Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

darksch escribió:@charligar para mí también pinta al disco interno.

@GenisDiaz yo de tí usaba el que usas ahora y pasa de descambiarlo por otro oficial, ya que también puede venir malo.

Parece que muchos de los problemas puede que se deban a una alimentación irregular a causa de un cable de mala calidad. Incluso una alimentación inadecuada puede conllevar a averías que la máquina en sí no tendría por sí sola.


Sep, por eos mejor cambiarlo antes de que haga algún destrozo... [beer] [beer]
@kinito87 no tiene sentido que sea la TV ni el HDMI. Algo hace que el streaming de texturas no vaya bien.

En AC: O ya te digo yo que es habitual y es un fallo del juego pero si te pasa en todos ya no sé qué decirte. Pero en AC: O no te ralles ya que le pasa a todo el mundo, otra cosa es que se den cuenta o no...
sesitar360 escribió:
sephirot21 escribió:
sesitar360 escribió:Se me acaba de quedar pillada la consola en el star wars y me a sacado del juego al menú principal, además de que parece un avión a reacción ahora mismo....me estoy asustando, llevo días que hace cosas raras puntuales, las comenté por aquí y me dijistes que eran normales...mañana hace los 15 días en el Game y no sé qué hacer...me estoy rallando mucho

Llevala y que te la descambien por otra, si no a unas malas mandala al sat. Son 500 euros de consola para que esté fallando y haciendo cosas raras la verdad.


La putada es que es una Scorpio y si voy al game me darán una normal y la verdad es que mandar a reparar una consola que tiene 15 días y está nueva me toca un poco los huevos, mañana llamaré al game a ver qué me ofrecen

Bueno la mía va camino de Alemania desde ayer. Es una edición Scorpio y en Game me la cambiaban por una normal. Evidentemente si he reservado la Scorpio desde hace dos meses es porque quiero esa, no una normal.

Si quieres mantener la Scorpio la solución pasa por enviarla a Microsoft, si por el contrario te da igual tener la normal, tramita el cambio con Game ya que aún estas en plazo.

Saludos compañero ;) y ve informando por aquí.
Hola,

La mía va a ir al Game a la 13:00 de hoy a cambiarla, así que a ver si hay suerte y la que me toque deja de hacer ruidos el ventilador y funciona todo correctamente.

un saludo.
Esta mañana despues de un par de dias sin tocarla al jugar al ACO se quedaba parado todo el rato, y el audio lagueado; como si le codtase cargar, y con un ruido en el lado derecho como de HDD dando vueltas (los juegos todos están en mi caso en HDD externo.)
He reseteado la máquina y por ahora ruido desaparecido y lo único que noto es un poco de lentitud al dibujar (hay un poco de poping que no noté antes)
Seguramente cambie el cable esta tarde x el de la S, pero puede ser de las últimas actualizaciones de juego y consola?

Es una Scorpio.

Mientras escribo ha vuelto a ocurrir. Voy a cambiar el cable ya.
Yo lo que estoy leyendo es que la que tiene todos estos problemas es solo la scorpio, creo que nadie a dicho que le va mal la normal, yo no estoy seguro que hacer, no sé si son fallos puntuales por problema de software o es que realmente la máquina va mal....tendré que tomar una decisión rápida porque hoy hace los 15 días de Game
40 minutos ya desde el cambio de cable y ruido desaparecido, hace cada menos el "soplido" de refrigeración (también la tengo fuera del mueble para oir mejor) voy a dejar que salte el atenuado de pantalla (antes cuando saltó fue cuando volvió el ruido) y descarto qye haya tenido que ver.

Acaba de saltar mientras escribía, y todo ok. Como pueden hacer semejante máquina y ponerle semejante mierda de cable.

