Fallout 76

Yo llevare sobre unas 6 horas y de momento ningun crasheo ni nada, alguna bajada de fps y poco mas, espero que siga asi.
yayo_electrico escribió:Ohhh...... Que lan subido de precio....


Como alguien decían que era malo y mejor a 20€ que a 70.


Menos mal que lo cogí con la oferta, xk hoy me dio por mirar los precio jajaj y volvió a subir
eledupor2 escribió:Yo llevare sobre unas 6 horas y de momento ningun crasheo ni nada, alguna bajada de fps y poco mas, espero que siga asi.

Esta tarde jugando , al estar en un túnel subterráneo, me ha dado el peor crasheo que he visto en PS4( incluso más grave que los que me ha dado ark) desenchufando la PS4 del enchufe porque no respondía ni nada, fatal el juego juego, pero me encanta, espero que lo solucionen rapido.
eledupor2 escribió:Yo llevare sobre unas 6 horas y de momento ningun crasheo ni nada, alguna bajada de fps y poco mas, espero que siga asi.


Yo nivel 7 y ningun problema

Que jozada cuando he conseguído mi primera servoarmadura
yayo_electrico escribió:Ohhh...... Que lan subido de precio....


Como alguien decían que era malo y mejor a 20€ que a 70.


En Navidad volverán a bajarlo... a día de hoy comprar un juego de salida es un error.
yayo_electrico escribió:Ohhh...... Que lan subido de precio....


Como alguien decían que era malo y mejor a 20€ que a 70.

A ver , que te guste el juego no quiere decir que no sea malo, a mí me encanta y el juego bueno no es.
Solo tienes que leer las 3/4 últimas páginas de aquí para ver qué hay más mensajes hablando de que le pasa esto por bug, que se le crashea, poco almacenamiento, problemas por respawnear etc etc etc. Otro dato con el cual te contradices es que, ha vendido más a 30€ que en TODOS los días anteriores de cuando se puso a ese precio, el porqué? Porque la gente no quería pagar por el juego 70€ y no querían pagar ese dinero porque el juego no estaba/está terminado. Verás como las ventas se vuelven a estancar hasta que pegue una bajada similar, como dicen por ahí, será por navidades.

Espero con ansias los próximos dos parches, arreglan muchas cosas, deseando que metan las facciones ratataaaa
yayo_electrico escribió:Ohhh...... Que lan subido de precio....


Como alguien decían que era malo y mejor a 20€ que a 70.

Pues claro que iba a volver a 70€, aun así es obvio que en unos días es posible que entre en la promoción de la store de 12 ofertas de Navidad y, donde va a estar rebajado seguro va a ser en al menos 1 de las dos promociones importantes que se vienen: las ofertas de Navidad y las Rebajas de Enero (y espérate no esté rebajado en ambas).

Lo que decíamos no es que se fuera a quedar 40€ ya para siempre sino que el rebajar tan pronto un juego, es un claro indicativo de que ha vendido mal. Que no habían pasado 2 meses como con Spider-Man o FIFA sino que habían pasado apenas 10 días desde su salida.
Sabía que el juego FAllout 76 no me iba a gustar. Quiero que sea como Fallout 4, nada de online por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=zm4T52s7S-4

:(
Truinen escribió:
yayo_electrico escribió:Ohhh...... Que lan subido de precio....


Como alguien decían que era malo y mejor a 20€ que a 70.

A ver , que te guste el juego no quiere decir que no sea malo, a mí me encanta y el juego bueno no es.
Solo tienes que leer las 3/4 últimas páginas de aquí para ver qué hay más mensajes hablando de que le pasa esto por bug, que se le crashea, poco almacenamiento, problemas por respawnear etc etc etc. Otro dato con el cual te contradices es que, ha vendido más a 30€ que en TODOS los días anteriores de cuando se puso a ese precio, el porqué? Porque la gente no quería pagar por el juego 70€ y no querían pagar ese dinero porque el juego no estaba/está terminado. Verás como las ventas se vuelven a estancar hasta que pegue una bajada similar, como dicen por ahí, será por navidades.

