Fallout 76

Penoso lo de este hilo. Intento entrar para leer información del juego y opiniones sobre gente que lo está jugando, y veo a los amargados de siempre soltando pestes.

O moderación hace algo con este tipo de usuarios, o muchos de los que entramos simplemente para informarnos, vamos a de hacerlo.

De momento, por mi parte paso de consultar más este hilo (básicamente porque no se puede y es una pérdida de tiempo) y me voy a otra página a ver si consigo la info que busco.
A mi lo que mas me ha encantado de leer el hilo estos dias es la cantidad de perdonavidas que le tiraban mierda al juego casi indignados porque existiera..... y a la que lo han bajado de precio les ha faltado tiempo para perder el culo para ir a comprarlo!!!

Luego que si Bethesda es tonta!!!!!

Por cierto, a ver si vuelve a subir de precio para poder hablar tanquilamente con la gente que SI le interesa.
Vaya vicio de juego, es un comehoras, y solo he visitado un 10 % o asi del mapa.
PutuMoT escribió:A mi lo que mas me ha encantado de leer el hilo estos dias es la cantidad de perdonavidas que le tiraban mierda al juego casi indignados porque existiera..... y a la que lo han bajado de precio les ha faltado tiempo para perder el culo para ir a comprarlo!!!

Luego que si Bethesda es tonta!!!!!

Por cierto, a ver si vuelve a subir de precio para poder hablar tanquilamente con la gente que SI le interesa.


Hombre ws es que hay muchos que nos encanta el mundo Fallout y esperábamos rebaja o juego pulido

En este caso la rebaja ha llegado temprano y muchos nos hemos lanzado a comprarlo

Si no nos interesara el juego ni entraríamos al foro, al menos yo

El caso es que aunque el juego tenga sus fallos el precio era irresistible y, como punto positivo es que las expectativas no son excesivamente altas

Yo sigo opinando que el problema no es la peña que se ha gastado la pasta día 1, el problema es cuando te cargas la ilusión que pone la peña que juega día 1

La pasta al final es secundario si luego tienes un juego que te da multitud de horas y diversión

Si luego los que han puesto esa ilusión el juego se le crashea pues entiendo el cabreo
@plt586 si te entiendo perfectamente y tienes hasta razón....
pero vaya, la conclusion es que si tiene bugs pero vale 40 euros no pasa nada. Eso de "hay que boicotear a Bethesda para que aprenda", "es un insulto a los jugadores"y "ni con un palo lo toco" y toda esa mierda que llevo una semana aguantando donde queda?....supongo que cerca del criterio de mucha gente.
Y solo lo digo porque me parece muy penoso, tanto Adalid del Jugador Indefenso y Caballero de Buen Jugar rasgandose las vestiduras para luego a la que le rebajan el precio comerse sus palabras y correr al Game.
@PutuMoT Es que mucha gente una de las cosas que decía es que no era un juego de 70€, por eso lo compran ahora. Y Bethesda lo baja de precio para mejorar ventas y funciona.
Pesforever escribió:@juacons si no apruebas que la gente opine algo que te gusta, igual el que te tienes que salir del hilo eres tú.

A la RAE te remito.

FORO. 4. Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión.

Opinar no es flamear. Opinar no es dar la razón como los locos. Eso, que es lo que tu quieres, tiene otro nombre y se llama predicar, o sectarismo, si lo prefieres. ¿Qué bonito es entrar a un hilo y que todo el mundo se lleve genial y nadie se lleve la contraria, no? Yo sólo he dicho que el motor gráfico está obsoleto y desfasado. Y eso no es una opinión, es una verdad como un puño. Y te he puesto pruebas. Tú, en cambio has entrado para decir que soy un flamer sin ningún argumento.


Te repito que respeto las opiniones, pero para mí no es una opinión válida soltar ""X" medio "especializado" o "youtuber random" han dicho que es malo, así que el juego es malo malo, nadie debería comprarlo, me han estafado! Ah no, que ni lo he comprado ni lo he probado"
Y que para mí esa gente no aporta nada más que ensuciar el hilo oficial del juego, y por ende, les invito ha salir de él si no les gusta, ahorrarán en disgustos.

Para mí una opinión negativa valida sería:
"Llevo casi "x" horas jugando, y esto esto y esto no me ha gustado nada".
Si no, ahora vamos entrando en manada a todos los hilos diciendo que son una basura de juegos son haberlos probado, y así volvernos locos a gente que quería comprarlos. No hay más.

