Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Actualización de Fallout 4, puede que sean las mejoras gráficas que iban a sacar para la GOTY ?
¿Alguien me explica como cuesta 70 eurazos en la store la versión goty, cuando esta en físico por 45/50?, es mas en PlayStation en digital esta a 50€. No entiendo nada.
La versión física GOTY trae el contenido en el disco o en un puñetero papel como me ha parecido leer por ahí?.

Gracias.
Gyzmo escribió:La versión física GOTY trae el contenido en el disco o en un puñetero papel como me ha parecido leer por ahí?.

Gracias.

Los DLC en código, es de los pocos de Bethesda que no vienen en disco. Pero esto es lo normal hoy en día. Lo mismo no cabía todo en 1 bluray.
metalacran escribió:
Gyzmo escribió:La versión física GOTY trae el contenido en el disco o en un puñetero papel como me ha parecido leer por ahí?.

Gracias.

Los DLC en código, es de los pocos de Bethesda que no vienen en disco. Pero esto es lo normal hoy en día. Lo mismo no cabía todo en 1 bluray.


Pues que hubieran usado 2. [noop]
A mi de esta forma no me interesa,en la tienda se queda.

[beer]
@Dark Kaim Igual que ponerlo 20 € más caro en el bazar de One respecto al de PS4 (y 70 eurazos). La verdad es que con esta GOTY se han lucido. Ahora mismo te sale más barato comprar el juego base suelto y el season por separado.
Yo igualmente lo quería digital, compraba una tarjeta de 50 por 45 que suelen rondar y lo pillaba, pero es que ni así porque por alguna razón que desconozco vale 70€.
Es una putada lo que dar una version goty con descarga digital de mierda,eso no es mas que una chusta [poraki]
Mira que de salir en disco me hubiera tirado de cabeza a por el aun teniendo el original pero ahi se queda el goty [noop]
Este el el fallout al que más he jugado, llevo unas 207 horas. Eso si, la expansión que más me ha gustado y con diferencia, la del parque de atracciones, me pareció brutal.

Ahora estoy con Far Harbor y, si bien en principio me gustó, ahora no me gusta tanto. Esa niebla no me convence para nada, y eso que está currado pero no me da sensación de mundo postapocalíptico.. De todas maneras lo recomiendo.
@Buste Yo si sacaran esta GOTY por 30 € máximo, como si tiene el código pintado a boli. Lo que no se puede es sacar a 70 € y con código. Para eso me lo compro de salida [facepalm]

@angelillo732 A mi me falta la de Nukaworld, este verano me pasé Far Harbor y me gustó bastante. Llevo 266 horas y aún me quedan otras 200 para sacar logros XD
metalacran escribió:@Buste Yo si sacaran esta GOTY por 30 € máximo, como si tiene el código pintado a boli. Lo que no se puede es sacar a 70 € y con código. Para eso me lo compro de salida [facepalm]

@angelillo732 A mi me falta la de Nukaworld, este verano me pasé Far Harbor y me gustó bastante. Llevo 266 horas y aún me quedan otras 200 para sacar logros XD


A ver si nos dura hasta el próximo Fallout xD
La MODS se instalan fácil o es muy complicado? Cambian texturas o solo ropas y demás ? Gracias
¿alguien sabe como convertir un mod de new vegas en uno de fallout 3?, hay tutoriales y videos pero estan en ingles y es para convertir un mod de new vegas que reemplaza los necrofagos por robots, ya que como me he tirado horas y horas en nexus mod y no existen mods para fallout 3 que quiten o por lo menos cambien el aspecto de los necrofagos, es mi ultima opcion.

Haber si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado...

Edito: Ya no hace falta, me he tirado toda la noche empollando de forma autodidacta el G.e.c.k.t y he creado yo mismo el mod, ya no hay ningún necrófago.
Buenas, os comento, acabo de estrenar mi flamante fallout-4 en mi flamante xbox one x scorpio y no me funcionan los dialogos, ni mueven la boca, alguien le ha pasado? Me parece increíble, estoy que trino [enfado1]
Por favor, suplico ayuda, gracias
Borra partida. Si sigue, desinstala el juego y vuelvo a instalarlo. Borrando todo rastro de la consola.

Y por cierto, todavía no está el parche para la Scorpio. Pensaba que para el 07Nov iba a estar este y el de Skyrim...pero ni uno ni otro.

