Fallout 76

Game yae ha enviado el código de la beta.
Yo he flipado, Game me ha mandó una beta sin tener reservado el juego......
No lo entiendo pero no le voy a hacer ningún asco.
¿ Cuando se puede canjear?
exitido escribió:Aquí
https://fallout.bethesda.net/faq

A mí Game me ha enviado dos xD



Si te sobra uno [ayay] .. estaría bien poder probarlo porque me llama mucho el juego.


Saludos
augustuss escribió:Lo que también dijeron es que lo puedes jugar offline si quieres que tendrá su historia misiones y demás como el 4.

Bueno, un hilo argumental supongo que tendrá, pero no sé que tan divertido o interesante será jugarlo en solitario, porque no va a tener NPC's como en las anteriores entregas. Es decir, el que espere misiones relacionadas con personajes o facciones que te encuentres por el mundo creo que ya puede ir olvidándose...

El que busque una experiencia Fallout en solitario, en mi opinión debería esperarse a Fallout 5 para evitarse decepciones y agobios. El propio Todd Howard de Bethesda ya dijo este verano que con Fallout 5 volverán a la fórmula de juego en solitario, y que este Fallout 76 es un experimento que no marcará el camino a seguir para el futuro de la saga.
tranpoli escribió:
augustuss escribió:Lo que también dijeron es que lo puedes jugar offline si quieres que tendrá su historia misiones y demás como el 4.

Bueno, un hilo argumental supongo que tendrá, pero no sé que tan divertido o interesante será jugarlo en solitario, porque no va a tener NPC's como en las anteriores entregas. Es decir, el que espere misiones relacionadas con personajes o facciones que te encuentres por el mundo creo que ya puede ir olvidándose...

El que busque una experiencia Fallout en solitario, en mi opinión debería esperarse a Fallout 5 para evitarse decepciones y agobios. El propio Todd Howard de Bethesda ya dijo este verano que con Fallout 5 volverán a la fórmula de juego en solitario, y que este Fallout 76 es un experimento que no marcará el camino a seguir para el futuro de la saga.


Fuente? Me extraña que no tenga NPCs
Leí que tendrá NPCs, pero serán robots que darán misiones en modo solo texto del tipo recadero.
TAIRON escribió:
exitido escribió:Aquí
https://fallout.bethesda.net/faq

A mí Game me ha enviado dos xD



Si te sobra uno [ayay] .. estaría bien poder probarlo porque me llama mucho el juego.


Saludos

Te me adelantaste. [+risas]

A mí me da cierta curiosidad, en principio me llama bien poco su enfoque multijugador, pero siempre es mejor probarlo de primera mano.
augustuss escribió:
tranpoli escribió:
augustuss escribió:Lo que también dijeron es que lo puedes jugar offline si quieres que tendrá su historia misiones y demás como el 4.

Bueno, un hilo argumental supongo que tendrá, pero no sé que tan divertido o interesante será jugarlo en solitario, porque no va a tener NPC's como en las anteriores entregas. Es decir, el que espere misiones relacionadas con personajes o facciones que te encuentres por el mundo creo que ya puede ir olvidándose...

El que busque una experiencia Fallout en solitario, en mi opinión debería esperarse a Fallout 5 para evitarse decepciones y agobios. El propio Todd Howard de Bethesda ya dijo este verano que con Fallout 5 volverán a la fórmula de juego en solitario, y que este Fallout 76 es un experimento que no marcará el camino a seguir para el futuro de la saga.


