Fallout 76

Albiolet escribió:Vamos consideras ke todos los juego divierten o pueden tener bugs... pero luego dices ke no se habla de eso sino de la mierda ke es?? Mira, si no te gusta el juego no lo compres, la prensa puede decir lo ke le de la gana, he visto poner notazas a skyrim por ejemplo ke encima tb es de esa compañia y tener los mismos o mas bugs ke este fallout 76, nadie habla del genial red dead redemption 2 y coño, si tb tiene un monton de bugs! Pero nada, esta vez los palos le ha tocado a fallout 76... y lo peor es el daño ke estan haciendo.
No digo ke el juego sea perfecto porke no lo es, tiene muxos fallos por pulir y espero ke la mayoria de arreglen, pero me parece injusto la caña ke se le ha dado, sinceramente cada vez me creo menos las notas de la prensa, juzgo mejor por mi mismo ke salgo ganando.
Voy a seguir jugando porke a MI me gusta el juego.

Comparar RDR2 con F76 tiene delito eh? Y sí, RDR2 tiene bugs pero nada al nivel de este F76 por no decir que en todos los temas gráficos y tecnológicos RDR2 se cepilla a F76. Coño que por haber,en F76 hay un bug que te hace inmortal. Ser inmortal en un juego online con PvP (que sí que debería ser algo muy secundario pero...).

Y sí, es muy malo que a un juego que es una beta/early access cobrado a 70€ le estén lloviendo palos, es muy malo para la industria, lo mejor hubiera sido todo 10 y que el resto de compañías hagan lo mismo, todo early access a 70 eurazos y si el juego está roto, da igual, ya lo arreglaremos (o no, a lo mejor nos ponemos con el siguiente juego que estará más roto todavía pero nos seguirán dando 9 y 10 en todo así que genial!). Dejad de ver las críticas como un "a mí compañía sólo la critican los haters y eso la hace mucho daño y está mal" porque es más bien lo contrario, que un juego mal desarrollado (y este lo está) se lleve hostias tanto en ventas como en crítica es lo mejor que puede pasar, es la única manera de que la desarrolladora aprenda que no todo vale.
Yo en su día probé la beta, y me gustó, páginas atrás pedí opinión por el precio en el que esta y eso, estaba entre este y assansis, pero no se xk prefiero este, me gusto mucho su rollo de exploración, crear armas, que no allá npc? La verdad que me da igual, los gráfico? Bueno, pero creo que al final no voy a pillar nada, xk tengo red read, battlefield y spiderman (me lo regalaron ayer) y la verdad que cn el trabajo no tengo tiempo, pero caera si o si tarde o temprano
Que pesados madre mia , iros a jugar al rdr2 y dejar a los que nos gusta el juego el hilo tranquilo, parece que os da coraje que algunos nos guste el juego......haceros un hilo de soy hater del fallout76 por ejemplo........yo me lo estoy pasando de puta madre con el , ayer eramos unos 7 pavos con nuestras servos pegandonos dentro de la zona de radiacion de una bomba atomica con un bicho level 95 de tres estrellas.......
@marinwars69 por estas cosas, este me atrae mucho, cooperación, supervivencia.... Así que lo pensare y puede ser que me decida
BertoMP escribió:Comparar RDR2 con F76 tiene delito eh? Y sí, RDR2 tiene bugs pero nada al nivel de este F76 por no decir que en todos los temas gráficos y tecnológicos RDR2 se cepilla a F76. Coño que por haber,en F76 hay un bug que te hace inmortal. Ser inmortal en un juego online con PvP (que sí que debería ser algo muy secundario pero...).

