Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

metalacran escribió:
darcomix escribió:@metalacran los gráficos también alteran los logros?

ojala que no...

muchas gracias.

Cualquier mod que pongas sea de lo que sea desactiva los logros. Al poner alguno te crea un save aparte y ahí no te contarán. Cuando vuelvas a tu partida normal sin mods volverán a saltarte.



Muchas gracias! entonces sin mods!!!!

arrancare mi experiencia entonces en superviviente.
Esta noche empiezo con el juego. ¿Algún consejo para novatos?
Serkiox escribió:Esta noche empiezo con el juego. ¿Algún consejo para novatos?

Guarda toda la chatarra que puedas, usa el V.A.T.S. que ayuda mucho, mírate bien los atributos SPECIAL (Fuerza, Percepción, etc). Con más inteligencia ganas más exp, con más fuerza más peso de carga... casi todos son importantes, y a disfrutarlo poco a poco que es un juegazo [beer]
Pregunta tonta, si compro Fallout 4, sigue incluyendo el 3?


Saludos
elokillo escribió:Pregunta tonta, si compro Fallout 4, sigue incluyendo el 3?


Saludos



Ayer lo compre en game, aprovechando que esta a 20 euros, y al menos el código del fallout 3 si lo trae, hoy ando de viaje y hasta mañana no llego a casa
cyd_de_mytzar escribió:
elokillo escribió:Pregunta tonta, si compro Fallout 4, sigue incluyendo el 3?


Saludos



Ayer lo compre en game, aprovechando que esta a 20 euros, y al menos el código del fallout 3 si lo trae, hoy ando de viaje y hasta mañana no llego a casa


Lo has comprado en algun game de madrid ?? Segun su web esta agotado y lo quiero
Notario30 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:
elokillo escribió:Pregunta tonta, si compro Fallout 4, sigue incluyendo el 3?


Saludos



Ayer lo compre en game, aprovechando que esta a 20 euros, y al menos el código del fallout 3 si lo trae, hoy ando de viaje y hasta mañana no llego a casa


Lo has comprado en algun game de madrid ?? Segun su web esta agotado y lo quiero

En El Corte Inglés lo tienes por el mismo precio. AGOTADO también :-?
Realmente merece la pena el season pass por 28€?me sigue pareciendo caro... :-|
PCea90 escribió:Realmente merece la pena el season pass por 28€?me sigue pareciendo caro... :-|



Yo creo que esto es co o todo, yo tenia la version normal de the witcher, y como en la goty no valen las partidas, me compre los 2 dlc k hay por 20 porque el juego me parece una autentica obra de arte, yo jugaria al juego, y si te satisface y te gusta, por que no? No se pagan a veces 60 euros por juegos de 7 horas? (Yo no)

Amen de eso, un amigo le encanto el juego, pillo las expansiones, y lo esta gozando
Gartenzwerg escribió:
Notario30 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:

Ayer lo compre en game, aprovechando que esta a 20 euros, y al menos el código del fallout 3 si lo trae, hoy ando de viaje y hasta mañana no llego a casa


Lo has comprado en algun game de madrid ?? Segun su web esta agotado y lo quiero

En El Corte Inglés lo tienes por el mismo precio. AGOTADO también :-?

Hola, os lo acabo de mirar y en madrid quedan en bastantes games en tienda fisica, en la pagina web teneis un apartado que pone recoger en tienda y podeis reservarlo para que no os lo quiten.
Lo has comprado en algun game de madrid ?? Segun su web esta agotado y lo quiero[/quote]
En El Corte Inglés lo tienes por el mismo precio. AGOTADO también :-?[/quote]
Hola, os lo acabo de mirar y en madrid quedan en bastantes games en tienda fisica, en la pagina web teneis un apartado que pone recoger en tienda y podeis reservarlo para que no os lo quiten.[/quote]

