Fallout 76

1, 2, 3, 4, 5, 648
FrM escribió:@papasconmojo Joder pues ya te digo que según me han dicho no cobran hasta que esta cerca la fecha de salida, no sé si tendrá que ver el método de pago la verdad. Sí, creo que ya hasta el lunes no podrás contactar con ellos. ¿Qué método de pago utilizaste?

Un saludo


lo que parece es un cobro normal, porque te hace toda la tramitacion, pero luego cuando pagas no te cobran nada, te mandan el mail diciendo que eso no es un cobro que no se te cobra asta que el vendedor mande to el rollo, lo que en el proceso parece un pago normal, yo pague por paypal, y no tengo 200 eur en el banco,,,,
@naikon Vamos que básicamente no te hacen ningún cargo vaya, me extraña mucho que te cobren faltando tanto para que salga el producto, ya que en la mayoría de tiendas la reserva no se cobra o como mucho 1€ de comprobación que posteriormente es devuelto. Pero como dije antes, no tengo ninguna referencia más que de las personas que han reservado ahí, ya que nunca he reservado en ECI.

Un saludo
@FrM

Pues utilicé la tarjeta. La verdad es que me molesta bastante. Sobre todo porque a otra gente no se lo han cobrado...

Según su web el teléfono está "A su disposición los 365 días del año"...

@naikon

Yo tenía los 200€ y me los han cobrado... [rtfm]
papasconmojo escribió:@FrM

Pues utilicé la tarjeta. La verdad es que me molesta bastante. Sobre todo porque a otra gente no se lo han cobrado...

Según su web el teléfono está "A su disposición los 365 días del año"...

@naikon

Yo tenía los 200€ y me los han cobrado... [rtfm]


en serio? visto esto que me has respondido he ido a paypal y se han cobrado 24 eur que tenia de saldo alli :-? cuando me habian mandado este correo,,,, no entiendo nada,,,,

Ha enviado un pedido por un importe de 205.80 EUR a EL CORTE INGLES
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal.
@naikon

Establecimiento: VENTA A DISTANCIA CANARIA
Dirección establecimiento: Calle de Alfonso Gómez, 8, 28037 Madrid, España
Tipo tarjeta: Débito
Importe Titular: 205,80 €
Importe comisión: 0,00 €
Descripción del Ramo: EL CORTE INGLES(CON TERMIN.)

¬_¬
papasconmojo escribió:@naikon

Establecimiento: VENTA A DISTANCIA CANARIA
Dirección establecimiento: Calle de Alfonso Gómez, 8, 28037 Madrid, España
Tipo tarjeta: Débito
Importe Titular: 205,80 €
Importe comisión: 0,00 €
Descripción del Ramo: EL CORTE INGLES(CON TERMIN.)

¬_¬


yo no tengo los 200 asi que por ese lao,,, pero el saldo que tenia en paypal se lo han fumao, habra que llamarlos el lunes a ver ,,,, a mi amigo no le han cobrado nada de nada y pago por paypal
@naikon

Yo llamaré mañana en cuanto me ponga en pie. Lo que no voy a tolerar es que me cobren todo por un producto que no me van a mandar hasta dentro de 6 meses...
papasconmojo escribió:@naikon

Yo llamaré mañana en cuanto me ponga en pie. Lo que no voy a tolerar es que me cobren todo por un producto que no me van a mandar hasta dentro de 6 meses...


ya contaras, segun lo que te comenten entonces hare lo mismo aunque yo no tengo eso en el banco asi que si proceden al cobro poco van a cobrar, pero bue habria que hacer el tramite de cancelacion para que me devuelvan el saldo de paypal, encima me he registrado en la web y no hay manera de entrar a mi cuenta
@naikon

Mira que yo iba a hacer el pago por Paypal porque nunca me ha "fallado" ni dado problemas y a última hora me decidí a pagar por tarjeta. Lo que es la vida... [+risas]

Lo que sea que me digan en el tlf. de ECI lo pondré aquí. Sinceramente me da igual cancelar el pedido. Pero, como digo, no voy a permitir tampoco que me cobren todo desde ya... [fiu]
papasconmojo escribió:@naikon

