Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Bunglemandani escribió:Leo que el fallout 4 lleva el fallout 3 incluido, he leido que en versión digital, pero chicos, si encuentro el juego nuevo en formato fisico, sigue incluyendo el fallout 3 o es un codigo que solo se podia canjear hasta febrero?

Muchas gracias por la respuesta cracks

Solo hasta Febrero, saludos.
metalacran escribió:
Bunglemandani escribió:Leo que el fallout 4 lleva el fallout 3 incluido, he leido que en versión digital, pero chicos, si encuentro el juego nuevo en formato fisico, sigue incluyendo el fallout 3 o es un codigo que solo se podia canjear hasta febrero?

Muchas gracias por la respuesta cracks

Solo hasta Febrero, saludos.

Hasta este febrero, no?

Pues creo que voy a ir a por estos dos juegazos pronto!

Muchas gracias crack!

Editado: Nada, acabo de ver que fue Febrero 2016... vaya mierda.

Hay retrocompatibilidad en formato fisico del fallout 3 con la one?
Bunglemandani escribió:
metalacran escribió:
Bunglemandani escribió:Leo que el fallout 4 lleva el fallout 3 incluido, he leido que en versión digital, pero chicos, si encuentro el juego nuevo en formato fisico, sigue incluyendo el fallout 3 o es un codigo que solo se podia canjear hasta febrero?

Muchas gracias por la respuesta cracks

Solo hasta Febrero, saludos.

Hasta este febrero, no?

Pues creo que voy a ir a por estos dos juegazos pronto!

Muchas gracias crack!

Editado: Nada, acabo de ver que fue Febrero 2016... vaya mierda.

Hay retrocompatibilidad en formato fisico del fallout 3 con la one?


Si, la hay, puedes jugarlo sin ningún problema y va como la seda.
@Bunglemandani era hasta 2016 si, solo duró unos meses. Aún quedan algunas GOTY de Fallout 3 en físico, los DLC también son retrocompatibles y valen mucho la pena.
metalacran escribió:@Bunglemandani era hasta 2016 si, solo duró unos meses. Aún quedan algunas GOTY de Fallout 3 en físico, los DLC también son retrocompatibles y valen mucho la pena.

Voy a buscar por algun sitio alguna... a ver que encuentro
Donde se puede encontrar un F3 GOTY y New Vegas Ultimate de 360 en castellano? En el Cex de aqui tienen el normal solamente :(
snul9 escribió:Donde se puede encontrar un F3 GOTY y New Vegas Ultimate de 360 en castellano? En el Cex de aqui tienen el normal solamente :(

el F3 GOTY lo compré hace algo mas de un año por amazon, el NV Ultimate no llego a salir en españa, o lo importas del extranjero perdiendo el idioma, o te compras los dlcs uno a uno y te dejas una pasta [triston]
tomasu27 escribió:
snul9 escribió:Donde se puede encontrar un F3 GOTY y New Vegas Ultimate de 360 en castellano? En el Cex de aqui tienen el normal solamente :(

el F3 GOTY lo compré hace algo mas de un año por amazon, el NV Ultimate no llego a salir en españa, o lo importas del extranjero perdiendo el idioma, o te compras los dlcs uno a uno y te dejas una pasta [triston]

Muchas gracias, el New Vegas si que salio en españa porque yo lo tuve para PS3, lo compre en carrefour y estaba en castellano completamente. Segun lei, trajeron muy pocos. Por eso me pregunto que si salio aqui para PS3...quizas saliese tambien para 360.
snul9 escribió:
tomasu27 escribió:
snul9 escribió:Donde se puede encontrar un F3 GOTY y New Vegas Ultimate de 360 en castellano? En el Cex de aqui tienen el normal solamente :(

el F3 GOTY lo compré hace algo mas de un año por amazon, el NV Ultimate no llego a salir en españa, o lo importas del extranjero perdiendo el idioma, o te compras los dlcs uno a uno y te dejas una pasta [triston]

Muchas gracias, el New Vegas si que salio en españa porque yo lo tuve para PS3, lo compre en carrefour y estaba en castellano completamente. Segun lei, trajeron muy pocos. Por eso me pregunto que si salio aqui para PS3...quizas saliese tambien para 360.

