Fallout 4

Por si os interesa el fallout 4 esta a 60 pavos en carrefour, pero por la compra os dan un vale de 12 euros que podéis gastar en una semana, OS sale el juego por 48 euros.
javier1980agp escribió:Por si os interesa el fallout 4 esta a 60 pavos en carrefour, pero por la compra os dan un vale de 12 euros que podéis gastar en una semana, OS sale el juego por 48 euros.


Te dan 12€ para gastar en otro juego, el fallout te cuesta 60€ igualmente xD porque si quieres usar esos 12€ que te dan tienes que comprar otro juego y gastarte otros 40-60€...
bauer76 escribió:A mi lo que me extraña es no haber visto aún ningún vídeo con doblaje al español. Me gustaría ver algo del doblaje a nuestro idioma. No dudo de que sea de calidad pero, ¿veremos algo antes de la salida del juego?


Sera bueno...bueno.
Los doblajes en los juegos(los que se lo curran claro) cada día son mejores, es una industria que gana mucha pasta, es normal.

Mira por ejemplo, en Dying light, estaban las voces de Sheldon y Leonard(Big Ban), y Había un personaje que no me acuerdo quien era, que tenía la voz de Rick (The walking Dead) y más, al menos al castellano.
Fredy_ES escribió:La prensa habrá recibido el kit con el juego? Diga yo que para analizar un juego como Fallout 4 a fondo, se debe de jugar bastantes horas y ver lo que ofrece en cada campo. Faltan 11 dias y no se escucha ni se ve una mosca... Ley mordaza Fallout? Estará la prensa especializada dale que te pego al Fallout mientras nosotros estamos aquí más que hypeados?


Está claro que si. La prensa los recibe con antelación para que puedan tener el análisis el día de lanzamiento ,además el juego lleva terminado bastante tiempo. Y no has escuchado nada porque una de las condiciones que suelen poner para seguir enviando juegos con antelación es guardar el secreto hasta el lanzamiento y en muchas ocasiones no hacer spoilers
drytou escribió:
javier1980agp escribió:Por si os interesa el fallout 4 esta a 60 pavos en carrefour, pero por la compra os dan un vale de 12 euros que podéis gastar en una semana, OS sale el juego por 48 euros.


Te dan 12€ para gastar en otro juego, el fallout te cuesta 60€ igualmente xD porque si quieres usar esos 12€ que te dan tienes que comprar otro juego y gastarte otros 40-60€...

Exacto, siguen siendo 60, no sé porque la gente cae en la trampa
CrowX escribió:
Fredy_ES escribió:La prensa habrá recibido el kit con el juego? Diga yo que para analizar un juego como Fallout 4 a fondo, se debe de jugar bastantes horas y ver lo que ofrece en cada campo. Faltan 11 dias y no se escucha ni se ve una mosca... Ley mordaza Fallout? Estará la prensa especializada dale que te pego al Fallout mientras nosotros estamos aquí más que hypeados?


Está claro que si. La prensa los recibe con antelación para que puedan tener el análisis el día de lanzamiento ,además el juego lleva terminado bastante tiempo. Y no has escuchado nada porque una de las condiciones que suelen poner para seguir enviando juegos con antelación es guardar el secreto hasta el lanzamiento y en muchas ocasiones no hacer spoilers

Pues tio, currar en una revista, sea web o papel, e ir a trabajar para pasarte el Fallout 4 y así poder hacer el análisis, salir de currar e ir con los colegas o escribir en tu blog todas las sensaciones que transimte el juego y no poder decir ni pio......... Yo no podría XD. Están todos muy pero que muy callados...
Buenas, chicos. Supongo que ya lo habrán preguntado, pero se puede jugar al 4 sin haber jugado al resto?
Fredy_ES escribió:
CrowX escribió:
Fredy_ES escribió:La prensa habrá recibido el kit con el juego? Diga yo que para analizar un juego como Fallout 4 a fondo, se debe de jugar bastantes horas y ver lo que ofrece en cada campo. Faltan 11 dias y no se escucha ni se ve una mosca... Ley mordaza Fallout? Estará la prensa especializada dale que te pego al Fallout mientras nosotros estamos aquí más que hypeados?


Está claro que si. La prensa los recibe con antelación para que puedan tener el análisis el día de lanzamiento ,además el juego lleva terminado bastante tiempo. Y no has escuchado nada porque una de las condiciones que suelen poner para seguir enviando juegos con antelación es guardar el secreto hasta el lanzamiento y en muchas ocasiones no hacer spoilers

Pues tio, currar en una revista, sea web o papel, e ir a trabajar para pasarte el Fallout 4 y así poder hacer el análisis, salir de currar e ir con los colegas o escribir en tu blog todas las sensaciones que transimte el juego y no poder decir ni pio......... Yo no podría XD. Están todos muy pero que muy callados...


