Fallout 76

@david19dh debería dejarte fusionar tres, yo fusioné tres cartas para que la chatarra pese un 75% menos (creo).
@serura la carta es la de que cuando estás en tu campamento el agua y la comida bajan un 40% más lento. Si fusionas dos baja un 80% más lento. Esta carta es de dos estrellas, por lo que ya la tengo al máximo y no deja fusionar una tercera carta. No se por qué tengo 3 xD, imagino que cuando probé la beta, al subir de nivel como no sabía muy bien como iba el tema de las cartas, elegiría cualquiera sin prestar mucha atención...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, que va sobretodo por el fallout 4...como conseguis enteraros de la historia de una zona que exploreis??

es que estoy jugando al fallout 4 y cuando llego a un sitio no paro de dar vueltas registrandolo todo y no me entero de un carajo ni encuentro historia de ese lugar ni nada :S

por ejemplo, encontra una capilla abandonada en el fallout 4 y no encontre nota ni nada... tambien cerca de Santuary encontre la cabaña del ranger y, si es cierto que encontre una holocinta de una fugitiva, lo que dice es tan difuso que es como si no me hubiese enterado de nada....


En este fallout 76, estas historias a traves de holocintas y notas son mas precisas?
labor escribió:una duda, que va sobretodo por el fallout 4...como conseguis enteraros de la historia de una zona que exploreis??

es que estoy jugando al fallout 4 y cuando llego a un sitio no paro de dar vueltas registrandolo todo y no me entero de un carajo ni encuentro historia de ese lugar ni nada :S

por ejemplo, encontra una capilla abandonada en el fallout 4 y no encontre nota ni nada... tambien cerca de Santuary encontre la cabaña del ranger y, si es cierto que encontre una holocinta de una fugitiva, lo que dice es tan difuso que es como si no me hubiese enterado de nada....


En este fallout 76, estas historias a traves de holocintas y notas son mas precisas?


Bueno, no todos los sitios tienen historias, perdería la gracia de ser así, muchas veces son representaciones que dejan lugar a la imaginación o simplemente sitios vacíos.

Las historias, si no están en un edificio suelen estar cerca o, en ocasiones, bastante lejos. Al final vas interconectando algunas de ellas, pero Fallout 4 no es el mejor en este apartado, la verdad, en Fallout 76 esto está mucho mejor llevado y sueles tener bastante más info.
Si estás trabajando o durmiendo en el CAMP de otro jugador y este sale de la sesión....

Te quedas en el aire?
tritio escribió:
frodito82 escribió:Una cuestion donde se puede reparar las armas?


En los bancos de reparación de armas que te vas encontrando por ahí. O puedes con el camp si tienes los planos construir tu uno.

Lo mejor en tu camp,pero donde se consigue el plano del banco de armas? gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:
labor escribió:una duda, que va sobretodo por el fallout 4...como conseguis enteraros de la historia de una zona que exploreis??

es que estoy jugando al fallout 4 y cuando llego a un sitio no paro de dar vueltas registrandolo todo y no me entero de un carajo ni encuentro historia de ese lugar ni nada :S

por ejemplo, encontra una capilla abandonada en el fallout 4 y no encontre nota ni nada... tambien cerca de Santuary encontre la cabaña del ranger y, si es cierto que encontre una holocinta de una fugitiva, lo que dice es tan difuso que es como si no me hubiese enterado de nada....


En este fallout 76, estas historias a traves de holocintas y notas son mas precisas?


Bueno, no todos los sitios tienen historias, perdería la gracia de ser así, muchas veces son representaciones que dejan lugar a la imaginación o simplemente sitios vacíos.

Las historias, si no están en un edificio suelen estar cerca o, en ocasiones, bastante lejos. Al final vas interconectando algunas de ellas, pero Fallout 4 no es el mejor en este apartado, la verdad, en Fallout 76 esto está mucho mejor llevado y sueles tener bastante más info.


ok, pues eso me motiva mas para viciarme al fallout 76 porque en el 4 lo que mas hago es explorar para buscar nuevos lugares pero claro...es que es raro el lugar donde encuentro una historia o al menos una historia que mas o menos se pueda quedar clara...lo unico que encuentro son zonas abandonadas en donde te encuentras enemigos y mucha chatarra...
Estoy hablando de zonas donde no hay misiones principales

