Fallout 4

sousagamer escribió:@nanetillo ya se que es porque lo tengo reservado pero me refiero que en la web de mediamarkt no sale lo que es el juego solo, a eso me refiero :)

@crowx, ya lo he pensado lo del cambiazo pero ahora quitando de los juegos digitales que tengo, fisicos son los siguientes:msg v, until dawn, the last of us y project cars y si tuviera que vender alguno de esos serie el until dawn, aunque tambien he preguntado a un amigo que trabaja en el game que me da por el until dawn, y para tienda me dan 20e y en fisico 14, asi que nose que hacer la verdad [mamaaaaa]


Vete a cualquier tienda de segunda mano, o a un game mismamente, y compra el juego de segunda mano más barato que haya (los hay por 1-2€). Para el cambiazo también aceptan juegos de PS3 y Xbox360, y aunque no estoy seguro diría que también de PC..... y de esas plataformas hay de 2ª mano muy baratos (fifas antiguos y demás).
*El CAMBIAZO de Fallout 4 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Fallout 4, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC.

Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por Fallout 4.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
1.500 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.
Como hay un hilo de reservas, mejor continuar alli. Gracias.

hilo_ho-reservas-fallout-4-noviembre-2015-3_2103439
CrowX escribió:
sousagamer escribió:@nanetillo ya se que es porque lo tengo reservado pero me refiero que en la web de mediamarkt no sale lo que es el juego solo, a eso me refiero :)

@crowx, ya lo he pensado lo del cambiazo pero ahora quitando de los juegos digitales que tengo, fisicos son los siguientes:msg v, until dawn, the last of us y project cars y si tuviera que vender alguno de esos serie el until dawn, aunque tambien he preguntado a un amigo que trabaja en el game que me da por el until dawn, y para tienda me dan 20e y en fisico 14, asi que nose que hacer la verdad [mamaaaaa]


Vete a cualquier tienda de segunda mano, o a un game mismamente, y compra el juego de segunda mano más barato que haya (los hay por 1-2€). Para el cambiazo también aceptan juegos de PS3 y Xbox360, y aunque no estoy seguro diría que también de PC..... y de esas plataformas hay de 2ª mano muy baratos (fifas antiguos y demás).


gracias tio [oki]
CrowX escribió:
sousagamer escribió:@nanetillo ya se que es porque lo tengo reservado pero me refiero que en la web de mediamarkt no sale lo que es el juego solo, a eso me refiero :)

@crowx, ya lo he pensado lo del cambiazo pero ahora quitando de los juegos digitales que tengo, fisicos son los siguientes:msg v, until dawn, the last of us y project cars y si tuviera que vender alguno de esos serie el until dawn, aunque tambien he preguntado a un amigo que trabaja en el game que me da por el until dawn, y para tienda me dan 20e y en fisico 14, asi que nose que hacer la verdad [mamaaaaa]


Vete a cualquier tienda de segunda mano, o a un game mismamente, y compra el juego de segunda mano más barato que haya (los hay por 1-2€). Para el cambiazo también aceptan juegos de PS3 y Xbox360, y aunque no estoy seguro diría que también de PC..... y de esas plataformas hay de 2ª mano muy baratos (fifas antiguos y demás).


¿game no marca sus juegos con una pegatina o algo así? ¿lo echarían para atrás en el cambiazo? [mad] [mad]
Os han dicho que useis el hilo de reservas que se creo para estas cuestiones.... A ver si sueltan algun gameplay, xD. Que ganas de voltear por el Yermo!!!

Saludos.
Este seria mi primer fallout, me gusta mucho la ambientacion, pero no entiendo mucho del traje robótico ese. El juego se pondra muy "futurista" a medida que avance, o no? Mis decisiones pueden llegar a cambiar mucho la historia? (Mas que nada viendo como fue fallout 3, que de este poco se sabe)..

Saludos.
Xterno50 escribió:Este seria mi primer fallout, me gusta mucho la ambientacion, pero no entiendo mucho del traje robótico ese. El juego se pondra muy "futurista" a medida que avance, o no? Mis decisiones pueden llegar a cambiar mucho la historia? (Mas que nada viendo como fue fallout 3, que de este poco se sabe)..

Saludos.

