Fallout 4

Todos con el grito al cielo y arrancándose el cabello porque el juego no irá a 60fPS , luego te pasas por el foro de Witcher 3 y resulta que todos son medio ciegos o tienen TV de 25 pulgadas .......pero a nadie le importa que los juegos cuesten 70 euros de salida o te metan pases de temporadas con el final del juego por separado o ropas nuevas , etc etc

Vaya con la moda de los FPS por YouTube ,que daño esta haciendo......
Cansa ya un poco el temita de los fps [facepalm]
Sony y MS nunca han prometido que los juegos irian a 60fps. Para el que jugar a 30fps sea un problema que se pase al PC, porque en consolas ese es el estándar. No hace falta estar en cada hilo dando la vara con lo mismo.
Estoy jugando al New Vegas que lo tenía pendiente, y así la espera se me hace más corta.

Juegazo que se nos viene encima [tadoramo]
Espero que no se abra un debate-discusión sobre los fps de Fallout 4. Porque Fallout es juego TOP XD. No hace falta ir a 60 ni a 120 fps. Fallout es Fallout. Arrodillaos ante él.

(hacer un puto debate sobre esto... Manda huevos)
A diario se dicen muchas gilipolleces sobre estos temas. y siempre son los mismos, los que que poseen un pc de la nasa y sacan pecho como los pollos de corral alpha. Que me parece muy bien que lo tengan, pero que nos dejen tranquilos a los que tenemos recursos limitados y una puta consola de 400€. que a mi parecer ya están dando bastante de si para lo que valen.
No nos auto engañemos, esto es un hecho bastante concluyente, tanto ps4 como one son lo que son, y no hay que darle mas vueltas.
Que no va a 60fps? Y para que me comprado una ps4? Ahm si, para jugar a juegos como Bloodborne, tales of zestiria y demas, este debate cansa.

Ya solo quedan dias para tenerlo, exactamente 3 semanas, hay posiblidad que lo suelten antes?
kidoble escribió:Que no va a 60fps? Y para que me comprado una ps4? Ahm si, para jugar a juegos como Bloodborne, tales of zestiria y demas, este debate cansa.

Ya solo quedan dias para tenerlo, exactamente 3 semanas, hay posiblidad que lo suelten antes?

Pues como ocurre casi siempre, si lo pillas en una tienda de barrio probablemente lo tengas unos 3 días antes, las grandes superficies nanai, un día antes como muy pronto.
Guy escribió:Le tengo muchas ganas porque soy fan los Fallouts desde el 1 pero creo que echaré en falta el toque de gente que entiende la escencia de los Fallouts, me refiero a los cracks de Obsidian


Yo también llevo en la saga desde el 1 (incluso participé, dentro de mis posibilidades en aquellos tiempos, en el parche para traducir el 2) y es verdad que aunque la saga desde el 3 ha sido muy buena, ha perdido parte de su esencia.

De todas formas he leído que el WasteLand 2 es de los creadores del Fallout original y que continúa con el espíritu de este.
Mensaje para los PC Gamer: Me parece genial que vuestros juegos se vean a 200 fps, pero yo no cambio unos mejores graficos por Uncharted 4, Journey, The Last Guardian, Horizon, The Last Of Us, God of War, Red Dead Redemption, etc...) Quedaros con vuestros graficos y nosotros con juegazos

Dicho esto, tengo reservada la coleccionista en Game y el cambiazo en MM que por 50 euros trae poster y caja metalica, la diferencia entre una edicion y otra es de 50 euros porque fui de los que reservo la coleccionista a la hora de salir asi que veremos que hago... Porque con 50 euros me compro el Battlefront practicamente que tambien es compra segura ;)
CrowX escribió:
Guy escribió:Le tengo muchas ganas porque soy fan los Fallouts desde el 1 pero creo que echaré en falta el toque de gente que entiende la escencia de los Fallouts, me refiero a los cracks de Obsidian


Yo también llevo en la saga desde el 1 (incluso participé, dentro de mis posibilidades en aquellos tiempos, en el parche para traducir el 2) y es verdad que aunque la saga desde el 3 ha sido muy buena, ha perdido parte de su esencia.

De todas formas he leído que el WasteLand 2 es de los creadores del Fallout original y que continúa con el espíritu de este.


Ambos tenéis razón, parte de la esencia de follaut desapareció cuando llego el 3, pero los de Bethesda no lo han hecho nada mal, imitando bastante bien la esencia de follaut y innovando hasta llevarlo a primera/tercera persona.

