Fallout 76

1, 2, 3, 4, 548
@kron-ragnarok

Yo me quedé con las ganas porque solo era para US... [toctoc]
papasconmojo escribió:@kron-ragnarok

Yo me quedé con las ganas porque solo era para US... [toctoc]


No, tambien en europa :(

https://eumerch.bethesda.net/es/juegos/ ... -ps4?c=251
@kron-ragnarok

Anda, yo entré directamente en la web americana xD Pues nada, ya intentaré pillarla por ahí o a ver si, al menos, sacan una e.c. decente aquí y llego a reservarla... [qmparto]

Saludos :)

EDIT: He comprado cosas en su web anteriormente y no sabía que había web europea... [+risas]
Daniken79 escribió:Perdonad el off-topic, pero a los que querríais un New Vegas 2, echad un ojo a Dying Light 2.

Evidentemente es un juego muy distinto, pero hereda ese concepto de reconstruir una sociedad postapocalíptica, aliándote o no con distintas facciones y tomando decisiones que afectan al mundo del juego. Y cuenta con Chris Avellone, uno de los responsables de New Vegas, así como Fallout 2, Planescape Torment, Kotor 2, Alpha Protocol, etc...

Puede ser un híbrido muy interesante, y está pasando bastante desapercibido.

Yo ya le tenía echado el ojo desde que mostraron el juego, tiene una pinta tremenda. [beer]
Si reservo en amazon y me dan el codigo para la beta, luego se puede anular sin que nos cobren el juego?
en la tienda de bethesda europa se puede reservar la edición del casco pero solo si selecionas inglés, si eliges cualquier otro idioma sale como agotada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeiMurD escribió:
dyndala escribió:Siempre llorar, salió el 4 y todo dios llorando porque era más de lo mismo pero peor, ahora sale este y no es un "fallout", y no se sabe casi nada del juego. De hecho algunos creo que ni el video se han mirado porque estáis hablando que no hay npc's y en el propio video se ve como se enfrentan a enemigos.

Enserio, no se a que jugáis o que os hace felices, pero esas reacciones empiezan a ser enfermizas.

Sobre el juego, pues hasta que no lo vea y lo pruebe no podré saber si valdrá o no la pena, pero por lo visto tiene pinta a ser una mezcla de Fallout y monster hunter, con gente en la misma partida matando bichos gordos y todo eso, a ver en que queda.


Ellos han dicho que no habrán npcs, lo han dicho tanto ayer como hoy en directo. En el video salen mobs, no npcs.
El juego será coop con pvp ya que puedes destruir las bases de los demás. Así que el que juegue solo, se lo va a pasar genial XD

Pero lo peor es el tema de la historia misiones. Va a tener de esto sin npcs? falta mucho por ver todavia, porque hay cosas que no tienen sentido

Basicamente. Me temo que quien no se entero de que va el juego, no son 'los que lloran'.

Sera un mapa inmenso, con una historia nula o infima, con zonas con enemigos, con misiones clonicas y poco mas. Sin historia ni npc, para mas no hay. Habra a quien le guste, lo respeto, pero para mi esto en un Fallout es una gran, esplendorosa, grafica ----->

Imagen



Pues te doy la razón [carcajad]

Pero aún así, no sabemos cuanto puede ser de divertido, así que aún con hype 0, tengo ganas de ver el resultado final.

Lo que está claro que hasta el próximo TES VI, no tendremos la esencia de los de bethesda referente a mundo abierto.
...Por otro lado, el juego incluirá 63 criaturas diferentes, donde se encuentran monstruos espeluznantes propios del folklore del lugar, como el hombre polilla (o Mothman, en inglés) o el monstruo de Flatwoods. Los jugadores podrán, incluso, encontrarse con el The Headless Horror o The Grafton Monster.

"El hombre polilla es increíble. Es una cosa diferente. Nunca lo hemos hecho antes", señala el animador Rick Vicens. "Esperamos hacer etapas diferentes para él. Al principio del juego, tal vez sólo te esté acechando". Sin embargo, es fácil adivinar que no dudará más adelante en atacarnos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708942/fallout-76-estara-localizado-en-virginia-occidental-e-incluira-su-folklore/
Creo que betsheda se ha equivocado en 2 cosas
La primera es en la obligación de estar conectado online permanentemente, es como violar su propia politica. Si fallout 76 no fuera canon tendría un pase pero no es el caso, pero betsheda siempre se hs caracterizado por mimar al jugador tradicional e incluso salvar al jugador uno, pero de está manera literalmente le ha pegado un tiro en la cabeza.

