Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

1, 2, 3, 4, 570
Todd Howard, el principal responsable del estudio, ha hablado sobre ello asegurando que se trata del "más ambicioso mundo de juego que jamás han creado", y ha revelado algunas características exclusivas de la versión de Xbox One.

Para empezar la edición de la consola de Microsoft permitirá la aplicación de mods para integrar creaciones de la comunidad con el propio videojuego como tan a menudo se lleva a cabo en PC. Así mismo también se ha revelado que Fallout 3 se incluye con Fallout 4 en Xbox One
El 3 me resultó uno de los mejores juegos que jamás he probado. Si lo hace el mismo equipo, puede salir una maravilla de Boston.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Siiiiiiii :) cuando Bethesda dijo que tendría conferencia propia... Ya se olia algo XD y se comenta que también anunciarán Dishonored 2. Not bad
Bufff....me encanto el 3,para mi uno de mis preferidos..

Eso si esperemos que el juego este siendo desarrollado por bethesda..el new vegas era un gran juego pero la ambientación no me enganchó como la del 3,,para mi este tipo de juegos la ambientación es muy importante..

Ojala salga a la venta este año...
Bueno de momento es solo un rumor, aunque tiene toda la pinta. Ojalá lo anuncien, que ya hay ganas de fallout [babas]
El fallout 3 es de lo mejorcito de la última gen, muchas ganas de ver el 4
Fallout 3 uno de los mejores juegos de la generación anterior, me encantaba la profundidad del paisaje, la ambientación, historia, narrativa, el sistema de combate, un titulo redondo, no me imagino lo que pueden lograr en el One, Dishonored 1 también me encanto, ambos juegos no los solté hasta haberlos acabado y exprimido lo mas que pude.
Ya se echaba en falta XD aunque no haria ascos a una remasterización del 3 y el NV con todos los DLC seria demasiado.
Sergitos2 escribió:Bueno de momento es solo un rumor, aunque tiene toda la pinta. Ojalá lo anuncien, que ya hay ganas de fallout [babas]

Si, de momento no hay confirmación oficial por parte de bethesda, pero el que les estén llegando las invitaciones a la prensa y que hace unos días también salió esta noticia....

Noticia 3d juegos"Aunque parezca increíble por su tamaño, Bethesda es una de las compañías que todavía no se han presentado en un E3 y el de este año, que supondrá su debut en estas lides, será uno muy especial.

Hace unos días algunos portales como GamePur comenzaban a especular con la posibilidad de que Fallout 4 fuera presentado en el evento, y los rumores van en aumento hasta alcanzar cotas todavía más altas en las últimas fechas.

¿Los motivos? La compañía tiene listada la presentación de un proyecto de carácter RPG. Si bien en primera instancia algunos podrían pensar que se trata de la edición para consolas Next-Gen de The Elder Scrolls Online, lo cierto es que el hecho de que esté listado para PC y Xbox y PlayStation hace desconfiar de esta opción.

De momento habrá que esperar."

Vamos que prácticamente es casi en secreto a voces. Para mi también fue uno de los grandes de la anterior gen,para mi asomarse a un precipicio y ver a los de el enclave dándose de ostias con un sanguinario [toctoc] no tiene precio [sati]
Pues el 3 lo comencé 4 veces y la última me gustó mucho, salí al fin del refugio y lo poco que avancé me gustó mucho

Me lo apunto y estaré atento a su coleccionista :)
Que ganas de un nuevo Fallout. A ver si comentan algo de un futuro TES.
el 3 me gustó mucho! si bien le tuve que dar 2 oportunidades...xD
Aunque perfectamente puede que sea verdad, creo que deberias editar el titulo del hilo y el 1er post, o deberian cerrartelo directamente.

Esto no es ninguna noticia. A dia de hoy no es mas que un rumor, y tu lo estas poniendo como si estuviese confirmado ya. Ya ha habido otros rumores antes sobre fallout que al final resultaron ser mentira, y luego vienen los lloros.
King_D escribió:Aunque perfectamente puede que sea verdad, creo que deberias editar el titulo del hilo y el 1er post, o deberian cerrartelo directamente.

Esto no es ninguna noticia. A dia de hoy no es mas que un rumor, y tu lo estas poniendo como si estuviese confirmado ya. Ya ha habido otros rumores antes sobre fallout que al final resultaron ser mentira, y luego vienen los lloros.

Ya está,rectificado,he cambiado...será por podría ser presentado. No era mi intención afirmarlo así de rotundo. Sorry
Four_Horsemen escribió:
King_D escribió:Aunque perfectamente puede que sea verdad, creo que deberias editar el titulo del hilo y el 1er post, o deberian cerrartelo directamente.

