Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

En la web de bethesda ya hay más mods para la versión de One que para PC (ya se que en PC hay más sitios de donde sacar los mods), parece que la iniciativa ha sido todo un éxito.

Un saludo!
Una duda con lo de los logros que no me a quedado claro.
Yo llevo unas 20 horas de juego y probé varios MODS pero los desinstale y seguí jugando normalmente. Tengo que empezar una nueva partida? o si sigo con esta partida tendré derecho a los logros?
:-? :-? :-? :-?
Ynrab escribió:
pablod23es escribió:Vaya ya saltaron los moderadores, controladores, vigilantes...

Ah no que estamos en el hilo sobre FALLOUT 4 en el cual se habla de todo lo relacionado con FALLOUT 4 precio, jugabilidad ERRORES etc etc..

En fin..


Pareces nuevo por el foro... [facepalm]

Si hay un hilo para hablar de lo sucedido en concreto con el fallo de una compra, en este caso el Fallout 4, lo correcto es comentarlo alli para no "molestar" a los compañeros, que tratan aqui, sobre dudas, jugabilidad, errores, valoraciones...etc sobre el JUEGO, no sobre una compra erronea en el Bazar.

Y siento decirte que nadie va de moderador, ni nada parecido, simplemente se busca la armonia en el hilo, que desde luego con tu comentario y actitud no se conseguiria. ;)

Saludos y termino el offtopic. [bye]




Esto es un foro de opinión y se opina sobre el juego, es como a los que no les gusta que se les critique el juego de sus amores , pues oye chico mala suerte que quieres que te diga, el punto de molestia de cada uno es diferente aunque aqui pasa una mosca y se molestan por que están hablando de una cosa relacionada directamente si con el juego o como he dicho antes si lo criticas por que entonces salta la pamplina de "estas manchando el hilo" menuda pamplina, se puede hablar de todo hasta criticarlo y muy duramente y sino te gusta lo que lees pasas al siguiente comentario o te vas nadie te obliga a leerlo¡

si el moderador dice algo a ese es al que tenemos que echarle cuenta, no a los que se creen pseudo moderadores o listos o como queráis llamarlos..

pd: sin acritud..
pablod23es escribió:Vaya ya saltaron los moderadores, controladores, vigilantes...

Ah no que estamos en el hilo sobre FALLOUT 4 en el cual se habla de todo lo relacionado con FALLOUT 4 precio, jugabilidad ERRORES etc etc..

En fin..


Buenas @pablod23es, no te tomes a mal el comentario del compañero. Sólo ha indicado el hilo donde se está hablado de ese tema en concreto y así evitar que esto se llene de "offtopics".

Así que vamos a dejar aquí el tema ;)

Un saludo.
@N-N

En este caso me parece perfecto pero no por ellos sino por ti como dije antes¡¡

un saludo
J10spa escribió:Una duda con lo de los logros que no me a quedado claro.
Yo llevo unas 20 horas de juego y probé varios MODS pero los desinstale y seguí jugando normalmente. Tengo que empezar una nueva partida? o si sigo con esta partida tendré derecho a los logros?
:-? :-? :-? :-?



Cuando cargas mods, te empieza a guardar en Usuario+mod.
Si te fijas, en cargar partida puedes cambiar de usuario y poner Usuario sin mod. Donde tendras las partidas guardadas antes de meter los mods y desde ahi podras seguir sacando logros sin problema.
Y cambiando de tercio..., alguien sabe que trae la actualizacion que me ha saltado esta mañana???, creo que eran como 500 m o algo asi.
nafai escribió:
J10spa escribió:Una duda con lo de los logros que no me a quedado claro.
Yo llevo unas 20 horas de juego y probé varios MODS pero los desinstale y seguí jugando normalmente. Tengo que empezar una nueva partida? o si sigo con esta partida tendré derecho a los logros?
:-? :-? :-? :-?



Cuando cargas mods, te empieza a guardar en Usuario+mod.
Si te fijas, en cargar partida puedes cambiar de usuario y poner Usuario sin mod. Donde tendras las partidas guardadas antes de meter los mods y desde ahi podras seguir sacando logros sin problema.