Y sí, es muy malo que a un juego que es una beta/early access cobrado a 70€ le estén lloviendo palos, es muy malo para la industria, lo mejor hubiera sido todo 10 y que el resto de compañías hagan lo mismo, todo early access a 70 eurazos y si el juego está roto, da igual, ya lo arreglaremos (o no, a lo mejor nos ponemos con el siguiente juego que estará más roto todavía pero nos seguirán dando 9 y 10 en todo así que genial!). Dejad de ver las críticas como un "a mí compañía sólo la critican los haters y eso la hace mucho daño y está mal" porque es más bien lo contrario, que un juego mal desarrollado (y este lo está) se lleve hostias tanto en ventas como en crítica es lo mejor que puede pasar, es la única manera de que la desarrolladora aprenda que no todo vale.

No podría estar más de acuerdo.
@marinwars69 a mí me gusta y no por ello tengo que admitir que no tiene que mejorar muchas cosas,sobre todo algunas caídas de fps en sitios en concretos, bugs de crasheos que son los más graves... una cosa es que te guste y otra dar de lado a lo obvio, aún así ya te digo que a día de hoy sigo jugando desde la beta, pero cada cosa por su nombre
El juego tiene muchos fallos , estamos hablando de bugthesa, pero de ahi a hechar espuma por la boca
En PC lo están empezando a devolver, no sé si en PS4 aceptarán también devoluciones. Por si hay alguno que quiere...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -76-en-pc/

Hay un jugador que lo que pide a Bethesda es poder morir en el juego, no puede...
https://www.vidaextra.com/rpg/jugador-f ... oder-morir
A alguien tb le pasa que le desaparecen las misiones del modo "historia"?
marinwars69 escribió:El juego tiene muchos fallos , estamos hablando de bugthesa, pero de ahi a hechar espuma por la boca

Nadie está echando espuma por la boca, se está debatiendo entre la gente que defiende que a una compañía no se la puede criticar o que criticarla le hace daño y los que decimos que de no haber críticas, la conclusión que sacaría Bethesda es la del todo vale.

Y comparado con otros hilos se podría decir que está siendo un debate más o menos sano.
BertoMP escribió:
marinwars69 escribió:El juego tiene muchos fallos , estamos hablando de bugthesa, pero de ahi a hechar espuma por la boca

Nadie está echando espuma por la boca, se está debatiendo entre la gente que defiende que a una compañía no se la puede criticar o que criticarla le hace daño y los que decimos que de no haber críticas, la conclusión que sacaría Bethesda es la del todo vale.

Y comparado con otros hilos se podría decir que está siendo un debate más o menos sano.


[tadoramo] [tadoramo]
Este juego debería ser free to play...
Pa valer 35€ no es mal juego.
Otra cosa es pagar 70 eurazos
BertoMP escribió:
marinwars69 escribió:El juego tiene muchos fallos , estamos hablando de bugthesa, pero de ahi a hechar espuma por la boca

Nadie está echando espuma por la boca, se está debatiendo entre la gente que defiende que a una compañía no se la puede criticar o que criticarla le hace daño y los que decimos que de no haber críticas, la conclusión que sacaría Bethesda es la del todo vale.

Y comparado con otros hilos se podría decir que está siendo un debate más o menos sano.


Ni de lejos, he leído en este mismo hilo a un montón de gente usando la palabra bazofia, timo, etc.. Y hasta echando la culpa a la gente que lo hemos comprado de que salgan juegos así. Lo sorprendente es que el 99% de los que postéan ni tienen el juego ni tienen intención de tenerlo pero aún así las críticas son durísimas y en muchos casos muy muy exageradas.

Un debate serio es el que se lo que se estaba haciendo en el hilo de PC, no esto por que si, en este hilo y en el de one parece que se esté echando espuma por la boca totalmente o eso reflejan los post de muchos usuarios.
angelillo732 escribió:
BertoMP escribió:
marinwars69 escribió:El juego tiene muchos fallos , estamos hablando de bugthesa, pero de ahi a hechar espuma por la boca

Nadie está echando espuma por la boca, se está debatiendo entre la gente que defiende que a una compañía no se la puede criticar o que criticarla le hace daño y los que decimos que de no haber críticas, la conclusión que sacaría Bethesda es la del todo vale.

