Fallout 76

david19dh escribió:Sabéis si han dicho a qué hora terminará el mantenimiento?


En la web de Bethesda pone esta de mantenimiento pero no cuanto va a tardar

Me da hoy no jugamos los que solo podemos por la tarde

Yo luego cuando llegue la parienta sobre las 21.30 ya no puedo jugar
Ya funciona

Han puesto no se que historia para el JCJ a través de la radio

Estación cazador/cazado se llama
Chavales la depuradora que beneficios trae, xk l doy y me sale como para meter algo
@Danikill0 te va dando agua purificada cada X minutos. La tienes que hacer funcionar con un generador.
Buenas, estoy interesado en el juego pero mi duda es si merece la pena comprarlo para jugar solo, es decir, si me voy a encontrar muchos inconvenientes por no ir en grupo.

Tambien queria saber si el juego tiene contenido suficiente, ya sea la historia, secundaria, eventos..

El juego ha recibido una critica muy dura pero a mi sinceramente lo que he visto me ha gustado.

Un saludo.
Yo por ahora únicamente he jugado solo... sin más interacción con otros player que cruzarme de tanto en tanto con alguno... sin problemas para ir solo por Appalachia...

Además que yendo solo es como te enteras del lore... que lo hay a patadas en los muchos lugares a visitar...

La única pega al online, por ahora, es que estaba haciendo una secundaria, que te obliga a moverte a otra localización, y volver al punto inicial, y cuando llegue había otro player... parece que el juego le dio prioridad a el y su misión... entró antes en la casa, y yo no pude acceder a la zona donde tenía que acabar misión y el si... haber si hoy me deja...
Yo jugue ayer solo media hora y he observado que el tiempo de carga para iniciar el juego se ha reducido.

Habéis notado lo mismo?
Patxo escribió:Ya funciona

Han puesto no se que historia para el JCJ a través de la radio

Estación cazador/cazado se llama


Pero eso ya estaba antes del parche.
Alguna mejora más a parte del almacén? No he podido jugar ni podré hasta el finde gracias al mantenimiento
tritio escribió:
Patxo escribió:Ya funciona

Han puesto no se que historia para el JCJ a través de la radio

Estación cazador/cazado se llama


Pero eso ya estaba antes del parche.
Alguna mejora más a parte del almacén? No he podido jugar ni podré hasta el finde gracias al mantenimiento


No,eso de la emisora de radio para buscar partidas jcj es nuevo,eso no estaba.
Patxo escribió:
tritio escribió:
Patxo escribió:Ya funciona

Han puesto no se que historia para el JCJ a través de la radio

Estación cazador/cazado se llama


Pero eso ya estaba antes del parche.
Alguna mejora más a parte del almacén? No he podido jugar ni podré hasta el finde gracias al mantenimiento


No,eso de la emisora de radio para buscar partidas jcj es nuevo,eso no estaba.


Pues a mi me salía de antes WTF
Le dabas y te ponía donde las misiones esperando jugadores que se unan o algo así
Lo del cazador/cazado lleva desde la beta...
peibolnet escribió:Lo del cazador/cazado lleva desde la beta...


Por eso me extrañaba que dijeran que era nuevo, yo lo llevo viendo desde el principio. Lo mismo es otro bug del juego jajajaja
Alguna manera de ahorrar chapas para moverte por el mapa haciendo misiones?
frodito82 escribió:Alguna manera de ahorrar chapas para moverte por el mapa haciendo misiones?


Como en la vida real, vende drogas
frodito82 escribió:Alguna manera de ahorrar chapas para moverte por el mapa haciendo misiones?


Andar
frodito82 escribió:Alguna manera de ahorrar chapas para moverte por el mapa haciendo misiones?



Hay una tarjeta con la que pagas 30% menos en viajes rápidos. Agente de viajes creo que se llama.
tritio escribió:
Patxo escribió:
tritio escribió:
Pero eso ya estaba antes del parche.
Alguna mejora más a parte del almacén? No he podido jugar ni podré hasta el finde gracias al mantenimiento


No,eso de la emisora de radio para buscar partidas jcj es nuevo,eso no estaba.


Pues a mi me salía de antes WTF
Le dabas y te ponía donde las misiones esperando jugadores que se unan o algo así


Nada,tienes razón,me confirman por otro lado que eso está desde la beta

Me parece muy fuerte no haberlo visto hasta ayer,jugando todos los días como juego.Voy a ir encargando unas gafas culo botella xD
peibolnet escribió:
frodito82 escribió:Alguna manera de ahorrar chapas para moverte por el mapa haciendo misiones?



Hay una tarjeta con la que pagas 30% menos en viajes rápidos. Agente de viajes creo que se llama.

gracias!!
Patxo escribió:
tritio escribió:
Patxo escribió:
No,eso de la emisora de radio para buscar partidas jcj es nuevo,eso no estaba.


