¿Fallout New Vegas Ultimate Edition... en Español?

Bien, mi decepcionante historia comienza el verano de 2010, en que me hice, casi por casualidad con una copia por 25€ en el Corte Inglés de Cartagena de la edición GOTY de Fallout 3, juego que me fascinó desde el primer momento y me duró todo el verano... la cosa es que a día de hoy, dicho juego está más que finiquitado, respecto a logros e historia, y puesto que empieza el verano (Por primera vez en muchos cursos libre de estudios para Septiembre) y tengo cierto mono de Fallout decidí que ya que (se supone) que la edición Ultimate salió en febrero, estaría bien hacerse con ella y saciar el mono de Fallout con una entrega totalmente nueva...

Mis temores empiezan cuando, a pesar de frecuentar tiendas de videojuegos con asiduidad, caigo en la cuenta de que nunca he visto una copia del juego en ningún sitio (hasta el punto de no saber como era la portada del juego hasta buscarla en Google) mi termor se torna en problema cuando buscando en distintas tiendas de Internet solo puedo dar con la versión PAL UK (en inglés) y mi problema se afianza cuando veo que ni en eBay puedo dar con una copia en español del juego para xbox 360 (solo hay dos, ambas para PC, el resto son UK).

La pregunta es¿Alguien sabe por qué es tan difícil encontrar a día de hoy (apenas 4 meses después de su lanzamiento) una copia en español del juego? ¿Se trata de una pésima distribución, o realmente el juego no ha llegado a salir en España y los anuncios que he visto en eBay eran estafas?

Mañana de todas formas echaré un ojo por las tiendas especializadas de mi ciudad (véase GAME, GameStop, Canal Ocio...) a ver si doy con alguna copia o al menos saben decirme de donde viene este problema...

Saludos.
Me parece que no ha sido publicado en españa el juego...
De todas maneras tienes la normal tirada de precio actualmente.
Kite escribió:Me parece que no ha sido publicado en españa el juego...
De todas maneras tienes la normal tirada de precio actualmente.


Yo también estoy esperando a ver si encuentro la edición con todos los DLC. Por 10€ se puede encontrar la edición básica del juego pero si luego te planteas comprar los descargables no saldrá muy a cuentas porque hay muchos.

Con Fallout 3 le compré a un colega la edición normal y luego me cogí un descargable del bazar. El caso es que tuve suerte y me encontré la edición GOTY por 10€ (un fallo al poner el precio porque realmente debía valer 65€) y me la agencié. Está claro que son muchísimo más interesantes las ediciones completas porque añaden bastante al juego.

¿La edición GOTY del fallout new vegas tiene los DLC en un disco?
Kite escribió:Me parece que no ha sido publicado en españa el juego...
De todas maneras tienes la normal tirada de precio actualmente.


Sí, lo se, la he visto por varios sitios, incluso nueva por 15€, pero siempre saldrá más rentable la Ultimate, aunque cueste 30, ya que incluye todos los DLC's (que si no me equivoco salen a unos 8€ cada uno) además si la cosa va como en el 3 aunque es verdad que no aportan nada a la historia si que contendrán varios extras y las armas más potentes del juego...

De ahí que quiera informarme bien antes de comprar la edición normal :)

ashurek escribió:Yo también estoy esperando a ver si encuentro la edición con todos los DLC. Por 10€ se puede encontrar la edición básica del juego pero si luego te planteas comprar los descargables no saldrá muy a cuentas porque hay muchos.

Con Fallout 3 le compré a un colega la edición normal y luego me cogí un descargable del bazar. El caso es que tuve suerte y me encontré la edición GOTY por 10€ (un fallo al poner el precio porque realmente debía valer 65€) y me la agencié. Está claro que son muchísimo más interesantes las ediciones completas porque añaden bastante al juego.

¿La edición GOTY del fallout new vegas tiene los DLC en un disco?