Y comparado con otros hilos se podría decir que está siendo un debate más o menos sano.


Ni de lejos, he leído en este mismo hilo a un montón de gente usando la palabra bazofia, timo, etc.. Y hasta echando la culpa a la gente que lo hemos comprado de que salgan juegos así. Lo sorprendente es que el 99% de los que postéan ni tienen el juego ni tienen intención de tenerlo pero aún así las críticas son durísimas y en muchos casos muy muy exageradas.

Un debate serio es el que se lo que se estaba haciendo en el hilo de PC, no esto por que si, en este hilo y en el de one parece que se esté echando espuma por la boca totalmente o eso reflejan los post de muchos usuarios.

Para lo que es EOL? Esto es más o menos sano XD

Y en cuanto a que la gente que compra tiene culpa... yo no creo eso pero sí pienso que tienen culpa los de "he comprado esto pero como es de mi empresa favorita, no sólo no lo critico sino que encima digo que no hay que criticar las cosas porque sino el juego vende menos", esa gente sí que hace daño a la industria. La gente que lo compra y tal no creo que tenga tanta culpa.

Ah! Y vivimos en una era donde no hace falta tener algo físicamente para poder ver si es bueno o no, si te metes en directos o en vídeos y ves los fallos técnicos o cómo es la historia o X puedes opinar sobre ello, otra cosa es el apartado de la jugabilidad que ese sí que no se puede criticar tanto para bien como para mal si no lo has probado.
@BertoMP hay cosas que necesitas jugarlas para sentir las sensaciones que produce, creo que es estrictamente necesario y más cuando el juego que nos ocupa tiene tantísima liberta. Esto es como ver un Darl Souls en un stream, no es lo mismo, es más, ni se le acerca, son experiencias pensadas para ser subjetivamente únicas.

Yo soy fan de la saga y este 76 no lo compre de salida, la beta no me dijo demasiado aún que me gusto, pero no para gastarme el dinero inicial. Cuando vi que sacaron parche me llegó la oportunidad de conseguirlo a 30€ y me lancé. Empecé una partida de nuevo y a mi ritmo.

llevaré unas 20 horas y puedo decir sin problema que es uno de los Fallout con más lore de la saga (esto es lo que realmente me interesa), pero con mucha diferencia, eso si, en holos y textos. En Fallout hay distintos tipos de jugadores, pero si eres de los que se leen todo y escuchan todo, el trabajo brutal que vas a encontrar te va a dar horas y horas.

Si eres de los que van, hablan con el npc y continúan con el camino, escuchando el lore únicamente de la boca de los npcs y no lees todos los documentos, o te paras a escuchar todas las holos, entonces este Fallout no va a ser un buen juego, y esto es lo que le está pasando a mucha gente. Yo directamente creo que el factor online sobra, podrían haberlo hecho perfectamente sin el ya que se han currado un mapa de los mejores en la saga.

Este es un juego de sensaciones que necesita ser jugado para crearse una opinión, al igual que necesitaban los otros Fallout y muchos otros juegos de libertad en mundo abierto. Y sobre los fallos, yo no he tenido bugs más allá de algunos graficos, toco madera pero el juego roto no está.
Empiezo comentando que no lo tengo , pero me gustaria comentar una cosa :