Espero con ansias los próximos dos parches, arreglan muchas cosas, deseando que metan las facciones ratataaaa


Bueno eso que dices se puede aplicar a cualquier juego, llamese fallout 76, Detroit o shadow of tomb raider.

A mi de momento ningun bug, puedo decir que el juego es bueno o solo valen las opiniones negativas?
Yo me lo estoy pasando en grande con el juego, pero como producto es una mierda. Sabía a lo que venía, pero caí en Black Friday.
Esta tarde ha sido un horror, he contado 7 crasheos, un desastre, aún con todo eso, tengo que decir que lo estoy disfrutando. Seré masoca, no sé.
Soy nivel 11 y estoy haciendo Llave al pasado y me dan por todos lados.
¿Que recomendáis para ir mas sobrado? secundarias,eventos,mejorar equipo?
eledupor2 escribió:
Truinen escribió:
yayo_electrico escribió:Ohhh...... Que lan subido de precio....


Como alguien decían que era malo y mejor a 20€ que a 70.

A ver , que te guste el juego no quiere decir que no sea malo, a mí me encanta y el juego bueno no es.
Solo tienes que leer las 3/4 últimas páginas de aquí para ver qué hay más mensajes hablando de que le pasa esto por bug, que se le crashea, poco almacenamiento, problemas por respawnear etc etc etc. Otro dato con el cual te contradices es que, ha vendido más a 30€ que en TODOS los días anteriores de cuando se puso a ese precio, el porqué? Porque la gente no quería pagar por el juego 70€ y no querían pagar ese dinero porque el juego no estaba/está terminado. Verás como las ventas se vuelven a estancar hasta que pegue una bajada similar, como dicen por ahí, será por navidades.

Espero con ansias los próximos dos parches, arreglan muchas cosas, deseando que metan las facciones ratataaaa


Bueno eso que dices se puede aplicar a cualquier juego, llamese fallout 76, Detroit o shadow of tomb raider.

A mi de momento ningun bug, puedo decir que el juego es bueno o solo valen las opiniones negativas?

Que no tengas ningún problema tú con el juego no quiere decir que los problemas no estén, cuando la mayoría de personas los sufren, comparando los juegos que has dicho o casi con cualquier triple a (porque bethesda no es moco de pavo) la sensación que te da las primeras horas de juego es de un producto sin acabar y sin calidad.

Y por supuesto que valen las positivas, es un come horas como el solo y tiene propuestas muy buenas, solo tienen que llevarlas a cabo porque muchas no están todavía implantadas en el juego, se ha dicho muchas veces, en un par de meses será un juegazo eso es seguro.
frodito82 escribió:Soy nivel 11 y estoy haciendo Llave al pasado y me dan por todos lados.
¿Que recomendáis para ir mas sobrado? secundarias,eventos,mejorar equipo?


Yo soy nivel 7 y ayer las pasé putas donde pone que abras no se que del supervisor

Me da que el juego te obliga a farmear sin cuartel para poder ser competitivo en misiones avanzadas y eso me ralla un poco

O eso o estar con compañeros con altos niveles
¿Os pasa que el tema de invitar uniros a un equipo falla más que una escopeta de feria?
Sakai escribió:¿Os pasa que el tema de invitar uniros a un equipo falla más que una escopeta de feria?


No se si es lo mismo, a mi lo que me cuesta es aceptar cuando me mandan invitación... No puedo llegar a dentro del menú y al final se me pasa el tiempo para aceptar
plt586 escribió:
frodito82 escribió:Soy nivel 11 y estoy haciendo Llave al pasado y me dan por todos lados.
¿Que recomendáis para ir mas sobrado? secundarias,eventos,mejorar equipo?


