Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

chuckles escribió:
gona escribió:
BombJack360 escribió:
apágala completamente y desenchufala de la corriente y espera unos minutos y vuelve a conectar y encender.


joder ayer me hizo eso mismo a mi, no me leía ningún disco de xbox one pero los de xbox 360 sí. La apagué y después ya iba bien, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja... esto es normal????

Puede que sea problema de caché de los discos (si, tienen cache).

Yo me preocuparía si no me leyera ninguno, pero si te leyó los de 360, debe ser la caché de los blu-ray.


Bueno la verdad es que no probé muchos. Tenía el AC Odissey metido que es al que llevo tiempo jugando, y de buenas a primeras no me lo leía. Probé a sacarlo, limpiarlo etc, y nada (el disco está perfecto), así que me dio por probar con el Tomb Raider que estaba sin estrenar, y tampoco lo pillaba. Ahí me empecé a acojonar. Metí uno de 360 y ese sí lo cargó.
Finalmente reinicie la consola y ya sí que me pilló todos los discos, pero me dejó muy mosqueado, porque la consola tiene 2 meses y apenas uso.

He borrado la caché de los discos y he hecho lo de apagarla con el botón pulsado 10 segundos y quitar un rato el cable. A ver si no vuelve a pasar pero me jode que la fat y la s no me dieron ni un problema y esta ya me ha hecho un par de cosas raras.
Mecawentó.
Tengo la X desde hace 3 meses y el puto mando que traía se desconecta cada 2 x 3.
He leido que es un mal endémico de esta maquina.
Como pueden ser tan cutres?
Alguna solución? Es fallo del mando o de la consola? La envio a reparar?
Estoy desesperado. No se puede jugar una sesion en condiciones.
Entre esto y lo mal que va el wifi en esta maquina dan ganas de tirarla a la basura. Con la fat nunca tuve ni un solo problema.
@XboxoX Si te sirve de ayuda a mi tambien me a pasado. Hay dias que no me lo hace y otro 2 o 3 veces seguidas. Lo sincronizo completamente y listo deja de hacerli, pero puede estar 2 o 3 veces seguidas. No le eh vuelto a dar importancia porque con el de ps4 tambien me pasa aveces. Creo que es por interferencias, dudo que microsoft saque una maquina con ese problema y no lo arregle. Yo no la eh mandado al sat, porque te van a mandar una reacondicionada que a saber de quien a sido. Un saludo
Hola, ahora a veces cuando ejecuto un juego del hdd externo no me lo inicia. Miro la biblioteca y solo salen los del interno.
Desenchufo el cable del hdd y lo vuelvo a conectar y va todo perfectamente.

Sabéis por que le pasa esto? ademas que lo hace solo a veces.
harold walker escribió:A mí me está pasando lo de que de buenas a primeras, en mitad de una partida me sale el mensaje de “vuelve a conectar el mando” y el mando ni siquiera se ha apagado. Para volver a la normalidad le saco y le vuelvo a poner la batería al mando. Me pasa solo con el mando que traía la X (en este caso una blanca ed. Fallout 76). Y solo me ha pasado teniendo auriculares conectados (3 auriculares distintos todos ellos de cable). Con los mandos que tengo viejunos de cuando tenia la Fat no le pasa...

He mirado probado a actualizar el software del mando, aunque la consola me decía que no había ninguna actualización nueva.

¿Algún consejo? ¿Alguien que haya tenido este problema y lo pudo solucionar?

Me pasa lo mismo exactamente, solo con el mando que traía la X, con el de la fat va bien por lo que descarto que sea la consola.
A mi se me desconecta con o sin auriculares.

