Fallout 76

1, 2, 3, 4, 548
De momento, lo que han dicho es que el juego será 4 veces mayor que Fallou 4.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:¿Que es un Fallout? Para mi es el roleo, el ambiente post apocaliptico y la sensación de soledad en el Yermo. el online no tiene cabida en esta saga.

Ay Obsidian, sin vosotros esta saga va dando tumbos...

Con Obsidian acabaron a piñas si no tengo entendido mal, así que nos podemos olvidar de que vayan a trabajar de vuelta en un Fallout.

Si va a ser tipo ARK como se rumorea fuertemente me interesa 0 patatero.


Amén! [tadoramo]
¿Por dios pero esta burrada es real?, madre del amor hermoso, 4 veces mayor que Fallout 4, no doy crédito a lo que veo.
Completamente Online... [facepalm] esto no es Fallout asi que me bajo del barco. [bye]
El FALLOUT 4 ha sido, hasta hoy, uno de los mejores juegos que jugado en 20 años! Me dejó encantado todo su entorno, su historia y todo lo que encierra estar ser protagonista del juego.
Y ahora el que viene va a ser 4 veces más grande!! Ya lo espero!
Dicen que también se podrá jugar en solitario. Pero no será ni de coña en solitario como siempre no? No entiendo la obsesión del online.
4 veces mas grande que el 4 y lo haces online, puta bida tete
Pues a mi eso de jugar cooperativo me ha gustado, un toque diferente no le venía nada mal. Eso si, espero que se pueda jugar tanto offline cómo online y dé opción de jugar cómo nosotros queramos.
Guy escribió:Completamente Online... [facepalm] esto no es Fallout asi que me bajo del barco. [bye]


Hasta los cojones de los putos online de mierda. En serio, un Fallout always online, lo que faltaba ya.

Menos mal que en PC existen los mods y con los del 3, New Vegas y 4 se puede vivir sin una nueva entrega, porque el 76 este ni con un palo. Bethesda era de las pocas que estaba cuidando a los jugadores que queremos experiencias offline buenas, de hecho hace poco era en plan logo suyo, sacaban pecho de esto... Y van y hacen esta guarrada.
Todo va a ser online? :O Díganme que va a haber modo historia como siempre y que el Online es solo un añadido?
Me hypea por un lado y por el otro me preocupa, no está mal que metan elementos de supervivencia (como están tan de moda ultimamente, supongo que era inevitable...), he estado jugando un tiempo al Conan Exiles y puede llegar a enganchar bastante todo ese rollo, pero espero que se pueda jugar en solitario perfectamente aunque haya que estar online siempre, si no es una cagada como una catedral, lo que molaba de los Fallout (y los Elder Scrolls) es que podías meterte en el juego tu solo a tu bola, y hacer lo que te diera la gana. A mi que vengan unos tios y me destrocen la casa o me roben todo lo que llevo no me hace ni puta gracia. Veremos como lo implementan todo esto para no cagar la saga. De momento el trailer me ha hypeado bastante, se ve de lujo y encima 4 veces mayor que Fallout 4, no me lo termino de imaginar xDD
kaulitz55 escribió:Pues a mi eso de jugar cooperativo me ha gustado, un toque diferente no le venía nada mal. Eso si, espero que se pueda jugar tanto offline cómo online y de opción de jugar cómo nosotros queramos.


No hay NPC en el juego. Solo jugadores.
Vaya basura pues. 0 interés.
El que no juegue esto por ser online se lo va a perter, aquí algo de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=FcaOC-k ... e=youtu.be

Es sencillamente brutal, no hay que ser tan extremista porque al final el que pierdes eres tú.
No hay npc? No me lo creo..... Es que eso no es un fallout entonces. En los videos da la impresión que los enemigos son NPC.
Si se puede jugar solo, tiene que a verlos aún tengo esperanza.
Por cierto pedazo de ed. Coleccionista la quiero para ya.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pinta de Elder Scrolls Online, o sea, fracaso asegurado
Lastima
Saludos
Sino tiene modo historial no habrá npc además juegues solo o no tiene que estar conectada a Internet
Como se nota que estos saben donde estan los dineros.

Decepción al menos para mi
Pero porque no esperáis a saber un poco mas? Es que sacáis conclusiones sin ni siquiera aun saber como sera el juego
A ver, en la conferencia dijeron que es online, pero que se podrá jugar en solitario, así con la boca pequeña. Por tanto, tiene que haber NPC enemigos seguro. Otra cosa es como esté implementado el modo single player, que por como lo dijeron no parecen buenas noticias. A mi la impresión que me dio es de que "hacemos un online, pero que haciendo malabarismo se pueda decir que también es single player".

