Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

pablocoming escribió:Buenas tardes a todos! Tengo una Xbox one x scorpio! La cuido como nada en este mundo… le doy poco o mediano uso ya que tengo otras dos consolas, hace una semana la prendí (hace semanas no la usaba) y me salió la última actualización… la hice, al querer ingresar a un juego se me apaga y me tira error de calentamiento. Intento varias veces con otros juegos y lo mismo. Apago y al otro día la uso como si nada hubiese pasado, hasta hace unos días que me tira el error casi siempre con metro exodus… o con RDR2… Pero otras veces juego con esos mismos juegos horas y no pasa nada… el error después de probar intensivamente pasa cuando salgo de un juego y quiero entro en otro, hace la carga y cuando tiene que arrancar el ventilador se apaga. Lo raro es que muchas veces con los mismo juegos anda perfecto y durante horas!


...si ya te cumplió la garantía y te atreves la desmontaría para ver el estado de la pasta térmica muchos casos se solucionan con ello hace poco a un familiar se le apagaba y le tiraba error, no iba unidad de lector y fallaba aleatoriamente y al final cambiando la pasta quedó listo eso sí no se porqué ahora los ventiladores suenan más que antes debe ser con lo que dicen de una actualización anterior y les subieron el rendimiento porque con juegos tipo RDR2 y parecido sopla bien intermitentemente! suerte
Hola que tal !

Alguien más está teniendo problemas con las descargas en Xbox x ?
Me pone instalación detenida con varios juegos.

Por otro lado me sale aleatoriamente un cartel que dice

"Hay un problema con tus juegos guardados"

También les ocurre ?
leonigsxr1000 escribió:
Spellcaster escribió:
Spellcaster escribió:Saludos. Mi Xbox One X se va de viaje a Alemania. Llevo varios días con errores E105, de que no me sincroniza los datos guardos en la nube, que no se enciende, que no se apaga, que se congela en el menú... Lo he probado todo y varias veces, restaurar a valores de fábrica, instalar mediante usb la última actualización y paso... es un suplicio. Supongo que es mala suerte, almenos está en garantía. La última vez que me paso algo parecido fue con la PS3 Fat 60GB y sus luces amarillas y con la garantía vencida... [facepalm]


Me autocito para comentar que he recibido ya la consola de Alemania. Han tardado 13 días. Tiempo más que correcto teniendo en cuenta la situación. Las primeras pruebas de momento bien. La consola es la misma y la he recibido tal y como la envié, sin ningún rasguño. Ahora, no sé que le han hecho ya que el documento que adjuntan en la caja tiene pinta de ser genérico y en los emails recibidos y seguimientos desde la cuenta Microsoft no te indican la reparación efectuada. Saludos.


Muy buenas compañero, me podias indicar (ya que tienes tu consola reparada) como puedo solicitar una reparacion? la mia ha dejado de dar señal de video, y cuando la dá salen lineas y artefactos....

...he intentado llamar al soporte me dicen que no ha telefono, y en la pagina registro la consola , solicito reparacion y tambien me dicen que debido al Covid19 que no está disponible...

Ya mande una y me tardo tambien muy poco pero esta no se como mandarla

GRacias


Hola leonigsxr1000, disculpa si llego tarde...

Lo que hice fue entrar en dispositivos (la tengo en garantía todavía), servicio e iniciar pedido. Lo acabó de comprobar y me permite realizar nuevamente la gestión.

Suerte!!!
MateusPrime escribió:Hola.
He probado una cosa por si le sirve a alguien.Mi Xbox one x está pasando por todos los errores descritos en el foro:E102,E105,E106,E202, congelaciones en el menu,partidas que no se sincronizan con la nube,etc...Reinicios de fábrica guardando perfil y juegos,borrando todo.Finálmente opté por hacerlo con usb offline la cual dejaba una actualización instalada del 19/12 creo..Parecía que todo estaba correcto,hasta que volvía a saltar el error de las partidas guardadas y el bucle de errores.Al encender la X ya ni salía el logo de inicio...Ayer tras volver a hacer el proceso offline,instalé una actualización del 07/01/2020 online,eso si..Después de 5 intentos(salía otro error de actualización)Y estar probando un par de horas parece que de momento han desaparecido las congelaciones de pantalla,ha vuelto la animación de inicio y no ha saltado el fucking error de las partidas guardadas.Si de está no revive no queda otra que enviarla al Sat,el cual estoy dejando como último recurso.



