la misma dinamica? Gracias!


Es online, necesita una conexión permanente a internet y plus no lo se la verdad eso.

Es la misma dinámica en general, tienes un arco argumental, muy simple eso si, sistema rpg, niveles, perks y la exploración muy fuerte.

Puedes jugarlo perfectamente solo TODO, yo lo hice todo solo sin problema ninguno, unas 130h o más.

No tenía npc humanos, algún robot suelto poco más, eso cambia con la expansion del día 14 de este mes.

@Forajidosiempre
Yo lo jugaba en la fat e iba bien, digo iba por que hace meeeeses que no lo toco xd, no como irá ahora, antes bajaba los fps en alguna zona o situación pero de normal iba estable, habría que ver.

Respecto a zonas más altas, en mi casi siempre tiraba de sigilo, en caso que fuese algún sitio cerrado volviste más tarde mejor preparado, vas por zona de historia u opcional?
@Zyan voy haciendo historia, las misiones de rose, y ya me manda a unos sitios que hay enemigos level 40-60 y yo soy 24, y me matan sin pestañear casi.

Imagino que tendré que volver a zonas anteriores para hacer misiones secundarias que me haya dejado.
la expansion va a cambiar el juego desde el principio? o los añadidos de NPCS y toma de decisiones aparecen una vez que te pasas la historia?
La expasion sera gratuita?
@ce16 Está entrelazada con la historia que ya había, se puede jugar de 0 y se combinan por así decirlo, o puedes jugar con un pj que ya hubiese completado la antigua y los personajes actuarán acorde a eso según dicen.

@skyrim
Como es posible, que siendo nivel 27, siguiendo la historia y haciendo secundarias, tenga que matar a un tio lvl 58 que está en una mina,, y vamos, me pela vivo.

Ahora que se supone que he de hacer? Me he estado explorando muchas ubicaciones y no me saltan misiones ni nada, por lo tanto como cojones subo de nivel? Estoy algo desesperado la verdad, y luego veo tios al lvl 280 y cosas asi, y matan de un golpe a todo dios...
@Forajidosiempre Aparte de tener un personaje más especializado en un tipo de arma, lo que te permitirá matar enemigos bastante por encima de tu nivel, por ejemplo un personaje melé con fuerza y agilidad a tope con perks de sigilo y el arma adecuada puede ser la bomba.

Pero si quieres subir, hasta el 40 o así es relativamente rápido usando un par de métodos

- Eventos públicos de nivel alto, siempre que veas que haya gente haciéndolos para que te cubran las espaldas, Uranium Fever, Free Range, Cryptid, Project Paradise, por mencionar algunos.

- Usar a los robots de Whitesprings para dar un par de toques a los Ghouls de nivel alto que hay por toda la zona y que los robots los rematen te da la experiencia.

- En niveles bajos hasta 40-50 se puede subir bastante reclamando los talleres públicos, sobre acercas a uno te sale una misión para reclamarlo y solo completar eso puede ser segundos si no hay enemigos cerca y son 300xp o por ahí. Puedes cogerte varios en la zona del bosque solamente y cuando empiezan a salir las misiones de defenderlos de ataques hacer viaje rápido de uno a otro y conseguir mucha XP entre los enemigos que matas y la propia misión que se cumple

Perdon por usar los nombres de los eventos etc en inglés pero yo juego así y es como los conozco
@Zyan

Hay manera de inhabilitar que los desocupados online no den por saco? Es viable limitarte a jugar forever alone y abarcar todo lo que ofrece?
@eRiKaXPiReNCe

Actualmente hay una forma de jugar en servidores privados pero es de pago, pero no son ni necesarios ni nada del estilo.

Hay varios modos de juego al final, uno que es supervivencia es donde el pvp está prioritariamente reducido, puede atacar a los jugadores que veas pero si estos no responden no se inicia el pvp con daño completo, la gente, en este modo se mete gente por gran mayoría que quiere explorar sin dar el coñazo.
Luego metieron otro modo que básicamente es para meterse navajazos entre ellos xd.
Ambos modos por separados, elegibles antes de iniciar la partida, comparten único pj también.