Voy a ver si discuto un rato con el SAT para que me lo manden y si no; me llegaré esta tarde a por un cable nuevo para la S, xq no me fio de ponerle el de la X.
sesitar360 escribió:Yo lo que estoy leyendo es que la que tiene todos estos problemas es solo la scorpio, creo que nadie a dicho que le va mal la normal, yo no estoy seguro que hacer, no sé si son fallos puntuales por problema de software o es que realmente la máquina va mal....tendré que tomar una decisión rápida porque hoy hace los 15 días de Game

Si en el Game dónde vives tienen stock de la normal y no te importa perder la Scorpio cambiala sin pensarlo. Estamos hablando de una máquina de 500 euros para estar probando si son o no fallos puntuales.
sephirot21 escribió:
sesitar360 escribió:Yo lo que estoy leyendo es que la que tiene todos estos problemas es solo la scorpio, creo que nadie a dicho que le va mal la normal, yo no estoy seguro que hacer, no sé si son fallos puntuales por problema de software o es que realmente la máquina va mal....tendré que tomar una decisión rápida porque hoy hace los 15 días de Game

Si en el Game dónde vives tienen stock de la normal y no te importa perder la Scorpio cambiala sin pensarlo. Estamos hablando de una máquina de 500 euros para estar probando si son o no fallos puntuales.


Me jodería perder la scorpio, consegui una reserva de casualidad y porque era este modelo, para pillar la normal quizas me hubiese esperado a que bajase algo o hubiesen sacado alguna oferta, ahora llamaré a Game a ver qué me propone, stock de la normal en la web si que me sale que hay en esa tienda, si al final la cambio, pierdo todas las partidas? O se han subido automáticamente a la nube?
Eaniel Kashal escribió:40 minutos ya desde el cambio de cable y ruido desaparecido, hace cada menos el "soplido" de refrigeración (también la tengo fuera del mueble para oir mejor) voy a dejar que salte el atenuado de pantalla (antes cuando saltó fue cuando volvió el ruido) y descarto qye haya tenido que ver.

Acaba de saltar mientras escribía, y todo ok. Como pueden hacer semejante máquina y ponerle semejante mierda de cable.

Voy a ver si discuto un rato con el SAT para que me lo manden y si no; me llegaré esta tarde a por un cable nuevo para la S, xq no me fio de ponerle el de la X.


Buena que voltaje tiene que tener el cable para compra unos y cambiar el mio por si a caso me falla
@viento polar Ni idea mi plan era coger el de la S y llevarlo a una tienda y que me dieran uno igual
Eaniel Kashal escribió:@viento polar Ni idea mi plan era coger el de la S y llevarlo a una tienda y que me dieran uno igual


El cable de la s como es si puede poner una foto compra uno igual [+risas] gracias por responder
sesitar360 escribió:
sephirot21 escribió:
sesitar360 escribió:Yo lo que estoy leyendo es que la que tiene todos estos problemas es solo la scorpio, creo que nadie a dicho que le va mal la normal, yo no estoy seguro que hacer, no sé si son fallos puntuales por problema de software o es que realmente la máquina va mal....tendré que tomar una decisión rápida porque hoy hace los 15 días de Game

Si en el Game dónde vives tienen stock de la normal y no te importa perder la Scorpio cambiala sin pensarlo. Estamos hablando de una máquina de 500 euros para estar probando si son o no fallos puntuales.


Me jodería perder la scorpio, consegui una reserva de casualidad y porque era este modelo, para pillar la normal quizas me hubiese esperado a que bajase algo o hubiesen sacado alguna oferta, ahora llamaré a Game a ver qué me propone, stock de la normal en la web si que me sale que hay en esa tienda, si al final la cambio, pierdo todas las partidas? O se han subido automáticamente a la nube?