Sin embargo en lo poquisimo que he jugado al fallout 76, todas las zonas que he descubierto tenia alguna nota, y la verdad es que eso motiva bastante a la hora de explorar, que es uno de los puntos que mas me gusta de fallout
Pues yo ya llevo un par de crasheos hoy asique lo he terminado dejando a la espera de más parches.
Mira que me jode porque el tema exploración que tiene el juego me encanta y engancha una barbaridad... Pero estar volviendo a empezar en una zona por estos problemas me desespera.
A vosotros no os pasa? Si no se cae el servidor se crashea muy a menudo☹
Buenas compañeros, la tematica Fallout siempre me ha gustado desde el 3, he visto que el juego esta sobre 30€, lo recomendais a ese precio?

Gracias .
Hola habitantes del yermo!! :Ð

Al final ha caído. Tenía 11€ en la cartera de la store y con la rebaja me he animado, a pesar de las críticas y sabiendo lo que me podía encontrar

Por ahora llevo unas pocas horas, soy nivel 5 y aún voy con el [fies]

Ni siquiera me he atrevido a montar mi CAMP jejeje. Voy tirando del de la supervisora y los bancos que voy encontrando, aunque ahora voy a tener que ir más al norte y me tocará ponerme con él. Consejos? Hay costes de montaje? Puedo llevar la chabola a cuestas sin problemas? (Más materiales, problemas al emplazarlo, etc)

Y lo que menos me gusta de momento, el hambre y la sed. Esto es ya cosa mía, pero estar pendiente de ello me agobia por norma en los juegos y si a este le añades la radiación por comer y beber [facepalm]
Algún método eficaz de mantenerse nutrido e hidratado con la menor radiación posible? (Ya se cocinar y hervir pero tampoco me sobran las raciones por ahora). Me agobia ver que bebo y como, sube la radiación y a los 10 minutos el meco ya está pidiendo papas otra vez [jaja]

Salu2, gracias y nos vemos en el yermo de Apalachia [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
brun_ich escribió:Pues yo ya llevo un par de crasheos hoy asique lo he terminado dejando a la espera de más parches.
Mira que me jode porque el tema exploración que tiene el juego me encanta y engancha una barbaridad... Pero estar volviendo a empezar en una zona por estos problemas me desespera.
A vosotros no os pasa? Si no se cae el servidor se crashea muy a menudo☹


yo lo deje aparcado antes de este ultimo parche que ha salido por eso mismo, asi que nada... a seguir esperando a ver si lo arreglan
eledupor2 escribió:Buenas compañeros, la tematica Fallout siempre me ha gustado desde el 3, he visto que el juego esta sobre 30€, lo recomendais a ese precio?

Gracias .

No lo dudes, siempre que no seas exigente con los graficos.
eledupor2 escribió:Buenas compañeros, la tematica Fallout siempre me ha gustado desde el 3, he visto que el juego esta sobre 30€, lo recomendais a ese precio?

Gracias .


Yo me tirado a la piscina,gustandome la saga fallout y tambien el rollo online a ese precio vale la pena darle una oportunidad.

[beer]
Lo he vista ya a 30€ digital? Madre mia, tan malo es?
Pd. He visto las notas y lo ponen a caer de un burro.
Pasando de pillarlo
Pero aún existe gente que no sabe e lo de la rebaja de juegos en el Black Friday?

(Y hoy que es Ciber Monday)
XboxoX escribió:Lo he vista ya a 30€ digital? Madre mia, tan malo es?
Pd. He visto las notas y lo ponen a caer de un burro.
Pasando de pillarlo


Todo juego que sale tiene sus fallos, y lo que comentas el juego no esta a 30 si no a 39,99 euros es por lo del black friday verás que el jueves sigue estando a 70 XD.

Además éste juego salió antes de lo provisto y de hay los fallos pero al menos lo están arreglando con parches.

Por otra parte el fallout 76 está pensando por el single player, por que lleva arrastrando el mismo motor desde hace 18 años con mejoras, pero no está pensado para multijugador.
Y por lo que le falta unos meses o años para que el juego esté en condiciones y lo digo por el tema de los server que deberían soportar unos 100 jugadores en partida y el máximo que da es de 24.