Jugando solo puedes abarcar todo lo que ofrece perfectamente, le di unas 130h del tiron y jamás tuve la necesidad de hacer nada con gente.

Llegue al nivel 110 aprox, hice todas misiones, secundarias y explore cada centímetro de apalachia solito y tan ancho.


Hay eventos por ejemplo que es de matar X bicho tocho, hay la gente que estéis en el mismo servidor pues acude al evento, y lo jugáis en piña todos a una, y una vez acaba el evento cada mochuelo a su olivo [qmparto]

A mi me gustó la experiencia la verdad, era Fallout pero de otra rama, un poco de mente abierta y creo que lo disfrutaras mucho.
Si te gusta explorar, mejorar como pj, hacerte tus builds, la gestión etc, merece la pena.
@Zyan

Muchas gracias.

Hay penalización por muerte o algo? Seguramente lo acabe cogiendo, ya que hasta Septiembre con Cyberpunk, no hay ningún juego de salida que me llame, y poco a poco se ve como va a quedar un Fallout 76 más redondo y trabajado, con npcs, etc.

El tráiler de la expansión muy muy hypeante.
@eRiKaXPiReNCe

Creo que chapas, pero nah simbólico, si las chapas salen a patadas buscando y vendiendo.
Perdías más chapas si te comportaba como un cani, si te dedicabas a dar por culo, atacar gente o sus casas te iba subiendo el precio por eso xd

El viaje rápido costaba chapas también, pero había perks para reducir eso también.
Completito estaba el jodio tenia mil cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zyan

Hay manera de inhabilitar que los desocupados online no den por saco? Es viable limitarte a jugar forever alone y abarcar todo lo que ofrece?


En el menú hay una opción para que no puedan atacarte, supongo te refieres a eso

De todas formas aunque actives esa opción y no te hagan daño los otros jugadores, puede haber uno que esté dando por culo persiguiendote todo el rato

La solución? Viaje rápido donde sea y te lo quitas de encima
Los atomos son logrables jugando, o sólo pagando? De ser sólo de pago, lo que hay en la tienda se puede obtener pagando con chapas o haciendo retos dentro del juego?

He visto skins chulos chulos en la wiki, pero con precios majaderos.
Una duda,
¿el rendimiento actualmente en una pro? Comparándolo por ejemplo con fallout 4

He leído de todo y la mayoría no son cosas buenas.
@eRiKaXPiReNCe
Son logrables jugando, hay una especie de desafíos, del estilo ese, que a medida que cumples te van dando.
Del palo "mata 10 súper mutantes con yoquese historia" xd
Yo me saque muchas cositas jugando normal, salvo alguna skin de servo, pj o alguna decoración chula de la casa, la enorme mayoría meh.
Iban además en la tienda haciendo ofertas de las cosas regularmente, mira algo que te mole y espera a verlo rebajado.
Yo ando en el nivel 12.. Si juego la nueva expansión con este personaje tendré problemas de algún tipo o me liare más o algo así?
Alguien sabe a qué hora se podrá dar caña a la expansión?
Se supone que hoy a las 14:00 ya se podrá descargar.

Mínimo requiere lvl 20 de personaje para poder jugar la historia de este nuevo dlc.
Forajidosiempre escribió:Se supone que hoy a las 14:00 ya se podrá descargar.

Mínimo requiere lvl 20 de personaje para poder jugar la historia de este nuevo dlc.


Creo que la historia se puede jugar con un personaje nuevo al salir del refugio...

Supongo que los enemigos de la historia expansión se adaptaran a tu nivel
@Gygax91 parece ser que nada mas salir del refugio con un nuevo personaje te cuentan las novedades un par de npc, pero he leido en varios sitios que la desarrolladora ha puesto el lvl 20 como mínimo , nose si sera obligatorio para jugar la expansión, o es un nivel recomendado.
Esta expansión era muy necesaria porque el juego a estas alturas no tiene contenido suficiente para retener jugadores o atraer a nuevos.
Al final todo se reducía a los desafios para ganar átomos,tirar una nuclear y hacer algún evento tipo cerveceria de Buck.