Toca esperar....y te recomiendo, que si vas a jugar esperes unos días a qué metan el parche. Entonces si gozarás con Fallout4.
oshawott escribió:Borra partida. Si sigue, desinstala el juego y vuelvo a instalarlo. Borrando todo rastro de la consola.

Y por cierto, todavía no está el parche para la Scorpio. Pensaba que para el 07Nov iba a estar este y el de Skyrim...pero ni uno ni otro.

Toca esperar....y te recomiendo, que si vas a jugar esperes unos días a qué metan el parche. Entonces si gozarás con Fallout4.

Muchas gracias por la respuesta, este medio dia volvere a probar lo que dices a ver, si no esperaré, que paciencia...
Salto una actualización de 700 y pico megas ahora mismo es la actualización para 4 k?? Como se puede saber.hay fecha??.por cierto una cosa del juego
en la misión fuego de apoyo mato a todos los necrofagos que atacan pero el paladín me dice al hablarlo preparaos que ahí vienen.que debo hacer.es un bug??
A eso venía yo. Actualización de 787 MB. La veo pequeña para ser el parche de OneX no? Nose..
Además el juego no pasa a la categoría de mejorados.
En algunos videos he visto literas y camas de matrimonio (camas dobles) ¿Vienen incluidas en algún DLC o son mods?

Quiero empezar de nuevo el juego pero con todos los DLC pero ahora mismo no me puedo permitir ese gasto ¿a alguien le sobra algún codigo?

Lo agregaré como amigo y, por supuesto, cuando la economía me lo permita, le devolveré el favor
oshawott escribió:A eso venía yo. Actualización de 787 MB. La veo pequeña para ser el parche de OneX no? Nose..
Además el juego no pasa a la categoría de mejorados.


Se sabe cuando pone el parche para la mejora del juego
oshawott escribió:A eso venía yo. Actualización de 787 MB. La veo pequeña para ser el parche de OneX no? Nose..
Además el juego no pasa a la categoría de mejorados.


¿Pero la actualización es solo para la X? Porque yo tengo la S y ha sido encender esta tarde la consola y saltarme la act. de 787 megas. Y juraría que ha mejorado la distancia de dibujado y se ve mejor sin ese efecto como blur (borrosillo). ¿es efecto placebo? [ayay]
Pues a mi me funcionan los dialogos a raiz de la actualización de 700 mb, lo unico algunas texturas, sobretodo los charcos de agua, se ven mal, como multicolor, y los ojos de los personajes verdes radiactivos. Muy raro todo
halomania escribió:Pues a mi me funcionan los dialogos a raiz de la actualización de 700 mb, lo unico algunas texturas, sobretodo los charcos de agua, se ven mal, como multicolor, y los ojos de los personajes verdes radiactivos. Muy raro todo

¿Es juego fisico?¿La consola es nueva?
Porque eso me pasó con una 360 recién comprada y el Fallout 3 y era que el lector de la lente había salido mal de fabrica
Alexis77 escribió:
halomania escribió:Pues a mi me funcionan los dialogos a raiz de la actualización de 700 mb, lo unico algunas texturas, sobretodo los charcos de agua, se ven mal, como multicolor, y los ojos de los personajes verdes radiactivos. Muy raro todo

¿Es juego fisico?¿La consola es nueva?
Porque eso me pasó con una 360 recién comprada y el Fallout 3 y era que el lector de la lente había salido mal de fabrica

Es una one x project scorpio y el juego fisico nuevo
Pues tienes 2 opciones: O el disco está defectuoso o es la lente la que falla. Prueba con otro disco para ver si tiene ese tipo de fallos graficos para salir de dudas.
Si todavía tienes la garantia no creo que te pongan pegas en cambiartela, en caso de que sea problema de la consola
Voy a reinstalar, no tengo mas juegos para probar, de momento
Edito: reinstalado y funcionando correctamente. Gracias
Bethesda confirma por Twitter que nada, que no es el parche de OneX.

Que esté llegará pronto.

