Fallout 76

horizontezero escribió:Me pasa una cosa muy rara con este juego. Cuando inicié sesión por primera y me cree un personaje, no llegué a salir del refugio 76 y apagué el juego. Luego al entrar de nuevo me salió de nuevo la opción de crear personaje. Pues a veces inicio sesión con uno y otras veces con el otro.

Lo que más detesto de este juego es tener que estar comiendo y bebiendo agua continuamente, y no poder pausar el juego nunca. A veces se ha perdido la conexión con el mando o me echa del servidor de turno.

Es una especie de amor odio, porque las horas se pasan volando con este juego. No deja de tener la esencia de los fallout. Me está costando la vida encontrar estimulantes.


En las misiones esas con un tiempo límite suelen dar estimulantes
Danikill0 escribió:Yo nose como me pusieron recompensa de 10 chapas, y yo soy 100 x 100 amistoso.....otra duda el campamento lo construido al lado de un lago, nose si hay sitios especiales? O si hay alguna zona más guai?


Chavales ayudarme a despejar una duda, y creo voy a dejar el juego hasta el último parche
Danikill0 escribió:
Danikill0 escribió:Yo nose como me pusieron recompensa de 10 chapas, y yo soy 100 x 100 amistoso.....otra duda el campamento lo construido al lado de un lago, nose si hay sitios especiales? O si hay alguna zona más guai?


Chavales ayudarme a despejar una duda, y creo voy a dejar el juego hasta el último parche


Respecto a lo del precio de tu cabeza, no le darías un balazo a alguien sin querer?
plt586 escribió:
Danikill0 escribió:
Danikill0 escribió:Yo nose como me pusieron recompensa de 10 chapas, y yo soy 100 x 100 amistoso.....otra duda el campamento lo construido al lado de un lago, nose si hay sitios especiales? O si hay alguna zona más guai?


Chavales ayudarme a despejar una duda, y creo voy a dejar el juego hasta el último parche


Respecto a lo del precio de tu cabeza, no le darías un balazo a alguien sin querer?


Puf, igual en el evento que hice con uno.....
Danikill0 escribió:
plt586 escribió:
Danikill0 escribió:
Chavales ayudarme a despejar una duda, y creo voy a dejar el juego hasta el último parche


Respecto a lo del precio de tu cabeza, no le darías un balazo a alguien sin querer?


Puf, igual en el evento que hice con uno.....


Si esta en tu equipo no le puedes zumbar aunque quieras

El problema viene cuando haces misiones con peña random que sin querer le metes un zurriagazo

Yo no se donde había leído que había un modo pacifista que evitaba el fuego amigo, pero no se como seleccionarlo

Edito, parece ser se activa en menú principal luego en ajustes juego

Luego lo probaré, porque desde luego quiero jugar modo pacifista, el 1 contra 1 me parece un modo absurdo que esta de pegote y encima no le pega nada al juego
El modo pacifista lo tenéis dentro de los ajustes/opciones de la pantalla principal.
Lo que si me paso que me disparo uno, l salió recompensa, me puse la recortada y adios jajajjajaj trofeo por matarlo jajaj
Que pasa exactamente cuando te matan? Pierdes algo del botín? O hay respawn y punto?
Y dos.
Lo del modo pacifista ese, no lo encuentro por ningún lado.
Marc76 escribió:Que pasa exactamente cuando te matan? Pierdes algo del botín? O hay respawn y punto?
Y dos.
Lo del modo pacifista ese, no lo encuentro por ningún lado.


Es que está lioso. Desde el menú principal no te deja seleccionarlo. Una vez dentro del juego, entras al mapa y desde allí menú ajustes del juego y ya te deja selecionarlo
Alguien me puede decir dónde encontrar "adhesivo"? Estoy haciendo las misiones de Rose y llevo ya 2 horas buscando ese maldito objeto por todas partes sin éxito...
Offtopic un poco:

ha bajado a 21 eur para PC. Como me llega el PC nuevo esta semana, no se si pillarlo. Por ese precio.... (digital, claro)
adri1520 escribió:Alguien me puede decir dónde encontrar "adhesivo"? Estoy haciendo las misiones de Rose y llevo ya 2 horas buscando ese maldito objeto por todas partes sin éxito...