Fuente? Me extraña que no tenga NPCs


Te dejo un par que he encontrado:

Forbes: There Are No NPCs In 'Fallout 76,' Only Other Players And Robots

VG247: The NPC-less, apocalyptic world of Fallout 76 gives you quests via holotapes and notes

Y para que no haya duda alguna, en esta entrevista se puede escuchar de la propia boca de Todd Howard (minuto 6:05): https://www.youtube.com/watch?v=plyueybHWm8

Con esto no quiero sonar aguafiestas, nada más lejos de mi intención. Pienso que en cualquier caso puede ser un gran juego (aunque yo no lo compraré porque soy más de jugar en solitario). Pero es importante que la gente sepa lo que se va a encontrar antes de lanzarse a por el juego con una idea equivocada de lo que va a ser.
a mi me da error al registrarme en la web,,,,,,
[quote="tranpoli"
Te dejo un par que he encontrado:

Forbes: There Are No NPCs In 'Fallout 76,' Only Other Players And Robots

VG247: The NPC-less, apocalyptic world of Fallout 76 gives you quests via holotapes and notes

Y para que no haya duda alguna, en esta entrevista se puede escuchar de la propia boca de Todd Howard (minuto 6:05): https://www.youtube.com/watch?v=plyueybHWm8

Con esto no quiero sonar aguafiestas, nada más lejos de mi intención. Pienso que en cualquier caso puede ser un gran juego (aunque yo no lo compraré porque soy más de jugar en solitario). Pero es importante que la gente sepa lo que se va a encontrar antes de lanzarse a por el juego con una idea equivocada de lo que va a ser.[/quote]

Genial, gracias. Es que no había visto nada. Pues probaré la beta y sino me convence cancelo la reserva y listo.
No se,yo lo malo que le puedo ver es que si estas haciendo algo y la peña te puede venir a emboscar y darte por culo pues puede ser bastante molesto,ya pasaba en el sea of thieves,que la peña se dedicaba mas a tocar los huevos a los otros que ha jugar.
Yo creo que deberian haberlo hecho mas bien como elder scrolls online,mision principal y secundarias que puedes hacer solo o acompañado,te encuentras peña incluso haciendo tu misma mision o por ahi rulando a pie o en caballo,formas un grupo y os vais todos a las quest,etc.
Pero eso de meter una mezcla con pvp,no se yo,conociendo lo que le gusta a la gente dar por culo.
A ver esa beta,que contais.

[beer]
Dark Kaim escribió:No se,yo lo malo que le puedo ver es que si estas haciendo algo y la peña te puede venir a emboscar y darte por culo pues puede ser bastante molesto,ya pasaba en el sea of thieves,que la peña se dedicaba mas a tocar los huevos a los otros que ha jugar.
Yo creo que deberian haberlo hecho mas bien como elder scrolls online,mision principal y secundarias que puedes hacer solo o acompañado,te encuentras peña incluso haciendo tu misma mision o por ahi rulando a pie o en caballo,formas un grupo y os vais todos a las quest,etc.
Pero eso de meter una mezcla con pvp,no se yo,conociendo lo que le gusta a la gente dar por culo.
A ver esa beta,que contais.

[beer]


Pero al final un juego de supervivencia online, tiene eso, que vas a encontrarte con gente, que no sabes como va a reaccionar. Es parte del encanto. Esta claro que si te están jodiendo todo el rato, pues es una mierda. Pero Bethesda a tomado medidas para que eso no pase, como por ejemplo que si no respondes a los disparos, se le pone precio a la cabeza del que te mata o que si no respondes te hace mucho menos daño.

Yo creo que tenemos que olvidarnos un poco de la saga principal de Fallout. Esto es un survival un poco suavizado en un mundo de fallout. Creo que puede ser un juego bueno para quien tenga curiosidad por un survival y no quiere meterse en uno super hardcore.
Yo tengo sentimientos encontrados con este juego. Me llama (se llama Fallout, qué coño), pero lo del sistema PVP no termino de verlo claro. A saber con qué nos vamos a encontrar.

Si alguien tiene un código para la beta y no va a aprovecharlo, me presto voluntario para recibir la donación :p
Buenas , yo lo tengo reservado en game y aún no me mandaron código para la beta ¿los están mandando ya ?
Klaudcito escribió:Buenas , yo lo tengo reservado en game y aún no me mandaron código para la beta ¿los están mandando ya ?