Mira que yo iba a hacer el pago por Paypal porque nunca me ha "fallado" ni dado problemas y a última hora me decidí a pagar por tarjeta. Lo que es la vida... [+risas]

Lo que sea que me digan en el tlf. de ECI lo pondré aquí. Sinceramente me da igual cancelar el pedido. Pero, como digo, no voy a permitir tampoco que me cobren todo desde ya... [fiu]


eso esta claro, es absurdo que cobren importe entero de la reserva, pero viendo lo que te ha pasado ,,, pero es que no entiendo entonces el correo de esto no es un cobro,,, les he mandao un email a ver si lo explican, ya si mañana te dicen que se cobra entero yo tambien cancelare entonces, bueno, cancelan ellos porque no hay saldo [qmparto]
@naikon

Bueno, pues ya vamos comentando... :p

Buenas noches y Feliz San Juan [oki]
papasconmojo escribió:@naikon

Bueno, pues ya vamos comentando... :p

Buenas noches y Feliz San Juan [oki]


saludos a ver si tenermos suerte [beer]
A ver, creo que lo que pasa es que es una especie de retención. No sé si se libera pasados unos días o seguirá el dinero retenido hasta que se cobre efectivamente. Depende del banco y tal unos te lo muestran de una manera y otros de otra, pero diría que aunque os hayan "desaparecido" 200 euros y no podáis contar con ellos, no os los han cobrado "stricto sensu". Vamos, que debe haber alguna diferencia de matiz.
lichis escribió:A ver, creo que lo que pasa es que es una especie de retención. No sé si se libera pasados unos días o seguirá el dinero retenido hasta que se cobre efectivamente. Depende del banco y tal unos te lo muestran de una manera y otros de otra, pero diría que aunque os hayan "desaparecido" 200 euros y no podáis contar con ellos, no os los han cobrado "stricto sensu". Vamos, que debe haber alguna diferencia de matiz.


Pero eso no nos vale a nadie lo de retenido porque es como si te lo cobraran porque no lo puedes usar ¿no?
naikon escribió:
lichis escribió:A ver, creo que lo que pasa es que es una especie de retención. No sé si se libera pasados unos días o seguirá el dinero retenido hasta que se cobre efectivamente. Depende del banco y tal unos te lo muestran de una manera y otros de otra, pero diría que aunque os hayan "desaparecido" 200 euros y no podáis contar con ellos, no os los han cobrado "stricto sensu". Vamos, que debe haber alguna diferencia de matiz.


Pero eso no nos vale a nadie lo de retenido porque es como si te lo cobraran porque no lo puedes usar ¿no?


No lo sé. Solo he comentado lo que creo que sucede. Lo mejor es llamar al banco mañana y preguntar y luego a ECI y cotejar versiones.
@naikon

Yo llamé y la teleoperadora me dijo literalmente "es que eso es así y se lo cobran todo" ¬_¬ Pues yo cancelé el pedido. No sé si hacerlo con Paypal a ver qué pasa. A mí alguien me comentó por el grupo de whatsapp que lo había hecho por Paypal y no le cobraron ni un céntimo... :-? Aquí parece que para cada uno es diferente [+risas]

¿A ti te han cobrado algo más o has llamado a Paypal o algo? [reojillo]

Saludos :)

EDIT: He hecho ahora la reserva con paypal. Este es el correo que me ha llegado (el que siempre mandan):

"Ha enviado un pedido por un importe de 205.80 EUR a EL CORTE INGLES
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal."