Me parece que lo que te deja reservar en la pagina son los de 2 mano pues nuevo pone agotado y no te deja ni añadir en la cesta.
Sigo esperando que pongan su precio "auténtico" en seminuevo, estos del Game lo tienen nuevo a 20€ y seminuevo a 23€.. en fin, espero que no tarden mucho en ponerlo a 13€ que sería el precio que corresponde ahora mismo.
a mi también me ponía agotado pero si le das a reserva metes tu localidad y se puede ver si lo tienen nuevo. Ayer mismo recogí el mío junto al Doom. Eché un par de horas y el juego mola bastante y el 3 gratis! más no se puede pedir!
ViciadoConsolero escribió:a mi también me ponía agotado pero si le das a reserva metes tu localidad y se puede ver si lo tienen nuevo. Ayer mismo recogí el mío junto al Doom. Eché un par de horas y el juego mola bastante y el 3 gratis! más no se puede pedir!


Hice eso y me sale agotado y no me aparece ningun game que lo tenga disponible, no se si paso por alguno el finde preguntaré
Hola chicos yo lo compre ayer en Madrid en el game de carrefour de mostoles en el de parque oeste(alcorcon) pone q hay pero no hay eso me dijo el chico de la tienda y parece q en el game de tres aguas alcorcon también lo tienen X si alguien lo quiere que a ese precio tener el fallout 4 y el 3 pues atrae mogollon
seifeer escribió:Hola chicos yo lo compre ayer en Madrid en el game de carrefour de mostoles en el de parque oeste(alcorcon) pone q hay pero no hay eso me dijo el chico de la tienda y parece q en el game de tres aguas alcorcon también lo tienen X si alguien lo quiere que a ese precio tener el fallout 4 y el 3 pues atrae mogollon


Gracias amigo. Efectivamente al final pude reservarlo en el game del tres aguas y me acerque a por el. Deje el quantum break por 12 € y con lo qie tenia en la tarjeta no pague nada.
Me ayudais por favor, he empezado el juego recientemente, y no se, igual debo "farmear o algo para subir de nivel" porque me resulta super jodido, os cuento en spoiler

[
Fui a la primera ciudad y me encontre en el museo con los "minun...algo" (no me acuerdo bien del nombre) cogí la primera servoarmadura y completé esa misión, despues fuí donde van a hacer el asentamiento y me digeron que fuera a ayudar a unos colonos en diamond city.

LLegúe y me digeron de ir a acabar con unos saqueadores, que están en una especie de fábrica, en la parte de fuera de la fabrica me costó dios y ayuda ( vendito vat) acabar con ellos, pero esque dentro, me resulta super jodido, debo ser manco, juego con el vat, porque el sistema de apuntado no me convence.

Sumado a esto, en medio de todo, me encontré a un personaje en una cantera, y me dijo que le ayudar a cerrar unas válvulas dentro de agua que la inundaba, pues bien, este agua tenia radiacción, y mi barra de vida, esta al 50% mas o menos, no tengo forma de curarme esa radiacción?

Si ya de por si el juego me resulta complejo, con el 50% de vida, mas aún.

Ahora mismo soy nivel 5

gracias a todos
cyd_de_mytzar escribió:Me ayudais por favor, he empezado el juego recientemente, y no se, igual debo "farmear o algo para subir de nivel" porque me resulta super jodido, os cuento en spoiler

[
Fui a la primera ciudad y me encontre en el museo con los "minun...algo" (no me acuerdo bien del nombre) cogí la primera servoarmadura y completé esa misión, despues fuí donde van a hacer el asentamiento y me digeron que fuera a ayudar a unos colonos en diamond city.

LLegúe y me digeron de ir a acabar con unos saqueadores, que están en una especie de fábrica, en la parte de fuera de la fabrica me costó dios y ayuda ( vendito vat) acabar con ellos, pero esque dentro, me resulta super jodido, debo ser manco, juego con el vat, porque el sistema de apuntado no me convence.