El new vegas lo podias encontrar no mucho despues de salir a 10 € en cualquier game, y como no vendieron una mierda, la ultimate edition no salio en españa para consolas
te enlazo un hilo en el que hablan exactamente de eso alla por el 2012
hilo_fallout-new-vegas-ultimate-edition-en-espanol_1784805_s10
snul9 escribió:La ultimate si salio aqui en consolas (al menos si para PS3). Yo lo tuve, fijate si salio jaja.
http://www.carrefour.es/fallout-new-veg ... 01941122/p

hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas-honest-hearts_1358083_s2630


Fallo mio, pensaba que en ps3 tampoco salió. En 360 estoy seguro que no salió porque estuve mucho tiempo buscandolo y no hubo manera. Maltrato típico a los jugadores no sonyers en españa... :-|
Una pena la verdad, habra que buscar otra opcion [triston] .
Señores, estan de ofertacas en la xbox justo un par de dias, pone que quedan dos dias, han puesto el juego FO4 a 59 con el season pass y el juego sin el season pass a 33. ¿Que me recomendais?

Si no cojo el season pass, nuka y far harbor, estan por 13 y 16€, y automatron por casi 7... ¿hay algun dlc muy muy recomendable? es que he leido por ahi de todo... pero claro al precio que estaba antes...

Por otro lado, han puesto FO3 a 7,99 y cada expansion a 3,99. ¿que expansiones me recomendais? (el juego si pretendo pillarlo ya mismo).


Muchas gracias cracks
Bunglemandani escribió:Señores, estan de ofertacas en la xbox justo un par de dias, pone que quedan dos dias, han puesto el juego FO4 a 59 con el season pass y el juego sin el season pass a 33. ¿Que me recomendais?

Si no cojo el season pass, nuka y far harbor, estan por 13 y 16€, y automatron por casi 7... ¿hay algun dlc muy muy recomendable? es que he leido por ahi de todo... pero claro al precio que estaba antes...

Por otro lado, han puesto FO3 a 7,99 y cada expansion a 3,99. ¿que expansiones me recomendais? (el juego si pretendo pillarlo ya mismo).


Muchas gracias cracks


Automatrón es muy corto pero puedes llevar robots de compañeros muy tochos
Far Harbor y Nuka World son los más largos (por ambientación prefiero Far Harbor), y te van a dar otras tropecientas horas, yo no me los he pasado aún. Los otros son cosas sueltas para el asentamiento, la posibilidad de gestionar tu propio refugio, etc. Yo me esperaría a una rebaja del Season Pass en este caso.

Los DLC de Fallout 3 merecen también la pena:
Broken Steel básico porque podrás continuar una vez acabes historia, te da perks nuevos y algunas misiones
Y los demás son muy parecidos, te darán 5 horas cada uno o así... los más flojos Operation Anchorage y The Pitt. Creo que Point Lookout es más largo pero lo tengo por jugar aún, y el Mothership Zeta que aparecen alienígenas bastante divertido.

Lo suyo es tenerlos todos si te gustan los Fallout, saludos!
No se que le pasan a los mods, no puedo acceder a ellos desde la consola, tampoco desde el PC..

Yo estoy por pillarme le seasson pass, pero espero a que lo rebajen mejor, ahora he vuelto a retomar el juegos después de darle en su día más de 120 horas.

Noto una falta tremenda de juegos de este estilo y con calidad, tenemos cosas como the whitcher, pero la temática no me atrae demasiado, ahora necesito juego de un jugador, es lo que me apetece y la verdad la oferta que tenemos es horrible. A ver el final XV, tengo muchas esperanzas en el.
metalacran escribió:
Bunglemandani escribió:Señores, estan de ofertacas en la xbox justo un par de dias, pone que quedan dos dias, han puesto el juego FO4 a 59 con el season pass y el juego sin el season pass a 33. ¿Que me recomendais?

