Fallout 4

Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el 3 si no recuerdo mal quedaba por el 25. Not bad. [chulito]

Y aún rondando ese nivel 25 el personaje quedaba con muchísimas cosas subidas a tope. Me da un poco de 'miedo' que si el progreso es similar lleguemos a nivel 50 con un personaje full en todo [+risas] Recuerdo en el 3 que tenía a tope las armas, el sigilo, el hackeo, el lockpicking, la reparación... con nivel 50 no sé qué va a ser. Supongo que lo habrán nivelado.

En Skyrim ya cambiaron eso, no ?
En el 3 no habia limite que yo recuerde, y si lo habia, la cosa quedaba por el 25/30 a lo sumo, y si han puesto el 50 es porque se puede llegar sin necesidad de una partida + (la cual en el 3 no hubo) asi que... Lo habran nivelado si.
cercata escribió:
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el 3 si no recuerdo mal quedaba por el 25. Not bad. [chulito]

Y aún rondando ese nivel 25 el personaje quedaba con muchísimas cosas subidas a tope. Me da un poco de 'miedo' que si el progreso es similar lleguemos a nivel 50 con un personaje full en todo [+risas] Recuerdo en el 3 que tenía a tope las armas, el sigilo, el hackeo, el lockpicking, la reparación... con nivel 50 no sé qué va a ser. Supongo que lo habrán nivelado.

En Skyrim ya cambiaron eso, no ?

Pero el progreso de Skyrim y resto de TES es totalmente diferente a los Fallout. En los TES progresas según uso de habilidades, y en los Fallout repartes tú como quieras independientemente de qué uses. Puedes usar armas de energía y subir puntos en armas normales, por ejemplo. Cierto es que de Oblivion a Skyrim hubo un gran avance en el desarrollo del personaje (las constelaciones) pero si te ponías acababas con un personaje con 100 en todo, aunque lo que te limitaba son los puntos de 'talento' para repartir en las constelaciones correspondientes. Fallout es otro rollo, y espero que no se parezca en nada al TES en ese sentido, me gusta como está. La cosa es que lo equilibren para que no seas dios en nivel 50.
Segun una entrevista dijeron que no habia limite de lvl. Tu podrias seguir jugando at infinitum. Lo del trofeo me imagino que costara bastante subir a 50
lassas escribió:Segun una entrevista dijeron que no habia limite de lvl. Tu podrias seguir jugando at infinitum. Lo del trofeo me imagino que costara bastante subir a 50

Lo mismo dijeron en TW 3 y no habia tu tia a superar el 35/37 (sin contar NG +) sin hacer trampa.
pliskin_18 escribió:
reynoldor escribió:Sinceramente me esta gustando que no digan apenas nada del juego, se que frustra, pero es que es fallout y va a ser bueno si o si.

Yo esfoi hasta el nabo, solo entro aqui a comentar mi mosqueo por ello. Ahora que ya esta terminado espero almenos que se filtre un gameplay

¿Tan grave os parece descubrir las cosas por vosotros mismos? Me parece más que suficiente lo que Bethesda ha mostrado de F4
Hyoriken escribió:
pliskin_18 escribió:
reynoldor escribió:Sinceramente me esta gustando que no digan apenas nada del juego, se que frustra, pero es que es fallout y va a ser bueno si o si.

Yo esfoi hasta el nabo, solo entro aqui a comentar mi mosqueo por ello. Ahora que ya esta terminado espero almenos que se filtre un gameplay

¿Tan grave os parece descubrir las cosas por vosotros mismos? Me parece más que suficiente lo que Bethesda ha mostrado de F4

Si, va a ser la primera vez que juego a un fallout, lo quiero reservar pero ni de coña hasta que vea el juego en movimiento. Los trailers y poco mas que han enseñado no es suficiente. Ademas si sacan gameplays el que no quiera que no los vea. Pero tampoco es para decir que mejor asi, eso sera para vosotros, no para mi
pliskin_18 escribió:Si, va a ser la primera vez que juego a un fallout, lo quiero reservar pero ni de coña hasta que vea el juego en movimiento. Los trailers y poco mas que han enseñado no es suficiente. Ademas si sacan gameplays el que no quiera que no los vea. Pero tampoco es para decir que mejor asi, eso sera para vosotros, no para mi