Sumado a esto, en medio de todo, me encontré a un personaje en una cantera, y me dijo que le ayudar a cerrar unas válvulas dentro de agua que la inundaba, pues bien, este agua tenia radiacción, y mi barra de vida, esta al 50% mas o menos, no tengo forma de curarme esa radiacción?

Si ya de por si el juego me resulta complejo, con el 50% de vida, mas aún.

Ahora mismo soy nivel 5

gracias a todos

Lo que te pasa es que has ido a ciertas zonas demasiado pronto. Cuanto más al sur y al este vayas, más nivel tienen los enemigos, siendo las zonas costeras las más complicadas.
Te recomiendo que explores más las zonas proximas del comienzo del juego, no ir directamente a por la historia principal y de paso ir creando tu primer asentamiento, así como ir mejorando tus armas y armaduras favoritas.
Ten paciencia y verás que poco a poco podrás ir más lejos sin que te den la paliza de tu vida.
@Alexis77

Juer, pues precisamente pense lo contrario, voy a por la historia principal, que me imagino que irá a la par del nivel y claro, me estan dando pero bien.

Iré explorando a fondo las zonas del principio, desde que le dí al witcher 3 a tope, me he vuelto a enamorar de la exploración de cada rincon de terreno que tenga disponible.

Por cierto, alguna ayuda de como volver mi barra de vida a tope ( eliminar la radiacción)?

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:@Alexis77

Juer, pues precisamente pense lo contrario, voy a por la historia principal, que me imagino que irá a la par del nivel y claro, me estan dando pero bien.

Iré explorando a fondo las zonas del principio, desde que le dí al witcher 3 a tope, me he vuelto a enamorar de la exploración de cada rincon de terreno que tenga disponible.

Por cierto, alguna ayuda de como volver mi barra de vida a tope ( eliminar la radiacción)?

un saludo


Usa radaway y te la quita
cyd_de_mytzar escribió:@Alexis77

Juer, pues precisamente pense lo contrario, voy a por la historia principal, que me imagino que irá a la par del nivel y claro, me estan dando pero bien.

Iré explorando a fondo las zonas del principio, desde que le dí al witcher 3 a tope, me he vuelto a enamorar de la exploración de cada rincon de terreno que tenga disponible.

Por cierto, alguna ayuda de como volver mi barra de vida a tope ( eliminar la radiacción)?

un saludo

Usa un Radaway. Luego duerme o come para recuperar vida, aunque la mayoría de la comida te sube un poquito de radiación
El fallout 4 digital también trae de regalo el fallout 3 o solo es en físico?
Roblock escribió:El fallout 4 digital también trae de regalo el fallout 3 o solo es en físico?


Daba igual si era físico o digital, pero era de tiempo limitado hasta el 8 de febrero de 2016
metalacran escribió:
darcomix escribió:@metalacran los gráficos también alteran los logros?

ojala que no...

muchas gracias.

Cualquier mod que pongas sea de lo que sea desactiva los logros. Al poner alguno te crea un save aparte y ahí no te contarán. Cuando vuelvas a tu partida normal sin mods volverán a saltarte.


Hablaba siempre del modo superviviente, el tema de tener que ir a todas las localizaciones a pie, sin posibilidad de viaje rápido, para mi al menos, cambia totalmente la experiencia del juego, así cómo tener que comer y demás.
PoOoX escribió:
Roblock escribió:El fallout 4 digital también trae de regalo el fallout 3 o solo es en físico?


Daba igual si era físico o digital, pero era de tiempo limitado hasta el 8 de febrero de 2016



Hola, como comenté pòst atras, yo lo compre la primera semanda de enero, y al menos trae un código para descargar fallout 3 ( que no he probado).



Me pudeis ayudar de nuevo?


Os cuento, al principio del juego, me encontre al perro, y luego hice la primera misión en cierto museo, y al volver a la ciudad de partida, cogí al robot como compañero en lugar del perro.