Así qué este juego le queda mucho recorrido para que sea un juegazo.

Tiempo al tiempo.

Y por otro lado este juego hubiera sido el mejor goty de este año, si no fuera por las putas prisas de los ancionistas y el jefe de bathesta por poner el juego antes de tiempo y por no tener los arreglos previstos.
Super Link escribió:Todo juego que sale tiene sus fallos, y lo que comentas el juego no esta a 30 si no a 39,99 euros es por lo del black friday verás que el jueves sigue estando a 70 XD.


La sorpresa del compañero supongo que es la de todos. Es que hayan rebajado este juego en BF cuando salió hace apenas 12 días (9 días si hablamos del viernes pasado y menos aún si contamos el origen de la oferta que fue el miércoles si no me equivoco), porque si me dices que rebajan el Spider-Man, el GoW, el Forza Horizon, el Xenoblade 2... etc. pues oye, ok; pero que rebajen un juego que ha salido hace 10 días y que, además, sea oferta generaliza (incluida en la store) es muy extraño, porque sí, el RDR2 por lo que leí se puso de oferta puntual en algunos comercios en plan un Alcampo de Gran Canaria y tal pero no fue una oferta generalizada en el país y, sobre todo, no llego a la store (salvo las ediciones especiales).

Super Link escribió:Además éste juego salió antes de lo provisto y de hay los fallos pero al menos lo están arreglando con parches.


Esta es la excusa de siempre con Bethesda XD Que a mí me encanta Bethesda pero con la excusa de "es que sale antes de tiempo porque por el mercado tienen que sacar juegos todos los años, pero no nos preocupemos que ya lo arreglarán" llevamos ya unos años y ellos se han acomodado, por eso me alegro de que por fin la crítica especializada y los usuarios no hayan pasado por el aro y estén criticando todo lo malo que tiene este juego porque de esa forma es muy posible que un futuro TES o un futuro Fallout sean juegos que estén mucho más cuidados de salida.

Super Link escribió:Por otra parte el fallout 76 está pensando por el single player, por que lleva arrastrando el mismo motor desde hace 18 años con mejoras, pero no está pensado para multijugador.


No, F76 está pensado como un multiplayer o al menos eso es lo que presentaron en el E3 otra cosa es que como multiplayer al final no termine de funcionar y tenga fallos serios en ese sentido.

Super Link escribió:Y por lo que le falta unos meses o años para que el juego esté en condiciones y lo digo por el tema de los server que deberían soportar unos 100 jugadores en partida y el máximo que da es de 24.

Así qué este juego le queda mucho recorrido para que sea un juegazo.

Tiempo al tiempo.

Y por otro lado este juego hubiera sido el mejor goty de este año, si no fuera por las putas prisas de los ancionistas y el jefe de bathesta por poner el juego antes de tiempo y por no tener los arreglos previstos.

Estamos hablando de Bethesda eh? Skyrim tiene 7 años y sigue con fallos, Fallout 4 tiene 3 años y sigue con fallos... Lo digo porque ojalá arreglen todo pero si por algo destaca Bethesda es por sacar sus juegos rotísimos, pulirlos un poco y a otra cosa.

Además, si al año que viene se confirma lo de la nueva generación, Bethesda seguro que querrá sacar el nuevo TES o el Starfield para inicios de generación (finales del año que viene), así que no es descartable que pongan al 90% de la plantilla en ese nuevo juego y a un 10% intentando arreglar esto...

Tampoco es descartable que hagan la que han hecho con Skyrim, sacar F76 Next-Gen más pulido y ale si los usuarios de consola (porque en PC no se atreverían) quieren el juego ""arreglado"", a pasar otra vez por caja.
Gente, alguno sabéis cómo usar los módulos de armas/armaduras?
Siempre que he intentado crear uno, me voy al banco correspondiente con la pieza correspondiente y no me aparece la opción de crearlo...
peibolnet escribió:Gente, alguno sabéis cómo usar los módulos de armas/armaduras?
Siempre que he intentado crear uno, me voy al banco correspondiente con la pieza correspondiente y no me aparece la opción de crearlo...


Creo que necesitas subir la habilidad de armas y armaduras como en el 4. Con las cartas. Luego ya te aparece para mejorar.
Super Link escribió:Todo juego que sale tiene sus fallos, y lo que comentas el juego no esta a 30 si no a 39,99 euros es por lo del black friday verás que el jueves sigue estando a 70 XD.