Siempre puedes empaparte con gameplays del 3, y del New Vegas, que los hay a patadas. Así te aseguras de que te guste o no, tampoco es tan grave.
pliskin_18 escribió:Si, va a ser la primera vez que juego a un fallout, lo quiero reservar pero ni de coña hasta que vea el juego en movimiento. Los trailers y poco mas que han enseñado no es suficiente. Ademas si sacan gameplays el que no quiera que no los vea. Pero tampoco es para decir que mejor asi, eso sera para vosotros, no para mi

Ya hay gameplay, lo mostrado enseña las mecánicas de Shooter, los vertibirds, las servoarmaduras, las modificaciones de armas, el crafteo de asentamientos, los diálogos en tercera persona, el editor de personajes, el nuevo pipboy mejorado, el VATS...creo que es más que suficiente.

Por no hablar de los vídeos SPECIAL, que para los que sean nuevos en esta saga les hará estar algo menos perdidos a la hora de crear el personaje.
Yo no pienso ver más gameplays ni info... bastante tengo ya como para que me empiecen a spoileralo todo.

Tengo el hype regular-alto... a va rachas... y no necesito más...

Además, que el sorprenderse con el título es muy importante, y si te saturas de imágenes, videos, etc... no será lo mismo.
Recién salido del horno XD (Twitter de Bethesda)
Es un vídeo corto(14 segundos),no destripa nada ni menciona historia.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=iV750pSAyWY&feature=youtu.be
Pues hay un trofeo que trata de conseguir un "Home Run"... Ya veo por donde van los tiros XD
Tranquilos que no es obligatoria la reserva va a haber juegos a patadas. Los que esteis dudosos lo cojeis al dia siguiente despues de ver videos y listo. Maldita la gracia que tiene ver gameplays y saber como es medio juego antes de que salga.
P.d vaya video bueno ese ultimo xd
lordmanwe escribió:Recién salido del horno XD (Twitter de Bethesda)
Es un vídeo corto(14 segundos),no destripa nada ni menciona historia.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=iV750pSAyWY&feature=youtu.be


Brutal el video!! [boing]

Yo como siempre lo primero que empezaré a subir es carisma y fuerza, para batear cabezas!! Cuando ya tenga buen arsenal.. me especializo en un tipo de armas de fuego.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
zaragozano escribió:los mods en ps4 como crees que serán? totalmente funcionales como en pc? o con restricciones en plan reskins y poco mas. Obviamente no correrá un pack de texturas 4k ni rollo Icehander pero por ejemplo en fallout 3 recuerdo que había mods para conducir coches, me atrae la idea de tener prácticamente un juego infinito gracias a la comunidad.


Lo de los coches requería un ejecutable distinto al oficial, el famoso FOSE (Fallout Script Extender). Como no venga integrado algo así, olvídate de mods como ese, pues la PS4 no va a cargar ejecutables no oficiales.
lordmanwe escribió:Recién salido del horno XD (Twitter de Bethesda)
Es un vídeo corto(14 segundos),no destripa nada ni menciona historia.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=iV750pSAyWY&feature=youtu.be


Obligatorio llevar un bate de esos en la mochila cuando juegue [carcajad]
handrajoso escribió:Tranquilos que no es obligatoria la reserva va a haber juegos a patadas. Los que esteis dudosos lo cojeis al dia siguiente despues de ver videos y listo. Maldita la gracia que tiene ver gameplays y saber como es medio juego antes de que salga.
P.d vaya video bueno ese ultimo xd


Yo creo que lo del E3, y los vídeos que han sacado, que apenas habrán sido 2 o 3, no son ni el 5%-10% del juego.
Ayer por la noche en Cuatro tras el anuncio de Ps4 con el pack Uncharted a 350 echaron el Teaser de Fallout 4 (los pelos de punta recordando mis 300 horas con Fallout 3), lo curioso era que el que hacía el Preorder era Carrefour XD XD XD.

Aún estoy con la duda si es mejor pillar la Caja Metálica de MM o el libro exclusivo de 80 páginas de Fnac.

Las guías las tengo todas (Edición Después de la Guerra), y son preciosas, así que esta va a ser un pasote.

Y mira que Skyrim y Oblivion son Fetiche en estado puro y los tengo en un pedestal de oro, pero es que la saga Fallout se mea sobre estas desde un balcón, y todos los que hemos exprimido Fallout 3 y New Vegas sabéis por donde van los tiros.