@fdelpozo yo por ejemplo tenía intención de comprarlo de salida, pero había 2 más que quería (Pokémon y spyro) y al final por leer tanta basura sobre el, fue el descartado, pero seguía queriéndolo, cuando vi la edición especial de Amazon a 30€ fui de cabeza, y si ahora al jugarlo me resulta malo (lo dudo) no me arrepentiré.
@juacons Has hecho bien, yo creo que por 30€ sí es buena compra.
@fdelpozo Esta claro que todos tenemos una opinion y que un juego no tiene que gustar a todo el mundo. Y se que muchos habeis venido a este hilo a opinar con respeto y educación, incluso con criterio ya que muchos habeis probado la Beta antes de decidiros. Y entiendo que para muchos sin la rebaja no lo habriais comprado y con la rebaja si (además creo que es hasta positivo porque se va a crear comundidad y seguramente va a hacer que Bethesda este mas por el juego (que podia haberse quedado en el olvido)), si no critico eso ni a ti.

Critico a toda esa gente que llevo viendo desde el dia 14 por la tarde (antes estaban en el hilo de RDR2 rajando de que no era un GTA) diciendo que el juego era una infamia y se sentian insultados por el hecho de que existiera, les ofendia... y luego a partir del dia 20-21 vas viendo (porque encima van y lo postean) como "al final he caido" o "hombre, es que por 30 si".

UN poco lo del post anterior de @juacons
PutuMoT escribió:@plt586 si te entiendo perfectamente y tienes hasta razón....
pero vaya, la conclusion es que si tiene bugs pero vale 40 euros no pasa nada. Eso de "hay que boicotear a Bethesda para que aprenda", "es un insulto a los jugadores"y "ni con un palo lo toco" y toda esa mierda que llevo una semana aguantando donde queda?....supongo que cerca del criterio de mucha gente.
Y solo lo digo porque me parece muy penoso, tanto Adalid del Jugador Indefenso y Caballero de Buen Jugar rasgandose las vestiduras para luego a la que le rebajan el precio comerse sus palabras y correr al Game.


Yo desde luego no comulgo con gente extremista ni para lo mejor ni para lo peor

Yo en cuanto termine el parche me pondré con el juego en breve y me crearé mi propia opinión

Creo todos estamos de acuerdo que el juego tiene potencial y si tiene buen soporte terminará siendo un gran juego

Para mi lo único importante es que no tenga crasheos

Gráficos me es indiferente incluso que no vaya perfecto de frames

Historia y demás entiendo será cuestión de tiempo
Os va bien ahora? Acaba de echarme un par de veces del servidor...
david19dh escribió:Os va bien ahora? Acaba de echarme un par de veces del servidor...


Creo que es bastante aleatorio. A mí no me había echado ni una vez, y este viernes fueron dos veces casi seguidas, mientras a mis compañeros, nada de nada. No me ha vuelto a pasar, eso sí, y este finde le he dado un buen tute
Yo creo que siempre que se pueden decir "pestes" siempre y cuando sean con fudnamento y con respeto. En mi caso ya comenté que no lo tengo y que estaba muy decepcionado con lo que he visto de este juego ( soy un fan de la saga y el online asi como varios puntos que se han modificado en este juego no me gustan) , pero al dar mi opinión ( sin tenerlo ) varios usuarios ( con alguno suelo coincidir bastante en las opiniones de juegos ) me convencieron de que le tendria que dar una oportunidad y asi loo voy a hacer , aunque esperaré que esté un poco mas estable en todos los sentidos y también tengo a.c odyssey y rd2 por terminar. Tardaré pero lo probaré, aunque eso no quita por un lado que no me gusta nada lo que han hecho con este juego y por otro que no deja de tener esa esencia fallout que todo fan tiene que almenos probar.
serura escribió:En mi opinión, estaría bien poder comenzar a utilizar el foro para dudas y cosas relacionadas con el juego en sí.

Ya ha quedado más que clara la respetable opinión de muchos sobre el juego.

Yo de momento estoy utilizando las cartas que hacen que la comida sacie más, contaminen menos y poder coger más carga. Por cierto, ¿con qué arma os sentís más a gusto? Yo de momento tiro de un revolver que me tiró un enemigo que tenía una corona en su nombre, imagino que estos son los típicos élites, ¿no?


