Fallout 4

supervegeta10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcDpVro&feature=youtube_gdata_player

me refiero a este video para lo del cooperativo u online, sino que creeis que nos quieren transmitir con el?

Eso que enseña es una habilidad de anteriores fallout que se ve potenciada con la suerte

http://es.fallout.wikia.com/wiki/Forastero_Misterioso
supervegeta10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcDpVro&feature=youtube_gdata_player

me refiero a este video para lo del cooperativo u online, sino que creeis que nos quieren transmitir con el?


Es un perk "forastero misterioso"
supervegeta10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcDpVro&feature=youtube_gdata_player

me refiero a este video para lo del cooperativo u online, sino que creeis que nos quieren transmitir con el?


Nos quieren transmitir que aún tiene que mejorar mucho el doblaje español [carcajad]
Madre mía! Hablar a 0.75x y alargando las vocales no significa doblar un video como si fuera antiguo ¬_¬
Messiah_MD escribió:
supervegeta10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcDpVro&feature=youtube_gdata_player

me refiero a este video para lo del cooperativo u online, sino que creeis que nos quieren transmitir con el?


Nos quieren transmitir que aún tiene que mejorar mucho el doblaje español [carcajad]
Madre mía! Hablar a 0.75x y alargando las vocales no significa doblar un video como si fuera antiguo ¬_¬


Pues yo creo que esta bien doblado... :s
Messiah_MD escribió:
supervegeta10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcDpVro&feature=youtube_gdata_player

me refiero a este video para lo del cooperativo u online, sino que creeis que nos quieren transmitir con el?


Nos quieren transmitir que aún tiene que mejorar mucho el doblaje español [carcajad]
Madre mía! Hablar a 0.75x y alargando las vocales no significa doblar un video como si fuera antiguo ¬_¬

No intenta doblar un video como si fuera antiguo... resulta que los videos de la epòca, hablablan asi!! Y si no, mirate los dibujos de warner de los 80/90 y veras que hablan asi cuando lo hace el narrador
Para mi esta genial el doblaje. Si vamos a criticar tambien eso mejor cerramos el chiringuito.
Pues a mi no me entra, lo siento. Pero será porque no me entra casi ningún doblaje hecho en un videojuego, los encuentro más planos que el doblaje original, y siempre con las mismas voces. Ala, ya podéis cerrar el chiringuito [carcajad]
Salvo eso, deseando que salga el juego [360º]
Le hubiese pegado mas la voz del three dog. Me wncantaba perderme por el yermo con la radio puesta xd
Me ha gustado ese doblaje. Es una mezcla entre Matías Pratz y Eduard Punset.
Hola compis!Seguro q lo han preguntado por aquí antes, pero recomendaríais el FO4 sin haber probado los anteriores?Demasiado para elegir el mes que viene y necesito consejo. Un saludo!
iloveoizo escribió:Hola compis!Seguro q lo han preguntado por aquí antes, pero recomendaríais el FO4 sin haber probado los anteriores?Demasiado para elegir el mes que viene y necesito consejo. Un saludo!

Diria que los anteriores solo sirven como referencia para el buen hacer del estudio. Yo no me lo pensaba. Si te gusta perderte explorando este es tu juego y te dara cientos de horas. Yo explore el mapa al 100% y disfrute como pocos con el 3
Papafriten escribió:
iloveoizo escribió:Hola compis!Seguro q lo han preguntado por aquí antes, pero recomendaríais el FO4 sin haber probado los anteriores?Demasiado para elegir el mes que viene y necesito consejo. Un saludo!

Diria que los anteriores solo sirven como referencia para el buen hacer del estudio. Yo no me lo pensaba. Si te gusta perderte explorando este es tu juego y te dara cientos de horas. Yo explore el mapa al 100% y disfrute como pocos con el 3

Gracias compi!
merengue escribió:Me ha gustado ese doblaje. Es una mezcla entre Matías Pratz y Eduard Punset.


