Fallout 4

.
Puede ser muy grande ese fallout
He leido por ahi que puede ser exclusivo de XBOX One... Espero que no, el Fallout 4 lo espero como agua de mayo.
Siempre a sido de play station.. Que ahira fuese de xbox no tiene logica xddd
y este es el juego que me obliga a pillar una next-gen xDD
Sin duda alguna es el juego que espero con más ganas :D
Lo mismo digo, este juego es imprescindible para mi. Tanto Fallout 3 como Fallout New Vegas me parecen de lo mejor que he jugado hasta ahora. Welcome back Yermo!!
Pues a mi fallout 3 me pareció un truño y un juego muy aburrido, veremos éste que tal.
Ismalalala escribió:Siempre a sido de play station.. Que ahira fuese de xbox no tiene logica xddd


Cómo? será de PC en cualquier caso.
espero que de ser cierto este F4, que al menos innove un poco, porque new vegas me parecio mas de lo mismo, eso si, fallout 3 me pareció ujn juegazo.

Ahora toca esperar, a ver si al menos van anunciandolo y se hace oficial.
En atención a esto, casi se puede confirmar

http://www.hardcoregamer.com/2013/11/17 ... t-4/62718/

Que ganas tengo de Fallout.
De los juegos que más horas he dedicado y que mejor me lo ha hecho pasar. Sólo pido que le mejoren los gráficos a NEXT GEN
XD

Edit: Si es exclusivo de One, con este y Dead Rinsing, cae una XBOX1
ernesvk escribió:espero que de ser cierto este F4, que al menos innove un poco, porque new vegas me parecio mas de lo mismo, eso si, fallout 3 me pareció ujn juegazo.

Ahora toca esperar, a ver si al menos van anunciandolo y se hace oficial.


New vegas lo hizo Obssidian, poco se iban a salir de la linea marcada por Fallout 3.
Sería un notición, qué ganas de ver un teaser o un tráiler o algo.
EL fallout 3 me lo pase la primera vez a la carrera y no me gusto mucho pero luego me dio por jugarlo de nuevo y flipe con todo lo que había por el yermo. Una autentica locura lo malo el capado del personaje, no recuerdo a que nivel, yo no sabia nada y cuando vi que no podía subir mas de nivel me decepciono ya que tenia muchas cosas por hacer para las que necesitaba mas nivel en ciertas habilidades.

Aun asi es un gran juego para el próximo que no pongan tope al nivel de experiencia y lo pillo sin dudar, aunque mucho me temo que no va a ser posible con esta moda de dlcs.

Todavía recuerdo ir por el yermo y me aparecían una especie de lobos, no había manera de matarlos que mieduco pasaba jajaja.
Ya me imagino el Falllout para ps4 y jugarlo con la vita estirado en la cama, la de horas que voy a echar deambulando por el yermo.
Este se viene a casa en cuanto salga si o si
Fué uno de los juegos al que más horas le metí en PS3, vagar por Yermo Capital escuchando temas como esteno tiene precio.
regisnac escribió:Ya me imagino el Falllout para ps4 y jugarlo con la vita estirado en la cama, la de horas que voy a echar deambulando por el yermo.

y digo yo porque esto de que te eches en la cama con la vita y demas...que pasa con tu con ps3 o ps4 no puedes hacerlo?yo la tengo en el cuarto y me tumbo requetebien con mi tele de 40 pulgadas y el mando.jajaja.saludos
Sonyfanboy escribió:Fué uno de los juegos al que más horas le metí en PS3, vagar por Yermo Capital escuchando temas como esteno tiene precio.


+ infinito. La ambientación es impagable. Le he echado muchísimas horas al 3 y al New Vegas y de verdad, me lo he pasado tremendamente bien. Todo lo que puedes hacer, tomando las decisiones que veas convenientes, saqueando esto y lo otro. No dejaba ni una chapa suelta oiga [buenazo]
Muchas ganas al Fallout 4, el fallout 3 me impresionó muchísimo!! Casi q prefiero q lo saquen bien entrado 2014, pues le sabrán sacar más partido a nuestras PS4.
Que buena noticia! Lo espero con muchas ganas la verdad,Fallout 3 tenia una ambientacion post apocaliptica increíble espero que este sea igual en ese sentido.
Ahora viene Microsoft con su Juan+maletín=exclusivo...nos jode vivos [sonrisa]
elbrujoguru escribió:Que buena noticia! Lo espero con muchas ganas la verdad,Fallout 3 tenia una ambientacion post apocaliptica increíble espero que este sea igual en ese sentido.
Ahora viene Microsoft con su Juan+maletín=exclusivo...nos jode vivos [sonrisa]


No seas gafe leñe XD
banitos escribió:Muchas ganas al Fallout 4, el fallout 3 me impresionó muchísimo!! Casi q prefiero q lo saquen bien entrado 2014, pues le sabrán sacar más partido a nuestras PS4.


