No puedo jugar a juegos de Xbox 360

Pues lo dicho, me he bajado hoy el Perfect Dark del Gamepass (el de N64 convertido a 360) y el King of Fighters 97 (xbox arcade) y no hay manera de jugarlos.

Al iniciarlo me sale error de que no se puede iniciar sesion, que visite xbox.com/support y a tomar viento.

Cierro el mensaje de error y me pone ''Perfil de jugador no encontrado'' -> Conectarse a Xbox live , le doy a conectar sale mi perfil pero no lo inicia, da error. ''Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a Xbox Live en esta consola. Para solucionarlo, descárgalo de nuevo.''

Le doy a descargar de nuevo, pongo la contraseña y me dice '' Esta contraseña no es correcta. Comprueba que tenga entre 6 y 16 caracteres, o utiliza tu contraseña de aplicacion si configuraste la verificacion en dos pasos.''

Cabe decir que esta todo correcto, estaba hace un rato jugando al apex por lo que la red no es ni mi cuenta.

No entiendo nada.
La contraseña del perfil para la Xbox 360 no es la contraseña habitual de tu cuenta, sino que te tienes que ir a la web de tu cuenta Microsoft y en ella tienes que ir al apartado 'Seguridad', después haz click en 'Más opciones de seguridad' y finalmente le das a 'Crear una nueva contraseña de aplicación' en el subapartado 'Contraseñas de aplicaciones'. Esa contraseña aleatoria es la que deberás introducir al descargarte nuevamente el perfil en el emulador interno de la 360.
Japvil26 escribió:La contraseña del perfil para la Xbox 360 no es la contraseña habitual de tu cuenta, sino que te tienes que ir a la web de tu cuenta Microsoft y en ella tienes que ir al apartado 'Seguridad', después haz click en 'Más opciones de seguridad' y finalmente le das a 'Crear una nueva contraseña de aplicación' en el subapartado 'Contraseñas de aplicaciones'. Esa contraseña aleatoria es la que deberás introducir al descargarte nuevamente el perfil en el emulador interno de la 360.


Gracias, podria haber sido la solución no lo sé, al final he cambiado la contraseña de mi cuenta normal porque tenia mas de 16 caracteres, pero vamos nunca había tenido problema con ella puesto que nunca habia tenido que descargar mi perfil ni nada.
En principio solo se utilizaría esta contraseña de aplicación si tuvieras la verificación en dos pasos de la cuenta activada, pero si no es el caso y la has cambiado y te funciona pues simplemente será por ese límite de caracteres.
3 respuestas