Pues he perdido al puto robot, y si vuelvo a la gasolinera, esta el perro, pero por mucho que le hable, solo le dice "eh, que pasa chico" y el perro no me da opción de acompañarme, total, que voy sin robot y sin perro¡¡¡ que puedo hacer¡¡


es un bug??? os ha pasado?

gracias
Timberland escribió:
metalacran escribió:
darcomix escribió:@metalacran los gráficos también alteran los logros?

ojala que no...

muchas gracias.

Cualquier mod que pongas sea de lo que sea desactiva los logros. Al poner alguno te crea un save aparte y ahí no te contarán. Cuando vuelvas a tu partida normal sin mods volverán a saltarte.


Hablaba siempre del modo superviviente, el tema de tener que ir a todas las localizaciones a pie, sin posibilidad de viaje rápido, para mi al menos, cambia totalmente la experiencia del juego, así cómo tener que comer y demás.


Modo superviviente lo mejor de esto, se lo piensa dos veces para andar, lo de grabar solo cuando se duerme... comer, beber y dormir, dificultad elevada...

la verdad me esta gustando jugarlo así de primerizo luego de leer los comentarios.
Hola, tengo el juego desde hace algún tiempo y en su momento lo abandoné porque no me hago al mismo, no se muy bien la temática de enfrentarme a los enemigos... de pronto me sale alguno y me fulmina en dos segundos. ¿Hay alguna forma de ver el nivel de algún enemigo?

Necesito algunos consejos para enfrentarme a la inmensidad del juego, es tan grande que no se muy bien como empezar con este tipo de juegos... a lo más parecido que he jugado, salvando las distancias en parentesco es a los Biosock I , II y a los Borderlands.

Cualquier ayuda, por mi absurda que os parezca seguro que me viene bien para no dejarlo otra vez abandonado.
ReinRaus escribió:Hola, tengo el juego desde hace algún tiempo y en su momento lo abandoné porque no me hago al mismo, no se muy bien la temática de enfrentarme a los enemigos... de pronto me sale alguno y me fulmina en dos segundos. ¿Hay alguna forma de ver el nivel de algún enemigo?

Necesito algunos consejos para enfrentarme a la inmensidad del juego, es tan grande que no se muy bien como empezar con este tipo de juegos... a lo más parecido que he jugado, salvando las distancias en parentesco es a los Biosock I , II y a los Borderlands.

Cualquier ayuda, por mi absurda que os parezca seguro que me viene bien para no dejarlo otra vez abandonado.

No compares shooters (juegos de disparos) con toques de rol, como son Bioshock o Borderlands, con juegos de rol con toques de shooter, como es la saga Fallout desde su tercera entrega. Son 2 estilos completamente diferentes.
La skill o habilidad Vigilancia (necesitas percepción a nivel 3) te permite ver el nivel y puntos debiles de los enemigos, aunque aparte de eso no es muy util ya que por el nombre y tipo de enemigos ya te haces una idea de su peligrosidad.
Te pongo un ejemplo: La rata topo es muy común y debil. La rata topo rabiosa es algo más fuerte. La rata topo resplandeciente es aún más fuerte y la rata topo madre es la más fuerte de su raza.
Cuando más al este y al sur vayas, más fuertes serán los enemigos, y necesitarás más nivel y equipo para no verte superado. Si ves que no puedes con ellos, dejalo para más tarde y sigue explorando zonas donde no te den tanto para el pelo, consiguiendo más nivel y materiales para mejorar armas y armaduras en los talleres correspondientes.
¿¿¿Alguien sabe si van a sacar la edición completa del Fallout 4 (llamese: GOTY, Ultimate edition, etc...).???

Ya han sacado todos los DLC del juego y no debería tardar mucho. Con Fallout 3 y New Vegas la sacaron.