Al haber pagado con la cuenta por Paypal y no con la tarjeta, tardan de 2 a 3 días en cobrarse. Estaré pendiente a ver si se lo cobran...
Parece han vuelto a poner la coleccionista en ECI https://ojueg.es/FalloutPowerArmorECI.
La acabo de reservar en ECI, pero no me sale en los pedidos, ¿A alguien más le pasa?
@papasconmojo como dije arriba a mi me cobraron por paypal 25 eur que tenia de saldo en paypal, lo cual no entiendo ya que viene ese correo como que la compra que has echo no se cobra asta que el eci lo diga.... la verdad es que no lo entiendo, a ver si la gente que la va reservando dice algo mas ¿te dijeron que te la cobran entera por telefono?

edit,,,,, al final he llamado directamente y lo he anulado porque la chica me ha dicho que se cobra el importe integro ahora,,,,, le he comentado que como es posible que es una reserva que nadie cobra el importe integro de una reserva es ilogico y sin cortarse me han comentado que ellos trabajan asi y si no estoy de acuerdo pues puedo anularlo el pedido, asi que eso es lo que he echo ,
Si compras por paypal te avisa que el saldo de paypal te lo cobran lo primero, yo hice el pedido y no tenía saldo, por ahora noe cobraron nada
Habéis probado por Carrefour?

Un saludo
sagaelx escribió:La acabo de reservar en ECI, pero no me sale en los pedidos, ¿A alguien más le pasa?

Yo estoy igual, te sale ya?
Yo la reservé ayer en ECI y si me aparece en los pedidos. Habéis recibido el correo de confirmación con el número de pedido?
A ver si cuando llegue a casa sigue disponible y lo reservo para XBOX

No obstante no me fio de ECI, ya me canceló algunos pedidos sin venir a cuento y de juegos normales con stock...


Gracias por el aviso!!
@naikon

Bueno, yo no tenía saldo de Paypal y, como comentaba, al pagar con la cuenta en Paypal y no con la tarjeta tardan unos días en realizar el cobro. Si se lo cobran íntegro de nuevo, vuelvo a llamar y a cancelar. Yo, al llamar, dije que iba a hacerlo por Paypal. @zatu_21 me comentó que, por ejemplo, él hizo una reserva a finales de mayo en la web de ECI (también ha hecho esta) y aún no le han cobrado nada. A ver si alguien más que esté acostumbrado a hacer reservas en su web nos dice algo :p Pero, si a ti también te comentaron lo de que se lo cobraban todo, pues no sé yo... ein? Me tiene esto confundida [looco]

Saludos :)
@papasconmojo Así es, el 29 de mayo realicé el pedido de la coleccionista de Spiderman pagando por paypal y a día de hoy no se han cobrado ni 1 céntimo. Así que no entiendo el jaleo que se traen en ECI la verdad, pero la edición armor también la reserve anoche (paypal también) y lo mismo, no se han cobrado nada de nada.
Joder ahora me da no se qué por haber puesto anoche el link para reservar la edición con los problemas que está acarreando estos de ECI.. [+risas] que si cobran que si no..Yo como dije, no tenía ni tengo ninguna referencia personal de haber reservado ni comprado nada allí por lo que no sabía que podía acarrear.. aunque como decía ayer tengo conocidos que la han reservado y a todos ellos no le han cobrado nada por reservar, pagando tanto con tarjeta como vía Paypal, así que no sé exactamente cual es el error la verdad.
Buenas, acabo de llegar aquí pero bueno, yo les pregunté por correo si cobraban ahora o después, me dijeron que lo cobran cuando se entregue a la empresa de reparto, yo también pagué por PayPal y tampoco me han cobrado nada.

Por lo que leí por Twitter de alguien que preguntó también le dijeron que se cobra después https://twitter.com/elcorteinglesac/status/1010537480070795271?s=19

A ver si entre todos aclaramos algo.
@GzCachelo

Menudo cachondeo se traen. Dicen una cosa por teléfono y por twitter, otra. No se aclaran ni ellos... [+risas] Yo voy a esperar a ver si esta vez por Paypal se lo cobran o no. Si se lo cobran, cancelo y ya está... [toctoc]

@FrM

Si a ti solo hay que darte las gracias por poner el enlace [beer] Lo que pasa es que parece que los de ECI no se ponen de acuerdo entre ellos... :-| [carcajad]

Saludos :)
Aún está disponible en ECI, esto confirma que son reservas falsas. Van a cancelar la gran mayoría.
@mazato

La verdad es que resulta sospechoso que hayan durado tanto. Yo estoy temiendo lo mismo... [fiu]
La tienda online del corte ingles es de lo peor que hay,os recomiendo que huyais de ella.
Bueno ya estais viendo el cachondeo,pues eso es lo usual.A parte vereis que todavia se puede reservar,no tienen control ninguno del stock,asi que ahora tocara cancelaciones masivas.
El ultimo caso es la coleccionista del owlboy de switch duro un monton,ahora estan cancelando casi todas.
Son bastante impresentables.