Yo también juego desde el 1, era un chaval,me los he pasado todos, he visto la evolución de Follaut en primer plano, cada juego en su propia época, y joder a sido Grandioso, como el Gta

A esto me refiero:
Follaut 1
Imagen

Follaut 4
Imagen

Imagen
Imagen


Ah, gracias, yo fui uno de los que usaron esa traducción.
Que ganas de probarlo.
Veremos a ver si mi xperia z3 compact entrs en el pip boy xd
uukrul escribió:Es que es ridículo, lo mires por donde lo mires. Si al final el juego hubiera salido en 360/PS3, como al parecer se "filtró" erróneamente en un principio, pues TODAVÍA se comprendería la limitación de fps. Pero en consolas que no tienen 2 años, me parece vergonzoso que saquen juegos capados. Consolas que cuestan un jodido pastón.

No entiendo como os puede ilusionar jugar a este juego en plataformas en las que saldrá claramente capado, la verdad. Incompleto, y cojo.

Si la consola vale un paston... Tanto o mas como una grafica de pc sola.
Empieza a sumar y si 400 pavos es un paston veras...
juaniko18ct escribió:
uukrul escribió:Es que es ridículo, lo mires por donde lo mires. Si al final el juego hubiera salido en 360/PS3, como al parecer se "filtró" erróneamente en un principio, pues TODAVÍA se comprendería la limitación de fps. Pero en consolas que no tienen 2 años, me parece vergonzoso que saquen juegos capados. Consolas que cuestan un jodido pastón.

No entiendo como os puede ilusionar jugar a este juego en plataformas en las que saldrá claramente capado, la verdad. Incompleto, y cojo.

Si la consola vale un paston... Tanto o mas como una grafica de pc sola.
Empieza a sumar y si 400 pavos es un paston veras...


Correcto, es lo de siempre, mucha queja en comparación con las versiones de pc pero móntate un pc por 350€ (incluyendo en el presupuesto un pad inalambrico de la calidad del de one o un teclado y ratón gamer) y ya me contarás a cuantos FPS se mueven Fallout4, el nuevo DooM y otros ;)
Son historias separadas o continúan los fallout?
Lion_omega escribió:Son historias separadas o continúan los fallout?


Son historias separadas.
LiveLover escribió:
Lion_omega escribió:Son historias separadas o continúan los fallout?


Son historias separadas.


que quieres decir con eso?
sousagamer escribió:
LiveLover escribió:
Lion_omega escribió:Son historias separadas o continúan los fallout?


Son historias separadas.


que quieres decir con eso?

Que cada Fallout, pese a estar ambientado en el mismo universo, se desarrolla en distintas ciudades, con distintos personajes y distintas tramas.
Como los Final fantasy, para que te hagas una idea.
@hashfail ahh vale gracias tio, un saludo :)
pregunta tonta,

si este es el "5" porque es el "4"?

El New Vegas al ser de Obsidian, no cuenta?
mjmbcn escribió:pregunta tonta,

si este es el "5" porque es el "4"?

El New Vegas al ser de Obsidian, no cuenta?

Puede ser, o tal vez consideren New Vegas un spin-off del 3 o algo raro [+risas] Entre el 2 y el 3 salieron dos juegos más por ejemplo.
jon2491 escribió:
mjmbcn escribió:pregunta tonta,

si este es el "5" porque es el "4"?

El New Vegas al ser de Obsidian, no cuenta?

Puede ser, o tal vez consideren New Vegas un spin-off del 3 o algo raro [+risas] Entre el 2 y el 3 salieron dos juegos más por ejemplo.

Ellos numeran a partir de los Fallout que hace Bethesda. New Vegas es como bien dices, un spin off.
Seguramente ya se ha comentado pero el cambiazo del Media Markt esta ya confirmado en tienda física?
Krow_ escribió:Seguramente ya se ha comentado pero el cambiazo del Media Markt esta ya confirmado en tienda física?


Si no me equivoco, sí y edición metálica.
Elanodelabernarda escribió:Nuevo gameplay de 3 minutejos.

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Gracias por el vídeo... }:/
Elanodelabernarda escribió:Nuevo gameplay de 3 minutejos.

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ


Gracias, para amenizar la espera [fumando] [poraki]
Elanodelabernarda escribió:Nuevo gameplay de 3 minutejos.

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Jajaja se va notando avances gráficos en el juego, una evolución bestial en todos los apartados, lo mejor la banda sonora, pegadiza y animada.
Joder qué cabr*nes... he picado con el youtube. [ayay]

PD:
hahahaha
Elanodelabernarda escribió:Nuevo gameplay de 3 minutejos.

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ


Joder, hype aumentando!!
Elanodelabernarda escribió:Nuevo gameplay de 3 minutejos.