La propia Bethesda está manteniendo un silencio sepulcral así que imagino que habrán amenazado muy seriamente a aquellos medios que no hagan lo mismo.... Pero la verdad es que los que lo estén haciendo tienen que estar comiéndose las uñas y poniendo los dientes MUY largos a los amig@s xD

En cualquier caso prefiero que se mantenga el secreto y luego verlo todo de primeras con el juego directamente, que hay según que estudios que te filtran con antelación hasta el color de los calzoncillos del protagonista y luego cuando juegas te quedas un poco frío.

coco182 escribió:Buenas, chicos. Supongo que ya lo habrán preguntado, pero se puede jugar al 4 sin haber jugado al resto?


Efectivamente, se ha dicho muchas veces....... Si, se puede jugar sin problemas. Los juegos Fallout se ambientan en el mismo mundo pero las historias no están conectadas, son totalmente independientes.
alcanibal escribió:
bauer76 escribió:A mi lo que me extraña es no haber visto aún ningún vídeo con doblaje al español. Me gustaría ver algo del doblaje a nuestro idioma. No dudo de que sea de calidad pero, ¿veremos algo antes de la salida del juego?


Sera bueno...bueno.
Los doblajes en los juegos(los que se lo curran claro) cada día son mejores, es una industria que gana mucha pasta, es normal.

Mira por ejemplo, en Dying light, estaban las voces de Sheldon y Leonard(Big Ban), y Había un personaje que no me acuerdo quien era, que tenía la voz de Rick (The walking Dead) y más, al menos al castellano.


Un doblaje como el de The last of us estaría bien... Mientras en los juegos no empiecen a inmiscuirse en los doblajes famosetes de turno como en el cine en ocasiones todo irá bien y podremos respirar tranquilos...
Yo de lo que digan los medios me fío CERO PATATERO.Para muestra, Metal Gear V. Me dejé llevar por el ansia y los analisis de los medios y lo pille 2 dias antes de su salida oficial. Resumen: perdí 16 euros (la diferencia entre lo que pagué 61,y lo que saqué al venderlo,45). Ya estoy muy escarmentado.
Con Fallout, yo solo me fío de lo que me ofreció el 3....


....y que cojan mi dinero ya!
Fredy_ES escribió:La prensa habrá recibido el kit con el juego? Diga yo que para analizar un juego como Fallout 4 a fondo, se debe de jugar bastantes horas y ver lo que ofrece en cada campo. Faltan 11 dias y no se escucha ni se ve una mosca... Ley mordaza Fallout? Estará la prensa especializada dale que te pego al Fallout mientras nosotros estamos aquí más que hypeados?


Yes compañero... Yes... [+furioso]
Los youtuber recibiremos nuestra copia entre hoy y el martes de la semana que un viene, asique guay
banitos escribió:Con Fallout, yo solo me fío de lo que me ofreció el 3....


....y que cojan mi dinero ya!



Exacto, a mi también me gustó más el 3 que el NV y eso que este último tenía más posibilidades, pero la historia no engancha ni queriendo.
Unboxing de la edición Pip-Boy

https://www.youtube.com/watch?v=pao3XO_qXtw

Que ganas de recoger el mio.... [mamaaaaa]
Liam escribió:Unboxing de la edición Pip-Boy

https://www.youtube.com/watch?v=pao3XO_qXtw

Que ganas de recoger el mio.... [mamaaaaa]


Que cerdaco, estoy que abro yo la casa con las manos guarras del puto plátano y la mesa llena de migas. Cuanta gentuza.

Deseando que llegue estoy. Ya tengo un S3 que es de los compatibles listo para ponerlo en el pipboy XD
No viene la caja normal solo,la metalica? Habra que abrir un hilo para ver que moviles funcionan y cuales no
Señores en Game por comprar la edición normal regalan una figura vaulty.. sin embargo a los de la edición coleccionista nada... sabéis si podemos hacer algo para que nos la den?
cristan escribió:Señores en Game por comprar la edición normal regalan una figura vaulty.. sin embargo a los de la edición coleccionista nada... sabéis si podemos hacer algo para que nos la den?

Reservar tambien la edicion normal.
+1 a que nos den la figurita a los que compramos edición coleccionista [bye].
Aquí otro unboxing, esta vez de xbox one, se prueba el Pip-Boy y todo [babas]
https://youtu.be/sRHjy-0HKaQ
(mensaje borrado)
¿Porque has borrado el mensaje @dante-1278? Eso ya eran palabras mayores [amor] , lo único avisar que era aunque estaba claro.
xxDeadlockxx escribió:¿Porque has borrado el mensaje @dante-1278? Eso ya eran palabras mayores [amor] , lo único avisar que era aunque estaba claro.