Hace días las enviaron ya. Un código para que te metas en la web de Bethesda y solicites el de la beta en la plataforma que elijas, y cuando llegue el momento, los de Bethesda mandarán el código.
mcarceb escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con este juego. Me llama (se llama Fallout, qué coño), pero lo del sistema PVP no termino de verlo claro. A saber con qué nos vamos a encontrar.

Si alguien tiene un código para la beta y no va a aprovecharlo, me presto voluntario para recibir la donación :p



Teneis mucho miedo al PvP y no entiendo por que, si una persona te ve y te quiere matar al dispararte si tu no le devuelves el tiro no se activa el duelo oficialmente, eso si el otro si te sigue disparando te va quitando poquisima vida por no estar el duelo como tal activado pero te puede acabar matando, si te matará sin tu devolver el disparo y activar el duelo oficialmente tu reaparecerias en el mismo sitio donde moriste sin ninguna penalización... en cambio el que te mato sera considerado asesino y aparecera en el mapa para todas las personas del server con una recompensa sobre su cabeza y el no verá a nadie en el mapa por lo que acabara siendo cazado de si o si, encima la recompensa para el que le mate saldrá de su propio bolsillo...
Lo que quiero decir es que tengais calma y no le temais al pvp que si vosotros no quereis jugar a el con que no entreis en el jueguecito del que os dispare no os va a pasar nada y tendrá el más que perder.
En vandal han puesto impresiones, y en el video dicen que tienen problemas de rendimiento (en una build de septiembre) y eso que lo han jugado en una One X... a las 19.00h van a hacer un directo
@Hayuki

Yo creo que eso en estos juegos tan grandes pasa siempre,luego lo iran puliendo con parches y parches.

[beer]
Acabo de ver el gameplay de 50 min y ya puede ser divertido porque a estas alturas de la película no es normal ese motor gráfico de ps3 y los bajones de frames que tiene. Y eso que está grabado en una Xbox One X.
https://www.youtube.com/watch?v=wjl_9Sl0wBk

Y con los peazo de lanzamientos que va a haber de aquí a primavera no sé yo...
fdelpozo escribió:Acabo de ver el gameplay de 50 min y ya puede ser divertido porque a estas alturas de la película no es normal ese motor gráfico de ps3 y los bajones de frames que tiene. Y eso que está grabado en una Xbox One X.
https://www.youtube.com/watch?v=wjl_9Sl0wBk

Y con los peazo de lanzamientos que va a haber de aquí a primavera no sé yo...


Que este grabado en un one x no quiere decir nada, si tiene bajones es por las tonterias que tienen de querer poner el 4k nativo en vez de rescalarlo y ahorrar recursos para settings mas altos o rendimiento. El motor grafico es el mismo de siempre en fallouts la verdad pero lo veo acorde al estandar de este tipo de juegos online donde no es que ninguno sea la panacea grafica por lo obvio
Selas escribió:
fdelpozo escribió:Acabo de ver el gameplay de 50 min y ya puede ser divertido porque a estas alturas de la película no es normal ese motor gráfico de ps3 y los bajones de frames que tiene. Y eso que está grabado en una Xbox One X.
https://www.youtube.com/watch?v=wjl_9Sl0wBk

Y con los peazo de lanzamientos que va a haber de aquí a primavera no sé yo...


Que este grabado en un one x no quiere decir nada, si tiene bajones es por las tonterias que tienen de querer poner el 4k nativo en vez de rescalarlo y ahorrar recursos para settings mas altos o rendimiento. El motor grafico es el mismo de siempre en fallouts la verdad pero lo veo acorde al estandar de este tipo de juegos online donde no es que ninguno sea la panacea grafica por lo obvio


Otras compañías lo hacen y no tienen esos problemas de frames ni nada, y con bastante mejores graficos, el motor del Fallout está ya muy anticuado
JorgePinxy95 escribió:
Selas escribió:
fdelpozo escribió:Acabo de ver el gameplay de 50 min y ya puede ser divertido porque a estas alturas de la película no es normal ese motor gráfico de ps3 y los bajones de frames que tiene. Y eso que está grabado en una Xbox One X.
https://www.youtube.com/watch?v=wjl_9Sl0wBk

Y con los peazo de lanzamientos que va a haber de aquí a primavera no sé yo...