Tranqui que me da que vamos a esperar hasta bien entrado...el 2015. Yo prefiero que anuncien los juegos cuando quedan 3 meses para salir, que sino esto es ahora un desespero increible xD
Marcado376 escribió:He leido por ahi que puede ser exclusivo de XBOX One... Espero que no, el Fallout 4 lo espero como agua de mayo.

fuente?
Jofefe escribió:
Marcado376 escribió:He leido por ahi que puede ser exclusivo de XBOX One... Espero que no, el Fallout 4 lo espero como agua de mayo.

fuente?


lo dudo muchísimo la verdad
Me encantan los Fallout. Es el juego en el que puedo ser todo lo carroñera que pueda y llevarme hasta las piedras... [+risas] Y las taquillas tiene almacenaje infinito xDD

Mi favorito sigue siendo el 3. El edificio Dunwich no tiene parangón... [carcajad] A mí el NV me dejó algo fría...

Espero mucho de este y seguro que no decepciona [sonrisa]
El blog supuéstamente relacionado con Fallout 4, es fake.

Así lo explica su creador aquí:

http://www.reddit.com/r/Fallout/comment ... _anything/

I just said all this on tumblr but I'm too lazy to retype so here's what I said on there:
"Well by now I'm pretty sure you all caught on that this wasn't official and it was all just an ARG I created to support Bethesda by creating a shit ton of hype for the the survivor 2299 thing.
I know a few people did because a few of you messaged me on here haha.
The story and characters (with the exception of the survivor) were all created by me, all the audio clips (except for the french poems and few sound effects) were all created by me as well, oh and the posters and pictures, they were all created by me as well.
I'm really sorry I wasn't able to finish the story! Thing is, from now on I'm going to be way too busy to carry on with all of this now so I'm going to have to wrap things up here sooner than I hoped :( sorry.
You can hate me all you want, I don't mind and I completely understand, I should have told you from the beginning it was just an ARG. But then again I like to tease.
If you have any questions about the story, characters or anything else I'm gonna do a Q&A.
It's been fun!
PS. I don't have a clue if the survivor2299 website is real or not either, I don't know who created it or anything and i'm not associated with them at all."
So yeah, if you have any questions about the characters, story or anything ask away and i'll try and answer as much as I can!
You can send me all the hate you want, I understand and I won't take offense at all to it but I won't respond to it, I'll only answer the proper questions!


El mamoncete dice que quería crear hype alrededor del anuncio [+risas]
regisnac escribió:Ya me imagino el Falllout para ps4 y jugarlo con la vita estirado en la cama, la de horas que voy a echar deambulando por el yermo.

Veo que no soy el único XD
A mis 27 años, fallout 3 ha sido el único juego que me ha enganchado de verdad. Soy de jugar a ratos y nunca juego todos los días, pero con este tenia un vicio que no era normal.
Espero que salga en navidad es 2014 como muy pronto, para mi la gen empezara cuando salga fallout4.
xD' escribió:
regisnac escribió:Ya me imagino el Falllout para ps4 y jugarlo con la vita estirado en la cama, la de horas que voy a echar deambulando por el yermo.

Veo que no soy el único XD
A mis 27 años, fallout 3 ha sido el único juego que me ha enganchado de verdad. Soy de jugar a ratos y nunca juego todos los días, pero con este tenia un vicio que no era normal.
Espero que salga en navidad es 2014 como muy pronto, para mi la gen empezara cuando salga fallout4.


La verdad que los juegos de Bethesda tienen algo especial, son únicos. (a pesar de todos los fallos que llevan de serie xD)
Uff que ganas de este o un elder scrolls en next gen, para mi son sencillamente los mejores juegos de la historia
King_D escribió:Uff que ganas de este o un elder scrolls en next gen, para mi son sencillamente los mejores juegos de la historia


A mi me gustan tanto los elder scroll como los Fallout, pero les falta algo todavía. Tienen un mundo enorme, misiones secundarias, clanes o gremios, haces muchas misiones, pero no parece que afecte en nada al mundo en que se desarrolla. Dragon Age hacía esto mucho mejor por ejemplo.
Me gustó el Fo3 pero para mí el New Vegas fue infinitamente superior. La posibilidad de roleo aquí, en cuanto a facciones, luchas internas y la historia de ciertas misiones que tienen una calidad increíble por parte de Obsidian, dejan para mí a Bethesda a la altura del Betún. Y ojo que soy fan de los Elder scrolls, pero es mi humilde opinión.

Esperando este nuevo Fo4 con ansias, al igual que un nuevo Elder Scrolls, que imagino que al menos hasta 2015 no saldrá...
eloy_88 escribió:
xD' escribió:
regisnac escribió:Ya me imagino el Falllout para ps4 y jugarlo con la vita estirado en la cama, la de horas que voy a echar deambulando por el yermo.