Busca cintas adhesivas, pegamento y cosas así, suelen haber en los talleres, cajas de herramientas y armarios de zonas de mantenimiento que te vas encontrando por el mundo.

Escasea bastante así que úsalo con cabeza.
Mucho quejarse la gente de que prefiere un juego single player y siempre voy solo por el mundo, es raro que me encuentre a nadie. Tan solo en algún evento aparece alguien, pero apenas me cruzo con nadie.
horizontezero escribió:Mucho quejarse la gente de que prefiere un juego single player y siempre voy solo por el mundo, es raro que me encuentre a nadie. Tan solo en algún evento aparece alguien, pero apenas me cruzo con nadie.


En el camp de la supervisora suele haber peña cada 2x3
Gente una duda es que estoy jugando con un amigo somos lvl 6 pero le doy a invitar a equipo y se lo envia pero no puede aceptar ni nada. A que se debe? Y en la lista todo el mundo aparece como el simbolo de prohibido
deidara17 escribió:Gente una duda es que estoy jugando con un amigo somos lvl 6 pero le doy a invitar a equipo y se lo envia pero no puede aceptar ni nada. A que se debe? Y en la lista todo el mundo aparece como el simbolo de prohibido


No funciona demasiado bien el aceptar entrar en un equipo. Hay que elegir muy rápido o te da rechazo

Creo eso lo van a cambiar en el parche

Yo ayer iba a jugar como 1 hora, pero nos juntamos 4 mendas bastante coordinados y acabé jugando 4 horacas

El tema es que en 4 horas casi no nos dio tiempo a hacer casi nada! Jaja

Un jodido come horas
A alguien mas le ha pasado que no le han saltado los trofeos de las primeras misiones? Esas misiones las hice en la beta pero no salen como conseguido
ruben_rm7 escribió:A alguien mas le ha pasado que no le han saltado los trofeos de las primeras misiones? Esas misiones las hice en la beta pero no salen como conseguido


Ya avisaron que todo lo que hicieramos en la beta no daria logro. Si acumularia atomos, pero los logros habria que sacarlos tras la fecha de salida del juego.
Después de jugar en un servidor algunas horas... me di cuenta que estaba yo solo dentro de el. Ningún humano más.
yayo_electrico escribió:Después de jugar en un servidor algunas horas... me di cuenta que estaba yo solo dentro de el. Ningún humano más.


Que se siente?
@plt586 ostia pues baia fail a ver si se arregla rapido por que no hemos podido formar equipo ni a tiros. El no le salia para invitar y yo cuando invitaba a el no le dejaba entrar
gonzo3420 escribió:
yayo_electrico escribió:Después de jugar en un servidor algunas horas... me di cuenta que estaba yo solo dentro de el. Ningún humano más.


Que se siente?


lo mismo que con jugadores. juego solo y no hago caso a nada ni nadie.
Hola, ayer tiraron una bomba atómica cerca de la excavadora gigante y yo estaba allí mismo porque me acababa de hacer con el taller de la excavadora. Así que vi la explosión de muy cerca.

En cuanto explotó cogí la servoarmadura y me fui para allá con Rad-X y Raid-Away a tope, aunque por robar en talleres de otros me habían puesto recompensa. (Error) No te vayas con un se busca en la cabeza a un evento.

Entre que tuve que esquivar a gente nivel 100 detras mía y la de bichos radiactivos que había me iba a dar algo.

Al final me mataron pero volví y ya tranquilamente pude farmear de todo. Todavía no se muy bien para que sirve todo lo que cogí pero bueno.