[beer]
la verdad que cachondeo un rato, aqui os dejo la imagen de mi paypal he quitado los datos personales y numero de reserva, pero como veis os subrayo en rojo lo que se han cobrado de paypal, y el resto que esta debajo a traves del banco, que aun no se lo cobraron porque tarda unos dias, pero como ya cancele pues no pasaran el cobro, pero vamos si a mi ,,, la del telefono me dice que lo cobran entero y luego veo este cachondeo y viendo referencias de lo que ha pasado anteriormente con esta web, he echo bien en cancelar,

como veis pone COMPLETADO, nada de pendiente ni nada

Imagen
¿Alguien dabe si sale listado en game?
En mediamarkt no hay ?
Por lo que veo todavía duran.. Así que es de esperar cancelaciones en masa xD
En Game no tienen ni idea, o al menos el chico que me ha atendido. Me ha dicho que es exclusiva de USA y que si otros sitios los traen es por importación... y me ha recalcado varias veces que lo pone en la web de Bethesda (cosa que yo he ido siguiendo y ponen muchos países europeos menos España). Así que toca esperar al anuncio en Twitter.
Esto cada vez pinta peor... [+risas]
JotaBe_Bcn escribió:En Game no tienen ni idea, o al menos el chico que me ha atendido. Me ha dicho que es exclusiva de USA y que si otros sitios los traen es por importación... y me ha recalcado varias veces que lo pone en la web de Bethesda (cosa que yo he ido siguiendo y ponen muchos países europeos menos España). Así que toca esperar al anuncio en Twitter.


En game las tendran seguro,lo que pasa que esta muy claro que o estas en el sitio adecuado a la hora adecuada el dia adecuado y ademas adecuadamente rapido o te quedas sin ella. [fumando]

[beer]
Me ha llegado el mensaje de Amazon con disponibilidad a las 19:24 la añado y a las 19:25 ya no me dejaba tramitar el pedido.. Flipante xD

Por cierto, en ECI tampoco está disponible ya.
Pues se acaban de cobrar todo el importe por Paypal... [toctoc]

Ya me parecía a mí raro que se lo cobraran por tarjeta y por paypal no... ¬_¬

Saludos :)
papasconmojo escribió:Pues se acaban de cobrar todo el importe por Paypal... [toctoc]

Ya me parecía a mí raro que se lo cobraran por tarjeta y por paypal no... ¬_¬

Saludos :)



Si es que es absurdo que cobren un producto que sale en x meses que ademas ni saben stock real de lo que tienen yo porque no me acorde que con los cloud paso igual y al final no los trageron
papasconmojo escribió:Pues se acaban de cobrar todo el importe por Paypal... [toctoc]

Ya me parecía a mí raro que se lo cobraran por tarjeta y por paypal no... ¬_¬

Saludos :)


Cuándo hiciste la reserva? Yo la hice el día 23 por PayPal y todavía no me han pasado el cobro.

También estuve dándoles la vara por correo preguntando por este tema, diciendo que había gente que se la habían cobrado y a otros que no, me llamaron por teléfono de atención al cliente y me perjuraron que hasta que no me lo envíen, no me pasan el cargo.