Veo a muchos que dicen que a los fans de fallout les va a gustar. Pues bien yo soy un apasionado de fallout que ha jugado más de 300 horas entre el 3 , new vegas, 4 y las expansiones ( no tengo mucho tiempo para jugar con lo que para mi ese numero de horas es algo excepcional en un juego), pero despues de una larga lucha interna he decidido no comprarlo y no se si alguna vez lo haré. Pese a mantener la genial exploración , mapa enorme, la recoleccion ... ha perdido cosas basicas para poder llamarlo un fallout : sin npc ( los mejores momentos los he pasado infiltrandome en escondites de saqueadores o en poblados hablando con todos los npc ) ni historia ( lo que hay no se puede considerar historia) sin momentos epicos, sin dialogos infinitos , el magnifico vats ya no tiene sentido... y no voy a mencionar los bugs porque eso ya es algo habitual ( new vegas salió injugable ) aunque en este son exagerados.
Quizá es problema mio que soy un romantico de los single player ( incomprensible las bajas ventas de juegazos como prey, dishonored, the evil within, deus...)pero cuanto daño han hecho los juegos online!
@xero_sbd por desgracia prace que es lo que toca... desde mí punto de vista también ha perdido su esencia y encanto

creo ando vi el bertybt ... o como se escriba... pense uoooo la hermandad voy a seguirlo ... y acto seguido me vino el bajón pues sabía que no había npcs ...

un desastre.

como dijo otro forero, para explorar mapa, me pongo el falliut 4
xero_sbd escribió:Empiezo comentando que no lo tengo , pero me gustaria comentar una cosa :

Veo a muchos que dicen que a los fans de fallout les va a gustar. Pues bien yo soy un apasionado de fallout que ha jugado más de 300 horas entre el 3 , new vegas, 4 y las expansiones ( no tengo mucho tiempo para jugar con lo que para mi ese numero de horas es algo excepcional en un juego), pero despues de una larga lucha interna he decidido no comprarlo y no se si alguna vez lo haré. Pese a mantener la genial exploración , mapa enorme, la recoleccion ... ha perdido cosas basicas para poder llamarlo un fallout : sin npc ( los mejores momentos los he pasado infiltrandome en escondites de saqueadores o en poblados hablando con todos los npc ) ni historia ( lo que hay no se puede considerar historia) sin momentos epicos, sin dialogos infinitos , el magnifico vats ya no tiene sentido... y no voy a mencionar los bugs porque eso ya es algo habitual ( new vegas salió injugable ) aunque en este son exagerados.
Quizá es problema mio que soy un romantico de los single player ( incomprensible las bajas ventas de juegazos como prey, dishonored, the evil within, deus...)pero cuanto daño han hecho los juegos online!


Estás en tu derecho, pero te equivocas en varias cosas.

- Si que tiene historia, y una bastante buena parece, otra cosa es que no sea todo tan cómodo como en otros Fallout y aquí hay que leer mucho, quizás en lo que está falto es de personajes, que no historia, aún que si los hay por mucho que no los veas.

- El vats va muy bien y es lo mismo, solo que hay que acostumbrarse, es más, diría que va a ser así a partir de ahora aún que sea en Fallout de un player.

Por lo demás y como he comentado, hay varios jugadores de Fallout, a lo que se refiere mucha gente con los fans es a los que leemos todos los terminales y notas ya que en este juego han puesto mucho más énfasis para suplir la falta de npcs, es el Fallout donde más se lee.
A los que no lo quieran comprar que no lo hagan. A los que lo estamos disfrutando lo disfrutaremos. Cada cual a lo suyo.
Pese a los palos que le están cayendo me interesa. Tengo algunas dudas:

1.¿En que se diferencia el VATS?
2.¿Hay eventos aleatorios por el mapa o son todo misiones?
3.¿Hay más variedad de armas que F4?
4.¿Como de escasa es la munición?
En Xbox los que compran en digital después de las fuertes críticas están devolviendo cerca de un 60% del importe pagado.
(Los juegos en digital si juegas menos de 2 horas y Antea de nosecuantos días puedes solicitar la devolución , a veces te lo devuelven a veces no) pero con fallout están devolviendo a bastantes personas .
angelillo732 escribió:
xero_sbd escribió:Empiezo comentando que no lo tengo , pero me gustaria comentar una cosa :