Esto es eol el juego en sí da igual [qmparto] lo importante es repetir mil veces que no te gusta xd

Yo me esperaré un poco aún a ver qué tal va la cosa pero acabará cayendo
Bueno pues después de un par de horas la verdad que me está gustando aunque apenada he rascado la superficie

Quizá lo único que a veces me agobia es que caen misiones continuamente y me vuelvo un poco loco, aunque luego es cuestión de asignar solo 1 en el pip boy, aunque luego en el mapa te marca todas me gustaría solo marcara en el mapa la que tienes activa

Al final en el primer pueblo ya hay un huevo de cosas que hacer

Miedo me da el peligro de enganche

Respecto al tema técnico lo que me esperaba, para mi suficiente. Alguna pequeña ralentización al pasar de una casa al exterior, pero luego tanto dentro como fuera sin problema

Por ahora sin queja
Qué hacéis cuando vais a un mundo en el que no se carga vuestro campamento? Salís y entráis hasta que pillais uno libre? Llevo 6-7 intentos y no hay manera...
david19dh escribió:Qué hacéis cuando vais a un mundo en el que no se carga vuestro campamento? Salís y entráis hasta que pillais uno libre? Llevo 6-7 intentos y no hay manera...

a mi si no es a la primera es a la segunda
Pero si entráis en un servidor en el que ha desaparecido vuestro campamento, ¿buscando un servidor en el que no hayan construido en el mismo sitio funciona?
plt586 escribió:Bueno pues después de un par de horas la verdad que me está gustando aunque apenada he rascado la superficie

Quizá lo único que a veces me agobia es que caen misiones continuamente y me vuelvo un poco loco, aunque luego es cuestión de asignar solo 1 en el pip boy, aunque luego en el mapa te marca todas me gustaría solo marcara en el mapa la que tienes activa

Al final en el primer pueblo ya hay un huevo de cosas que hacer

Miedo me da el peligro de enganche

Respecto al tema técnico lo que me esperaba, para mi suficiente. Alguna pequeña ralentización al pasar de una casa al exterior, pero luego tanto dentro como fuera sin problema

Por ahora sin queja


Puedes configurar el seguimiento de las misiones en la pestaña datos del pip boy.
Parece que ya ha vuelto a su precio original.
La bajada ha sido temporal.
Me ha desaparecido el camp, alguien sabe por que?
Es una putada porque había invertido mucho tiempo y recursos.
tritio escribió:Me ha desaparecido el camp, alguien sabe por que?
Es una putada porque había invertido mucho tiempo y recursos.


Quizás porque dónde montaste tu CAMP está el de otro jugador en el mismo server y entonces no te lo carga. Obporque te lo hayan destruído completamente.

Lo mejor es crear un esquema de tu base cuando la hayas creado. Asi te aseguras de poder desplegrlo todo de nuevo en estos caso o en el caso de querer mover tu campamento hacia otra zona.
Ya van unas cuantas veces que muero y no me deja reaparecer en el mapa, sólo me muestra el icono de muerte, nada más, como si tuviera el mapa sin explorar. Y si intento reaparecer donde mi compañero me dice que voy muy cargado cuando no es cierto. Solución: salir de la sesión y volver a unirme perdiendo toda la chatarra acumulada... Lamentable
Para construir en el camp una nueva instalación y te faltan materiales.
Como se puede saber donde encontrar dicho material?
peibolnet escribió:Ya van unas cuantas veces que muero y no me deja reaparecer en el mapa, sólo me muestra el icono de muerte, nada más, como si tuviera el mapa sin explorar. Y si intento reaparecer donde mi compañero me dice que voy muy cargado cuando no es cierto. Solución: salir de la sesión y volver a unirme perdiendo toda la chatarra acumulada... Lamentable

What? No se supone que tiene guardado continuo? Es decir, que si llevas... no sé, pongamos 2h acumulando cosas y, de repente, el server se cae, pierdes todo?
BertoMP escribió:
peibolnet escribió:Ya van unas cuantas veces que muero y no me deja reaparecer en el mapa, sólo me muestra el icono de muerte, nada más, como si tuviera el mapa sin explorar. Y si intento reaparecer donde mi compañero me dice que voy muy cargado cuando no es cierto. Solución: salir de la sesión y volver a unirme perdiendo toda la chatarra acumulada... Lamentable

What? No se supone que tiene guardado continuo? Es decir, que si llevas... no sé, pongamos 2h acumulando cosas y, de repente, el server se cae, pierdes todo?