Gracias
kova escribió:
lalioparda escribió:
Delico escribió:acabo de hablar con el sat...diciendo que es ilegal romper el contrato de compra que adquirí LEGALMENTE...que renuncio a los 10€compensatorios porque realmente no compensan los daños y perdidas producidos por algo que yo hice totalmente legal, ya que me acojo a las leyes españolas, y en españa esto es totalmente ilegal....
Literalmente el tio se reia y me decia que vale, que me queje, que no puedo renunciar a los 10€ y que es asi...y yo diciendo que pondré queja en consumo y me decía que me quede con los 10....
Ellos saben que es ilegal, por lo tanto dan los 10€ de compensación...la clave es quejarnos todos y renunciar a eso y dar constancia de que es ilegal...fue un fallo técnico...si lo fue...no soy tonto...pero es totalmente ilegal retirar la licencia adquirida de manera totalmente licita.
Con decir que tuve que abrir 2 chats...el 1 misteriosamente se me cerro solo y el 2 no aceptaba mi reclamación...3 veces le tuve que pedir el numero de registro de dicha queja porque no me lo queria dar...

Mi opinion personal es que-Ojalá os lo dejaran para siempre, porque no se van a arruinar por esto.
La realidad es que creo que un contrato (sea mercantil, de servicios, etc) puede revocarse por ambas partes en un periodo de tiempo determinado. Ponte en el lugar de la parte afectada.Es como cuando una cajera de supermercado te da 20 o 30 euros de más por equivocación.Hay dos opciones, irse feliz con el dinero a sabiendas que vas a perjudicar a un empleado, o ser honesto y reconocer que no te pertenece, y que ha sido un error.
En este caso bien por Microsoft por compensar con 8 eurillos.
Yo disfrutaria el juego offline y aceptaría de buena gana la compensación.
Eso sí, estas en tu derecho de protestar, pero que lleves razón o no es otro cantar.
Un saludo.

Es precisamente eso, el error existe y esta amparado y regulado, si compras algo fisico que por error tiene otro precio y te lo notifican, puedes hacer dos cosas, aceptarlo y pagar lo que es o dejarlo en tienda o denunciar, la denuncia, en mi opinion se resolveria a favor del comerciante con una compensacion para el cliente.
saludos


Es que es eso. La denuncia al final acaba en muchos trámites y le dan la razón al comerciante.

Hace unos 8-9 años recuerdo que en un anuncio de Hobby Consolas pusieron por error que la PS3 costaba 30 euros en lugar de 300. Hubo movilizaciones por otro foro de internet de cuyo nombre no quiero acordarme para poner denuncias y poder pillarla a ese precio, y al final todo quedó en nada. Nadie la compró por ese precio.
Se llama mala fé.

Si algo tiene un precio irrisorio como un portatil a 5,99 y lo compras, puedes reclamar (si no te lo llevan a casa y te devuelven el dinero, etc.), pero como vayas a juicio, lo perderás, porque era un 599 pero por error se confundieron.
NSM escribió:- Otro te permite que Albóndiga te acompañe aunque ya tengas un compañero. Este me parece LA POLLA. Buenísimo.

Por favor, ¿álguien sabe como se llama este mod?

Un Saludo.

EDITO: Al parecer lo han retirado.

Se llama Everyone’s Best Friend


He visto que hay un Mod para los que tienen aracnofobia, me alegro de verdad por ellos (espero que Skyrim tenga otro XD ), pero no veo ninguno para los que tienen o han tenido como yo, fobia a las cucarachas.
F18 escribió:
NSM escribió:- Otro te permite que Albóndiga te acompañe aunque ya tengas un compañero. Este me parece LA POLLA. Buenísimo.

Por favor, ¿álguien sabe como se llama este mod?

Un Saludo.

EDITO: Al parecer lo han retirado.

Se llama Everyone’s Best Friend

He visto que hay un Mod para los que tienen aracnofobia, me alegro de verdad por ellos (espero que Skyrim tenga otro XD ), pero no veo ninguno para los que tienen o han tenido como yo, fobia a las cucarachas.