Veo a muchos que dicen que a los fans de fallout les va a gustar. Pues bien yo soy un apasionado de fallout que ha jugado más de 300 horas entre el 3 , new vegas, 4 y las expansiones ( no tengo mucho tiempo para jugar con lo que para mi ese numero de horas es algo excepcional en un juego), pero despues de una larga lucha interna he decidido no comprarlo y no se si alguna vez lo haré. Pese a mantener la genial exploración , mapa enorme, la recoleccion ... ha perdido cosas basicas para poder llamarlo un fallout : sin npc ( los mejores momentos los he pasado infiltrandome en escondites de saqueadores o en poblados hablando con todos los npc ) ni historia ( lo que hay no se puede considerar historia) sin momentos epicos, sin dialogos infinitos , el magnifico vats ya no tiene sentido... y no voy a mencionar los bugs porque eso ya es algo habitual ( new vegas salió injugable ) aunque en este son exagerados.
Quizá es problema mio que soy un romantico de los single player ( incomprensible las bajas ventas de juegazos como prey, dishonored, the evil within, deus...)pero cuanto daño han hecho los juegos online!


Estás en tu derecho, pero te equivocas en varias cosas.

- Si que tiene historia, y una bastante buena parece, otra cosa es que no sea todo tan cómodo como en otros Fallout y aquí hay que leer mucho, quizás en lo que está falto es de personajes, que no historia, aún que si los hay por mucho que no los veas.

- El vats va muy bien y es lo mismo, solo que hay que acostumbrarse, es más, diría que va a ser así a partir de ahora aún que sea en Fallout de un player.

Por lo demás y como he comentado, hay varios jugadores de Fallout, a lo que se refiere mucha gente con los fans es a los que leemos todos los terminales y notas ya que en este juego han puesto mucho más énfasis para suplir la falta de npcs, es el Fallout donde más se lee.


Como ya he dicho no lo tengo ni voy a basar mi opinion en las hortibles criticas que ha recibido, pero los puntos que defiendes no se pueden defender. Yo puedo entender que enganche porque su mecánica de exploración/progresión es parecida pero lo del vats es una chapuza y en el 5 será como el 4 seguro ( aquí no se puede porque en un online no puedes parar el tiempo) y lo de la comunidad? Está muy bien lo que hace la gente pero: me va a contar una pequeña historia un npc humano como por ejemplo los casos de valentine? No tiene nada que ver. Lo mejor de los fallout han sido siempre las misiones de los npc que nunca sabias lo que pasaria . O las escaramuzas aleatorias entre super mutantes , saqueadores, o cualquier facción. Lo de la historia no me refiero a que no tenga un hilo conductor, que lo tiene, me refiero a que no está trabajada ni tiene grandes sorpresas ( lo dicen los que han terminado) . Todos sabemos que lo de no tener npc y contar la historia con notas ha sido para sacar un juego en la fecha que tenian prevista, porque sino no hay donde cogerlo
@xero_sbd bueno, esa es tu opinión. ¿Un consejo? Cómpralo físico y si no te gusta lo vendes por el mismo precio, juégalo, no te imaginas la canitdad de gente que se está perdiendo un Fallout diferente si, pero Fallout al fin y al cabo, por la brutal campaña y bola de nieve que se ha creado entorno al juego.

Puede que luego no te guste, pero como muchos análisis dicen, si eres fan de Fallout deberías probarlo.

Que cada cual haga lo que quiera, yo me voy a jugar [+risas]
angelillo732 escribió:@xero_sbd bueno, esa es tu opinión. ¿Un consejo? Cómpralo físico y si no te gusta lo vendes por el mismo precio, juégalo, no te imaginas la canitdad de gente que se está perdiendo un Fallout diferente si, pero Fallout al fin y al cabo, por la brutal campaña y bola de nieve que se ha creado entorno al juego.

Puede que luego no te guste, pero como muchos análisis dicen, si eres fan de Fallout deberías probarlo.