El problema es que al morir se queda la chatarra que llevaras en el sitio de tu kuerte a la espera de que vayas a recogerla.
Al tener que cambiar de server para poder seguir jugando, la deja allí (en ese server) y la pierde.

Una putada compañero! No he tenido ese problema en todo lo jugado.
Nintyfan7 escribió:
BertoMP escribió:
peibolnet escribió:Ya van unas cuantas veces que muero y no me deja reaparecer en el mapa, sólo me muestra el icono de muerte, nada más, como si tuviera el mapa sin explorar. Y si intento reaparecer donde mi compañero me dice que voy muy cargado cuando no es cierto. Solución: salir de la sesión y volver a unirme perdiendo toda la chatarra acumulada... Lamentable

What? No se supone que tiene guardado continuo? Es decir, que si llevas... no sé, pongamos 2h acumulando cosas y, de repente, el server se cae, pierdes todo?


El problema es que al morir se queda la chatarra que llevaras en el sitio de tu kuerte a la espera de que vayas a recogerla.
Al tener que cambiar de server para poder seguir jugando, la deja allí (en ese server) y la pierde.

Una putada compañero! No he tenido ese problema en todo lo jugado.

Ah vale. Pensé que era que si salías del server sin llevar la chatarra a X punto (al campamento por ejemplo) perdías todo y me parecía una mecánica absurdísima por parte de Bethesda.

Gracias por la aclaración!
Como manejáis la chatarra? La recogéis, desguazais y la guardais en el baúl? La lleváis siempre encima una vez desguazada?
david19dh escribió:Como manejáis la chatarra? La recogéis, desguazais y la guardais en el baúl? La lleváis siempre encima una vez desguazada?


Tal como dices: Recoger, desguazar y al baúl.

Cuando llego al límite del baúl, de algunas cosas creo su versión “al por mayor” para alijerar carga.

Yo no recomiendo llevarla encima pues si te mata un jugador, se la lleva y olvidate de conseguirla a menos que vayas a matarlo.
Dos cosas.
Me dice limite de construcción en el camp, ya no puedo construir más?
Hoy dos veces me ha dado un fallo generalizado de gráficos, se ve una nube gris en toda la pantalla. Os pasa también?
Nintyfan7 escribió:
david19dh escribió:Como manejáis la chatarra? La recogéis, desguazais y la guardais en el baúl? La lleváis siempre encima una vez desguazada?


Tal como dices: Recoger, desguazar y al baúl.

Cuando llego al límite del baúl, de algunas cosas creo su versión “al por mayor” para alijerar carga.

Yo no recomiendo llevarla encima pues si te mata un jugador, se la lleva y olvidate de conseguirla a menos que vayas a matarlo.


Y cuando quieres construir/fabricar? La sacas del baúl o automáticamente te reconoce esa chatarra aunque estén en el baúl sin necesidad de sacarla?
@david19dh

Reconoce la chatarra y demás

Ojo que la pólvora y alguna cosa más pesa y te lo mete en el submenu de otros en vez de en el de la munición.

Por cierto alguien sabe lo del límite de presupuesto del camp?
Que tal va el juego con respecto al anterior en combate, lo han mejorado realmente?
Bethesda detalla las dos próximas grandes actualizaciones para Fallout 76

El primer gran parche está previsto para el día 4 de diciembre y ampliará el límite de almacenamiento de 400 a 600. "Aunque esto es un poco conservador", explican en el subreddit de Fallout 76, "planeamos aumentar más el límite de almacenamiento cuando verifiquemos que este cambio no afecta negativamente a la estabilidad del juego".

La estabilidad del juego y el rendimiento, de hecho, son otros dos aspectos que mejorarán con esta actualización. También lo hará el loot que dan los jefes al morir (serán dos o tres objetos dependiendo de la dificultad y nivel de la criatura), y se arreglarán otros pequeños detalles que resultaban bastante molestos, como el bug que te dejaba atrapado en la Power Armour, la reacción de los enemigos al Cryolator o el bug que hacía que los jugadores que llevaban demasiados objetos solo pudiesen hacer respawn en el Refugio 76.