He probado a jugar con pilas en vez de la bateria y de momento no me ha fallado tanto. Haz pruebas.
Creo que voy a enviar a reemolazar solo el mando.
Otra consola mas que va para Alemania de buenas a primeras E102 y E105. Ayer la envie
Le dije varias veces que la mia es scorpio y que me devuelvan una igual
@XboxoX Hola, yo sigo probando y creo que en mi caso tengo la causa. Creo que solo me ah ocurrido cuando eh tenido la switch en el dock, que esta a poca distancia de la xbox y mia. Lo de los primeros mandos puede ser porque estos no eran bluetooth y los nuevos si y a mi me este dando interferencias los Joy-con de switch.
Acabo de mirar el estado de la reparación de mi consola y pone que me la procesaron el día 21 de enero y ya hoy me la mandan por UPS... joer sí que han sido rápidos... Cómo se sabe si te arreglan la consola o te la cambian por otra?

Por cierto me actualizaron la garantía de la consola a abril de 2019.
Giovannird escribió:@XboxoX Hola, yo sigo probando y creo que en mi caso tengo la causa. Creo que solo me ah ocurrido cuando eh tenido la switch en el dock, que esta a poca distancia de la xbox y mia. Lo de los primeros mandos puede ser porque estos no eran bluetooth y los nuevos si y a mi me este dando interferencias los Joy-con de switch.

Yo tengo la switch tambien cerca en el dock pero en reposo los joykons no deberian estar activos, están en reposo tambien.
Si ese fuese el fallo con actualizarlos seria suficuente y es raro que MS no lo haga ya si conoce el error.
@XboxoX Dudo que a estas alturas sea fallo de hardware, estoy convencido que es un tema de interferencias. De momento creo que cuando la switch no ah estado en el dock no se me a desconectado. Un saludo
Hola a todos, tengo poco tiempo que me compre la Xbox One X menos de 3 meses, y estoy presentando algunos problemas de los cuales no se si son normales.

1.- Cuando mi consola esta apagada completamente y enciendo la consola esta se apaga junsto en el logo y la tengo que prender manualmente esto me pasa 2 de cada 3 veces.

2. Cuando prende totalmente el control no se sincroniza inmediatamente dura entre 7 a 10 minutos en sicronizar completamente para usarlo.


Yo hable al Servicio de Mexico y no pudieron solucionar lo del control por lo que optaron por mandarme uno nuevo que sigue con el mismo problema de sincronizacion :(


Alguien tiene los mismos problemas?
XboxoX escribió:
Giovannird escribió:@XboxoX Hola, yo sigo probando y creo que en mi caso tengo la causa. Creo que solo me ah ocurrido cuando eh tenido la switch en el dock, que esta a poca distancia de la xbox y mia. Lo de los primeros mandos puede ser porque estos no eran bluetooth y los nuevos si y a mi me este dando interferencias los Joy-con de switch.

Yo tengo la switch tambien cerca en el dock pero en reposo los joykons no deberian estar activos, están en reposo tambien.
Si ese fuese el fallo con actualizarlos seria suficuente y es raro que MS no lo haga ya si conoce el error.
Ostras! pues yo también tengo la Switch al lado! Quizá si se apaga del todo o se aleja del dock y la Xbox no le pase. Habrá que probar.
@harold walker En mi caso ah funcionado, ya te digo, a sido quitar la switch de enfrente mia y arreglado, prueba como te va y nos comentas. Un saludo
Giovannird escribió:@harold walker En mi caso ah funcionado, ya te digo, a sido quitar la switch de enfrente mia y arreglado, prueba como te va y nos comentas. Un saludo

Pues comenté tu teoría a dos usuarios de EOL que tenían el mismo problema y ambos comentan que tienen la Switch al lado en reposo. Y uno de ellos me ha dicho que tras apagar la Switch del todo no le ha vuelto a suceder.

Me da que has dado con la solución al problema. Gracias.

PD. Seguimos comentando a ver qué tal

Saludos cordiales
Siguen montando HDDs seagate en las one X? por que vaya castaña... a mi me falló a menos de 4 meses de haberla comprado...
mañana me llega de vuelta la xbox x que envié a reparar. en los emails que recibo del estado no dicen que le han hecho. cuando entregan la consola lo pone?
@danympp81

Yo lo he visto en la orden de reparación que sale en la web de asistencia técnica... bueno... lo único que dicen es que repararon la consola pero no dicen lo que le han hecho... supongo que sí te la reemplazan por otra unidad lo indicarian ahí...