Que este grabado en un one x no quiere decir nada, si tiene bajones es por las tonterias que tienen de querer poner el 4k nativo en vez de rescalarlo y ahorrar recursos para settings mas altos o rendimiento. El motor grafico es el mismo de siempre en fallouts la verdad pero lo veo acorde al estandar de este tipo de juegos online donde no es que ninguno sea la panacea grafica por lo obvio


Otras compañías lo hacen y no tienen esos problemas de frames ni nada, y con bastante mejores graficos, el motor del Fallout está ya muy anticuado


Es evidente que esta desactualizado pero si encima que esta obsoleto y quieres ir a lo bruto nativo pues va a ir a pedos como le paso al pugb en one x que han tenido que dowgradearlo.
Si va a ser online con mapa medianamente grande no pidais graficos de la ostia,mirar el ejemplo de TESO que graficamente es regulero,pues de ese palo sera fallout 76
PeDRuLo escribió:Si va a ser online con mapa medianamente grande no pidais graficos de la ostia,mirar el ejemplo de TESO que graficamente es regulero,pues de ese palo sera fallout 76


ya que mencionas al TESO, este fallout va a ser igual? un MMORPG?

es que ando perdido en esto de fallout :)

Gracias.

Saludos.
PeDRuLo escribió:Si va a ser online con mapa medianamente grande no pidais graficos de la ostia,mirar el ejemplo de TESO que graficamente es regulero,pues de ese palo sera fallout 76


El problema es que mapas enormes con servidores de 30 o 60 jugadores ya hay y con mejores gráficos y rendimiento, véase GTA V o el próximo RDR2 que se mea en todos.
JorgePinxy95 escribió:
Selas escribió:
Que este grabado en un one x no quiere decir nada, si tiene bajones es por las tonterias que tienen de querer poner el 4k nativo en vez de rescalarlo y ahorrar recursos para settings mas altos o rendimiento. El motor grafico es el mismo de siempre en fallouts la verdad pero lo veo acorde al estandar de este tipo de juegos online donde no es que ninguno sea la panacea grafica por lo obvio


Otras compañías lo hacen y no tienen esos problemas de frames ni nada, y con bastante mejores graficos, el motor del Fallout está ya muy anticuado


Es evidente que esta desactualizado pero si encima que esta obsoleto y quieres ir a lo bruto nativo pues va a ir a pedos como le paso al pugb en one x que han tenido que dowgradearlo.[/quote]

Ya eso sí, si encima de que no tienen un motor en condiciones se ponen a querer pedirle mas de lo que puede dar... Pues así pasa
Pues en la web de Bethesda han puesto una guía platinum. Digo yo que será esa la que venderá Game por 80€... [toctoc]

https://gear.bethesda.net/products/fall ... um-edition

Saludos :)
Hay alguna forma de hacer la reserva en worten online y que te cobren el día de entrega? Y ni antes
¿Alguien con la edición Power Armor de Worten ha recibido código para la beta? Gracias
papasconmojo escribió:Pues en la web de Bethesda han puesto una guía platinum. Digo yo que será esa la que venderá Game por 80€... [toctoc]

https://gear.bethesda.net/products/fall ... um-edition

Saludos :)

Desde ayer que volví a mirar, no aparecen las guías premium de Fallout ni de Assassins Creed... No sé si las han quitado de repente o están renovando algo de los productos

Edito: En la web de Game me refiero jaja
madita escribió:¿Alguien con la edición Power Armor de Worten ha recibido código para la beta? Gracias


Yo no tengo codigo, y de la reserva de game que hice de una edicion normal si que me lo mandaron, de todas formas visto como funcionan en worten segun el hilo de ofertas 3x2 y cosas asi, me parece que nos quedaremos sin beta sin juego y sin edicion power armor xDDDDD
madita escribió:¿Alguien con la edición Power Armor de Worten ha recibido código para la beta? Gracias


