Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Después de 3 días jugando sin problemas, mi Xbox One X esta mañana ha dejado de detectar el cable de red.
labestia72 escribió:Después de 3 días jugando sin problemas, mi Xbox One X esta mañana ha dejado de detectar el cable de red.

Te a vuelto a funcionar?, eso me a pasado a mí pero en la s, en la x todavía no, yo creo qué muchos fallos también son de la interfaz nueva...
Pd, mi x es del 24-08...
casej escribió:
Lammothh escribió:
casej escribió:
En mi caso lo he probado y nada. Mañana llamo al SAT, si me dan seguridad de que devuelvan una Scorpio, se va para Alemania. En Game ya no tienen para cambiarla.


Ya no tienen, eso esta claro. Pero te tienen que dar una nueva. De Alemania o de Albacete pero NUEVA.


Lo negociaré con el SAT, gracias compi ;). La cuestión es que den con el origen de los fallos para que no se repitan en el futuro.


He llamado al SAT y me dan las siguientes opciones:

1º Cambiarla en game por otra Scorpio (no tienen más en stock)
2º Reparar la mía en el SAT para conservar la Edición Scorpio.

He pedido que me envíen una nueva desde el SAT. El chico que me ha atendido ha comprobado si era posible y, según dicen, no tienen Xbox Scorpio nuevas para enviar. Conclusión: si quiero mantener la Edición Scorpio me tienen que reparar mi consola. En caso contrario, cambiarla por una Xbox One X estándar en Game.
casej escribió:
casej escribió:
Lammothh escribió:
Ya no tienen, eso esta claro. Pero te tienen que dar una nueva. De Alemania o de Albacete pero NUEVA.


Lo negociaré con el SAT, gracias compi ;). La cuestión es que den con el origen de los fallos para que no se repitan en el futuro.


He llamado al SAT y me dan las siguientes opciones:

1º Cambiarla en game por otra Scorpio (no tienen más en stock)
2º Reparar la mía en el SAT para conservar la Edición Scorpio.

He pedido que me envíen una nueva desde el SAT. El chico que me ha atendido ha comprobado si era posible y, según dicen, no tienen Xbox Scorpio nuevas para enviar. Conclusión: si quiero mantener la Edición Scorpio me tienen que reparar mi consola. En caso contrario, cambiarla por una Xbox One X estándar en Game.

yo no me lo pensaria mejor una nueva que reparada , sea scorpio o lo que sea
labestia72 escribió:Después de 3 días jugando sin problemas, mi Xbox One X esta mañana ha dejado de detectar el cable de red.


Solucionado:

Con un apagado normal y volviéndola a en encender o reiniciándola seguía sin detectar el cable de red. Pero con un apagado completo desde configuración de la Xbox y volverla a encender me lo ha detectado a la primera y funcionando al 100%.
lo de la red me esta pasando en la s tarda un poquito en detectar supongo lo arreglaran con alguna actualización,...
Pues nada, de la noche a la mañana, mixer a dejado de retransmitirme las partidas. Puedo entrar a la aplicacion para ver videos sin problemas, pero lo k es retransmitir no hay manera. Todo el rato me dice que hay un problema y que lo intente mas tarde, no lo entiendo. Alguien mas en la misma situacion?
Eaniel Kashal escribió:@sephirot21 Se ha ido la luz en tu casa? Te pregunto porque a mi con la S a veces después de saltar la luz, necesitaba desenchufar y enchufar para que encendiera.

Queva nada de nada, ni bajones ni nada, por lo menos no lo he notado. Esta mañana he ido a encenderla y no hace nada, tengo que sacarle el cable y volverlo a poner para que encienda. Arranca y va perfecta, anoche después de que me pasara la primera vez estuve jugando al Assassin's y bien.

Me da rabia el tener que quedarme sin edición Scorpio, porque con la solución que le han dado en Microsoft, la opción de repararla no se yo. [+furioso]
@sephirot21 joer que putada, yo lo que más me preocupa es eso, perder la edición Scorpio. Pero la mía por ahora va bien (me da susto hasta decirlo la vaya a gafar).

¡Suerte!
Eaniel Kashal escribió:@sephirot21 joer que putada, yo lo que más me preocupa es eso, perder la edición Scorpio. Pero la mía por ahora va bien (me da susto hasta decirlo la vaya a gafar).