Esto no es ninguna noticia. A dia de hoy no es mas que un rumor, y tu lo estas poniendo como si estuviese confirmado ya. Ya ha habido otros rumores antes sobre fallout que al final resultaron ser mentira, y luego vienen los lloros.

Ya está,rectificado,he cambiado...será por podría ser presentado. No era mi intención afirmarlo así de rotundo. Sorry


Mucho mejor, gracias. Dicho esto crucemos los dedos porque sea verdad. Que todo apunta a que si, pero hasta estar seguros esta mejor asi.

Saludos
Cuántos años llevan presentando un nuevo Fallout?.
Hasta que no vea nada "oficial y real" que salga desde Bethesda esto es otro rumor sin fundamento como llevamos escuchando en cada E3 y similares.
Ojala lo presenten,este año está claro que bethesda o presenta un fallout o un TES,y creo que va tocando un Fallout ya....
Ojalá y cuando digo ojalá quiero decir OJALÁ xD
Es una grandísima noticia, Fallout 4 tiene que venir si o si. Un Dishonored 2 estaría muy bien también, me estoy pasando el 1 y es una pasada, aunque para disfrutarlo todo hay que rejugarlo. Lo mismo se me va la cabeza y cojo Fallout 3 para volverlo a jugar (aunque le eché sus 300 horas la primera vez xD)
metalacran escribió:Un Dishonored 2 estaría muy bien también, me estoy pasando el 1 y es una pasada, aunque para disfrutarlo todo hay que rejugarlo.

Pues para este E3 veremos a ver...
Dishonored 2 no parece estar entre los planes de Bethesda para el E3


Fuente:
http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/dishonored-2-E3-2015-Bethesda_0_385662559.html
genial juegazo...también me gustaría un segundo skyrim :-))
metalacran escribió:Es una grandísima noticia, Fallout 4 tiene que venir si o si. Un Dishonored 2 estaría muy bien también, me estoy pasando el 1 y es una pasada, aunque para disfrutarlo todo hay que rejugarlo. Lo mismo se me va la cabeza y cojo Fallout 3 para volverlo a jugar (aunque le eché sus 300 horas la primera vez xD)

Yo también le eché unas 300 horas o más, me lo pasé 3 veces,de bueno [angelito] de neutro y la mejor.... [666]
Los foreros de neogaf han investigado la pagina esa del anuncio y hay pistas de que puede salir en consolas antiguas también.... [facepalm]
Darkhe escribió:Los foreros de neogaf han investigado la pagina esa del anuncio y hay pistas de que puede salir en consolas antiguas también.... [facepalm]


[mad] Pues vaya,hombre si lo hace un estudio independiente y bethesda se encarga de este no me importaría [risita]
Como pasó con el Forza Horizon, no?.

Si el estudio principal se centra en las nuevas consolas y otro en las antiguas no lo veo mal, aunque preferiría olvidar ya la generación antigua.

Pero vamos, no nos fiemos siempre de todo lo que sale de NeoGaf...
Pocos juegos me han gustado como Fallout 3, gran noticia
Buf!!

Aún recuerdo cuando salió el fallout 3 para la 360, estaba pasando por una situación malísima y fué ponerlo y olvidarme de todo. Me ayudó mucho, por eso le tengo un cariño especial a la saga.

El 3 me lo e pasado en 360 varias veces y el NV también, es la saga que más horas de juego me a dado.

Que ganas de ver un fallout 4 por dios.
angelillo732 escribió:Buf!!

Aún recuerdo cuando salió el fallout 3 para la 360, estaba pasando por una situación malísima y fué ponerlo y olvidarme de todo. Me ayudó mucho, por eso le tengo un cariño especial a la saga.


Te entiendo perfectamente. A mí me sucede algo parecido con este juego (y con Bioshock); la inmersión es total.

;)
Fallout 3 fue el primer juego de 360 que me hizo pensar que ese juego no era posible en la anterior gen por tamaño y posibilidades. Me gustaría que Fallout 4 también fuera un juego que por tamaño y posibilidades solo fuera posible en nextgen, así que espero que sea un juego only nextgen, al menos por mi parte.