Pues a mi me salía de antes WTF
Le dabas y te ponía donde las misiones esperando jugadores que se unan o algo así


Nada,tienes razón,me confirman por otro lado que eso está desde la beta

Me parece muy fuerte no haberlo visto hasta ayer,jugando todos los días como juego.Voy a ir encargando unas gafas culo botella xD

Me parece que tenias que tener un nivel ñara hacer la mision.
Alguien ha notado alguna mejoria con el parche? Hace dos dias que no juego.
@david19dh si, pero va directo al inventario? O hay que pasar a cogerlo, por que lleva tiempo funcionando y recoger no recogido nunca, y otra cosa, se puede tener más de una propiedad? O pasaría algo
Zeronimo escribió:Yo por ahora únicamente he jugado solo... sin más interacción con otros player que cruzarme de tanto en tanto con alguno... sin problemas para ir solo por Appalachia...

Además que yendo solo es como te enteras del lore... que lo hay a patadas en los muchos lugares a visitar...

La única pega al online, por ahora, es que estaba haciendo una secundaria, que te obliga a moverte a otra localización, y volver al punto inicial, y cuando llegue había otro player... parece que el juego le dio prioridad a el y su misión... entró antes en la casa, y yo no pude acceder a la zona donde tenía que acabar misión y el si... haber si hoy me deja...

Pues si se puede disfrutar del juego jugando solo, genial. Y respecto al pvp, ¿la gente va a su rollo o si te ven te atacan?

Saludos,
@albertocas a mí en 30 horas no me ha disparado nadie, ayudar si.

Este juego debe ser el único en el que pasa esto.
albertocas escribió:
Zeronimo escribió:Yo por ahora únicamente he jugado solo... sin más interacción con otros player que cruzarme de tanto en tanto con alguno... sin problemas para ir solo por Appalachia...

Además que yendo solo es como te enteras del lore... que lo hay a patadas en los muchos lugares a visitar...

La única pega al online, por ahora, es que estaba haciendo una secundaria, que te obliga a moverte a otra localización, y volver al punto inicial, y cuando llegue había otro player... parece que el juego le dio prioridad a el y su misión... entró antes en la casa, y yo no pude acceder a la zona donde tenía que acabar misión y el si... haber si hoy me deja...

Pues si se puede disfrutar del juego jugando solo, genial. Y respecto al pvp, ¿la gente va a su rollo o si te ven te atacan?

Saludos,


A mi el otro día un pesao me persiguió por todo el mapa dándome la paliza, pero descubrí como poner el modo pacifista y desde entonces sólo peña que se une para colaborar

A mi pensar en este juego sobra el PvP, pero vamos, es mi opinión
@angelillo732 @plt586 Eso si que me sorprende porque estoy tan acostumbrado en juegos de este estilo a que la gente sea tan pesada y no te dejen ni jugar.. Pues sabiendo esto, ya me lo puedo comprar tranquilo jeje.

Muchas gracias.

Saludos.
Cuando voy petado de chatarra, puedo construir una caja donde sea y guardarlo ? O tengo k ir a mi chavola
@albertocas suscribo lo que dicen los compañeros, a mi aún no me ha disparado nadie (excepto uno en busca y captura al que disparé yo antes). Es más, el otro día ayudé a uno con unos bichos y me hizo seguirle hasta una servoarmadura que había pasado de largo para que me la quedara.
Yo juego solo y el juego es igual de disfrutable, y piensa que son 24 jugadores o así en un mapa enorme, no estás viendo gente todo el rato
Me lo acabo de pillar,en cuanto llegue a casa pongo a descargar la actualizacion y me pongo....si alguien le apetece mi ps id es oskilla22
@Danikill0 tienes que pasar a recogerlo, no se va al inventario. El camp puedes montarlo donde quieras cada vez que quieras, siempre pagando unas chapas.
Yo confirmo lo mismo que otros usuarios. Llevo jugando desde la beta todos los dias y hasta el dia dd hoy nunca me ha atacado otro usuario, todo lo contrario, me han ayudado muchas veces.

Esto que comento es algo que me encanta. Disfruto de la experiencia de juego con gente que realmente ama fallout. Por una parte me alegra que se le haya dado mala prensa y asi evitar gente toxica.

Como mejoras en un futuro me conformaria con creces que añadieran NPCs, solucion de bugs y Alijo ilimitado.
oskilla84 escribió:Me lo acabo de pillar,en cuanto llegue a casa pongo a descargar la actualizacion y me pongo....si alguien le apetece mi ps id es oskilla22


Tranquil hasta que termine el parche hasta mañana no juegas! Jajajaj
plt586 escribió:
oskilla84 escribió:Me lo acabo de pillar,en cuanto llegue a casa pongo a descargar la actualizacion y me pongo....si alguien le apetece mi ps id es oskilla22


Tranquil hasta que termine el parche hasta mañana no juegas! Jajajaj

No,va rapidete,tengo 600mb de fibra...una hora como mucho,porque la consola no la aprovecha toda
@edonkey2000 @oskilla84 Mola entonces que no sólo no te ataquen sino que, además, te ayuden. Mi miedo era precisamente ese, que no pudieras ir a tu rollo tranquilo.
Yo lo vuelvo a poner a ver si alguien anima, que aún ni he desprecintado el juego [+risas] Pues eso, que, si alguien quiere, que agregue y nos echamos unas partidillas [sonrisa]