Que cada cual haga lo que quiera, yo me voy a jugar [+risas]


+1

A mi me tiene enganchadisimo tambien. Entiendo que tiene bugs y demas pero me parece un juegazo
Yo lo he borrado me parece monotono y aburrido ademas de ser poco mas que un alpha, nada que ver con fallout 4
SR71 escribió:Pese a los palos que le están cayendo me interesa. Tengo algunas dudas:

1.¿En que se diferencia el VATS?
2.¿Hay eventos aleatorios por el mapa o son todo misiones?
3.¿Hay más variedad de armas que F4?
4.¿Como de escasa es la munición?


A ver si alguien contesta, que me interesa a mí también.
gonzo3420 escribió:
angelillo732 escribió:@xero_sbd bueno, esa es tu opinión. ¿Un consejo? Cómpralo físico y si no te gusta lo vendes por el mismo precio, juégalo, no te imaginas la canitdad de gente que se está perdiendo un Fallout diferente si, pero Fallout al fin y al cabo, por la brutal campaña y bola de nieve que se ha creado entorno al juego.

Puede que luego no te guste, pero como muchos análisis dicen, si eres fan de Fallout deberías probarlo.

Que cada cual haga lo que quiera, yo me voy a jugar [+risas]


+1

A mi me tiene enganchadisimo tambien. Entiendo que tiene bugs y demas pero me parece un juegazo


Bueno pues cuando termine red 2 y a.c odyssey que tengo para tiempo ya lo probaré, a ver si está más pulido. En el fondo se q me va a gustar porque me encanta fallout pero me da mucha rabia que saquen este tipo de juego cuando nadie pedia un fallout onlkne sino un fallout de toda la vida
Sabeis si ya dejan devolverlo en ps4 o si lo van a hacer? He leido que en pc lo estab haciendo y la verdad muy decepcionado con este juego si lo puedo llamar asi..

Saludos
¿Qué diferencia hay con le VATS normal de FO3 y 4? Gracias.
SR71 escribió:Pese a los palos que le están cayendo me interesa. Tengo algunas dudas:

1.¿En que se diferencia el VATS?
2.¿Hay eventos aleatorios por el mapa o son todo misiones?
3.¿Hay más variedad de armas que F4?
4.¿Como de escasa es la munición?


1- La diferencia con el otro es que no paras el juego, algo normal a jugar con más personas. Puedes elegir las partes donde darle y a la vez te puedes mover, cuanto más cerca estés más % de acertar tienes, digamos que es un disparo automático a cierta parte del cuerpo que tú elijas y depende la distancia tienes mas% de acertar o no.
2- Si, hay eventos aleatorios por todo el mapa.
3- Yo te diría que si, pero no puedo asegurártelo y que me faltan muchas por ver.
4- Al principio es escasa, pero cuando llevas un par de horas y le lias a recoger toda la chatarra que veas, te haces con mucha(muchísima para mi gusto) munición ya que puedes creartela tú mismo.
5 horas le hemos metido hoy 4 colegas.Dejad ya de hablar de lo mierda que es el juego y dejarnos a los que nos gusta el hilo tranquilo, que la gente crítica sin jugarlo, si, el juego tiene muchos fallos y algunos graves, eso cierto y es una guarrada lo de la bajada de precio, no discuto nada de eso porque es la verdad, se merecen un buen hostiazo, pero callaos ya la puta boca de que el juego es basura y respetar a los que lo jugamos
Yo hoy también le estoy dando en grupo y muy divertido. Además, es más común de lo que parece encontrarse con otros jugadores aunque la mayoría no ataca.
jaimenn escribió:Sabeis si ya dejan devolverlo en ps4 o si lo van a hacer? He leido que en pc lo estab haciendo y la verdad muy decepcionado con este juego si lo puedo llamar asi..