Yo soy nivel 7 y ayer las pasé putas donde pone que abras no se que del supervisor

Me da que el juego te obliga a farmear sin cuartel para poder ser competitivo en misiones avanzadas y eso me ralla un poco

O eso o estar con compañeros con altos niveles


Hay que tener en cuenta que si estás en una zona level 5 (por poner un ejemplo) los enemigos saldrán más o menos sobre ese level 5-6-7 pero si hay un jugador con más level, también aparecerán enemigos rondando los lévels de dicho jugador, así que pueden que salgan enemigos con mucho más level del adecuado según la situación que se dé.
También hay zonas que si juegas solo te las pasas canutas, aunque se pueden hacer.
plt586 escribió:
Sakai escribió:¿Os pasa que el tema de invitar uniros a un equipo falla más que una escopeta de feria?


No se si es lo mismo, a mi lo que me cuesta es aceptar cuando me mandan invitación... No puedo llegar a dentro del menú y al final se me pasa el tiempo para aceptar


A nosotros también nos suele pasar. Ayer 20 minutos para poder hacer grupo. Lo solucionamos saliendo al menú principal. A ver si parchean eso porque de momento es lo que más me molesta
muñecos cabezones hay por todas las partes, pero lo que no he visto aun es una revista en condiciones para leer.
Como se ponen puertas al camp?
Solo tengo los planos de las dos primeras, las simples pero no encajan con nada.
tritio escribió:Como se ponen puertas al camp?
Solo tengo los planos de las dos primeras, las simples pero no encajan con nada.


Tienes que poner antes una pared con hueco para puertas. Si te pones encima de la pared normal, la de madera, y das a la cruceta a los lados, vas cambiando el modelo.
Puertas pare que? Yo estoy harto que cualquier enemigo la abra y entre. Habéis visto un saltamontes abrir una puerta? Yo si.
yayo_electrico escribió:Puertas pare que? Yo estoy harto que cualquier enemigo la abra y entre. Habéis visto un saltamontes abrir una puerta? Yo si.


Le puedes poner una cerradura de varios niveles, si quieren entrar tendrás que forzarla y si es de nivel alto, el 99% ni podrán entrar.
Buenas, aprovecho para saludar a la comunidad del foro. He comprado fallout 76 para ps4 y después de instalar la actualización 1.02 de 40 gb, ahora me pide usuario y clave, no se si se refiere al usuario de ps netowork o a un usuario de bethesda. La cosa es que me ha salido la opción de crear cuenta rápida y ahora me sale una pantalla de instalación que va super lento. Es esto normal?
horizontezero escribió:Buenas, aprovecho para saludar a la comunidad del foro. He comprado fallout 76 para ps4 y después de instalar la actualización 1.02 de 40 gb, ahora me pide usuario y clave, no se si se refiere al usuario de ps netowork o a un usuario de bethesda. La cosa es que me ha salido la opción de crear cuenta rápida y ahora me sale una pantalla de instalación que va super lento. Es esto normal?


Tienes que tener cuenta en Bethesda para poder jugar

Yo al principio me daba error en la cuenta de Bethesda y me estaba rallando que te cagas

Cambie la clave en la web de Bethesda y me seguía dando error

Reinicie la consola y ya siempre me entra sin pedir clave ni nada

Prueba a ver
He tenido 4 desconexiones seguidas en las instalaciones interiores de Morgantown, que mal, hasta ahora no habia tenido problemas.
Me mola eso de que te guarde en el inventario y te puedas poner la servoarmadura cuando quieras... Al principio me raye con lo de que te desaparecía a los 60 sec y yo cocinando a mil para no perderla! Jaja

Si me tiene un poco agobiado el tema de la excasez de munición. El juego te obliga a usar mucho el cuerpo a cuerpo y estoy muy poco acostumbrado dado que en f4 nunca lo use pero aquí es vital incluso he usado un perk para dar más cera. Sin embargo muchas veces me veo dando mandobles al aire

Dado que soy completista tampoco llevo demasiado bien el continuo respawn de enemigos aunque entiendo es necesario dado que el juego implica farmeo

Por ahora lo que más me gusta es la cantidad de chatarra que hay y me engancha el conseguir elementos para mejorar armas, protección, etc. Muy importante la servoarmadura si tienes complejo de diogenes como yo dado que puedes cargar mucho mas