Matias prats padre.
Bua, estaba tranquilo,.sin prisa hasta el día de su estreno, lo iba a reservar 2 días antes( por que si no, es como que ya lo estoy esperando y mi Hype se sube mucho por las nubes y como que no aguanto, por eso no reservo nunca y me hago el loco [carcajad] ) soy un puto ludao.

Pues va y me dicen: Al, no puedo esperar más a decírtelo, te compré el Follaut 4 de regalo, y YO, cojonuudo, es un regalo y vas y me lo cascas 15 días antes [oki] [uzi] .

Conclusión: Estoy que me subo por las putas paredes, vaya 15 días me esperan, puto Follaut.
alcanibal escribió:Bua, estaba tranquilo,.sin prisa hasta el día de su estreno, lo iba a reservar 2 días antes( por que si no, es como que ya lo estoy esperando y mi Hype se sube mucho por las nubes y como que no aguanto, por eso no reservo nunca y me hago el loco [carcajad] ) soy un puto ludao.

Pues va y me dicen: Al, no puedo esperar más a decírtelo, te compré el Follaut 4 de regalo, y YO, cojonuudo, es un regalo y vas y me lo cascas 15 días antes [oki] [uzi] .

Conclusión: Estoy que me subo por las putas paredes, vaya 15 días me esperan, puto Follaut.

Muy buena jajajaja.
Yo estaba como tu,y me lo regalaron(reserva cambiazo y todo preparado)el 6 de agosto...imagina jajajajaja.
A mi tsmbién me lo han regalado [carcajad]

Con la metálica, el poster y el disco de la banda sonora. Sólo me falta la guía.
mjmbcn escribió:A mi tsmbién me lo han regalado [carcajad]

Con la metálica, el poster y el disco de la banda sonora. Sólo me falta la guía.


La banda sonora también la dan con el cambiazo?
Odaiba escribió:
mjmbcn escribió:A mi tsmbién me lo han regalado [carcajad]

Con la metálica, el poster y el disco de la banda sonora. Sólo me falta la guía.


La banda sonora también la dan con el cambiazo?


Que yo sepa Media Martk sólo regala caja+póster
Odaiba escribió:
mjmbcn escribió:A mi tsmbién me lo han regalado [carcajad]

Con la metálica, el poster y el disco de la banda sonora. Sólo me falta la guía.


La banda sonora también la dan con el cambiazo?


No, la reservé en Amazon y cancele. Y me enviaron un código para obtenerla gratis y ahí sigue. Pendiente de envío.

No sabia nada de que daban eso hasta que recibí el código.
Bueno gente... 11 dias laborables nos quedan. Lo anunciaron tan tarde que yo creo que la gente aún no sabe lo que se nos viene encima. EL JUEGO. El juego mas chupa vidas de esta nueva generación sin ninguna duda. The Witcher 3 era un chupa vidas también, pero no creo que llegue a este. El juego de Geralt tiene ese puntito de dificultad que echó para atrás a gente. Pero estos juegos de Bethesda tienen algo que te atrapan demasiado...
mjmbcn escribió:A mi tsmbién me lo han regalado [carcajad]

Con la metálica, el poster y el disco de la banda sonora. Sólo me falta la guía.

sigue pudiendose conseguir esa caja reservando en amazon?
La caja creo que es solo en Game. A mi me enviaron lo del codigo, pero justo el dia despues que caducaba vi el mail. Y al ir a canjearlo ne decia que nanai. La semana pasada vi que habia eso de reservar el juego y te regalaban la ost y se lo comente a uno de los que trabajan ahi por chat. Despues de un pitote de ahora te cancelo tu pedido. Luego te hago otro y te añado la ost. Me cague en todo, por que ne perdieron la oferta mas baja, que eran de 53 euros... Viendo que no podia recuperar la cantidad me dio un vale de diez euros. Asi que me sale el juego,guia coleccionista y ost por 79. La tonteria me a salido bien y todo... Joder, vaya rayada que e soltado en un monento...