La verdad es que no se sabe si llegaremos a ver algo más futurista de lo que hemos visto. El traje robótico ese que tu dices, es la ServoArmadura. El nombre de Fallout va atado a ella. Es como los pantalones vaqueros de Nathan Drake en la saga Uncharted. Siempre van con Nathan XD.

Sobre las decisiones pues en Fallout 3 y New Vegas ya tenian peso en la historia. En Fallout 3, el final podría ser muy diferente dependiendo de como afrontaras el juego, dependiendo de la compañía con la que ibas, etc.

Pues eso, sobre las cosas futuristas estamos en ascuas. Pero no creo que hayan cosas que no hayamos visto ya en los Fallout. Algo habrá nuevo, claro está, pero por lo que hemos visto, la tecnología es la misma que en toda la saga.
Xterno50 escribió:Este seria mi primer fallout, me gusta mucho la ambientacion, pero no entiendo mucho del traje robótico ese. El juego se pondra muy "futurista" a medida que avance, o no? Mis decisiones pueden llegar a cambiar mucho la historia? (Mas que nada viendo como fue fallout 3, que de este poco se sabe)..

Saludos.


Fallout es eso.. Mira con calma todo lo que puedas hacer, explora, disfruta e intenta tomar una linea de decisiones..

Como dato, si tienes la one, te regalan el tres y podras jugar a ese juegazo.
Odaiba escribió:Imagen



joderrrrrr [flipa] [flipa] [tadoramo]
Odaiba escribió:Imagen

Oh my god
Con una copia de XOne me sobra... [Ooooo]
Esa foto no es buena para mi salud...
Me acuesto ya y me tapo hasta la cabeza. Nos vemos el dia 10 de noviembre. Ah no... Que tengo el Assassin's empezado...XD
Odaiba escribió:Imagen


Ugghhhh!!! Menudo arte de photo... o ... es... es real??? Dónde cuándo ... y ... CUÁNTO??? xDDDD

ARGggg!!! Lo necesito para vivir!

Edito: Vale, ya lo he visto. Twitter: https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 98080?s=09
Y digo yo.......... JOPUTAS VENDERLO YA!!! ....
Habrá que estar atento a ver si algún centro comercial o algo lo vende antes... :)

No estaría nada mal. Hehehe...
Ni un puto gameplay? Enserio? Aun estoi dudando si reservarlo, ya que sera mi primer fallout. Vaaa videos por dios!!
pliskin_18 escribió:Ni un puto gameplay? Enserio? Aun estoi dudando si reservarlo, ya que sera mi primer fallout. Vaaa videos por dios!!


como saga es de las mejores, de verdad y para mi esta en el top 2 segun mis preferencias, mi top 1 seria metal gear solid
pliskin_18 escribió:Ni un puto gameplay? Enserio? Aun estoi dudando si reservarlo, ya que sera mi primer fallout. Vaaa videos por dios!!


Si dudas por ser el primero, puedes ver videos del 3 o New Vegas, tendrás lo mismo, pero mejor.
Que ganas de que salga y que poco falta ya! Mientras tanto nos ponen los dientes largos con la dichosa fotito. El yermo espera pronto!
javidoom escribió:
pliskin_18 escribió:Ni un puto gameplay? Enserio? Aun estoy dudando si reservarlo, ya que sera mi primer fallout. Vaaa vídeos por dios!!


Si dudas por ser el primero, puedes ver videos del 3 o New Vegas, tendrás lo mismo, pero mejor.

También tienes el vídeo de la presentación en el E3.Largo y extenso.
https://www.youtube.com/watch?v=DfGa5L9Kn2Q
Con esto y los vídeos que te comenta el compañero te puedes hacer una idea.
Un saludo :D!
Edito:
De hoy,en su Twitter oficial *O*
Imagen
dante-1278 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/156992/0/fallout/cerveza/carlsberg/



Jajaja mola, lo que pasa que salen caritas, 30 libras el pack de 12 xD
La verdad que el juego está moviendo mucho el tema con el merchandasing,guias y demás, hay mucha espectación.
Me da mala espina el juego no se por que
Espero equivocarme y ojala sea mejor que el 3 (dificil)
Odaiba escribió:Imagen


Deme dos, uno de PS4 y otro de PC. [babas]

El muñeco se puede conseguir?
En la foto salen 9 unidades de cada plataforma en la que sale el juego..... significara algo ese numero 9?
sergiosour escribió:En la foto salen 9 unidades de cada plataforma en la que sale el juego..... significara algo ese numero 9?


si que la caja donde vienen los juegos van en pack de 9.
esa figura no sera la que regala game no?
sergiosour escribió:En la foto salen 9 unidades de cada plataforma en la que sale el juego..... significara algo ese numero 9?