¿Cuándo lo han retirado? Ayer por la tarde estuve jugando y me salía en la lista de mods [mad]
NSM escribió:
F18 escribió:
NSM escribió:- Otro te permite que Albóndiga te acompañe aunque ya tengas un compañero. Este me parece LA POLLA. Buenísimo.

Por favor, ¿álguien sabe como se llama este mod?

Un Saludo.

EDITO: Al parecer lo han retirado.

Se llama Everyone’s Best Friend

He visto que hay un Mod para los que tienen aracnofobia, me alegro de verdad por ellos (espero que Skyrim tenga otro XD ), pero no veo ninguno para los que tienen o han tenido como yo, fobia a las cucarachas.


¿Cuándo lo han retirado? Ayer por la tarde estuve jugando y me salía en la lista de mods [mad]

Pues el mismo día que puse el mensaje.

Puedes buscarlo que no está.

Un Saludo.
Gente alguien me puede confirmar si realmente los mods en xbox one estan capados a 2gb ( capacidad maxima en total ) gracias de antemano [oki]
PILLAT escribió:Gente alguien me puede confirmar si realmente los mods en xbox one estan capados a 2gb ( capacidad maxima en total ) gracias de antemano [oki]



Si. Cuando te metes en el menu de mods te pone cuanta memoria llevas gastada de los 2 gb totales.

De todas formas la mayoria de mods ocupan muy poco
400 horas de partida y subiendo.


Alguien sabe si con las cintas transportadoras se puede hacer una ''rampa'' hacia arriba de alguna manera?

He probado con los llamados ascensores pero solo sirven para ''bajar'' cosas altas a un nivel más bajo sin utilizar una rampa.

Alguna idea?

Y vaya chasco con la tolva. A pesar de almacenar por arriba los artículos no se meten ''dentro''. Te toca hacerlo manual.
@lalioparda
Nada, el quejarse fue por rascar...pero la verdad que si pueden retirarlo si.....pero no se los demás, en mi caso la casualidad que me descargue el juego con los dlcs en un disco duro externo que tengo aparte...y si enciendo la consola con el disco duro desconectado no tengo problemas de jugar online a cualquier juego...luego si quiero jugar al fallout tiro del cable de red, enchufo el disco duro y me sigue funcionando el fallout....supongo que habré tenido suerte...de todos modos el fallout me lo compre de salida en físico...asi que en verdad me he beneficiado por los dlcs que me ha venido de pm.
Delico escribió:@lalioparda
Nada, el quejarse fue por rascar...pero la verdad que si pueden retirarlo si.....pero no se los demás, en mi caso la casualidad que me descargue el juego con los dlcs en un disco duro externo que tengo aparte...y si enciendo la consola con el disco duro desconectado no tengo problemas de jugar online a cualquier juego...luego si quiero jugar al fallout tiro del cable de red, enchufo el disco duro y me sigue funcionando el fallout....supongo que habré tenido suerte...de todos modos el fallout me lo compre de salida en físico...asi que en verdad me he beneficiado por los dlcs que me ha venido de pm.

disfrutalo y ojalaá lo conserves siempre.Yo creo que es un error que podían asumir de sobra y contentar a muchos usuarios.Si es cierto que hay mucho envidioso e intentarían quejarse a microsoft para perjudicar a los beneficiarios del error.
A ver si un día me pongo en serio con fallout 3 y me engancho a esta saga.
Un saludo.
¿Sabéis si hay algún mod que lo joda todo? Porque hoy no para de colgarse el juego cuando voy por Boston, y tengo los mods de siempre. He probado a desactivar algunos y me sigue fallando, no entiendo nada [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca he jugado a un Fallout. Os parece mejor Fallout 4 que los Assassins Creed? Los que hayan jugado a ambos con cual se quedan?
indigo_rs escribió:Nunca he jugado a un Fallout. Os parece mejor Fallout 4 que los Assassins Creed? Los que hayan jugado a ambos con cual se quedan?

Madre mía. Eso es como comparar el futbol con ir de compras. Son 2 cosas totalmente diferentes.