¡Suerte!

He llamado al Game donde la compré (hoy domingo está abierto por estar en un centro comercial que abre los domingos y festivos) y edición Scoprio no hay en ningún Game, y la edición normal también está agotada. Tendría que ir con la consola a la tienda y hacer la solicitud de cambio por una normal y cundo tengan disponible me mandarian una a la tienda en que lo haga.

Al final me he decidido a llamar a Microsoft y que me reparen esta, me jode mucho estar esperando la edición Scorpio dos meses desde la reserva y quedarme ahora sin ella por un fallo tonto, porque tiene pinta de que es eso.
@sephirot21 no te compliques, pide RMA a Microsoft y que te la reparen o te den otra, cuando la recibas va a estar como nueva y encima perfectamente funcional, es más, si ya conocen más posibles fallos lo van a revisar para que esa consola no vuelva nunca

El SAT de MS es de lo mejorcito que hay de ahí que me diese igual comprarla en cualquier comercio... cualquier problema, ellos se hacen cargo
sephirot21 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@sephirot21 joer que putada, yo lo que más me preocupa es eso, perder la edición Scorpio. Pero la mía por ahora va bien (me da susto hasta decirlo la vaya a gafar).

¡Suerte!

He llamado al Game donde la compré (hoy domingo está abierto por estar en un centro comercial que abre los domingos y festivos) y edición Scoprio no hay en ningún Game, y la edición normal también está agotada. Tendría que ir con la consola a la tienda y hacer la solicitud de cambio por una normal y cundo tengan disponible me mandarian una a la tienda en que lo haga.

Al final me he decidido a llamar a Microsoft y que me reparen esta, me jode mucho estar esperando la edición Scorpio dos meses desde la reserva y quedarme ahora sin ella por un fallo tonto, porque tiene pinta de que es eso.


Yo he hecho lo mismo que tú compi. La mía ya está preparada para que la lleve UPS a Alemania. Si la he comprado de salida es por tener la edición Scorpio :(.
kraciboy escribió:@sephirot21 no te compliques, pide RMA a Microsoft y que te la reparen o te den otra, cuando la recibas va a estar como nueva y encima perfectamente funcional, es más, si ya conocen más posibles fallos lo van a revisar para que esa consola no vuelva nunca

El SAT de MS es de lo mejorcito que hay de ahí que me diese igual comprarla en cualquier comercio... cualquier problema, ellos se hacen cargo

Si por eso me he decidido a que me la repare Microsoft y no estar a la espera de que a Game le de la gana de mandarme una normal.

El SAT dr Microsoft es de lo mejorcito que hay, nunca he tenido problemas con ellos, lo que pasa que desde agosto llevo un toma dame con un mando élite. Me fallaba el botón A y lo envié y ya voy por la tercera vez que lo tengo que devolver para que me lo cambien. La primera vez un analógico suelto, la segunda el otro y esta tercera vez el botón A se quedaba pillado. Actualmente estoy esperando a que llegue este último y me devuelvan otro a ver si esta vez sí.

Pero esto no lo voy a tener en cuenta con la consola, espero que con la X vaya todo como la seda como fué con la 360.

@casej nos ha tocado la china con esta consola jejejeeje. Que tipo de caja le has puesto?
a los que les dicen que la repararan , en realidad seran nuevas y solo le pondran la carcasa antigua de scorpio , asi que es como tenerla nueva
DAVITT UGL escribió:a los que les dicen que la repararan , en realidad seran nuevas y solo le pondran la carcasa antigua de scorpio , asi que es como tenerla nueva

A mi me ha especificado el chico que me ha atendido que son reparadas, asi que no sé. Cuando la mande y vea el seguimiento de la consola ya se verá si sale el mismo día que llega o tarda un dia en salir. A mi con la 360 una de las veces salió el mismo día y era otra consola con otro número de serie, así que supongo que sería otra reparada o nueva.
Esperemos que arreglen los problemas con la X.
Fijaros una cosa, los poseedores de la scorpio son pocos y van a ser muy pocos si tantas ediciones scorpio salen defectuosas.

