Fallout 76

@madita No, yo nunca he comprado por ahí. Pero se de gente que ha tenido problemas con esa página. Espero que contigo vaya todo bien y no tengas problemas.

Un saludo
Por si a alguien le interesa, acabo de comprar la edición Armor Edition por 170€ en WORTEN.

30€ menos que en los demás lugares, y ni xtralife ni Game abren las reservas todavía...

https://www.worten.es/productos/consola ... on-6677907
-Z- escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de comprar la edición Armor Edition por 170€ en WORTEN.

30€ menos que en los demás lugares, y ni xtralife ni Game abren las reservas todavía...

https://www.worten.es/productos/consola ... on-6677907


Te lo cobran con la misma?
naikon escribió:
-Z- escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de comprar la edición Armor Edition por 170€ en WORTEN.

30€ menos que en los demás lugares, y ni xtralife ni Game abren las reservas todavía...

https://www.worten.es/productos/consola ... on-6677907


Te lo cobran con la misma?


ehhhh si hay que pagarlo al momento ? Si.
-Z- escribió:
naikon escribió:
-Z- escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de comprar la edición Armor Edition por 170€ en WORTEN.

30€ menos que en los demás lugares, y ni xtralife ni Game abren las reservas todavía...

https://www.worten.es/productos/consola ... on-6677907


Te lo cobran con la misma?


ehhhh si hay que pagarlo al momento ? Si.


Ok thx
Buenas.
Tengo reservada la edicion power armor de ps4 por Amazon. En la descripcion pone que incluye el acceso a la B.E.T.A., pero tanto en Amazon no tienen idea de cuando recibiran los codigos e igualmente me dicen lo mismo en Game. Viene incluido el accceso anticipado pero no se sabe nada del codigo del mismo.
Os han dicho algo al respecto si lo incluye o no? Graciass
mimosin1971 escribió:Buenas.
Tengo reservada la edicion power armor de ps4 por Amazon. En la descripcion pone que incluye el acceso a la B.E.T.A., pero tanto en Amazon no tienen idea de cuando recibiran los codigos e igualmente me dicen lo mismo en Game. Viene incluido el accceso anticipado pero no se sabe nada del codigo del mismo.
Os han dicho algo al respecto si lo incluye o no? Graciass

Lo tengo reservado en Amazon y me enviaron el código hace un par de meses.
Ok. Me ha llegado hoy tras un mes de espera.
Gracias!
Sabéis si con la reserva del juego el acceso a la beta esta garantizado?

Entiendo que si, pero que no todos de inicio a la vez. He leído como que irán soltando los códigos poco a poco.

Edito: Edito para preguntar si sabéis que pasa cuando mueres? Porque seguramente la gente va a ser hostil.
Ya han puesto en Game la guía oficial. 2 versiones: estándar a 25 pavos y la coleccionista a 80 lereles. Creo que se están subiendo a la parra un muy mucho esta gente con las guías...

Lo que no encuentro es información por ningún otro medio, para que explique mejor que trae cada edición y saber si compensa pagar 55 euros más [sati] [poraki]
@Solid_esneik

Pues me ha dado por mirar a ver si hay una edición "platinum" como la del AC Odyssey pero no he visto nada al respecto, aunque supongo que ha de ser similar a lo que trae esta: http://thecodex.network/acod-platinum-guide/

Si alguien lo sabe y confirma lo que trae estaría genial. Mañana tengo que ir a Game a recoger la totaku de Aloy así que intentaré acordarme de preguntar a ver si ellos saben algo... [+risas]

Saludos :)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Os aviso que se estan subiendo y mucho mirad este hilo, solo por estar en español las suben hasta 50€
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 16544?s=19

Si dominais ingles los que game vende a 80€ en tiendas de UK estan a 30€ y son identicas
@crazymontana77