Pues a ver que te dicen, pero si no tienen stock de la Scorpio otra cosa no pueden hacer que no sea cambiartela por una normla. La otra opción es mandarla a Microsoft como hemos hecho un compañero de aquí y yo, así si mantendrías la Scorpio. Muchas más opciones no hay.
El cable de alimentación que usa la consola es un cable tipo C7. Yo por costumbre sustituyo todos los cables de serie de todos mis equipos por cables de buena calidad. Una buena instalación pasa por invertir una parte del presupuesto en cableado de calidad, tanto cables de alimentación como de interconexión. De poco sirve gastarse un dineral en un televisor y una consola o un reproductor con montones de especificaciones y luego conectarlos con un cable hdmi de poca calidad. Y con los cables de alimentación lo mismo, igual que con los usb para conectar los discos duros, o los cables de altavoz, incluso los de los auriculares. Es algo que hago siempre y que aconsejo a todo el mundo que haga. En Amazon, sin ir más lejos, podeis encontrar buenos cables a buen precio, y para el cable de alimentación con buscar "cable C7" encontrareis varios.
@Carlitosguay C7 y a volar? No hay que mirar nada más?

Gracias por la ayuda.
@Carlitosguay ok gracias ahora voy a mira el cable c7 en Amazon
Lo ideal sería acercarse a alguna tienda de electrónica de confianza de vuestra ciudad, pero si no es posible lo podeis encontrar facilmente en amazon, por ejemplo, sin ánimo de hacer publicidad. Es un tipo de cable estandar, C7 sin más.
charligar escribió:Bueno, pues Game Over para mi project scorpio... Funcionó perfectamente hasta anoche, y esto es lo que le ocurre:

- Durante la instalación de un juego, saltó el mensaje de "Instalación parada". No se podía reanudar y al intentar acceder a cualquier juego o aplicación decía que los datos estaban dañados.

- Al reiniciar la consola, salta un menú re recuperación con mensaje de error "E105". Lo primero que hago es reiniciar la consola. No se reinicia, se queda congelado y tengo que pulsar el botón 10 segundos. Todo sigue igual.

- Cuando vuelve a salir el menú, reseteo los valores de fábrica. Se termina el proceso pero todo sigue igual, durante el proceso se atrancó en ocasiones y lo tuve que repetir.

- Como me sigue saliendo el menú, pruebo a actualizar vía USB, pero tampoco funciona.

- Vuelvo a resetear los valores y me toca llevarla a la tienda a ver que solución me pueden dan, yo creo que podría ser del disco duro interno, y al ser la scorpio me temo que me tocará mandarla a microsoft pero bueno son cosas que pasan confío en que respondan bien... Lástima que no haya consolas para sustituir en la tienda.


Mismo problema con la mía edición normal, hoy por la tarde la recoge el transportista y me enviarán una nueva
Hoy me llego mi one x y tengo un problemilla.Se me desincroniza el mando con la consola de vez en cuando.A que se puede deber?Fallo del mando o de la consola?
A alguien mas le pasa?
Joder....hasta la edicion normal falla...
A mi con 2 scorpio mismo fallo...
Me han rembolsado Microsoft la pasta.
Te refieres a lo del mando y la sincronizacion?
dpinalv escribió:Hoy me llego mi one x y tengo un problemilla.Se me desincroniza el mando con la consola de vez en cuando.A que se puede deber?Fallo del mando o de la consola?
A alguien mas le pasa?

A mí me pasaba desde el primer día y lo mandé. Con los otros ningún problema. He leído que quizá sincronizarlo con la sesión ayuda, no lo sé.
molinete escribió:
charligar escribió:Bueno, pues Game Over para mi project scorpio... Funcionó perfectamente hasta anoche, y esto es lo que le ocurre:

- Durante la instalación de un juego, saltó el mensaje de "Instalación parada". No se podía reanudar y al intentar acceder a cualquier juego o aplicación decía que los datos estaban dañados.

- Al reiniciar la consola, salta un menú re recuperación con mensaje de error "E105". Lo primero que hago es reiniciar la consola. No se reinicia, se queda congelado y tengo que pulsar el botón 10 segundos. Todo sigue igual.