Hola !

Podrías facilitarme el link de la actualización que al parecer te funcionó.
@Spellcaster

No te preocupes amigo , al final hice un truco de un forero y me pasaron con el departamento correspondiente , en un ratillo la llevo al punto de recogida y viaje a Alemania :)
Buenas,

Esta semana me hice con una One X Cyberpunk, y la verdad que no he tenido mucha suerte porque me esta dando problemas desde el primer día, primero fue para registrar los juegos, ahora algo que me preocupa más, que es la sincronización y respuesta del mando. Os comento a ver si a alguien más le pasa.

1. Al enceder la consola, en el momento que aparece el chip, noto como que va a tirones... (no se si es normal)
2. A veces, estando en la interfaz de Xbox, el mando no responde, es como si perdiese la conexión o la consola se quedase bloqueada, y al poco tiempo (10-15 segundos), vuelve a responder como si nada. Ayer, al probar el RDR2, me paso algo similar al arrancar el juego y me salió un mensaje en pantalla de que el mando estaba desconectado. (Intente en ese momento volver a sincronizarlo con la consola, pero no lo sincronizo, y al rato, como os digo, volvió a conectar)
3. También con el mando, al meter un correo, o password, noto que a veces duplica la pulsación de una letra y es bastante frecuente.
4. Por último, probé en la configuración de los mandos, donde puedes pulsar las teclas y ver si responde, que todas responden bien. Meos una de las del centro (Select - Start, serían, no se los nombre en este mando), pues el select para que reconozca la pulsación tengo que pulsarlo bastante y mantenerlo. (No sé si es normal)

Si alguno me puede aclarar alguna de las dudas o de los problemas os lo agradecería mucho. Esta semana va a pasarse un amigo por mi casa con su mando, para que pruebe él que está acostumbrado a usar una Xbox, a ver si es cosa mía y sino, ver si es la consola o el mando.

Muchas gracias.
Lazy mim escribió:Buenas,

Esta semana me hice con una One X Cyberpunk, y la verdad que no he tenido mucha suerte porque me esta dando problemas desde el primer día, primero fue para registrar los juegos, ahora algo que me preocupa más, que es la sincronización y respuesta del mando. Os comento a ver si a alguien más le pasa.

1. Al enceder la consola, en el momento que aparece el chip, noto como que va a tirones... (no se si es normal)
2. A veces, estando en la interfaz de Xbox, el mando no responde, es como si perdiese la conexión o la consola se quedase bloqueada, y al poco tiempo (10-15 segundos), vuelve a responder como si nada. Ayer, al probar el RDR2, me paso algo similar al arrancar el juego y me salió un mensaje en pantalla de que el mando estaba desconectado. (Intente en ese momento volver a sincronizarlo con la consola, pero no lo sincronizo, y al rato, como os digo, volvió a conectar)
3. También con el mando, al meter un correo, o password, noto que a veces duplica la pulsación de una letra y es bastante frecuente.
4. Por último, probé en la configuración de los mandos, donde puedes pulsar las teclas y ver si responde, que todas responden bien. Meos una de las del centro (Select - Start, serían, no se los nombre en este mando), pues el select para que reconozca la pulsación tengo que pulsarlo bastante y mantenerlo. (No sé si es normal)

Si alguno me puede aclarar alguna de las dudas o de los problemas os lo agradecería mucho. Esta semana va a pasarse un amigo por mi casa con su mando, para que pruebe él que está acostumbrado a usar una Xbox, a ver si es cosa mía y sino, ver si es la consola o el mando.

Muchas gracias.


Yo te digo lo que se de mi x normal

1. Al enceder la consola, en el momento que aparece el chip, noto como que va a tirones... (no se si es normal)

Si, es normal.