A mí se supone que también me llega mañana... está en aduanas ahora mismo según el localizador de UPS.
@ED08 ya veremos mañana cuando la reciba pero lo suyo es informar de que se le ha hecho
@danympp81

En mi casa ya la tienen y me han chivado que la orden de reparación dice que lo único que le han hecho es restaurarla a valores de fábrica... así que me temo que volverá a Alemania.

Esta noche espero encenderla y ver que tal va...
@ED08 yo la tengo en casa. esta noche me pongo con ello y veré que pone

Sacada la xbox de la caja está la carta ennla qye básicamente dice que la han reseteado de fábrica. Alguien que tuviera error E105 o E102 ha recibido una carta distinta?
danympp81 escribió:@ED08 yo la tengo en casa. esta noche me pongo con ello y veré que pone

Sacada la xbox de la caja está la carta ennla qye básicamente dice que la han reseteado de fábrica. Alguien que tuviera error E105 o E102 ha recibido una carta distinta?



Es una carta genérica. MS nunca dice lo que arregla o cambia. Se supone que cambian el hd pero no hay nada oficial.

Yo con los mismos errores me llegó la misma carta y desde entonces mi X va finísima.
@BitratE

Gracias por contestar compañero...

Por lo que llevo probado un ratito anoche y ahora por la mañana la consola va finísima también... ahora estoy instalando el RDR2 que me trajeron los reyes y no he catado...

Espero que al compañero danympp81 le vaya como la seda también...

Saludos.
ED08 escribió:@BitratE

Gracias por contestar compañero...

Por lo que llevo probado un ratito anoche y ahora por la mañana la consola va finísima también... ahora estoy instalando el RDR2 que me trajeron los reyes y no he catado...

Espero que al compañero danympp81 le vaya como la seda también...

Saludos.


No se merecen.

Ahora a disfrutar de la X y de esos juegazos que te esperan.
XboxoX escribió:Mecawentó.
Tengo la X desde hace 3 meses y el puto mando que traía se desconecta cada 2 x 3.
He leido que es un mal endémico de esta maquina.
Como pueden ser tan cutres?
Alguna solución? Es fallo del mando o de la consola? La envio a reparar?
Estoy desesperado. No se puede jugar una sesion en condiciones.
Entre esto y lo mal que va el wifi en esta maquina dan ganas de tirarla a la basura. Con la fat nunca tuve ni un solo problema.

Auto respuesta.
El mando no se desconecta si juego con PILAS. Parece que las baterias que traen son el problema.
De momento no me falla aunque seguiré probando.

Haced pruebas vosotros y comentais
Yo con la one fat tenia problemas de desconexion de mando con el carga y juega. Ahora con la x uso pilas recargables (que por cierto duran la hostia) y nunca he tenido problemas
@ED08 @BitratE anoche lo puse en marcha y volví a instalar todo. hasta esta noche no podré probar los juegos y ver que tal va.
XboxoX escribió:
XboxoX escribió:Mecawentó.
Tengo la X desde hace 3 meses y el puto mando que traía se desconecta cada 2 x 3.
He leido que es un mal endémico de esta maquina.
Como pueden ser tan cutres?
Alguna solución? Es fallo del mando o de la consola? La envio a reparar?
Estoy desesperado. No se puede jugar una sesion en condiciones.
Entre esto y lo mal que va el wifi en esta maquina dan ganas de tirarla a la basura. Con la fat nunca tuve ni un solo problema.

Auto respuesta.
El mando no se desconecta si juego con PILAS. Parece que las baterias que traen son el problema.
De momento no me falla aunque seguiré probando.