Las que funcionen bien y nunca den problemas, pensais que en el futuro tendrán mucho valor por haber tan pocas?
NucelarGen escribió:Mañana iré al ECI y no se que haré. La consola cada vez me falla más, cuando la prendo y inicia sesión se queda toda la imagen en negro , a los minutos vuelve la imagen ( empezó siendo segundos ) Esta madrugada tardo 5 minutos en volver la imagen y después jugando me paso también, la imagen en negro , lo único que relaciona o me sale en la TV es apagar consola o mando . Llevo casi una hora y no vuelve, sólo me da esas opciones.

El televisor no es, es casi nuevo (un cambio). Probado otras entradas y pasa igual . Probado la Nintendo o el reproductor UHD o Iplus y todo correcto. Así que mañana antes de que se pasen los 15 días la cambiaré si tienen otra o no se...

La concha de la madre..., con la de juegos que compre [snif]


Supongo que si pero has probado a usar otro cable hdmi?
@Patxo

Si , probé hasta el que viene con la consola . Ahora estoy jugando y parece que bien , pero no me fío y teniendo esos 15 días prefiero no arriesgar
buenas lo puse antes en el hilo de xbox x general
pero me di cuenta que hay un hilo "tecnico" aqui asi que lo pregunto tambien jeje

buenas
es normal que despues de darle a apagar tarde 2 o 3 mins en apagarse del todo?
me explico la apago y la lucecita de xbox se apaga pero la maquina continua haciendo ruiditos como pitidos(agudos) durante 2 mins hasta que para y luego imagino que se "apaga del todo"
eso es normal os pasa con las vuestras o deberia preocuparme?o viene mal?
¿deberia devolverla o es normal y os pasa a todos?

pd:suelo desnchufarla despues de apagarla y quiero si es normal lo de que tarda 2 mins en apagar del todo con los pitidos para esperar ese tiempo en desenchufarla o mirar si la cambio o algo..

disculpad las molestias y gracias por adelantado
Yo y dos colegas mios tenemos la Scorpio y sin problema, como un tiro desde el primer dia. La tengo super ventilada y en vertical con soporte.
Si me PETA la edición Scorpio que me den una nueva, aun que sea X standard. De reparar nada.

De momento perfecta.
@Lammothh
Te darian una nueva pero con cmabio de carcasa de la scorpio, no jodas yoquerria mi scorpio no la normal.
dvox escribió:Fijaros una cosa, los poseedores de la scorpio son pocos y van a ser muy pocos si tantas ediciones scorpio salen defectuosas.

Las que funcionen bien y nunca den problemas, pensais que en el futuro tendrán mucho valor por haber tan pocas?


Lo mismo no nos creeran cuando digamos que funciona bien [carcajad]
Muy contento de momento la verdad, no pienso en divorcio a corto plazo ajaja. [oki]
dharhop escribió:buenas lo puse antes en el hilo de xbox x general
pero me di cuenta que hay un hilo "tecnico" aqui asi que lo pregunto tambien jeje

buenas
es normal que despues de darle a apagar tarde 2 o 3 mins en apagarse del todo?
me explico la apago y la lucecita de xbox se apaga pero la maquina continua haciendo ruiditos como pitidos(agudos) durante 2 mins hasta que para y luego imagino que se "apaga del todo"
eso es normal os pasa con las vuestras o deberia preocuparme?o viene mal?
¿deberia devolverla o es normal y os pasa a todos?

pd:suelo desnchufarla despues de apagarla y quiero si es normal lo de que tarda 2 mins en apagar del todo con los pitidos para esperar ese tiempo en desenchufarla o mirar si la cambio o algo..

disculpad las molestias y gracias por adelantado

Es totalmente normal, carga todo el contenido a la nube.
jordi1986 escribió:
dharhop escribió:buenas lo puse antes en el hilo de xbox x general
pero me di cuenta que hay un hilo "tecnico" aqui asi que lo pregunto tambien jeje

buenas
es normal que despues de darle a apagar tarde 2 o 3 mins en apagarse del todo?
me explico la apago y la lucecita de xbox se apaga pero la maquina continua haciendo ruiditos como pitidos(agudos) durante 2 mins hasta que para y luego imagino que se "apaga del todo"
eso es normal os pasa con las vuestras o deberia preocuparme?o viene mal?
¿deberia devolverla o es normal y os pasa a todos?