Edit:Perdón por el mensa este. No habia leido lo del hilo de reservas. Sorry again.
(mensaje borrado)
marcotin escribió:
mjmbcn escribió:A mi tsmbién me lo han regalado [carcajad]

Con la metálica, el poster y el disco de la banda sonora. Sólo me falta la guía.

sigue pudiendose conseguir esa caja reservando en amazon?


Cuando dices caja, te refieres a la banda sonora? En el email ponía fecha de caducidad para poder canjear el código. Hace ya casi un mes de eso.
mjmbcn escribió:
marcotin escribió:
mjmbcn escribió:A mi tsmbién me lo han regalado [carcajad]

Con la metálica, el poster y el disco de la banda sonora. Sólo me falta la guía.

sigue pudiendose conseguir esa caja reservando en amazon?


Cuando dices caja, te refieres a la banda sonora? En el email ponía fecha de caducidad para poder canjear el código. Hace ya casi un mes de eso.

no, a la caja metalica, que se supone que la hay en mediamarkt pero yo no tengo ninguno cerca
marcotin escribió:no, a la caja metalica, que se supone que la hay en mediamarkt pero yo no tengo ninguno cerca


En MM o con la coleccionista en Game. Puedes pedirla en MM y te la envían a casa.

Cierro offtopic. ;)
pliskin_18 escribió:Al parecer se podran usar mods, pero no crearlos.

http://www.3djuegos.com/noticia/157027/ ... /ps4-xone/


No entiendo muy bien esta frase:

Tendrán acceso a los mods diseñados por los aficionados, aunque ellos mismos no podrán crear esta clase de contenidos adicionales.


Quien los podra crear entonces? Los de bethesda?O los de pc valdran para consolas con algunas restricciones?
Razgriz33 escribió:
pliskin_18 escribió:Al parecer se podran usar mods, pero no crearlos.

http://www.3djuegos.com/noticia/157027/ ... /ps4-xone/


No entiendo muy bien esta frase:

Tendrán acceso a los mods diseñados por los aficionados, aunque ellos mismos no podrán crear esta clase de contenidos adicionales.


Quien los podra crear entonces? Los de bethesda?O los de pc valdran para consolas con algunas restricciones?


Se refiere a que solo se podrán crear mods en Pc , pero valdrán tanto para Pc, como para consolas.
Pregunta... Se podrá usar el Pip Boy que viene con la edición coleccionista de One, en el juego de PS4? Lo digo porque Game se ha equivocado y me ha reservado el juego de XBOX ONE. Se lo he comentado que habia un error pero la unica solucion que me daban era cancelarme el pedido...

Sabeis si podré usarlo?
ABES09 escribió:Pregunta... Se podrá usar el Pip Boy que viene con la edición coleccionista de One, en el juego de PS4? Lo digo porque Game se ha equivocado y me ha reservado el juego de XBOX ONE. Se lo he comentado que habia un error pero la unica solucion que me daban era cancelarme el pedido...

Sabeis si podré usarlo?

ya se te ha respondido en el hilo de reservas
los mods en ps4 como crees que serán? totalmente funcionales como en pc? o con restricciones en plan reskins y poco mas. Obviamente no correrá un pack de texturas 4k ni rollo Icehander pero por ejemplo en fallout 3 recuerdo que había mods para conducir coches, me atrae la idea de tener prácticamente un juego infinito gracias a la comunidad.
zaragozano escribió:los mods en ps4 como crees que serán? totalmente funcionales como en pc? o con restricciones en plan reskins y poco mas. Obviamente no correrá un pack de texturas 4k ni rollo Icehander pero por ejemplo en fallout 3 recuerdo que había mods para conducir coches, me atrae la idea de tener prácticamente un juego infinito gracias a la comunidad.


Seguro que acarrea algunas restricciones, ya veremos cuál es el límite.