El resto no sabría decirte, pero normal no parece, al menos lo del mando.

Un saludo.
@Lazy mim prueba actualizar el mando, en ajustes de la consola no me se la ruta de cabeza pero si la buscas esta.
@johmq Bueno, al menos una cosa que deja de preocuparme. XD

@arzakillo Esta tarde lo pruebo a ver si me soluciona algo. [beer]

Muchas gracias

Saludos!!
ultimamente pierdo el HDR al entrar a algun juego que lo use, tengo que entrar a la configuracion, desactivarlo y activarlo de nuevo, le pasa a alguien mas?
A mi también me va a tirones en el arranque, incluso el audio se desincroniza con el video cuando le da la gana, supongo que es normal porque nos pasa a muchos. ¿ Alguien sabe a que puede ser debido?

Un saludo.
Hola tengo una Scorpio llena de errores y no esta en garantía. Alguien sabe alguna solución??

Gracias!!
Giusepeto escribió:Hola tengo una Scorpio llena de errores y no esta en garantía. Alguien sabe alguna solución??

Gracias!!


Si espera que en un momento adivino todos los errores y te digo que tienes que hacer.


Lo de algunos es de coña.
Los errores son E102, E105, congelaciones, a veces no enciende etc...
Giusepeto escribió:Los errores son E102, E105, congelaciones, a veces no enciende etc...


Pues tantos errores pinta mal, si fuera alguno en concreto pues mira. A ver si alguien de aquí te puede ayudar.
santy2 escribió:La one x se quedo sin imagen la reseteo y se queda en 640x480 si le doy a 4k pone que no es compatible
en la opción de ponerlo en hdmi a 720p se ver como distorsionado los colores
es la 2 vez que me pasa ni reseteándola

soy al único que le pasa esto con la resolución?
Si no tengo garantía la puedo enviar al SAT?
Giusepeto escribió:Si no tengo garantía la puedo enviar al SAT?


Sii pero pagando
Cuanto puede costar arreglarla?
Giusepeto escribió:Cuanto puede costar arreglarla?


A mí me costó 120€
@Giusepeto
Cambiale la pasta termica. Yo lo voy a hacer mañana porwue me empieza a volar el ventilador aunque no se me cuelga, me pega rascadas de fps. Antes no lo hacia, lleva un par de meses que se lo noto bastante
JOHN escribió:
pablocoming escribió:Buenas tardes a todos! Tengo una Xbox one x scorpio! La cuido como nada en este mundo… le doy poco o mediano uso ya que tengo otras dos consolas, hace una semana la prendí (hace semanas no la usaba) y me salió la última actualización… la hice, al querer ingresar a un juego se me apaga y me tira error de calentamiento. Intento varias veces con otros juegos y lo mismo. Apago y al otro día la uso como si nada hubiese pasado, hasta hace unos días que me tira el error casi siempre con metro exodus… o con RDR2… Pero otras veces juego con esos mismos juegos horas y no pasa nada… el error después de probar intensivamente pasa cuando salgo de un juego y quiero entro en otro, hace la carga y cuando tiene que arrancar el ventilador se apaga. Lo raro es que muchas veces con los mismo juegos anda perfecto y durante horas!


...si ya te cumplió la garantía y te atreves la desmontaría para ver el estado de la pasta térmica muchos casos se solucionan con ello hace poco a un familiar se le apagaba y le tiraba error, no iba unidad de lector y fallaba aleatoriamente y al final cambiando la pasta quedó listo eso sí no se porqué ahora los ventiladores suenan más que antes debe ser con lo que dicen de una actualización anterior y les subieron el rendimiento porque con juegos tipo RDR2 y parecido sopla bien intermitentemente! suerte




Desde que escribi mi problema al dia de hoy no volvio a fallar!!!! realmente no entiendo este tipos de errores no solo no se apago mas si no que el ventilador esta mas silencioso y anda perfecto...
Buenas tardes. ¿ alguien ha puesto pad térmico en vez de pasta ? ¿Sabéis si merece la pena y que espesor hay que utilizar ? Gracias y un saludo a todos
Buenas paso a comentar que después de un buen tiempo con errores NRO: 105- 102 -101 , crasheos , pantalla negra , "hay un problema con tus juegos guardados" "la descarga de detuvo" congelamientos.