Son las 9 versiones que existen para cada plataforma. Han presentado las 27 versiones del juego. Supongo que son las versiones linguisticas.
hola

unas dudas, despues de ver el video unas paginas mas atrás... se va a poder jugar a este fallout en cooperativo con pantalla dividida?
Va a tener online?

si es asi en que consisten esos modos de juego.
supervegeta10 escribió:hola

unas dudas, despues de ver el video unas paginas mas atrás... se va a poder jugar a este fallout en cooperativo con pantalla dividida?
Va a tener online?

si es asi en que consisten esos modos de juego.

No a ambas
Sinceramente me esta gustando que no digan apenas nada del juego, se que frustra, pero es que es fallout y va a ser bueno si o si.
reynoldor escribió:Sinceramente me esta gustando que no digan apenas nada del juego, se que frustra, pero es que es fallout y va a ser bueno si o si.

Yo esfoi hasta el nabo, solo entro aqui a comentar mi mosqueo por ello. Ahora que ya esta terminado espero almenos que se filtre un gameplay
Yo tengo un hype como el que no he tenido en años. El otro día me reinstalé el 3 en PC, pero no quiero jugar y que se me pase el mono. Me gusta que no salgan gameplays ni nada, es como contener una sensación y el día que salga boooom!!!!

Solo quedan 17 días!
pliskin_18 escribió:
reynoldor escribió:Sinceramente me esta gustando que no digan apenas nada del juego, se que frustra, pero es que es fallout y va a ser bueno si o si.

Yo esfoi hasta el nabo, solo entro aqui a comentar mi mosqueo por ello. Ahora que ya esta terminado espero almenos que se filtre un gameplay


Pues yo igual soy raro pero prefiero que muestren lo justo, es decir un trailer de presentación y luego si hablan de las caracteristicas del juego que lo hagan a modo entrevista con los desarrolladores y que te cuenten su visión de lo que quieren hacer con el juego.

Con esto digo que hoy día hay juegos que te ponen tantos videos que te quitan toda la gracia y el factor sorpresa, me gusta pillar los juegos lo más "virgen" posible.
Yo tengo ganas dr que salga uno o dos gameplays cortitos pero que enseñen mas cosillas. De todas formas,da igual,lo importante es que cada día es un día menos para disfrutar de esta MARAVILLA xD
pliskin_18 escribió:
reynoldor escribió:Sinceramente me esta gustando que no digan apenas nada del juego, se que frustra, pero es que es fallout y va a ser bueno si o si.

Yo esfoi hasta el nabo, solo entro aqui a comentar mi mosqueo por ello. Ahora que ya esta terminado espero almenos que se filtre un gameplay


Si es cerca de lo bueno que fué fallout 3, prefiero que no muestren nada, no quiero spoilers. La sorpresa en las misiones secundarias fue de lo mejor del fallout 3. Confio que bethesda ha realizado un gran trabajo con este, corregido las cosas mal de Skyrim y potenciado lo bueno de fallout 3.

Esperando ya el mensaje de MM para ir a recogerlo, [babas]
Efectivamente es eso.. Quw mas da.. Cuantos menos espoilers mejor que mejor y mas sabiendo que este juego va a ser mas que bueno.
Yo tengo mucho hype y hace unos días volví a ver el trozo de la conferencia de Bethesda donde salía el juego. Tengo muy buenas sensaciones, creo que va a ser el bombazo del año. Y graficamente me encanta el diseño tan peculiar que tiene, creo que le da muchísima personalidad. Por cierto, hace tiempo me pareció leer que terminar todo lo que hay en el juego nos podría llevar 400 horas, esto es verdad?
ludwig escribió:Yo tengo mucho hype y hace unos días volví a ver el trozo de la conferencia de Bethesda donde salía el juego. Tengo muy buenas sensaciones, creo que va a ser el bombazo del año. Y graficamente me encanta el diseño tan peculiar que tiene, creo que le da muchísima personalidad. Por cierto, hace tiempo me pareció leer que terminar todo lo que hay en el juego nos podría llevar 400 horas, esto es verdad?


