pablocoming escribió:Buenas tardes a todos! Tengo una Xbox one x scorpio! La cuido como nada en este mundo… le doy poco o mediano uso ya que tengo otras dos consolas, hace una semana la prendí (hace semanas no la usaba) y me salió la última actualización… la hice, al querer ingresar a un juego se me apaga y me tira error de calentamiento. Intento varias veces con otros juegos y lo mismo. Apago y al otro día la uso como si nada hubiese pasado, hasta hace unos días que me tira el error casi siempre con metro exodus… o con RDR2… Pero otras veces juego con esos mismos juegos horas y no pasa nada… el error después de probar intensivamente pasa cuando salgo de un juego y quiero entro en otro, hace la carga y cuando tiene que arrancar el ventilador se apaga. Lo raro es que muchas veces con los mismo juegos anda perfecto y durante horas!
leonigsxr1000 escribió:Spellcaster escribió:Spellcaster escribió:Saludos. Mi Xbox One X se va de viaje a Alemania. Llevo varios días con errores E105, de que no me sincroniza los datos guardos en la nube, que no se enciende, que no se apaga, que se congela en el menú... Lo he probado todo y varias veces, restaurar a valores de fábrica, instalar mediante usb la última actualización y paso... es un suplicio. Supongo que es mala suerte, almenos está en garantía. La última vez que me paso algo parecido fue con la PS3 Fat 60GB y sus luces amarillas y con la garantía vencida...
Me autocito para comentar que he recibido ya la consola de Alemania. Han tardado 13 días. Tiempo más que correcto teniendo en cuenta la situación. Las primeras pruebas de momento bien. La consola es la misma y la he recibido tal y como la envié, sin ningún rasguño. Ahora, no sé que le han hecho ya que el documento que adjuntan en la caja tiene pinta de ser genérico y en los emails recibidos y seguimientos desde la cuenta Microsoft no te indican la reparación efectuada. Saludos.
Muy buenas compañero, me podias indicar (ya que tienes tu consola reparada) como puedo solicitar una reparacion? la mia ha dejado de dar señal de video, y cuando la dá salen lineas y artefactos....
...he intentado llamar al soporte me dicen que no ha telefono, y en la pagina registro la consola , solicito reparacion y tambien me dicen que debido al Covid19 que no está disponible...
Ya mande una y me tardo tambien muy poco pero esta no se como mandarla
GRacias
MateusPrime escribió:Hola.
He probado una cosa por si le sirve a alguien.Mi Xbox one x está pasando por todos los errores descritos en el foro:E102,E105,E106,E202, congelaciones en el menu,partidas que no se sincronizan con la nube,etc...Reinicios de fábrica guardando perfil y juegos,borrando todo.Finálmente opté por hacerlo con usb offline la cual dejaba una actualización instalada del 19/12 creo..Parecía que todo estaba correcto,hasta que volvía a saltar el error de las partidas guardadas y el bucle de errores.Al encender la X ya ni salía el logo de inicio...Ayer tras volver a hacer el proceso offline,instalé una actualización del 07/01/2020 online,eso si..Después de 5 intentos(salía otro error de actualización)Y estar probando un par de horas parece que de momento han desaparecido las congelaciones de pantalla,ha vuelto la animación de inicio y no ha saltado el fucking error de las partidas guardadas.Si de está no revive no queda otra que enviarla al Sat,el cual estoy dejando como último recurso.
Lazy mim escribió:Buenas,
Esta semana me hice con una One X Cyberpunk, y la verdad que no he tenido mucha suerte porque me esta dando problemas desde el primer día, primero fue para registrar los juegos, ahora algo que me preocupa más, que es la sincronización y respuesta del mando. Os comento a ver si a alguien más le pasa.
1. Al enceder la consola, en el momento que aparece el chip, noto como que va a tirones... (no se si es normal)
2. A veces, estando en la interfaz de Xbox, el mando no responde, es como si perdiese la conexión o la consola se quedase bloqueada, y al poco tiempo (10-15 segundos), vuelve a responder como si nada. Ayer, al probar el RDR2, me paso algo similar al arrancar el juego y me salió un mensaje en pantalla de que el mando estaba desconectado. (Intente en ese momento volver a sincronizarlo con la consola, pero no lo sincronizo, y al rato, como os digo, volvió a conectar)
3. También con el mando, al meter un correo, o password, noto que a veces duplica la pulsación de una letra y es bastante frecuente.