Haced pruebas vosotros y comentais

A unos cuantos nos sucedía teniendo cerca la Switch y al apagarla del todo o alejarla no nos ha vuelto a suceder
Buenas, alguien sabe si el fallo del HDR que se pone la pantalla negra 1 segundo a ratos es culpa del cable HDMI? Y si es así que cable me recomendáis para la xbox one x.
MissRenew escribió:Buenas, alguien sabe si el fallo del HDR que se pone la pantalla negra 1 segundo a ratos es culpa del cable HDMI? Y si es así que cable me recomendáis para la xbox one x.

A qué fallo te refieres? No estoy seguro de entender qué quieres decir. Si te refieres a que cuando pasas de modo sdr a hdr al iniciar un juego la tv se pone en negro un momento, eso no es un fallo. Es normal. Pasa con cualquier consola o cable
Hola buenas gente, es la primera vez en años que posteo.

Mi fallo con la Xbox One X es: (fallos)

- salen flashes de la pantalla
Los flashes pueden ser o blancos, o con rayas de colores verticales, son instantes y ocurren durante el juego generalmente.
- La guia (interfaz) no hay quien la mueva, se atasca rotundamente, es lageante frustrante y desesperante cuando intento ver las actividades de mis amigos o cambiar de juego.

P.D. mi tv es una samsung Qled 4k de 55 pulgadas q7f.
100 mb fibra optica
A ver si podéis echarme una mano,

Estot teniendo problemas con el guardado de los juegos. Más concretamente, el que me está dando actualmente es el nuevo Resident Evil 2. Al estar jugando y llegar a un checkpoint o autoguardado, el juego me lanza un mensaje "hay problemas con los juegos guardados". Creo recordar que me ocurria tambien con otros, pero en el Resident cuando salta este error no me deja ni guardar la partida en la maquina de escribir.

Tengo que decir también que ayer al limpiar la caché de la consola, me saltó el famoso error 105. Desconecte todo y volví a enceder, y esta vez me salió el error 200 creo. Con lo cual resetee a estado de fabrica y volví a instalar los juegos. Y todo bien, excepto esto que os cuento de las partidas. No se si es problema de sincronización con la nube o del disco duro.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
@Alex_360 Lo siento mucho pero a tu X le toca viajar a Alemania. Con los errores "E" no hay nada que hacer.Un saludo y suerte.
@blackshark457 Ve a pantalla y sonido,salida de video,modos de video y mira a ver si tienes activado el YCC 422,de ser asi desactivalo y si no lo tienes activado prueba activandolo Saludos
arcakuso escribió:@Alex_360 Lo siento mucho pero a tu X le toca viajar a Alemania. Con los errores "E" no hay nada que hacer.Un saludo y suerte.


Puede estae provocando eso lo de las partidas? Porque al resetear todo va bien, excepto eso de los guardados.

Saludos.
@Alex_360 Con los mensajes de las partidas guardadas empezo la mia,luego con bugs en los juegos,juegos que se paraban al descargarse,la interfaz lentisima,hasta que ya tenias que forzar el apagado y despues los errores "E"
arcakuso escribió:@Alex_360 Con los mensajes de las partidas guardadas empezo la mia,luego con bugs en los juegos,juegos que se paraban al descargarse,la interfaz lentisima,hasta que ya tenias que forzar el apagado y despues los errores "E"


Exactamente, me ha pasado todo eso que comentas. En fin, como ya pasó con mi 360, a Alemania que toca enviarla.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Mi scorpio viene de vuelta de Alemania con errores E
Espero que vaya fina como comentais. Por que a tardado mas en llegar que en mirarla micro en el mismo día recibida y reparada y enviada a mi casa a ver cuando llegue. Por cierto ahora aparece otra garantia una de reparación que dura 3 meses
DRAKIAN escribió:Mi scorpio viene de vuelta de Alemania con errores E
Espero que vaya fina como comentais. Por que a tardado mas en llegar que en mirarla micro en el mismo día recibida y reparada y enviada a mi casa a ver cuando llegue. Por cierto ahora aparece otra garantia una de reparación que dura 3 meses