Una vez que salga este título no sacaremos el disco de Ps4 hasta mediados del año (quizás un poco en febrero para jugar a Street Fighter V, pero a la hora volverá para dentro XD XD XD )
Mi principal preocupación ahora mismo es acabar The Witcher 3 antes de que salga este... Problemas del primer mundo :-|
Bocetos:
https://bethesda.net/?utm_source=Twitte ... 5/10/28/41

Las espadas tipo catanas inbuidas en fuego y demas, nose que es, pero mola mucho, de la espada con filo de motosierra ni digo nada, si eso se puede fabricar, la quiero!

Imagen
Dándole caña y disfrutando a tope de la trilogía de Uncharted para llegar a tiempo del escopetazo de salida de mi primer Fallout XD
kidoble escribió:Bocetos:
https://bethesda.net/?utm_source=Twitte ... 5/10/28/41

Las espadas tipo catanas inbuidas en fuego y demas, nose que es, pero mola mucho, de la espada con filo de motosierra ni digo nada, si eso se puede fabricar, la quiero!

Imagen




Molan, aunque no me gustan mucho las armas que meten daño por fuego, pero la de la motosierra esta muy guapa, Ojalá esté mí Winchester de repetición [tadoramo] .
Hoy comprando el Divinity: Original Sin en Amazon lo he visto y no me he podido resistir. Lo he reservado con la banda sonora de regalo.
Si hay katana de fuego, eso quiere decir que hay katana normal. Porque para crearla hace falta la espada. Perfecto entonces. En los fallout siempre hago una partida cuerpo a cuerpo (cuando se puede). Menos de 15 dias ya... Un dia como hoy a la semana que viene, el hilo empezará a echar humo ya XD
kidoble escribió:Bocetos:
https://bethesda.net/?utm_source=Twitte ... 5/10/28/41

Las espadas tipo catanas inbuidas en fuego y demas, nose que es, pero mola mucho, de la espada con filo de motosierra ni digo nada, si eso se puede fabricar, la quiero!

Imagen


Es el pinchomoruno de toda la vida en los Fallout pero actualizado. La verdad es que el rediseño me encanta con el mango de una katana. Artísticamente creo que será el mejor Fallout de todos con diferencia vaya pedazo de diseños.
Ya tengo ganas de jugar a este juego con mi pit boy en mi muñeca, ¿Cuánto debe pesar el cacharro? quien me iva a decir a mi que iva a hacer ejercicio con un juego que no fuese de wii jajajaja.
Alguno sabe donde comprar las cervezas de fallout y que envien a españa? Amazon.co.uk no envia aqui [enfado1]
Sk8fighter escribió:Mi principal preocupación ahora mismo es acabar The Witcher 3 antes de que salga este... Problemas del primer mundo :-|


Me has recordado un gif bastante gracioso que vi hace tiempo..... xD

Imagen


PD: No se como irá el tema en PS4, pero hoy, al fin, ha comenzado la pre-descarga del archivo de juego completo en mi One así que estoy aún un poco más hypeado que ayer. Creo que ningún juego me había creado tanto hype desde KOTOR 2 (que luego me decepcionó dicho sea de paso) y ninguno lo volverá a hacer hasta el próximo TES.
Joder eso es evolucionar un arma jajaja.
Esperando al 10 yaaa.
Cabrones me estais poniendo los dientes largos [mamaaaaa]
Hahha, ya ves, a medida que se acerca la fecha, van saliendo mas cosillas, gracias por esos aportes : )

Saludos!
A mí lo de las espadas me parece todo un puntazo. A ver cómo lo han implementado, pero sería estupendo ver al personaje manejando una espada en llamas con buenas animaciones y todo eso. XD

Por otra parte, he leído por ahí que habrá supresores/ silenciadores para las armas de fuego. Supongo que el sigilo sigue manteniendo una buena baza en este Fallout 4.

La pena es que no creo que haya vehículos. Ya después del último trailer (titulado "The walker" -El caminante-) creo que queda bastante claro. :( Pero todavía falta ver qué se puede hacer con esa especie de helicóptero que aparece en los gameplays después de llamarlo con una granada de humo. :-? Puede ser interesante, al menos para desplazarte largas distancias o hacer incursiones en poblados enemigos.