En cualquier caso, si la cosa sale bien, podría sentar un precedente muy interesante. A partir de ahora podría haber más títulos que den soporte a mods en plataformas de consola. Y todos sabemos lo que significa la posibilidad de incluir mods a cualquier juego: ALARGAR LA EXPERIENCIA, ALARGAR EL JUEGO, ALARGAR EL ENTRETENIMIENDO. Así que bienvenido sea. [tadoramo]

Si a estas alturas todavía hay gente jugando al Skyrim en PC, mientras que en xbox/ ps3 ya nos hemos olvidado todos, no es más que porque en PC pueden seguir actualizando cosas, modificándolas, o añadiéndolas mediante mods. Creo que es algo que le interesa a cualquier desarrolladora de software, que sus usuarios sigan usándolo de forma indefinida. Luego hacen un potaje de los mejores mods hasta la fecha, los programan de forma oficial, y te los sirven como "una nueva expansión", después de la cantidad de feedback que han recibido a través de la descarga de los mods más populares. Creo que le conviene a cualquier desarrolladora, ya digo. Es una muy buena estrategia.
Y algo que no se ha dicho nada al respecto, y es que si serán compatibles los mods en distintos idiomas...

Como nos restrinjan a mods en español por ser el idioma del juego mal vamos.
javidoom escribió:Y algo que no se ha dicho nada al respecto, y es que si serán compatibles los mods en distintos idiomas...

Como nos restrinjan a mods en español por ser el idioma del juego mal vamos.

Es lo que estoy pensando yo desde que se anunció la noticia. Aunque ya te digo, con mods para tener mas armas nuevas y trajes o "armaduras" a mi casi que me sobra. Luego vendrán los de peinados nuevos, caras mas definidas, etc. Esos serán los mods que nos lleguarán. Los de potenciar el tema gráfico en consola, dudo mucho que los dejen pasar. Porque ps4/ONE dan para lo que dan. Instalarle el mod para tener gráficos fotorealistas no será posible. Ojalá pudiera pero la consola no podrá. Supongo que los mods pasarán un filtro del estudio para ver los que podemos bajar o no para consolas.
A mi lo de los mods en consola me asusta, en PC cada maquina es un kit de desarrollo, pero los modders que hagan mods para PS4, como cohones van a depurarlos ?
cercata escribió:A mi lo de los mods en consola me asusta, en PC cada maquina es un kit de desarrollo, pero los modders que hagan mods para PS4, como cohones van a depurarlos ?

Es que no harán mods para PS4, los harán para PC. Luego supongo que dependiendo de lo que le metan al mod (librerias de scripts, texturas, etc) será o no compatible con PS4/One. Me imagino, vaya.
Parry escribió:
cercata escribió:A mi lo de los mods en consola me asusta, en PC cada maquina es un kit de desarrollo, pero los modders que hagan mods para PS4, como cohones van a depurarlos ?

Es que no harán mods para PS4, los harán para PC. Luego supongo que dependiendo de lo que le metan al mod (librerias de scripts, texturas, etc) será o no compatible con PS4/One. Me imagino, vaya.

Es lo que yo digo, antes pasarán por el "filtro" de Bethesda para no comprometer la consola. Supongo que habrá gente que se dedicará a seleccionar los adecuados para ps4.
Parry escribió:
cercata escribió:A mi lo de los mods en consola me asusta, en PC cada maquina es un kit de desarrollo, pero los modders que hagan mods para PS4, como cohones van a depurarlos ?

Es que no harán mods para PS4, los harán para PC. Luego supongo que dependiendo de lo que le metan al mod (librerias de scripts, texturas, etc) será o no compatible con PS4/One. Me imagino, vaya.

Exacto, pero no los podrán depurar en la consola. Y si resulta que una textura que meten, en el algoritmo de AF de PS4 que es diferente del de PC provoca un buffer overflow, pues toma cascazo en la PS4.

Por poner un ejemplo ...
Fredy_ES escribió:
Parry escribió:
cercata escribió:A mi lo de los mods en consola me asusta, en PC cada maquina es un kit de desarrollo, pero los modders que hagan mods para PS4, como cohones van a depurarlos ?