Yo también estoy esperando a ver si encuentro la edición con todos los DLC. Por 10€ se puede encontrar la edición básica del juego pero si luego te planteas comprar los descargables no saldrá muy a cuentas porque hay muchos.

Con Fallout 3 le compré a un colega la edición normal y luego me cogí un descargable del bazar. El caso es que tuve suerte y me encontré la edición GOTY por 10€ (un fallo al poner el precio porque realmente debía valer 65€) y me la agencié. Está claro que son muchísimo más interesantes las ediciones completas porque añaden bastante al juego.

¿La edición GOTY del fallout new vegas tiene los DLC en un disco?[/quote]

La verdad es que no tengo muy claro que venga en un disco, supongo que habrán escarmentado y vendrá por código... porque gracias a que en Fallout 3 viniera en formato físico todos mis amigos tienen las expansiones también instaladas y más de uno tenia el Fallout de lanzamiento.

Aunque la verdad ventas no perdieron, porque ni mis amigos ni yo somos de bajarnos DLC's de pago para los juegos, por eso suelo esperarme a las GOTY... :D
Lozems escribió:
Kite escribió:Me parece que no ha sido publicado en españa el juego...
De todas maneras tienes la normal tirada de precio actualmente.


Sí, lo se, la he visto por varios sitios, incluso nueva por 15€, pero siempre saldrá más rentable la Ultimate, aunque cueste 30, ya que incluye todos los DLC's (que si no me equivoco salen a unos 8€ cada uno) además si la cosa va como en el 3 aunque es verdad que no aportan nada a la historia si que contendrán varios extras y las armas más potentes del juego...

De ahí que quiera informarme bien antes de comprar la edición normal :)


Empiezo a pensar que no va a ser nada facil encontrar la versión Ultimate (si es que ha salido en España, que no estoy seguro) y de hecho ya me ha tentado un par de veces cogerme la edición normal.
No ha salido en españa y no hay prevision de que vayan a sacarla. Si quereis jugar, o comprais la version de Uk O a comprar los DLC en el Bazar.
D@rth escribió:No ha salido en españa y no hay prevision de que vayan a sacarla. Si quereis jugar, o comprais la version de Uk O a comprar los DLC en el Bazar.


Solamente añadir que si quieres los DLC en español toca bazar, la edición uk, como el resto de ediciones, no viene en español.
Joer, me acabo de enterar de esto, y yo que estaba esperando a comprarla en vez de la normal. :(

¿No se supone que España es el tercer mercado o así de europa y 5º-6º del mundo?
Rivroner escribió:Joer, me acabo de enterar de esto, y yo que estaba esperando a comprarla en vez de la normal. :(

¿No se supone que España es el tercer mercado o así de europa y 5º-6º del mundo?

aunque fuéramos los segundos seguiría pasando lo mismo XD
chor escribió:
Rivroner escribió:Joer, me acabo de enterar de esto, y yo que estaba esperando a comprarla en vez de la normal. :(

¿No se supone que España es el tercer mercado o así de europa y 5º-6º del mundo?

aunque fuéramos los segundos seguiría pasando lo mismo XD

Jajajaja,creo que no es la primera vez que pasa esto con una edición en España XD XD
¿La 1ª vez? Veamos, no salió la Goty del Dragon Age 1, la Goty del Ma fia II, la Komplete Ed. del Mortal Kombat 9. La Gold del Resident Evil 5 salió casi un año después y mientras que en UK la podías pillar a 15 euros al mes de salir, aquí querían cobrar 55 o 65 euros. Y con esta del Fallout New Vegas pues ha pasado lo mismo.
Viendo que han tenido casi que regalar la edición normal para quitarse todo el stock de encima es normal que no quieran traer la edición Ultimate en nuestro pais.

Previsiones de venta pírricas = no se distribuye el producto.
Pos me da a mi que al final habrá que pillarse la normal brff...
12 respuestas