- Cuando vuelve a salir el menú, reseteo los valores de fábrica. Se termina el proceso pero todo sigue igual, durante el proceso se atrancó en ocasiones y lo tuve que repetir.

- Como me sigue saliendo el menú, pruebo a actualizar vía USB, pero tampoco funciona.

- Vuelvo a resetear los valores y me toca llevarla a la tienda a ver que solución me pueden dan, yo creo que podría ser del disco duro interno, y al ser la scorpio me temo que me tocará mandarla a microsoft pero bueno son cosas que pasan confío en que respondan bien... Lástima que no haya consolas para sustituir en la tienda.


Mismo problema con la mía edición normal, hoy por la tarde la recoge el transportista y me enviarán una nueva


Otra que se va para Alemania... La única opción posible que me dieron en tienda (Game) fue que me devolvían el dinero, y he preferido enviarla a Microsoft. Sin embargo, a mi no me mandan una nueva como a ti, solo me daban la opción de repararla (por lo de la edición especial imagino).
dpinalv escribió:Hoy me llego mi one x y tengo un problemilla.Se me desincroniza el mando con la consola de vez en cuando.A que se puede deber?Fallo del mando o de la consola?
A alguien mas le pasa?

A mi me paso lo mismo con la XOS que compre en game la compre por la web, así que me dieron 2 opciones o la devolvía y recogía Seur, o la dejaba en algún Game tienda física, a la final la deje en tienda física, fue un poco lío ya que habia descargado los digitales el Assassins y otros dos de regalo, pero como en la central me habían autorizado a devolver la consola me devolvieron el dinero integró en vale.

Yo use ese vale al mismo tiempo y saque la Xbox One X y nada me dejaron los juegos descargados gratis.

Mejor no me pudo salir vamos!!!! Y la XOX perfecta a día de hoy y dando caña a tope!!!
El cable C7 que decís es el mismo que lleva la Ps4 Slim? Por probar con ese, aunque ya he restaurado y todo la consola para cuando me avise el Game ir a cambiarla
Lizou23 escribió:
dpinalv escribió:Hoy me llego mi one x y tengo un problemilla.Se me desincroniza el mando con la consola de vez en cuando.A que se puede deber?Fallo del mando o de la consola?
A alguien mas le pasa?

A mí me pasaba desde el primer día y lo mandé. Con los otros ningún problema. He leído que quizá sincronizarlo con la sesión ayuda, no lo sé.

Que mandaste el mando o la consola?
Si la tengo que mandar me la recogen en la tienda pues llevo con ella un dia no?Es de xtralife,a ver que me dicen,vaya marron
Microsoft con los cables de corriente tiene un problema, con la surface pro 3 hace un año me avisaron ellos para cambiar el cable que va de la toma del enchufe al cargador (típico en 8), en este caso creo recordar que era por ser demasiado rígido
Tiene que ser complicado el tema de elegir el cable, más que diseñar la consola xd
sesitar360 escribió:El cable C7 que decís es el mismo que lleva la Ps4 Slim? Por probar con ese, aunque ya he restaurado y todo la consola para cuando me avise el Game ir a cambiarla

Creo que si es el mismo, yo la mia la probé antes de mandarla con el cable de alimentación de la PS2, así que debería valer el de PS4 ;)
Hoy compre un cable c7 va bien el de la xbox x tambien va bien jejeje prefiero cúrame en salud
La mía cambiada ayer en Game y de momento no hace el mismo ruido del ventilador que hacia la otra, se oye un zumbido muy muy muy leve, es una tumba la verdad.

a ver que tal va al probarla a saco, que solo he podido jugar un poco al Halo 5.

Un saludo.
kr4pe escribió:La mía cambiada ayer en Game y de momento no hace el mismo ruido del ventilador que hacia la otra, se oye un zumbido muy muy muy leve, es una tumba la verdad.

a ver que tal va al probarla a saco, que solo he podido jugar un poco al Halo 5.

Un saludo.


Qué versión tenías? Te la cambiaron en el momento?