Saludos

Si dejan avisame por favor.
Van Buuren escribió:
jaimenn escribió:Sabeis si ya dejan devolverlo en ps4 o si lo van a hacer? He leido que en pc lo estab haciendo y la verdad muy decepcionado con este juego si lo puedo llamar asi..

Saludos

Si dejan avisame por favor.


Por lo que he visto creo q solo dejan en pc [facepalm]
angelillo732 escribió:@xero_sbd bueno, esa es tu opinión. ¿Un consejo? Cómpralo físico y si no te gusta lo vendes por el mismo precio, juégalo, no te imaginas la canitdad de gente que se está perdiendo un Fallout diferente si, pero Fallout al fin y al cabo, por la brutal campaña y bola de nieve que se ha creado entorno al juego.

Puede que luego no te guste, pero como muchos análisis dicen, si eres fan de Fallout deberías probarlo.

Que cada cual haga lo que quiera, yo me voy a jugar [+risas]


Eso es lo malo mucha gente que quizas le pudiera gustar se lo perdera por tanta critica salvaje.
Yo al principio preferia esperar a que pulan mas el juego y de paso bajara de precio,pero es que con la oferta actual,no se si black friday o permanente,que lo puedes tener por unos 34/35 euros creo que vale la pena probarlo,yo le voy a dar una oportunidad lo he pillado y cuando me llegue le metere caña a ver que pasa,esta claro que el juego tendra que pulirse mucho via parches,igual que ha pasado con TESO que tambien es de Bethesda,pero bueno poco a poco.
Me molan los fallout y me molan los rollos online asi que no creo que me defraude,y si no me va fino y me rallo pues me espero a algun parche,estoy seguro que lo van a ir puliendo,todo es tener paciencia,algo que a la peña le falta bastante.

[beer]
Sabéis como se pueden desactivar algunas misiones? Llega un momento en que ocupa toda la parte derecha de la pantalla...
@Dark Kaim eso es lo que pienso, k ahora estará como estará, pero poco a poco lo puliran a base de parches y dejarán un buen juego, yo creo k lo pillare
@david19dh en el pipboy en el apartado datos puedes seleccionar las misiones principales y secundarias a las que deseas realizar el seguimiento.
Después de varias horas y nivel 20 puedo hacerme una idea del juego. Ahí van mis impresiones por si os interesan.
En general es muy parecido al 4.
El mapa es enorme y hay muchas cosas por hacer, cientos de localizaciones cada una con su historia como en los demás fallout.
Gráficamente es mediocre para los tiempos que corren pero cumple.
Tiene algunos bugs como todos los juegos de esta compañía, pero no se hace injugable por eso salvo cuando se crashea. Esto último me ha pasado tres veces seguidas en una zona en concreto y una misión en concreto.
El gunplay es muy mejorable, a mi juicio es su peor defecto.
Por lo demás que haya gente por el mapa le da un toque que está bastante bien, ves tiroteos con gente y demás o te encuentras el camp de otro y te salva la vida, etc..
Lo de las misiones pues se agradecería npcs pero no esta del todo mal así.
En definitiva el juego es disfrutable y entretiene, pero es cierto que le faltan actualizaciones y mejoras que supongo irán poniendo al ser un juego 100% online.
Por mi parte voy a esperar un poco porque el manejo se me ha estomagado un poco contra enemigos de cierto nivel, confío en que mejoren el gunplay y la movilidad del personaje porque a veces es insufrible, disparos con retardo, matas un enemigo y al segundo cae, etc.
Saludos
serura escribió:@david19dh en el pipboy en el apartado datos puedes seleccionar las misiones principales y secundarias a las que deseas realizar el seguimiento.

Ahora sí [oki]

Aprovecho para preguntar. Con las cartas repetidas se puede hacer algo? Intercambio o algo así?

Me he dado cuenta de que me ha desaparecido el camp del mapa, sabéis por qué?
david19dh escribió:
serura escribió:@david19dh en el pipboy en el apartado datos puedes seleccionar las misiones principales y secundarias a las que deseas realizar el seguimiento.