Creo el juego tiene potencial pero tengo siempre una sensación agridulce como si fuera un mod tocho de f4

Para jugar en solitario se torna... No se... Monótono

Si hubiera podido decidir hubiera preferido un Fallout al uso

No me arrepiento de la compra pero creo se han equivocado en el camino a seguir y creo tarde o temprano el juego caerá en el olvido y solo jugarán los incondicionales. Veremos
Yo tampoco me arrepiento de la compra y eso que me tiro todo el día rajando de el mientras juego XD
Yo me compre la armor edition de salida. Decir que la compre habiendo jugado a la beta, es decir, en mi caso no me siento estafado. Por ahora el unico bug que me ha fastidiado ha sido una expulsion del servidor. Por el resto solo algun fallo grafico o desaparicion de enemigos al morir.

Respecto al juego en si mismo me gustaria que añadiesen npc en el futuro aunque sea como expansion gratuita, eso si, despues de que solucionen bugs y demas.

Como conclusion decir que soy un fanatico de fallout y este me encanta igualmente con sus pros y contras (430horas tengo a F4). Se que a este fallout le voy a echar muchas horas y mas si van añadiendo contenido.

P.D: El defecto mas grande del juego ahora mismo me parece el limite de alijo. Lo tengo lleno y sin tener demasiadas cosas
plt586 escribió:Me mola eso de que te guarde en el inventario y te puedas poner la servoarmadura cuando quieras... Al principio me raye con lo de que te desaparecía a los 60 sec y yo cocinando a mil para no perderla! Jaja

Si me tiene un poco agobiado el tema de la excasez de munición. El juego te obliga a usar mucho el cuerpo a cuerpo y estoy muy poco acostumbrado dado que en f4 nunca lo use pero aquí es vital incluso he usado un perk para dar más cera. Sin embargo muchas veces me veo dando mandobles al aire

Dado que soy completista tampoco llevo demasiado bien el continuo respawn de enemigos aunque entiendo es necesario dado que el juego implica farmeo

Por ahora lo que más me gusta es la cantidad de chatarra que hay y me engancha el conseguir elementos para mejorar armas, protección, etc. Muy importante la servoarmadura si tienes complejo de diogenes como yo dado que puedes cargar mucho mas

Creo el juego tiene potencial pero tengo siempre una sensación agridulce como si fuera un mod tocho de f4

Para jugar en solitario se torna... No se... Monótono

Si hubiera podido decidir hubiera preferido un Fallout al uso

No me arrepiento de la compra pero creo se han equivocado en el camino a seguir y creo tarde o temprano el juego caerá en el olvido y solo jugarán los incondicionales. Veremos


Yo no tengo nunca problemas con la municion, siempre uso todo el tiempo armas de fuego. Eso de que el juego te obliga a usar armas cuerpo a cuerpo no es verdad. Mira a ver si tienes en posesion todos los tipos de armas con cada municion. Para el rifle de caza y el revolver tengo mas de 800 balas para cada uno y nunca creo municiones para ellos.

Algo estas haciendo mal

Saludos
@gonzo3420

Puede que haga algo mal o que tu nivel sea muy superior al mío. Yo aún estoy a nivel 7. No tengo demasiado tiempo libre para jugar todo lo que me gustaría
plt586 escribió:@gonzo3420

Puede que haga algo mal o que tu nivel sea muy superior al mío. Yo aún estoy a nivel 7. No tengo demasiado tiempo libre para jugar todo lo que me gustaría


Coge todos los tipos de armas que puedas y mira sus municiones. Seguro que en tu inventario tienes muchas balas de algun arma que o no tienes o no has esquipado. A mi me paso al principio
gonzo3420 escribió:
plt586 escribió:@gonzo3420

Puede que haga algo mal o que tu nivel sea muy superior al mío. Yo aún estoy a nivel 7. No tengo demasiado tiempo libre para jugar todo lo que me gustaría


Coge todos los tipos de armas que puedas y mira sus municiones. Seguro que en tu inventario tienes muchas balas de algun arma que o no tienes o no has esquipado. A mi me paso al principio


Yo te aseguro que no tengo 800 balas de nada!! jajajjja!!!!
Estoy haciendo la misión de encontrar el despacho del alcalde de Grafton y no hay manera, no doy con él. Lo siguiente lo pongo en spoiler por si acaso.