se supone que si porque lo dijo uno de los directores del juego, asi que no creo que mienta en eso :)
sousagamer escribió:
ludwig escribió:Yo tengo mucho hype y hace unos días volví a ver el trozo de la conferencia de Bethesda donde salía el juego. Tengo muy buenas sensaciones, creo que va a ser el bombazo del año. Y graficamente me encanta el diseño tan peculiar que tiene, creo que le da muchísima personalidad. Por cierto, hace tiempo me pareció leer que terminar todo lo que hay en el juego nos podría llevar 400 horas, esto es verdad?


se supone que si porque lo dijo uno de los directores del juego, asi que no creo que mienta en eso :)


Jeff gardiner dijo: llevo 400 horas y todabia sigo encontrando cosas nuevas.

Que significa eso para el.... es relativo.

Tratándose de tantas horas espero que el "Atrape sea intenso hasta el final"
Tiene que ser algo equilibrado, por que por ejemplo 25 horas historia(misiones principales, secundarias, eventos aleatorios y otras varias) y 375h de exploración(me encanta explorar en Follaut, pero no sabemos como afectaría un porcentaje parecido , al juego)

Dicho eso, yo estoy muy contento con la nueva entrega, es por divagar un poco mientras esperamos.
Que porcentaje creéis que sería el adecuado?
A mí lo que me parece flipante es que Fallout 4 se haya anunciado y se vaya a lanzar durante el mismo año. :O Un día salen de la nada, dan la noticia... y ya estamos a punto de llegar a la fecha de lanzamiento. XD

Luego, aparte de eso... el hype generado es bastante elevado dado lo poco que han mostrado. Mucho secretismo y mucho perfil bajo por parte de Bethesda... pero por Dios, soltad un par de gameplays, ¿no? Qué menos, leches. ¡¡¡Un par de gameplays!!! [+furioso]
Como dije... Es quw no le hace falta anunciarse... Es un juego, no... Una saga en la que cada juego va a mas y mejor..
El dia que nos llevemos el chasco con alguno quizas, mientras sera... Compra mi juego y no te arrepentiras de lo bueno que es.
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me parece flipante es que Fallout 4 se haya anunciado y se vaya a lanzar durante el mismo año. :O Un día salen de la nada, dan la noticia... y ya estamos a punto de llegar a la fecha de lanzamiento. XD

Luego, aparte de eso... el hype generado es bastante elevado dado lo poco que han mostrado. Mucho secretismo y mucho perfil bajo por parte de Bethesda... pero por Dios, soltad un par de gameplays, ¿no? Qué menos, leches. ¡¡¡Un par de gameplays!!! [+furioso]

Tendrian que hacer asi con todos los juegos, que sea un secreto el hecho de que se vaya a hacer X juego, y una vez que solo falte pulirlo anunciarlo para ese mismo año.

Asi se ahorran disgustos con tantos retrasos que se estan anunciando con la mayoria de juegos y ademas, con algunos juegos no hace falta que enseñen mucho, como es el caso de fallout.
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me parece flipante es que Fallout 4 se haya anunciado y se vaya a lanzar durante el mismo año. :O Un día salen de la nada, dan la noticia... y ya estamos a punto de llegar a la fecha de lanzamiento. XD

Luego, aparte de eso... el hype generado es bastante elevado dado lo poco que han mostrado. Mucho secretismo y mucho perfil bajo por parte de Bethesda... pero por Dios, soltad un par de gameplays, ¿no? Qué menos, leches. ¡¡¡Un par de gameplays!!! [+furioso]

A mi parecer es una magnifica estrategia de marketing, no es lo mismo anunciar un juego y sacarlo 1 o 2 años después que ya la gente se acuerde poco o haya gente que pierde el apetito y se cansa de esperar a que te lo anuncien y a los meses salga, eso crea un hype mayor y la gente lo espere con muchas mas ganas como de costumbre y mucha mas gente lo compre de salida.
https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcD ... ata_player

me refiero a este video para lo del cooperativo u online, sino que creeis que nos quieren transmitir con el?
supervegeta10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcDpVro&feature=youtube_gdata_player

me refiero a este video para lo del cooperativo u online, sino que creeis que nos quieren transmitir con el?

No tiene cooperativo ni online, lo dejaron claro hace tiempo.
12174 respuestas