Fallout 76

Vendrá traducido y doblado al castellano
Según una "investigación" que hizo un usuario de Twitter llamado Pablo (os dejo su twitter) https://twitter.com/pablothatsall/statu ... 4916292609 contactó con Koch Media UK y le expuso la situación, miraron y las sospechas se confirmaron ya que al menos por ahora a una persona le han cancelado la reserva, esta persona también tiene Twitter https://twitter.com/sole_satana/status/ ... 0898078722

La verdad es que ha hecho una gran labor por que pese a que olía mal por la cantidad de horas que estuvieron abiertas las reservas, al menos las personas que la hicieron no se llevarán sorpresas de última hora. No tienen seriedad ninguna en este sentido.

Ojalá que a los que reservasteis en ECI no os las cancelen, pero tampoco es para hacerse ilusiones desgraciadamente.. He visto y creído que es mejor que lo sepáis por si acaso.

Un saludo
Pues yo la tengo reservada en ECI y a contra-reembolso. En su momento pase de reservarla en la web de bethesda, como me cancelen esta me da mal..

El dia 24 a las 6 de la tarde la reserve yo.
Yo reservé en ECI el 24 por la mañana pronto, y me cancelaron la reserva vilmente :(
A mi no me han cancelado pero huele mal, reserva del 23 por la noche.
atención a la nueva de game, es que se superan cada dia, mas, acaban de sacar la ed tricentenario con el vault boy y si la reservas son los 3 eur de rigor, lo bueno es que si por lo que sea, cancelas la reserva, esos 3 eur no los recuperas, ni en saldo de la tarjeta ni en efectivo, son 3 eur a fondo perdido,

game se supera cada día mas,,,,,me parece que estas practicas ya se están pasando 3 pueblos
naikon escribió:atención a la nueva de game, es que se superan cada dia, mas, acaban de sacar la ed tricentenario con el vault boy y si la reservas son los 3 eur de rigor, lo bueno es que si por lo que sea, cancelas la reserva, esos 3 eur no los recuperas, ni en saldo de la tarjeta ni en efectivo, son 3 eur a fondo perdido,

game se supera cada día mas,,,,,me parece que estas practicas ya se están pasando 3 pueblos


Como me paso a mi en xtralife con la coleccionista de spiderman Si yo la cancelaba perdia el dinero de la reserva, me la cancelan ellos diciendo que se reservaron de mas (y eso que son reservas GARANTIZADAS) y lo unico que hacen es devolver el dinero y mandar un email donde aun por enciman se reian. Que poca seriedad de tiendas..
Juansinho escribió:
naikon escribió:atención a la nueva de game, es que se superan cada dia, mas, acaban de sacar la ed tricentenario con el vault boy y si la reservas son los 3 eur de rigor, lo bueno es que si por lo que sea, cancelas la reserva, esos 3 eur no los recuperas, ni en saldo de la tarjeta ni en efectivo, son 3 eur a fondo perdido,

game se supera cada día mas,,,,,me parece que estas practicas ya se están pasando 3 pueblos


Como me paso a mi en xtralife con la coleccionista de spiderman Si yo la cancelaba perdia el dinero de la reserva, me la cancelan ellos diciendo que se reservaron de mas (y eso que son reservas GARANTIZADAS) y lo unico que hacen es devolver el dinero y mandar un email donde aun por enciman se reian. Que poca seriedad de tiendas..


Juer madre mia tio....no hay nada fiable parece a dia de hoy por lo que veo, la verdad me ha jodido muchisimo lo de la power armor , me quedare sin ella porque no pienso pagar a ningun especulador
naikon escribió:atención a la nueva de game, es que se superan cada dia, mas, acaban de sacar la ed tricentenario con el vault boy y si la reservas son los 3 eur de rigor, lo bueno es que si por lo que sea, cancelas la reserva, esos 3 eur no los recuperas, ni en saldo de la tarjeta ni en efectivo, son 3 eur a fondo perdido,

game se supera cada día mas,,,,,me parece que estas practicas ya se están pasando 3 pueblos