Dijeron que el sistema es algo nunca visto (aunque esto estamos cansados de escucharlo en cada presentación de un juego), así que habrá que estar atentos a que salgan más detalles explicando en que consiste este sistema.
plt586 escribió:Pero porque no esperáis a saber un poco mas? Es que sacáis conclusiones sin ni siquiera aun saber como sera el juego


Pero mira el gameplay, ese video te dice muchisimo. Sobre todo a gente que hemos jugado a muchos mmo y juegos de ese corte en PC.
Siempre llorar, salió el 4 y todo dios llorando porque era más de lo mismo pero peor, ahora sale este y no es un "fallout", y no se sabe casi nada del juego. De hecho algunos creo que ni el video se han mirado porque estáis hablando que no hay npc's y en el propio video se ve como se enfrentan a enemigos.

Enserio, no se a que jugáis o que os hace felices, pero esas reacciones empiezan a ser enfermizas.

Sobre el juego, pues hasta que no lo vea y lo pruebe no podré saber si valdrá o no la pena, pero por lo visto tiene pinta a ser una mezcla de Fallout y monster hunter, con gente en la misma partida matando bichos gordos y todo eso, a ver en que queda.
A mí no me interesa la verdad y me encanta la saga Fallout, pero bueno se puede probar para hacerse a la idea de lo que será, según dijeron ayer, estará toda esta semana (o eso fue lo que entendí yo) para jugarlo gratis, decía algo así: Destruirlo todo XD
dyndala escribió:Siempre llorar, salió el 4 y todo dios llorando porque era más de lo mismo pero peor, ahora sale este y no es un "fallout", y no se sabe casi nada del juego. De hecho algunos creo que ni el video se han mirado porque estáis hablando que no hay npc's y en el propio video se ve como se enfrentan a enemigos.

Enserio, no se a que jugáis o que os hace felices, pero esas reacciones empiezan a ser enfermizas.

Sobre el juego, pues hasta que no lo vea y lo pruebe no podré saber si valdrá o no la pena, pero por lo visto tiene pinta a ser una mezcla de Fallout y monster hunter, con gente en la misma partida matando bichos gordos y todo eso, a ver en que queda.


Ellos han dicho que no habrán npcs, lo han dicho tanto ayer como hoy en directo. En el video salen mobs, no npcs.
El juego será coop con pvp ya que puedes destruir las bases de los demás. Así que el que juegue solo, se lo va a pasar genial XD

Pero lo peor es el tema de la historia misiones. Va a tener de esto sin npcs? falta mucho por ver todavia, porque hay cosas que no tienen sentido
Me interesa mucho este juego, cae de salida, me gusta el aire fresco que le han dado, eso de ir en solitario pero que puedas encontrárte otro jugador y poder reventarlo o lo poder unirte a él y explorar... Uff me parece brutal
Decepción porque el juego sea integramente online. Menos mal que al menos han anunciado el nuevo TES, y Starfield, que será un mundo abierto en el espacio.
DeiMurD escribió:
dyndala escribió:Siempre llorar, salió el 4 y todo dios llorando porque era más de lo mismo pero peor, ahora sale este y no es un "fallout", y no se sabe casi nada del juego. De hecho algunos creo que ni el video se han mirado porque estáis hablando que no hay npc's y en el propio video se ve como se enfrentan a enemigos.

Enserio, no se a que jugáis o que os hace felices, pero esas reacciones empiezan a ser enfermizas.

Sobre el juego, pues hasta que no lo vea y lo pruebe no podré saber si valdrá o no la pena, pero por lo visto tiene pinta a ser una mezcla de Fallout y monster hunter, con gente en la misma partida matando bichos gordos y todo eso, a ver en que queda.


Ellos han dicho que no habrán npcs, lo han dicho tanto ayer como hoy en directo. En el video salen mobs, no npcs.
El juego será coop con pvp ya que puedes destruir las bases de los demás. Así que el que juegue solo, se lo va a pasar genial XD

Pero lo peor es el tema de la historia misiones. Va a tener de esto sin npcs? falta mucho por ver todavia, porque hay cosas que no tienen sentido

Basicamente. Me temo que quien no se entero de que va el juego, no son 'los que lloran'.

