Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

A mi lo que me hizo ayer jugando al Wolfenstein: New colossus en un momento dado iba a tironcillos por un instante, me da que que estaba guardando partida y se quedo un poco pillaete, por lo demás de lujo. No se si os ha pasado alguna vez.

Un saludo.
Gente alguien esta teniendo problemas con la tarjeta de red?. No me detecta el cable y cuando lo hace se conecta y al segundo se desconecta. Lo raro es que puedo conectarla via WIFI, y me gustaría saber si la tarjeta de red podría estar defectuosa o problema con el modem?. Tengo la Xbox one X, edición normal y el router es el de Vodafone H-500s. Haber si alguien me puede echar una mano.
SturdyBankai escribió:Gente alguien esta teniendo problemas con la tarjeta de red?. No me detecta el cable y cuando lo hace se conecta y al segundo se desconecta. Lo raro es que puedo conectarla via WIFI, y me gustaría saber si la tarjeta de red podría estar defectuosa o problema con el modem?. Tengo la Xbox one X, edición normal y el router es el de Vodafone H-500s. Haber si alguien me puede echar una mano.

En la xbox s me pasa a mi también, en la x lo mismo, yo creo qué es de la interfaz fallo
SturdyBankai escribió:Gente alguien esta teniendo problemas con la tarjeta de red?. No me detecta el cable y cuando lo hace se conecta y al segundo se desconecta. Lo raro es que puedo conectarla via WIFI, y me gustaría saber si la tarjeta de red podría estar defectuosa o problema con el modem?. Tengo la Xbox one X, edición normal y el router es el de Vodafone H-500s. Haber si alguien me puede echar una mano.


Me pasaba con la one S y ahora con la X también
NucelarGen escribió:
SturdyBankai escribió:Gente alguien esta teniendo problemas con la tarjeta de red?. No me detecta el cable y cuando lo hace se conecta y al segundo se desconecta. Lo raro es que puedo conectarla via WIFI, y me gustaría saber si la tarjeta de red podría estar defectuosa o problema con el modem?. Tengo la Xbox one X, edición normal y el router es el de Vodafone H-500s. Haber si alguien me puede echar una mano.


Me pasaba con la one S y ahora con la X también

Hola a mi también me pasa eso mismo con la S con el router h-500s ya probe de todo y nada así que al final la conecte por wifi
NucelarGen escribió:A nadie le pasa que cuando cargas un clip de juego se queda la pantalla en negro y no vuelve la imagen? Es el único problema que siempre me pasa , lo único es apagar la consola


Ayer probé la demo del Wolfstein 2 y tuve un pantallazo negro de un segundo y volvió la imagen; creo que fue cuando cargaba un video/secuencia del propio juego :-? .
Yo tenía la consola configurada con panel de 12 bits( monitor) y la puse a 10 bits a ver si tuviese algo que ver; la verdad no estoy al corriente de protocolos de imagen :-?
@NucelarGen

Pues parece que es un problema generalizado, al menos me quedo tranquilo de que no es problema de la consola. A ver si lo solucionan pronto. Un saludo.
nadons escribió:
NucelarGen escribió:A nadie le pasa que cuando cargas un clip de juego se queda la pantalla en negro y no vuelve la imagen? Es el único problema que siempre me pasa , lo único es apagar la consola


Ayer probé la demo del Wolfstein 2 y tuve un pantallazo negro de un segundo y volvió la imagen; creo que fue cuando cargaba un video/secuencia del propio juego :-? .
Yo tenía la consola configurada con panel de 12 bits( monitor) y la puse a 10 bits a ver si tuviese algo que ver; la verdad no estoy al corriente de protocolos de imagen :-?


En mi caso se queda todo negro y salgo del juego y todo bien , se ve todo y cuando vuelvo al juego todo negro . Sólo se soluciona apagando la consola y aveces cerrando el juego .