Llego a un edificio donde hay un ordenador que se llama Alcalde de Grafton, hablo con él y no pasa nada. Al lado hay un despacho pero el de la alcaldesa. Recordáis por dónde está? Se me ha bugeado?
david19dh escribió:Estoy haciendo la misión de encontrar el despacho del alcalde de Grafton y no hay manera, no doy con él. Lo siguiente lo pongo en spoiler por si acaso.

Llego a un edificio donde hay un ordenador que se llama Alcalde de Grafton, hablo con él y no pasa nada. Al lado hay un despacho pero el de la alcaldesa. Recordáis por dónde está? Se me ha bugeado?


Buenas,

El alcalde es la máquina. Es raro que hables con él y no te continúe la misión. Prueba a salir y volver a entrar por si se te ha bugeado
Serbont escribió:
david19dh escribió:Estoy haciendo la misión de encontrar el despacho del alcalde de Grafton y no hay manera, no doy con él. Lo siguiente lo pongo en spoiler por si acaso.

Llego a un edificio donde hay un ordenador que se llama Alcalde de Grafton, hablo con él y no pasa nada. Al lado hay un despacho pero el de la alcaldesa. Recordáis por dónde está? Se me ha bugeado?


Buenas,

El alcalde es la máquina. Es raro que hables con él y no te continúe la misión. Prueba a salir y volver a entrar por si se te ha bugeado


Eso me imaginaba. Haré lo que dices [oki]
DarkMessiah escribió:Alguno ha comprado la guía tapa dura?:

Imagen

https://www.amazon.es/dp/0744019028


Yo tengo reservada en amazon la edicion en castellano que no se si saldra y me pone entrega en enero. Tengo reservada la normal en game y tampoco se nada...
Chavales igual alguno se ríe de mi jajajja soy nivel 4, empecé ayer, el juego me está molando bastante, el tema es que nose que botón es, eso que te marcaba los daños y partes de donde querías darle y tal....
Danikill0 escribió:Chavales igual alguno se ríe de mi jajajja soy nivel 4, empecé ayer, el juego me está molando bastante, el tema es que nose que botón es, eso que te marcaba los daños y partes de donde querías darle y tal....


L1
aldiri escribió:
Danikill0 escribió:Chavales igual alguno se ríe de mi jajajja soy nivel 4, empecé ayer, el juego me está molando bastante, el tema es que nose que botón es, eso que te marcaba los daños y partes de donde querías darle y tal....


L1


Dios tío, gracias, yo creo que de cabreado que estaba ni lo mire tio, gracias
Notas del parche del dia 4 de diciembre

El tamaño de esta actualización será significativamente inferior en las tres plataformas con respecto al parche publicado el 19 de noviembre. En consolas, el tamaño será aproximadamente de 3 GB, mientras que en PC será de 36 MB. ¬_¬

Como mencionamos recientemente en el artículo Dentro del refugio, tenemos previsto lanzar otro parche el 11 de diciembre que incluirá mejoras en el C.A.M.P., cambios en S.P.E.C.I.A.L., ajustes adicionales para PC y mucho más. Mientras tanto, aquí podéis leer todo sobre las novedades que traerá el parche del 4 de diciembre a Fallout 76.
Versión del parche:
El tamaño de esta actualización será significativamente inferior en las tres plataformas con respecto al parche publicado el 19 de noviembre. En consolas, el tamaño será aproximadamente de 3 GB, mientras que en PC será de 36 MB.