Un saludo!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se rumorea que lo de esta tarde es remake de Fallout 3, yo espero que esto no sea cierto, pero ahi esta
guardiaimperial escribió:Se rumorea que lo de esta tarde es remake de Fallout 3, yo espero que esto no sea cierto, pero ahi esta


No le haría ascos al que para mi (con permiso de Skyrim) es el mejor juego de la pasada gen XD
suni0102 escribió:
guardiaimperial escribió:Se rumorea que lo de esta tarde es remake de Fallout 3, yo espero que esto no sea cierto, pero ahi esta


No le haría ascos al que para mi (con permiso de Skyrim) es el mejor juego de la pasada gen XD


Yo tampoco le haria ascos pero prefiero un remaster de Skyrim
Pues yo no quiero ni remake de fallout 3,ni remake de skyrim.
Quiero un nuevo Fallout,y un nuevo TES,que ya el 3 y el skyrim los tengo mas que quemados.

http://fallout4.com/

Aqui lo dejo..... XD

EDIT: Ya la han cerrado,asi que nada,confirmado que es el Fallout 4,que incluso había una opción para reservarlo (PC,PS4 y ONE)....lo veremos en las tiendas este año?
Hora de hacer de esto un Hilo Oficial :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

GANAS SON POCAS.
guardiaimperial escribió:Se rumorea que lo de esta tarde es remake de Fallout 3, yo espero que esto no sea cierto, pero ahi esta

ni caso, es un Fallout 4 seguro.
En un principio íbamos a tener que esperar hasta las 16.00 de hoy, pero una filtración en la propia web oficial de Bethesda nos ha permitido conocer los primeros detalles de un Fallout 4 que es, sin duda, la primera gran atracción previa al E3 2015 que está cada vez más cerca.

Se incluye, además, ya la primera información en firme sobre su puesta a la venta, que si bien no fija fecha de momento, sí que trae consigo ya la certeza de las plataformas: PC, Xbox One y PlayStation 4, y de la posibilidad de reservarlo en poco tiempo, lo que parece inducir a pensar en una puesta a la venta cercana.

Recuerda que en tan sólo unos minutos, a las 16:00 (hora española) tendrás el primer tráiler del videojuego en las páginas de 3DJuegos. Y que durante el E3 2015, que comienza en poco más de una semana, se promete mucha más información sobre el nuevo y esperado RPG post-apocalíptico de Bethesda Softworks.

Fuente 3DJuegos

Adjuntos

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
He jugado a todos los Fallout y se que en este juego el apartado grafico da igual, pero me esperaba algo muchisimo mejor, y mas cuando han dejado pasar dos años desde que han salido las consolas de nueva generacion, veremos a ver en lo jugable que novedades aporta
david530 escribió:Hora de hacer de esto un Hilo Oficial :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

GANAS SON POCAS.

Yo no tengo ni idea de hacerlo pero si alguien sabe o me dice como se agradecería la verdad.
Por cierto el video es brutisimo :o los pelos como escarpias ya...deseando de pasearme por el yermo
Muy buen trailer, intercalando imágenes del día del apocalipsis y el futuro. Con brutal música de fondo, tanto la clásica, como la ost del juego.

Espero que pongan selector de idioma, los juegos de Bethesda son famosos aquí por su doblaje pésimo, sin ganas y siempre las mismas voces. Ya os perdisteis a Liam Neeson como narrador en Fallout 3, por ejemplo...
Se supone que está ambientado en otra ciudad o región con el mismo transfondo del 3?
Muchas ganas de jugarlo y seguro que es un juegazo pero gráficamente pffffff

Si esto es todo lo que puede ofrecer la new gen igual se la podrían haber ahorrado
Yo no hago más que leer comentarios negativos por los gráficos, y no dejo de pensar: DE VERDAD? EN SERIO?

A mi me parecen unos gráficos de la hostia, recordad que este juego será groseramente enorme. Pelos de punta...
A mi el trailer me ha parecido magnifico y los gráficos brutales, la verdad que no se donde veis los malos gráficos...
A los que dicen que se esperaban más de los gráficos, no le echéis la culpa a bethesda, echársela a microsoft por la consola tán justita que tenemos.Yo en estos juegos sinceramente no espero buenos gráficos, bueno, cierta mejoría sí, lo que pido es que el conjunto sea un bloque sin defectos gráficos ni técnicos.

Fijáos witcher 3, que salió a trompicones, con microtironcillos cada vez que movías la cámara..y ciertamente no es un juego que me haya asombrado graficamente.

Pienso que los que esperan ver burradas gráficas en juegos de mundo abierto, deberían esperar sentados, no, mejor tumbados en la cama. Esta generación de consolas sólo tiene pinta de mejorar un poco lo visto en la etapa final de la anterior, evitar el tearing, las bajadas de frames y aumentar si se puede la resolución, éso es lo que nos depara.Nada de revolución, para gráficos..... pc de la nasa.
3470 respuestas
1, 2, 3, 4, 570