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ





Esto ya es un clasico de la espera..jajajajaj.......
Yo no seré tan mala persona, aquí la mini serie hoy suerte https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcD ... ata_player
humaru escribió:Yo no seré tan mala persona, aquí la mini serie hoy suerte https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcD ... ata_player


Minuto 2:04 posible modo online? Comenta que cuando mueres otro coge tus cosas...
mjmbcn escribió:pregunta tonta,

si este es el "5" porque es el "4"?

El New Vegas al ser de Obsidian, no cuenta?


Realmente es el séptimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skyrim escribió:
humaru escribió:Yo no seré tan mala persona, aquí la mini serie hoy suerte https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcD ... ata_player


Minuto 2:04 posible modo online? Comenta que cuando mueres otro coge tus cosas...


Mamonazo, no es online, eso es un coop en pantalla dividida, [boing]
mjmbcn escribió:
Krow_ escribió:Seguramente ya se ha comentado pero el cambiazo del Media Markt esta ya confirmado en tienda física?


Si no me equivoco, sí y edición metálica.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... a-1284238#

Yo es que he hecho 3 cambiazos en mi ciudad y en ninguno de los 3 me pidieron juego a cambio xDD. 2 de los cambiazos fue comprado por web para recoger en tienda y no me pidieron el juego para darles, y el otro pedido que hice fue por web y envío a domicilio y le pregunté al que me trajo el juego que si tenía que darle un juego yo y me dijo que el no sabía nada [qmparto]


compi, ¿me podrías explicar el proceso que hay que seguir cuando reservas un juego en mediamarkt con cambiazo? ¿nos mandan un sms o un email? y ¿tenemos que llevar algo? ¿dónde hay que ir? ¿a la caja? [looco] [looco]

Jejeje, ya sabes, explícame un poquito please
Davidtake escribió:

Yo es que he hecho 3 cambiazos en mi ciudad y en ninguno de los 3 me pidieron juego a cambio xDD. 2 de los cambiazos fue comprado por web para recoger en tienda y no me pidieron el juego para darles, y el otro pedido que hice fue por web y envío a domicilio y le pregunté al que me trajo el juego que si tenía que darle un juego yo y me dijo que el no sabía nada [qmparto]


compi, ¿me podrías explicar el proceso que hay que seguir cuando reservas un juego en mediamarkt con cambiazo? ¿nos mandan un sms o un email? y ¿tenemos que llevar algo? ¿dónde hay que ir? ¿a la caja? [looco] [looco]

Jejeje, ya sabes, explícame un poquito please



Vas a la tienda, al mostrador de videojuegos, lo reservas, te dan una tarjeta con ticket de reserva.
Esperas al dia de salida o con suerte un dia antes, llegas con tu tarjeta y ticket, vas al mostrador de videojuegos y muestras tu tarjeta, te sacan el juego y tu entregas a cambio uno de cualquier plataforma, lo pagas y a casa a jugar ;)
Espero no arrepentirme, lo acabo de reservar en el cambiazo con el poster y metálica.
herkris escribió:
Davidtake escribió:

Yo es que he hecho 3 cambiazos en mi ciudad y en ninguno de los 3 me pidieron juego a cambio xDD. 2 de los cambiazos fue comprado por web para recoger en tienda y no me pidieron el juego para darles, y el otro pedido que hice fue por web y envío a domicilio y le pregunté al que me trajo el juego que si tenía que darle un juego yo y me dijo que el no sabía nada [qmparto]


compi, ¿me podrías explicar el proceso que hay que seguir cuando reservas un juego en mediamarkt con cambiazo? ¿nos mandan un sms o un email? y ¿tenemos que llevar algo? ¿dónde hay que ir? ¿a la caja? [looco] [looco]

Jejeje, ya sabes, explícame un poquito please



Vas a la tienda, al mostrador de videojuegos, lo reservas, te dan una tarjeta con ticket de reserva.
Esperas al dia de salida o con suerte un dia antes, llegas con tu tarjeta y ticket, vas al mostrador de videojuegos y muestras tu tarjeta, te sacan el juego y tu entregas a cambio uno de cualquier plataforma, lo pagas y a casa a jugar ;)



Gracias colega pero yo tengo la reserva hecha mediante la WEB (recogida en tienda) [mad] [mad]
chicos seguramente lo sabiais ya pero por si no la guia (edicion normal) en media markt esta 21,90 o asi mas o menos,esta muy bien ya que esta 14e mas barata comparandolo si lo compramos en el game

edit: por cierto estoy mirando en el mediamarkt ahora a ver el precio del fallout 4 a secas y no me sale, solo me sale el que si haces el cambiazo a 50e pero mi pregunta es: si vas a comprarlo simplemente cuesta 50 o 60?
sousagamer escribió:chicos seguramente lo sabiais ya pero por si no la guia (edicion normal) en media markt esta 21,90 o asi mas o menos,esta muy bien ya que esta 14e mas barata comparandolo si lo compramos en el game

edit: por cierto estoy mirando en el mediamarkt ahora a ver el precio del fallout 4 a secas y no me sale, solo me sale el que si haces el cambiazo a 50e pero mi pregunta es: si vas a comprarlo simplemente cuesta 50 o 60?