Cambié el disco rígido por un western digital y... SANTO REMEDIO.

Adiós a todos esos problemas.

Así que si les sucede lo mismo recomiendo no romperse la cabeza y directamente cambiar el disco rígido.
NO HAY otra solución posible y eficaz como esa.

Saludos !
Hola necesito de su valiosa ayuda mi xbox one X solo me permite la resolicion 640x480 osea la mas baja y no me permite ponerle una resolicion mas superior ni micho menos 4k cual sera el problema???? No creo que sea hdmi porque la consola da señal. Necesito ayuda
Hola mi scorpio se congela unos segundos con algunos juegos y después continúa normal en la mayoría de los casos... alguien tiene alguna solución?? He probado hardware reset, instalación offline, etc

Muchas gracias
No puedo realizar el formulario del sat,la consola no ningun tipo de señal,me sale un error del servidor de microsoft relacionado con la cuenta,¿alguien sabe algo??
Chaparon7 escribió:Hola necesito de su valiosa ayuda mi xbox one X solo me permite la resolicion 640x480 osea la mas baja y no me permite ponerle una resolicion mas superior ni micho menos 4k cual sera el problema???? No creo que sea hdmi porque la consola da señal. Necesito ayuda


Busca en google, en inglés en reddit eh visto un par de hilos que daban la solución pero tienen varios pasos y traducirtelo es algo largo. Si entiendes inglés mejor y lo miras tu mismo. Es un problema de deteccion de formato.
Hola shaidar gracias por tu ayuda no si me puedes dar el sitio para poder investigar bien
Chaparon7 escribió:Hola shaidar gracias por tu ayuda no si me puedes dar el sitio para poder investigar bien


reddit escribió:Possible this, possible that. Well what ACTUALLY worked was Settings->Display and Sound->Video output->Video Fidelity and overscan->switch from Auto Detect to HDMI (or I guess dvi if ur using a monitor and monitors actually still use that?) and then the CRUCIAL MISSED STEP (thought I was doomed after trying every possibility but this) is to then go back to the resolution page only AFTER confirming you want to override your TVs settings. It then lists many settings your tv can and can not support including things like 120hz refresh rate, all resolutions up to 1440p etc. (Majority of which are not even close to supported on this 4 year old budget Hisense TV) Now just pick the right/desirable resolution and refresh rate and you're golden. Since I game a lot it definitely scared the crap out of me that the issue was immediate after traveling, having worked fine before and was my x1x not the XOne having issues, of course 8 days after the x1x's warranties up. Hope this helps someone in same situation as I was few minutes ago!


https://www.google.com/search?q=xbox+on ... e&ie=UTF-8

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... tion_help/
Alguien sabe como carajo puedo ponerme en contacto con microsoft? SOy incapaz de iniciar sesion de mi perfil de xbox 360 en one x para jugar a juegos retrocompatibles. Inicio sesion sin problema en one, pero cuando empiezo a ejecutar un juego de 360, me indica descargar perfil, pongo usuario y contraseña ( la misma que xbox one) y me dice que no es correcto. En xbox support dicen que las llamadas y chat no están disponibles, como carajo me pongo en contacto con ellos entonces? ARGGGG
@johmq me sonaba haber leído lo mismo hace tiempo y he utilizado el buscador:

hilo_no-puedo-jugar-a-juegos-de-xbox-360_2367108

En resumen, o no tienes contraseña configurada para 360, o tiene más de 16 caracteres.
MMiX escribió:@johmq me sonaba haber leído lo mismo hace tiempo y he utilizado el buscador:

hilo_no-puedo-jugar-a-juegos-de-xbox-360_2367108

En resumen, o no tienes contraseña configurada para 360, o tiene más de 16 caracteres.