Xbox: 1.0.2.0
PS4: 1.0.2.0
PC: 1.0.2.0

General

Rendimiento: se ha eliminado el límite en la tasa de fotogramas por segundo para PC. Sin embargo, una tasa de refresco muy alta ya no hará que aumente la velocidad de los movimientos. Esto se solucionó en el parche del 19 de noviembre.
Estabilidad: el cliente del juego y los servidores de Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.

C.A.M.P., artesanía y talleres

Alijo: se ha aumentado la capacidad de carga de alijo un 50%, hasta 600. Se trata de un ajuste conservador, y tenemos previsto aumentar más el límite de almacenamiento en cuanto comprobemos que no afecta a la estabilidad del juego.

Equilibrio

Enemigos: se han reducido las recompensas de PE por matar a criaturas de nivel elevado.
Jefes: se ha solucionado un error que afectaba a la asignación del botín de los jefes. Los jugadores ahora deberían recibir de 2 a 4 objetos por jefe, según la dificultad y el nivel de la criatura.
Armas: se ha aumentado aproximadamente un 20% el daño de todas las armas automáticas.

JcJ

Efectos de las armas: al alcanzar a otro jugador con un Cryolator, este adquiere el estado Helado, Congelado o Gélido según el número de impactos. La duración de la reducción a la velocidad de movimiento producida por estos efectos se ha reducido significativamente.

Correcciones
Estabilidad y rendimiento

Consola: se ha solucionado un error que hacía que el jugador se encontrara con una pantalla de carga infinita al salir de la cuenta de su consola durante una partida de Fallout 76.
Xbox: se ha abordado un problema que se podía producir al enviar a un jugador que no es amigo varias invitaciones para unirse a un equipo nada más salir del Refugio 76.

General

Servoarmadura: se ha solucionado un error que afectaba a los armazones de las servoarmaduras y que podía impedir que el jugador saliera de su servoarmadura.
Silos de bombas nucleares: en los tablones de los silos de bombas nucleares ya no aparece una parte de los códigos de lanzamiento poco después del restablecimiento semanal.

C.A.M.P., talleres y artesanía

C.A.M.P.: al cambiar la ubicación del C.A.M.P., ahora se mueven correctamente los objetos individuales construidos por el jugador a la pestaña de objetos almacenados del menú de construcción.
Talleres: en PS4, ya no parecerá que los cables flotan en el aire al intentar conectar dos o más objetos.
Torretas: no se volverán invisibles si el jugador no está en su C.A.M.P. cuando sean destruidas.

Extras

Cartas de extras: al subir de rango una carta de extra ya no aparece una carta duplicada.

Social

Equipos: se ha solucionado un problema que impedía que un equipo se formara correctamente en un mundo de juego después de crear el equipo en el menú principal si ambos jugadores usaban personajes nuevos.
Equipos: se ha reducido la duración de las notificaciones sociales cuando hay muchas notificaciones pendientes. Así debería solucionarse el problema que impedía a los jugadores ver que se habían incorporado a un equipo.

Supervivencia

Mutaciones: las mutaciones Cargado eléctricamente e Isótopo inestable ya no proporcionan salud adicional al jugador.

Interfaz de usuario

Inactividad: los jugadores serán desconectados del mundo de juego después de 10 minutos de inactividad y aparecerá una cuenta atrás un minuto antes de ser expulsados.
Tienda Atómica: en PC, la posición del cursor volverá a estar vinculada a los clics en la Tienda Atómica mientras se usa Chromium con resoluciones 16:10.
Enemigos: los puntos de mira y las barras de salud del enemigo ya no se mantienen en pantalla cuando un enemigo deja de estar a la vista.
Pip-Boy: se ha corregido un error que podía hacer que aparecieran datos duplicados en las interfaces de estadísticas y efectos del Pip-Boy.
Reaparecer: ya no desaparecen los marcadores de mapa al intentar reaparecer tras morir con demasiada carga. El jugador ahora podrá reaparecer en el marcador de mapa más cercano descubierto.
Localizador de misiones: las notificaciones de los objetivos de las misiones inactivas ya no aparecen nada más conectarse a un mundo.