No es la primera vez que hacen esto, de hecho es bastante antiguo. Todas las reservas con las que regalan betas son no reembolsables. Con el BO3 y Destiny ya pasó.
Aa no lo sabia , ahora lo veo peor....te cobran la beta XD
mrfenrix escribió:
naikon escribió:atención a la nueva de game, es que se superan cada dia, mas, acaban de sacar la ed tricentenario con el vault boy y si la reservas son los 3 eur de rigor, lo bueno es que si por lo que sea, cancelas la reserva, esos 3 eur no los recuperas, ni en saldo de la tarjeta ni en efectivo, son 3 eur a fondo perdido,

game se supera cada día mas,,,,,me parece que estas practicas ya se están pasando 3 pueblos

No es la primera vez que hacen esto, de hecho es bastante antiguo. Todas las reservas con las que regalan betas son no reembolsables. Con el BO3 y Destiny ya pasó.

Yo cancelé la reserva de WWII después de probar la beta y me devolvieron los 3 euros sin problema, tuve suerte xD
josecrack93 escribió:
mrfenrix escribió:
naikon escribió:atención a la nueva de game, es que se superan cada dia, mas, acaban de sacar la ed tricentenario con el vault boy y si la reservas son los 3 eur de rigor, lo bueno es que si por lo que sea, cancelas la reserva, esos 3 eur no los recuperas, ni en saldo de la tarjeta ni en efectivo, son 3 eur a fondo perdido,

game se supera cada día mas,,,,,me parece que estas practicas ya se están pasando 3 pueblos

No es la primera vez que hacen esto, de hecho es bastante antiguo. Todas las reservas con las que regalan betas son no reembolsables. Con el BO3 y Destiny ya pasó.

Yo cancelé la reserva de WWII después de probar la beta y me devolvieron los 3 euros sin problema, tuve suerte xD


no no es suerte, es que directamente me lo han dicho, que en esta ed no se devuelve, parece ser que han puesto esa regla, solo en esta ed por ahora, el problema es que esto se convierta en norma,,,,,,
naikon escribió:
josecrack93 escribió:
mrfenrix escribió:No es la primera vez que hacen esto, de hecho es bastante antiguo. Todas las reservas con las que regalan betas son no reembolsables. Con el BO3 y Destiny ya pasó.

Yo cancelé la reserva de WWII después de probar la beta y me devolvieron los 3 euros sin problema, tuve suerte xD


no no es suerte, es que directamente me lo han dicho, que en esta ed no se devuelve, parece ser que han puesto esa regla, solo en esta ed por ahora, el problema es que esto se convierta en norma,,,,,,

Pues esperemos que no lo empiecen a hacer con todos los juegos...
josecrack93 escribió:Pues esperemos que no lo empiecen a hacer con todos los juegos...


imagina la nueva regla que han dicho que va a ser a partir de ahora que es,,,,, para optar a las ed coleccionista "limitadas" hay que reservar la normal............ ¬_¬ ...........ahora imagina que van a salir ciertas ed que se han anunciado, pero claro, solo se anuncia, no ponen foto ni de como va a ser, pero para optar a ella "por si te gusta" reservas el juego normal,,,,,, 3 eur,,,, o 10 o 20 en ed tochas,,,, pero llega el dia que la muestran y no te gusta,,, pues que se joda la gente porque me quedo con tus 3 eur , 10 o 20 por cancelarla,,,, osea me obligas a reservar algo que no quiero para si luego me gusta la ed coleccionista poder comprarla, pero si no me gusta te quedas mi dinero,,,,


es absurdo,,, yo no les pienso comprar una mierda y cualquiera que me pregunte le dire directamente sus practicas y que cada cual decida si quiere dejar su dinero a esa gente
Por mierdas como estas es por lo que paso de reservar juegos. La mayoría de veces lo que me van a regalar es un dlc de chaquetas y gorras y total, si lo quiero de salida lo tengo en el mismo momento (antes, al menos, te lo daban el día antes) y puedo ir al sitio más barato.
Para mí reservar, salvo determinados casos de ed. Coleccionista muy locas, ha perdido todo el sentido.