Aún así me quedo con Fallout 4 por horas de diversión, variedad de misiones, variedad de situaciones random, y personalización, entre otras muchas cosas.
Alexis77 escribió:
indigo_rs escribió:Nunca he jugado a un Fallout. Os parece mejor Fallout 4 que los Assassins Creed? Los que hayan jugado a ambos con cual se quedan?

Madre mía. Eso es como comparar el futbol con ir de compras. Son 2 cosas totalmente diferentes.

Aún así me quedo con Fallout 4 por horas de diversión, variedad de misiones, variedad de situaciones random, y personalización, entre otras muchas cosas.

Exacto,no se pueden comparar. Y me quedo tambien con fallout por lo mismo.
Buenas chicos, me gustaria saber cuales serian para vosotros los mejores mods de estos campos:

- Mejores graficos

- Mas opciones de dialogos

- Que se vean todos los puntos de interes en el mapa

- Y alguno que incluya misiones nuevas.

Muuchas gracias! [beer]
NSM escribió:¿Sabéis si hay algún mod que lo joda todo? Porque hoy no para de colgarse el juego cuando voy por Boston, y tengo los mods de siempre. He probado a desactivar algunos y me sigue fallando, no entiendo nada [plas]


A mi me ha petado una partida en Supervivencia que tenía muy avanzada, me había cruzado casi todo el mapa sin guardar.....de repente el personaje ha quedado enterrado y cuando le movía, botaba. [+risas] Cagüen la leche, merche, con lo chetado que iba.....
Al final como es un juego que apenas le dedico tiempo me he puesto a hacer cosillas con los mods y hay alguno realmente asombroso.

Con el de mejorar las carreteras he flipado:

Imagen
Hola , alguien sabe si la version de inglaterra trae idima voces y textos en castellano?
El_Mecanista escribió:
NSM escribió:¿Sabéis si hay algún mod que lo joda todo? Porque hoy no para de colgarse el juego cuando voy por Boston, y tengo los mods de siempre. He probado a desactivar algunos y me sigue fallando, no entiendo nada [plas]


A mi me ha petado una partida en Supervivencia que tenía muy avanzada, me había cruzado casi todo el mapa sin guardar.....de repente el personaje ha quedado enterrado y cuando le movía, botaba. [+risas] Cagüen la leche, merche, con lo chetado que iba.....


Es un putadón, yo es que no puedo jugar, cargo la partida y a los 10 pasos se cuelga y me manda al inicio. No entiendo nada.
Deje el juego de lado y entre una cosa y otra han pasado meses.

Deje de seguir el hilo y ahora me entero que ya están los mods,,alguien me puede explicar como se hace para bajar los mods o puede poner la página donde se explica?
dicanio1 escribió:Deje el juego de lado y entre una cosa y otra han pasado meses.

Deje de seguir el hilo y ahora me entero que ya están los mods,,alguien me puede explicar como se hace para bajar los mods o puede poner la página donde se explica?


En el mismo menú del juego ya te sale un apartado de MODS.
dicanio1 escribió:Deje el juego de lado y entre una cosa y otra han pasado meses.

Deje de seguir el hilo y ahora me entero que ya están los mods,,alguien me puede explicar como se hace para bajar los mods o puede poner la página donde se explica?


Necesitas acceder a la web de Bethesda y crearte un usuario. Con la cuenta creada vas al menú del juego en la One y accedes a la pestaña Mods. Metes usuario y contraseña que has creado en la web de Bethesda y ya puedes acceder a ver y descargar los mods.
Gracias chicos [beer]

Ya esta, a ver que tal los mods..
BitratE escribió:Al final como es un juego que apenas le dedico tiempo me he puesto a hacer cosillas con los mods y hay alguno realmente asombroso.

Con el de mejorar las carreteras he flipado:...


Vi ese mod hace 3 - 4 días cuando salio, sigo bastante los mods que va saliendo hasta que este en PS4 que es donde tengo el juego, y lo que digo siempre van saliendo algunos que poco a poco se consiguen resultados muy buenos.
xxDeadlockxx escribió:
BitratE escribió:Al final como es un juego que apenas le dedico tiempo me he puesto a hacer cosillas con los mods y hay alguno realmente asombroso.