Ah, ¿pero que la platinum al final resulta que es la coleccionista "pelada"? Pues no tienen cara ni nada entonces. Yo, de todas formas, como mañana tengo que ir igualmente pues preguntaré a ver qué me comentan porque, en caso de ser así, tiro de inglés y fuera... [toctoc]

Saludos [oki]
Lo mejor de todo es el CM de Twitter respondiendo a las quejas de la gente diciendo que la de Amazon tiene menos calidad que la suya JAJAJAJA Cuidao que quizás le hayan dado a las páginas un baño de barniz para que brillen más y sean más tops, "only exclusive gueim" de ahí a que valgan 50 eurazos más. Lo de esta gente es para mear y no echar gota.


Un saludo
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:@crazymontana77

Ah, ¿pero que la platinum al final resulta que es la coleccionista "pelada"? Pues no tienen cara ni nada entonces. Yo, de todas formas, como mañana tengo que ir igualmente pues preguntaré a ver qué me comentan porque, en caso de ser así, tiro de inglés y fuera... [toctoc]

Saludos [oki]


Ellos te diran que la suya es mas bonita que la empresa que las hace las hace mejor para game y las demas las hacen sin ganas. Si no te importa el ingles tira de importacion.
https://www.speedyhen.com/Product/Tim-B ... e/23272995

Te sale por 41€ ya en tu casa y en game por 80€
crazymontana77 escribió:
Ellos te diran que la suya es mas bonita que la empresa que las hace las hace mejor para game y las demas las hacen sin ganas. Si no te importa el ingles tira de importacion.
https://www.speedyhen.com/Product/Tim-B ... e/23272995

Te sale por 41€ ya en tu casa y en game por 80€



Eso es una coña tuya, ¿no? [+risas]

Yo preguntaré, que es gratis y, si es la coleccionista pelada (que tiene toda la pinta), me la pido en ingles porque no tengo problema por tenerla en ese idioma... [toctoc]
FrM escribió:Lo mejor de todo es el CM de Twitter respondiendo a las quejas de la gente diciendo que la de Amazon tiene menos calidad que la suya JAJAJAJA Cuidao que quizás le hayan dado a las páginas un baño de barniz para que brillen más y sean más tops, "only exclusive gueim" de ahí a que valgan 50 eurazos más. Lo de esta gente es para mear y no echar gota.


Un saludo


Totalmente, se está marcando unas sobacadas... El caso es que si lees lo que pone en ambas ediciones, traen las mismas páginas (544), por lo que ni siquiera trae una galería de arte o alguna cosa así que digas ostia me gasto algo más. Pero 55 € más (que es el precio de salida de un juego eh) por una guía con hojas ultramegahiperpremium de eucaliptos de la reserva de la biosfera de Yakamandú me parece una sobrada ya (esto última es sobacada mía, para compensar la de Game [poraki] )
Pero entonces ¿da a entender que la versión en castellano solo saldrá en Game? No veo rastro de ella en ningún sitio, ni Fnac ni MediaMarkt, ni ECI
madita escribió:Pero entonces ¿da a entender que la versión en castellano solo saldrá en Game? No veo rastro de ella en ningún sitio, ni Fnac ni MediaMarkt, ni ECI


La platinum es exclusiva de ellos,lo pone en la web.
La standard no.

https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBROS/GUIA-OFICIAL-FALLOUT-76-EDICI%C3%93N-PLATINUM/156292

[beer]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madita escribió:Pero entonces ¿da a entender que la versión en castellano solo saldrá en Game? No veo rastro de ella en ningún sitio, ni Fnac ni MediaMarkt, ni ECI