Tengo ganas de explorar las nuevas localizaciones.Como es actualmente,sí,más grande que fallout 4 pero más vacio y la gran mayoría tapiado.
Ojalá abran refugios para poder recorrerlos y conocer la historia del lugar.
Yo voy a poner a reinstalar el FALLOUT ahora mismo, que lo desinstalé porque me harté. A ver si esta es la excusa para volver a la Supervivencia en Appalachia!
Mas de 62 Gb la actualización :O
A ver si podéis comentar que tal rendimiento!!
ivanff12 escribió:Mas de 62 Gb la actualización :O

Era de esperar viendo lo nuevo que traía jejeje
@forajidosiempre

Pues a lo mejor lo entendi mal , la verdad que no tengo demasiado informacion
Pues ya está listo para jugar,vamos a darle una oportunidad a ver que tal
Otro que se lo va a instalar. Me lo compre al poco de que anunciarán outlanders, y solo tengo jugado lo básico para ver como iba, asi que voy a empezar un personaje de 0.

A ver que tal.

Sabeis si hay algun grupo de telegram y eso para ir preguntando dudas y jugar con gente y esas historias?
Ya lo tengo instalado, que hay que hacer para empezar el DLC? Hay que ir a un sitio específico o algo?
Miguemi escribió:Otro que se lo va a instalar. Me lo compre al poco de que anunciarán outlanders, y solo tengo jugado lo básico para ver como iba, asi que voy a empezar un personaje de 0.

A ver que tal.

Sabeis si hay algun grupo de telegram y eso para ir preguntando dudas y jugar con gente y esas historias?


Acaba de empezar a descargar y me marca 4 horillas na menos

A ver si vamos dando impresiones

Yo soy de los que retoma
plt586 escribió:
Miguemi escribió:Otro que se lo va a instalar. Me lo compre al poco de que anunciarán outlanders, y solo tengo jugado lo básico para ver como iba, asi que voy a empezar un personaje de 0.

A ver que tal.

Sabeis si hay algun grupo de telegram y eso para ir preguntando dudas y jugar con gente y esas historias?


Acaba de empezar a descargar y me marca 4 horillas na menos

A ver si vamos dando impresiones

Yo soy de los que retoma


Pausa la descarga y vuelve a reanudarla, a mi me paso de 2 h a 38 min. Oye por probar no pierdes nada jajaja
adri1520 escribió:Ya lo tengo instalado, que hay que hacer para empezar el DLC? Hay que ir a un sitio específico o algo?


No te marca nada nuevo en el mapa?
Bajando también, probaremos lo que ofrece.
@Miguemi

El problema es que esta la parienta viendo la tele.

Hasta las 18.00 le toca a ella. Tengo otra tele truñaco, pero prefiero esperar

El "santo" sálvame me tiene amargado!!! Jaja
adri1520 escribió:Ya lo tengo instalado, que hay que hacer para empezar el DLC? Hay que ir a un sitio específico o algo?


En principio salen unas misiones en el refugio.

Yo estoy empezando de cero ya que en su día no pude jugar así que es nuevo para mi todo
Pues no se si sera cosa de la conexión o que, pero el juego va lamentable, no creo que pase de 24-25 fps en la gran mayoria de momentos.

Me esta hasta mareando de lo mal que va
@Miguemi
Le estado dando 2 horitas, muchísimas cosas nuevas, npc por todos sitios ahora casi, muy muy chulo.

Pero eso si, en exteriores va a raros bien a ratos raro.
En todos los interiores va guay, ningún problema.
Pero en los exteriores a veces rasca, no se si por la carga de cosas, servers etc, pero lo mismo vas fluido por hay andando y de repente te viene unos tironcillos curiosos xd.
2350 respuestas