Aunque espero que no ocurra como con la Ultimate Edition del New Vegas en Xbox 360 y pasen de sacarla en España.

Saludos.
dino80 escribió:¿¿¿Alguien sabe si van a sacar la edición completa del Fallout 4 (llamese: GOTY, Ultimate edition, etc...).???

Ya han sacado todos los DLC del juego y no debería tardar mucho. Con Fallout 3 y New Vegas la sacaron.

Aunque espero que no ocurra como con la Ultimate Edition del New Vegas en Xbox 360 y pasen de sacarla en España.

Saludos.

Pues podría salir a finales de año. O por lo menos en America. Aquí vete a saber.
Hoy he vuelto a jugar, despues de varios meses, desde el error donde daban el juego gratis, y me ha parecido que se ve mejor de lo que recordaba, es cosa mia o han mejorado los graficos? Supongo que sera cosa mia, lo recordaba peor
Hola a todos:

Tengo pensado pillármelo en estas rebajas de primavera. Merece la pena el Digital Deluxe bundle que vale 30€ más?
kovain escribió:Hola a todos:

Tengo pensado pillármelo en estas rebajas de primavera. Merece la pena el Digital Deluxe bundle que vale 30€ más?

Si te gusta la saga si, hay un par de DLC que tienen incluso más duración que el propio juego base. Pero mírate si al comprar el juego base y el Season Pass por separado te sale más barato.
gente, que mods recomendais?
Folguee escribió:gente, que mods recomendais?


Yo queria un fallout modeado como los antiguos y que fuera desafiante pero no imposible...

Enhanced Blood Textures - Mejora la calidad de las texturas de sangre
Realistic Sound - Mejora los efectos de sonido.
Startmeup - cambia el inicio y te da libertad rolera para tu pj
Locky Bastard - en las cerraduras te deja ponerle un explosivo o dispararle.
Smart AI Standalone - hace los enemigos mas inteligentes
Pip Boy Flashlight - mejora la luz del pipboy y añade sombras dinamicas!!
Moribund world - cambia el ambiente parecido a los anteriores fallout
Scorched Earth - cambia el ambiente añadiendo arboles y tierra quemada
Zombie walkers - cambia a los zombies, lentos,ordas, infeccion al jugador (personalizable)
MGS Aiming - estando en 3p cambias a 1p
Campsite - puedes armar tiendas de campaña.

estos van a gusto del consumidor :)
USO Base Game - te deja construir estructuras que el juego base no te deja.
Optimised building Textures - Reduce el peso de algunas texturas sin perder calidad.
Tactical Animations - Mejora las animaciones en 3 persona con armas.
Legendarymodification - en un taller ,le añades a tus armas modificaciones especiales.
West Tek Tactical Optics - puedes crear gafas de vision nocturna y termicas.
Realistic Roads - mejora las texturas de la carreteras.
Vivid Fallout Landscapes - Mejora las texturas del suelo.
Vivid Fallout Roads and Bridges - Texturas de calles y puentes
Vivid Fallout Trees - mejoras texturas de los arboles
Clean VATS - quita l tinte verde del modo VATS
Rich Vendors - los comerciantes tienen mas dinero
More Npc ammo - los enemigos portan mas municiones
27 Legendary Bosses - jefes con mas HP y mejores recompensas.
Bullet time - slowmo cuando quieras
Enhanced Flickering Firelight - iluminacion dinamica a las hogueras
¿Hasta que misión de la historia hay que hacer para llegar al punto de No Retorno y así guardar la partida para sacar todos los logros? Voy por Cazador Cazado.