4. Por último, probé en la configuración de los mandos, donde puedes pulsar las teclas y ver si responde, que todas responden bien. Meos una de las del centro (Select - Start, serían, no se los nombre en este mando), pues el select para que reconozca la pulsación tengo que pulsarlo bastante y mantenerlo. (No sé si es normal)
Si alguno me puede aclarar alguna de las dudas o de los problemas os lo agradecería mucho. Esta semana va a pasarse un amigo por mi casa con su mando, para que pruebe él que está acostumbrado a usar una Xbox, a ver si es cosa mía y sino, ver si es la consola o el mando.
Muchas gracias.
Giusepeto escribió:Hola tengo una Scorpio llena de errores y no esta en garantía. Alguien sabe alguna solución??
Gracias!!
Giusepeto escribió:Los errores son E102, E105, congelaciones, a veces no enciende etc...
santy2 escribió:La one x se quedo sin imagen la reseteo y se queda en 640x480 si le doy a 4k pone que no es compatible
en la opción de ponerlo en hdmi a 720p se ver como distorsionado los colores
es la 2 vez que me pasa ni reseteándola
JOHN escribió:pablocoming escribió:Buenas tardes a todos! Tengo una Xbox one x scorpio! La cuido como nada en este mundo… le doy poco o mediano uso ya que tengo otras dos consolas, hace una semana la prendí (hace semanas no la usaba) y me salió la última actualización… la hice, al querer ingresar a un juego se me apaga y me tira error de calentamiento. Intento varias veces con otros juegos y lo mismo. Apago y al otro día la uso como si nada hubiese pasado, hasta hace unos días que me tira el error casi siempre con metro exodus… o con RDR2… Pero otras veces juego con esos mismos juegos horas y no pasa nada… el error después de probar intensivamente pasa cuando salgo de un juego y quiero entro en otro, hace la carga y cuando tiene que arrancar el ventilador se apaga. Lo raro es que muchas veces con los mismo juegos anda perfecto y durante horas!
...si ya te cumplió la garantía y te atreves la desmontaría para ver el estado de la pasta térmica muchos casos se solucionan con ello hace poco a un familiar se le apagaba y le tiraba error, no iba unidad de lector y fallaba aleatoriamente y al final cambiando la pasta quedó listo eso sí no se porqué ahora los ventiladores suenan más que antes debe ser con lo que dicen de una actualización anterior y les subieron el rendimiento porque con juegos tipo RDR2 y parecido sopla bien intermitentemente! suerte
Chaparon7 escribió:Hola necesito de su valiosa ayuda mi xbox one X solo me permite la resolicion 640x480 osea la mas baja y no me permite ponerle una resolicion mas superior ni micho menos 4k cual sera el problema???? No creo que sea hdmi porque la consola da señal. Necesito ayuda
Chaparon7 escribió:Hola shaidar gracias por tu ayuda no si me puedes dar el sitio para poder investigar bien
reddit escribió:Possible this, possible that. Well what ACTUALLY worked was Settings->Display and Sound->Video output->Video Fidelity and overscan->switch from Auto Detect to HDMI (or I guess dvi if ur using a monitor and monitors actually still use that?) and then the CRUCIAL MISSED STEP (thought I was doomed after trying every possibility but this) is to then go back to the resolution page only AFTER confirming you want to override your TVs settings. It then lists many settings your tv can and can not support including things like 120hz refresh rate, all resolutions up to 1440p etc. (Majority of which are not even close to supported on this 4 year old budget Hisense TV) Now just pick the right/desirable resolution and refresh rate and you're golden. Since I game a lot it definitely scared the crap out of me that the issue was immediate after traveling, having worked fine before and was my x1x not the XOne having issues, of course 8 days after the x1x's warranties up. Hope this helps someone in same situation as I was few minutes ago!
MMiX escribió:@johmq me sonaba haber leído lo mismo hace tiempo y he utilizado el buscador:
hilo_no-puedo-jugar-a-juegos-de-xbox-360_2367108
En resumen, o no tienes contraseña configurada para 360, o tiene más de 16 caracteres.