Era lo de la contraseña de 16 caracteres, algo me temía xq cuando estaba escribiendo la contraseña, la última parte no la escribía. Podían informar mejor sobre esto!!!


MUCHISIMAS GRACIAS!
Yo tengo problemas de perdido cada mes, los cuales regularmente son los siguientes:

La consola enciende normal, pero al poco rato el dashboard se traba y es muy dificil navegar entre las pestañas o el menú.

Procedo a apagar a la fuerza, ya que el apagado normal nada que funciona.

Al minuto vuelvo a encender y solo me aparece una pantalla negra, nada de video. Desconecto la consola de la electricidad y así la dejo por unas 2 horas, aveces toda la noche.

Al proceder a encenderla, funciona como si nada, sin trabas o problemas con los juegos. Aunque en ocasiones al querer abrir un juego no abre, me sale algún error. Esto pasa únicamente con los juegos del disco interno, los del externo si funcionan. Regularmente tengo que proceder a restaurar, conservando todos los juegos. Después de restaurar, todo funciona normal, como si nada hubiera pasado, los juegos también abren sin problema y sin cuelgues o cortes.

La última vez que tuve problema, estaba en YouTube y la aplicación se trabó y eso procedió a que se trabara el dashboard de nuevo. Procedí a apagar a la fuerza y desconectar de la corriente, al cabo de 2 horas la consola encendió como si nada y todos los juegos abren.

La verdad es que es un fastidio y me temo que pueda ser el disco duro interno. Alguien a tenido problemas similares?, alguna recomendación u opinión?

Mi consola es una project scorpio edition, ya fuera de garantía.
No sabía si ponerlo aquí porque igual no tengo que calificarlo de fallo, pero como no encuentro explicación, allá voy:

Mi TV es HDR y en PS4 todos los juegos que lo usan lo activan automáticamente nada más ejecurtarse. Tengo One S y One X, con la opción "permitir HDR" activada por supuesto. El tema es que en Xbox ese HDR nunca salta auto, y para más inri, en ciertos juegos al id a sus opciones de HDR me sale ensombrecido, como si no tuviera o mi TV no lo tuviera, pero no es el caso...

¿Alguna duda? Me parece raro que en cuando pillé la TV con una consola salte auto siempre, con un cambio sustancial obviamente, y en Xbox no lo haga y me de a entender que no tengo.
Hola tengo un ruido extraño en la One X a la altura del botón de encendido y es un pitido que suena cada segundo entrecortado. Adjunto archivo para que podais valorar.

SONIDO
¿A alguien mas le pasa que la one X no graba en 4k?
Hace meses podía grabar en 4k SD o 4k HDR y de la nada solo me graba clips en 1080p, pense que era por no tener espacio suficiente en la memoria interna pero tengo 50gb libres ya revise la configuración y dice 30s 4k hdr :(
Hola tengo un curioso problema con mi One X.
Cuando juego hay momentos en los que la consola no hace nada raro y puedo estar todo el día e incluso apagarla y va súper fina.
El problema ocurre cuando la apago por la noche. Al día siguiente ya tengo problemas de congelaciones. Parece que al enfriarse la consola se genera el problema.

Pd: he cambiado disco duro, pasta térmica,etc y persisten los problemas.

Alguna solución??



Muchas gracias.
La tengo desde hace tiempo y quería preguntar si es normal esto, que pasa desde los primeros días. En la animación del inicio va como lento, a tirones, con stuttering, o audio desfasado y se inicia.
Es algo que he visto que pasa cuando el disco duro está más lleno.

Y en algún juego al actualizar los juegos he notado que siempre en los mismos puntos tiene un corte, así en las animaciones o vídeos.

Tomé la decisión de mantener la consola desconectada de Internet, pero tampoco debe ser esa la solución. Me arrepiento de cambiar de la XBOX One S a la X.

¿Estos problemas los tenéis todos? ¿Habéis notado alguna mejoría con un SSD?
David212ESP escribió:Hola tengo un ruido extraño en la One X a la altura del botón de encendido y es un pitido que suena cada segundo entrecortado. Adjunto archivo para que podais valorar.