De eso se valen de exclusividad para subir 50€ el precio del mismo libro en UK no tienen vergüenza
yo a esa gente ni la hora, así saquen ediciones exclusivas de lo que sea, se rien descaradamente de nosotros y ya con lo que hicieron con la ed power armor ha sido la gota que colmo el vaso, a esa gente nada, a romper la tarjeta y no pasar ni por delante
Y por Twitter por cojones dicen que es distinta a la inglesa JAJAJA Espero que la gente poco a poco se de cuenta y cuanto menos compre a esta gente mejor, sus políticas dan vergüenza ajena. Pasa que todavía la gente visto lo visto hoy día no se ha dado cuenta que existen alternativas mil veces mejores, pero claro, llevan más tiempo en el mundillo y suenan más. Esperemos que las tornas cambien.
FrM escribió:Y por Twitter por cojones dicen que es distinta a la inglesa JAJAJA Espero que la gente poco a poco se de cuenta y cuanto menos compre a esta gente mejor, sus políticas dan vergüenza ajena. Pasa que todavía la gente visto lo visto hoy día no se ha dado cuenta que existen alternativas mil veces mejores, pero claro, llevan más tiempo en el mundillo y suenan más. Esperemos que las tornas cambien.


Es que son unos sinverguenzas... si distinta, van a hacerle una guia distinta para ellos solitos. Putos estafadores que son de verdad... y me jode por que estaba interesado en la guia pero es evidente que yo 80 pavos no palmo y menos si es por sus cojones.
@bloodoffaith tus objetos no los pierdes, encontrarse a alguien va a ser anecdótico y para entablar combate hay que devolver el fuego

En la página de mi perfil recopile toda la información que encontré del juego, espero que esté bien todo.
Selas escribió:
FrM escribió:Y por Twitter por cojones dicen que es distinta a la inglesa JAJAJA Espero que la gente poco a poco se de cuenta y cuanto menos compre a esta gente mejor, sus políticas dan vergüenza ajena. Pasa que todavía la gente visto lo visto hoy día no se ha dado cuenta que existen alternativas mil veces mejores, pero claro, llevan más tiempo en el mundillo y suenan más. Esperemos que las tornas cambien.


Es que son unos sinverguenzas... si distinta, van a hacerle una guia distinta para ellos solitos. Putos estafadores que son de verdad... y me jode por que estaba interesado en la guia pero es evidente que yo 80 pavos no palmo y menos si es por sus cojones.



Es un descaro lo de esta gente, se cree que aqui los consumidores nos chupamos el dedo...yo tambien estoy interesado pero hasta que no baje minimo a la mitad no la compro, espero que se las coman por estafadores...
exitido escribió:@bloodoffaith tus objetos no los pierdes, encontrarse a alguien va a ser anecdótico y para entablar combate hay que devolver el fuego

En la página de mi perfil recopile toda la información que encontré del juego, espero que esté bien todo.


Cada vez que mueres solo pierdes la chatarra (lo que vale para crafting queda en tu cadaver), si alguien te dispara y no se lo devuelves,tiene una penalización en daño, pero si te sigue disparando, te terminará matando tarde o temprano pero se convertirá en PK.
En Vandal dijeron que tenías que devolver el disparo que si no nada
exitido escribió:En Vandal dijeron que tenías que devolver el disparo que si no nada


Que si no devuelves el disparo no mueres? Es asi?
Ya ha llegado el dia que se venden guias mas caras que los juegos, era cuestión de tiempo...
80 euros solo porque tiene tapa dura, manda huevos.
Espero que nadie la compre y se den cuenta de que no nos pueden tomar por gilipollas.

Vamos a mi me gusta tener las guias de los juegos que me gustan, por coleccionismo mas que nada, pero ni de coña pago 80 euros por una guía. Solo hice una excepción con la deluxe del Zelda porque Zelda es mi debilidad y el juego me fascinó, y al menos traía extras interesantes no solo una tapa dura de mierda.
@bloodoffaith
Que te hacían daño y podías morir con mala suerte, pero que los siguientes no harían daño.
O eso entendí , ya veremos qué pasa.
Hola, mirad el tweet que les he escrito a Game.

https://twitter.com/7pedrinho7/status/1 ... 74146?s=21

Pues bien, me contestan de manera vacilona que enseñe esas capturas con la parte de abajo donde se ven los supuestos extras y que no engañe a la gente, llamándome “crack” en plan vacile. Tweet que ya han borrado.