https://bethesda.net/es/article/yzCWHFu ... re-de-2018


Un saludo
@HAMMER36Z Gracias por la info. Me alegra que ademas de solucionar bugs aumenten el alijo, es el mayor problema que tengo actualmente.
Opt7mu5 escribió:
Dark Kaim escribió:
Yo acabo de pillar esa misma version pero para xbox one.
No se si la rebaja es por el black friday o no pero a 36 de serie en amazon y aprovechando un cheque ahorro que tenia sin usar de 9 euros me a salido la jugada a 27 euros,asi que he decidido darle una oportunidad,hasta pillandolo en amazon que no los quiero ver ni en pintura pero bueno,mas que nada por aprovechar ese cheque que tenia abandonado de hace años y de paso pillar esa steelbook que tiene muy buena pinta.

Le dare una oportunidad haber que pasa,claro no es lo mismo que te cueste 60 pavos que 27,si no fuera por esta rebaja le hubiera dado bastante coba a comprarlo,esta claro que es un juego muy grande y tienen que pulir un moton de cosas,pero bueno haber que pasa.

[beer]


El steelbook es muy bonito, ya verás. Y a ese precio todavía da más gustito XD

Me ha gustado el video análisis en Vandal de Jorge Cano, echadle un vistazo. Creo que explica muy bien el juego dejando claro que sigue siendo divertido ya que su esencia Fallout sigue intacta.


Ya me llego,tenias razon el steelbook esta muy guapo.

Ahora me falta tiempo para instalarlo,mas bajar parches,etc pero bueno poco a poco,lo bueno fue aprovechar la oferta del black friday,que al final si era oferta por ese dia,ya que ahora a vuelto a su precio original.
Yo creo que ha base de parches al final quedara un juego bastante estable y jugable,solo hay que tener paciencia y darles tiempo a arreglar los fallos.

[beer]
2 preguntas...

Se me ha terminado el núcleo de fusión de la servoarmadura. Como consigo y/o fabrico más?

La otra pregunta es como selecciono el modo pacifista?

En la partida de hoy había un menda persiguiendome por todo el mapa y yo no le devolvía el fuego pero el tío erre que erre detrás de mi. Viaje rápido a la puerta del refugio pero el cansino hizo lo mismo, así que salí de la partida
Dark Kaim escribió:


Tienes los otros dos de fallout 4? Yo los tengo y diría que este es más bonito.

Aún no lo he empezado, no me corre prisa. A ver si acabo primero el RDR2 que es largo el jodío y aún me quedan horas. Daré tiempo a que parcheen un poco y para navidades me pondré con él. ^_^
He ganado el juego en un sorteo y nose que plataforma pillarlo si ps4 o pc, que tal esta la versión de ps4??
Silverquick85 escribió:He ganado el juego en un sorteo y nose que plataforma pillarlo si ps4 o pc, que tal esta la versión de ps4??


Yo jugue todos en pc y este lo cogi para consola para evitar chetos, ya que al ser online perderia la gracia ver a gente jodiendo.
Ami me está matando el juego, una de la veces me dejo la pantalla en negro y bloqueada, la consola, me eco del servido 3 veces.....nose si dejarlo y esperar al parche, pero me tiene viciado
Me pasa una cosa muy rara con este juego. Cuando inicié sesión por primera y me cree un personaje, no llegué a salir del refugio 76 y apagué el juego. Luego al entrar de nuevo me salió de nuevo la opción de crear personaje. Pues a veces inicio sesión con uno y otras veces con el otro.

Lo que más detesto de este juego es tener que estar comiendo y bebiendo agua continuamente, y no poder pausar el juego nunca. A veces se ha perdido la conexión con el mando o me echa del servidor de turno.

Es una especie de amor odio, porque las horas se pasan volando con este juego. No deja de tener la esencia de los fallout. Me está costando la vida encontrar estimulantes.
Yo nose como me pusieron recompensa de 10 chapas, y yo soy 100 x 100 amistoso.....otra duda el campamento lo construido al lado de un lago, nose si hay sitios especiales? O si hay alguna zona más guai?
2350 respuestas