Con el de mejorar las carreteras he flipado:...


Vi ese mod hace 3 - 4 días cuando salio, sigo bastante los mods que va saliendo hasta que este en PS4 que es donde tengo el juego, y lo que digo siempre van saliendo algunos que poco a poco se consiguen resultados muy buenos.


Pues ese mod y otro que hay que mejora mucho las texturas de la sangre y el agua el conjunto en general luce de maravilla.

Imagen

Y hay varios mods de gráficos que ya iré probando.
BitratE escribió:Pues ese mod y otro que hay que mejora mucho las texturas de la sangre y el agua el conjunto en general luce de maravilla.

Y hay varios mods de gráficos que ya iré probando.


Muy cierto aunque el de la sangre, si es el que yo tengo en el punto de mira, desgraciadamente creo que lo han retirado y no se puede bajar. El que digo yo es este:

https://mods.bethesda.net/#es/workshop/ ... ail/916878
xxDeadlockxx escribió:
BitratE escribió:Pues ese mod y otro que hay que mejora mucho las texturas de la sangre y el agua el conjunto en general luce de maravilla.

Y hay varios mods de gráficos que ya iré probando.


Muy cierto aunque el de la sangre, si es el que yo tengo en el punto de mira, desgraciadamente creo que lo han retirado y no se puede bajar. El que digo yo es este:

https://mods.bethesda.net/#es/workshop/ ... ail/916878


Ese es el que he puesto yo y se nota mucho el cambio en las texturas.
BitratE escribió:Ese es el que he puesto yo y se nota mucho el cambio en las texturas.


Aprovecho para recomendarte un mod que hace muy poco que salio también y es de lo mejor que hay. Aún tienen que ir mejorando ciertos fallos que tiene pero es una pasada, es para la meteorología:

https://mods.bethesda.net/#es/workshop/ ... il/2006192
xxDeadlockxx escribió:
BitratE escribió:Ese es el que he puesto yo y se nota mucho el cambio en las texturas.


Aprovecho para recomendarte un mod que hace muy poco que salio también y es de lo mejor que hay. Aún tienen que ir mejorando ciertos fallos que tiene pero es una pasada, es para la meteorología:

https://mods.bethesda.net/#es/workshop/ ... il/2006192


Me lo apunto y luego lo pruebo.

Gracias [oki]
He probado uno (ya pondré el nombre, no lo recuerdo) que implementa varios tipos de clima. Está bastante chulo por que de repente hay una tormenta de la leche, una nevada o un chaparrón espectacular, muy bueno, excepto.....que la lluvia se cuela dentro de los edificios a veces. [+risas]
Esto es de un user de reddit:

Imagen

Imagen

Parece que el rendimiento es bueno http://xboxclips.com/sKin1337/ffa830d2- ... 65d9/embed
Han actualizado el mod del clima con muchas mejoras climáticas y de sonidos.

Brutal con una tremenda tormenta, paseando por dios sabe dónde y que te acompañe un Behemot legendario. No te tose ni dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo e estado probando los de gráficos y como mejora el juego,,a este paso vamos a ver juegos mucho mejores con mods que sin ellos como pasa en pc..y eso que que algunos dicen que no da para más las consolas..
Alguno ha probado a meter estos 3 mods:

Texturas sangre, carretera, zona verde y cambio climatico.

Son los que echando un vistazo mas llamativos son, petardean todos a la vez?
sirantonio escribió:Alguno ha probado a meter estos 3 mods:

Texturas sangre, carretera, zona verde y cambio climatico.

Son los que echando un vistazo mas llamativos son, petardean todos a la vez?


Llevo activados el de la sangre, mejoras de carreteras y cambio climático. Me faltaría meter el de la vegetación y salvo alguna bajada de frames el rendimiento es bueno.