Animo a todos que vayan a una explosión nuclear. Está guapísimo.
@evilnine y hay que llevar la servoarmadura que comentas para no morir al instante no?. Cuesta mucho hacérsela?. Que lo mismo me lo pillo para PC, que anda a 21 eur xD
@evilnine tengo una duda reclamar un taller para que sirve? Muchas veces ma salido
@DarkMessiah Yo no la suelo utilizar mucho, prefiero la armadura normal pero si es verdad que en algunos casos hay que llevarla. La armadura la puedes tener siendo nivel 1 en cuaunto la encuentres, porque están dispersadas por el mapa. Lo que tendrás que conseguir son las partes que llevan y que te dan los stast, el casco, pecho, etc. Y una célula de fusión para que funcione. Que unas las traen cargadas y otras no.

@Danikill0 reclamarlos te dan chapas al despejar la zona y cuando lo tienes puedes construir gratis con piezas del propio taller una especie de CAMP.
Depende cual reclames tiene para coger mas agua, mas comida o materiales. Luego hay que defenderlos montando torretas. La peña te puede robar y una vez que te desconectes lo pierdes.

Saludos
@evilnine creo que por el principio me encontré una armadura, puf creo que pasaré un poco de los talleres jajaja y gracias
evilnine escribió:Hola, ayer tiraron una bomba atómica cerca de la excavadora gigante y yo estaba allí mismo porque me acababa de hacer con el taller de la excavadora. Así que vi la explosión de muy cerca.

En cuanto explotó cogí la servoarmadura y me fui para allá con Rad-X y Raid-Away a tope, aunque por robar en talleres de otros me habían puesto recompensa. (Error) No te vayas con un se busca en la cabeza a un evento.

Entre que tuve que esquivar a gente nivel 100 detras mía y la de bichos radiactivos que había me iba a dar algo.

Al final me mataron pero volví y ya tranquilamente pude farmear de todo. Todavía no se muy bien para que sirve todo lo que cogí pero bueno.

Animo a todos que vayan a una explosión nuclear. Está guapísimo.


Lo mismo coincidimos server XDDDDD

Nosotros estábamos dentro de un interior y de repente al salir nos dijo que teniamos 2 minutos para pirarnos... ¡Y joder si corrimos! De hecho fuimos hasta la excavadora y montamos el CAMP allí, a dos metros del radio de la explosión según el mapa... y vimos caer el misil justo al lado.

De hecho, fuimos a investigar la grua, y cuando volvimos había un tio con servoarmadura usando mi base para reaparar y demás XDDD
hay algún tipo de baúl que no tenga limite aunque cualquiera pueda meter mano?

me he gastado 700 chapas en un plano para arcon con esa idea y que va,solo es un skin de tu propio alijo con limite de capacidad :/


hay cosas que no quiero llevar encima pero tampoco tirar,como los nucleos de fusión que tengo como 20 y no veas lo que pesan....me molaria meterlos en algún tipo de caja sin limite,aunque me los pudieran robar (estarían bien defendidos por eso)
Patxo escribió:hay algún tipo de baúl que no tenga limite aunque cualquiera pueda meter mano?

me he gastado 700 chapas en un plano para arcon con esa idea y que va,solo es un skin de tu propio alijo con limite de capacidad :/


hay cosas que no quiero llevar encima pero tampoco tirar,como los nucleos de fusión que tengo como 20 y no veas lo que pesan....me molaria meterlos en algún tipo de caja sin limite,aunque me los pudieran robar (estarían bien defendidos por eso)


A mi me esta agobiando bastante el tema del espacio, siempre voy sobrecargado y tengo el arcon a tope.... que amplien el espacio ya joder.
Patxo escribió:hay algún tipo de baúl que no tenga limite aunque cualquiera pueda meter mano?

me he gastado 700 chapas en un plano para arcon con esa idea y que va,solo es un skin de tu propio alijo con limite de capacidad :/


hay cosas que no quiero llevar encima pero tampoco tirar,como los nucleos de fusión que tengo como 20 y no veas lo que pesan....me molaria meterlos en algún tipo de caja sin limite,aunque me los pudieran robar (estarían bien defendidos por eso)


Por lo que tengo entendido, el limite está para no sobrecargar los servidores, aunque poco a poco lo van aumentando para asegurarse que no petan de uno.