SONIDO


En esa mitad de la consola solo esta el disipador y el ventilador.
La mia tambien empezo a sonar un grillo en el ventilador segun las rpm que tenga, tiene mas 2 años ya la consola. El otro dia la desmonte limpie, cambie pasta termica y no lo he vuelto a oir.

Salu2
Los ventiladores segun las rpm que tengan al pasar de unas rpm a otras hacen un grilleo incrementando la velocidad o disminuyendola, es normal
el_ssbb_boy escribió:La tengo desde hace tiempo y quería preguntar si es normal esto, que pasa desde los primeros días. En la animación del inicio va como lento, a tirones, con stuttering, o audio desfasado y se inicia.
Es algo que he visto que pasa cuando el disco duro está más lleno.

Y en algún juego al actualizar los juegos he notado que siempre en los mismos puntos tiene un corte, así en las animaciones o vídeos.

Tomé la decisión de mantener la consola desconectada de Internet, pero tampoco debe ser esa la solución. Me arrepiento de cambiar de la XBOX One S a la X.

¿Estos problemas los tenéis todos? ¿Habéis notado alguna mejoría con un SSD?

@johmq @cosvel
¿Os ocurre?
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:La tengo desde hace tiempo y quería preguntar si es normal esto, que pasa desde los primeros días. En la animación del inicio va como lento, a tirones, con stuttering, o audio desfasado y se inicia.
Es algo que he visto que pasa cuando el disco duro está más lleno.

Y en algún juego al actualizar los juegos he notado que siempre en los mismos puntos tiene un corte, así en las animaciones o vídeos.

Tomé la decisión de mantener la consola desconectada de Internet, pero tampoco debe ser esa la solución. Me arrepiento de cambiar de la XBOX One S a la X.

¿Estos problemas los tenéis todos? ¿Habéis notado alguna mejoría con un SSD?

@johmq @cosvel
¿Os ocurre?


La animación de inicio suele tener ese lageo. Es normal.
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:La tengo desde hace tiempo y quería preguntar si es normal esto, que pasa desde los primeros días. En la animación del inicio va como lento, a tirones, con stuttering, o audio desfasado y se inicia.
Es algo que he visto que pasa cuando el disco duro está más lleno.

Y en algún juego al actualizar los juegos he notado que siempre en los mismos puntos tiene un corte, así en las animaciones o vídeos.

Tomé la decisión de mantener la consola desconectada de Internet, pero tampoco debe ser esa la solución. Me arrepiento de cambiar de la XBOX One S a la X.

¿Estos problemas los tenéis todos? ¿Habéis notado alguna mejoría con un SSD?

@johmq @cosvel
¿Os ocurre?


Negativo, a mi no, bueno, lo de la animacion si pero tirones o cortes en juegos nunca he tenido.

Prueba borrar la cache de la consola a ver que tal, que de hecho es recomendable hacerlo cada x tiempo.

Salu2
cosvel escribió:
Negativo, a mi no, bueno, lo de la animacion si pero tirones o cortes en juegos nunca he tenido.

Prueba borrar la cache de la consola a ver que tal, que de hecho es recomendable hacerlo cada x tiempo.

Salu2

Lo probé en su momento. Lo noté en The Banner Saga, en el vídeo de inicio, siempre pasaba en el mismo punto, tras actualizarlo.
Lo asocié todo al disco duro porque hay juegos que aumentan su tamaño a los 100GB.
A ver si alguien que tenga este juego me puede confirmar.
el_ssbb_boy escribió:
cosvel escribió:
Negativo, a mi no, bueno, lo de la animacion si pero tirones o cortes en juegos nunca he tenido.

Prueba borrar la cache de la consola a ver que tal, que de hecho es recomendable hacerlo cada x tiempo.

Salu2

Lo probé en su momento. Lo noté en The Banner Saga, en el vídeo de inicio, siempre pasaba en el mismo punto, tras actualizarlo.
Lo asocié todo al disco duro porque hay juegos que aumentan su tamaño a los 100GB.
A ver si alguien que tenga este juego me puede confirmar.