No conocía la web y gracias a él, he podido echar un ojo. Mola.
lopoteras escribió:Aquí otro unboxing, esta vez de xbox one, se prueba el Pip-Boy y todo [babas]
https://youtu.be/sRHjy-0HKaQ

Solo quiero el juego, lo demas se lo dejo todo... Mae miaaa que hype. [amor] [amor]
Oye!! y sabeis si la edicion normal del GAME viene con caja metalica??

Es que en MediaMarkt por ejemplo, la ed.normal es con caja metalica, igual que la coleccionista.... pero en GAME no dicen nada al respecto y tengo la duda!!

La tengo en Game xq quiero el muñeco, en Media regalan un poster (que no voy a usar), pero sin embargo, las cajas metalicas en los juegos son mi debilidad..... [Alaa!]
[boing] [boing] [boing]

Ya han filtrado vídeos cuidado spoilers: https://youtu.be/ADLmbl-db2Y
Rober7 escribió:Ese video no es una filtracion, es del gameplay que mostro Bethesta en Agosto, de hecho, el video esta subido desde el 23 de agosto.

Boh, y yo aquí comiéndome las uñas por si eran cosas nuevas... jajaja, gracias por la aclaración.
Parry escribió:
Jorgers30 escribió:[boing] [boing] [boing]

Ya han filtrado vídeos cuidado spoilers: https://youtu.be/ADLmbl-db2Y

Joder, cómo tienta... pero voy a ser fuerte y pasar de verlo, prefiero verlo todo de primera mano, que para 12 días escasos que quedan no merece la pena spoilearse ahora después de aguantar estos meses. Pero tienta, tienta...


Quedan 10. [mad]
Pues yo lo tengo en Amazon que regalan la BSO que se vende por 16 pavazos, es el mejor regalo económicamente hablando, aunque la figurita me molaría más pero esque encima el juego en Game vale 70 (65 en web) pero en Amazon 57, no me compensa.
Jorgers30 escribió:[boing] [boing] [boing]

Ya han filtrado vídeos cuidado spoilers: https://youtu.be/ADLmbl-db2Y


Ese video no es una filtracion, es del gameplay que mostro Bethesta en Agosto, de hecho, el video esta subido desde el 23 de agosto.

Aun asi se agradece!! Estoy deseando ver algo del juego final en ps4, aunque me muera despues de verlo jajaja
Sasto, eso iba a decir. Es lo mostrado desde hace siglos, nada nuevo en el video.
Rober7 escribió:
Jorgers30 escribió:[boing] [boing] [boing]

Ya han filtrado vídeos cuidado spoilers: https://youtu.be/ADLmbl-db2Y


Ese video no es una filtracion, es del gameplay que mostro Bethesta en Agosto, de hecho, el video esta subido desde el 23 de agosto.

Aun asi se agradece!! Estoy deseando ver algo del juego final en ps4, aunque me muera despues de verlo jajaja


Cierto no me había fijado ;) yo no lo había visto jejejje,que ganas que llegue el día!! [fumando]
Pregunta del millon: ¿Donde tenéis hecha la reserva?, lo digo porque aun tengo mis dudas:

Xtralife: Póster+Chapas+Ost - 57+3 Portes
Fnac: Libro exclusivo - 57 (Portes Gratis)
Amazon: Ost - 57 (Portes Gratis)
Mediamark: Caja Metálica - 50+3 Portes (Cambiazo)
Game: Muñeco Exclusivo 65 (Portes Gratis)

¿Qué es más interesante?, porque tengo dudas y lo que más me atrae el la Guía Edición Limitada que ya tengo reservada.
Roid Clive escribió:Pregunta del millon: ¿Donde tenéis hecha la reserva?, lo digo porque aun tengo mis dudas:

Xtralife: Póster+Chapas+Ost - 57+3 Portes
Fnac: Libro exclusivo - 57 (Portes Gratis)
Amazon: Ost - 57 (Portes Gratis)
Mediamark: Caja Metálica - 50+3 Portes (Cambiazo)
Game: Muñeco Exclusivo 65 (Portes Gratis)

¿Qué es más interesante?, porque tengo dudas y lo que más me atrae el la Guía Edición Limitada que ya tengo reservada.

Yo la tengo en amazon de cuando estaba a 53€ + banda sonora


Actualmente la mas interesante es Xtralife
Roid Clive escribió:Pregunta del millon: ¿Donde tenéis hecha la reserva?, lo digo porque aun tengo mis dudas:

Xtralife: Póster+Chapas+Ost - 57+3 Portes
Fnac: Libro exclusivo - 57 (Portes Gratis)
Amazon: Ost - 57 (Portes Gratis)
Mediamark: Caja Metálica - 50+3 Portes (Recogida en tienda gratis) (Cambiazo)
Game: Muñeco Exclusivo 65 (Portes Gratis)

¿Qué es más interesante?, porque tengo dudas y lo que más me atrae el la Guía Edición Limitada que ya tengo reservada.