Pero me sumo a la pregunta desviándola un poco:

Si tienes un CAMP con una party, hay alguna forma de hacer algún tipo de "armario" o "Cajón" al que puedan meter manos tus compañeros de party y SOLO tus compañeros de party? Vease como ponerle alguna contraseña o similar.
la verdad que eso de equipo es una m... siempre le doy a invitar a mi colega y no puede aceptar ni nada. yo tampoco cuando me lo envia el nos unimos a la partida pero equipo todabia nada jajaja
Bueno, puedes probar a abandonar tus cosas en el CAMP. Es decir, solo es una idea. Montas unas escaleras al tejado, subes y lo que quieras dejar lo tiras en el tejado. Entonces se crea una bolsa con las mierdas que has tirado, quitas la escalara para que nadie suba y te vas a buscar mas mierdas.
Lo que no se es si en algún momento desaparece. Si te desconectas seguro que si.

Ah! y te recuerdo que hoy ponen con la actualización el límite a 600.

Saludos.
i3rk escribió:
Patxo escribió:hay algún tipo de baúl que no tenga limite aunque cualquiera pueda meter mano?

me he gastado 700 chapas en un plano para arcon con esa idea y que va,solo es un skin de tu propio alijo con limite de capacidad :/


hay cosas que no quiero llevar encima pero tampoco tirar,como los nucleos de fusión que tengo como 20 y no veas lo que pesan....me molaria meterlos en algún tipo de caja sin limite,aunque me los pudieran robar (estarían bien defendidos por eso)


Por lo que tengo entendido, el limite está para no sobrecargar los servidores, aunque poco a poco lo van aumentando para asegurarse que no petan de uno.

Pero me sumo a la pregunta desviándola un poco:

Si tienes un CAMP con una party, hay alguna forma de hacer algún tipo de "armario" o "Cajón" al que puedan meter manos tus compañeros de party y SOLO tus compañeros de party? Vease como ponerle alguna contraseña o similar.


Dudo mucho que se pueda hacer eso del alijo compartido

Molaría tener un baúl donde cualquiera pudiera meter mano.Aparte del alijo personal claro.

Le daria un plus de tensión al juego,haciendo que te esmeraras más en defender bien tu camp,poner trampas,etc

Hoy lo suben a 600,algo es algo aunque a mi se me sigue antojando poco
Dónde se puede conseguir una buena armadura?, soy nivel 14 y sigo con el traje del refugio con hombreras y rodilleras de esas que no duran nada.
horizontezero escribió:Dónde se puede conseguir una buena armadura?, soy nivel 14 y sigo con el traje del refugio con hombreras y rodilleras de esas que no duran nada.


De mil formas

Al completar misiones,al buscar en enemigos muertos,cajas etc

Y ojo que una cosa son las armaduras que es lo que te da defensa y otra las ropitas que te pones encima para estar más cool
Podéis poner alguna captura donde se os vea con esa armadura puesta? [sonrisa]
Patxo escribió:
i3rk escribió:
Patxo escribió:hay algún tipo de baúl que no tenga limite aunque cualquiera pueda meter mano?

me he gastado 700 chapas en un plano para arcon con esa idea y que va,solo es un skin de tu propio alijo con limite de capacidad :/


hay cosas que no quiero llevar encima pero tampoco tirar,como los nucleos de fusión que tengo como 20 y no veas lo que pesan....me molaria meterlos en algún tipo de caja sin limite,aunque me los pudieran robar (estarían bien defendidos por eso)


Por lo que tengo entendido, el limite está para no sobrecargar los servidores, aunque poco a poco lo van aumentando para asegurarse que no petan de uno.

Pero me sumo a la pregunta desviándola un poco:

Si tienes un CAMP con una party, hay alguna forma de hacer algún tipo de "armario" o "Cajón" al que puedan meter manos tus compañeros de party y SOLO tus compañeros de party? Vease como ponerle alguna contraseña o similar.