De todas formas estaré atento estos días a ver en qué queda la cosa.
Yo reserve en ECI y no me han cobrado nada.
@GzCachelo

Yo la hice el día 24 por la mañana. Voy a ver si les digo algo por twitter. Porque esto es un despiporre... ratataaaa

EDIT: Yo les he respondido por twitter. Según leo, solo no se cobran el importe íntegro cuando se paga con su tarjeta... [toctoc]
comunicado de game señores y yo me cago en sus muertos, sinvergüenzas , estaria bien que esta jugada pasara a prensa para que les diera vergüenza , yo por mi parte ya no les pienso comprar una mierda mas ni las totaku que tenia reservadas, ahi se quedan, siempre lo mismo con ed coleccionista hay que estar siempre con ellos atentos a la gilipollez del dia que van a hacer, anda y que les den, ya me canse de esta mierda de tienda

fuente https://blog.game.es/informacion-importante-sobre-las-ediciones-power-armor-y-tricentennial-de-fallout-76/


Información importante sobre las ediciones POWER ARMOR y TRICENTENNIAL de FALLOUT 76



Así es cómo vas a poder conseguir las ediciones POWER ARMOR y TRICENTENNIAL de FALLOUT 76 en GAME.

A partir de hoy, jueves 28 de junio, los primeros socios que hicieron su reserva de FALLOUT 76 en tiendas GAME o en GAME.es recibirán un email, a través del cual podrán modificar su reserva de la edición normal a la Edición Coleccionista POWER ARMOR o a la Edición Limitada TRICENTENNIAL EXCLUSIVA GAME, cuya existencia no tuvimos confirmada en un primer momento.


Además, también incluyen la figura del VAULT-BOY y el acceso a la B.E.T.A, al igual que la edición estándar.

A tener en cuenta:

Solo recibirán el email los primeros que hicieron su reserva de FALLOUT 76 en tiendas físicas de GAME o en GAME.es, ya que las unidades de la POWER ARMOR EDITION son muy limitadas
Tanto si hiciste la reserva en web como en tienda física, la gestión de cambio de reserva tendrás que hacerla a través de ese email, NO hay que ir a tienda física en ningún momento para hacer el cambio, ya que allí en tienda no podrán hacerlo.
Como siempre, la reserva en web la confirmarás en web para envío a domicilio, y la reserva en tienda la recogerás en tienda el día de su lanzamiento (cuando te llegue el SMS de disponibilidad)
El email se enviará a la dirección electrónica que tenga el socio en su perfil de usuario, por un lado de web para los clientes con reservas en GAME.es, y por otro lado en tienda física al correo que especificaste en el momento de la reserva (o, si no lo hiciste, por defecto al email vinculado en tu perfil de socio).
El email que recibas será intransferible, solo tú podrás hacer uso de él
Si te interesa hacer el cambio de reserva tendrás que pulsar el botón correspondiente. Si no estás interesado en el cambio de reserva, no hará falta que hagas nada.
Tendrás garantizado el cambio de reserva hasta la fecha límite indicada en el correo, si intentas hacerlo en una fecha posterior el cambio ya no estará garantizado
Ten en cuenta que el PVP de la POWER ARMOR EDITION será de 199,95€, mientras que el de la Edición TRICENTENNIAL será de 79,95€ de forma exclusiva para reservas (frente a su PVP original de 89,95€)
Como con todas las reservas, podrás pagar el importe del producto descontándose lo abonado por reserva cuando éste salga a la venta. Además, no será necesario que pagues ningún importe de reserva adicional por tu cambio de edición.
Por supuesto también recibirás la figura exclusiva de Vault-Boy que estamos regalando actualmente con las reservas en GAME, al igual que el acceso a la B.E.T.A (el código de la B.E.T.A se enviará más adelante. Además, debido a la inclusión de la BETA, este producto no admite devolución de la reserva).
Las POWER ARMOR EDITION en principio no van a estar disponibles para reservar por separado, dando así prioridad a las personas que confiando en GAME realizaron su reserva desde el primer día. Por otro lado, la EDICIÓN TRICENTENNIAL Exclusiva GAME estará disponible de forma general más adelante, os comunicaremos cualquier novedad por Redes Sociales.
Yo no sé como es que hay gente (si a esta le es posible comprarlo en más sitios) que todavía sigue comprando en esta tienda, y os lo digo con todos mis respetos pero es que con la variedad de tiendas mil veces mejores en todos los sentidos que hay actualmente en nuestro país, que desde mi punto de vista tratan al usuario/cliente al contrario de lo que los tratan en Game. Por supuesto que hay excepciones como todo en esta vida, pero para mi personalmente no hay color..