Esta la cosa para que lo vuelvan a subir a 70 pavos...seguro.
Bethesda siempre rebaja los juegos que no venden lo esperado, esto no ha tenido nada que ver con el Black friday.
Pues yo llevo un enganche guapo! Por 35-40€ me parece un regalo.
Cada vez hay menos bugs, y la verdad es que se puede disfrutar igual.
Tmac_1 escribió:
Super Link escribió:Todo juego que sale tiene sus fallos, y lo que comentas el juego no esta a 30 si no a 39,99 euros es por lo del black friday verás que el jueves sigue estando a 70 XD.


Esta la cosa para que lo vuelvan a subir a 70 pavos...seguro.
Bethesda siempre rebaja los juegos que no venden lo esperado, esto no ha tenido nada que ver con el Black friday.

El juego va a volver a 70€, seguro; la oferta ha ""sido"" por el Black Friday. El juego ha vendido mal y les ha venido de perlas que llegara esta fecha para tener una excusa para rebajar el juego a casi la mitad. En 2-3 días volverá a estar a 60-70 en todos los comercios.

Eso sí, tiene pinta de que va a ser uno de esos juegos que está en permanentes rebajas. En la store fijo que va a ser una de las 12 ofertas de Navidad, que también estará en las ofertas de Navidad y que volverá a estar en las rebajas de Enero.
En mi opinión, estaría bien poder comenzar a utilizar el foro para dudas y cosas relacionadas con el juego en sí.

Ya ha quedado más que clara la respetable opinión de muchos sobre el juego.

Yo de momento estoy utilizando las cartas que hacen que la comida sacie más, contaminen menos y poder coger más carga. Por cierto, ¿con qué arma os sentís más a gusto? Yo de momento tiro de un revolver que me tiró un enemigo que tenía una corona en su nombre, imagino que estos son los típicos élites, ¿no?
como puedo saber donde hay un banco de reparacion de armas?
No tengo plano para crear uno en mi camp y se me estropean las armas cuerpo a cuerpo cuando menos te lo esperas.
bulkathos9 escribió:
Vain escribió:Gracias a todos los que apoyáis juegos que salen así a la venta, la calidad de estos cada vez es mas baja.
Si nadie se hubiese comprado esta basura, la próxima vez se lo currarían mas, pero visto lo visto, que sacan cualquier mierda y la gente la va comprando (y defendiendo a capa y espada) van a seguir bajando la calidad de los productos.
Tendrán beneficios con fallout 76 y el próximo juego sera otra castaña porque hay gente que pese a decir "nos la han metido doblada" aun defiende su compra. En fin.

+1000
Se lo tienen merecido.


El problema es que esto nos afecta a todos los consumidores. Si la gente dejase de comprar estas basuras se lo currarian mas.
Para más adelante que lo juegue, recomendáis el Fallout 4 GOTY?. Es que veo que está a 19 eur y la normal a 12 eur

@Vain como pasa con el timo del COD. Ya hasta sin campaña y ni arreglar tema cheaters, conexiones, etc

Yo ya hace años que paso de comprar un COD
DarkMessiah escribió:Para más adelante que lo juegue, recomendáis el Fallout 4 GOTY?. Es que veo que está a 19 eur y la normal a 12 eur

@Vain como pasa con el timo del COD. Ya hasta sin campaña y ni arreglar tema cheaters, conexiones, etc

Yo ya hace años que paso de comprar un COD


No estoy al tanto del COD. No sabia ni que ya no hacían campaña.
Me compre en su momento el modern warfare y hasta ahí, pero me parece que aunque sea siempre lo mismo, los CODs no han sido nunca castañas como este fallout (hablo sin saber, corrígeme si me equivoco)
Despúes del batacazo que se está pegando...Free to Play en 3...2...1...

A mí me parece genial los que os lo estáis pasando bien con el juego pero, personalmente, me alegro un montón de que sea un batacazo y un sonado descalabro para Bethesda. Cuanto más leo y escucho sobre el juego, más me alegro.

El día que pase a ser Free to Play...descorcharé una botella de champán. Aunque lo sentiré por los que hayan pagado...
Yo al final he tirado a fuerza a saco por el tema de poder llevar más peso. Castas de mulo, farmacia ambulante, ymunición.