Añadido lo de MM.

Si tienes la edición limitada, coge el más barato.
Roid Clive escribió:Pregunta del millon: ¿Donde tenéis hecha la reserva?, lo digo porque aun tengo mis dudas:

Xtralife: Póster+Chapas+Ost - 57+3 Portes
Fnac: Libro exclusivo - 57 (Portes Gratis)
Amazon: Ost - 57 (Portes Gratis)
Mediamark: Caja Metálica - 50+3 Portes (Cambiazo)
Game: Muñeco Exclusivo 65 (Portes Gratis)

¿Qué es más interesante?, porque tengo dudas y lo que más me atrae el la Guía Edición Limitada que ya tengo reservada.


Yo lo tengo en Game por la Pip-Boy, pero para mi hermano lo he reservado en Fnac y añado el libro a mi Pip-Boy Edition XD
Xtralife, juego + guía. Esperando con ansia viva. Aun así creo que este no es el hilo para hablar de ello, hay uno para las reservas.
Roid Clive escribió:Pregunta del millon: ¿Donde tenéis hecha la reserva?, lo digo porque aun tengo mis dudas:

Xtralife: Póster+Chapas+Ost - 57+3 Portes
Fnac: Libro exclusivo - 57 (Portes Gratis)
Amazon: Ost - 57 (Portes Gratis)
Mediamark: Caja Metálica - 50+3 Portes (Cambiazo)
Game: Muñeco Exclusivo 65 (Portes Gratis)

¿Qué es más interesante?, porque tengo dudas y lo que más me atrae el la Guía Edición Limitada que ya tengo reservada.

Para mí lo más interesante es el libro que dan en Fnac, pero depende de cada uno.
Media Markt es lo mejor a no ser que queráis coleccionista
Juego + Caja metalica + Póster 50 euros

Yo cogere esa o la pip boy, ya vere por cual me decanto
Antes de que empiecen las pajas mentales, la pipboy edition no incluye season pass: https://twitter.com/DCDeacon/status/641965891073253376

Digo esto porque hoy han salido unboxings y hay gente que dice que lleva season pass. Quizá sean versiones de prensa y esas sí lo lleven, pero vamos, que ya dejaron claro que no lo lleva.

Edito: ya está aclarado. Lo que viene es un papel anunciando el season pass xD.
Yo estoy dudando entre amazon y MM, pero creo que me decantare por MM
Yo me dormi en los laureles y no pude reservar la pipboy, una lastima me llama mucho la atencion el brazalete.. Asi que a ver que pillo xD
herkris escribió:Media Markt es lo mejor a no ser que queráis coleccionista
Juego + Caja metalica + Póster 50 euros

Yo cogere esa o la pip boy, ya vere por cual me decanto


Si no la quieres, mandamela. Previo pago. XD
Yo tengo 55 euros en un vale en game asi que mi decision esta clara....ademas creo k la figurita sus 10 o 15 euros vale....asi que 65 no es tan caro...
Si hay algun youtuber que lo tenga por estas calles, yo le pido que sin desgranar nada ni contar nada, que diga simplemente si es la puta polla, esta muy bien o no me gusta...

Necesito Fallout urgentemente... :( XD
Me ha decepcionado mucho la edición coleccionista para lo que vale. Parece una baratija cutre de los chinos [noop]
Lo que me acaba de reventar es ver al tío ese con el Follaut en las manos, [carcajad]

sr$#30d9grt%ryt...... Que ganas pufff , puedo jugar a otros que ni he probado, pero ya no me interesan ni para esperar....[carcajad]

Yo el día que me llegue el juego, me parece que voy a estar enfermo.... no os habéis fijado que corre por hay una gripe muy jodida que deja K.O a la gente unos cuantos días???

Yo me parece que ya la estoy incubando.


Imagen
alcanibal escribió:Lo que me acaba de reventar es ver al tío ese con el Follaut en las manos, [carcajad]

sr$#30d9grt%ryt...... Que ganas pufff , puedo jugar a otros que ni he probado, pero ya no me interesan ni para esperar....[carcajad]

Yo el día que me llegue el juego, me parece que voy a estar enfermo.... no os habéis fijado que corre por hay una gripe muy jodida que deja K.O a la gente unos cuantos días???

Yo me parece que ya la estoy incubando.


Imagen


Es que ya podía haber salido el 6 y aprovechar el fin de semana pero no, tenía que salir un martes.
12174 respuestas