Si no cojo el season pass, nuka y far harbor, estan por 13 y 16€, y automatron por casi 7... ¿hay algun dlc muy muy recomendable? es que he leido por ahi de todo... pero claro al precio que estaba antes...

Por otro lado, han puesto FO3 a 7,99 y cada expansion a 3,99. ¿que expansiones me recomendais? (el juego si pretendo pillarlo ya mismo).


Muchas gracias cracks


Automatrón es muy corto pero puedes llevar robots de compañeros muy tochos
Far Harbor y Nuka World son los más largos (por ambientación prefiero Far Harbor), y te van a dar otras tropecientas horas, yo no me los he pasado aún. Los otros son cosas sueltas para el asentamiento, la posibilidad de gestionar tu propio refugio, etc. Yo me esperaría a una rebaja del Season Pass en este caso.

Los DLC de Fallout 3 merecen también la pena:
Broken Steel básico porque podrás continuar una vez acabes historia, te da perks nuevos y algunas misiones
Y los demás son muy parecidos, te darán 5 horas cada uno o así... los más flojos Operation Anchorage y The Pitt. Creo que Point Lookout es más largo pero lo tengo por jugar aún, y el Mothership Zeta que aparecen alienígenas bastante divertido.

Lo suyo es tenerlos todos si te gustan los Fallout, saludos!

Gracias compañero!

Al final, lo pille todo del 3 y todo del 4, me he gastado en total unos 70€, pero bueno, al final no me importa demasiado, estoy dandole bastante al tema con el 3 ahora mismo enganchadisimo, como hacia tiempo que no me enganchaba a ningun juego.
@Bunglemandani Tranquilo que si te mola el 3 vas a amortizar bien el 4 XD Encima para meses, que los disfrutes [oki]
Buenas! Estoy pensando en pillar Fallout 4 pero no se si comprarlo nuevo o seminuevo, como va el tema de los codigos de descarga que trae? He leido que el de Fallout 3 ya no es canjeable, hay algun codigo mas para otras cosas o puedo ir directamente a por el seminuevo?

Saludos!!
virxe_1990 escribió:Buenas! Estoy pensando en pillar Fallout 4 pero no se si comprarlo nuevo o seminuevo, como va el tema de los codigos de descarga que trae? He leido que el de Fallout 3 ya no es canjeable, hay algun codigo mas para otras cosas o puedo ir directamente a por el seminuevo?

Saludos!!


Yo lo he comprado nuevo (2 veces, para ONE y PS4) y en ninguno me han dado ningún código de nada, a excepción del codigo de Fallout3 en la versión de ONE.
Mira el que te salga más económico y ve a por él, los únicos códigos son los dlc y, que se sepa, aún no hay en camino un lanzamiento del típico fallout completo, así que tanto digital como físico son el mismo juego base.
Llevo unos días jugando al dlc de nuka world y estoy impresionado, le habré echado tranquilamente 20 horas y todavía me queda bastante para descubrir.

La verdad es que el planteamiento me ha parecido bastante original y bien trabajado, con una diferencia de escenarios bastante importante, nunca sabía que me iba a encontrar.