pd:suelo desnchufarla despues de apagarla y quiero si es normal lo de que tarda 2 mins en apagar del todo con los pitidos para esperar ese tiempo en desenchufarla o mirar si la cambio o algo..

disculpad las molestias y gracias por adelantado

Es totalmente normal, carga todo el contenido a la nube.



cuando la apago la tengo desconectada de red
aun asi seguiria siendo por eso?
a ti tambien te suena?
dharhop escribió:
jordi1986 escribió:
dharhop escribió:buenas lo puse antes en el hilo de xbox x general
pero me di cuenta que hay un hilo "tecnico" aqui asi que lo pregunto tambien jeje

buenas
es normal que despues de darle a apagar tarde 2 o 3 mins en apagarse del todo?
me explico la apago y la lucecita de xbox se apaga pero la maquina continua haciendo ruiditos como pitidos(agudos) durante 2 mins hasta que para y luego imagino que se "apaga del todo"
eso es normal os pasa con las vuestras o deberia preocuparme?o viene mal?
¿deberia devolverla o es normal y os pasa a todos?

pd:suelo desnchufarla despues de apagarla y quiero si es normal lo de que tarda 2 mins en apagar del todo con los pitidos para esperar ese tiempo en desenchufarla o mirar si la cambio o algo..

disculpad las molestias y gracias por adelantado

Es totalmente normal, carga todo el contenido a la nube.



cuando la apago la tengo desconectada de red
aun asi seguiria siendo por eso?
a ti tambien te suena?

Suena el disco duro que trabaja sí, no la cambies porque es el funcionamiento normal de la consola.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
dharhop escribió:
jordi1986 escribió:Es totalmente normal, carga todo el contenido a la nube.



cuando la apago la tengo desconectada de red
aun asi seguiria siendo por eso?
a ti tambien te suena?

Suena el disco duro que trabaja sí, no la cambies porque es el funcionamiento normal de la consola.

Un saludo!


oki pues muchisimas gracias compi
despues de esos 2 o 3 mins que terminan los ruiditos ya la puedo desenchufar no?
gracias
albertosh escribió:@Lammothh
Te darian una nueva pero con cmabio de carcasa de la scorpio, no jodas yoquerria mi scorpio no la normal.


Yo cuando envié mi mando de la scorpio para a Alemania le pregunte al chico si la consola rompe me dijo que le cambia lo de a dentro y la carcaza era la misma de Project scorpio
Se puede poner la one x en vertical sin el soporte?
no creo que sea bueno por ventilación lateral
@dharhop Exacto, después de esos minutos ya puedes desenchufar tranquilo.

Un saludo!
@jordi1986
oki pues muchas gracias compi

saludos
Buenas, tengo la scorpio desde el dia de salida comprada en game....tengo algunas dudas sobre un par de cosas que me han sucedido y quiero saber si debo alarmarme o no...

El primero, aveces cuando la enciendo se queda pillada en el logo del chip y se reinicia sola y ya tira bien, me ha pasado como 2-3 veces nada mas pero no se si algo de lo que debo de preocuparme o no..

y luego algo que me a pasado justamente hoy y todavía no me habia pasado es que he encendido la consola con el mando y la X de la consola, donde esta el boton pues parpadeaba, el mando encendido pero no respondia mas que al boton de la X, si le daba salia el menu lateral pero no podia moverme y si dejaba presionado salia lo de apagar consola o apagar mando pero tampoco podia hacer nada, al final me a tocado apagar la consola forzandola...

pueden ser cosas puntuales o empiezo a preocuparme??

Gracias!
Se me desincroniza el mando en una Scorpio. Alguien más? He probado de todo!
Insomnio86 escribió:Se me desincroniza el mando en una Scorpio. Alguien más? He probado de todo!

El mio tambien , va camino del sat el mando , ua que otros dos que tengo van bien.
salazar2103 escribió:
Insomnio86 escribió:Se me desincroniza el mando en una Scorpio. Alguien más? He probado de todo!

El mio tambien , va camino del sat el mando , ua que otros dos que tengo van bien.