Sera un mapa inmenso, con una historia nula o infima, con zonas con enemigos, con misiones clonicas y poco mas. Sin historia ni npc, para mas no hay. Habra a quien le guste, lo respeto, pero para mi esto en un Fallout es una gran, esplendorosa, grafica ----->

Imagen
A mí me vale.

En Fallout 4, la historia, los diálogos, los personajes, las misiones... eran bastante truño. Incluso el gunplay, que decían algunos que tanto había mejorado...

Pero la exploración y la narrativa ambiental eran la hostia. En eso esta gente no ha hecho más que mejorar.

Me encanta ir por ahí y ver un puñado de contenedores sospechosamente apilados, "trepar" y saltar al edificio de al lado, encontrar una entrada en el techo, investigar por todo el edificio preguntándome quién vivió ahí, qué pasó, buscando terminales, holocintas, notas, etc; llegar al sótano y colarme por un boquete que da a unas alcantarillas, que dan a unos túneles de metro con un campamento de saqueadores; salir a una plaza, ver a lo lejos un vagón de tren atravesando un edificio y apañármelas para llegar hasta allí...

Con que me den eso x4 y con mejores gráficos (porque se ve notablemente mejor que F4), ya digo, me vale.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeiMurD escribió:
dyndala escribió:Siempre llorar, salió el 4 y todo dios llorando porque era más de lo mismo pero peor, ahora sale este y no es un "fallout", y no se sabe casi nada del juego. De hecho algunos creo que ni el video se han mirado porque estáis hablando que no hay npc's y en el propio video se ve como se enfrentan a enemigos.

Enserio, no se a que jugáis o que os hace felices, pero esas reacciones empiezan a ser enfermizas.

Sobre el juego, pues hasta que no lo vea y lo pruebe no podré saber si valdrá o no la pena, pero por lo visto tiene pinta a ser una mezcla de Fallout y monster hunter, con gente en la misma partida matando bichos gordos y todo eso, a ver en que queda.


Ellos han dicho que no habrán npcs, lo han dicho tanto ayer como hoy en directo. En el video salen mobs, no npcs.
El juego será coop con pvp ya que puedes destruir las bases de los demás. Así que el que juegue solo, se lo va a pasar genial XD

Pero lo peor es el tema de la historia misiones. Va a tener de esto sin npcs? falta mucho por ver todavia, porque hay cosas que no tienen sentido

Basicamente. Me temo que quien no se entero de que va el juego, no son 'los que lloran'.

Sera un mapa inmenso, con una historia nula o infima, con zonas con enemigos, con misiones clonicas y poco mas. Sin historia ni npc, para mas no hay. Habra a quien le guste, lo respeto, pero para mi esto en un Fallout es una gran, esplendorosa, grafica ----->

Imagen

+1, lo siento por bethesda pero esto para mí NO es un Fallout...
Yo solo he jugado la saga desde Fallout 4, y este ultimo me encanta. No me considero fan de la saga por que no he jugado a los demás pero si me considero muy fan de Fallout 4, su jugabilidad, su mapa, su todo y el hecho de que para mi es un Skyrim futurista post-apocaliptico, y Skyrim tambien me encanta (sin jugar a los anteriores).

Yo sinceramente, tras ver el trailer del E3 del Fallout 76 estoy deseando que llegue noviembre para comprármelo. El mapeado que han puesto me encanta, una mezcla entre post-apocalíptico y normal, y sobretodo una captura de una central nuclear plantada en medio de un valle verde... A mi por lo menos me ha generado hype.

El tema del online, pues si puedo jugar yo solo sin que nadie me agobie, perfecto. Si es rollo GTA Online por poner un ejemplo cutre, ahí ya tenemos un problema... No me importa ver gente jugando por el mapa, pero si me jode que esa gente tenga el "poder" de joderme, matarme, y joder mis asentamientos (en caso que los haya) sin que yo quiera. Por lo demás, si es en plan "yo voy a mi bola totalmente, si quiero pvp, lo hago, y si no, no", perfecto.
Debería tener modo offline también, pero tener un equipo hacer incursiones online tiene buena pinta
Como no me gustan las pajas mentales que me hago con lo que leo me enfado y no respiro.... madre mia gente.
La edicion coleccionista ya esta para reservar en la store de bethesda europa. Alguien sabe si cobran todo el importe en el momento de reservar o cuando te la envian?
Tiene pinta de ser un juegazo si tienes amigos, yo en mi caso no tengo.
Rezo por el remaster de fallout 3
preo82 escribió:Tiene pinta de ser un juegazo si tienes amigos, yo en mi caso no tengo.