David212ESP escribió:Hola tengo un ruido extraño en la One X a la altura del botón de encendido y es un pitido que suena cada segundo entrecortado. Adjunto archivo para que podais valorar.
SONIDO
el_ssbb_boy escribió:La tengo desde hace tiempo y quería preguntar si es normal esto, que pasa desde los primeros días. En la animación del inicio va como lento, a tirones, con stuttering, o audio desfasado y se inicia.
Es algo que he visto que pasa cuando el disco duro está más lleno.
Y en algún juego al actualizar los juegos he notado que siempre en los mismos puntos tiene un corte, así en las animaciones o vídeos.
Tomé la decisión de mantener la consola desconectada de Internet, pero tampoco debe ser esa la solución. Me arrepiento de cambiar de la XBOX One S a la X.
¿Estos problemas los tenéis todos? ¿Habéis notado alguna mejoría con un SSD?
el_ssbb_boy escribió:el_ssbb_boy escribió:La tengo desde hace tiempo y quería preguntar si es normal esto, que pasa desde los primeros días. En la animación del inicio va como lento, a tirones, con stuttering, o audio desfasado y se inicia.
Y en algún juego al actualizar los juegos he notado que siempre en los mismos puntos tiene un corte, así en las animaciones o vídeos.
Tomé la decisión de mantener la consola desconectada de Internet, pero tampoco debe ser esa la solución. Me arrepiento de cambiar de la XBOX One S a la X.
@johmq @cosvel
¿Os ocurre?
el_ssbb_boy escribió:el_ssbb_boy escribió:La tengo desde hace tiempo y quería preguntar si es normal esto, que pasa desde los primeros días. En la animación del inicio va como lento, a tirones, con stuttering, o audio desfasado y se inicia.
@johmq @cosvel
¿Os ocurre?
cosvel escribió:
Negativo, a mi no, bueno, lo de la animacion si pero tirones o cortes en juegos nunca he tenido.
Prueba borrar la cache de la consola a ver que tal, que de hecho es recomendable hacerlo cada x tiempo.
Salu2
el_ssbb_boy escribió:cosvel escribió:
Negativo, a mi no, bueno, lo de la animacion si pero tirones o cortes en juegos nunca he tenido.
Prueba borrar la cache de la consola a ver que tal, que de hecho es recomendable hacerlo cada x tiempo.
Salu2
Lo probé en su momento. Lo noté en The Banner Saga, en el vídeo de inicio, siempre pasaba en el mismo punto, tras actualizarlo.
Lo asocié todo al disco duro porque hay juegos que aumentan su tamaño a los 100GB.
A ver si alguien que tenga este juego me puede confirmar.
cosvel escribió:el_ssbb_boy escribió:cosvel escribió:
Salu2
Lo probé en su momento. Lo noté en The Banner Saga, en el vídeo de inicio, siempre pasaba en el mismo punto, tras actualizarlo.
Lo asocié todo al disco duro porque hay juegos que aumentan su tamaño a los 100GB.
A ver si alguien que tenga este juego me puede confirmar.
A ver, por probar puedes probar formateando, pasandolo todo un disco externo, o incluso pasa un juego que tu sabes que va a pegar tiron a un disco externo y mirar si sigue ocurriendo.
Yo el the banner saga me lo pase hace tiempo ya, y no recuerdo ningun corte en el video, vamos, que a lo mejor si y no me fije, pero no recuerdo.
De todas formas, no es por desanimar, pero mi primera one X duro menos de un mes, y le peto el hdd, la que tengo ahora lleva 2 años y medio y bien, pero vamos, ojo cuidao con los hdd que han montado en las X, que no son ni 1 ni 2 los que han petado.
Salu2
cosvel escribió:David212ESP escribió:Hola tengo un ruido extraño en la One X a la altura del botón de encendido y es un pitido que suena cada segundo entrecortado. Adjunto archivo para que podais valorar.
SONIDO
En esa mitad de la consola solo esta el disipador y el ventilador.
La mia tambien empezo a sonar un grillo en el ventilador segun las rpm que tenga, tiene mas 2 años ya la consola. El otro dia la desmonte limpie, cambie pasta termica y no lo he vuelto a oir.
Salu2