Hombre, no creo que su precio normal (sin cambiazo) vaya a ser tambien 50€, más bien la cosa ira a los 60-65, es que si no no reportaría ninguna ventaja para el cliente el tema del cambiazo si resulta que vale lo mismo que sin el.
Galazar escribió:
sousagamer escribió:chicos seguramente lo sabiais ya pero por si no la guia (edicion normal) en media markt esta 21,90 o asi mas o menos,esta muy bien ya que esta 14e mas barata comparandolo si lo compramos en el game

edit: por cierto estoy mirando en el mediamarkt ahora a ver el precio del fallout 4 a secas y no me sale, solo me sale el que si haces el cambiazo a 50e pero mi pregunta es: si vas a comprarlo simplemente cuesta 50 o 60?

Hombre, no creo que su precio normal (sin cambiazo) vaya a ser tambien 50€, más bien la cosa ira a los 60-65, es que si no no reportaría ninguna ventaja para el cliente el tema del cambiazo si resulta que vale lo mismo que sin el.


ya ya lo he pensado la verdad, pero como lo pongo y no me sale solo es muy raro la verdad, aparte de que yo lo tengo reservado en media markt a 60e
sousagamer escribió:
Galazar escribió:
sousagamer escribió:chicos seguramente lo sabiais ya pero por si no la guia (edicion normal) en media markt esta 21,90 o asi mas o menos,esta muy bien ya que esta 14e mas barata comparandolo si lo compramos en el game

edit: por cierto estoy mirando en el mediamarkt ahora a ver el precio del fallout 4 a secas y no me sale, solo me sale el que si haces el cambiazo a 50e pero mi pregunta es: si vas a comprarlo simplemente cuesta 50 o 60?

Hombre, no creo que su precio normal (sin cambiazo) vaya a ser tambien 50€, más bien la cosa ira a los 60-65, es que si no no reportaría ninguna ventaja para el cliente el tema del cambiazo si resulta que vale lo mismo que sin el.


ya ya lo he pensado la verdad, pero como lo pongo y no me sale solo es muy raro la verdad, aparte de que yo lo tengo reservado en media markt a 60e

Pero eso es porque has reservado el juego, no el cambiazo
Cancela la reserva y reserva cambiazo. Te cogen cualquier juego de ps3, ps4, 360, x1 y creo que también de pc, incluidas las morrallas que te puedes comprar de segunda mano por 1 o 2€, y aunque suelen pedirlo también es cierto que hay mucha gente a la que ni siquiera le han llegado a pedir el juego para cambiazo...... Así que yo de ti no me lo pensaría y haría el cambiazo preparando algún juego deportivo de estos que tengas cogiendo polvo al que nunca más volverás a jugar o cogiendo cualquier morralla de segunda mano para la ocasión.
Una pregunta amigos del yermo, tengo reservado el fallout en mediamarkt con el cambiazo y envío a domicilio. La pregunta es, la entrega del juego la hacen el mismo día de salida, o un día después, alguno sabéis como va la cosa?
Frenzombie escribió:Una pregunta amigos del yermo, tengo reservado el fallout en mediamarkt con el cambiazo y envío a domicilio. La pregunta es, la entrega del juego la hacen el mismo día de salida, o un día después, alguno sabéis como va la cosa?


Se que algunas webs (Amazon por ejemplo si coges envío en 1 día) garantizan la entrega para el día oficial de salida, sobre MM supongo que dependerá del tipo de envío (urgente o no) pero si les llamas te lo aclararán, supongo.
Madre mía... Tanto cuesta usar el Hilo de Reservas de Fallout 4 en lugar del Hilo del juego? Me entran avisos de actividad en el mismo, pensando que será un video, hablando sobre el mismo... No, la garbage de siempre.
@nanetillo ya se que es porque lo tengo reservado pero me refiero que en la web de mediamarkt no sale lo que es el juego solo, a eso me refiero :)

@crowx, ya lo he pensado lo del cambiazo pero ahora quitando de los juegos digitales que tengo, fisicos son los siguientes:msg v, until dawn, the last of us y project cars y si tuviera que vender alguno de esos serie el until dawn, aunque tambien he preguntado a un amigo que trabaja en el game que me da por el until dawn, y para tienda me dan 20e y en fisico 14, asi que nose que hacer la verdad [mamaaaaa]
12174 respuestas