Antes tenía el comodín de que este tipo de ediciones o las reservabas ahí o te quedabas si ella, pero ahora? Repito, con la cantidad de sitios que hay y sin los inconvenientes que te ponen en la otra me cuesta a veces creer como es una de las franquicias que venden más. En parte lo entiendo, por que se han hecho un nombre en el pasado, tienen ese sector de gente "fiel" por así decirlo y además es una franquicia casi exclusiva de videojuegos en su totalidad y eso ayuda claro, pero también hay personas muy ignorantes sobre este tema y que se dejan guiar por otras. Pasa en muchas otras cosas en esta vida, supongo que me entenderéis, creo yo jeje

Ahora que le han visto los pies al gato se hacen con "exclusividades" para que la competencia no les coma más terreno pero esto quiero creer que no podrán contenerlo más, estando Fnac, Amazon, Carrefour, MM.. Algunos me diréis que soy un hater de Game y todo lo contrario, es más, ojalá cambien su política y ya no es por la empresa sino por las personas que trabajan ahí que sería una pena que pierdan sus puestos.. pero claro, una cosa no quita la otra.

De todas maneras, esta edición esperar a reservarla en Game es o mejor dicho era una locura.. Ya se vio todo lo que formaron con la de Spiderman y está que es hasta más limitada.. no quiero ni imaginar lo que hubiesen formado, en parte han querido lavarse las manos al poner esta opción (que no la comparto tampoco)

Perdón por el tocho, solo era una pequeña reflexión que me ha dado por poner al ver el enfado del forero @naikon y que en parte también tenia ganas de compartir. Por supuesto esto que digo no va a misa, es sólo mi punto de vista acerca del trato de esta empresa hacía sus clientes.

Un saludo
Vivo en canarias si me das alguna tienda que no me cobre aduanas en el envio encantado...amazon.es ni ha salido aun.... mm te engaña dice que las trae luego igual llega el dia y nontraen nada paso con los cloud, eci porque cobra reserva integra o simplemente te la cancelan porque si y jamas llega.... soy todo oidos si alguien dice una tienda en condiciones
@naikon Por eso digo "si a estas personas les es posible comprarlo en otros sitios" A mi MM nunca me ha hecho nada de lo que expones, yo personalmente voy y les pregunto y si está la reservo sino pues a esperar.. lo poco que he comprado ahí nunca he tenido problemas. En Amazon ya salió hace unos días, en ECI no te puedo decir gran cosa por que nunca he reservado nada allí pero según me han comentado allegados no cobran al reservar. Luego tienes la opción de Carrefour aunque ya salió hace días la reserva también.

La cosa es informarse y estar atento, aunque en muchas ocasiones no sea posible ya que aparte de que son unidades que se agotan en minutos, nunca sabes cuando abrirán reservas.. Salvo en Xtralife y Game que sé que avisan por redes sociales, luego a la hora de la verdad es peor por que se monta un caos y se colapsa la página web..

Yo te aconsejo que de los sitios que quedan que es MM, les preguntes a ellos y te informes, así hago yo de vez en cuando si las ediciones son tan limitadas y estoy muy interesado en ellas.

Un saludo
La cosa va como va,yo estas jugadas tampoco las veo muy bien.
De hecho es bastante rollo decir vamos a hacerlo asi para premiar a quien confiaron en nosotros y reservaron una ediccion normal,ya que por norma se entiende que si tu reservaste eso,eso es lo que quieres.
Han hecho lo mismo varias veces,incluso ahora con la coleccionista del code vein.
A mi en estos casos me da igual porque no me interesan ninguna,pero las cosas son como son y aunque hayan 4 unidades deberian hacer como siempre,sacarlas y que se las lleve el mas rapido,como en el oeste.

El comprar en game o no ya es otra historia,yo compro bastante en game web,por el envio gratuito,los puntos y que seur me lo trae todo el dia de lanzamiento,cosa que no puedo decir de amazon que ya me la a liado varias veces y les tengo hasta asco.
Asi que bueno cada uno comprara donde le convenga y tenga mejores experiencias,no hay mas.

[beer]
2350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648