Yo sí, me la enviaron ayer, eso sí les mandé un mail por su página web. Pedí que te manden el código de la beta y tarde o temprano te lo mandarán.
eL EsE escribió:
madita escribió:¿Alguien con la edición Power Armor de Worten ha recibido código para la beta? Gracias


Yo no tengo codigo, y de la reserva de game que hice de una edicion normal si que me lo mandaron, de todas formas visto como funcionan en worten segun el hilo de ofertas 3x2 y cosas asi, me parece que nos quedaremos sin beta sin juego y sin edicion power armor xDDDDD



Ay madre mía que yo la cancelé de otro sitio que era de dudosa reputación porque me parecía más fiable Worten...
madita escribió:
eL EsE escribió:
madita escribió:¿Alguien con la edición Power Armor de Worten ha recibido código para la beta? Gracias


Yo no tengo codigo, y de la reserva de game que hice de una edicion normal si que me lo mandaron, de todas formas visto como funcionan en worten segun el hilo de ofertas 3x2 y cosas asi, me parece que nos quedaremos sin beta sin juego y sin edicion power armor xDDDDD



Ay madre mía que yo la cancelé de otro sitio que era de dudosa reputación porque me parecía más fiable Worten...


Yo lo digo porque se me hace raro que haya durado tanto la preventa (ahora acabo de entrar y veo que ya esta fuera de stock, asi que igual si que han hecho las cosas bien y no han vendido mas de las que piensan traer, aunque yo hasta que no vea que me lo han cobrao y demas no me fio)
Acabo de mandar una consulta sobre el pedido a ver si me lo mandan como al compañero de arriba.

Edito: Me he puesto en contacto a traves del formulario de contacto y lo que me responden es esto...

Mi nombre es Carolyn. Gracias por contactar con nosotros.

En relación a su duda, una vez entregado el juego se enviarán los códigos. No nos es posible enviar códigos antes.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Reciba un cordial saludo.
Carolyn Garrido.
Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
Lunes a Domingo de 09:00h a 22:00h

Asi que en mi caso , parece que no saben nada de codigos ni demas.....a ver si el compi de arriba puede decirnos donde se puso en contacto con ellos.
Da por perdido el codigo.

A mi me mandaron una beta del COD del año pasado. Les reclame y me dijeron que en el email estaba equivocado el nombre del juego pero el codigo era bueno.
Total que me pongo en contacto con Activision y me confirman que el codigo es invalido y al decirles que no me dan otro me dieron ellos uno. La atencion al cliente de Activision es muy buena.

Yo que tu reclamaba al soporte de Bethesda con ese mensaje que te han mandado diciendo que no te envian la beta. A las compañias no les hace ni puñetera gracia esos fallos de las tiendas porque al final les repercute a ellos.
@eL EsE

LOL ?

Volvé a escribirles, a cliente@worten.es . Yo solo les dije "cuando me enviarán el código de la beta del fallout 76" ? el número del pedido y nada mas.

De hecho en el mail que me enviaron me dieron un pdf digamos "oficial" de Bethesda en el cual te informa todo lo necesario de como conseguir la beta, el día que sale tanto para xbox como el resto, y demás.

Recordad que las tiendas nos dan un código y ese código se tiene que canjear en bethesda.
Les he vuelto a escribir hasta pasandoles en enlace de bethesda donde explican los pasos a dar para registrarse, a ver que dicen
HongKi está baneado por "Game over"
yo ayer vi un rato en el directo de vandal y se ve horrendo el juego, deberia meterse una buena hostia si todo va bien
HongKi escribió:yo ayer vi un rato en el directo de vandal y se ve horrendo el juego, deberia meterse una buena hostia si todo va bien


O sea, a mi no me gusta el nuevo GoW por múltiples motivos, y por eso habría que desear que se meta una ostia ?