Así que les envío este vídeo de captura de pantalla donde se ve que son iguales y sólo cambia la tapa...

https://twitter.com/7pedrinho7/status/1 ... 47877?s=21

Así que ahora estoy bloqueado por Game y ellos borrando sus tweets de cobardes...
Bueno pues me he cabreado tanto con los de GAME por bloquear a @pedrinho_7-58 (que es mi marido) que les he cancelado la reserva.

Y mira tu por donde tienen en Amazon la pre-reserva de la platinum en español

Fallout 76 - Guìa Oficial Edición Coleccionista (en español) https://www.amazon.es/dp/8866313319/ref ... OBbM8NTMCG

Todo por culpa de un CM pasado de listo
madita escribió:Bueno pues me he cabreado tanto con los de GAME por bloquear a @pedrinho_7-58 (que es mi marido) que les he cancelado la reserva.

Y mira tu por donde tienen en Amazon la pre-reserva de la platinum en español

Fallout 76 - Guìa Oficial Edición Coleccionista (en español) https://www.amazon.es/dp/8866313319/ref ... OBbM8NTMCG

Todo por culpa de un CM pasado de listo

Pero no decían que era exclusiva de game? Jajaja

Que tíos.
@pedrinho_7-58 Eres tú? Yo soy el que entre en la conversación también hace un rato, es de juzgado de guardia lo de esta gente, aparte del vacile se ofenden y te bloquean. Como te dije flaco favor hace el tio o tia que lleve esa cuenta a la empresa, aunque claro, sabrá dios lo que le habrán dicho para que salga del paso.

@madita Ya no sé que escusas más van a poder poner, la única era el idioma y ahora ya.. JAJAJA Señores más del doble que cuesta! Y por cojones que son diferentes, son lo peor de este mundillo.. que pena que sigan teniendo esa repercusión aún hoy día..

Un saludo
@FrM Sí, yo soy el de Twitter que le puse dos capturas y luego un vídeo de la pantalla de mi móvil enseñándoles lo que me decían. Bloqueado estoy, aunque poco me importa, al final no se la vamos a comprar, ni la normal ni la estafa.
Hombre,no es por defenderlos,pero como ellos a veces dicen,ellos lo ponen en venta y tu lo compras o no. [fumando]

Tampoco hay que ir a pegarles la paliza,de si esto o si aquello,si no interesa pues se compra en otro lado,o no se compra.
Tal como habeis hecho,lo pillais en amazon y listo.
Esta claro que 80 pavos por una guia es un desproposito,pero vamos que se la dejas sin comprar y ya las sacaran de liquidacion dentro de un tiempo a 20 euros.
Esa es la mejor leccion.
Yo compro bastante en game web,porque a mi me cumplen bien en todo,ahora bien si en alguna cosa se columpian demasiado pues me voy a xtralife o paso de ella,pegarles la paliza por twitter no sirve de nada,ya lo has visto.

[beer]
@Dark Kaim Lo siento pero no estoy de acuerdo, porque es una estafa lo que están haciendo. 1º Poner un producto indicando que es EXCLUSIVO suyo cuando no lo es (1ª estafa). 2º Poner un producto a un precio, al menos de momento, el doble de precio que Amazon (tal y como ha puesto un compi más arriba) (2ª estafa).
Los que estamos al loro de estas cosas no picamos, pero hay mucha gente que la ve, pica, se gasta los 80 pavos y esta gente tan ancha. Y yo también compro mucho en Game (cada vez menos, eso sí), pero no me gusta que me tomen el pelo ni aquí ni en ningún lado [poraki]
@Solid_esneik

Yo lo que veo raro es que si game ha colgado el cartel de exclusivo lo vaya a vender amazon u otros,eso no ha pasado nunca,no seria la primera vez que otra tienda saca algo por la cara y luego lo tiene que retirar de la venta porque resulta que game tiene la exclusiva,recuerdo algun caso que paso esto,lo sacaron en xtralife y amazon y luego lo retiraron porque era exclusiva de game.
Es que si no es una cagada,y si tanto dice game que es exclusiva de ellos deberia ser verdad,no se.
Bueno ya me ireis contando,yo en principio no voy a comprar ninguna guia,de hecho tampoco pillare el juego de salida,me esperare a leer comentarios vuestros a ver como funciona todo.