Tienes la Switch? El tema es que me pasa lo mismo con otro mando de la S. Que lo tenia nuevo porque me lo regalaron...
Insomnio86 escribió:
salazar2103 escribió:
Insomnio86 escribió:Se me desincroniza el mando en una Scorpio. Alguien más? He probado de todo!

El mio tambien , va camino del sat el mando , ua que otros dos que tengo van bien.

Tienes la Switch? El tema es que me pasa lo mismo con otro mando de la S. Que lo tenia nuevo porque me lo regalaron...

No no tengo switch, uf pues si te pasa con el de la s tambien ya es raro.
Si tienes el router cerca puede ser tambien por eso, hubo otro usuario que cambiando el canal del wifi ya le.fue bien
salazar2103 escribió:
Insomnio86 escribió:
salazar2103 escribió:El mio tambien , va camino del sat el mando , ua que otros dos que tengo van bien.

Tienes la Switch? El tema es que me pasa lo mismo con otro mando de la S. Que lo tenia nuevo porque me lo regalaron...

No no tengo switch, uf pues si te pasa con el de la s tambien ya es raro.
Si tienes el router cerca puede ser tambien por eso, hubo otro usuario que cambiando el canal del wifi ya le.fue bien

La comunicación con los mandos va por wifi o bluetooth? Habia leído algo de Wifi Direct. Haré la prueba de cambiar el canal.
Yo hoy jugando al TR he ido al menú para tocar la salida de audio de la consola y se me ha apagado sola. Estaba descargando a la vez también.

He tenido que encender la desde el botón físico.
Buenas gente os explico un poco mi tema. Unas paginas atras ya escribi el problema que tenia por el cual hice la devolucion con Carrefour que unos dias despues adquiri otra OX en Game. Todo me hacia pensar que era un problema de la consola pues con esta segunda me sigue pasando el problema que comentare seguidamente.

Imagen Arboles sin texturas.
Imagen Edificios sin texturas.


Cosas que aparecen si me acerco a ellas y desaparecen si me alejo. Nose me recuerda al parametro grafico que utilizan los juegos de pc como distancia de vision o algo asi que se bajaban para ganar FPS. Las fotos son del ACO pero me pasa en todos los juegos que tengo. Al pasarme en ambas la probabilidad de que sea problema de la consola es casi nula. Creeis que puede ser de la TV? es una Philips serie 6100 43 pulgadas 4K, puede ser problema del cable HDMI? (probe con otro cable pero version 1.4). Juraria y estoy 100x100 seguro que los 3-4 dias primeros que conecte la consola por primera vez a esta pantalla no pasaba, se habra jodido los puertos HDMI? pues dispone de 3 y probe en los 3 sin cambio alguno.

Alguien tan amable que pueda verificar si le ocurre lo mismo para poder pensar que es asi (aunque no me parece normal).?

Un saludo y espero haberme explicado con claridad, gracias.
kinito87 escribió:Buenas gente os explico un poco mi tema. Unas paginas atras ya escribi el problema que tenia por el cual hice la devolucion con Carrefour que unos dias despues adquiri otra OX en Game. Todo me hacia pensar que era un problema de la consola pues con esta segunda me sigue pasando el problema que comentare seguidamente.

Imagen Arboles sin texturas.
Imagen Edificios sin texturas.


Cosas que aparecen si me acerco a ellas y desaparecen si me alejo. Nose me recuerda al parametro grafico que utilizan los juegos de pc como distancia de vision o algo asi que se bajaban para ganar FPS. Las fotos son del ACO pero me pasa en todos los juegos que tengo. Al pasarme en ambas la probabilidad de que sea problema de la consola es casi nula. Creeis que puede ser de la TV? es una Philips serie 6100 43 pulgadas 4K, puede ser problema del cable HDMI? (probe con otro cable pero version 1.4). Juraria y estoy 100x100 seguro que los 3-4 dias primeros que conecte la consola por primera vez a esta pantalla no pasaba, se habra jodido los puertos HDMI? pues dispone de 3 y probe en los 3 sin cambio alguno.

Alguien tan amable que pueda verificar si le ocurre lo mismo para poder pensar que es asi (aunque no me parece normal).?

Un saludo y espero haberme explicado con claridad, gracias.