Saludos [beer]
joer,el caso es que estoy leyendo analisis,opiniones,videos,etc y bufff.....no se que hacer,si desprecintarlo o no..... [mad] a mi tambien,ya me vale,pero es que ha sido de sorpresa,estaba en el centro comercial,lo he visto a 39 pavos,enfrente del game que estaba a 69,y lo he pillado sin mas.....ahora estoy con la duda,si esperarme a mañana,devolverlo,poner 20 euros mas y pillarme el battlefield v......joer,dilema,vosotros que hariais??
@oskilla84 yo lo desprecintaba y me viciaba, pero claro, te lo dice uno al que no le gustan los COD/BF. Si preguntas en el hilo de BF5 te dirán que lo devuelvas [carcajad] Pero para gustos los colores...
@oskilla84 el Battlefield V está al 50%, por lo menos en Xbox, échale un ojo si no te importa pillarlo digital.
jod----- volviero a cerrar por mantenimiento xd...
jugando con los colegas nos acaba de hechar de server por mantemiento que va a durar dos horas cawento hasta las 3:00 [noop]
Korpas escribió:@oskilla84 el Battlefield V está al 50%, por lo menos en Xbox, échale un ojo si no te importa pillarlo digital.

Yo lo veo al mismo precio. Dónde has sacado esa información?
kuillar escribió:
Korpas escribió:@oskilla84 el Battlefield V está al 50%, por lo menos en Xbox, échale un ojo si no te importa pillarlo digital.

Yo lo veo al mismo precio. Dónde has sacado esa información?



Del foro de xbox:

https://i.redd.it/cj1y7793lc221.png

Imagen
albertocas escribió:@edonkey2000 @oskilla84 Mola entonces que no sólo no te ataquen sino que, además, te ayuden. Mi miedo era precisamente ese, que no pudieras ir a tu rollo tranquilo.


Pues de verdad, sin miedo. La mayoria del tiempo ando yo solo con mi diogenes mejorando armas, armaduras y demas. Ademas lo de que tengas que encontrar planos o deshacer armas para aprender mods de las armas hace que me parezca mas progresivo el avance. Por otro lado, lo de tener que comer y beber me agobiaba al principio, una vez montas campamento con purificadora y plantacion sobra comida por todos lados.
Pues ami si me atacaron hasta dos veces, una acabe cn el, y otra estaba en modo amistoso, puesto desde opciones y aun así, me quitaban vida
Danikill0 escribió:Pues ami si me atacaron hasta dos veces, una acabe cn el, y otra estaba en modo amistoso, puesto desde opciones y aun así, me quitaban vida


Si te atacan y no respondes te quitan algo de vida, pero es muy poco, practicamente testimonial. El problema es que si tienes un menda pesado te puede estar persiguiendote por todo el mapa y no te deja jugar tranquilo a tu bola

Cambiando de tema ayer había un calcinado justo en el límite del campamento de la supervisora y no hacía más que dar vueltas al campamento como si no supiera que hacía allí! Jajajaj
Veo los analisis y me tira para atras...

Tambien tengo miedo que el juego sea un quitavidas y no juegue a nada mas jajaja
@plt586 jajaja si me fui y lo deje hay tirado jaja, hoy 4 intentos para la misión del bombero, sacándole del server y pa colmo los enemigo de nivel 25 yo 17, me exa de la partida (después de gasta vida balas y en el final, solo era salir a la superficie ...) a volver a intentarlo y m sale los enemigos nivel 6....hay cosas por arreglar tio
kukardo escribió:Veo los analisis y me tira para atras...

Tambien tengo miedo que el juego sea un quitavidas y no juegue a nada mas jajaja


De lo primero ni caso

De lo segundo un poco si xD yo no juego a otra cosa desde que salió y ahí tengo el rdr 2 por el cap 6 y sin terminar,aparcado indefinidamente [+risas]
kukardo escribió:Veo los analisis y me tira para atras...

Tambien tengo miedo que el juego sea un quitavidas y no juegue a nada mas jajaja


Si, uno de los problemas es que un quitavidas, más aún si te mola pillar chatarra, desguzar, subir de nivel armas y armaduras, hacer misiones temporales... Yo me he puesto a veces un par de horas porque tengo pongo tiempo y en 2 horas prácticamente no te da tiempo a hacer nada. Puedes ir rápido a los sitios pero cuestan chapas y no abundan las chapas
Los extras fusilero y fusilero experto se suman??
Estoy en la misión de la oficina de turismo y para el último paso necesito engranajes y muelles, dónde puedo conseguirlos, gracias.
horizontezero escribió:Estoy en la misión de la oficina de turismo y para el último paso necesito engranajes y muelles, dónde puedo conseguirlos, gracias.


No recuerdo exactamente pero seguro que los ventiladores tienen piezas de esas al desguazar

Yo que lo pillo todo por el complejo de diogenes tengo muchos engranajes y muelles pero es que pillo toda la basura que encuentro
2350 respuestas