En cuánto a armas, voy con fusil de caza tanto de medio/largo alcance como con mira de franco. Pero también llevo escopeta (que no me entusiasma, pero tengo mucha munición de ésta). El revolver y las pistolas también van bien.
Y llevo una supermaza para combates a melee y ahorrar munición.

Ahora estoy buscando los planos para armaduras que te permiten ponerles la habilidad de almacenaje. Los hay que dan +5, + 10 o +20 a cada pieza. Lo veo casi imprescindible si quieres llevar mucha chatarra, comida, medicamentos y armas varias para situaciones varias.
yayo_electrico escribió:Pero aún existe gente que no sabe e lo de la rebaja de juegos en el Black Friday?

(Y hoy que es Ciber Monday)


Black friday es la excusa pero no la realidad. Hitman 2 no ha tenido ningun descuento y los juegos con descuentos parecidos a fallout 76 llevan varios meses en el mercado
Donde buscais los planos. Me gustaria montar un banco de reparacion de armas y no hay manera, tema a parte de conseguir los materiales para ello.
Super Link escribió:
XboxoX escribió:Lo he vista ya a 30€ digital? Madre mia, tan malo es?
Pd. He visto las notas y lo ponen a caer de un burro.
Pasando de pillarlo


Todo juego que sale tiene sus fallos, y lo que comentas el juego no esta a 30 si no a 39,99 euros es por lo del black friday verás que el jueves sigue estando a 70 XD.

Además éste juego salió antes de lo provisto y de hay los fallos pero al menos lo están arreglando con parches.

Por otra parte el fallout 76 está pensando por el single player, por que lleva arrastrando el mismo motor desde hace 18 años con mejoras, pero no está pensado para multijugador.
Y por lo que le falta unos meses o años para que el juego esté en condiciones y lo digo por el tema de los server que deberían soportar unos 100 jugadores en partida y el máximo que da es de 24.

Así qué este juego le queda mucho recorrido para que sea un juegazo.

Tiempo al tiempo.

Y por otro lado este juego hubiera sido el mejor goty de este año, si no fuera por las putas prisas de los ancionistas y el jefe de bathesta por poner el juego antes de tiempo y por no tener los arreglos previstos.

Pues que lo vendan a 20 € precio de early acces y no el timo de 70.
Que manía teneis algunos con defender lo que comprais.
El juego está a 30 en físico.
Pero que un juego con motor de hace 20 años, bugs, servers de mierda en fase alpha no lo juego ni f2p.
Encima con las notazas en metacritic ....
Esta claro que algunos siguen agarrándose al nombre y a la fama de los anteriores juegos. El juego hoy en dia a lo sumo debería catalogarse como early access y ojo esto lo esta diciendo hasta la prensa especializada que no suele meterse en estos fregados debido a su ya mas que confirmada poca objetividad. Pero claro le pones la marca de "Fallout" y podemos venderlo por 70€.

Tambien es obvio que aquellos a los que los hayan timado tienen que justificarse, pero no existe manera alguna y menos aun cuando el semanas el juego ha bajado a mas de la mitad, porque tener en cuenta que además este juego necesita una cosa basica para funcionar y ser atractivo y se llama gente y comunidad que es la que no esta consiguiendo y va dejar de tener en no mucho tiempo
Pesforever está baneado por "troll"
El problema de Bethesda es que creo que no ha sabido renovarse, y ahora ha entrado casi desde la salida de Fallout 4 en un bucle del que no es capaz de salir.

Estamos hablando de una compañía que apostó siempre por el single player. En Oblivion recuerdo que era top gráfico mundial. Pero aún así, recientemente sacó juegos sobresalientes single player aunque no propios (como los de Arkane, el Doom, Evil Within o Wolfenstein), que por unos motivos o por otros no vendieron tanto como costaron ante un incesante mercado que cada vez premia más los juegos multiplayer. Y sin embargo, ninguno de esos juegos tiene bugs destacables.

Los que tienen bugs son los juegos propios. Los de Todd Howard. Se reducen básicamente a las sagas TES y Fallout. Los últimos juegos de estas sagas, (Skyrim y FO4) fueron éxitos comerciales mundiales. En lo que se refiere a ventas casi a la altura de GTA 5 o los COD, por poner un ejemplo.