Hola, utilizas hdd externo?? Si es así yo creo que está mal. No lo enchufes descarga el juego al interno y prueba sin conectar ningún hdd.
@alzur

Gracias por contestar, no utilizo hdd externo, todo lo tengo instalado en el interno. Un saludo...
Eaniel Kashal escribió:@GenisDiaz Me alegro de que fuese "una tontería" pero aun así quizás deberías hablar con el SAT para un nuevo cable o algo, a ver que te dicen. A fin de cuentas pagaste por todo.



Si si, cuando sepa seguro que es eso, osea, darle más caña por ejemplo esta noche, pues les diré que me den un cable nuevo... [beer]
Se me acaba de quedar pillada la consola en el star wars y me a sacado del juego al menú principal, además de que parece un avión a reacción ahora mismo....me estoy asustando, llevo días que hace cosas raras puntuales, las comenté por aquí y me dijistes que eran normales...mañana hace los 15 días en el Game y no sé qué hacer...me estoy rallando mucho
sesitar360 escribió:Se me acaba de quedar pillada la consola en el star wars y me a sacado del juego al menú principal, además de que parece un avión a reacción ahora mismo....me estoy asustando, llevo días que hace cosas raras puntuales, las comenté por aquí y me dijistes que eran normales...mañana hace los 15 días en el Game y no sé qué hacer...me estoy rallando mucho

Llevala y que te la descambien por otra, si no a unas malas mandala al sat. Son 500 euros de consola para que esté fallando y haciendo cosas raras la verdad.
sephirot21 escribió:
sesitar360 escribió:Se me acaba de quedar pillada la consola en el star wars y me a sacado del juego al menú principal, además de que parece un avión a reacción ahora mismo....me estoy asustando, llevo días que hace cosas raras puntuales, las comenté por aquí y me dijistes que eran normales...mañana hace los 15 días en el Game y no sé qué hacer...me estoy rallando mucho

Llevala y que te la descambien por otra, si no a unas malas mandala al sat. Son 500 euros de consola para que esté fallando y haciendo cosas raras la verdad.


La putada es que es una Scorpio y si voy al game me darán una normal y la verdad es que mandar a reparar una consola que tiene 15 días y está nueva me toca un poco los huevos, mañana llamaré al game a ver qué me ofrecen
Bueno, pues Game Over para mi project scorpio... Funcionó perfectamente hasta anoche, y esto es lo que le ocurre:

- Durante la instalación de un juego, saltó el mensaje de "Instalación parada". No se podía reanudar y al intentar acceder a cualquier juego o aplicación decía que los datos estaban dañados.

- Al reiniciar la consola, salta un menú re recuperación con mensaje de error "E105". Lo primero que hago es reiniciar la consola. No se reinicia, se queda congelado y tengo que pulsar el botón 10 segundos. Todo sigue igual.

- Cuando vuelve a salir el menú, reseteo los valores de fábrica. Se termina el proceso pero todo sigue igual, durante el proceso se atrancó en ocasiones y lo tuve que repetir.

- Como me sigue saliendo el menú, pruebo a actualizar vía USB, pero tampoco funciona.

- Vuelvo a resetear los valores y me toca llevarla a la tienda a ver que solución me pueden dan, yo creo que podría ser del disco duro interno, y al ser la scorpio me temo que me tocará mandarla a microsoft pero bueno son cosas que pasan confío en que respondan bien... Lástima que no haya consolas para sustituir en la tienda.
Os explico como va mi caso:

Para los nuevos, mi consola se congeló la imagen y se paró hasta 4 veces en 2 horas.

Mi solución -> Cambio de cable de alimentación.

Actualmente -> Después de jugar varías horas a diferentes juegos (Destiny 2, FIFA 18 y ACO) la consola funciona perfectamente.

Así que si esta semana sigue yendo bien, iré a que me cambien el cable (que también está en garantía) [beer]
@charligar para mí también pinta al disco interno.

@GenisDiaz yo de tí usaba el que usas ahora y pasa de descambiarlo por otro oficial, ya que también puede venir malo.

Parece que muchos de los problemas puede que se deban a una alimentación irregular a causa de un cable de mala calidad. Incluso una alimentación inadecuada puede conllevar a averías que la máquina en sí no tendría por sí sola.
3463 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270