Sí, normalmente cuando mandas a reparar tu consola te "extienden" la garantía original 3 meses por la reparación...
Eso si etiqueta creada dia 29 para la devolución a mi casa y a esta hora todavia ups no pone nada.
Tarda mucho cuando la envia micro que llegue a casa???
Gracias
A ver si alguien puede echarme una mano con este “error” que acaba de darme mi X, estaba en un juego y cambie a otro y de repente quedo la imagen en negro como todo bloqueado, no dio ningun error pero no hacia nada, ni iba el mando ni nada, pantallazo negro y a los 5 minutos me canse de esperar apgue y reinicie, la cosa es que ahora no me deja acceder a iniciar sesion, si le doy al boton del medio del mando donde te abre el menu de iniciar sesion me lo abre pero al moverme o seleccionar me sigue navegando por el menu trasero que quedaria en segundo plano y no me deja hacer nada en el desplegable de cuando das al boton central del mando, por lo tanto no puedo iniciar sesion ni nada, he probado con los 3 mandos que tengo por si era del mando y nada, todo igual, no me deja.
Alguien mas sufrio esto y sabe como solucionarlo?
Me estoy asustando... mi X ahora mismo de repente va fatal. La enciendo le doy al boton guia y no hace nada, la apago la vielvo a encender y la consola esta encendida para la pantalla me sale negra. Que puede ser?

EDITO: ostras me pasa exactmente lo mismo que Ozora. Que cojones psa!!!
Ozora10Tsubasa escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con este “error” que acaba de darme mi X, estaba en un juego y cambie a otro y de repente quedo la imagen en negro como todo bloqueado, no dio ningun error pero no hacia nada, ni iba el mando ni nada, pantallazo negro y a los 5 minutos me canse de esperar apgue y reinicie, la cosa es que ahora no me deja acceder a iniciar sesion, si le doy al boton del medio del mando donde te abre el menu de iniciar sesion me lo abre pero al moverme o seleccionar me sigue navegando por el menu trasero que quedaria en segundo plano y no me deja hacer nada en el desplegable de cuando das al boton central del mando, por lo tanto no puedo iniciar sesion ni nada, he probado con los 3 mandos que tengo por si era del mando y nada, todo igual, no me deja.
Alguien mas sufrio esto y sabe como solucionarlo?

Lo mismo a mi con X y con el colega que estaba jugando con s
@Capi America es lo mismo que me esta pasando a mi que puse justo en el post anterior al tuyo...
Joder pues algo gordo esta pasando, si es generalizado me quedo mas tranquilo... no creo que sea problema de la consola...
estoy igual, la pantalla en negro. Espero que sea algo pasajero por una actualización en mal estado.
Buenas. Me encuentro con que al encender la consola e iniciar sesión, se pone la pantalla en negro y no hace nada.
Al darle al botón de inicio en el mando me sale esa parte del menú, el resto en negro pero no me deja hacer nada.

Algún consejo o solución?

Gracias!
Me acaba de pasar lo mismo a mí. Acabo de encenderla y pantalla totalmente negra. Le doy al botón guia, me salta y al segundo desaparece....

Edito: echando un ojo a la web de soporte técnico de xbox dice esto:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Servicios principales de Xbox Live

Iniciar sesión; crear, gestionar o recuperar una cuenta; buscar
30/1/2019 19:12:00
Plataformas afectadas:
Xbox One
Servicios afectados:
Iniciar sesión en Xbox Live
Última actualización:
Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan iniciar sesión en Xbox Live. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia.
¿Quieres recibir una notificación cuando esta característica vuelva a funcionar?

No sé si podrá ser por este motivo....
Me pasa igual. La pantalla de inicio en negro pero con el botón guia si puedo acceder a configuraciones etc. Supongo que algún problema suyo. Estaremos a la espera
PD me pongo el We Happy Few y me deja jugar pero no puede acceder a mis últimos datos guardados y me deja sin conexión. Problema de Microsoft
XBOX HA PETADO. En reedit y twitter está todo el mundo igual.

Acaba de decir la cuenta oficial de Xbox que están al tanto sel problema
3463 respuestas