Yo fui ayer a cambiar una Scorpio y me dijeron que tenía que mandar un correo a su central para ver si hay scorpio para darme una y en el caso de que no hubiese me darían una normal pero que no podía hacerme el cambio de una por otra en ese momento, al final me volví a casa otra vez con la consola y ahí está, en su caja muerta de risa esperando a que el del Game me llame con una solución.
La mía era la normal, yo llame a una tienda Game y pregunte por Stock me dijeron varias tiendas que tenían una o dos, llame y la deje reservada para ir a cambiarla, no mande nada a la web (cosa que me dijeron que tenia que haber hecho), llamo el chico directamente desde la tienda y le mandaron autorización, así que me la cambio. Siendo una Scorpio es normal porque no tienen Stock ni de coña.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Pues yo estoy a la espera de q me contesten en xtralife para q me manden un transportista para devolverla por el tema de la sincronizacion con el mando.Menuda desilusión me he llevado
Me mandarán otra
buenas señores cuanto tardan en reparar el mando en alemania y cuanto tardan en enviarlo? llego el mando el dia 17 y ya estamos dia 22, cuanto tardan en enviarlo a tu casa saludo
viento polar escribió:buenas señores cuanto tardan en reparar el mando en alemania y cuanto tardan en enviarlo? llego el mando el dia 17 y ya estamos dia 22, cuanto tardan en enviarlo a tu casa saludo

Normalmente tarda un día o dos en salir de allí desde que les llega a ellos, así que debería haber salido ya si dices que les llegó el día 17.
sephirot21 escribió:
viento polar escribió:buenas señores cuanto tardan en reparar el mando en alemania y cuanto tardan en enviarlo? llego el mando el dia 17 y ya estamos dia 22, cuanto tardan en enviarlo a tu casa saludo

Normalmente tarda un día o dos en salir de allí desde que les llega a ellos, así que debería haber salido ya si dices que les llegó el día 17.


Miro en ups el ultimo dia de entrega fue el dia 17 9:47 de la mañana ya no me pone nada mas por eso pregunto mañana llamaré a Microsoft a ver que me dice ellos gracias por responder
Cuáles son las que más petan?? Parece que las Escorpio no?? Hay encuesta?? Creo que no hay baremo de cuáles parece que petan más.
Buenas noches compañeros el usuario romero91 creo un link con una hoja en excel para ir llevando un control sobre la fecha de fabricación, lote y si la consola falla o no, para que lo vayan llenando.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 6wHK-Flt7w
kr4pe escribió:La mía cambiada ayer en Game y de momento no hace el mismo ruido del ventilador que hacia la otra, se oye un zumbido muy muy muy leve, es una tumba la verdad.

a ver que tal va al probarla a saco, que solo he podido jugar un poco al Halo 5.

Un saludo.


ese zumbido es normal, solo se aprecia escuchando muy cerca de la consola por la parte derecha y se llama coil whine cuando está corriendo un juego a plena potencia, apenas que te alejas un poco no se escucha nada de nada, el fujitsu jeje.
Creo que tengo la negra con esta consola, he cambiado la scorpio por la normal porque la scorpio se me quedaba pillada y se reiniciaba varias veces pero la consola era una tumba, ahora con la normal va todo más fluido pero el ventilador se oye, es un ruido constante, no sé cómo explicarlo, se oyen las aspas como giran!! Imagino que no debe de ser normal porque en la scorpio no me pasaba esto, a vosotros os pasa?
@sesitar360 a mi me pasa, la he estrenado hoy y también oigo lo que tú dices, es algo molesto la verdad, yo voy a darle dos o tres días de prueba y si no la cambio, por cierto, menuda mierda de cable de alimentación que trae, malo malo hasta decir basta, de plástico blandurrio...
Buenas.

Yo sigo a la espera para que me entreguen la mía después de devolverla.

Una cosilla, es normal que se caliente por la parte de arriba del lado derecho no?.