@SturdyBankai

Si , veo que tampoco soy el único. Pero es raro de narices , mi router con la S era uno blanco de Orange y no funcionaba. Ahora que soy Vodafone con router diferente y tampoco
Ya he recibido el mando nuevo, ya que el anterior se me desincronizaba. Me han mandado el modelo scorpio sin problemas. Por ahora va perfecto.
Yo no tuve ninguno de esos fallos de pantallazos y tirones...desafortunadamente murieron las 2
[quote="Lizou23"]Ya he recibido el mando nuevo, ya que el anterior se me desincronizaba. Me han mandado el modelo scorpio sin problemas. Por ahora va perfecto.[/quote
A mi me pasó lo mismo.Como supiste q era del mando y no de la consola?
Tenías dos mandos más y me iban a la perfección. A parte el mando incluso conectado por usb se desincronizaba.
ok,yo es que no tengo otro mando,y no sé si es consola o mando
dpinalv escribió:
Lizou23 escribió:Ya he recibido el mando nuevo, ya que el anterior se me desincronizaba. Me han mandado el modelo scorpio sin problemas. Por ahora va perfecto.[/quote
A mi me pasó lo mismo.Como supiste q era del mando y no de la consola?


yo estoy esperado que me llege el mando mio que lo mande la semana pasada espero que me llege este lune
Mi mando falla, tiene el botón A jodido y no responde bien, me harán entregar la consola también para hacer el cambio?? O me darán solo un mando nuevo??(espero)
La compré este mismo viernes
A mi me fastidia porque mi consola es super silenciosa y va cojonudamente,y al no saber si falla mando o consola tendré que mandar todo,y si despues me toca una consola de las chungas.......
dpinalv escribió:A mi me fastidia porque mi consola es super silenciosa y va cojonudamente,y al no saber si falla mando o consola tendré que mandar todo,y si despues me toca una consola de las chungas.......


Yo tengo una X ed. Scorpio pata negra que me preocupa lo poco que se oye. A veces me levanto a ver si sale o no sale aire caliente por detrás.
El mando ni lo he probado (soy un perrete y del elite no salgo).

Mañana lo probaré y si falla pido otro mando a MS.
Una cosa tengo muy clara, la consola.no se mueve de la mesa.
dpinalv escribió:A mi me fastidia porque mi consola es super silenciosa y va cojonudamente,y al no saber si falla mando o consola tendré que mandar todo,y si despues me toca una consola de las chungas.......


Tranquilo, la consola no te la pedirán, si falla el mando, te cambian el mando y ya...
Pues a mí después no de otros días se me sigue parando la consola. Se congela la imagen y a los 15 segundos o así se para. Solo pasa si juego online y creo que es porque se calienta.

Pero ayer la tenía más afuera, y aún así se paró un montón de veces. La tengo en el mismo sitio que la S y no creía que fuera a calentarse.... hoy probaré dejándolas afuera. A ver si es eso.
GenisDiaz escribió:Pues a mí después no de otros días se me sigue parando la consola. Se congela la imagen y a los 15 segundos o así se para. Solo pasa si juego online y creo que es porque se calienta.

Pero ayer la tenía más afuera, y aún así se paró un montón de veces. La tengo en el mismo sitio que la S y no creía que fuera a calentarse.... hoy probaré dejándolas afuera. A ver si es eso.


No te compliques tío, que más pruebas quieres de que no esta bien?,pide cambio.

No entiendo como os complicais tanto con una cosa que vale 500€ y falla todos los días.

Un saludo.
@x_SEYMOUR_x tienes razón, pero no voy a tramitar la garantia aún sin saber si es eso de verdad, ya que si la cambio y pasa lo mismo tal vez pierdo mi scorpio por algo tan tonto como el espacio
GenisDiaz escribió:@x_SEYMOUR_x tienes razón, pero no voy a tramitar la garantia aún sin saber si es eso de verdad, ya que si la cambio y pasa lo mismo tal vez pierdo mi scorpio por algo tan tonto como el espacio

Si la tramitas no vas a perder la Scorpio, ya que Microsoft te la repara, ponen tu carcasa en una consola nueva o te mandan una igual nueva, pero si mandas una Scorpio te van a devolver una Scorpio eso tenlo por serguro. Además es lo que te dice el compañero de arriba, no se por que os complicáis con un aparato que vale 500 euros y si te está fallando ahora, cada vez irá a más.

En el caso que te la cambien por una normal desde Microsoft, te lo van a decir y te darán una compensación. Tuve que mandar el mando Day One y me dijeron que me darían uno normal más 15 euros para la Store, les apreté un poco y me dieron además el Ryse, pero ya te digo, eso fue con un mando que según ellos, no los reparan y no quedaba otra que mandarme uno normal.
Hola a todos!