Que ganas por dios, como se la mitad de bueno que el parche de Fallout3 me sobra. Menuda brutalidad.
halomania escribió:Voy a reinstalar, no tengo mas juegos para probar, de momento
Edito: reinstalado y funcionando correctamente. Gracias

Me pasa lo mismo de los charcos en las dos consolas, Onex y ones, hoy reinstalo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
halomania escribió:Voy a reinstalar, no tengo mas juegos para probar, de momento
Edito: reinstalado y funcionando correctamente. Gracias

Me pasa lo mismo de los charcos en las dos consolas, Onex y ones, hoy reinstalo.

Un saludo!

Alguien mas con este problema? Despues de reinstalar el problema se solucionó, pero ayer, despues de avanzar bastante en el juego, sin mas previo aviso volvió a salir de repente. Me parece muy rar, será problema del juego o de compatibilidad con la one x, estoy mosqueado :-?
Un saludo
halomania escribió:
jordi1986 escribió:
halomania escribió:Voy a reinstalar, no tengo mas juegos para probar, de momento
Edito: reinstalado y funcionando correctamente. Gracias

Me pasa lo mismo de los charcos en las dos consolas, Onex y ones, hoy reinstalo.

Un saludo!

Alguien mas con este problema? Despues de reinstalar el problema se solucionó, pero ayer, despues de avanzar bastante en el juego, sin mas previo aviso volvió a salir de repente. Me parece muy rar, será problema del juego o de compatibilidad con la one x, estoy mosqueado :-?
Un saludo

De la compatibilidad con la one x en principio no, es culpa del parche que sacaron pero para todas las xbox one, ya que con la S también tengo el problema...
Nada...seguimos sin fecha de ningún tipo.
Que poca verguenza, anunciado hace meses, y no lo tienen ni para el lanzamiento.
Para cuando el parche de XboxOnex¿?

El de Fallout3 es de Microsoft, por eso lo tenemos ya. El de Fallout4 lo hace Bethesda...veremos cuando...

No entiendo que cuesta poner fecha a un PARCHE. Al final nos pasamos semanas o meses esperando sin saber cuando saldrá...
Pues el juego en X va super estable ahora, no me pega bajadas ni en las ciudades, una pasada.
angelillo732 escribió:Pues el juego en X va super estable ahora, no me pega bajadas ni en las ciudades, una pasada.


¿Has probado con mods gráficos?

Recuerdo que en la Fat con dos ó tres mods de gráficos tochos pegaba unas bajadas de frames brutales.
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:Pues el juego en X va super estable ahora, no me pega bajadas ni en las ciudades, una pasada.


¿Has probado con mods gráficos?

Recuerdo que en la Fat con dos ó tres mods de gráficos tochos pegaba unas bajadas de frames brutales.


No, la verdad, pero en la fat, en la ciudad central rascaba que daba gusto [+risas], ahora va suave suave. Le meteré algún mod de esos de vegetación a ver.
angelillo732 escribió:Pues el juego en X va super estable ahora, no me pega bajadas ni en las ciudades, una pasada.


Yo lo puse un par de minutos, y no ví ningún cambio en XboxOneX. (Tampoco llegué a ninguna ciudad para ver eso que comentas)

Pero a nivel gráfico estaba igual.

Espero y deseo el parche, hace falta.
oshawott escribió:
angelillo732 escribió:Pues el juego en X va super estable ahora, no me pega bajadas ni en las ciudades, una pasada.


Yo lo puse un par de minutos, y no ví ningún cambio en XboxOneX. (Tampoco llegué a ninguna ciudad para ver eso que comentas)

Pero a nivel gráfico estaba igual.

Espero y deseo el parche, hace falta.


Si, a nivel gráfico es igual si no tiene parche, pero prueba lo de las caídas ya que han desaparecido.
Hola a todos, parece mentira que hace 1 mes pidiese un mod a gritos y ahora los este creando yo, antiguamente modifique mucho algunos juegos, como el Singles o el Gta Vice City, pero después de tantos años inactivo, la vagancia hizo que no me metiese a modificar el Fallout3, pero como estaba desesperado por lo de quitar los necrófagos y no existia tal mod, no tuve otra que ponerme a crearlo yo...y ahora no paro.

Llevo 1 mes creando muchos mods de Fallout 3, muchos son betas o tests que no implemento por no encontrar una utilidad lo suficientemente relevante y/o útil en el juego y al final acaban siendo mods personales y punto, pero he creado 2, que creo que son muy interesantes, ya que aprovechan cosas que no se les dio un uso, o no uno lo suficientemente importante en el juego.