El principal problema de Bethesda, a mi modo de ver, es que no sé por qué razón está estancada con un motor gráfico y de físicas obsoleto, que para colmo genera un montón de bugs en cada juego. Por el que la propia Bethesda se encuentra lastrada. Y esto le pasó a muchas compañías. Lo sufrió mismamente Konami antes de la salida del motor de Kojima. Y casi le cuesta desaparecer.

Lo que intentó Bethesda con FO76 es conseguir atraer un público que no le corresponde. La idea en principio puede parecer económicamente buena, reciclar material de un juego ya hecho y sacarlo online. En la práctica, con un motor gráfico que genera tantos y tantos problemas en juegos single player, no te puedes siquiera plantear sacar un juego online. Donde aquí los bugs sí que son penalizados por el tipo de juego que es.

La prioridad de Bethesda, para mí, no debería ser sacar juegos online, sino sacar un nuevo motor gráfico como el comer. Y creo que es lo que está buscando y por ello se demora tanto en sacar TES VI. Bethesda sabe que no puede sacar un nuevo Elders en 2020 con el mismo motor que se estrenó en Oblivion. Porque sí, el juego lleva, aunque mejorado, el mismo motor gráfico de 2006. Mínimo, necesita un juego con unas animaciones a la altura de 2018 (véase RDR 2, Spiderman, God of War, etc), que es lo que se supone que una compañía como ésta debería tener. Estamos hablando del equivalente futbolístico a un equipo aspirante a ganar la champions, no de un medianías.

Joder, la propia Rockstar estuvo 5 años en el ostracismo, renovando su motor gráfico de la anterior generación después de haber sacado casi un juego al año (GTA IV, LA Noire, Max Payne, GTA V...), mientras amasaba billetes con GTA Online. Hasta volver a sacar un producto a la altura de lo que se espera de ella. Apuesto a que el próximo juego de Rockstar no tardará 5 años en salir.

Que tarde lo que tenga que tardar. Pero que no la cague con TES VI y que saque algo que los devuelva a la palestra de la tecnología que debería tener en 2020.
@Pesforever gráficamente Bethesda hace eones que no saca nada brutal, ni single ni multi.
Esperemos cambie pronto eso.
A todo lo que comentas +1000
Sinceramente, acaba haciéndose pesado leer los mismos comentarios hablando de timos e incluso afirmando que quienes disfrutamos del juego es debido a que intentamos justificarnos. A ver si os enteráis que muchos de los que jugamos es porque simplemente nos gusta (siendo conscientes de lo mucho que ha de mejorar), ya que nada nos impide venderlo o jugar a otros juegos. Por ejemplo, en mi caso al RdR2, Hitman o Battlefield. Sin embargo, 15 horas y subiendo (según marca el desafío de pasar 24 horas en Appalachia.

En resumen, me parece perfecto que no os guste el juego, faltaba más, pero dejad de utilizar argumentaciones absurdas para referiros a quienes lo estamos jugando/disfrutando. Ya que si compro un juego y no me satisface, me deshago de él y punto. Y pasaría bastante de comentar en el hilo dedicado al mismo.

@frodito82 yo he encontrado planos por el mundo: en objetos y/o enemigos. Pero también hay robots que venden a cambio de chapas.
@Pesforever RDR2 utiliza RAGE que es el mismo motor gráfico desde Table Tennis (creo que ese fue el primero) allá por 2006 no? Me pareció leer eso, que es el mismo motor gráfico pero que han ido mejorando en estos 12 años que han pasado.

Ah! Y Bethesda ya ha dicho que tanto TES VI como Starfield usarán el mismo motor gráfico que F76...
Meristation le ha cascado un 4,5 al juego y lo ha puesto de catastrófico cuanto menos.

Sigo pensando que no es para tanto y no creo que se rompa mucho más de lo que ya lo hacía fallout 4. ¿qué pensáis?
No entiendo como Bethesda, que tiene dentro del grupo a gente como iD Software, aprovecha de ellos.

No digo que adapten el motor del juego DOOM, pero si junto Avalanche Studio han adaptado su motor para sacar en unos meses RAGE 2 que es también un mapa abierto...¡Leñe, adáptalo también para la saga Fallout!