El juego luce de escándalo.
Chicos, tengo una duda.
Vosotros que anteponeis, los logros o los mods? Es que yo no he acabado la campaña y no se que hacer, viendo el rendimiento de algunos mods.
pmcaimari13 escribió:Chicos, tengo una duda.
Vosotros que anteponeis, los logros o los mods? Es que yo no he acabado la campaña y no se que hacer, viendo el rendimiento de algunos mods.


Pues eso ya depende de cada uno.

Si tienes tiempo de jugarlo a fondo, hacer la historia y las secundarias y sacarlo todo sin ningún tipo de ayuda juega sin mods.

Si por el contrario no juegas (ni piensas hacerlo a medio-largo plazo) ni le vas a dedicar las horas que necesita para ser completado entonces trastea con los mods.

Igualmente los logros creo que se vuelven a activar una vez eliminas los mods pero no estoy seguro.
BitratE escribió:
pmcaimari13 escribió:Chicos, tengo una duda.
Vosotros que anteponeis, los logros o los mods? Es que yo no he acabado la campaña y no se que hacer, viendo el rendimiento de algunos mods.


Pues eso ya depende de cada uno.

Si tienes tiempo de jugarlo a fondo, hacer la historia y las secundarias y sacarlo todo sin ningún tipo de ayuda juega sin mods.

Si por el contrario no juegas (ni piensas hacerlo a medio-largo plazo) ni le vas a dedicar las horas que necesita para ser completado entonces trastea con los mods.

Igualmente los logros creo que se vuelven a activar una vez eliminas los mods pero no estoy seguro.

Pues me queda muuuucha campaña por delante. Decir queda que solo llevo 2 dias jugados [360º]
pmcaimari13 escribió:
BitratE escribió:
pmcaimari13 escribió:Chicos, tengo una duda.
Vosotros que anteponeis, los logros o los mods? Es que yo no he acabado la campaña y no se que hacer, viendo el rendimiento de algunos mods.


Pues eso ya depende de cada uno.

Si tienes tiempo de jugarlo a fondo, hacer la historia y las secundarias y sacarlo todo sin ningún tipo de ayuda juega sin mods.

Si por el contrario no juegas (ni piensas hacerlo a medio-largo plazo) ni le vas a dedicar las horas que necesita para ser completado entonces trastea con los mods.

Igualmente los logros creo que se vuelven a activar una vez eliminas los mods pero no estoy seguro.

Pues me queda muuuucha campaña por delante. Decir queda que solo llevo 2 dias jugados [360º]


Estás como estaba yo.

Prácticamente sin avanzar en la historia salvo alguna misión secundaria y como tengo varios juegos por terminar y a éste no le iba a dedicar mucho tiempo he decidido trastear con los mods.
hay alguno interesante que no sea de gráficos? ya sea de objetos, asentamientos o misiones extra...
pmcaimari13 escribió:Chicos, tengo una duda.
Vosotros que anteponeis, los logros o los mods? Es que yo no he acabado la campaña y no se que hacer, viendo el rendimiento de algunos mods.


Yo tengo una partida alternativa, la primera y original, para los logros de los Dlcs nuevos, desactivo los Mods, cargo esa partida y sigo jugandola. Cuando los acabo, activo los Mods y me voy a la partida en la que hago el cabra. XD

hay alguno interesante que no sea de gráficos? ya sea de objetos, asentamientos o misiones extra...


Para mi de objetos hay 3 MODS imprescindibles:

Modular Domonov PTR-41 Anti-Tank Rifle + Tactical Weapon Mods: Las mejores armas del juego.
Stop An Shop: Las mejores armas pesadas del juego.

Edit.: Entro a la partida y veo que han quitado Stop An Shop y lo que es peor Tactical Weapon Mods, con las armas tan poderosas que podías montarte.
Bueno, pues con el mod de la climatología, el de las mejoras de las texturas de sangre y carreteras y el de la vegetación si hay unas rascadas de frames bastantes acusadas.

Con algunas explosiones incluso se llega a ralentizar por completo la animación.

Lucir luce de maravilla el mod de la vegetación con unas texturas muy muy logradas y todo lleno de árboles, matojos y vegetación en general.
3471 respuestas