Es que no harán mods para PS4, los harán para PC. Luego supongo que dependiendo de lo que le metan al mod (librerias de scripts, texturas, etc) será o no compatible con PS4/One. Me imagino, vaya.

Es lo que yo digo, antes pasarán por el "filtro" de Bethesda para no comprometer la consola. Supongo que habrá gente que se dedicará a seleccionar los adecuados para ps4.


Estoy seguro que la en Pc harán mods concretos para la versión de consolas y versiones adaptadas para consolas de mods importantes de Pc.
Seguramente, el programa de creación de mods, tendrán filtros para cada plataforma, permitiendo hacer unas cosas sí y otras nop...
xxDeadlockxx escribió:Estoy seguro que la en Pc harán mods concretos para la versión de consolas y versiones adaptadas para consolas de mods importantes de Pc.

Esa es la suerte que vamos a tener, que la comunidad es la leche y fijo que más de uno hará mods compatibles con todas las plataformas, porque más de uno hará el mod y lo probará tanto en pc como en consola. Viva la comunidad [beer]

cercata escribió:Exacto, pero no los podrán depurar en la consola. Y si resulta que una textura que meten, en el algoritmo de AF de PS4 que es diferente del de PC provoca un buffer overflow, pues toma cascazo en la PS4.

Por poner un ejemplo ...

Hombre, eso ya será un problema más del engine del juego que de la consola. De todas formas no quiero aventurar nada, pero me da a mí que los mods de texturas los van a capar directamente en consola. Estoy casi convencido de que los únicos que van a llegar son los mods de modificación de contenido existente (rollo casa en tal sitio, o cambio de stats de armas/enemigos, misiones nuevas hechas directamente con assets del propio juego, etc). Los mods con texturas o modelos nuevos pueden repercutir mucho en el rendimiento del juego, y por esto mismo dudo muchísimo que permitan este grado de modificación en las consolas. Es o bien eso, o bien una nota en cada mod que ponga "Allá tú con lo que haces" XD

Edit: Además, como tienen que pasar el filtro de Bethesda (seguramente) fijo que nos vamos olvidando de los mods tipo "naked" tan populares en pc [+risas]
Parry escribió:Hombre, eso ya será un problema más del engine del juego que de la consola.

Claro, los modders en PC tienen que lidiar con eso, con bugs en el código que no se manifiestan con el contenido del juego original, pero que están hay latentes, y pueden salir a la luz con un DLC o un MOD.

Pero en PC el modder tiene las herramientas para verlo, analizarlo, y rodear el problema, pero en consola, ME DA MIEDO !!!!!

Como si no tuviesen ya pocos BUGs de por si los juegos de Bethesda en consola.
cercata escribió:Como si no tuviesen ya pocos BUGs de por si los juegos de Bethesda en consola.

Por desgracia [+risas] Al menos ahora sabemos que si Bethesda no los arregla (la mayoría al menos) fijo que tendremos el típico mod resolviendo casi todo lo que esté roto. Vivan los mods [sonrisa]


Muy parecidos a los del 3. De este me saco el platino también, por mis pelotas [sonrisa] Qué putas ganas de echarle el guante, por dios...
mjmbcn escribió:


nivel 50 XD

Gran noticia. Hay algunos que para sacarlos tendré que vender mi alma al diablo para que me consiga 1000 años mas de vida... Brutal. Puto Fallout 4... Ya queda menos para el 111...
mjmbcn escribió:


nivel 50 XD

En el 3 si no recuerdo mal quedaba por el 25. Not bad. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:En el 3 si no recuerdo mal quedaba por el 25. Not bad. [chulito]

Y aún rondando ese nivel 25 el personaje quedaba con muchísimas cosas subidas a tope. Me da un poco de 'miedo' que si el progreso es similar lleguemos a nivel 50 con un personaje full en todo [+risas] Recuerdo en el 3 que tenía a tope las armas, el sigilo, el hackeo, el lockpicking, la reparación... con nivel 50 no sé qué va a ser. Supongo que lo habrán nivelado.
12174 respuestas