1º: Utilidad real del limpiador Abraxo = Este mod bastante grande, hace que si tienes 3 limpiadores abraxos, puedas restaurar y dejar como nuevos muchos lavabos y wateres (que mal suena este plural dios xdd) del juego.
Además de lo genial que es poder tener por fin una utilidad para este objeto que lo encuentras mil veces en el juego, tambien ayuda a dejar más chulo el juego, ya que como todo esta destruido y echo una pena, por lo menos, restauras y dejas limpias algunas cosas.
Como es una tarea titanica y además no veo relevante reparar un lavabo o un water de un lugar tetrico y/o destruido y lleno de escombros, que al fin y al cabo, es el 80% de los lugares del juego, por ahora esta primera version se centrara sólo en las ciudades o localizaciones "limpias" y normales, como Megaton, el museo de Historia, Rivet City, La Ciudadela, etc.

2º: Rescatar a los integrantes del Refugio112 = Por si no dio suficiente mal rollo el nivel de Tranquility Lane, aún fue peor, volver al mundo real y ver como esos pobres seguian enganchados a las máquinas en plan Matrix, asi que con este mod, puedes meterte en la consola de la persona que quieras rescatar, ejecutar la opcion indicada, y saldra de la máquina y volvera al mundo real.
Todavía no se que hacer con ellos después xdd, no se si los mandare a algún sitio tipo Torre Tempenny o les creare una casa o que se yo, darme ideas haber que hacemos con esta gente xdd.

3º: Fallout3-WitOut Survival Horror = Este es el primer mod que hice, quita todos los elementos survival horror del juego, empezando por los necrófagos, los centauros (que por cierto, fue un error llamarlos asi, estas criaturas asquerosas con el nombre de esas geniales criaturas de la mitologia griega...en fin...), los esqueletos, y la sangre (incluidas las bolsas asquerosas de casqueria de los super mutantes).
Quitando estas 4 cosas, no queda nada de survival horror en el juego, quedan criaturas mutantes "normales" por la trama del juego, o sea bichos gigantes, super mutantes etc, pero ya no entraras en un sitio, y te saldra un necrófago tipo zombie de resident evil, ni tendras que ver todo lleno de restos de huesos y sangre.
Este seguramente no le guste a nadie, porque el 98% del mundo (excepto yo y Alice) adora los zombis y los survival horror asi que este, es simplemente informativo.

Como no tengo ni p...... idea de inglés, no voy a subir estos mods a Nexus Mod, ya que obviamente no podria hablar con los usuarios ni responder a sus preguntas etc, los ire subiendo a foros de mods de Fallout3, que sean en español.

Espero vuestras opiniones para ver si interesa o no.

Saludos.
Creo que te has equivocado de hilo.
Este es el de Fallout 4 y no el del 3. Además, el Fallout 3 de Xbox no admite mods. Eso es solo en PC
Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo.
Este es el de Fallout 4 y no el del 3. Además, el Fallout 3 de Xbox no admite mods. Eso es solo en PC


No me he equivocado, el titulo del tema es "Fallout 4 (Incluye Fallout 3 Y mods de Pc).
Por eso lo he puesto aquí, porque especifica claramente ambas cosas, Fallout 3 y mods de Pc.
Lobeznoviejo1982 escribió:
Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo.
Este es el de Fallout 4 y no el del 3. Además, el Fallout 3 de Xbox no admite mods. Eso es solo en PC


No me he equivocado, el titulo del tema es "Fallout 4 (Incluye Fallout 3 Y mods de Pc).
Por eso lo he puesto aquí, porque especifica claramente ambas cosas, Fallout 3 y mods de Pc.

Pues perdona que te lo diga pero has interpretado mal el titulo del hilo.
El Fallout 4 de Xbox One traía al principio un codigo para descargar gratis el Fallout 3 gracias a la retrocompatibilidad de la consola.
El Fallout 3 ya tiene su hilo correspondiente en Xbox 360 y la versión en consola, como ya te he dicho antes, no soporta mods.
El que si los admite es el Fallout 4 pero claro, los mods se crean en PC aunque muchos son compatibles con la Xbox y se pueden descargar, de ahí el nombre del titulo del hilo: Fallout 4 + Fallout 3 + mods (del Fallout 4)
Siento que te haya llevado a confusión. Habría que hablarlo con el creador del hilo para que lo ponga algo más claro
Alexis77 escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:
Alexis77 escribió:Creo que te has equivocado de hilo.
Este es el de Fallout 4 y no el del 3. Además, el Fallout 3 de Xbox no admite mods. Eso es solo en PC


No me he equivocado, el titulo del tema es "Fallout 4 (Incluye Fallout 3 Y mods de Pc).
Por eso lo he puesto aquí, porque especifica claramente ambas cosas, Fallout 3 y mods de Pc.