Ahora sí [oki]

Aprovecho para preguntar. Con las cartas repetidas se puede hacer algo? Intercambio o algo así?

Me he dado cuenta de que me ha desaparecido el camp del mapa, sabéis por qué?


Si tienes dos iguales las fusionas y te da otra de más nivel
Una cuestion donde se puede reparar las armas?
Quitado los graficos( peores que fallout 4?) y los bugs( algunos molestos como encontrarse enemigos parados o haciendo el moonwalker) a mi me esta gustando mas que el fallout 4( no me engancho su historia ni las secundarias), tiene un componente de exploracion mayor,con localizaciones mejores y mas variadas, el mapa es inmenso, el crafteo es mejor.Las pequeñas historias que nos vamos encontrando son interesantes aunque no es un modo historia tipico.
A quien le guste los fallout mas por su componente de exploracion que por su historia o decisiones el 76 os gustara( aunque no al nivel de fallout 3).
david19dh escribió:
serura escribió:@david19dh en el pipboy en el apartado datos puedes seleccionar las misiones principales y secundarias a las que deseas realizar el seguimiento.

Ahora sí [oki]

Aprovecho para preguntar. Con las cartas repetidas se puede hacer algo? Intercambio o algo así?

Me he dado cuenta de que me ha desaparecido el camp del mapa, sabéis por qué?


Sí te ha desaparecido el camp es porque has entrado en un servidor en el que han construido en la misma zona que tenías el C.A.M.P. Ahora lo tienes en el inventario y tienes dos opciones, ponerlo en otro lugar o cambiar de servidor y si no han construido en esa zona, volverlo a colocar. Lo mejor es buscar una zona poco transitada o alejada de ciertos puntos, así es menos posible que te pase eso.

Las cartas repetidas puedes fusionarlas y de este modo mejorar los efectos producidos. Aunque claro, necesitarán más puntos de habilidad para activarse.

@frodito82 hay bancos de reparación.

Tras más de diez horas, mi opinión es que el juego, aunque lejos de ser perfecto, es muy disfrutable. Además, confio en que estamos sólo ante el inicio y lo irán puliendo y mejorando mucho, que falta le hace al igual que a todos los juegos de similar estilo que han ido sacando.
frodito82 escribió:Una cuestion donde se puede reparar las armas?


En los bancos de reparación de armas que te vas encontrando por ahí. O puedes con el camp si tienes los planos construir tu uno.
tritio escribió:
david19dh escribió:
serura escribió:@david19dh en el pipboy en el apartado datos puedes seleccionar las misiones principales y secundarias a las que deseas realizar el seguimiento.

Ahora sí [oki]

Aprovecho para preguntar. Con las cartas repetidas se puede hacer algo? Intercambio o algo así?

Me he dado cuenta de que me ha desaparecido el camp del mapa, sabéis por qué?


Si tienes dos iguales las fusionas y te da otra de más nivel

Y si tengo 3 iguales? He fusionado 2 y ya no me deja fusionar más. No se que hacer con la tercera carta que me sobra xD
@david19dh

Pues no se, no se me ha dado el caso XD
Guárdala supongo que cuando tengas otra más se fusionará también no se
El juego me está encantando la verdad, pero si hay una cosa que odio. Cuando limpias una zona y te pones a lootear tranquilamente, si se acerca por casualidad otro jugador, todos lo enemigos hacen respawn (o suelen hacerlo) te pille donde te pille, esto me parece una mierda sinceramente.

Entiendo que si viene alguien detrás necesite de esos enemigos pero no se, otra solución sería mejor, cualquier cosa menos eso.
Chavales tengo una duda antes de decidirme si comprar el juego, el campamento como va? Te pueden robar? Que beneficios da, aparte de crear cosas y tal
2350 respuestas