Y la segunda, el que todos los habitantes del refugio 76 sean jugadores reales, joder no es tan complicado meter npcs y jugadores reales, así te asegurarias una ecperiencia satisfactoria para los jugadores de ambos gustos tanto single como online.

Me duele en el alma no poder jugar a un juego de mi saga favorita por inventos que seguramente fracasará, ya que los verdaderos segiidores de fallout o su mayoría esto no lo ven como un verdadero fallout si no como un invento sin sentido para la saga.
papasconmojo escribió:@kron-ragnarok

Anda, yo entré directamente en la web americana xD Pues nada, ya intentaré pillarla por ahí o a ver si, al menos, sacan una e.c. decente aquí y llego a reservarla... [qmparto]

Saludos :)

EDIT: He comprado cosas en su web anteriormente y no sabía que había web europea... [+risas]


Hace uno o dos dias la puso en reserva xtralife,a 200 euros y al parecer no llegoa media hora y ya estaba agotada.
Segun ellos van a traer poquisimas unidades,asi que si realmente la quieres pillar tendras que estar bastante atenta a la salida de reservas de las otras tiendas.

Imagen

Yo la veo muy cara,a aparte se han copiado un poco de titanfall 2 donde sacaron la replica del casco de piloto. [qmparto]

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
papasconmojo escribió:@kron-ragnarok

Anda, yo entré directamente en la web americana xD Pues nada, ya intentaré pillarla por ahí o a ver si, al menos, sacan una e.c. decente aquí y llego a reservarla... [qmparto]

Saludos :)

EDIT: He comprado cosas en su web anteriormente y no sabía que había web europea... [+risas]


Hace uno o dos dias la puso en reserva xtralife,a 200 euros y al parecer no llegoa media hora y ya estaba agotada.
Segun ellos van a traer poquisimas unidades,asi que si realmente la quieres pillar tendras que estar bastante atenta a la salida de reservas de las otras tiendas.

Imagen

Yo la veo muy cara,a aparte se han copiado un poco de titanfall 2 donde sacaron la replica del casco de piloto. [qmparto]

Imagen


[beer]

A las 16 se puso a la venta en Fnac y duró 30 segundos.
Emperador escribió:
Dark Kaim escribió:
papasconmojo escribió:@kron-ragnarok

Anda, yo entré directamente en la web americana xD Pues nada, ya intentaré pillarla por ahí o a ver si, al menos, sacan una e.c. decente aquí y llego a reservarla... [qmparto]

Saludos :)

EDIT: He comprado cosas en su web anteriormente y no sabía que había web europea... [+risas]


Hace uno o dos dias la puso en reserva xtralife,a 200 euros y al parecer no llegoa media hora y ya estaba agotada.
Segun ellos van a traer poquisimas unidades,asi que si realmente la quieres pillar tendras que estar bastante atenta a la salida de reservas de las otras tiendas.

Imagen

Yo la veo muy cara,a aparte se han copiado un poco de titanfall 2 donde sacaron la replica del casco de piloto. [qmparto]

Imagen


[beer]

A las 16 se puso a la venta en Fnac y duró 30 segundos.


Y ahora se la están anulando a algunos de los que la consiguieron xD
Mucho más limitada que la de Spiderman que ya es decir.. viendo como se ha agotado que no llega ni a los 2 minutos
@Dark Kaim

La verdad es que siempre me han parecido los servocascos bastante horrorosos pero es un punto a favor que se pueda poner... [+risas]

Está agotada en todos lados. Ya veré si después se puede pillar por ahí y no cuesta un riñón... [qmparto]

Saludos :)
En muchos sitios ni siquiera se ha puesto a la venta aun, tendremos que estar atentos.
papasconmojo escribió:@Dark Kaim

La verdad es que siempre me han parecido los servocascos bastante horrorosos pero es un punto a favor que se pueda poner... [+risas]

Está agotada en todos lados. Ya veré si después se puede pillar por ahí y no cuesta un riñón... [qmparto]

Saludos :)


Esta guapo para ir a atracar bancos. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim

Cada uno que lo use para lo que quiera, ¿no? [jaja]

Yo lo decía más bien porque no es solo un objeto de estantería tal cual y al menos puedes hacer la gracieta si viene algún colega o algo (aunque yo dudo que me encasquetara eso)... [qmparto]

Para los próximos juegos irán sacando el resto de la servoarmadura a trozos... [+risas]

Saludos [beer]
Para reservar en carrefour

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2171

Es la edición tocha a 189,95€.