El segundo parche llegará una semana más tarde, el día 11 de diciembre, y aparte de arreglar el bug con el C.A.M.P. al hacer login o añadir la opción de que los jugadores que alcancen nivel 50 escojan entre una nueva carta o cambiar un punto SPECIAL anterior, también incluye mejoras específicas para la versión de PC.

En concreto, los usuarios de ordenador tendrán chat con push-to-talk, compatibilidad completa con resoluciones 21:9 y una opción para cambiar el campo de visión.

Pero quizás lo más útil sea el Bulldozer, una opción del C.A.M.P. que permitirá quitar pequeños árboles, rocas y otros objetos que nos estorben a la hora de crear el campamento.

https://www.eurogamer.es/amp/2018-11-27 ... ssion=true
Buenas compañeros, lo tengo desde ayer e iba a comentar lo que me parece, pero para que me digan que solo intento justificar el gasto de mi dinero, que si he sido un timado mas etc pues paso la verdad.

Si a alguien le apetece jugar en grupo que me agregue, yo juego solo nornalmente.

Mi ID: eledupor2
@HAMMER36Z pues aun no empecé la partida, así que no se si esperar a la actualización o darle caña y estar preparado para la actualización
Lo del camp es de traca. No se si será un bug o que, pero como entres en un servidor y no te aparezca porque haya alguien que lo tiene en el mismo sitio, ya puedes reiniciar las veces que quieras que no te va a salir, aunque entres en servidores con "tu sitio" libre. Me ha tocado hacerlo de nuevo varias veces ya...
@david19dh cuando entras a un servidor en el que alguien ha construido donde tenías el CAMP, este pasa a estar automáticamente en tu inventario, aunque deberías de poder construirlo del tirón en otro sitio.

De todos modos, ya han anunciado que esto lo modificarán con el parche del día 11, ya que cuando ocurra esto tendrás la opción de recogerlo o de cambiar de servidor y buscar uno donde la zona en la que tienes el campamento no esté ocupada.
Lo suyo sería que e mismo juego te montara el camp en una zona cercana a dónde estabas y que te facilite la tarea de buscar sitio en dónde poder desplegarlo...porque entre piedras y árboles, está e tema difícil.

Además, lo suyo es ponerlo cerca dr un río para poner purificadores de agua, y sitios así tampoco hay miles.

Mi criterio para establecer el CAMP:

- Zona abierta, amplía y plana sin interferencias de árboles o piedras
- Alejada de cualquier zona de enemigos (lo máximo posible)
- Cerca de ríos para poner el purificador de agua.
- Cercano a la zona dónde estoy haciendo la mayoría de misiones, zona que estoy explorando, etc...
Nintyfan7 escribió:Lo suyo sería que e mismo juego te montara el camp en una zona cercana a dónde estabas y que te facilite la tarea de buscar sitio en dónde poder desplegarlo...porque entre piedras y árboles, está e tema difícil.

Además, lo suyo es ponerlo cerca dr un río para poner purificadores de agua, y sitios así tampoco hay miles.

Mi criterio para establecer el CAMP:

- Zona abierta, amplía y plana sin interferencias de árboles o piedras
- Alejada de cualquier zona de enemigos (lo máximo posible)
- Cerca de ríos para poner el purificador de agua.
- Cercano a la zona dónde estoy haciendo la mayoría de misiones, zona que estoy explorando, etc...


Con el parche del día 11 también van a poner una herramienta para poder eliminar pequeñas rocas, árbustos y plantas dentro de nuestra zona del CAMP.
por favor ,para montar en el CAMP un purificador de agua, un banco de reparación y te faltan materiales.

¿Como puedo averiguar donde encontrarlos o que convertir en chatarra para obtenerlos?

Gracias
Hola a todos/as... llevo bastante tiempo leyendo estos foros... pero hasta ahora, con el F76, no tenia nada que decir... después de unas horitas jugando, ya lv10, me apetece dar mi opinión... así que recién registrado, un placer colaborar en lo que se pueda...

Mi opinión personal... me encanta este juego jugándolo en solitario... me parece claro que si te gusta el F4, te gustará el 76... si por contra el anterior no te gusto, o lo quieres probar solo por el multiplayer, casi mejor no compararlo... por lo menos por ahora...