Pvtabida.
@Juansinho a mi no me sale la tienda europea, me manda a la usa, puedes poner un link?
@TERCIO https://eumerch.bethesda.net
Sigo preguntando por si alguien sabe si hacen cobro ahora o cuando envien.
@victor5324
Se sabe de si habra o no remake, por que no han dicho nada y ya debian de haberlo dicho y tengo muchas ganas de que salga.
En 3djuegos pone que puedes en multi o en solitario. Por que decís que solo es online?
Por la conexion permanente a internet que requiere como el Destiny.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Que gracia esa gente que dice que se lo pillan el primer dia sin saber nada [facepalm] . Luego vienen los zascas por todos los lados... [toctoc]
Ken-Chan escribió:En 3djuegos pone que puedes en multi o en solitario. Por que decís que solo es online?


Pero dicen que no hay npc ni modo historia
Perdonad el off-topic, pero a los que querríais un New Vegas 2, echad un ojo a Dying Light 2.

Evidentemente es un juego muy distinto, pero hereda ese concepto de reconstruir una sociedad postapocalíptica, aliándote o no con distintas facciones y tomando decisiones que afectan al mundo del juego. Y cuenta con Chris Avellone, uno de los responsables de New Vegas, así como Fallout 2, Planescape Torment, Kotor 2, Alpha Protocol, etc...

Puede ser un híbrido muy interesante, y está pasando bastante desapercibido.
Ken-Chan escribió:En 3djuegos pone que puedes en multi o en solitario. Por que decís que solo es online?


Primero porque tienes que estar conectado siempre, segundo porque los propios desarrolladores han dicho que no hay ni NPC ni modo historia. si a ti eso no te parece solo online ya me diras tu XD
preo82 escribió:Tiene pinta de ser un juegazo si tienes amigos, yo en mi caso no tengo.

Forever alone. Yo tampoco tengo.
A mi tampoco me hace mucha ilusión el concepto que presenta este Fallout 76. Quiero ser cauto y esperar a que se vayan concretando más algunas cosas, pero a priori no puedo evitar pensar que la experiencia en solitario va a ser decepcionante si la comparamos con las anteriores entregas.

Parece que el potencial de este juego se alcanzará a través de su faceta online, y el que no pase por el aro se quedará con una experiencia más... descafeinada.

Aun así, como digo, aún es pronto para tacharlo de mi lista.
Shiro_himura escribió:
Ken-Chan escribió:En 3djuegos pone que puedes en multi o en solitario. Por que decís que solo es online?


Primero porque tienes que estar conectado siempre, segundo porque los propios desarrolladores han dicho que no hay ni NPC ni modo historia. si a ti eso no te parece solo online ya me diras tu XD


Es lo que tiene leer rápido en el curro las noticias. Menudo bajón compañero. XD
Rapindrive escribió:
preo82 escribió:Tiene pinta de ser un juegazo si tienes amigos, yo en mi caso no tengo.

Forever alone. Yo tampoco tengo.


Pues anda que no es facil,sano y divertido hacer amigos para jugar videojuegos hoy en dia.

He hecho muy buenas amistades,ya de años jugando videojuegos,hasta una novia tuve conocí por eso LOL

Obvio tengo amigos reales tambien y la mayoria, por si sale alguno a decir algo que no venga al caso,soy una persona muy sociable. Pero hasta los timidos lo tienen super facil hacer amigos actualmente
Mira que Fallout 4 me encanto, pero la historia, dialogos y demas son muy "penosillos", lo que me gusto era explorar el yermo postapocaliptico, supervivencia, monstruos, descubrir localizaciones y luego los asentamientos.

Mirado desde este punto de vista personal, voy a poder explorar otro mapa postapocaliptico gigante, con localizaciones monstruos asentamientos nuevos, habra armas , armaduras etc nuevo..... Y oyes , el componente online de matarse los unos a los otros ya sea con tu grupeta o solo.

Ahora quiero ver de cerca como va estar implementado todo esto, porque por lo visto en el gameplay me surgen bastantes dudas.

El detalle del misil nuclear es flipante, el murcielago bestial....
Buenas.

Para el que le interese, la edicion del casco agotada completamente en la store de bethesda, y eso que valia 200€urazos.

Yo espero mas informacion para ver si me lo pillo o no.

Minimo espero que llegue en español, sino lo descartare directamente, y mas si van con cuotas como FFXI o similares juegos.

Un saludo.
2350 respuestas
1, 2, 3, 4, 548