Yo ya reservé la mía.
@kron-ragnarok

Bueno, pues si uno está en Canarias no se puede ni registrar,,, ratataaaa [+risas]
Pues ha durao muy poco también en Carrefour, si acaso ha llegado a la media hora..

Un saludo
papasconmojo escribió:@Dark Kaim

Cada uno que lo use para lo que quiera, ¿no? [jaja]

Yo lo decía más bien porque no es solo un objeto de estantería tal cual y al menos puedes hacer la gracieta si viene algún colega o algo (aunque yo dudo que me encasquetara eso)... [qmparto]

Para los próximos juegos irán sacando el resto de la servoarmadura a trozos... [+risas]

Saludos [beer]


Claro,solo era un decir.
A parte de usarla como adorno tambien para algun cosplay y cosas asi.
Aunque normalmente la peña o lo pondra a exponer como si fuera una figura o ni lo sacara de la caja para tenerla impoluta en plan coleccionista.

Aunque vaya parece que se agota en cero coma,deben a ver poquisimas unidades porque a 200 pavos tampoco es que sea un regalo.

[beer]
Corred insensatos, la han puesto en amazon.

Edito, ya se ha agotado.
Stelazio escribió:Corred insensatos, la han puesto en amazon.

Edito, ya se ha agotado.


Igual es que se avecina algun apocalipse nuclear y no nos hemos enterado,y la peña ya se prepara. [fumando]
Ya me veo mutarachas y necrofagos por todos lados. [qmparto]

[beer]
@Stelazio ¿Cuanto ha durao? Como esta el tema con estas ediciones.. lo mismo de siempre, la culpa de las distribuidoras por tan limitado stock..

Un saludo
FrM escribió:@Stelazio ¿Cuanto ha durao? Como esta el tema con estas ediciones.. lo mismo de siempre, la culpa de las distribuidoras por tan limitado stock..

Un saludo

Esta vez en unos 8 minutos se ha agotado en todas las plataformas.
Buenas.

Me imagino que será email estándar, pero en el email de confirmación de carrefour me sale como reservada la de ps4 y Xbox, cuando sólo pedí la de ps4.

¿Alguno habéis reservado alguna vez con carrefour para que me confirme que solo es una de las versiones? [jaja]

Un saludo.
Yo con Carrefour espero que no haya problemas. Tengo Spiderman coleccionista y Fallout coleccionista ahí reservado aunque el Fallout venderé el juego porque no me interesa para PS4. Pillaré una key de PC y listo.
a que precio salio en amazon la cole? 200 pavazos? [boing]
@Angelus666 Sí, aunque supongo que irá bajando a medida que se acerque la fecha de salida..

@ZamoraFTW Yo también tengo la coleccionista de Spiderman de Carrefour, aunque tengo la mosca detrás de la oreja ya que estuvo muchísimas horas abiertas las reservas y ofertaron sólo 94 unidades.. a ver que pasa. Sin embargo esta de Fallout duró muy poco tiempo, ni a la media hora llegó. Es raro.. a ver en que queda todo..

Un saludo
yo lo que digo es porque game todavía no la ha sacado
FrM escribió:@naikon Dicen que próximamente..


Esperemos que de tiempo a reservarlas porque vamos....para canarias por web no sirve
@naikon La edición es superlimitada en otras tiendas imagina en Game.. volará en minutos en tienda y en web dudo siquiera que se pueda reservar ya que la de Spiderman no se pudo y esta edición es aún hasta más limitada..

Estate atento

Un saludo
FrM escribió:@naikon La edición es superlimitada en otras tiendas imagina en Game.. volará en minutos en tienda y en web dudo siquiera que se pueda reservar ya que la de Spiderman no se pudo y esta edición es aún hasta más limitada..

Estate atento

Un saludo


A ver si hay suerte
En el Corte Inglés tenéis la edición para reservar: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... on-ce-ps4/

@naikon Corre tio, no sé cuanto durará.