A unas dos semanas del lanzamiento, y realmente sabemos muy poquito, yo quiero saber más. [buuuaaaa] Y cómo lo mantienen todo tan en secreto... en una entrevista que hicieron al de Bethesda (no recuerdo el nombre, es el que siempre lleva la voz cantante en las presentaciones de sus juegos), comentó que el doblaje en inglés les ha llevado desde 2013, cuando lo usual es simplemente contratar a los actores y meterles horas interminables de grabación de frases durante el último mes de producción del juego. :O Me pareció curioso cuanto menos.

Vamos que llevan un buen tiempo con el desarrollo de Fallout 4 y cómo se lo tenían tan callado los de Bethesda.

PD:
Tengo esperanzas en la cámara en 3ª persona. Creo que no será tan "ortopédica" como en Skyrim y en los anteriore Fallout. Fijándome en los gameplays que hay, tiene pinta de ser como en el último Batman, que controlas la dirección y velocidad con la seta izquierda, y la cámara pivota automáticamente para seguir al personaje. A lo mejor me equivoco, pero no se ve tan "ortopédica" como en el anterior Fallout.

Vamos, que se ve que cuando mueven la seta de dirección hacia un lado, el personaje pivota de dirección. En los anteriores Fallout sencillamente el personaje daba pasos laterales. XD
Tengo unas ganas de catarlo brutales ^^
Ray_McCoy escribió:en una entrevista que hicieron al de Bethesda (no recuerdo el nombre, es el que siempre lleva la voz cantante en las presentaciones de sus juegos), comentó que el doblaje en inglés les ha llevado desde 2013, cuando lo usual es simplemente contratar a los actores y meterles horas interminables de grabación de frases durante el último mes de producción del juego. :O Me pareció curioso cuanto menos.

Vamos que llevan un buen tiempo con el desarrollo de Fallout 4 y cómo se lo tenían tan callado los de Bethesda.


Era una entrevista donde estaban tres de los dobladores de las voces en inglés y te rectifico el dato, dos de ellos llevaban dos años con las voces, un tercero llevaba 3. Tuvieron un año a un doblador y él mismo dijo que nunca había visto tal cosa, que estaba acostumbrado a trabajar bajo presión y que en otros desarrollos todo eran prisas.
Alguien me puede decir cual es el precio mínimo al que ha estado en Amazon? Juraría que lo tenía reservado desde hace tiempo y nanai, no lo he reservado y ahora está a 57.
kidoble escribió:Bocetos:
https://bethesda.net/?utm_source=Twitte ... 5/10/28/41

Las espadas tipo catanas inbuidas en fuego y demas, nose que es, pero mola mucho, de la espada con filo de motosierra ni digo nada, si eso se puede fabricar, la quiero!

Imagen

¿La espada no es el arma que se llamaba “pincho moruno" en el fallout 3?
GABCACHUS1 escribió:
kidoble escribió:Bocetos:
https://bethesda.net/?utm_source=Twitte ... 5/10/28/41

Las espadas tipo catanas inbuidas en fuego y demas, nose que es, pero mola mucho, de la espada con filo de motosierra ni digo nada, si eso se puede fabricar, la quiero!

Imagen

¿La espada no es el arma que se llamaba “pincho moruno" en el fallout 3?


Si.
Jsk77 escribió:Alguien me puede decir cual es el precio mínimo al que ha estado en Amazon? Juraría que lo tenía reservado desde hace tiempo y nanai, no lo he reservado y ahora está a 57.


Siempre a estado a 56'95 : ), como en todos lados.

Saludos.
Mejork1capuleto escribió:
Jsk77 escribió:Alguien me puede decir cual es el precio mínimo al que ha estado en Amazon? Juraría que lo tenía reservado desde hace tiempo y nanai, no lo he reservado y ahora está a 57.


Siempre a estado a 56'95 : ), como en todos lados.

Saludos.


Hola,53.95€ estuvo en amazon.
Saludos
¿Alguien estaría interesado en venderme la figura que regala GAME, al reservar el juego? Yo es que tengo reservada la edición especial, que no regala la figura y me gustaría conseguirla.
Ray_McCoy escribió:A mí lo de las espadas me parece todo un puntazo. A ver cómo lo han implementado, pero sería estupendo ver al personaje manejando una espada en llamas con buenas animaciones y todo eso. XD

Por otra parte, he leído por ahí que habrá supresores/ silenciadores para las armas de fuego. Supongo que el sigilo sigue manteniendo una buena baza en este Fallout 4.