En cuanto al juego, no se porque exactamente, pero tengo un hype muy tonto
A mi lo que ha hecho game me parece rastrero. Ademas, yo lo quiero para PC, al dia siguiente de la presentacion del E3 fui a reservarlo y solo se podia la edicion de PS4 y XONE. Ahora la culpa es mia...ahora mismo acabo de cambiar todas sus reservas para amazon.
Ya me ha llegado una beta de Fnac


Yo he sido de los afortunados de pillar la powered armor PC en Fnac y en ECI (y no me han cancelado ninguna)
naikon escribió:
josecrack93 escribió:Pues esperemos que no lo empiecen a hacer con todos los juegos...


imagina la nueva regla que han dicho que va a ser a partir de ahora que es,,,,, para optar a las ed coleccionista "limitadas" hay que reservar la normal............ ¬_¬ ...........ahora imagina que van a salir ciertas ed que se han anunciado, pero claro, solo se anuncia, no ponen foto ni de como va a ser, pero para optar a ella "por si te gusta" reservas el juego normal,,,,,, 3 eur,,,, o 10 o 20 en ed tochas,,,, pero llega el dia que la muestran y no te gusta,,, pues que se joda la gente porque me quedo con tus 3 eur , 10 o 20 por cancelarla,,,, osea me obligas a reservar algo que no quiero para si luego me gusta la ed coleccionista poder comprarla, pero si no me gusta te quedas mi dinero,,,,


es absurdo,,, yo no les pienso comprar una mierda y cualquiera que me pregunte le dire directamente sus practicas y que cada cual decida si quiere dejar su dinero a esa gente


Ya ves yo lo lei en su twitter,me parece bastante absurdo.
Lo de la otra ediccion es por el rollo de la beta,los tios no quieren que la peña haga la reserva y use el codigo de la beta y luego lo cancele,si no te devuelven los 3 pavos te lo piensas mejor,yo no lo veo mal,ya que siempre hay algun espabilado que hace eso. [fumando]
Siempre lo he dicho,si reservas una cosa que sea para quedarsela,no para buenooo ya veremos,lo estoy pensando,para eso ya esta amazon que no pagas nada por reservar.

Igualmente,yo no pienso pillar ni la coleccionista,que es un precio desorbitado para un casco que lo vas a usar como decoracion,ni la tricentenal que apenas aporta nada,solo material digital,la figura la dan con la normal tambien.
Y la normal,ya veremos porque aun no tengo claro que el concepto de ir por el yermo con los colegas como si fueras a un safari en Africa me convenza,asi que aun me lo ire pensando.

Por cierto ya rulan por hay los reventas con la ediccion del casco a 400/500 euros,una ganga.

[beer]
Lo de las reservas tan limitadas es una putada, soy fan de fallout y lo de la coleccionista me ha fastidiado bastante.
Por cierto si alguien ha conseguido hacer más de una reserva, y luego va a cancelar la que menos le interese que me mande un MP por si puedo hacerme con ella.
Un saludo
Se podrá jugar en tercera persona?
Han creado un servidor de Discord para buscar gente, por si quereis uniros

http://discord.gg/n5sHVkC
Jole12 escribió:https://gear.bethesda.net/products/pip-boy-seedling-kit Que tal pinta?


Pinta a riñón en venta, 170 euros en España.. Demasiado caro.
zatu_21 escribió:
Jole12 escribió:https://gear.bethesda.net/products/pip-boy-seedling-kit Que tal pinta?


Pinta a riñón en venta, 170 euros en España.. Demasiado caro.

La edicion del casco estaba a 200€ y esta agotada (lleva el juego pero tb era mas cara).
Jole12 escribió:
zatu_21 escribió:
Jole12 escribió:https://gear.bethesda.net/products/pip-boy-seedling-kit Que tal pinta?


Pinta a riñón en venta, 170 euros en España.. Demasiado caro.

La edicion del casco estaba a 200€ y esta agotada (lleva el juego pero tb era mas cara).


Edición limitadisima y con el juego, más el casco de la servoarmadura, más mapa, más extras para el juego, más las 24 figuritas y demás.. No deja de ser una coleccionista.. Pero eso es que simplemente es un Pip-Boy, que por cierto parece como el de la edición coleccionista de Fallout 4. En mi opinión no se puede comparar y lo sigo viendo excesivamente caro.. Y más teniendo en cuenta que lo tienes que montar.
zatu_21 escribió:
Jole12 escribió:
zatu_21 escribió:
Pinta a riñón en venta, 170 euros en España.. Demasiado caro.

La edicion del casco estaba a 200€ y esta agotada (lleva el juego pero tb era mas cara).