A ver, por probar puedes probar formateando, pasandolo todo un disco externo, o incluso pasa un juego que tu sabes que va a pegar tiron a un disco externo y mirar si sigue ocurriendo.

Yo el the banner saga me lo pase hace tiempo ya, y no recuerdo ningun corte en el video, vamos, que a lo mejor si y no me fije, pero no recuerdo.

De todas formas, no es por desanimar, pero mi primera one X duro menos de un mes, y le peto el hdd, la que tengo ahora lleva 2 años y medio y bien, pero vamos, ojo cuidao con los hdd que han montado en las X, que no son ni 1 ni 2 los que han petado.

Salu2
cosvel escribió:
el_ssbb_boy escribió:
cosvel escribió:
Negativo, a mi no, bueno, lo de la animacion si pero tirones o cortes en juegos nunca he tenido.

Prueba borrar la cache de la consola a ver que tal, que de hecho es recomendable hacerlo cada x tiempo.

Salu2

Lo probé en su momento. Lo noté en The Banner Saga, en el vídeo de inicio, siempre pasaba en el mismo punto, tras actualizarlo.
Lo asocié todo al disco duro porque hay juegos que aumentan su tamaño a los 100GB.
A ver si alguien que tenga este juego me puede confirmar.


A ver, por probar puedes probar formateando, pasandolo todo un disco externo, o incluso pasa un juego que tu sabes que va a pegar tiron a un disco externo y mirar si sigue ocurriendo.

Yo el the banner saga me lo pase hace tiempo ya, y no recuerdo ningun corte en el video, vamos, que a lo mejor si y no me fije, pero no recuerdo.

De todas formas, no es por desanimar, pero mi primera one X duro menos de un mes, y le peto el hdd, la que tengo ahora lleva 2 años y medio y bien, pero vamos, ojo cuidao con los hdd que han montado en las X, que no son ni 1 ni 2 los que han petado.

Salu2

También recuerdo que al descargar algo de la store, iba muy lento, llegando a estar parada la descarga un tiempo. Así que temo por la opción de que el disco duro esté mal. A ver si saco tiempo para darle un poco y probarlo bien. Gracias.
Hola muy buenas a todos, en primer lugar gracias por este clima gamer que se a formado, soy nuevo y nose si esta pregunta encaja aquí, a ver si me podéis ayudar un poco, resulta que hace 4 meses compré un Xbox One X, todo genial, pero llevo dos días que escucho el ventilador de la consola mucho más fuerte que antes, con el mismo juego en este caso battlefield V, cabe decir que la consola está en un lugar fresco y separada de la pared, la salida de video está configurada en 1080p ya que mi TV no es 4K, nose si hacer uso de la garantía por que me parece que esto no es normal. Bueno o son paranoias mías jajaja. He grabado el sonido Os voy a dejar un link de youtube. A ver que os parece , un saludo y mil gracias!

https://youtu.be/NpTaTDqfobU
cosvel escribió:
David212ESP escribió:Hola tengo un ruido extraño en la One X a la altura del botón de encendido y es un pitido que suena cada segundo entrecortado. Adjunto archivo para que podais valorar.

SONIDO


En esa mitad de la consola solo esta el disipador y el ventilador.
La mia tambien empezo a sonar un grillo en el ventilador segun las rpm que tenga, tiene mas 2 años ya la consola. El otro dia la desmonte limpie, cambie pasta termica y no lo he vuelto a oir.

Salu2

Has escuchado el sonido?
Buenas gente, tengo un problema gordo, estoy en el programa inside y mi Xbox one fat tras actualizarse no enciende ¿Alguna solución?
Añado más información, la fuente en teoría está bien, en ningún momento se apagó mientras actualizaba. La cosa es que no enciende el botón de Xbox. Pero cuando le doy al botón de expulsar se escucha sonido. En fin que no encuentro solución.

Edito,: por fin lo he solucionado, en esencia dándole insistentemente a los botones de expulsar disco, sincronización y encender hasta que por fin dio señales de vida
3463 respuestas
166, 67, 68, 69, 70