[beer]
@Dark Kaim a ver, podría ser perfectamente. Pero teniendo en cuenta que la versión inglesa se queda en unos 35 euros (precio que ha puesto amazon creo) y ellos diciendo 80... Se les ve el plumero vaya. Yo pillaré la edición normal en principio, la otra solo en el caso de que trajera algo que mereciera la pena y evidentemente si vale 30-35, 80 me parece una sobrada [toctoc]
@Solid_esneik

Es que con 80 pavos te compras la edicion premium del tales of vesperia y te sobran 10 euros,es un disparate ese precio por una guia. [facepalm] [qmparto]

[beer]
Es que esa es otra.. aparte de que ahora se están haciendo con exclusivas de distintos productos y no tener más cojones que pasar por caja con ellos si los quieres, en muchos de ellos ponen su "exclusivo gueim" sin ni siquiera serlo. No tienen vergüenza alguna y me da muchas veces rabia que productos muy esperados, se los queden ellos en España.. y como dije antes, tener que comprarles a la fuerza ya que no hay otra alternativa.. En fin..

Un saludo


Muchas gracias por el chivatazo. He anulado la que pedí en ********* por si acaso que no me fiaba mucho de esa página y me he ahorrado 30 pavos.

Te debo un café. [+risas]
exitido escribió:@bloodoffaith
Que te hacían daño y podías morir con mala suerte, pero que los siguientes no harían daño.
O eso entendí , ya veremos qué pasa.


En el video de la quakecon Todd Howard lo dice claramente, cualquiera puede pegarte un tiro con penalización de daño, pero si te dan una y otra vez te matan.
Me acaba de llegar un correo de Game con el código para la beta, pero no he visto nada de fechas. ¿Se sabe algo?.
Este fallout me tiene confusos por la poca información o no se encontrarla, es un fallout mas o es puro online que si yo voi paseando me puedo cruzar con gente y ayudar a matar o hacer el cabra? Si es online, es tipo "por poner un ejemplo" destiny que vas por el mapa y ves mas jugadores?

Saludos
@seil

Yo por lo leido es mas rollo online.
De hecho te puedes encontrar con peña que te dispare y te mate,asi que si esto es asi como a la peña le de por dar por culo no podras hacer misiones sin que te den la brasa.
Veremos cuando la peña juegue la beta que cuentan.

[beer]
Si lo he entendido bien, es un Fallout pero con gente jugando a la vez que tú. Según entendí, el mapa es más grande que en Fallout 4, y quieren que sea un yermo, por lo que es posible que estés jugando tranquilamente y no te cruces con nadie, que no tendría sentido llenar el mapa de gente, ya que dejaría de ser un yermo. Si te los cruzas sí que te pueden matar, pero no pierdes nada. También dijeron algo de que afectará las decisiones o acciones que otros jugadores hagan a tu mundo. Es decir, lo de activar las bombas atómicas y tal. Todo esto, según entendí yo, o creí entender, porque así tiene muy buena pinta.

Lo que también dijeron es que lo puedes jugar offline si quieres que tendrá su historia misiones y demás como el 4.

PD: El código no es para PSN, es para la web de Bethesda. Ahi lo he canjeado y me dicen que me enviarán un mail cuando empiece la beta.
@augustuss @Dark Kaim

Vale gracias, estare atento a los comentarios de la beta
2350 respuestas
14, 5, 6, 7, 848