Pues perdona que te lo diga pero has interpretado mal el titulo del hilo.
El Fallout 4 de Xbox One traía al principio un codigo para descargar gratis el Fallout 3 gracias a la retrocompatibilidad de la consola.
El Fallout 3 ya tiene su hilo correspondiente en Xbox 360 y la versión en consola, como ya te he dicho antes, no soporta mods.
El que si los admite es el Fallout 4 pero claro, los mods se crean en PC aunque muchos son compatibles con la Xbox y se pueden descargar, de ahí el nombre del titulo del hilo: Fallout 4 + Fallout 3 + mods (del Fallout 4)
Siento que te haya llevado a confusión. Habría que hablarlo con el creador del hilo para que lo ponga algo más claro


Pues pido disculpas entonces, el titulo del tema me hizo pensar eso.
Lo vuelvo a poner pero en el hilo oficial del Fallout 3 de pc?.

Saludos.
Ya que no hay parche oficial para OneX todavía y seguimos esperando...

Si un modder de estos, sube un mod con parhes de texturas a 4K podría hacer lo mismo que el parche oficial que no llega? [sonrisa]
Alguien sabe si la version goty que venden en zavvi esta en castellano?....esta por 21€ y dudo pillarlo por el idioma
Ni idea.
Cuidado que Bethesda con el tema idiomas es muy por región. Seguramente este en inglés.

Por cierto, en la web oficial de Xbox One X Enhanced Games, en el apartado Fallout 4 solo marcas mejoras, pero no dice nada de 4K. Bethesda dijo que si.

Fallout 4

Soporta resolución 4K
Características mejoradas:
Resolución dinámica
Mejorada distancia de dibujado de árboles, vegetación, objetos y NPCs
Mejorada iluminación volumétrica


Que se aclaren...
¿Sigue llevando el código del 3? Mejor dicho, ¿este viene en la edición GOTY?

Es que tengo el 3, pero prácticamente no lo he empezado.
Moroboshi escribió:¿Sigue llevando el código del 3? Mejor dicho, ¿este viene en la edición GOTY?

Es que tengo el 3, pero prácticamente no lo he empezado.

Creo que ya no lo trae.
De todas formas, si tienes el disco del Fallout 3, lo puedes poner que la consola se encarga de descargarlo y así podrás jugarlo gracias a que es retrocompatible
Moroboshi escribió:¿Sigue llevando el código del 3? Mejor dicho, ¿este viene en la edición GOTY?

Es que tengo el 3, pero prácticamente no lo he empezado.

No y la normal solo lo traían las primeras ediciones.
Alexis77 escribió:
Moroboshi escribió:¿Sigue llevando el código del 3? Mejor dicho, ¿este viene en la edición GOTY?

Es que tengo el 3, pero prácticamente no lo he empezado.

Creo que ya no lo trae.
De todas formas, si tienes el disco del Fallout 3, lo puedes poner que la consola se encarga de descargarlo y así podrás jugarlo gracias a que es retrocompatible


De hecho me gusta más jugarlos en la consola original, pero era curiosidad. Me costó lo mío encontrar el Fallout 3 GOTY de segunda mano a buen precio, y ahora me daría un poco de rabia tenerlo repetido XD
Ya que he descubierto que como es del 2015, no podre jugar al Fallout 4...me podríais decir las novedades que tiene Fallout 4 con respecto al 3 aparte de la trama?, así me creo un mega-mod total conversión y luego me descargo algún enb guapo de Fallout 3 y si mi ordena puede con el, pues con esa mezcla, excepto la trama, ya tendría un Fallout 4 xdd.

Si son muchísimas novedades y es mucha molestia, OS agradecería que me dijeseis las novedades mas relevantes y/o importantes.

Gracias y un saludo.
3471 respuestas