A mi me gusta el rapiñeo, dejar limpia una ubicación, y luego tirarme una hora en el camp, desguazando, mejorando y preparando la siguiente expedición... así que este juego esta hecho para mi...

frodito82 escribió:por favor ,para montar en el CAMP un purificador de agua, un banco de reparación y te faltan materiales.

¿Como puedo averiguar donde encontrarlos o que convertir en chatarra para obtenerlos?

Gracias
Si no me equivoco en lo que preguntas, cuando vas a poner esas instalaciones tienes una opción para marcar los materiales que te faltan... luego, al ir dando vueltas rapiñando, verás, al lado del nombre de los objetos, un icono de lupa que te dice que tiene el material a buscar...
@serura si, está en el inventario, pero tienes que volver a buscar sitio, que no haya piedras o árboles para que te deje montarlo entero... Pero bueno, así es la supervivencia [fumando]
Que buena noticia lo de la actualización. Se hace muy necesaria porque me pillo unos cabreos al no poder terminar misiones que pa qué.
Me dice: - Mata a no se quien, voy y ya está muerto.
Otro: - Elimina a los golfistas. Pues se habrán ido con Tiger Wood a golfear. Porque ni hay ni uno.

Lo del CAMP, pues bueno yo lo que hago para montarlo en cualquier lado, es que lo tengo en un 2x2 con 3 plantas, con mas suelos se hacia muy difícil buscar el sitio sin que me pusiera que estaba flotando.

Lo que no entiendo muy bien es el presupuesto.
Eliminé un CAMP completo para hacerlo nuevo y ya me contaba mas de la mitad del presupuesto sin construir nada de nada. Será otro bug.

Comprendo a todo el que se queja. Yo desde luego no voy a comprar más un juego de Bethesda de salida.

Saludos.
Pues llevo unas horas y me está gustando bastante, solo una duda que será una tontería, pero yo no sé cómo hacerlo.
Monté el camp, dentro hice una caseta pequeña para probar, con cama y caja.

¿¿Al cambiar el Camp de sitio, se destroza si o si lo que hay dentro construido, o hay opción de ir cambiando la casa de sitio??
Lo construido se queda almacenado en el camp... cuando lo sitúas en otro lado, puedes recuperarlo... o bien en almacenado, o en esquemas...
evilnine escribió:
Lo que no entiendo muy bien es el presupuesto.
Eliminé un CAMP completo para hacerlo nuevo y ya me contaba mas de la mitad del presupuesto sin construir nada de nada. Será otro bug.

Comprendo a todo el que se queja. Yo desde luego no voy a comprar más un juego de Bethesda de salida.

Saludos.


Dentro del camp fijate en la pestaña almacenado , todo lo que tengas en esa pestaña cuenta para el la barra de presupuesto

juacons escribió:Pues llevo unas horas y me está gustando bastante, solo una duda que será una tontería, pero yo no sé cómo hacerlo.
Monté el camp, dentro hice una caseta pequeña para probar, con cama y caja.

¿¿Al cambiar el Camp de sitio, se destroza si o si lo que hay dentro construido, o hay opción de ir cambiando la casa de sitio??


Hay una opcion de crear un esquema (guarda el edificio creado) dejando la x pulsado puedes guardar el edificio y crear un esquema

Un saludo
A mi en ps4 se me cuelga en algunas misiones, sobre todo de interiores, se me queda congelada la imagen y me saca del juego con el pantallazo azul de sony diciendo que ha habido un error con la aplicación... un desastre vaya!!
Ohhh...... Que lan subido de precio....


Como alguien decían que era malo y mejor a 20€ que a 70.
HAMMER36Z escribió:
juacons escribió:Pues llevo unas horas y me está gustando bastante, solo una duda que será una tontería, pero yo no sé cómo hacerlo.
Monté el camp, dentro hice una caseta pequeña para probar, con cama y caja.

¿¿Al cambiar el Camp de sitio, se destroza si o si lo que hay dentro construido, o hay opción de ir cambiando la casa de sitio??


Hay una opcion de crear un esquema (guarda el edificio creado) dejando la x pulsado puedes guardar el edificio y crear un esquema

Un saludo

Ok, ya me extrañaba, estaba pensando no construir base hasta encontrar el sitio ideal, y hubiera sido una locura, lo probare luego xD
2350 respuestas