Un saludo
FrM escribió:En el Corte Inglés tenéis la edición para reservar: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... on-ce-ps4/

@naikon Corre tio, no sé cuanto durará.

Un saludo


Gracias!!!!! ¿conran por reserva?
@naikon Ni idea compañero, nunca he comprado por ECI.. no tengo ninguna referencia.. Prueba primero aunque creo haber leído a algún forero que no te cobran nada.
FrM escribió:@naikon Ni idea compañero, nunca he comprado por ECI.. no tengo ninguna referencia.. Prueba primero aunque creo haber leído a algún forero que no te cobran nada.


Pues lo he intentado pero no hay punto de recogida en canarias y de envios paso que si lo para aduana suma 20 eur dua mas 7% de igic
@naikon

Yo lo he intentado y directamente me cobran los 199,99€ más 5,90€ de envío. Por descontado, luego tendríamos que pagar aduanas...

Yo la verdad es que no sé si esperar a que la pongan en Game. No me convence pagarlo todo del taponazo... [toctoc]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@naikon

Yo lo he intentado y directamente me cobran los 199,99€ más 5,90€ de envío. Por descontado, luego tendríamos que pagar aduanas...

Yo la verdad es que no sé si esperar a que la pongan en Game. No me convence pagarlo todo del taponazo... [toctoc]

Saludos :)


Estaba haciendolo y he visto lo mismo asi que ahora pues no, no entiendo como una reserva cobran el total
@naikon

Yo es que no entiendo tampoco que sea una reserva y ya lo cobren todo. Por lo mismo, no compré la Pantheon ed. en la web de Ubichof y me voy a quedar con la Medusa (y porque envían con UPS y aquí es una m*erda). Pero, claro, en este caso no hay ediciones intermedias... ratataaaa
@naikon @papasconmojo Pues es raro compañeros por que le he pasado el enlace a una chica de Twitter que también la quería y a ella no le han cobrado nada por la reserva.. No sé si al ser de las islas es diferente la verdad.., desconozco como va el tema por que como digo nunca he reservado en ECI.
Segun me comenta un colega no te lo cobran ya , te sale para pagar y tu haces como un pago notmal pero no te cobran nada asta el.dia de envio , pero para canarias es un riesgo eso si lo para la aduana
@FrM

Parece que somos un territorio aparte... [qmparto]

La verdad es que para tema de coleccionismo vivir aquí es lo peor... [tomaaa]

@naikon

Yo he puesto la opción con paypal y me sale que me van a cobran el total... ein?

Saludos :)
La verdad es que tienta pero al igual que las otras web paso que 200 eur si lo paran se conviente en 250
@naikon

A ver, hacer autodespacho al final es una tontería. Pero la verdad es que me gustaría poder conseguirla en Game... [+risas]
@naikon Sí lo de aduana es muy posible que te lo paren ya que el producto es bastante caro y nunca suelen fallar.. Ya es decisión vuestra.. xD

@papasconmojo Sí la verdad que ponen muchas pegas en los envíos a Canarias lo sé, pero como siempre digo a conocidos míos que son de allí, os ahorráis el IVA y eso es un puntazo que en la península más quisiéramos.. xD

Un saludo
@FrM @naikon

Pues resulta que he hecho la reserva y me lo han cobrado todo...

Me niego a hacer una reserva y que me cobren el total. Llamaré el martes y, si no, que me cancelen el pedido... ratataaaa

EDIT: El teléfono de at. al cliente no funciona en días de fiesta, supongo, ¿no?
papasconmojo escribió:@FrM @naikon

Pues resulta que he hecho la reserva y me lo han cobrado todo...

Me niego a hacer una reserva y que me cobren el total. Llamaré el martes y, si no, que me cancelen el pedido... ratataaaa



Yo por si acaso hice la reserva alli pague por paypal mandaron correo dicienso que asta que no reclamen el pago no se cobra , la he pillado por si acaso ,,,mas vale pagar 50 de mas por dua que 500 luego en ebay....si se consigue en game siempre hay opcion de cancelar esta reserva
@papasconmojo Joder pues ya te digo que según me han dicho no cobran hasta que esta cerca la fecha de salida, no sé si tendrá que ver el método de pago la verdad. Sí, creo que ya hasta el lunes no podrás contactar con ellos. ¿Qué método de pago utilizaste?

Un saludo
2350 respuestas
1, 2, 3, 4, 548