Tengo mi nueva Xbox one X y me salen unos rombos negros en determinadas condiciones de luz....sobretodo se ve en Gears of Wars 4 y en el pelo de de Lara Croft de Tomb raider cuando esta a contraluz cawento

Alguien sabe si le pasa a alguien mas?
O se sabe del tema algo...no encuentro ninguna información....
He probado todo tipo de configuración y me hace lo mismo en dos tv y he reinstalado juego e igual.

Intento adjuntar foto para q lo veais

Adjuntos

No todos, pero muchos problemas de este hilo tienen toda la pinta de ser problemas de software, muchos problemas son compartidos con la S, imagino que al tener la interfaz nueva con novedades puede haber alguna cosilla, pero imagino que en pocas actus lo dejarán todo fino.
Baus escribió:
\2
\2
Hola a todos!

Tengo mi nueva Xbox one X y me salen unos rombos negros en determinadas condiciones de luz....sobretodo se ve en Gears of Wars 4 y en el pelo de de Lara Croft de Tomb raider cuando esta a contraluz cawento

Alguien sabe si le pasa a alguien mas?
O se sabe del tema algo...no encuentro ninguna información....
He probado todo tipo de configuración y me hace lo mismo en dos tv y he reinstalado juego e igual.

Intento adjuntar foto para q lo veais


Ufff eso parece algo de la xbox x cual tiene la Project scorpio o la xbox x normal a mi eso no me pasa a mirado a cambiar el hdmi a ver si teda el mismo error saludo
He probado 3 cables hdmi, el original y dos Monster, dos tv, desinstalar....nada

Parece q es el supersampling para 1080p pero no lo hace en todos los juegos...son rayas fijas con cuadrados o rombos en negro fijos.
Tiene 24h la maquina, es una xbox x normal...en mediamarkt me deberian dar otra no.?
No se q hacer....si es software lo llevo crudo...

Aquí otro ejemplo....

Adjuntos

parece grafica cascada
Son artifacts. GPU en mal estado, toca sustituir consola.
Baus escribió:He probado 3 cables hdmi, el original y dos Monster, dos tv, desinstalar....nada

Parece q es el supersampling para 1080p pero no lo hace en todos los juegos...son rayas fijas con cuadrados o rombos en negro fijos.
Tiene 24h la maquina, es una xbox x normal...en mediamarkt me deberian dar otra no.?
No se q hacer....si es software lo llevo crudo...

Aquí otro ejemplo....

Yo la mia la tenía en una tele 1080 y no me hacia esas cosas raras. Yo que tú iba y pedía un cambio en tienda.
Buenas , a ver si me podéis ayudar. Tengo la consola desde hace tres días y sin ningún problema hasta hoy a la mañana que la he encendido y no me leía ningún disco , ni juegos ni blurays. La he restablecido a fábrica y ahora ya funciona bien otra vez. Quería saber si le había pasado a alguien más y alguna opinión al respecto. Con la Fat me llegó a pasar que no leía algún disco a la primera pero si al volver a meterlo. ¿ problema de caché quizás?.
Un saludo y gracias de antemano
Poz q gracia, ni 24h...directamente ya cascada. Pienso lo mismo q vosotros tema de gpu...me recuerda mucho a lo q le pasaba a la Xbox 360 elite (la Falcon si no recuerdo mal)
De repente veias rayas extranyas en segun q texturas o fondos para meses mas tarde morir definitivamente...son muy parecido estos artefactos.

Pues nada...mañana cerrado, lunes a ver si quieren cambiármela y encima cola por el cybermonday ZzzZZ
Es increíble la cantidad de consolas que han cascado y eso que han salido "cuatro" a la venta... Microsoft, quién te ha visto y quién te ve [facepalm]
sheinoel escribió:Buenas , a ver si me podéis ayudar. Tengo la consola desde hace tres días y sin ningún problema hasta hoy a la mañana que la he encendido y no me leía ningún disco , ni juegos ni blurays. La he restablecido a fábrica y ahora ya funciona bien otra vez. Quería saber si le había pasado a alguien más y alguna opinión al respecto. Con la Fat me llegó a pasar que no leía algún disco a la primera pero si al volver a meterlo. ¿ problema de caché quizás?.
Un saludo y gracias de antemano


Si te vuelve a suceder y piensas que es la caché prueba a borrarla, dejas pulsado el boton de inicio de la consola ( con la consola encendida ) sin soltarlo hasta que se apague por completo, asi les funcionó a muchos.