Es para saberlo con la próxima.

Un saludo!
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Yo sigo a la espera para que me entreguen la mía después de devolverla.

Una cosilla, es normal que se caliente por la parte de arriba del lado derecho no?.

Es para saberlo con la próxima.

Un saludo!


Ahí está la fuente, es normal normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nadons escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Yo sigo a la espera para que me entreguen la mía después de devolverla.

Una cosilla, es normal que se caliente por la parte de arriba del lado derecho no?.

Es para saberlo con la próxima.

Un saludo!


Ahí está la fuente, es normal normal.


No, ahí esta el Scorpio Engine y el disipador, que esta invertido seguramente para que la acumulación de calor sea en la parte superior y no en la base, de esta forma la consola refrigera bien tanto en horizontal como en vertical. La fuente esta en la esquina izquierda , detrás del lector.

Imagen
indigo_rs escribió:
nadons escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Yo sigo a la espera para que me entreguen la mía después de devolverla.

Una cosilla, es normal que se caliente por la parte de arriba del lado derecho no?.

Es para saberlo con la próxima.

Un saludo!


Ahí está la fuente, es normal normal.


No, ahí esta el Scorpio Engine y el disipador, que esta invertido seguramente para que la acumulación de calor sea en la parte superior y no en la base, de esta forma la consola refrigera bien tanto en horizontal como en vertical. La fuente esta en la esquina izquierda , detrás del lector.

Imagen


Ah ok ok, entonces es normal que esta calentita a la derecha?

Un saludo.
Bueno mi consola me fallo hoy 2 veces

Es una edición normal

Me paso jugando dead rising 3 en los capítulos del DLC

Jugué quizás un intervalo de 30 min a 1 hora y la consola se apagó y se encendió desde cero, eso que tengo encendido rápido.

Quizás se encendió pues el control o el mando estaba encendido.

Volví a jugar y me pasó lo mismo al cabo quizás se 30 o 45 min quizás.

Bueno me decidí a respaldar los juegos del disco duro interno al externo.

Note que todos los juegos iban fluidos al externo menos el dead rising 3, que es el que estaba jugando cuando presentó la falla.

Cabe destacar que ayer cuando el índice el dead rising 3 por unos minutos hubo un retraso en el menú, se quedo pegado y después aprecio, no le tome importancia, me dije no esta optimizado para la X.

En fin como estaba muy lento el traspaso del dead rising 3 del interno al externo, pues lo borre, y pase los demás.

Lleve mi consola a Best Buy, pero no me aceptaron pues es víspera de BlackFriday aquí en USA, y no esta trabajando la parte de retornos y cambios, me dijeron pase mañana.

No me quedo otra que regresar a mi casa, y volver a instalar la X.

Como estoy sacando logros de dead rising 3 pues nada volví a descargar el juego a la X.

Menuda sorpresa jugué 3 horas sin inconvenientes.

Probé pasar el juego del interno al externo y va a velocidad normal nada de andar lento como paso inicialmente.

Conclusión, mi Xbox One X debe tener problemas con el disco duro interno, y el dead rising 3 que borre se copio en sectores malos, ya que el nuevo que baje pues me permitió jugar 3 horas sin parar y sin reinicios

Igual la voy a cambiar mañana, pero se de muchos que están fuera de USA y España que seguro no tiene un SAT cerca, pues cuando vivía en venezuela me pasaba así, me tocaba arreglar las cosas estando en garantía pues salía muy costoso enviar el producto a USA para garantía.

Así que si alguien le presenta esa falla, pues que cambie el disco Duro o que borre y descargue o instale el juego nuevamente.
Gracias xjhoan por tu comentario sobre el problema con la X.
Saludos!!!
A nadie le pasa que cuando cargas un clip de juego se queda la pantalla en negro y no vuelve la imagen? Es el único problema que siempre me pasa , lo único es apagar la consola
3463 respuestas