Gracias
¿Merece la pena la oferta que hay ahora mismo?, ya he jugado al juego y me lo pasé dos veces, pero me sigue gustando, no he jugado a lo dlc.
neth1983a escribió:¿Merece la pena la oferta que hay ahora mismo?, ya he jugado al juego y me lo pasé dos veces, pero me sigue gustando, no he jugado a lo dlc.

pilla el pass por 29,90€ y dale caña
Buenas!!! Me gustaría saber si el juego sigue con parones hasta los 0 fps. Es que me pase el juego en su momento hace ya mucho y no he vuelto a jugar y tenía la esperanza de que lo hubieran arreglado con un parche
Buenasss

Que mods asi chulos que den mal rollo, me podriais recomendar ???
Yo lo estoy jugando ahora , tiene mucho contenido el tema de la creación de cosas es muy extenso de momento no le aclaró mucho con eso ..... me está pareciendo muy buen juego !!!!
Saludos
xopemorenitoh escribió:Buenasss

Que mods asi chulos que den mal rollo, me podriais recomendar ???


yo te recomiendo que lo busques en youtube, hay un montonazo de videos hablando sobre mods de fallout, seguro que alguno encuentras sobre lo que buscas.

Recuerdo que había uno de una casa sobre un canival, podrías buscarlo a ver, es más o menos la ambientación que buscas.
@Folguee sisi de echo eso he echo y gracias a eso hay muchos interesantes ;) ;)
s3rk0 escribió:¿Hasta que misión de la historia hay que hacer para llegar al punto de No Retorno y así guardar la partida para sacar todos los logros? Voy por Cazador Cazado.

Gracias


La historia común termina en una misión que se llama Institucionalizado, a partir de ahí puedes hacer misiones principales de facciones, llega un punto que para hacer la siguiente misión principal de una facción tienes que ir contra otra deliberadamente, ese es el punto de no retorno.


Esto en spoiler por si acaso, en el caso de los minutemen, por ejemplo, tienes que dejar de ser aliado del insituto para poder continuar con las misioines principales de faccion (que no son las secundarias de facción). Si no eras aliado de ellos se pasa solo a la siguiente misión, si no para poder continuar con sus misiones principales simplemente despues de que consigas el castillo y termines la parte principal de la historia te metes en el intituto y matas a un tio aleatorio, pero de los que tienen nombre, no vale un synth, así se activa la misión "salir del insituto" y entonces sigues con las misiones principal de los minutemen... no se si me he explicado bien
Si googleas un poco encontrarás los puntos de 'no retorno', de todos modos creo recordar que el juego te avisa en plan: si sigues adelante con esta misión X facción te considerará enemigo.

Lo que yo hice fue guardando la partida y completándolo con cada facción.
Lo compré en Rusia con las ofertas de verano y en dos días le he metido 12 horas. Vaya pepino de juego, no hay mucha novedad respecto al 3 pero tampoco me importa porque es de mis juegos favoritos.
He visto la versión con STEELBOOK por 9 eurillos pero es PAL UK, ¿se llego a confirmar si TODAS las versiones UK venían es castellano o sólo las de zavii?
Hola tengo Fallout 4 en xbox y estoy en la misión "sombras de acero" y cuando el paladin Danse me dice que vaya al tejado lo sigo y el ya esta montado en el vetirbird pero yo no puedo subirme ni brincando y solo le puedo ordenar a mi compañero que se suba y suena encendido pero no lo esta, y si le disparo todas las balas traspasan y hasta puedo matar al paladin pero no hace ni pasa nada. [reojillo] si alguien me puede ayudar gracias.
Fallout 4 Game of the Year Edition:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/anunciado-lanzamiento-fallout-4-game-year-edition-159536

El próximo 26 de septiembre podremos regresar a las ruinas de Boston y sus alrededores con el lanzamiento de Fallout 4 GOTY. Este lanzamiento incluirá, por supuesto, todas las expansiones oficiales y todos los DLC de Fallout 4: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.
Además, la Edición Juego del Año de Fallout 4 contará con mejoras gráficas,  así como con las últimas novedades jugables del juego base como el modo supervivencia y total compatibilidad con mods en PS4, Xbox One y PC


@dino80
3471 respuestas