De verdad... sale cada esperpento de cada cueva que ni las del Fallout [qmparto]

si no te gusta el juego media vuelta y deja que a los que si nos gusta lo disfrutemos.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Para mi lo único que necesita este juego es un buen rendimiento, porque en lo mostrado es muy muy deficiente. Espero que lo arreglen para su salida, no espero menos de bethesda.
eL EsE escribió:
madita escribió:
eL EsE escribió: Yo no tengo codigo, y de la reserva de game que hice de una edicion normal si que me lo mandaron, de todas formas visto como funcionan en worten segun el hilo de ofertas 3x2 y cosas asi, me parece que nos quedaremos sin beta sin juego y sin edicion power armor xDDDDD



Ay madre mía que yo la cancelé de otro sitio que era de dudosa reputación porque me parecía más fiable Worten...


Yo lo digo porque se me hace raro que haya durado tanto la preventa (ahora acabo de entrar y veo que ya esta fuera de stock, asi que igual si que han hecho las cosas bien y no han vendido mas de las que piensan traer, aunque yo hasta que no vea que me lo han cobrao y demas no me fio)
Acabo de mandar una consulta sobre el pedido a ver si me lo mandan como al compañero de arriba.

Edito: Me he puesto en contacto a traves del formulario de contacto y lo que me responden es esto...

Mi nombre es Carolyn. Gracias por contactar con nosotros.

En relación a su duda, una vez entregado el juego se enviarán los códigos. No nos es posible enviar códigos antes.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Reciba un cordial saludo.
Carolyn Garrido.
Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
Lunes a Domingo de 09:00h a 22:00h

Asi que en mi caso , parece que no saben nada de codigos ni demas.....a ver si el compi de arriba puede decirnos donde se puso en contacto con ellos.



Me ha escrito la misma Carolyn con el mismo copia y pega, yo le he dicho que a mi un código de beta cuando ya está cerrada me sirve lo mismo que unos gayumbos XD
@Solid_esneik

A mí me llamaron de Game para cancelarme la platinum del AC Odyssey y la pillé en una web inglesa por 54€. No me fío de que traigan la platinum del Fallout 76 sinceramente... [toctoc]

Saludos :)
@papasconmojo yo tampoco tengo mucha esperanza, pero no encontre reserva a estas alturas en otro sitio :-(

edito: me colao, tu hablabas de guias xDDDD
HongKi está baneado por "Game over"
@-Z- Es lo que creo que le va a pasar, que le vaya bien o mal, me da igual Tal vez mi mensaje no es coherente con lo que quiero decir.
@eL EsE pues a mi me han cobrado enseguida la reserva la hice a las 06.00 la edición power armor en worten
-Z- escribió:
HongKi escribió:yo ayer vi un rato en el directo de vandal y se ve horrendo el juego, deberia meterse una buena hostia si todo va bien


O sea, a mi no me gusta el nuevo GoW por múltiples motivos, y por eso habría que desear que se meta una ostia ?

De verdad... sale cada esperpento de cada cueva que ni las del Fallout [qmparto]

si no te gusta el juego media vuelta y deja que a los que si nos gusta lo disfrutemos.


Este tio siempre esta igual xD sus comentarios no suelen nunca aportar nada es mas casi siempre aparece para meter algun comentario negativo al hilo de turno y ya
Solid_esneik escribió:
papasconmojo escribió:Pues en la web de Bethesda han puesto una guía platinum. Digo yo que será esa la que venderá Game por 80€... [toctoc]

https://gear.bethesda.net/products/fall ... um-edition

Saludos :)

Desde ayer que volví a mirar, no aparecen las guías premium de Fallout ni de Assassins Creed... No sé si las han quitado de repente o están renovando algo de los productos

Edito: En la web de Game me refiero jaja

Dudo que la edición FALLOUT 76 PLATINUM EDITION Prima dudo que llegue a game
@madita me han contestado el segundo correo y me han enviado un pdf con el codigo, asi que insiste si no te dan la beta, conmigo han cumplido de momento
2350 respuestas
15, 6, 7, 8, 948