En Fallout 4 se nota que pidieron ayuda a los de iD Software para el tema shooter ( comparado con Fallout 3+New Vegas ) ahora falta renovar el motor gráfico si o si y ponerlo al día
Me ha llegado de Amazon una caja metálica vacía, el juego normal y unos pines.

Es correcto?
¿En qué momento el hilo oficial de Fallout 76 se convirtió en el hilo oficial de, "me voy a meter a insultarlo sin tenerlo ni probarlo, y a flamear a todos a los que se lo han comprado y les gusta, porque tengo la razón absoluta, y el que me diga lo contrario es que defiende lo indefendible?"

Ya el colmo el comentario estrella que dice:
"Que manía tenéis con defender lo que compráis", para añadir "beteshda con un motor de hace 20 años".
Joer, pues sí que soy conformista, hace 20 años yo encantao con gráficos spyro y ffvii en el 98, mientras resulta que había gente ya disfrutando de gráficos del 2015!
La auténtica frase sería:
"Que manía tenéis con exagerar las cosas para parecer más creíbles!"

Y añado:
Para mí, los auténticos estafadores son los FIFA y calle of duty, cada año a 70 pavos sin traer absolutamente nada nuevo, y aun así a mi no me verás en sus hilos soltando oeste ni flameando, porque que a mi no me guste, no quiere decir que sea malo, así que id saliendo que ya lleváis varias páginas ensuciando un hilo oficial. GRACIAS.

---------------------------------
En otro orden de cosas, me acaba de llegar el mío edición especial/Amazon que pille en BF a 30 pavos, chulisima, y eso que aún no la he abierto xD
Estoy terminando otro juego y ya le daré a este, pero vamos 3 colegas tengo enganchados, si resulta que a mi no me convence, pues a su caja y a otro juego, no hay más, no entiendo el drama y el lloro de algunos macho.

@plt586 te debió llegar esto, no es el juego normal, es la Amazon s.p.e.c.i.a.l. edition, es así? (El juego normal no trae los pin creo)
Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
@juacons si no apruebas que la gente opine algo que te gusta, igual el que te tienes que salir del hilo eres tú.

A la RAE te remito.

FORO. 4. Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión.

Opinar no es flamear. Opinar no es dar la razón como los locos. Eso, que es lo que tu quieres, tiene otro nombre y se llama predicar, o sectarismo, si lo prefieres. ¿Qué bonito es entrar a un hilo y que todo el mundo se lleve genial y nadie se lleve la contraria, no? Yo sólo he dicho que el motor gráfico está obsoleto y desfasado. Y eso no es una opinión, es una verdad como un puño. Y te he puesto pruebas. Tú, en cambio has entrado para decir que soy un flamer sin ningún argumento.
Se os están yendo de las manos algunos comentarios. Espero que la moderación actúe sobre el hilo lo más pronto posible.
Se está desviando la intención del hilo que es hablar del juego (misiones,dudas,mejoras del pj) y no estar todo el rato debatiendo si es bueno o malo.
El que tenga dudas que se espere a que baje de precio o elija otro juego. Será por juegos nuevos..
Yo opino lo mismo.... El que no le guste que no entre al hilo. Mejor una carta a bethesta que aquí no les van a leer
Yo creo que es necesario que estén presentes todas las opiniones, pero tanto sobran los de "defienden los indefendible" como los de "que solo se hable de lo bueno".
Hombre...tened en cuenta que estos foros los utiliza mucha gente para tomar decisiones de compra y quieren saber lo bueno y lo malo del juego. Digo yo eh? No sé, igual sí que es solo para hablar de misiones.
@fdelpozo yo veo bien que se muestren opiniones si son con argumentos y sobre todo con respeto.

Pero si son para decir literalmente que el juego es una mierda, basura o para decir a los demás en que se deben gastar o no el dinero, en muchas ocasiones sin nisiquiera haberlo probado, considero que con una vez es suficiente.

Creo recordar que con el lanzamiento de No man's Sky sucedió algo parecido y al final la solución fue crear un hilo solo de opiniones.
@juacons

Si, pero no se donde leí que llegaba con un libro de arte o algo asi

A mi me ha llegado el juego, una caja metálica y 3 pines
2350 respuestas