Para lo que vale me parece cojonudo, hay juegos de 60€ que te dan muchísimo menos y ste vale 15€..
Buenas. He pillado el fallout 4 en las ofertas. Acabo de empezar y tengo varias dudas :
La servoarmadura sólo la puedo coger con energía, pero donde se encuentra?
Voy cogiendo todo lo que veo, pero, realmente es necesario?. La mayoría de las cosas no sé para qué sirven.
Como veis, ando perdidillo. A ver si me voy aclarando. Saludos
que dlc me recomendais pillar?B
cigarrero escribió:Buenas. He pillado el fallout 4 en las ofertas. Acabo de empezar y tengo varias dudas :
La servoarmadura sólo la puedo coger con energía, pero donde se encuentra?
Voy cogiendo todo lo que veo, pero, realmente es necesario?. La mayoría de las cosas no sé para qué sirven.
Como veis, ando perdidillo. A ver si me voy aclarando. Saludos


La energía para las servoarmaduras la vas cogiendo igual que cogiste la primera (en un sótano), como parte de una misión. Pues el resto igual, buscando por edificios te las vas encontrando, incluso matando algunos enemigos, etc.

La chatarra llévala al banco de fabricación del asentamiento y cuando puedas desbloquea la habilidad de "lider local" para disponer de los recursos en diferentes asentamientos sin tener que cargarlos tu de un sitio para otro.
Gracias. A ver si poco a poco voy enterandome. Saludos
tomasu27 escribió:
snul9 escribió:La ultimate si salio aqui en consolas (al menos si para PS3). Yo lo tuve, fijate si salio jaja.
http://www.carrefour.es/fallout-new-veg ... 01941122/p

hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas-honest-hearts_1358083_s2630


Fallo mio, pensaba que en ps3 tampoco salió. En 360 estoy seguro que no salió porque estuve mucho tiempo buscandolo y no hubo manera. Maltrato típico a los jugadores no sonyers en españa... :-|


el ultimate edition si salio en 360, lo que no se es si lo sacaron en españa
https://www.amazon.com/Fallout-New-Vegas-Ultimate-Xbox-360/dp/B0065NP6NC?th=1
srlol69 escribió:que dlc me recomendais pillar?B

Se supone que ''los buenos'' son el de Far Harbor y Nuka World, ya que alargan la historia con nuevas zonas y nuevas misiones, los otros DLC's son de cosas para construir.
Me pille el juego con la oferta del Live.
Que pasa que no sale los mods?
Queria probar y no sale ni uno y por lo que leí más atrás pasa eso desde hace tiempo ...

Rectifico ya salen no se por q no me salían.
Gracias
Pakonabo escribió:
srlol69 escribió:que dlc me recomendais pillar?B

Se supone que ''los buenos'' son el de Far Harbor y Nuka World, ya que alargan la historia con nuevas zonas y nuevas misiones, los otros DLC's son de cosas para construir.

Automatrón también tiene algunas misiones pero es mucho más corto, en 4 horas o menos acabado, y te deja llevar robots muy bestias de compañeros. No se a que precio salen sueltos en ofertas pero lo mismo renta más pillar el Season Pass por un poco más (son 27 en singapur)
He visto que esta el juego fisico por 17€ en zavvi.es pero es version uk. He visto en una pagina "viene como en la edicion española, con voces en ingles y subtitulos en castellano"... vamos que ni puta idea. Alguien lo puede confirmar al 100%?
AndresMC escribió:He visto que esta el juego fisico por 17€ en zavvi.es pero es version uk. He visto en una pagina "viene como en la edicion española, con voces en ingles y subtitulos en castellano"... vamos que ni puta idea. Alguien lo puede confirmar al 100%?

Te lo confirmo se lo ha pillado un colega ahí y está totalmente en castellano
metalacran escribió:
AndresMC escribió:He visto que esta el juego fisico por 17€ en zavvi.es pero es version uk. He visto en una pagina "viene como en la edicion española, con voces en ingles y subtitulos en castellano"... vamos que ni puta idea. Alguien lo puede confirmar al 100%?