Edición limitadisima y con el juego, más el casco de la servoarmadura, más mapa, más extras para el juego, más las 24 figuritas y demás.. No deja de ser una coleccionista.. Pero eso es que simplemente es un Pip-Boy, que por cierto parece como el de la edición coleccionista de Fallout 4. En mi opinión no se puede comparar y lo sigo viendo excesivamente caro.. Y más teniendo en cuenta que lo tienes que montar.



Tienes razon
Me ha llegado hoy un correo de anulacion de pedido de el corte ingles. Estoy flipando..
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que esperabais del corte ingles, en game se acaba en 10 segundos y el corte ingles tiene abierta la reserva 35 dias...
@Juansinho Por Twitter ya he visto entre ayer y hoy varias cancelaciones también.. era algo que entraba en la lógica dado los días que estuvo abierta la reserva. Una pena..
No digo que no sea logico si no llegue de los primeros. Lo que me parece mal es que tarden un mes en decirlo, cualquier sitio medio serio como xtralife con las de spiderman tardo una hora o dos.
Otra cancelación de ECI por aquí
@DarkBargues Yo no se que ha pasado con el email que ahora no lo encuentro, y eliminado no esta. Ademas, he llamado a atencion al cliente para quejarme y me han dicho que mi pedido no les aparece como cancelado, que dara parte al servicio web para que digan que es lo que pasa. No entiendo nada.
Alguien sabe algo de las betas para los que reservamos en amazon? En otras tiendas las han entregado ya.
@Stelazio Yo lo tengo reservado en Amazon y no me han dado nada..

Un saludo
FrM escribió:@Stelazio Yo lo tengo reservado en Amazon y no me han dado nada..

Un saludo


Yo lo reservé en amazon hace una semana y ayer me mandaron el código de la beta.
@Duende-78 Pues ya te digo a mi aún nada.. no sé que procedimiento seguirán los de Amazon. De todas formas, la beta hasta creo que octubre no se podrá activar.

Un saludo
A mi me la mandaron hará como dos semanas.
Habra que preguntarles a ver que pasa.
Creéis que tiendas como mediamarkt podrían tener la edición coleccionista el día de salida?
Buenas.

¿De las reservas del carrefour alguno habéis recibido el código de la beta?

Un saludo.
Pues nada, con mi código me pone "Ya has canjeado este código. Prueba con otro."

Que suerte tengo..
¿Alguien que haya reservado en Game me puede confirmar si ha recibido o no el codigo de la Beta? Es para empezar a moverme o seguir esperando.
Marcado376 escribió:¿Alguien que haya reservado en Game me puede confirmar si ha recibido o no el codigo de la Beta? Es para empezar a moverme o seguir esperando.


Mejor por otro sitio game es lo peor basura sin mas que se creen que pueden hacer lo que les da la gana , no se enteran que nosotros somos los que pagamos y si no hacen las cosas bien nos vamos a otro sitio, yo ya de game 0
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿De las reservas del carrefour alguno habéis recibido el código de la beta?

Un saludo.

Me uno a la petición, si alguien tiene noticias, revise mail no hay nada :(
el juego de momento es puramente online no?
Han confirmado que la beta es directamente el juego final (a falta de ajustes tras esta) y que por tanto el progreso se guardara.
zirtana escribió:el juego de momento es puramente online no?

Aunque el juego es puramente online el mapa es mucho más grande que el fallout4 y tendrá entre 24 y 32 jugadores por mapa.

El encontrarse a otro jugador será anecdótico salvo que juegues con algún amigo.
Incluso el PvP estará semi desactivado, podrás recibir un disparo pero si no lo devuelves los siguientes disparos no te harán daño.
Yo he reservado la edición Power Armor en *********. Aquí se ha hablado pestes de esa web aunque hay mil opiniones no todas nefastas. Aparentemente todavía tienen en stock. Todo sea que luego cancelen. Al menos me quedo tranquila al pagar con PayPal.

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... -armor-ps4
Huid de costomóvil cuanto antes, sólo digo eso.

Un saludo
FrM escribió:Huid de costomóvil cuanto antes, sólo digo eso.

Un saludo


¿Fue por algo en concreto?¿te devolvieron la pasta o tuviste que recurrir a PayPal?

Gracias
2350 respuestas
13, 4, 5, 6, 748