Veo que no soy el único XD
A mis 27 años, fallout 3 ha sido el único juego que me ha enganchado de verdad. Soy de jugar a ratos y nunca juego todos los días, pero con este tenia un vicio que no era normal.
Espero que salga en navidad es 2014 como muy pronto, para mi la gen empezara cuando salga fallout4.


La verdad que los juegos de Bethesda tienen algo especial, son únicos. (a pesar de todos los fallos que llevan de serie xD)


Para mi los juegos de Bethesda son brutales.No se la de horas que he echado entre Fallout 2 y Skyrim.
Mira que no tenia en mente pillar la consola, pero me da a mi que en cuanto salga este, cae de cabeza.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Una gran razón para mi para pasarme a la next gen. El Fallout 3 es uno de mis grandes juegos de la generación. El New vegas no me gusto tanto.
Calilion escribió:Me gustó el Fo3 pero para mí el New Vegas fue infinitamente superior. La posibilidad de roleo aquí, en cuanto a facciones, luchas internas y la historia de ciertas misiones que tienen una calidad increíble por parte de Obsidian, dejan para mí a Bethesda a la altura del Betún. Y ojo que soy fan de los Elder scrolls, pero es mi humilde opinión.

Esperando este nuevo Fo4 con ansias, al igual que un nuevo Elder Scrolls, que imagino que al menos hasta 2015 no saldrá...


+1000

Para mi en lo único que Fallout 3 supera a New Vegas es en ambientación, pero como juego de rol el juego el de obsidian se merienda al de bethesda por todos lados.

Por que vamos, que en este Fallout 4 quiten cosas como la modificación de armas, el modo hardcore, las facciones, los compañeros con carisma y quest propias y sobre todo las quest "interconectadas" con sus 4 o 5 formas de acabarlas... apaga y vamonos.
_Jack_ escribió:
Calilion escribió:Me gustó el Fo3 pero para mí el New Vegas fue infinitamente superior. La posibilidad de roleo aquí, en cuanto a facciones, luchas internas y la historia de ciertas misiones que tienen una calidad increíble por parte de Obsidian, dejan para mí a Bethesda a la altura del Betún. Y ojo que soy fan de los Elder scrolls, pero es mi humilde opinión.

Esperando este nuevo Fo4 con ansias, al igual que un nuevo Elder Scrolls, que imagino que al menos hasta 2015 no saldrá...


+1000

Para mi en lo único que Fallout 3 supera a New Vegas es en ambientación, pero como juego de rol el juego el de obsidian se merienda al de bethesda por todos lados.

Por que vamos, que en este Fallout 4 quiten cosas como la modificación de armas, el modo hardcore, las facciones, los compañeros con carisma y quest propias y sobre todo las quest "interconectadas" con sus 4 o 5 formas de acabarlas... apaga y vamonos.


Totalmente de acuerdo, el New Vegas tiene cosas que al Fallout 3 le faltaban, sobre todo el modo hardcore, el cual hacia el juego más realista, supongo que habrán aprendido estos de Bethesda que estas cosas no se pueden excluir en un juego de rol.
Sobre la duda de si me pillo la ps4 o la xboxone, este juego decidiría ya del todo cuala pillarme en caso de ser exclusivo para una de ellas. Si sale en las dos, seguiré con la duda jejeje.
(mensaje borrado)
guimi escribió:¿Sabeis que saldrá para PC no? XD

Nueva generación... decidir que consola...

A ver, mods, precio.... PC


Ostiá, qué pc más potente que tienes que te permite postear en EOL y todo... Uff... ein?
Ufff...

A ver qué sale de todo esto, pero está claro que va a ser algo bastante bruto. Ojalá metan más componentes tácticos o estratégicos (respecto del anterior Fallout 3), y por Dios... ¡¡Que modelen medios de locomoción!! Léase: coches, motos, o lo que sea. Pero esos pateos interminables por el desierto post-nuclear no los quiero volver a repetir.
Entro a eol, me pongo palote al encontrarme este hilo. Salgo del navegador. Sonrío.
El codigo morse que dice?
kurosakicarlos escribió:Entro a eol, me pongo palote al encontrarme este hilo. Salgo del navegador. Sonrío.


+1000 Ya falta menos para que me de un infarto con un trailer que seguro que no enseña mucho y ojalá me equivoque [360º]
me encantan, caera seguro, espero saquen un gran juego [360º] [360º]
aena escribió:
Ostiá, qué pc más potente que tienes que te permite postear en EOL y todo... Uff... ein?


Tienes tan poca gracia que no te doy ni el "you tried" [qmparto]
En que ciudad o estado os gustaría que estuviera ambientado?
12174 respuestas
1, 2, 3, 4, 5244