Te lo confirmo se lo ha pillado un colega ahí y está totalmente en castellano


Pues nada, pillado junto al doom. Dos juegazos de 9 en fisico por 32€. Sindrome de diogenes total.
@AndresMC Justo esos 2 se pilló mi colega XD es un preciazo por 2 juegazos
Hoy recibí mi versión UK de Zavvi ()17€), tanto el 4 como el 3 que regalan en perfecto castellano (voces y audio, el 3 llevo una hora jugando, el 4 solo lo he visto el vídeo de introducción y hablaba en castellano).
El 3 viene incluido en la fisica y aun se puede canjear??? Joder genial para mi sindrome de diogenes jaja. El new vegas no no?
Hola buenas la semana pasada pille el fallout 4.. es mi primer fallout y ando bastante perdido en algunos temas.
Tengo la versión digital, mi pregunta es hay alguna página o app que te explique el tema de armas ,fabricación, armaduras , q significa el + cuando pillas cosas.. veo un poco caótico el inventario para aclararse.. no se ni cuál es mision principal y cual secundaria ... vamos q en facil hasta me dan de lo lindo ...
Pues eso un tutorial no guia.
El juego es buenísimo pero me parece q para disfrutarlo bien hay q controlarlo antes ...
AndresMC escribió:El 3 viene incluido en la fisica y aun se puede canjear??? Joder genial para mi sindrome de diogenes jaja. El new vegas no no?


La física que he recibido de UK trae un código del 3, ayer mismo lo canjeé y estuve jugando un rato, del New Vegas ni idea. [+risas]
El New vegas no viene con el fallout4
Me pille el juego en Zavvi el dia 5,sabeis cuanto suele tardar en llegar?en la pagina me pone entrega estimada el 15 o 16,le tengo unas ganas tremendaas!!
PCea90 escribió:Me pille el juego en Zavvi el dia 5,sabeis cuanto suele tardar en llegar?en la pagina me pone entrega estimada el 15 o 16,le tengo unas ganas tremendaas!!

Yo pillé uno allí en Black Friday y tardó una semana en llegar, si no te ha llegado ya para el 15 o 16 lo tienes
Otro que acaba de pillar el fallout en zavvi, pero por 22€. Llevaba tiempo buscandolo incluso de segunda mano pero me parecía caro. Lo del fallout 3 vendrá en todos o será un caso puntual? Porque tenía entendido que esa promo finalizo hace tiempo.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Lo recibi ayer y exactamente se puede canjear el Fallout 3. Llevare como 5h solo de juego y esto es increíble [amor] es lo que necesitaba ya en la Xbox, que despues de haber terminado el The Witcher estaba asqueado de no tener nada que jugar!
Para los que lo reciben, y empizan desde 0, recomiendo empezar con la dificultad a tope, el juego es otra historia así :D
Timberland escribió:Para los que lo reciben, y empizan desde 0, recomiendo empezar con la dificultad a tope, el juego es otra historia así :D

Cuando tienes nivel 50 ese modo es risa, solo se nota al principio.
Es para mi, el juego de la GEN junto con GOW.. disfrutarlo. Si podéis pillar el Far Harbour, aunque caro, vale MUUUUCHO la pena.
metalacran escribió:
Timberland escribió:Para los que lo reciben, y empizan desde 0, recomiendo empezar con la dificultad a tope, el juego es otra historia así :D

Cuando tienes nivel 50 ese modo es risa, solo se nota al principio.


igual si es modo superviviente?

Otro acá que va a empezar desde 0

Si le meto mods? daño alguna experiencia de juego... la idea es agregarle cositas pero no chambionadas.
@darcomix superviviente no lo probé pero ese es muy hardcore ya. Con mods se desactivan los logros, y depende de lo que metas cambia la experiencia. Hay uno gráfico que añade vegetación y cambia la ambientación por ejemplo. Eso ya es a tu gusto.
@metalacran los gráficos también alteran los logros?

ojala que no...


muchas gracias.
darcomix escribió:@metalacran los gráficos también alteran los logros?

ojala que no...

muchas gracias.

Cualquier mod que pongas sea de lo que sea desactiva los logros. Al poner alguno te crea un save aparte y ahí no te contarán. Cuando vuelvas a tu partida normal sin mods volverán a saltarte.
3471 respuestas