Por mi parte después de 17 dias con la consola, todo bien de momento menos en lo referente a descargas, sobre las 20:00h no descarga nada de nada, sin embargo en la Ps4 y Switch o incluso Pc las descargas van bien...
Buenas, aquí otro al que le están dando problemas la xbox one x normal. Ayer fui a encederla con el mando, y nada no encendía. La intenté encender con el botón de encendido de la consola, y hacía el ruidito que hace siempre, pero el botón de encendido ni se iluminaba.

Esta mañana he cogido el cable de alimentación de la ps4, y enciende sin problemas. Vuelvo a poner el original de la xbox y de nuevo vuelve a encender. La verdad es que estoy hecho un lío, no sé si devolverla y simplemente comprar un cable de alimentación.

En fin, qué haríais vosotros? tengo miedo que no sólo sea una cuestión del cable y todavía estoy dentro de los 15 días. Es que he notado que la consola está caliente incluso estando apagada durante horas.

Un saludo.
chavito escribió:Buenas, aquí otro al que le están dando problemas la xbox one x normal. Ayer fui a encederla con el mando, y nada no encendía. La intenté encender con el botón de encendido de la consola, y hacía el ruidito que hace siempre, pero el botón de encendido ni se iluminaba.

Esta mañana he cogido el cable de alimentación de la ps4, y enciende sin problemas. Vuelvo a poner el original de la xbox y de nuevo vuelve a encender. La verdad es que estoy hecho un lío, no sé si devolverla y simplemente comprar un cable de alimentación.

En fin, qué haríais vosotros? tengo miedo que no sólo sea una cuestión del cable y todavía estoy dentro de los 15 días. Es que he notado que la consola está caliente incluso estando apagada durante horas.

Un saludo.


Eso es muy raro, no debería estar caliente, estas dentro de los 15 días, cambiala, no pierdes nada.
Bueno os cuento mi situacion,con problemas de cuelgues desde el principio no le di mas importancia,pensando que seria por el tema de software pero ya estos dos ultimos dias...se me quedaba colgada cada dos por tres,pantalla negra..problemas de graficos en juegos...se ponka pantalla en negro y sin reaccionar con boton encendido eso si,en definitiva hoy me canse y la e dejado en el eci,se me han pasado los 15 dias pero no aguanto mas,asi quea mandan al SAT,alguno sabe cuanto puede tardar?tengo un cabreo con la consola y conmigo mismo por esperar estos dias...se que la culpa es mia por no llevarla antes..
El ECI pasados 15 días ya no tiene nada que hacer.

Tienes que contactar con el SAT de MS.
Yo mande mi xbox one s al sat el lunes pasado y el viernes llego a alemania a ver en esta semana que noticias tengo y te digo para que tengas mas o menos una idea del tiempo que tardan
FMC31 escribió:Yo mande mi xbox one s al sat el lunes pasado y el viernes llego a alemania a ver en esta semana que noticias tengo y te digo para que tengas mas o menos una idea del tiempo que tardan

Vale si te lo agradeceria,yo la e dejao en el eci hoy mismo.
@aziz La van a mandar al SAT. Podías haberlo tramitado tú directamente online (es muuuuuy fácil) y seguramente te tardaría menos, un par de semanas aprox. A ese tiempo tendrás que sumarle lo que tarde extra ECI.
@alalan26

Si esta caliente no será que tienes la consola en modo de inicio inmediato?
A mi Me paso y era eso .........no me había dado cuenta.
@chichar pero aunque esté en modo inicio inmediato, no debería estar caliente, se supone que está en modo suspensión o algo así.
@alalan26 al final conseguiste cambiar el mando?
hola buenas
me esta pasando muy a menudo que meto el disco pa jugar y me salta el error de el juego a tardado demasiado en iniciarse y da error
no es nada "grave" porque le vuelvo a dar a entrar al juego y ya me suele entrar pero tengo "miedo" de que pueda llegar a ser algo mas
mi pregunta es aquellos que por desgracia se os jodio la maquina os dio algun error como este?
me refiero si este error es un aviso de algo mas grande?

o este error es comun en xbox?
GRACIAS

Baus escribió:Poz q gracia, ni 24h...directamente ya cascada. Pienso lo mismo q vosotros tema de gpu...me recuerda mucho a lo q le pasaba a la Xbox 360 elite (la Falcon si no recuerdo mal)
</div>De repente veias rayas extranyas en segun q texturas o fondos para meses mas tarde morir definitivamente...son muy parecido estos artefactos.