Dudo mucho que se pueda hacer eso del alijo compartido

Molaría tener un baúl donde cualquiera pudiera meter mano.Aparte del alijo personal claro.

Le daria un plus de tensión al juego,haciendo que te esmeraras más en defender bien tu camp,poner trampas,etc

Hoy lo suben a 600,algo es algo aunque a mi se me sigue antojando poco


Si jajajaja, a mi me molaría que lo hicieran, pero bueno, supuestamente las facciones están al caer, e imagino que habrá alguna forma de "poner algo en común" a parte de un nombre.

Eso y un chat de texto, que le hace falta como el comer a este juego, al menos en Pc.
@i3rk no hay chat en PC??? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:@i3rk no hay chat en PC??? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que va xD Y el chat de voz a mi al menos no me funciona... pero como juego solo o con amigos por Discord no me mola...

Lo juego en PC pero me meto en los hilos de las 3 versiones por que soy así de vicioso xD Por si os lo preguntáis xDDDD
i3rk escribió:
DarkMessiah escribió:@i3rk no hay chat en PC??? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que va xD Y el chat de voz a mi al menos no me funciona... pero como juego solo o con amigos por Discord no me mola...

Lo juego en PC pero me meto en los hilos de las 3 versiones por que soy así de vicioso xD Por si os lo preguntáis xDDDD


Yo aún no lo tengo, pero en PC anda a 21 eur así que ya veré [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
i3rk escribió:
DarkMessiah escribió:@i3rk no hay chat en PC??? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que va xD Y el chat de voz a mi al menos no me funciona... pero como juego solo o con amigos por Discord no me mola...

Lo juego en PC pero me meto en los hilos de las 3 versiones por que soy así de vicioso xD Por si os lo preguntáis xDDDD


Yo aún no lo tengo, pero en PC anda a 21 eur así que ya veré [sonrisa]


En mi opinión, por ese precio, merece muchísimo la pena.

Yo lo compré con las dudas, pero me estoy llevando una gratísima sorpresa cada vez que juego...

Eso si, fallos a rabiar xDDD Pero vamos, si ya los tienen los juegos de Bethesda normales, que ya saben lo que hacen, imaginate si se meten a hacer un juego "online" y con un fuerte componente "shotter", que está a tomar por saco de su zona de confort.
Tiene cojones que para un esto libre que se tiene entre semana pongas el juego y después de media hora de actualizar te diga que están de mantenimiento.
En serio tiene cojones la cosa, cada vez más me dan ganas de jugar menos, tanta gilipollez te quitan las ganas.
Alguien sabe exactamente cómo funciona lo del presupuesto del camp?

Es predeterminado o sube conforme subes de nivel?

Ahora mismo tengo 4 torretas (2 lanzamisiles 1 láser pesado y 1 torreta pesada) y si quiero montar más no me deja,me dice que he llegado al límite del presupuesto

Mi camp es una planta baja con escalera interior que te sube al tejado.Ahi tengo las torretas y los generadores.Me gustaría hacer un camp de dos plantas y tejado,es decir con dos escaleras interiores pero no se si se puede...
Estoy bajando el parche... No se puede jugar? Opiniones si alguien ha podido?
Ya está el parche pero creo que los servidores siguen de mantenimiento.

Yo el CAMP me lo comenzaré a currar cuando la semana que viene pongan el parche en el que podrás mantener tu CAMP siempre en el mismo sitio.
serura escribió:Ya está el parche pero creo que los servidores siguen de mantenimiento.


La manía de hacer un Fallout online, nos condena a aguantar estas movidas

Entre que baja el parche rápido, pero luego para copiar se tira la vida y mantenimientos que impiden jugar, llega uno a casa con ganas de jugar un rato y toca comerse los mocos
Bueno, yo al menos los mantenimientos los asumo y entiendo en todo juego online. Ahora lo que espero es que realmente se note la diferencia a mejor.
Sabéis si han dicho a qué hora terminará el mantenimiento?
Todavía están de mantenimiento? :O
2350 respuestas