La pena es que no creo que haya vehículos. Ya después del último trailer (titulado "The walker" -El caminante-) creo que queda bastante claro. :( Pero todavía falta ver qué se puede hacer con esa especie de helicóptero que aparece en los gameplays después de llamarlo con una granada de humo. :-? Puede ser interesante, al menos para desplazarte largas distancias o hacer incursiones en poblados enemigos.

A unas dos semanas del lanzamiento, y realmente sabemos muy poquito, yo quiero saber más. [buuuaaaa] Y cómo lo mantienen todo tan en secreto... en una entrevista que hicieron al de Bethesda (no recuerdo el nombre, es el que siempre lleva la voz cantante en las presentaciones de sus juegos), comentó que el doblaje en inglés les ha llevado desde 2013, cuando lo usual es simplemente contratar a los actores y meterles horas interminables de grabación de frases durante el último mes de producción del juego. :O Me pareció curioso cuanto menos.

Vamos que llevan un buen tiempo con el desarrollo de Fallout 4 y cómo se lo tenían tan callado los de Bethesda.

PD:
Tengo esperanzas en la cámara en 3ª persona. Creo que no será tan "ortopédica" como en Skyrim y en los anteriore Fallout. Fijándome en los gameplays que hay, tiene pinta de ser como en el último Batman, que controlas la dirección y velocidad con la seta izquierda, y la cámara pivota automáticamente para seguir al personaje. A lo mejor me equivoco, pero no se ve tan "ortopédica" como en el anterior Fallout.

Vamos, que se ve que cuando mueven la seta de dirección hacia un lado, el personaje pivota de dirección. En los anteriores Fallout sencillamente el personaje daba pasos laterales. XD


Yo tambien tengo miedo sobre el movimiento del personaje, de hecho es lo que mas me hace dudar si seguir con la reserva:-(
Sobre la guía, en amazon vale 33€ la tapa dura y no pone nada de idioma y la tapa blanda que vale casi 10€ menos pone que lleva castellano.

Cuál de las dos lleva?
mjmbcn escribió:Sobre la guía, en amazon vale 33€ la tapa dura y no pone nada de idioma y la tapa blanda que vale casi 10€ menos pone que lleva castellano.

Cuál de las dos lleva?


Al menos aqui en Francia la de tapa dura es en ingles nose alli pero supongo que si es dura... me temo que sera inglesa tb. Preguntales a amazon a mi me funciona asi. :)

edit: existe una de tapa dura en frances tb ahaha y la e reservado.
Yo siempre juego en primera persona a los Fallout, me resulta más inmersivo. Sólo cambio a 3ª persona en asentamientos o zonas seguras, o si quiero ver lo 'bien' que me queda una armadura XD según he visto en alguno de los poquísimos gameplays mostrados el movimiento del personaje en 3ª persona es más natural que en los anteriores, pero la cámara sigue fija y el personaje se mueve respecto a ella. A mí la verdad que nunca me ha molestado el movimiento de los personajes de Bethesda (ni Fallout ni TES). Son algo ortopédicos en animaciones pero responden bien al movimiento, y con eso a mí me vale.

Me parto [qmparto] [qmparto]
Imagen
Buenas queria saber si el juego tambien se puede conseguir con caja metalica y mapa de VAULT sin hacer reserva en mediamarkt, una vez pase la fecha se podra seguir consiguiendo? , es que estoy con el fallout 3 a medias y aun me queda tralla, y si me pillo de salida el 4 voy a dejar el 3 seguro de lado, y no quisiera.
Crackandres escribió:Buenas queria saber si el juego tambien se puede conseguir con caja metalica y mapa de VAULT sin hacer reserva en mediamarkt, una vez pase la fecha se podra seguir consiguiendo? , es que estoy con el fallout 3 a medias y aun me queda tralla, y si me pillo de salida el 4 voy a dejar el 3 seguro de lado, y no quisiera.


Justo entraba a preguntar lo mismo.
La prensa habrá recibido el kit con el juego? Diga yo que para analizar un juego como Fallout 4 a fondo, se debe de jugar bastantes horas y ver lo que ofrece en cada campo. Faltan 11 dias y no se escucha ni se ve una mosca... Ley mordaza Fallout? Estará la prensa especializada dale que te pego al Fallout mientras nosotros estamos aquí más que hypeados?
A mi lo que me extraña es no haber visto aún ningún vídeo con doblaje al español. Me gustaría ver algo del doblaje a nuestro idioma. No dudo de que sea de calidad pero, ¿veremos algo antes de la salida del juego?
12174 respuestas