Pues nada...mañana cerrado, lunes a ver si quieren cambiármela y encima cola por el cybermonday ZzzZZ


lo siento compi
a mi en alguna textura muy concreta(como sacos x ejmplo) a veces me aparecen tambien unas rayitas o algo asi pero nada comparado con esas fotos que pusiste ni de lejos y dudo que sea algo de la maquina en mi caso ya que tambien me pasaba/pasa con la ps4(aunque ya tiene varios años)
alalan26 escribió:@chichar pero aunque esté en modo inicio inmediato, no debería estar caliente, se supone que está en modo suspensión o algo así.


Estará siempre tibia.......caliente lo que se dice caliente no. La tocas en la parte superior derecha y tibia. Como si la tocase al rato de estar jugando con ellas horas. Que no se termina de enfriar.
Si ya es caliente como al expulsar el aire por la parte de atrás eso ya es otra cosa......pero ya te digo que puede estar todo un día apagada en modo inicio inmediato y siempre estará tibia.
Si es así,es algo normal.
Yo la.mia la toqué al día de estar apagada y estaba tibia.
Has la prueba de apagarla en inicio inmediato después de una sesión por la tarde o noche y tocala por la mañana.
Ya nos cuentas algo. Gracias.
jesulo escribió:@alalan26 al final conseguiste cambiar el mando?



Aún sigo usándolo y sigue igual, no se si ir mañana a Fnac y comentarlo, el caso es que no quiero tener que llevar todo el "paquete" consola incluida, para un puto mando, mañana me acerco y a ver qué me dicen... Lo suyo sería que me cambien el mando por otro, aún estoy en la primera semana de compra de la consola.
Chicos acabo de adquirir la one x y jugando a la campaña he notado como micro tirones como un pc ,es normal esto?no me lo hace siempre os pasa ustedes los que tenéis una one x? Me pasa con el último calle of situ ww2 y también se me ha desincorporado el mando unas veces he probado con otro mío y no llega hecho
@alalan26 yo solo tuve que llevar el mando y la factura, no me hicieron llevar todo,llama por teléfono y comenta lo que te pasa, tu insiste en que la consola va perfecta y que estando dentro de los 14 dias te tienen que cambiar el mando que es lo unico que falla, a mi me costo bastante,espero que tengas suerte ya diras a ver.
Saludos [fumando]
dharhop escribió:hola buenas
me esta pasando muy a menudo que meto el disco pa jugar y me salta el error de el juego a tardado demasiado en iniciarse y da error
no es nada "grave" porque le vuelvo a dar a entrar al juego y ya me suele entrar pero tengo "miedo" de que pueda llegar a ser algo mas
mi pregunta es aquellos que por desgracia se os jodio la maquina os dio algun error como este?
me refiero si este error es un aviso de algo mas grande?

o este error es comun en xbox?
GRACIAS

Baus escribió:Poz q gracia, ni 24h...directamente ya cascada. Pienso lo mismo q vosotros tema de gpu...me recuerda mucho a lo q le pasaba a la Xbox 360 elite (la Falcon si no recuerdo mal)
</div>De repente veias rayas extranyas en segun q texturas o fondos para meses mas tarde morir definitivamente...son muy parecido estos artefactos.

Pues nada...mañana cerrado, lunes a ver si quieren cambiármela y encima cola por el cybermonday ZzzZZ


lo siento compi
a mi en alguna textura muy concreta(como sacos x ejmplo) a veces me aparecen tambien unas rayitas o algo asi pero nada comparado con esas fotos que pusiste ni de lejos y dudo que sea algo de la maquina en mi caso ya que tambien me pasaba/pasa con la ps4(aunque ya tiene varios años)


En la fat tbn pasa y en la S, según enciendes la consola alguna vez si le das rápido a un juego pone eso, otra cosa es q te lo ponga cada dos x tres, pero es tema soft, yo no me preocuparía.
Al final ya he solicitado la reparación de mi Scorpio. Esta semana la envío y a esperar 3-4 semanas a recibirla de nuevo.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
3463 respuestas